Momentos de la A a la Z por lalalapopo
Summary:

Los momentos de la vida suelen quedar marcados por algún momento, gracioso, románticos, triste, no importa, el punto es que uno lo recuerda y siempre algo se te viene a la cabeza, una palabra, acción o efecto que fue lo que te queda marcado por toda la vida.

 

Disfruta de estas pequeñas viñetas de la A a la Z de momentos con los personajes y parejas favoritas de Naruto.

 


Categorías: NARUTO Personajes: Ninguno
Generos: Humor/Parodia
Advertencias: Ninguno
Desafio:
Serie: Ninguno
Capítulos: 4 Finalizado: No Numero de palabras: 3579 Leido: 1598 Publicado: 02/05/2014 Actualizado: 07/05/2014

1. Aracnofobia por lalalapopo

2. Baloncesto por lalalapopo

3. Cantar por lalalapopo

4. Damas por lalalapopo

Aracnofobia por lalalapopo
Notas de autor:

Este es un pequeño freacmento que se me ocurrio mientras estaba aburrida, espero que le guste.

Aracnofobia

 

Para Sakura no había ser más repugnante, asqueroso y terrorífico que una araña. Según su psicólogo, ella sufría de una fobia a las arañas, no extrema, pero no de las típicas esas que solo te dan asco, para ella el simple hecho de escuchar hablar de esos oribes seres de ocho patas, cuerpos pelados, y extrañamente enorme, le dejaban la piel de gallina, y un cosquilleo por todo el cuerpo como si le estuvieron en verdad caminando cientos de arañas. En toda su vida, ella nunca se había topado con una araña pequeñita, que no fuera venenosa o que no la quisiera comer. Por ese motivo cuando su profesora de biología llevó uno de esos horribles monstruos, su día se fue costa abajo.

 

-Hola clase, hoy tengo una gran sorpresa para ustedes- la profesora Kurenai digo muy emocionada mostrando una pequeña caja tapada por una tela negro.

 

Sakura siendo una de las mejores alumnas de toda la escuela se encontraba en el primer asiento de la segunda fila. No pudo evitar sentirse emocionada, pero cuando su profesora saco la pequeña tela y vio a esa desproporcionalmente grande araña trepando por el cristal para intentar salir no pudo evitar sentirse enferma y pegar un chillido de completo terror.

 

-Sakura, amor, contrólate…-

 

-¿Qué me controlo? ¿¡Quieres que me controle!?- le gritó a su novio, el cual era su compañero de laboratorio- Como quieres que me controles cuando ese horrible monstruo está intentando escaparse-

 

-No seas tontita, la araña no podrá salir-

 

-¿Qué no? O pobre eh ingenuo Sasuke, las arañas pueden, tienen un gran deseo, ellas por alguna causa del universo quieren venir por mí, quieren morderme, hacer que mi piel se hinche y que luego poco a poco se vaya pudriendo mientras me muero-

 

-Sakura, esta araña no es venenosa, y no saldrá de aquí, te lo aseguro- la profesora la intento que entrara en razón, pero pelear con un aracnofobico sobre que las arañas no les harán daño, es una gran pérdida de tiempo.

 

-¿No es venenosa, eh?- Naruto le pregunto a la profesora la cual contesto –Exactamente, la traje aquí para demostrar de que una arañas cuando no es venenosa suele compensarlo de otras formas y…-

 

-Naruto Uzumaki, si algún día quieres llegar a tener descendientes no te atrevas a… te mató, suelta eso- Sakura estaba a punto de entrar en un ataque de nervios cuando Naruto sacó a la araña de la pequeña caja de cristal y se la tomo con toda la intención de molestar a su mejor amiga.

 

-Teme, deja esa cosa si no quieres que te parta la cara- Sasuke le advirtió a su amigo, el cual a regañadientes volvió a meter la araña en su lugar.

 

-Auch-

 

-Te lo tienes merecido, como te atreves a siquiera sacar esa criatura del infierno y mostrármela así, ¿Sabes que me pudo haber matado?- la pelirosa lo reprendió mientras le pegaba otro puñetazo en la cabeza.

 

-Te recomiendo que no hagas eso, aun no la eh guardado- Naruto dijo dándose la vuelta y mostrando su puño serado a Sakura.

 

-¿Qué? Quita eso ahora mismo, no te atrevas a acercar esa cosa a…-

 

-No te enojes, que ya la guarde, como si pudiera hacer eso-

 

-Eres un teme- Sasuke le reprocho al rubio antes de pegarle el mismo

 

-¿Qué? Pero si la guarde-

 

-Pero no serraste la caja- Kiba dijo divertida al ver la escena, la araña se había salido y estaba caminando por el escritorio de la profesora con toda libertad.

