La princesa de la Luna por gabriella tsuki
Summary:

“los relatos dicen que la princesa deberá pelear a muerte con su hermana gemela, la princesa de la destrucción, en esta pelea se verá afectado el destino de la tierra, ya que si gana la falsa princesa, la humanidad así como la Luna deberán postrarse a sus pies, sin embargo si la verdadera heredera gana, la tierra y la Luna serán una sola”


*SasuSaku*


Categorías: ANIME/MANGA, NARUTO Personajes: Sakura Haruno
Generos: Fantasía
Advertencias: Ninguno
Desafio:
Serie: Ninguno
Capítulos: 6 Finalizado: No Numero de palabras: 9208 Leido: 2166 Publicado: 05/12/2015 Actualizado: 13/09/2016

1. El comienzo de todo por gabriella tsuki

2. Las memorias de mi antigua vida por gabriella tsuki

3. Tu otra vez por gabriella tsuki

4. los planes a veces deben cambiar por gabriella tsuki

5. El nacimiento de mi amor por gabriella tsuki

6. Las señales empiezan a aparecer por gabriella tsuki

El comienzo de todo por gabriella tsuki
Notas de autor:

espero que este primer capítulo sea de su agrado

Hace muchos  años, en la Luna existía un hermoso reino, el cual era gobernado por su compasiva reina, Clarisa y su esposo el rey del sol, tenían 4 hijos, dos hermosas gemelas, Gabriela y Juliette de apenas 4 años de edad, un  niño, llamado Naruto tan solo un año mayor que las gemelas y la menor  Nadeshiko de tan solo un año de edad.

_mami, ¿Cuándo sea mayor podre ir a conocer la tierra?_ pregunto la pequeña Gabriela de grandes ojos verdes esmeralda y largos cabellos rosados.

_tal vez, pero recuerda que estas predestinada a reinar a la Luna, por lo tanto te será algo difícil huir de tus responsabilidades como reina_ dijo la reina Nagisa, quien tenía en brazos a una pequeña niña de largos cabellos castaños.

En la Luna todo era juegos y diversión, mientras tanto en la tierra, las personas eran segadas por el poder y la ambición, haciendo que muchas personas desearan poseer algo que ningún ser humano podría tener… así es, muchos humanos siempre han deseado poseer a la Luna, mas sin embargo ninguno nunca lo ah logrado. Por esta causa siempre había grandes guerras entre la Tierra y la Luna, causando a si, muchas pérdidas para ambos mundos, la reina cansada de tantas guerras, tomo la decisión de crear un clan en la Tierra el cual les ayudaría a mantener la paz tanto en la Tierra como en la Luna.

_ ¿estás seguro de que ese plan funcionara?_ pregunto un hombre que aparentaba tener más de 50 años, el cual estaba sentado en un gran tono.

_ Por supuesto majestad este plan no puede fallar, si despojamos a la Luna  de su tan amada princesa y destruimos a ese molesto clan estoy seguro de que tendremos a la Luna.

_bien, pero antes tendremos que desasearnos de ese molesto clan_ dijo golpeando fuertemente el trono

_Hace miles de años el clan de la primavera, peleo para resguardar, a la familia real de la Luna. En agradecimiento la reina de la Luna, les dio dotes especiales, como por ejemplo controlar las aguas, a los animales, la flora, estas capacidades especiales son diferentes para cada miembro del Clan Haruno. Es casi imposible vencer al clan Haruno  por estos motivos  pero al tener a la princesa de la Luna tendríamos mayor ventaja sobre nuestros enemigos, pero solo si le hacemos creer que ella es una simple humana, ya que si se enterase de que ella no es una simple humana, que es en realidad una  princesa y no cualquier princesa si no que la princesa más poderosa, por estar  dotada por una gran belleza, incluso mayor  que la diosa griega Afrodita, una gran sabiduría, inclusive mayor que la diosa griega Atenea,  inclusive el poder de controlar fuerzas de la naturaleza tales como el poder de controlar las aguas, los vientos, el fuego, los maremotos, terremotos, tornados, etc., estaríamos perdidos_ dijo un hombre de edad muy avanzada, quien recién había llegado _tan hermosa pero a la vez tan peligrosa.

_ ¿quién es usted y que hace aquí?_ le pregunto el rey, al recién llegado.

_pues soy, solamente un pobre y decrepito anciano, que cabe destacar siempre ha estado en contra de ese detestable clan, así como también de la farsante reina de la Luna, siempre tan piadosa que da asco_ dijo acercándose hacia el trono del rey_ por favor majestad permítame ser yo el que haga el hechizo para que la princesa olvide quien es realmente_ dijo haciendo una reverencia.

_está bien pero no te atrevas a traicionarme ¿entendiste?_ dijo el rey, como una advertencia.

_entiendo, pero ahora solo hay una cosa más que hacer y es el plan que llevaremos a cabo para capturar a la princesa.

_ déjeme el resto a mi majestad_ dijo aquel hombre saliendo por la puerta.

Pasaron algunos meses más, hasta que por fin el plan del malvado rey se llevaría a cabo.

_reina Nagisa, le ha llegado una invitación del rey de la tierra.

_enserio ¿y qué es lo que dice?_ dijo la reina volteándose, ya que anteriormente se encontraba en la baranda, viendo la hermosa imagen que la tierra les proporcionaba.

“Por medio de la presente se le hace una cordial invitación a la fiesta que se ofrecerá en el palacio de la tierra, en honor al cumpleaños número IV del pequeño príncipe de la tierra”.

Como era de esperarse la fiesta, era digna de un rey, todos estaban invitados, claro pero tan solo los grandes soberanos, eran los que estaban presentes en el gran palacio del rey. Como era de esperarse los grandes soberanos del Sol y la Luna también habían sido invitados a la gran fiesta.

La fiesta marchaba sin ningún suceso relevante, todos se divertían a excepción de una madre la cual se encontraba muy inquietada.

_sabes creo que ya es hora de regresar a casa, no me siento cómoda  al haber dejado a los niños solos_ dijo la reina Clarisa con la preocupación legible en su cara.

_ ellos no están solos, recuerda que los dejamos con nuestro fiel consejero Dimitri_ dijo el rey tratando de calmar a su mujer.

_no es que de verdad no me siento cómoda de haberlos dejado con un extraño, y no salgas con que el no es un extraño ya que lleva más de 2 siglos sirviendo al reino, hay algo que jamás me agrado de ese anciano.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mientras tanto en el palacio de la Luna.

_vamos alcanza me si puedes Naruto_ dijo Sakura, haciendo un baile en forma de burla para su hermano mayor.

_estoy…muy…cansado…hermana_ dijo el pequeño niño de ojos tan azules como el cielo y cabello color rubio.

_vamos niños es hora de dormir_ dijo un anciano de cabellos canos y ojos color marrón_ princesa Sakura, permítame un momento_ pidió llevándose a una pequeña de cuatro años,  quien se encontraba profundamente dormida en brazos y a un pequeño niño jadeando.

