Fanfic Es
Fanfics en español

las 5 sombras por warjuan

[Comentarios - 87]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

jóvenes y señoritas les traigo de nuevo mi fic ya que por problemas que desconozco mi cuenta fue borrada al igual que la de muchos pero estoy de regreso con mi misma cuenta, nombre de usuario y repúblico mi fic!

Notas:

el fic esta al aire y listo para su lectura espero que les guste a los nuevos lectores!

dudas o comentarios, al final del cap.

difrutenló!!

el sol se alzaba sobre la imponente ciudad. la gente corría de aquí para allá, lo más rápido que podían para llegar a tiempo a su trabajo.

mientras en uno de los más lujosos departamentos se levantaba un joven...

-mi nombre es sasuke uchiha, tengo 25 años y como podrán imaginar soy el hijo de el hombre más ruin y despreciable de este mundo. si el gran hombre de negocios y dueño de las grandes empresas uchiha, el mejor  proveedor de artículos para niños de toda la ciudad.

el gran fugaku uchiha, uno de los traficantes más respetados en el bajo mundo y su famosa junta directiva.

ja ja ja!! me da asco en solo pensar que soy su hijo, pero no, en llevar con orgullo el apellido uchiha, el apellido de mi madre.

-bueno me tengo que ir a trabajar. -dijo sin mucho ánimo. -bueno si a eso se le puede decir trabajo, aunque no logro descubrir quienes son esas tales sombras naranja y azul.- dijo con una cara de molestia.- bueno tengo que jugar a la sombra negra.- dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.- tengo que ir a las empresas de mi padre para saber que sucios planes tiene entre manos.

salió de su lujoso departamento, tomo su auto deportivo, metió pedal a fondo y salió hacia su destino.

mientras tanto en las sala de reuniones de las empresas uchiha.

-este es el mejor de los planes que podríamos hacer. crear una cadena de orfanatorios para los niños desamparados.- una risa recorrió el lugar.

-sr. uchiha, quien se daría cuenta que nosotros usaríamos a los niños para nuestros... digamos negocios.

-y además, los orfanatorios pueden ser una gran pantalla para el dinero que viene en camino, ya sabe, con donaciones de miles de dólares que se irán a otra cuenta.

el sr. uchiha se levantó de súbito y pego un gran golpe en su escritorio. - como creen que yo aria semejante cosa.-miradas de incertidumbre y miedo aparecieron por todos lados. -al parecer me conocen muy bien.- dijo entre carcajadas.

-entonces solo tiene que firmar estos papeles para que empecemos con el proyecto. - dijo haciendo con los dedos la señal de las comillas, a la cual todos rieron como locos.

no no no.- dijo el dueño de las empresas moviendo su dedo en señal de negativa.-porque empezar de una vez cuando tenemos a otros amigos que pueden invertir algo de dinero para hacerlo en grande.-dijo con las manos en los bolcillos y viendo por el gran ventanal que tenía a sus espaldas.

-no me diga que se lo propondrá al dueño de las empresas hyuga.-dijo con algo de desconfianza a la que fugaku se dio cuenta.

-entre más somos, más dinero ¿no lo creen? -  dijo con una sonrisa a lo que los demás asintieron con la cabeza.

-muy bien, en dos meses empezaremos.- dijo con un rostro de extrema seriedad.

en ese momento las puertas se abrieron de súbito mostrando a dos guardias con sasuke entre ellos.-lo sorprendimos frente a su puerta señor.- dijeron mientras lo soltaban frente a todos.

-se nota que son nuevos.-dijo sasuke con una cara de molestia.-ya les dije que soy el hijo de fogaku, idiotas.

-lo siento hijo.- menciono con diversión.-pero tuve que despedir a los otros guardias por haber permitido que la sombra negra pasara y escuchara mis reuniones de trabajo.- cambiando su semblante.-por su culpa perdí mucho dinero.

te comprendo padre.- dijo saliendo de la gran sala.- solo pasaba a saludar ya me voy.

mientras daba vuelta en una esquina se dijo a si mismo.- con que solo tengo dos meses antes que mi padre haga otra de sus atrocidades. shikamaru ¿tú que arias?.-le hablo a la nada, mientras recordaba con nostalgia a su viejo amigo de la universidad.