 

-¿Qué? ¿Esa cosa esta suelta? Mátenla, mátenla- la pelirosa empezó a gritar antes de subirse en su silla y parase sobre ella, tabes podría estar exagerando, pero ella enserio creía que el pequeño arácnido iría por ella.

 

-Deja de ser tan problemática mujer, que Sasuke ya la metió en la caja- Shikamaru, el cual se encontraba durmiendo, se despertó con el alboroto inicial, y ya estaba bastante irritado.

 

-Yo no quiero estar en una clase con esa cosa, profesora Kurenai por favor, no me haga estar junto a eso- le rogó  a su profesora, la cual, siendo una mujer muy considerada, y vendo el terrible pavor y la escena de sus alumnos, decidió hacer de otra forma la actividad que tenia planada.

 

-Veré como aremos esto, pero el trabajo aun seguirá siendo sobre arañas- ella dijo –Tal vez tengan que hacer algunos informes y…-

 

-¿Qué, un informe, con imágenes e información? No sé si pueda, mira si estoy buscando una imagen y esas cosas salen y me muerden-

 

-Sakura eso es imposible-

 

-No, tú no las conoces, esos seres siempre están detrás de mí, me quieran ver muerta, arrían lo imposible por picarme-

 

-Sakura, entiendo que le tengas miedo a las arañas…-

 

-Señora Kurenai, en estas altura se abra dado cuenta que la frente de marquesina esa le tiene fobia a las arañas, ¿Cómo se llama? A si, Aracnofobia.

 

-Tú no lo entiendes Ino-cerda, esos seres quieren…-

 

-Si, si, verte muerta, picarte, haciendo que tu piel se hinche y luego se pudrirá lentamente mientras mueres, pero eso aun no ha pasado, cuando pase preocúpate-

 

-Naruto- toda la clase grito, esa no era el mejor forma de tranquilizar a la pelirosa, la cual estaba con las piernas sobre la silla meciéndose de adelante para atras, mirando fijamente al arácnido, como si de esa forma no podría escapar.

Notas:

Y? que piensasn, ya tengo dos capitulos más, si les gusta dejenmelo saber así los subo.

Baloncesto por lalalapopo

Baloncesto

Naruto es el capitán del equipo de baloncesto de su escuela, siendo ese uno de sus logros más importantes y significativos de todos. Y después de la enorme victoria contra los Akatsuki, si equipo rival por excelencia, el rubio no podía aguantar más de la felicidad. A un partido del campeonato, el equipo se había lucido con la fiesta de victoria.

-¿Y Hinata chan, no tendré mi beso de la victoria?- él le dijo a su novia, la cual se sonrojo y le dio un tierno beso.

-Hinata, no lo beses nada, ni como si hubiera llevado a su equipo a las finales-

-Y dime teme ¿Qué estoy por hacer?- el pelinegro se hundió de hombros con mucha indiferencia.

-Sinceramente Naruto, no es como si esta fuera la final de futbol- Sasuke dijo, él no era nada más ni nada menos que el capitán de el equipo de futbol, el cual claramente ya estaba clasificado para la final.

-Si como no, es tan importante que tu novia se preocupa por ir- Naruto contraataco a sabiendas de que la novia del azabache odia completamente el futbol, y solo le prometió ir al partido final, el cual sería dentro de un mes, al contrario de la suya, la cual iba siempre a alentarlo.

-Sabes que odio el futbol, de la misma forma que odio el basquetbol, por eso no voy a ninguno de esos partidos, prefiero estudiar- la pelirosa intento defender a su novio, pero con poco éxito.

-Puedes que seas mi mejor amigo, pero todo sabemos que el baloncesto es mejor que el futbol- Sasuke rió secamente al escuchar ese comentario. Tanto la ojiperla y la ojijade vieron a su novios en unas de sus típicas apuesta le dieron ganas de palmearse la cara.

-Quieres apostar-

-Por supuesto, es obvio que el baloncesto es mejor, además de más complicado, ya que necesita de una perfecta coordinación y reflejos, sin contar el entrenamiento, la fuerza y el empeño que hay que ponerle-

-¿Y qué crees que es el futbol?-

-No lo sé, pero por algún motivo uno de niño siempre juega al futbol en las calles o en algún lugar y no al baloncesto, ¿Y sabes por qué?-

-Porque es mucho mejor y mil beses más divertido-

-No, porque no se necesitas ser un experto para poder jugarlo, mientras que en el baloncesto necesitas mucho entrenamiento y…-

-O cállate, no vas a comparar a esos críos con un equipo como el nuestro-

-Sabes que tengo razón, el baloncesto es mejor-

-¿Quieres apostar?- a estas alturas las dos chicas los estaban mirando no muy divertidas, estaban hartas del comportamiento infantil y tonto de sus novios, era inaceptable.

