Fanfic Es
Fanfics en español

¡~Con tan solo un Tropiezo~! por Gabii

[Comentarios - 11]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

  Holii’S Personas Humanas (y Saludos también a mis qeriidos alienígenas) Jajaja como están!? ;P… Mmm Bueno, tal vez algunos hayan leído este incompleto Fanfic x.x’’ hace tiempito como de esta cuenta o también de mi cuenta anterior Puchii q al parecer se elimino cuando Fanfic.es tuvo algunos inconvenientes… En fin, después de tanto tiempito x.x’’ he decidido continuarlo y editarlo x$ (Yupii! o/)… Jejeje Bueno aqii les vuelvo a dejar el resume ;)…

                                      

  ¿Qué pasaría si con algo tan insignificante como un simple tropiezo, (N/A: Mmm ejemplo con algo o con alguien mejor dicho, en este caso seria escrito :P…) te lograra cambiar la vida por completo? ¿Que pensarías de tal misterioso suceso? ¿Cómo reaccionarias si en realidad te pasara a tí? (N/A:  ¡Si a tí, tu el que estás leyendo! xD…) Exactamente esas preguntas se hará una chica de 16 años de edad llamada Ahome...

 

  Si qiieres descubrir las respuestas o qiizas saber cómo será esta historia, pues colóquense cómodos y a leer se ha dicho x$... ¡Ah! Por fiis Comenten, no importa q tipo de comentarios sean… (N/A: Aun que no creo q seriia mucho pedir q no incluyan insultos x.x’’)

By Gabii’S

 

&&&Cambio de escenario&&&

 -Personajes al hablar-

(N/A: Su Risueña Autora al comentar ;)…)

 +INNER/Conciencia al intervenir+

 “Personajes al piensar”

  Una chica dormía pacíficamente sobre su cálida cama, cuando de pronto una alarma decide comenzar una guerra, abrió sus ojos castaños lentamente y con su mano busco el molesto reloj que tenía en su mesita de noche y así apagarlo de un solo golpe. Se levanto con gran pereza al ser despertada de su hermoso sueño y de esa manera se dirige al baño.

 

 

  Al salir de este, va a su armario y saca su uniforme (Camisa de botones blanca con mangas cortas, junto a una corbata color negra, minifalda negra, medias blancas que le llegaban hasta las rodillas y unas zapatillas de tacón bajo color negras), camino hasta su peinadora y aliso su cabello azabache dejándolo suelto adornándolo con un pequeño broche dorado y para completar se coloco una pulsera la cual casi siempre llevaba y era muy especial para ella. Agarro su mochila y bajo las hermosas escaleras de mármol para así ir a desayunar. Esta Chica tenía 16 años de edad, cabellos azabaches, ojos chocolates con un brillo que la caracteriza, físico que ya deben de conocer, amable, es una chica de singular belleza, corazón noble y bondadoso.

 

  

  Se encontraba muy emocionada ya que ese día comenzaría las clases, si muchos pensaran que estaba loca al desear el comienzo de clases hasta ella pensaba igual pero lo que en realidad era que al fin iba a verse con todos sus amigos ya que durante las vacaciones no supo nada de ellos. Al llegar a la cocina pudo notar que el desayuno ya estaba servido y que su madre estaba platicando con las señoras de servicio que estaban ahí; la casa donde vivían los Higurashi trataban a los empleados por igual como si fueran amigos o parte de la familia desde las señoras de limpieza, el mayordomo, el jardinero, etc… Claro sin afectar en sus labores de empleados, a pesar de que vivían en una gran casa y tenían una excelente economía no significaba que eran de esas personas presumidas que solo se preocupan por sí mismos y trataban a todos por debajo de ellos.

 

 

-      Ahome: Buenos días, como amanecieron?–

 

 

-      Naomi: Buenos días cielo, muy bien, gracias y tú? – Respondio la madre de Ahome. Es una persona amorosa, de buenos sentimientos, muy linda, excesivamente complaciente (N/A: en algunos casos jijiji) y muy amable con las personas; llevaba un hermoso vestido de color morado con unas flores estampadas de color blanco que le llegaba por la rodilla.

 

 

-      Ahome: Muy bien–

 

 

-      Sras. Servicio en coro: Muy buenos días señorita Higurashi-

 

 

-      Ahome: Buenos días a todas, me pueden decir Ahome n_n- .

 

 

-      Sras. Servicio: Ok, señorita Higu… disculpe Ahome-

 

 

-      Makoto: Buenos días a todas, como está la esposa más bella del mundo?- Obsequiándole un beso a la susodicha. Makoto padre de Ahome… Es un abogado muy famoso en todo Japón, cada juicio que le ponen él sale victorioso así ha sido desde que comenzó a trabajar en esta profesión, casi siempre está trabajando pero es una persona de buenos sentimientos, sobre protector, amable, muy cariñoso (N/A: Y no hace falta decir que es guapo (^_^), vestía unos pantalón y zapatos de vestir color negros, con una camisa manga larga de botones color azul cielo.