No paso mucho tiempo, cuando aquel extraño anciano volvió a entrar por la misma puerta por la que había salido, encontrando, para suerte suya, a una pequeña de cabellos rosados, profundamente dormida lo cual aprovecho para cargar a la pequeña y llevársela muy lejos de su hogar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habían pasado ya varios meses y seguían sin encontrar a la pequeña princesa de la Luna, sus padres el rey y la reina de la Luna, así como todo el reino, se encontraban total mente destrozados, al no haber tenido ninguna noticia de su pequeña princesa.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mientras tanto en un remoto y distante lugar del castillo de el rey de la Tierra, se encontraba una pequeña niña de cabellos rosados, en algún tipo de transe, en ese lugar no solo se encontraba la pequeña, también se encontraban tres hombres de edad avanzada.

 _ ¿cuánto tiempo más tardara el borrarle por completo la memoria a esta niña?_ pregunto el rey.

_los que tenga que tardar, no es fácil convertir a una princesa de la Luna en una simple humana

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 Los años habían pasado, sin haber dado ni una pista del paradero de la pequeña princesa, el rey y la reina sumidos en un gran dolor por la pérdida de su pequeña hija, decidieron romper los lazos que los unían a la tierra, ocultando la entrada a su reino, de los humanos.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pasaron demasiados años, los mismos que pondrían fin a la vida de aquel despreciable rey, pero para una persona de la Luna esos años son solo días.

_al fin eh logrado lo que quería, has olvidado completamente que existe el reino de la Luna, así como también que tu eres la princesa de ese reino, solo espero que haya valido la pena arriesgar mi vida y mi reputación por conseguir a una niña_ dijo tomando en brazos a una pequeña niña de largos cabellos negros, que dormía plácidamente.

Después de hacer un largo y cansado viaje con la niña en brazos, el anciano ya demasiado agotado como para terminar aquel trabajo que empezó, abandono a la niña en la puerta de una casa.

Una casa que sin siquiera saber pertenecía a un descendiente muy lejano del clan Haruno, así es el clan que juro proteger a la princesa de la Luna, el clan que miles de años atrás se había extinto por completo, el clan que solo una familia conocía, que solo una familia recordaba y que siempre recordarían a aquellos que lucharon para protegerlos del ataque de aquel desalmado rey, del cual aun quedaba tan solo un descendiente vivo.

 

“Hay muchos relatos con respecto a la Luna, pero solo uno que se volverá realidad, este es el relato de la princesa de la Luna”.

Notas:

Muchas gracias por leer y espero que haya sido de su agrado.

 

Nos leemos luego

Las memorias de mi antigua vida por gabriella tsuki
Notas de autor:

Disclaimer: ni Naruto, ni sus personajes me pertenecen, le pertenecen al genio Massashi Kishimoto.

 _hace miles de años existía una familia conocida como el Clan Haruno, este clan era reconocido por haber peleado para resguardar, a la familia real de la Luna. Algunos relatos dicen que en agradecimiento la reina de la Luna, les dio dotes especiales, como por ejemplo controlar las aguas, a los animales, la flora, estas capacidades especiales eran diferentes para cada miembro de la “Clan Haruno”.

“como todos sabrán, los clanes se dividen en dos, los de la rama principal, y los de la segunda rama, bueno pues como saben los de la rama principal, tienen… como explicarlo… mas distinción, ante todo el clan por ser la primera línea de sangre, o mejor conocidos como primogénitos, los cuales eran considerablemente  más fuertes que el resto del clan, la mayoría de los relatos hablan de que una de las hijas de la reina de la Luna, bajara de su reino para encarar a una falsa princesa y concluir con el mal en la tierra”

“lo más gracioso de esto es que estos relatos también tienen su lado romántico, ya que los relatos también cuentan que la heredera al trono de la Luna, conmovida por un humano decide quedarse para siempre en la tierra. Algunos de estos relatos se han aventurado a describir a la princesa de la Luna, lo curioso es que todos los relatos coinciden en lo mismo, que esta princesa fue dotada por una gran belleza, incluso mayor  que la diosa griega Afrodita, una gran sabiduría, inclusive mayor que la diosa griega Atenea, o inclusive el poder de controlar fuerzas de la naturaleza tales como el poder de controlar las aguas, los vientos, el fuego, los maremotos, terremotos, tornados, etc., algunos relatos incluso la consideran la diosa universal, tan hermosa pero a la vez tan peligrosa”

“los relatos dicen que la princesa deberá pelear a muerte con su hermana gemela, la princesa de la destrucción, en esta pelea se verá afectado el destino de la tierra, ya que si gana la falsa princesa, la humanidad así como la Luna deberán postrarse a sus pies, sin embargo si la verdadera heredera gana, la tierra y la Luna serán una sola”

“Sin embargo también hay relatos que aseguran que la heredera al trono, se pondrá en contra de la tierra, llevándola así a un horrible fin.”

“algunas personas que conocen de estos relatos aseguran que no hace falta más que echar un vistazo a tu alrededor, ya que a la que tu llamas plebeya es la que tiene la verdadera sangre azul, y a la que tu llamas princesa es la verdadera plebeya. Unos de los consejos dice: la princesa despertara una noche de Luna llena, en un lugar sagrado,  hay uno en especial que llama mas mi atención este dice algo así, “La princesa nacida en cuna de oro, que será separada de su amado reino, dejándolo en manos de una falsa princesa que tomara su lugar, la verdadera heredera al trono de la Luna, despertara al cumplir los 20 años, pero no todos celebraran su tan esperado regreso, la falsa princesa tendrá que dejar el reino que por tanto tiempo domino”, este es mas como una profecía que se ha perdido con el paso de los años_ dije poniéndole fin a mi presentación de investigación.

_me sorprende señorita Sakura, pero tengo unas pequeñas dudas_ me dijo mi profesor parándose de su asiento.

_ ¿si, cuáles son?_ pregunte un poco consternada.

_pues cual es apellido de la “familia de la luna”

_Haruno, es de origen japonés, por lo que se sabe ese clan hace mas de 100 años desapareció sin dejar rastro alguno_ dije aun estando parada enfrente de todos con una sonrisa arrogante en mi rostro.

_bien, todos sabemos que usted es una de las mejores alumnas de esta universidad, eso me hizo pensar que elegiría un tema… más realista, es una historia muy bonita, ¿pero que más se sabe del tema?_ dijo haciendo movimientos con sus manos_ es por eso que esta vez lamento decirle que su calificación es casi reprobatoria, les dije claramente que tenían que ser temas fundamentados, en pocas palabras que tuvieran pies y cabeza, no que solo fueran habladurías de un par de personas.

_entiendo_ dije con la cabeza siempre arriba, a veces como odio mi orgullo, pero cuando alguien se mete con lo más sagrado para mí que es mi orgullo, no sale con vida_ pero recordemos que aparte de ser un trabajo de investigación libre, estos relatos no los conseguí de la web, estos relatos los puede encontrar en el museo de historia medieval, así que si no me cree que estos relatos son reales puede ir al museo y comprobar lo que le estoy diciendo_ dije enfrentando al maestro, nadie se mete con el orgullo de una Senju, no al menos de que quiera salir con el suyo intacto.

_está bien, siendo una de las mejores alumnas dejare pasar por alto esta conducta, sin embargo, creo que me hace falta ir al museo de historia medieval, pero si descubro que todo fue una mentira reprobara el semestre esta ¿claro?_ dijo haciendo un gesto molesto, haciendo que yo sonriera arrogante.