-Listo para perder teme, ¿Verdad Hina chan?- el rubio le dijo a su novia mientras la apretaba en un abraso.

-No-

-¿Qué?

-Hasta tu novia se da cuenta de que el futbol es mejor-

-No es eso Sasuke, no van a apostar, ni hacer alguna estupidez- la pelirosa dijo muy enojada separándose del agarre de su novio a la vez que lo hacia Hinata del suyo.

-Pe-pe-pero chicas, nosotros no hacemos estupideces, solo voy a demostrarle a este idiota lo que ya todos saben, que el baloncesto es el mejor deporte- Naruto le explico a ambas chicas, las cuales no estaban para nada felices.

-¿Qué no hacen estupideces? Naruto, la semana pasada cuando apostaron quien podía comer más ramen- Hinata recordó, a lo que su novio sonrió, ya que el gano esa apuesta –O el mes pasado cuando apostaron quien podría aguantar más tiempo bebiendo agua sin ir al baño- esta vez Sasuke sonrió, el había podido aguantar más que su amigo, el cual casi se orina en los pantalones.

-Si, si, entendimos el punto, pero esta vez no aremos una estupidez- Sasuke hablo, no le gustaba que la gente pensara que él hacia estupideces, él además de deportista, era serio, o eso le gustaba que los demás creyeran.

-¿Y cómo exactamente harán esto?

-Sakura amor, ya veremos eso, pero el punto es…-

-El punto no es ninguno Sasuke, ya estamos hartas de sus apuestas- Ambas chicas amaban a sus novios, pero todo tenía un punto, no hace más de un dos meses, Naruto había estado más hiperactivo de lo normal por una apuesta de haber quien podía tomar más café, y Sasuke, había tomado café descafeinado para poder ganar.

-Chicas- ambos gritaron cuando las vieron irse enfadadas.

-Apuesto a que yo conseguiré primero el perdón de Sakura- aposto el moreno.

-Por supuesto que no, sabes muy bien que con unos besos, unos abrazos y algunas palabras de aquí- Naruto dijo señalando su lado derecho del pecho.

-Sí, unas tiernas palabras de tu pulmón será lo mejor-

-No seas idiota- el rubio dijo poniendo su mano correctamente en el lado izquierdo de su pecho.

-El idiota eres tú, ¿Cómo no sabes dónde está el corazón?-

-El punto es que sabe que yo conseguiré primero el perdón de Hinata, ya que tu novia es muy terca, y no me lo puedes negar-

-Ya se, quien consiga primero el perdón de su novia, será quien además de ganar esta apuesta, ganara la de cuál es el mejor deporte- Sasuke declaro, no tenía nada que ver una cosa con otra, pero el punto es que Naruto quería demostrar que el baloncesto es mejor, y Sasuke que le futbol debía de tener ese puesto.

 

Pero al final, Naruto con sus tiernas palabras de su pulmón derecho, unos tiernos besos y algunos abrazos, término consiguiendo el perdón de su novia, mientras que Sasuke, con todo el esfuerzo que hico, apenas consiguió el perdón de su enojona novia. Y eso demostró que consiguiendo el perdón Naruto es mejor, y que el baloncesto es el mejor deporte. Pero a fin de cuentas, el baloncesto, siempre será el número dos del rubio, ya que para él lo mejor era su tímida y bonita novia.

Cantar por lalalapopo

Cantar.

Neji amaba muchas cosas, pero sus favorita era andar en su auto descapotable los días de verano junto a su novia, no podía cambiare esa sensación de libertad, y mucho más cuando conducir cerca de la playa.  Y ese día caluroso de enero, iba manejando junto a Tenten, su novia y mejor amiga, cuando una canción empezó a tocar en la radio.

-Nuestro amor corre como un chevy- él empezó a cantar el principio de la canción, llamando la atención de su novia, él era un chico serio, y no solía ponerse a cantar tan abiertamente –Yo caigo contigo oh baby- dijo cantándole a su novia –Nos gusta hacerlo de esta forma y otra no la hay-

-Siempre abre las puertas un caballero es- Tenten le siguió el juego cantando la parte de la mujer, pero tenía un problema, cantaba muy mal, pero Neji no hizo caso- Dice que soy su todo le sé muy bien-

Ambos cantaban a dueto en las partes de dueto, y en solo las partes de solo.

