Fanfic Es
Fanfics en español

30 días de amor y odio por hadilu-chan

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

NOTAS DE LA AUTORA AYANA PL (recuerden que yo solo ago la traducción)


"En este fanfic he decidido que Ibiki no tendrá la cicatriz"


"El necesita algo de amor después de todo"


"Para aquellos que no puedan imaginarse como luce en este fic, aquí esta el link de un dibujo echo por Inoku-san"


.com/art/30-days-105849477


"Naruto no es mio"


ACLARACIONES


He cambiado un poquito la forma de escribir, puse guiones para los dialogos


"bla, bla" pensamientos


*** Cambio de escena


(H.-bla, bla) mis interrupciones… digo comentarios.

-La terapia funciono mejor de lo que imagine, parece que nunca tuviste la cicatriz— dijo Tsunade sentada detrás de su escritorio bebiendo sake.

-Gracias a usted, Hokage-sama, ha hecho mucho por mi no se como pagarle—dijo Ibiki Morino, el AMBU y especialista en torturas.

El no podía creer que fuera real, gracias a Tsunade esa horrible cicatriz ya sólo era un mal recuerdo, ahora lucia igual que hace cinco años y en el lugar de la pañoleta había un corto cabello negro y una normal banda ninlla.

-Te diré que no fue nada fácil, pero el trabajo mereció la pena, después de todo eres uno de los mejores ANBU y has hecho mucho por la villa.

-Muchas gracias Tsunade-sama— dijo tocando su cabello. Por cinco años tuvo que lidiar con la cicatriz, pero ahora se había ido.

-Me siento más feliz incluso que el día de la boda de Anko y Zabuza—dijo divertido.

-Tienes razón, eso es algo que no se ve todos los días, por cierto ¿no crees que ya es hora de buscar una novia?—Pregunto Tsunade burlonamente.

-¿Yo? Tsunade-sama, yo no tengo tiempo para eso—contesto mirando al suelo.

-Por favor, Ibiki tienes treinta y un años, deberías buscar una novia y formar una familia, ahora que ya no tiene la cicatriz eso no es problema.

-Hokage-sama, dudo que me haya llamado aquí para hablar de mi vida personal—dijo Ibiki fríamente. El no quería sonar rudo, sólo que no le gustaba hablar de su vida amorosa precisamente que le faltaba. (H.-y a quien no, que metichita nos salio Tsunade xD)

-Lo siento, no debí haber interferido—se disculpo Tsunade algo apenada—La razón por la que te mande llamar es para darte una tarea especial—prosiguió con tono serio—como sabes, no hay misiones para los ANBUS por el momento, así que he decidido que los lideres de escuadrones entrenen con los novatos, por el momento solo se ha unido a los AMBUS una kunoichi y quiero que entrenes con ella hasta la próxima misión ¿esta de acuerdo?

-Claro Tsunade-sama, esta kunoichi debe ser talentosa—dijo algo intrigado.

-En efecto, ella fue la única que pasó de veinte candidatos, pero debes saber que ella es un poco "diferente" a los otros shinobis—murmuro Tsunade.

-¿A que se refiere con un poco "diferente"?

-Ella es...—comenzó Tsunade pero fue interrumpida cuando alguien entro a la oficina.

-¡Buenos días Tsunade-sama!—saludo en voz alta mientras entraba— ¿Me mando llamar?—se acerco al escritorio y se detuvo al lado de Ibiki, lo miro "el es el escalofriante interrogador ¿Qué diablos está haciendo aquí?" pensó Tayuya.

-Ibiki, te presento a Tayuya, tu nueva aprendiz—sentencio Tsunade mientras se ponía de pie.

-¡¿What the fuck,? Yo pensé que me daría mi primera misión como AMBU!—grito disgustada Tayuya.