Después de esa pelea, que tuve con mi maestro, en donde el perdedor se quedaría con su orgullo por los suelos, me dirijo hacia la salida de aquella aula en la que siempre me eh sentido tan cómoda. No soporto que todos me vean expectantes de lo que hago. Para mi suerte y la de los demás inmediatamente después de que Salí del aula dieron el toque, que daba por concluidas las clases de ese día. Inmediatamente empezaron a salir todos los que estaban en aquella aula, de todas esas personas solo se acercaron a mí, mis mejores amigas de la infancia, Ino, una chica alta, delgada, de largos cabellos rubios y grandes ojos azules, cabe destacar que es una de las chicas más bonitas de la universidad, junto con mi otra amiga Hinata, ella es una chica alta, delgada, de largos cabellos color negro azulado y unos grandes ojos grises, a ellas se las había unido el único chico de nuestro grupo y hermano gemelo de Hinata, Neji, un chico de tez blanca, cabello largo y a diferencia de su hermana el tenia el cabello de color café claro, peinado en una coleta baja y ojos de color gris.

_guau, has dejado al maestro que echaba humo Sakura_ dijo no tan sorprendida Ino.

_mas bien, querrás decir que echaba fuego_ corrigió Neji.

_ Bueno, eso no importa, lo que importa es que has desafiado a uno de los pocos maestros que creíamos que respetabas_ agrego algo sorprendida Hinata.

_vamos en el fondo todos sabíamos que eso pasaría más temprano que tarde_ dijo Ino_ y como paso más temprano que tarde_ dijo estirando su mano hacia ambos hermanos, los cuales empezaron a silbar y a hacerse dos pasos para atrás_ vamos no se hagan los sordos y denme el dinero que apostamos_ dijo agarrando del cuello de la camisa a Neji y zarandeándolo de un lado a otro.

_ ¿qué fue lo que dijiste?_ dije con el tono de voz más amenazadora que tenia_ ¿qué tienen que darte algo de una apuesta?

_eh… no dije que me pagaran un dinero que me deben ¿verdad chicos?_ dijo Ino, pidiendo ayuda con la mirada a los gemelos.

_ es cierto tienes razón, si, apostamos que algún día perderías el respeto por el maestro Kakashi_ dijo Neji, el cual miraba retadoramente a Ino.

La verdad es que, disfruto mucho estando al lado de ellos, tal vez son muy problemáticos, pero son mis amigos después de todo. “solo por esta vez les dejare en paz, ya que por lo visto a Neji le esperan muchos problemas”_ pese al momento de empezar a caminar hacia la cafetería, donde siempre nos encontramos a los demás.

Eh de admitir que hace 11 años, cuando nos mudamos todo me daba mucho miedo, pero luego conocí a los gemelos, los cuales eran mis vecinos, después al entrar a la preparatoria conocimos a, Ino.

Al entrar a la universidad nuestros caminos empezaron a separarse pero no del todo ya que tenemos una clase juntos, a pesar de que estamos en diferentes facultades, Hinata se encuentra en la facultad de ingeniería en computación, Ino se encontraba en la facultad de Trabajo Social, Neji se encontraba en la facultad de filosofía y letras, y por ultimo yo que me encuentro en la facultad de medicina, mundos total mente diferentes, pero aun así nuestra amistad nunca terminara.

_ ¿te pasa algo Saku?_ me pregunto Hinata quien caminaba a un lado mío.

_no, nada solo estaba pensando_ dije regalándole una sonrisa.

_mmmm ok _ dijo devolviéndome la sonrisa_ ¿te acuerdas cuando nos conocimos?

_si_ ¿que si me acordaba?, me habían dejado total mente traumada.

Flas back

Acababa de llegar a aquella extraña ciudad, todo era nuevo para mí, sin contar que tenía mucho miedo de volver a empezar, ya que nunca eh sido buena para adaptarme a los cambios.

Al  llegar al que sería mi nuevo hogar, descubrí que tenía dos vecinos de mi edad, gracias a mi madre, quien “amablemente” me llevo a conocerlos, y por amablemente quiero decir “casi a rastras”.

_quiero que seas amable, ¿entendido Sakura?_ dijo mi madre amenazadoramente, a lo que yo solo asentí, para que poco después mi madre llamara a la puerta de nuestros nuevos vecinos.

_ ¿sí?_ dijo una señora de cabello corto de color castaño y grandes ojos grises.

_hola, venimos a presentarnos, somos sus vecinas de la casa 12_ dijo mi madre extendiendo su mano hacia la señora, en un gesto de amabilidad._ ella es mi hija Sakura _ dijo poniendo su otra mano detrás de mi cabeza_ y yo soy Tsunade Senju.

_mucho gusto, yo soy Rebeca Hyuga_ dijo aceptando la mano de mi madre_ pasen por favor_ dijo haciéndose a un lado para permitirnos la entrada a su casa

_con permiso_ dijimos al mismo tiempo mi madre y yo al momento de pasar a la casa de la señora.

_adelante, perdonen el reguero de juguetes pero los gemelos nunca paran de hacer tiradero_ dijo guiándonos hasta la pequeña sala, donde tirados en el suelo estaban los  gemelos, con todos sus juguetes tirados alrededor de ellos_ niños, ellas son las nuevas vecinas, ella es Sakura_ dijo extendiendo su mano hacia mí_ y ella es su madre Tsunade.

_mucho gusto_ dijeron ambos niños al mismo tiempo, por lo que solo soltaron unas pequeñas risitas_ yo soy Neji Hyuga y soy el mayor_ dijo un pequeño niño de ojos grises y cabello color café  claro_ y ella es mi hermana menor Hinata Hyuga_ dijo estirando su mano hacia una pequeña niña de ojos color gris, y largo cabello negro azulado.

_niños, porque, ¿no invitan a jugar a Sakura al patio?_ dijo su madre _ yo los llamare cuando este lista la comida_ dijo para después dirigirse a la cocina junto con mi madre, realmente no había visto venir lo siguiente que paso, me encontraba en medio de los gemelos los cuales me llevaban a rastras hacia el patio.

End the flash back

_ Sakura, ten cuidado vas a chocar_ fueron las palabras de Hinata las que me sacaron de mis recuerdos, pero no tuve demasiado tiempo para reaccionar ya que choque con alguien tirándolo al suelo, por suerte alguien alcanzo a agarrarme antes de que sufriera la misma suerte.

_oye fíjate_ dijo aquella persona parándose del piso y sacudiéndose sin en ningún momento alzar la vista, yo aun no reaccionaba, sentía que eso ya lo había vivido en algún otro momento.

_yo… lo siento_ murmure agachando la cabeza.

_que tonta, ahora tendré que ir a mi practica con la ropa sucia_ dijo por fin levantando la mirada, y encontrándose con la mía, no sé en qué momento Neji se puso frente a mí, en un gesto protector.

_ creo que el único tonto aquí eres tú, ¿a quién rayos se le ocurre ir leyendo mientras camina por un lugar lleno de personas?_ dijo tensándose, ahora estando detrás de mi casi hermano, podía detallar mejor a aquel chico con el que había chocado hace tan solo unos minutos atrás, era apuesto, no puedo negarlo a pesar de ser todo un patán, su cabello negro, lo llevaba en un corte  que le daba un toque rebelde, sus ojos eran tan negros como su cabello, eran tan lindos que juro que por un momento me perdí en su mirar.

