Fanfic Es
Fanfics en español

30 días de amor y odio por hadilu-chan

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Hola, este fic IbiTayu no es mío solo la traducción, el fic es de AyanaPL y los personajes son de Masashi Kishimoto. Ya se que es una pareja rara, pero a mi me parece curiosa y ya que no hay muchos fics de Tayuya, me he dado la tarea de traducir, dénos una oportunidad. Por supuesto que cuento con el permiso de la autora, si gustan leer la vercion original la pueden encontrar en

www . fanfiction.n et/u/1472 612/AyanaP L (quiten los espacios)

 

Notas:

La historia se lleva a cabo cuatro años después de la primera parte.


"bla, bla, bla" diálogos.

"Idiotas, les dije que pasaría el examen" dijo Tayuya, estaba realmente feliz, porque hace dos días paso los exámenes para poder ser una AMBU.

A si que hoy busco a Jirobo, Kidomaru, Sakon, Ukon y a Kimimaro para contarles la buena noticia.

"Felicidades Tayuya, debió ser muy difícil convertirse en ANBU" dijo Kimimaro.

"Ni me lo digas, fue una de las cosas mas difíciles en mi jodida vida, pero definitivamente valió la pena" dijo muy orgullosa de si misma.

"Pero, ¿Qué le paso a tu brazo izquierdo?" pregunto Jirobo apuntando el brazo vendado de Tayuya.

"Oh, esto. Ayer me hicieron el tatuaje AMBU"

"¿Te duele?" pregunto Ukon.

"¡Como el infierno, Mierda!, me tengo que ir, Tsunade me mando llamar, nos vemos mierdecillas" dijo bromeando y se alejo del campo de entrenamiento.

Sus vidas cambiaron mucho durante estos cuatro años, después de la derrota de los cinco del sonido, en lugar de ser ejecutados la Hokage les dio la oportunidad de convertirse en ninjas de Konoha, incluso Dosu, Kin y Zaku fueron convencidos y ahora todos ellos son jounins.

Después de que la enfermedad de Kimimaru fue curada él decidio convertirse en Ninja medico, actualmente estaba trabajando el hospital con Sakura.

Kidomaru casi siempre estaba trabajando con shikamaru y en su tiempo libre ellos solo jugaban shogi.

Jirobo se convirtió en amigo de Chouji y Sakon y Ukon gastan su tiempo disfrutando la compañía de las demás personas con Naruto y Zaku.

Ser Ninja de Konoha no estaba del todo mal, ella hizo muchas amistades nuevas y se convirtió en una de las mejores kunoichis de la villa.

Incluso su apariencia cambio, ahora usa una playera de tirantes negra, con un short también negro con un pañuelo blanco alrededor de su cintura, su banda estaba atada en su muslo izquierdo y el cabello era más largo, hay que admitir que tenia un cuerpo atractivo, lastima que era un poco chaparrita.

"Joder, desearía ser un poquito más alta" pensó Tayuya.

Cada ves que alguien le decía chaparrita o pequeña, Kimimaro y Sakura tenían un nuevo paciente en el hospital.

"Por lo menos no soy de pecho plano" pensó y no pudo contener una sonrisa.

Pero aún era la Tayuya de voz alta y mal hablada

El examen AMBU fue una de las más difíciles experiencias en su vida, pero al final fue la única persona que paso, ella era la mejor en un grupo donde había shinobis con más edad y experiencia y eso la hacia sentir muy orgullosa de si misma, sin mencionar que era la única mujer de su grupo.

"Tal vez este en el mismo equipo con Tenten y Neji, eso no estaría nada mal"

Tenten es una de las mejores amigas en Konoha, ella se convirtió en ANBU el año pasado junto con su novio Neji, gracias a ella Tayuya decidió hacer el examen.

"Espero que pronto seamos enviados a una misión, eso seria increíble" Pensó cuando entraba en la torre de la Hokage.

"Me pregunto para que me querrá Tsunade"

Ella no tenia idea de cuanto iba a cambiar su vida ese día.

Notas finales:

Este es el primer capitulo y es un poco cortito, pero les prometo que a más tardar mañana subo el próximo capitulo, pero por favor dejen un review y me dicen que le parece esta extraña pareja ¿SAS? Garcías por leer ^. ^

PD. este fic también lo tengo en fanfiction

Usted debe login (registrarse) para comentar.