-pero esta noche tengo una visita a las bodegas de mi padre.-menciono con emoción.-es momento de la diversión, hora de la acción.

salió de la gran empresa, subió a un taxi, dejando su auto al frente de la empresa, dio una dirección y desapareció en el horizonte.

horas después, aproximándose la media noche, una figura salta por techos de los edificios divisando un comboy de vehículos que se dirigían a unas bodegas ocultas al sur de la ciudad.

momentos antes de llegar uno de los hombres diviso a alguien en uno de los techos.-la sombra negra!!! -grito eh instantáneamente todos los autos se detuvieron.

fugaku bajo de su lujoso sedan y se carcajeó.-savia que ibas a venir sombra negra y por eso te tenia esta sorpresita.- mientras fumaba su abano.

detrás de la sombra negra aparecieron cuatro hombres que se abalanzaron contra él. de una manera fácil se quito a tres de ellos y al cuarto lo tomo del cuello y lo arrojo desde el techo hacia el auto de fogaku, cayendo estrepitosamente.

-¿eso es todo? -dijo de una manera altanera.- pensé que iba a ser más complicado.

mátenlo de una vez.-grito el uchiha y todos se prepararon para disparar. en ese momento la sombra negra en peso a reír como loco.

-ya eh ganado.-grito mientras que de su bolcillo sacaba un control remoto.- espero gustes de los fuegos artificiales.-mencionaba mientras presionaba un botón y las bodegas volaban por el aire.

todos veían como miles de dólares en armas y municiones se perdían por las feroces llamas.

mientras todos observaban  el espectáculo fugaku susurro.-mátenlo.-todos lo voltearon  a ver y el grito.- maten a ese cabrón de una buena ves.-mientras se daba la vuelta para verlo, pero en donde se encontraba parado solo ase uno segundos se encontraba un abanico redondo que tenia escrito las letras sn (sombra negra).

un grito de ira sonó por los cuatro vientos.-maldita seas, te atrapare y matare con mis manos te lo juro!!

uno de los hombres tomo del hombro al señor uchiha.-jefe vámonos, no tarda en venir la tira.-qué?-fue lo único que atino a decir saliendo de su enfado.

- la policía!! vámonos!! -grito uno a lo lejos y todos subieron a sus autos y desaparecieron rápidamente.

una hora después, un joven cabellos negros entraba a su departamento, cansado pero con una singular sonrisa.- otro trabajo bien hecho.- dijo mientras se tiraba en su cama y se dormía profundamente.

seis de la mañana, el sol sale para brindar sus rayos de luz. la gente corriendo de aquí para allá, lo más rápido que pueden para llegar a tiempo a su trabajo. una chica de un lindo y largo cabello color negro azulado, tomaba una gran taza de café mientras miraba las noticias matutinas en su gran televisión de plasma.

-ayer por la noche, las grandes bodegas que se encuentran al sur de la ciudad. tenían miles de dólares en armas y municiones almacenadas y que fueron destruidas con explosivos. este acto se le atribuye al personaje conocido como la sombra negra, aunque no se conoce el paradero de los dueños de las bodegas, la policía está realizando una gran operación de investigación para dar con él o los culpables.

-en otras noticias las empresas mushito sufrieron el ataque de otra celebridad, la sombra naranja quien les robo más de cinco millones de dólares. al hacer las investigaciones correspondientes la policía se dio cuenta que el dinero salió del trafico de drogas y el sr. hakashi hoshin fue llevado a prisión.

-nota de última hora, un donador anónimo dio un millón de dólares a dos casas de retiro para ancianos y tres millones al teletón, la policía piensa que es obra de la sombra naranja pero no se puede comprobar nada, así que el dinero se quedara en manos de los lugares antes mencionados.

la chica tomo el control y apago la televisión, camino hacia una de las ventanas de la sala, se quedo viendo la ciudad y suspiro.-cuando será el día en que conozca a esas sombras.- soltó una pequeña risita.-quiero saber quién es esa tal sombra naranja, se ve que es una persona muy buena.- dejo su taza de café en la mesa, tomo sus llaves y salió de su casa.- bueno es hora de ir a trabajar!!

 

Notas finales:

mi familia tiene dinero y mi padre es respetado.

quien sospecharía de mi?

mi padre tiene que pagar por lo que a hecho! 

porque

soy la sombra azul!!!!

Usted debe login (registrarse) para comentar.