_ ¿alguien aquí pidió tu opinión?, no lo creo_ dijo con una pose de superioridad.

_no, nadie lo ah hecho, pero no permitiré que la ofendas, idiota_ dijo tensándose aun mas, el ver así a Neji era algo nuevo, es cierto que el siempre nos defendió a Hinata y a mí, pero él jamás había insultado a alguien.

_no importa, vámonos ya_ dije jalando su brazo, el volteo a verme, pero su postura aun no se había relajado del todo, como si estuviera esperando algún ataque de aquel chico_ por favor_ dije mirándolo a los ojos con suplica, fue hasta entonces que relajo por completo su postura.

_ Si vamos_ dijo dejando que lo jalara.

_ Si, vamos corre, escóndete en las faldas de tu novia_ grito aquel chico.

_yo no me escondo de nadie, y mucho menos en las faldas de alguna mujer_ dijo soltando mi agarre y enfrentando a aquel chico, en una guerra de miradas en donde se enfrentaban negro contra grises.

_! Neji basta, vámonos de aquí, ¿o qué piensas rebajarte a su nivel? _ Grito Hinata, quien hasta entonces se había mantenido al margen de la situación, ella y Ino se acercaron a nosotros, parándose a un lado mío_ ¿Qué vas a hacer?, ¿te vas a quedar aquí haciendo el ridículo?_ dijo Hinata con frialdad en su tono de voz, fue hasta entonces que Neji empezó a caminar de nuevo hasta pasar cerca de aquel chico, susurrando algo in audible para nosotras, era cierto, a pesar de conocer a los gemelos de hace años, esa faceta de Neji era nueva para mi, tal vez aun no los conocía del todo, sin entender el porqué no pude evitar el hecho de sentirme algo triste.

El resto del día no la pasamos en la cafetería, junto con Tenten y Temari, amigas de la preparatoria, con las cuales solo nos reuníamos una que otra vez, así pasó más rápido el tiempo hasta que ya era hora de irnos a nuestras casas.

Caminábamos hacia el estacionamiento, donde tenían sus carros Ino y los gemelos.

_bien chicas, es hora de irnos a casa_ dijo sonriendo Hinata, quien caminaba a un lado de su hermano.

_ Si, por fin, se me hizo eterno el día de hoy_ grito estirándose Ino, ante lo cual todas reímos_ bien ¿cuáles son los planes para mañana?

_pues yo tengo que estudiar para un examen_ dijo Hinata con cara de fastidio

_yo tengo el fin de semana libre_ dijo Neji.

_ ¿y tu Saku?_ me pregunto Ino.

_ Aparte de cuidar de mis perras, conejas, hámster y hurón, tengo el fin de semana libre_ dije sonriendo

_aun me pregunto cómo es que no te ha corrido tu madre_ dijeron al mismo tiempo Hinata e Ino.

_un chocolate_ volvieron a decirlo al mismo tiempo

_dos chocolates_ una vez más

_tres chocolates_ dos veces más

_cuatro chocolates_ tres veces más, logrando sacarme de mis casillas.

_miren_ grite señalando algo con el dedo, haciendo que todos voltearan_ mi dedo jajaja_ empecé a reír haciendo que Hinata e Ino se enojaran y empezaran a perseguirme.

Pasamos un buen rato así, ellas queriendo alcanzarme y yo escapándome, hasta que por fin llegamos a nuestro destino los autos de Ino y los gemelos.

_bien, hasta mañana_ dije momentos después de que los gemelos entraran a su auto_ me avisan si vamos a salir mañana, ¿vale?

_ ¿Qué?, ¿cómo crees que vamos a dejar que te vayas tu sola Sakura?_ dijo un poco molesta Hinata.

_lo siento, pero es que tengo muchas cosas en la que pensar y saben que pienso mejor caminado sola hasta la casa_ dije sin tomarle demasiada importancia.

_si lo sabemos pero ya es muy tarde, tu madre se preocupara por ti_ esta vez fue Ino la que me regaño_ si quieres irte sola, al menos deja que te pase a dejar a un lugar que no te quede tan lejos de tu casa, y no acepto un no por respuesta así que súbete_ dijo abriendo la puerta del copiloto y subiéndose al asiento del conductor, sin más remedio me subí al carro de Ino, ya que sabía que no sería buena idea seguir discutiendo sobre lo mismo, no si me quería evitar una buena reprimenda por parte de Ino.

_fue sorprendente la actitud que tomo Neji, en los años que llevo de conocerlo nunca lo había visto así, me imagino que tu si lo habías visto así en alguna ocasión, ya que tu llevas mas años de conocerlos que yo_ dijo Ino tratando de entablar una conversación con migo.

 

_yo… jamás lo había visto así_ murmure agachando la cabeza.

Notas:

Espero que les haya gustado el segundo capitulo 

Nos leemos luego n.n

Tu otra vez por gabriella tsuki
Notas de autor:

Hola!!!!!

Espero que sea de su agrado este capitulo

Justo después de la “conversación” que tuve con Ino, ella me dejo en una estación del metro cercana a mi casa, sin perder más el tiempo emprendí marcha hacia mi hogar, real mente necesitaba estar sola, sigo dudando, sigo insegura, ash cuanto odio estar así, simple mente no me gusta.

Iba tan entretenida en mis pensamientos que cruce la calle sin fijarme, todo paso sumamente rápido, tanto que solo atine a cerrar mis ojos esperando el impacto, cosa que nunca llego. A cambio de eso tan solo logre escuchar el grito de alguien y segundos después estaba tirada al otro lado de la calle, con alguien encima de mí. Al abrir mis ojos descubrí que la persona que me había salvado era el mismo chico con el que me había tropezado tan solo unas horas atrás, el me miraba como si tratara de leer mi semblante, y yo me encontraba perdida en sus ojos, tan negros como la noche y tan llenos de paz como ella.

Al darme cuenta de la situación en la que estábamos era un tanto comprometedora puse mis manos en su pecho alejándolo un poco de mi.

_ Gracias por salvarme_ le dije de forma amable_ pero no crees que… estamos en una situación un tanto… comprometedora_ dije con una sonrisa nerviosa.

_ Lo siento_ dijo parándose_ debes ser más cuidadosa_ dijo al momento en el que me tendía una mano para ayudarme a pararme, la cual acepte tendiéndole la mía_ no siempre voy a estar cerca para salvarte_ dijo lo ultimo con una sonrisa burlona.

_ O para insultarme… bien me voy_ dije pasando al lado de él, siguiendo mi camino.

_ Si bueno respecto a eso… te debo una disculpa, fui todo un patán_ dijo a un lado mío, “rayos como no me di cuenta del momento en que se posiciono junto a mi”.

_ Eh… si claro, como sea_ dije tratando de caminar más rápido para alejarme de él, pero todo intento era en vano ya que cada vez que yo tomo la delantera, el me alcanza_ ¿Qué eres un tipo de acosador o qué?_ dije parándome de golpe, lo cual el aprovecho para ponerse enfrente mío.

_ no… simplemente voy a acompañarte hasta tu casa_ dijo con una sonrisa burlona.

_ no, claro que no lo harás por tres simples razones, la primera no te conozco…

_ Bueno eso se puede arreglar yo soy…

_ Y aunque te conociera_ dije rápidamente interrumpiéndolo “realmente este chico me complica la existencia con solo hablar”_ no confió en personas a las que acabo de conocer, y por ultimo pero no menos importante quiero estar sola_ dije volviendo a caminar.