-Lo siento pero por el momento no hay misiones, hasta que surja alguna misión entrenaras con Ibiki, deberías estar feliz de esto, el es uno de los mejoren shinobis de la aldea—dijo Tsunade aunque Tayuya no le agradaba la idea de lidiar con aquel escalofriante hombre con cara de amargado.

Ibiki solo atino a mirar fijamente a su nueva "estudiante" en la incredulidad. Él no podía creer que esta psicópata malhablada sea el nuevo miembro ANBU.

-Parese que vamos a pasar un tiempo juntos chaparra—le dijo a Tayuya ya que comparada con él era muy bajita tan solo le llegaba al hombro (H.-una de dos o las dos, Ibiki es muy alto o Tayuya muy chaparrita ¬.¬ vallamos a la adorada Wikipedia por respuestas ya que todo lo sabe y lo que no… lo inventan)

Cuando escucho como la llamaba, Ibiki se arrepintió.

-¡¿Me has dicho chaparra?—grito furiosa mientras trataba de darle un puñetazo en la cara que Ibiki que fácilmente fue esquivo sujetándole los brazos por la espalda.

-¡Hey tú suéltame, te voy a matar hijo de tu…!-grito tratando de zafarse.

-¡Pónganse en paz, Ibiki suéltala!—ordeno Tsunade.

En el momento que la soltó Tayuya le dio una fuerte patada en el estomago que hizo que se doblara y le faltara la respiración.

-"Demonios, eso dolió, es más fuerte de lo que me imagine"—pensó, cuando recupero el aliento se levanto le dirigió una mirada helada de esa que te hacen temblar hasta la medula (H.-aah que miedo)

-Este tipo es podidamente aterrador, pero lamentara haberme llamado "chaparrita"—murmuro Tayuya mientras se miraban fijamente hasta que Tsunade finalmente hablo.

-Ya veo que usted dos se llevaran genial—dijo con sarcasmo—pero no cambiaré lo que he dicho así que comiencen a respetarse el uno al otro, por que pasaran un largo tiempo juntos, Ibiki el tipo de entrenamiento lo decides tú y quiero ver el avance al final, ¿entendiste?

-Si Hokage-sama—respondió Ibiki con una voz extrañamente tranquila.

-¿Aceptas Tayuya?

-Si Tsunade-sama.

-Ahora váyanse y traten de no matarse antes de su primera misión—dijo Tsunade tratando de calmarse.

- ¿usted se arrastra, a qué hora quiere usted comenzar con el jodido entrenamiento?—pregunto Tayuya cuando caminaban fuera de la oficina.

-Nos vemos a las cinco y media el área de entrenamiento.

-¿Qué? ¡No joda!

-No llegue tarde o lo lamentará—dijo impasible.

-Como sea, nos vemos luego rarito—replico y salió rápidamente de la oficina.

-"Va a ser un tiempo difícil para nosotros dos"—pensó Ibiki.

No sabía que esta chica cambiará su vida para siempre…

Dos horas más tarde Tsunade escucho que alguien entraba a la oficina.

-Buenos días, mi querida Tsunade—dijo Jiraiya feliz, la miró y le preguntó— ¿Qué te pasó? Te ves agotada.
-Tuve una pequeña reunión con Ibiki y Tayuya—dijo tratando de olvidarse de esos dos.

-¿Ibiki y Tayuya en una habitación? Eso debe haber sido muy interesante.

-No realmente, gracias a Dios que no se mataron el uno al otro.

-Ven conmigo, Tsunade, vamos a tomar una copa, creo que realmente necesitas una.

-¿Sabes? es no parece ser una mala idea—dijo Tsunade de pie para caminar con Jiraiya quien le ofreció su brazo y ella lo tomó y juntos caminaron hacia el bar.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y que me dejen un comentario ¿siiiii? tratare de no tardarme tanto con el próximo capitulo y MUCHAS GRACIAS por sus comentarios

Si se me escapo algo hay me dicen y no se preocupen si es mi cordura esa ya la di por perdida xD.

Usted debe login (registrarse) para comentar.