 

 

-      Naomi: Buenos días amor-

 

 

-      Sras. Servicio: Buenos días señor Makoto-

 

 

-      Makoto: Dios mío, quien es esta jovencita tan hermosa- Agarro la mano de su hija y le dio un par de vueltas.

 

 

-      Ahome: Buenos días papá (n///n)- Estaba un poco sonrojada.

 

 

-      Makoto: Para donde va mi querida hija tan bella?- Al ver a su hija tan bella en esa mañana, ella y su madre se veían radiantes.

 

 

-      Ahome: Al instituto- Riéndose por el comentario de su padre era obvio a donde iba.

 

 

Los tres se sentaron a desayunar unos ricos Hot Cakes (panquecas) con jugo de naranja.

 

 

-      Naomi: Hija no has visto a tu hermano?- Estaba extrañaba al no ver a su hijo desayunar con ellos.

 

 

-      Ahome: No mamá de seguro baja en unos minutos- Respondio llevándose a la boca un gran bocado de Hot Cakes.

 

 

Al minuto Souta baja apresurado y un poco adormilado, pues la noche anterior se había quedado despierto hasta muy tarde en su Nintendo (N/A: Nintendo 3Ds XL para ser exactos… TT_TT que envidia), llevaba el uniforme escolar (ya saben el que han visto en la serie; en pantalón azul y la camisa del mismo color).

 

 

-      Souta: Buenos días- Hermano menor de Ahome. Es un niño de 9 años, un poco tímido pero de buenos sentimientos, muy cariñoso y protege a su hermana (A su manera; a pesar de su edad jejeje (^_^U).

 

 

-      Naomi: Buenos días cielo, como dormiste?-

 

 

-      Makoto: Buenos días campeón- Alborotándole el cabello a su hijo menor.

 

 

-      Souta: Muy bien y ustedes- Tomo un sorbo de su jugo.

 

 

-      Todos: Muy bien-

 

 

-      Ahome: Hermanito te has quedado de nuevo hasta tarde jugando? - Bromea.

 

 

Souta al escuchar le da una leve patada debajo de la mesa a su hermana en señal a que se callara, ya que si sus padres se enteraban tal vez lo matarían (N/A: Algo exagerado, no?). Ahome al ver la reacción de su hermanito ríe para sí misma. Al transcurrir unos minutos Ahome ya había terminado de desayunar.

 

 

-      Ahome: Gracias por el desayuno, ya termine me voy- Se levanta de la mesa.

 

 

-      Souta: Igual yo- Había comido poco y rápido para que no se le hiciera tarde a el y a los demas.

 

 

-      Makoto: Señoras el desayuno les quedo buenísimo- Se levanto de la mesa.

 

 

-      Sra. Servicio: Muchas gracias señor Makoto - Encarga de la cocina.

 

 

-      Makoto: Chicos vámonos- Camino a la puerta de la cocina.

 

 

Ahome y Souta se despidieron al igual que su padre y salieron de la casa junto a su padre,   bajaron unos cuantos escalones y al frente estaba el chofer que los esperaba. Su padre y hermano ya estaban dentro del auto pero Ahome no…

 

 

-      Ahome: Hola como esta? - Con una amplia sonrisa.

 

 

-      Chofer: Muy bien y usted señorita Higurashi?... Por favor entre al auto que ya se está haciendo tarde- Respondió de forma educada.

 

 

-      Ahome: Muy bien gracias… descuide el dia de hoy quisiera irme caminando-

 

 

-      Makoto: Hija estás segura? El instituto está  muy lejos son unas 10 cuadras y es muy peligroso- Dramatizo y exagero algo, no le gustaba que su hija andará sola por la calle.

 

 

-      Ahome: Papá no tienes que exagerar tanto, solamente son 2 cuadras y media- Un par de risas salieron de su boca al ver que su padre no cambiaba.

 

 

-      Makoto: Estas segura hija?-

 

 

-      Ahome: Si papá voy a ir caminando y ya váyanse que van a llegar tarde los dos- Apuro.

 

 

-      Makoto: Esta bien pero cuídate mucho y no hables con extraños-

 

 

-      Ahome: Lo sé, lo sé… que hoy les valla excelente a ambos-

 

 

-      Makoto/Souta: Adiós-

 

 

-      Chofer: La paso recogiendo por el instituto?- Pregunto caminando hacia la puerta del auto.

 

 

-      Ahome: No, también me vengo caminando, gracias-

 

 

-      Chofer: Que le vaya bien en su primer día de clases- Entrando y cerró la puerta del auto.