_ bueno en ese caso caminare detrás de ti sin hacer ningún ruido_ escuche su voz detrás mío, lo que causo que se me erizaran los bellos de la nuca.

_ ¿y qué ganas con eso?, ¿Qué parte de quiero estar sola no entiendes?_ pregunte volteándome bruscamente para tenerlo cara a cara nuevamente, pero como la suerte este día no está de mi lado, tropecé (si, nuevamente), pero esta vez fue diferente ya que en vez de caer o hacer que alguien se cayera, el me sujeto fuertemente pegándome a él, evitando que cayera, permitiéndome  escuchar los latidos de su corazón tan calmados, así como también sentir el subir y bajar de su pecho, todo parece tan… mágico.

_ No sé, si es idea mía pero creo que hoy no es tu día_ dijo riendo levemente, lo cual hizo que quisiera romper la cercanía, lo cual le impidió haciendo un poco mas fuerte el agarre de mi cintura _ eh… lo siento_ dijo soltando rápidamente el agarre de mi cintura.

_ si bueno ya no importa… pervertido_ dije mirándolo acusadoramente_ bueno me voy.

_ escuche que una chica reto al profesor Kakashi_ dijo posicionándose a mi lado, nuevamente.

_ si, si lo que sea, ¿es que acaso no tienes algo más que hacer más que estar siguiéndome?_ dije con tono de fastidio.

_ No, la verdad no_ dijo riendo_ pero quién se atrevería a retarlo, es el profesor mas alivianado de la universidad.

_ fui yo bien, si vas a estar siguiéndome por lo menos hablemos de otro tema.

_ ¿Qué?, ¿fuiste tú?, ¿pero porque?

_haces demasiadas preguntas, además no contestare ninguna de ellas ya que no quiero hablar de eso, así que cambiemos de tema

_está bien, ¿Cómo te llamas?

_ El se metió con lo más sagrado que tengo, con mi orgullo y bueno nadie se mete con mi orgullo, si, no quiere perder el suyo, eso fue lo que paso, cambiemos el tema a uno no tan personal.

_ ¿en qué facultad estas?

_ En la de medicina y ¿tu?

_ En la de derecho.

Después de esa plática nos fuimos en silencio, un silencio cómodo ya que no había nada más que decir. Cuando estábamos a una calle de mi casa pare mi andar.

_ Hasta aquí llegaste_ dije sonriendo.

_ ¿eh?... ¿de qué hablas?, ¿vives aquí?_ pregunto señalando la casa que estaba en frente de nosotros, a lo cual yo negué con la cabeza con una sonrisa_ ¿entonces?

_ aun eres un desconocido y por tal motivo no dejare que sepas en donde vivo

_ Pero te dije que te acompañaría hasta tu casa_ dijo cruzándose de brazos.

_ Jajaja tú no te preocupes por eso, mi casa está más cerca de lo que tú crees, así que nos veremos luego_ dije acercándome rápidamente a él depositando un beso fugas en su mejilla, para después echar a correr, dejándolo plantado en el mismo lugar.

_ ¡oye… pero aun no me has dicho tu nombre!_ escuche su grito a lo lejos, por lo que pare para voltear a verlo.

_ lo siento pero no te lo diré_ dije dándole la espalda y hachando a correr nuevamente, cuando llegue a la puerta de mi casa, me pare para verificar que el ya había desaparecido, así que decidí entrar a casa_ ya llegue mamá.

_ ¡bienvenida hija… estoy en la cocina!_ grito mi madre desde la cocina, me dirigí hacia la cocina, cuando llegue me encontré a mi madre cocinando_ como te fue hija… hoy llegaste muy tarde, ¿por qué se retrasaron tanto?

_ Lo que pasa es que hoy regrese sola a casa_ dije esperando una muy buena reprimenda por parte de mi madre.

_ ¡pero es muy peligroso!, ¡sabes que a estas horas es muy peligroso que andes caminando sola por la calle ¡_ grito exasperada, puedo jurar que estuvo a punto de pegarme con la pala de madera que trae en la mano.

_ Pero lo que pasa es que no me vine sola, un compañero de la universidad me acompaño hasta la puerta de la casa_ “ bueno, real mente distorsione un poco la verdad” _ bueno me iré a dormir estoy muy cansada _dije caminando hacia el refrigerador

_¿no que estas muy cansada?

_ Sí, pero tengo que alimentar a mis hijos_ dije sonriendo, agarrare una ensalada que previamente prepare.

 

Cuando termine de alimentar a mis perras, conejas, y hurón, me dirigí hasta mi habitación para poder descansar un poco. 

Notas:

Nos leemos luego... bye, bye

los planes a veces deben cambiar por gabriella tsuki

_ya me voy_ me despedí de mi madre, que estaba sentada en una silla mecedora, leyendo un libro_ me iré con Hinata y Neji al centro.

_vayan con cuidado_ dijo levantando la mirada de su libro_ y por favor trata de regresar con ellos.

_si mamá_ dije saliendo de mi casa.

_ ¡vamos Saku apresura el paso que seguramente Ino nos está esperando!_ grito Hinata desde el asiento del conductor del auto que compartía con su hermano mayor.

_si, si, ya voy no me apresures_ dije llegando a la puerta trasera y entrando al interior del auto.

El viaje hasta el centro paso rápido y en completo silencio.

_ Bueno chicos al parecer hemos llegado_ dije cuando estábamos no muy lejos de un café donde siempre quedábamos para vernos los fines de semana_ muy bien andando chicos que las chicas ya nos han esperado mucho _dije después de que Hinata apago el auto.

_espera…_ dijo justo antes de que abriera la puerta para salir_ ¿te pintaste el cabello?

_ ¿qué?_ pregunte desconcertada revisando mi cabello sin notar nada raro en el_ buena broma pero ya enserio…

_ ¿broma?, ¿Cuál broma?, las raíces de tu cabello están... ¿rosas?_ hablo por primera vez Neji.

_ ¿qué?, pero si a mí me gusta el color de mi cabello.

_bueno, eso no es lo que te iba a decir_ dijo volteándose en su asiento_ ¿Quién era el chico con el que llegaste anoche?

_ espera… ¿estabas espiándome?_ dije poniendo la mejor cara acusatoria que tenia.

_no, simplemente escuche risas enfrente de mi casa y me asome a ver si por fin habías llegado a tu casa, ¿y qué fue lo que vi?, pues a una pareja muy acaramelada que…

_ está bien me descubriste no se los quería contar porque no quería que se preocuparan por mi pero…. Estoy saliendo con un vendedor de droga_ dije tratando de contener la risa que amenazaba con salir de mis labios.

_ ¡¿Qué?!_ gritaron ambos al unisonó.

_jajaja se la creyeron jajaja… no la verdad es que ayerestuvieronanadade atropellarmeyunchicomesalvoymisalvadornoresultosernadamenosqueeltipocon elquechoqueayer_ dije tan rápido como pude, para asegurarme de que no entendieran nada de lo que había dicho.

_ ¿qué?... haber tranquilízate un poco y trata de decirlo más lento_ dijo Hinata con cara interrogativa.