Cuando terminaron la canción hubo un pequeño problema, que no era un problema en sí, solo una pequeña broma, si así se podría decir.

-¿Quién diría que el genio Hyuga cantase tan bien?- la castaña le dijo a su novio divertida.

-¿Y quién diría que su hermosa novia tuviera el pequeñísimo defecto de que cante horrible?- en vez de enojarse, Tenten rió a carcajadas- Yo ya te lo había advertido antes de ponernos de novios-

-Ya lo sé, pero…-

-Pero nada Neji, que ni tan mal canto, mira no te rompí los vidrios- dijo señalando a su alrededor.

-Sabes, me preguntó qué otra cosa no sabré de ti- la chica se rió y le dio un pequeño golpe en la rodilla.

-Tú lo sabes todo de mí, además no te puedes quejar, si sabes que yo no canto, ¿Recuerdas esa vez en el preescolar?-

-¿Cuando la maestre te pregunto por qué no ibas a la ronda a cantar y tu le mentiste diciendo que preferías quedarte pintando con migo?-

-No esa no, y no le mentí, si prefería quedarme contigo pintando, eras mi mejor amigo, eres mi mejor amigo-

-O cierto que en esos tiempos era un tarado y no podía ver que tú gustabas de mí-

-¿En esos tiempos? Neji estamos saliendo desde los quince y solo porque yo me declare- el castaño arrugo las cejas, nunca le gusto que su amiga se le allá declarado, tuvo que haber sido él- Vamos deja tu orgullo, si al fin y al cabo ya somos novios- Neji la tomo de la mano y le dio un beso en cada uno de sus dedos.

-Entonces, si no fue la de la ronda, fu la vez que saliste como el reno Rodolfo en la obra de navidad e hiciste un berrinche porque no querías cantar tu número- ella asintió centena.

-Y termine siendo un regalo danzarín-

-Al menos bailas bien-

-Yo bailo y tú cantas-

-Aja, dejémoslo así, ambos sabemos que pasa cuando queremos combinar las dos cosas- ambos rieron, sabían que podían ser malos en muchas cosas, pero era mejor reírse de esos defectos que amargarse, aunque Tenten hace todo lo posible para no cantar en público, no le molesta hacerlo junto a su novio.

-¿Sabes? Hemos estado saliendo por cuatro años y no tenemos una canción nuestra- la castaña dijo pensativa mirando a su novio, el cual le dio una tierna mirada y asintió.

-Entonces, ¿Qué piensa?, esa canción de recién era genial- Neji dijo recordando la letra.

-Sabes, me gusto mucho, ¿Pero cómo se llamaba?- ella dijo algo confusa con respecto al nombre.

-A veces eres tontita- el dijo dándole una mirada rápida y una enorme sonrisa- se pasaban diciendo el nombre de la canción en el estribillo-

-Entonces se llama Made in the USA-  Tenten dijo buscando en su teléfono el nombre de la canción.

-Búscala en la versión en español, esa es la que escuchamos- su novio le dijo mientras miraba por el rabillo del ojo el teléfono de su novia.

-Listo, esta es- ella puso la canción y todo ese día lo único que hicieron fue conducir y cantar una y otra vez su canción, tal vez no era la mejor canción de mundo, y no se conocieron en América, pero el punto es que ese mismo día, con esa canción, algo cambio.

 

Y no importaba que Tenten cantara mal o que Neji solo lo cantara con su novia en la comodidad de su auto, al fin y al cabo, lo importante era cantar esa canción, que de un modo y otro los identificaba.

Damas por lalalapopo

Damas

 

Shikamaru Nara siempre ha sido bueno en los juegos de estrategas, su favoritos eran el  Shougi y al Go, pero también era bueno en otros juegos como el ajedrez. Por eso cuando su cuñado le hace una apuesta, ni él, ni su novia se preocupan.

-Las cosa es simple, si te gana Gaara no deberás de tocar a Temari hasta tu cumpleaños número dieciocho- Kankuro sentenció. A él no le gusto mucho que su hermana saliera con un chico tres años menor que ella, el cual además era menor de edad- ¿Y qué dicen?-

-Shika le pateará el culo en cualquier cosa- Temari dijo a sus hermanos los cuales estaban alrededor de un tablero de Shougi.

-Está bien, espero que sepas jugar a las damas cuñado- sinceramente, Shikamaru nunca había jugado a las damas, pero no podía ser muy diferente a lo que el sabia jugar, él era considerado el mejor de Konoha en esos juegos, ganarle a Gaara sería pan comido.

