Fanfic Es
Fanfics en español

El vals de las hadas muertas por Lux


Resumen:

 

En ese momento no podía ni imaginarme hasta qué punto Gelsey estaba en lo cierto. Tampoco me habría creído nunca los dinosaurios rosas existían de verdad, ni que las diosas se reencarnaban en hadas oscuras.

Jamás hubiese podido imaginarme que el Sombrerero Loco existía y se tiraba a la Parca ni que yo me acabaría enamorando de una bruja sociópata que deseaba matarme, y mucho menos que los vampiros tenían hasta tres personalidades y múltiples poderes extraños, ni que existían ríos de chocolate y lagos arco-iris.

Nunca podría imaginarme a mí luchando contra unas mantis religiosas que hacían Kung fu o contra un licántropo de nueve metros enamorado de mi prometida.

Pero todo esto era cierto, tanto como que en alguna parte del mundo existe un guardia que calza una 57 de pie. Así es la historia de mi vida, un ser que nació de un hada de luz y de un elfo oscuro, pero todavía me quedaban doscientos años para comprender que cuando una humana chiflada llamada Madelaine estaba cerca, los límites de lo imposible dejaban de existir.

Pero para ello es mejor iros preparando psicológicamente poco a poco. Antes de que mi vida se vlviera una bizarra aventura, fue bastante melodramática pues mi madre se puso muy enferma la darme a luz y entró en una depresión pues mi padre nos abandonó así que mi único motivo para vivir era cuidar de ella con la esperanza ingenua de que alguna vez se recuperaría. La influencia de Gelsey, mi padrastro, para bien o para mal sobre mí fue bastante importante. De eso trata este relato.


Clasificación: Todos los publicos [Comentarios - 0]
Categoría: ORIGINALES
Personajes: Ninguno
Generos: Drama, Fantasía
Advertencias: Muerte de un personaje
Desafio:
Serie: Ninguno
Capitulos: 1 Finalizado:
Palabras: 2900 Leido: 1027
Publicado: 30/10/2010 Actualizado: 30/10/2010



Diseño de impresión: Imprimir


Notas:

Idril es un personaje especial y algo fuera de lo común. Cuando lo creé, no era más que un príncipe vanidoso y malcriado. No sabía muy bien qué saldría de esto, lo único que sabía era que en algún momento se enamoraría de la íder de los rebeldes y que ella le secuestraría y le mataría. Eso fue lo único que hablamos entre Hikari y yo.

A medida que la historia avanzaba, yo me iba sintiendo más agusto con el personaje y su multifacética personalidad me salió sola. Es un personaje hecho para que al principio todo el mundo le deteste y luego se le vaya cogiendo cariño a medida que se va descubriendo cómo es en realidad. De hecho Idril es como una parodia pue tiene todo lo que a mí no me suele gustar de los hombres: es andrógino y metrosexual, vanidoso y egocéntrico, idiota, tiene una abilidad asombrosa para hacer que todo gire a su alrededor y es bastante niñato, pero ¿y qué culpa tiene él de todas las cosas extrañas que le pasan? Si os pusiérais en su lugar comprenderíais que su vida no es nada fácil. Al final me metí mucho en el personaje y me salió tan tierno que no he podido evitar cogerle un cariño bastante especial. Creo que es el personaje que en el fondo tiene más de mí, o una parte reprimidia de mí más bien.



1. Capítulo 1 por Lux [Comentarios - 0] (2900 words)

El resumen es bastante loco, en realidad no tenía ni idea de qué poner porque es un relato basado en uno de los personajes del Pink Rol: Idril. Entre mis compañeras del rol hemos creado una historia bastante especial y freak, pero este relato es sobre el pasado de este príncipe loco y pervertido y es bastante melodramático.