_ dije que ayer… estuvieronanadadeatropellarmeyunchicomesalvoymisalvador resultosernadamenosqueeltipoconelquechoqueayer_ dije lo ultimo más rápido que antes.

_ ¿podrías repetirlo pero esta vez aun más lento?_ dijo esta vez Neji.

_ dije que ayer estuvieron anadadeatropellarmeyunchicomesalvoymisalvador resultosernadamenosqueelchicoconelquemetropece ayer_ volví a repetir.

_ ¡¿Qué parte de dilo más lento no entendiste?!_ gritaron ambos gemelos al unisonó.

_ dije que ayer estuvieron a nada de atropellarmeyunchicomesalvoymisalvador resultosernadamenosqueelchicoconelquemetropece ayer.

_ ok, ahora repítelo de manera que podamos entender lo que dices_ dijo Hinata con un aura acecina rodeándola.

_ ok, dije que ayer estuvieron a nada de atropellarme y un chico me salvo y mi salvador no resulto ser nada menos que el tipo con el que choque ayer_ dije derrotada.

_¡¡ ¿QUE?!!_ gritaron ambos_ ¡¡cuántas veces te eh dicho que te fijes antes de cruzar las calles!!_ grito Hinata dándome un zape

_si ya lo sé pero iba tan metida en mis pensamientos que no me fije y cuando me di cuenta ya tenía al carro casi en sima mío_ dije con lagrimas en los ojos, sobándome mi cabeza en la zona donde había recibido el impacto.

_ Ok, cambiando de tema... tú no eres del tipo de chica que deja que un extraño la acompañe a casa_ comento extrañado Neji.

_ Lo sé pero ese tipo se pego a mí como sanguijuela_ dije suspirando derrotada.

Cuando por fin dejaron de regañarme por lo irresponsable que fui el día anterior, nos dirigimos  hacia nuestro café favorito, en donde ya nos estaban esperando Ino, Ten ten y Temari, al terminar de ponernos al corriente de lo que habíamos hecho estas últimas semanas que no habíamos podido vernos ni platicar bien, decidimos salir del establecimiento y dirigirnos hacia un museo, el cual era muy interesante, al final Ten ten y Temari se fueron demasiado temprano, diría yo, ya que ellas siempre fueron de las chicas mas fiesteras de la preparatoria.

Nos encontrábamos caminando Hinata, Neji, Ino y yo, hacia una galería de arte, la cual parecía muy interesante desde mi punto de vista, había muchas pinturas muy hermosas, otras abstractas pero no por eso menos hermosas que las demás, también había esculturas, pero ese tipo de arte jamás había llamado mi atención, ni cuando era pequeña por lo que no preste demasiada atención a las esculturas.

_ Guau chicos hoy me eh divertido mucho pero lamento decirles que esta muñequita se les cambia de aparador_ dijo Hinata con tono deprimido_ tengo que estudiar ya que el lunes tengo examen de mate_ dijo con lagrimas en los ojos,  contestando nuestras preguntas antes que las expresáramos_ diviértanse_ dijo para encaminarse a la parada del autobús.

_ Que dicen si vamos al cine, escuche que las películas en cartelera están muy buenas_ dijo emocionada Ino.

_ ¡sí! _ grite como niña chiquita_ y compramos muchas papas y golosinas_ dije poniendo mi mejor cara de perrito a medio morir.

_ eso estaría bien hace mucho tiempo que no voy al cine, así que me apunto_ dijo Neji, mirando a Ino, para luego rápidamente apartar la mirada de ella algo sonrojado.

_ Bien, yo me adelantare para ver qué película podremos ver, ya que ustedes ancianos son muy lentos, no se preocupen que me encargare de comprarles unos bastones en el camino_ dije burlándome de ellos, para después echarme a correr.

Corrí hasta llegar al tan esperado cine, después de ver que películas había en cartelera decidí entrar, sin esperar a que llegaran mis amigos.

_ hola_ escuche una voz detrás de mí, seguida de unas risas burlonas_ ¿quieres compañía?

_ hmp_ dije para después voltearme para verle la cara al acosador_ ¿compañía tuya?_ dije apuntándolo con mi dedo índice_ no gracias, no creo tener tan malos gustos como para dejar que me acompañes, tonto_ dije provocando las risas de las personas que estaban de tras de él, dando media vuelta para irme, pero una mano detuvo mi andar.

_ are que te arrepientas de haber dicho tal cosa mocosa_ dijo forzándome a voltearme quedando cara a cara con él.

_ suéltame tonto_ dije tratando de zafarme de su agarre, cosa que me fue imposible ya que me agarraba con más fuerza que antes.

_ ¿que no la escuchaste?, suéltala_ dijo una voz muy conocida para mí, a mi espalda, causando que empezara a sudar frio_ aparte de tonto sordo, esta es la segunda vez que lo repetiré, su-el-ta-la_ dijo lentamente causando que su voz sonara endemoniadamente aterradora.

_ ¿y si no lo hago qué?_ dijo soltando un poco su agarre.

_te las veras con migo

_ ¿qué rayos está pasando aquí?_ dijo otra voz también conocida para mi, “genial, al parecer hoy es el día de todos reúnanse para hacerme la vida imposible”

_ Oh, ¿acaso haremos una fiesta?_ dijo el tipo que me tenia sujeta, aflojando mas el agarre por la impresión, lo cual aproveche para soltarme, pero antes de que pudiera hacer algún movimiento de defensa, alguien me jalo dejándome detrás de la espalda de un alto chico de cabellos negros.

_ ¿acaso nuestros encuentros tienen que ser así?_ dijo aquel pelinegro, que me ocultaba tras su espalda_ no es que me moleste pero… ¿enserio?, en nuestro primer encuentro… me tiraste…_ fue interrumpido por un fuerte golpe en la cara.

_ Tu pelea es con migo, no te distraigas_ dijo altanero aquel desagradable tipo, pero antes de que pudiera decir otra cosa más, el chico que me ocultaba tras su espalda lo tiro de un fuerte puñetazo en el estomago_ ah_ dijo adolorido, justo después de eso el pelinegro me tomo de la mano y le mando una seña a Neji, el cual asintió y tomo de la mano a Ino, para después echar a correr_ ¡que esperan inútiles tras ellos!_ grito para que sus amigos les dieran alcance a los míos.

 

_ oye tonto tu pelea es con nosotros no con ellos_ dije asomando mi cabeza de la espalda de mi “protector”_ será mejor que sepas pelear, o de lo contrario hay que salir… corriendo_ dije solo para que el me escuchara, pero antes de terminar de hablar el prácticamente me llevaba arrastras, huyendo del lugar.

El nacimiento de mi amor por gabriella tsuki
Notas de autor:

gomene!! 

Siento mucho la tardanza... es que he tenido bastantes problemas, por lo que no había podido continuar la historia y pues perdí el hilo.

Sin más me despido. 

!SAYONARA!

Corrimos sin parar hasta que perdimos al tipo y a sus amigos, llegamos a un pequeño parque con muchos niños jugando.

_ Creo… que… los hemos… perdido_ dije jadeando por el cansancio, acostándome en el frondoso pasto.