 

 

-      Ahome: Gracias- y la limosina arranco.

 

 

Ahome comenzó a caminar saco su celular le conecto los auriculares y se puso a escuchar música, no duro mucho para que comenzara a cantar, cosa que le encantaba.

 

 

Sé que hay en tus ojos con solo mirar 
que estas cansado de andar y de andar 
y caminar girando siempre en un lugar 

Sé que las ventanas se pueden abrir 
cambiar el aire depende de ti 
te ayudara vale la pena una vez más 

Saber que se puede querer que se pueda 
quitarse los miedos sacarlos afuera 
pintarse la cara color esperanza 
tentar al futuro con el corazón 

Es mejor perderse que nunca embarcar 
mejor tentarse a dejar de intentar 
aunque ya ves que no es tan fácil empezar 

Sé que lo imposible se puede lograr 
que la tristeza algún día se irá 
y así será la vida cambia y cambiará 

Sentirás que el alma vuela 
por cantar una vez más 

Vale más poder brillar 
que solo buscar ver el sol

 

 

Ahome: ‘’Es un poco vieja esta canción pero el significado de esa letra es hermosa y me gusta’’

 

 

Ya habían pasado 10 minutos y ya estaba cerca del instituto, miraba desde lejos como los estudiantes bajaban de sus lujosos autos y limosinas con choferes particulares. Ella estudiaba en uno de los mejores institutos Tokio, el 65% de los estudiantes eran hijos de personas importantes y muy adineradas, y el 35% de los demás estudiantes tenían becas. (N/A: Si no te gusta las descripciones largas de alguna cosa o lugar te recomiendo que te saltes este párrafo)… El instituto era extremadamente grande estaba rodeado por un muro y arboles de entrada tenía un gran reja negra y esta abría pasa a la puerta principal junto a un amplio camino de piedras, este tenía 5 edificios que dentro de ellos estaban los salones de los estudiantes y un extenso campus que lo rodeaba, un gran comedor, una cafetería, una amplia biblioteca, un gimnasio, diez canchas de tenis, una piscina olímpica, un teatro, área de equitación, un jardín, cuatro laboratorios, dos salas de computación, un campo de futbol, un vivero tanto de cosechas como de plantas, una área de esgrima, etc.(N/A: En resumen… el sitio era gigantesco x.x’’).

 

 

 Ya a unos pasos a la entrada Ahome apresuro el paso al ver que una de sus amigas estaba allí, guardo su celular (N/A: Era donde estaba escuchando música) y con paso veloz.

 

 

-      Ahome: Sangooo..!- Corre hacia su amiga.

 

 

-      Sango: Ahomeee..!- Las dos se abrazaron fuertemente tenían mucho tiempo sin verse. Sango es una chica simpática, buena amiga, es como una hermana para Ahome y la mayoría del tiempo andan juntas (N/A: Creo que no hará falta de describir su aspecto físico, pues todos sabemos cómo es *w*… cualquier duda me la escriben y yo se las aclarare ;$).

 

 

-      Ahome/Sango: Como estas?-

 

 

-      Ahome/Sango: Muy bien y tu? Te extrañe! - Rieron.

 

 

-      Ahome: Te vez muy linda- comento con una amplia sonrisa la cual al rato desapareció recordando que se le había olvidado de algo muy importante.

 

 

-      Sango: Gracias, tu igual- Dijo sonrojada sin darse cuenta de la preocupación de su amiga.

 

 

-      Ahome: No puede ser, se me ha olvidado O_O-

 

 

-      Sango: Que paso?... Que se te olvido?- Confundida.

 

 

-      Ahome: La insignia, si no la tengo no me dejaran entrar a clases… ya vuelvo voy a la dirección a pedir una prestada- Camino hacia el edificio.

 

 

-      Sango: Hay Ahome… tu nunca cambias- Rio al ver que su amiga era despistada como siempre- Te acompaño!

 

 

-      Ahome: No tranquila… busca a los demás-

 

 

-      Sango: Esta bien, nos vemos en el patio que no se te olvide ¡Recuérdate!-

 

 

-      Ahome: Esta bien- Alejándose.

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

 

En uno pasillos de los edificios había dos jóvenes caminando sumergidos en sus pensamientos cuando de pronto…  #Poom# (N/A: Se supone que es el sonido de un golpe ^_^”)

 

 

-      Ahome: Aayy… que daño >_

 

 

 

 

Contiinuara ;)

 

 

 

 

Notas finales:

Jejejeje Bueno eso fue el 1er capitulo ^_^... Sii pueden comentan, Si? Creo que no les tomaria mas de 6mnts n_n"... yyy me despiido, ByeBye :D

By Gabii'S 

Usted debe login (registrarse) para comentar.