-¿Y qué ganare yo?-

-Interesado ¿Eh? No sé, lo que tú quieras- el chico de la coleta asintió, luego elegiría que hacer con esos dos.

-Kankuro, sabes que esta apuesta es una pérdida de tiempo ¿Verdad?-

-Ay Temari, sabes que nada es una perdía de tiempo si eso evita que tú y tu novio estén sin sexo por un largo tiempo- su hermana no le hizo caso y paso a ver la partida de damas. Pero las cosas no iban como ninguno de los enamorados pensó que iba a ir. Shikamaru estaba perdiendo y por mucho.

-Shikamaru no te atrevas a perder contra mi hermanito-

-Eso intento mujer, deja de ser tan problemática y aliéntame ¿Cómo aprendiste a jugar a las damas?- el chico de cabello en forma de piña pregunto a su cuñado, el cual solo movió una de sus fichas y comiéndole dos a Shikamaru.

-Matsuri es buena jugando- el pelirrojo dijo hundiéndose de hombros -¿Por? Miedo a no tocar a mi hermana por un mes y medio-

-Por supuesto que no- él dijo muy seguro.

-¿Estás seguro Shika?, yo si fuera tu no estaría tan seguro- Kankuro dice entre risas, mientras Gaara le comía otra pieza más.

En ese instante, tanto Shikamaru como Temari estaban alterados, solo tres fichas más y el moreno estaría perdiendo colosalmente contra su cuñado. Cinco movimientos fueron los que dejaron a la pareja sin actos de amor hasta el cumpleaños del vago.

-¿Temari?- Shikamaru dijo mirando el tablero que tenía delante de él.

-¿Si?- la chica contesto mirando anonadada a sus dos hermanos los cuales se pavonaban con su indiscutible victoria.

-El 22 de setiembre te espero en mi casa a las 4.46 de la mañana- el chico dijo posando su mirada del tablero a su novia, la cual sonrió casi pervertida mente.

-¿Qué? No-

-¿Por qué no? Si yo nací a las 4:45 am, ¿Qué pansas, que voy a esperar hasta el 23 para poder tocar a mi novia? Sigue soñando Kankuro- ambos hermanos pusieron mala cara.

-Estás loco si dejaremos que nuestra hermana salga en el medio de la noche para mantener relaciones con vos-

-Ay hermano amo que te preocupes por mí, pero no es necesario, yo me quedare con Shika, quiero ser la primera en darle su obsequio- los dos hermanos se quedaron sorprendido al escuchar la espontanea revelación de su hermana.

-No pongan esa cara-

-¿Como no poner esta cara si nuestra hermana mayor nos está diciendo plenamente que se va a quedar en la casa de su novio solo para follar?- Kankuro dijo moviendo sus brazos, parecía desesperado y descolocado por el hecho de que su hermana hablara tan abiertamente sobre el sexo que tiene con su novio, algo raro ya que siempre le suele decir que no le interesa su vida sexual.

-Vamos, ¿Qué pensaba que hacia cuando iba a la casa de el vago? Dormir- ninguno de los Sabako No contestaron, era obvio que no iban a dormir, aunque ese chico es tan vago que uno no sabe.

-No pongan esa cara, no es como si estuviera obligando a su hermana a hacer algo que no quiere, sino todo lo contrario, siempre está pidiendo má…-

-No te atrevas a terminar lo que estaba diciendo, es mi hermana- Gaara lo amenaza, pero lo que no sabía, es que tanto Shikamaru como Temari se habían aliado silenciosamente para hacerles pasar ese pequeño mal momento.

-Vamos, no es como si tu hermano no te contara que hace cuando va a esos lugares tan peculiares-

-Tu celoso porque estas atado con una sola mujer, la cual además de gritona es mandona- su hermana lo fulmino con la mirada.

-Vamos Kankuro, ya te lo eh dicho, es mejor despertarse todo los días junto a la persona que amas que poner toda las nuches un billete en alguna tanga de alguna prostituta- ese cometario provocó que recibiera un beso por parte de su novia, y que su cuñado frunciera el seño- ¿Y tu Gaara, de qué lado estas?- la cara del cucho se puso tan roja como su cabello.

-Eh Gaara que te pasa ¿Enamorado?-

-O cállate Temari- el pelirrojo dijo rodando los ojos y empezando a guardar el juego de damas.

 

-Sabes Shikamaru, te deseo mucha suerte- el pelinegro asintió, el sabia que la necesitaría, era casi imposible no estar con su novia, imagínate tener que estar mes y medio sin hacerle el amor. Aj, al menos podría besarla.

Esta historia archivada en http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=48185