_Si_ dijo el tan solo respirando agitadamente y volteando a ver a los niños que se encontraban jugando_ es muy hermoso_ dijo más calmado

_Si, es muy hermoso_ dije parándome del pasto colocándome a un lado suyo_ gracias por salvarme…_ dije volteando a verlo

_De nada_ dijo poniendo su mirada en mi_ tengo que admitir que es bastante divertido salvarte_ dijo riendo

_ Si tu lo dices…_ dije regalándole una pequeña sonrisa_ bueno… es hora de que regrese a casa_ dije comenzando a caminar, hasta que una mano detuvo mi andar, lo cual hizo que me volteara a verlo a los ojos.

_ sabes… ya que al parecer tus planes cambiaron… ¿qué te parece hacer nuevos?_ dijo sin soltar su agarre

_ Pero… no…

_ solo será un rato… _ dijo sin quitar su mirada de la mía

_ Bueno está bien… pero solo un rato_ dije acomodando un mechón de cabello tras mi oreja

_ bien vamos… después de todo tan solo será un rato_ dijo tomando mi mano y llevándome casi a rastras de ahí, a un pequeño lago que había en aquel precioso parque_ a este parque venia mucho cuando niño…_ empezó a relatar mientras caminábamos alrededor del lago, mientras él seguía sosteniendo mi mano_ me gustaba darle de comer a los patos y después jugar con una pelota que mi padre siempre nos compraba, después de que nació mi hermana mi padre nos compro un pequeño hurón… recuerdo que a mi hermana un día se le ocurrió dejarlo correr… como habrás de suponer el pequeño escapo… mi hermana lloro mucho ese día… después de eso dejamos de venir a este parque, en realidad ese no fue el motivo ya que mis padres tuvieron un lamentable accidente, en el que ambos murieron....

"mis hermanos y yo nos fuimos a vivir con un tio... y no regresamos mas a este lugar"

“sabes lo mas chistoso es que mientras ese tipo nos perseguía tan solo pensé en venir aquí”

Realmente no sabía cómo reaccionar justo en ese momento, no sabía cuáles eran las palabras que debían salir de mí, en ese momento tan solo atine a detener mi andar.

_ sabes creo que me gustaría alimentar a los patos y a ¿ti?_ dije volteando a verlo y regalándole una amplia sonrisa.

_ Me encantaría_ dijo sonriendo

Después de esa pequeña platica el me condujo hacia un pequeño local donde compramos un poco de pan, para después dirigirnos hacia donde se encontraban los patos para alimentarlos, cuando llegamos a la orilla del lago nos sentamos cerca del lago, después de un rato cuando el pan se hubo acabado, el termino rompiendo el silencio que había reinado entre nosotros.

_ Perdón por lo de hace un rato… creo que te incomode con mi historia_ dijo agachando la cabeza

_ No realmente, aunque debo admitir que me sorprendió el hecho de que hayas decidido contármelo a mí_ dije volteando para otro lado_ pero he de admitir que fue gracioso ver tu cara toda sonrojada al recordar todo aquello jajá_ mentí para  ver su reacción

_ yo no hice tal cosa_ dijo un poco sonrojado

_ No… pero debiste ver tu cara hace tan solo unos momentos jajaja_ dije riendo sin poder evitarlo

_ ¿a si? Pues ahora atente a las consecuencias _ dijo acercándose a mí, para después hacerme cosquillas

_ Jajaja… no… jajaja… para… jajaja_ decía entrecortadamente, mas sin embargo no lograba por la risa

_ no, primero tienes que pedir perdón_ dijo sin parar de hacerme cosquillas

_ Jajaja… no… jajaja… puedo… jajaja… pedir… jajaja… perdón… jajaja… por el…jajaja… he- jajá-hecho… jajaja… de… jajaja… que… jajaja… te… jajaja hayas… jajaja… sonrojado jajaja_ decía retorciéndome a causa de las cosquillas_ para… jajaja… podemos… jajaja… caernos… jajaja

_bueno eso debiste de haberlo pensado antes de hacerme una broma_ dijo encogiéndose de hombros restándole importancia

Así pasamos un buen rato hasta que no pude evitarlo y me retorcía cada vez más bruscamente hasta que perdí el equilibrio

_ ¡ah!_ grite lo más fuerte que pude mientras sentía que me desplomaba, el tan solo atino a tomar mi mano, causando que el callera con migo al lago, asustando a todos los patos que se encontraban cerca, después tan solo pude sentir que todo mi cuerpo estaba mojado_ ¿pero que te ocurre?_ dije molesta_ te advertí que esto podría ocurrir pero no me escuchaste…. Genial ahora tendré que ir a casa toda mojada_ dije lo ultimo volteando a verlo. No puedo explicar lo que sucedió a continuación ya que al parecer cada momento que paso a su lado me parece tan mágico, fue tan mágica la manera en que nuestros ojos se encontraron, había escuchado el término “perderme en tus ojos es inevitable” lo que siempre creí que era ilógico pero ahora estando así con el… creo que esa frase definiría exactamente lo que siento en estos momento, poco a poco fuimos uniendo nuestros rostros hasta quedar a centímetros de nuestros labios….

_ hey muchachos salgan del lago, ¿acaso no saben que está prohibido entrar en él?_ dijo un guardia, devolviéndonos a la realidad, a la que fui rápidamente dejándolo en la misma posición

_ Si lo sentimos_ dije saliendo de ahí_ no volverá a ocurrir_ dije e inmediatamente el salió del lago

_ lo siento fue culpa mía señor_ soltó por fin casi inmediatamente el señor se fue dejándonos solos

 _ me tengo que ir_ dije empezando a caminar sin esperarlo

_te acompaño_ dijo dándome a entender que no recibiría un no por respuesta. Todo el camino ambos fuimos en silencio, cuando estuvimos cerca de mi casa pare mi andar.

_ hasta aquí llegas… gracias_ dije sonriendo, emprendiendo camino hacia mi casa, hasta que una mano me jalo tan rápido que solo atine a cerrar los ojos, para mi sorpresa sentí algo suave sobre mis labios, envolviéndome en un tierno beso el cual termino cuando el oxigeno se hizo muy necesario, a regañadientes el separo sus labios de los míos

_lo siento…._ fue lo único que dijo

_eres un tonto…_ dije con tono molesto emprendiendo mi camino

_ espera…_ dijo volviendo a alcanzarme_ lo siento… pero realmente no pude evitarlo…_ dijo logrando dejarme atónita_ a todo esto aun no se tu nombre

_eh…. Sakura…_ dije caminando nuevamente

_ Sasuke…._ grito haciendo que volteara_ mi nombre es Uchiha Sasuke

_ Al escucharlo sonreí y seguí mi camino_ mañana… vendré por ti…_ volvió a gritar

 

_ ¡Me encantaría Sasuke!_ grite en respuesta

Las señales empiezan a aparecer por gabriella tsuki
Notas de autor:

Espero que este capitulo sea de su agrado n.n  sin mas por ahora disfruten 

“Han pasado 3 meses desde que empecé a salir con Sasuke, en pocos días se ha ganado mi confianza, y cabe destacar que también la de Hinata, sin embargo a Neji no acaba de agradarle…

Hinata y Neji aseguran que mi apariencia física ha cambiado… al principio no les creí… pero pocos días después… empecé a notar pequeños cambios tanto en mis ojos como en mi cabello… cada vez se volvían mas y mas claros… en un inicio Sasuke creía que me pintaba el cabello… al igual que lo hicieron Hinata y Neji.”_ pensaba mientras deambulaba por mi acogedora casa, descalza, en busca de algo para desayunar, eran las 9:30 a.m y yo aun no había desayunado.

