Fanfic Es
Fanfics en español

Condenada a Amarte por Lagrimasdeangel

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola!  bueno, esta es mi primera publicacion, asi que voy a pedirles paciencia. espero que les guste, y si no, lo siento... voy a mejorar, lo prometo.

 

Los miro sonreír ampliamente, mirarse a los ojos con dulzura, besarse con pasión y ternura, abrazarse como si no hubiera mañana, bailar pegados el uno al otro como si se estuvieran fundiendo el uno con el otro ... los observo, amarse.

 

Son tan felices juntos...eres tan feliz con ella. 

 

Muy a pesar de  todo sonrío, sonrío al ver tu felicidad, aunque  por dentro siento que el alma se me va del cuerpo...mi corazón; que  ya estaba lastimado, se parte en miles de pedazos...y mi mente no me  deja en paz, invadiéndome de recuerdos hermosos, tristes y felices: risas, llantos, conversaciones, peleas...recuerdos de cuando  solo éramos tú y yo, solo franco y sofía...los mejores amigos.

 

Siempre compartimos todo, desde que éramos niños todo lo hicimos juntos, ese fue el comienzo de una gran amistad, prácticamente una relación de hermanos...juramos que nada nunca nos iba a separar...que nadie nunca se interpondría en nuestra amistad.

 

Yo nunca quise que mis sentimientos arruinaran nuestra amistad, es por es nunca te dije que te amaba. Tenia la  esperanza  de que algún día te enamoraras de mi y si no llegaba a ser así, que siempre fuéramos amigos como habíamos prometido.

 

Pero como casi siempre pasa, las promesas no se cumplen...las palabras que decimos se las lleva  el viento, y muchas veces son más fuertes los sentimientos. 

 

Recuerdo cuando todo comenzó a cambiar...

 

Llegaste un día sonriente, eso me extraño, ya que siempre fuiste muy frío y serio, y la única capaz de hacerte sonreír, era yo. Te pregunté que había pasado... y me contaste, (tal vez unas de las peores noticias en mi vida)  habías conocido una  chica, que te gustaba, que  te encantaba...recuerdo tus palabras exactas: "la vi y no sé...el corazón me comenzó a latir rápido, sentí un nudo en la panza...y cuando se me acerco sonreí como un tonto, ni hablar cuando me hablo, debiste verme  parecía un idiota... ¡no podía decir una frase completa sin trabarme, ni tartamudear!". Luego de escuchar tu confesión, mi mundo entero se derrumbo... por supuesto, que no tenias idea  de lo que aquello significaba...pensabas que  solo te gustaba...que seria pasajero.

Pero yo  Supe en ese instante, cuando termine de escucharte, que el nerviosismo y la felicidad,  se debían a solo una cosa...te habías enamorado.

 

Después  de eso, todo cambio, la veías más seguido...salían juntos a pasear, a comer y demás. Nuestros días de estar juntos, los viernes, pasaron a ser los días de estar con ella. Y así, sin quererlo... sin darte cuenta, te alejaste de mí.

 

Ya no nos veíamos casi nunca...y hablábamos cada tanto.

 

Quise,  juro que intente olvidarte,  trate de ponerme feliz por ti, alegrarme de  tú felicidad  aunque esta fuera mí perdición. 

 

Pero... no pude.  Y trate de dejar mis sentimientos en manos del tiempo, dejar que el decidiera todo...

 

 

Me fui de viaje, mejor dicho, huí de todo...harta de sufrir, de  llorar, cansada de ver como el amor de mi vida y  mejor amigo se iba de mi y yo no podía hacer nada.

 

Me refugie en la casa de mi hermana  en España, allí conseguí amigos nuevos, trabajo, una nueva vida...

 

Y  si bien, no te había  olvidado, el dolor había disminuido.

No era  completamente feliz...me sentía vacía; me faltabas tú.

Pero estaba  en paz...tranquila conmigo misma.

 

Y así paso un año y medio... tiempo en el que prácticamente  no  hablamos, solo para ocasiones especiales.

 

Hasta que me llamaste, y me contaste, (otra de las peores noticias de mi vida)

Te casabas.

Y yo  era (según dijiste) tu invitada de honor y tenia que  ir si o si, no había escusa...

 

Y una vez  más en  mi vida  cumplí tu petición,  deje todo... mi casa, mis amigos, mi trabajo... solo para ir a ver con mis propios ojos como, te ibas de mi para siempre.

 

 

Y aquí estoy, en tu casamiento.  Ya  han pasado unas horas desde que te casaste con la que ahora es tu mujer, horas desde que juraste amarla, cuidarla  y ayudarte hasta que la muerte los separe.

 

 

Los miro nuevamente, y ahí están bailando juntos, sacándose fotos con los invitados y divirtiéndose. No sé cuanto tiempo llevo mirándolos, pero parece que notas mi mirada te giras me miras y sonríes.  

 

 

Sé que  nunca  voy a saber  el sabor de  tus labios, ni sentir el calor de tus caricias, ni me vas a  dirigir a mí esas miradas de enamorado.

 Pero me conformo con ver  esas sonrisas que yo sé están dedicadas exclusivamente para mi, para  tú mejor amiga.

 

 

Pensando esto, vuelvo a mirarte, y te devuelvo la  sonrisa.

No sé como pero, notas mi tristeza. Te veo intercambiar palabras con tu mujer, y ella asiente.

 

Vienes  hasta enfrente mío y  me abrazas. Tal como hacías cuando éramos pequeños y  yo tenia miedo, cuando estaba  triste o simplemente cuando necesitaba un abrazo.

 

Con tus brazos alrededor de  mi espalda, y mi cabeza sobre tu pecho, por primera vez en mucho tiempo, agradezco estar condenada a amarte.

 

 

 

 

Notas finales:

Se aceptan comentarios, criticas, etc , con respeto por favor.

Si algo no les gusto, puden decirlo, con gusto lo recibire, para así poder mejorar. 

Gracias, Hasta la proxima^^

Usted debe login (registrarse) para comentar.