Al llegar a la cocina me dirigí hacia el refrigerador, al abrirlo me encontré con la inoportuna noticia de que el contenido del refrigerador era nulo, ¡claro ayer no había ido al súper!, era obvio que el refrigerador estaría vacio, enfurruñada  cerré la puerta del refrigerador.

_ ¡qué tonta! Recuerdo claramente que mi madre me pidió que fuera al súper antes de salir_ dije malhumorada, para después dirigirme hacia mi habitación.

“Este es un mal inicio en mi cumpleaños número 20...”

 

 

Después de aquel pequeño inconveniente que tuve para el desayuno, decidí que lo mejor sería ir al súper y comprar comestibles.

Es así que estoy en la universidad, con el estomago lleno y contenta, en cierta parte es cierto ese refrán “barriga llena, corazón contento”, lo se de primera mano.

_eh bella durmiente_  alguien dijo a mis espaldas

_ ¿Qué?_ dije volteándome, encontrándome a Sasuke, lo cual hizo que me sonrojara al instante.

_Hola_ dijo sonriendo, alzando una mano en un saludo.

_ Hola

_ ¿así que aun sigues soñando he?

_ en realidad recordaba que por tu culpa no fui a comprar comestibles al súper y que hoy no desayune_ dije con afán de que se sintiera mal

_ ¿acaso yo te dije que te quedaras jugando todo el rato con Satsuki y con ese pulgoso?_ dijo cruzándose de brazos

_ oye mal que bien ese “pulgoso” es el novio de tu hermanita_ dije codeándolo débilmente

_!hmp!_ fue lo único que contesto antes de que Hinata llegara junto con una pequeña caja adornada con un moño, acercándolo a mí.

_ feliz cumpleaños_ dijo sonriendo al entregármelo_ espero que te guste, lo siento pero tengo que irme ya que tengo clase, pero ni creas que te has salvado, ha hola Sasuke_ dijo alejándose

_ ¿es tu cumpleaños?, ¿Cómo es posible que tu propio novio no lo supiera?_ menciono molesto.

_ porque no es importante… al menos para mí… jamás imagine que lo fuera para ti_ dije fastidiándolo.

_ vallamos a cenar esta noche_ me pidió de repente

_ lo siento pero tratándose de Hinata e Ino no me será posible_ dije un tanto apenada

_bien

Esa fue su última palabra antes de darme la espalda y marcharse, sin poder evitarlo un profundo odio me inundo. El día concluyo sin más percances, excepto que al salir de la facultad un auto muy conocido para mí, se paro enfrente de mí, y alguien se acerco por detrás de mí y me subió al auto, dentro se encontraban Hinata en el asiento del conductor, Neji del lado del copiloto e Ino se encontraba a un lado mío.

Lo siguiente que paso fue que me llevaron hacia la casa de los gemelos, al entrar todo estaba arreglado… tan minuciosamente que lo único que imagine fue que todo había sido idea de Ino.  Mi madre y la madre de los gemelos salieron de la cocina con un pastel en las manos.

Sakura it's your birthday
and God bless you this day.
You gave me the gift of a little sister
and I'm proud of you today.

Sakura it's your birthday,
happy birthday Sakura
Sakura it's your birthday
Happy birthday Sakura

I wish you love and goodwill
I wish you praise and joy
I wish you better than your heart desires
and your first kiss from a boy

Sakura it's your birthday
Happy birthday Sakura
Sakura it's your birthday
Happy birthday Sakura

Cantaron todos a coro, después de eso no sentamos plácidamente a platicar, comiendo un delicioso pastel de chocolate, cuando todos acabamos de comer Ino se acerco a mí y me extendió una caja grande que parecía pesada.

_tu regalo_ dijo cuando lo hube tomado

_ ¿puedo abrirlo?_ pregunte, a lo cual ella asintió.

Fui abriéndolo de poco en poco, para desesperarlos a todos, después de que retire el moño la tapa cayó estrepitosamente en el suelo, causando que diera un brinco, lo que salió de la caja no me lo esperaba… era un perro… un huski siberiano, mire a Ino sorprendida.

_ ¿Qué?

_ ¡gracias es hermoso!_ dije depositando al cachorro en el suelo para estrecharla en un fuerte abrazo.

_ ¿puedo abrir el tuyo Hinata?_ pregunte sacando de mi mochila una pequeña caja con un maltratado moño a causa de que mis libros lo habían aplastado, ella dudo antes de asentir, utilice el mismo método que con el regalo de Ino, al abrirlo me encontré con un pequeño dije que tenía la forma de una mariposa y una libélula jugueteando_ ¡lo recordaste!_ dije parándome a abrazarla

_ Si, ¿y bien como le pondrás a el perro?_ pregunto cuando la solté de aquel abrazo

_ Luna…

Cuando mi madre y yo regresamos a casa ella inmediatamente se subió a su recamara dejándonos a luna y a mi solas, me recosté en el sillón con luna encima mío, estaba a punto que quedarme dormida cuando mi teléfono sonó.

_ ¿hola?_ dije con voz adormilada

_ hola bella durmiente, ¿estás en tu casa?

_ Sasuke… es tarde… estoy cansada…

_ vamos solo será un rato y no te arrepentirás… además… ¿Cuándo has visto que los secuestradores le pidan permiso a los secuestrados?

_ ¿en donde estas?

_ afuera de tu casa

_ ya salgo…_ cuando termine de decir eso me pare de el sillón y Salí con luna en brazos, para encontrarme con el_ lindo carro_ dije aun dormida

_ Lindo perro_ dijo Sasuke que se encontraba recargado en su carro_ bien vamos_ dijo abriendo la puerta del copiloto

_ ¿A dónde?_ dije terminando de despertar

_ a un lugar secreto_ dijo cuando hube subido para después cerrar la puerta, pasamos una media hora dentro del coche el cual se dirigía a no sé dónde. Cuando aparco el auto se bajo a abrirme la puerta.

_ ¿Dónde estamos?_ pregunte ya que solo veía arboles a mi alrededor

_ este es mi lugar favorito en todo el mundo_ dijo tomando mi mano, para luego empezar a caminar.

_ ¿el bosque es tu lugar favorito?_ pregunte caminando a su lado

_ si, se podría decir que si…_ dijo alzando los hombros, caminamos mucho mas, luna iba a un lado mío, supe que habíamos llegado al destino porque vi un montón de luces alrededor de un pequeño picnic_ llegamos

_ es… hermoso…

_ me gusta venir aquí para ver la luna en todo su esplendor, ¿Qué? ¡Perro bájate de mi!_ se quejo ya que luna se había subido a una de sus piernas

_jajaja… su nombre es luna tonto_ dije sin poder aguantar la risa

 

_ Así ya verás….._ no escuche nada mas ya que de repente todo se hizo negro.

Notas:

Hola.

Lamento mucho no haber actualizado desde hace un muuuyyy buen rato, lo que pasa es que e estado un tanto ocupada tanto con la escuela como con mis mascotas ya que mi pequeña coneja se enfermo TTnTT pero ya esta mucho mejor mi pequeña, asi que estare actualizando la historia n.n

Esta historia archivada en http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=63769