Fanfic Es
Fanfics en español
Poisonous Blood por Dreestii-Chaan
[ - ]
Summary:

---


Categories: NARUTO
Characters: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha
Generos: Accion/Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Misterio, Romance, Universo Alternativo
Advertencias: Lemon, Tortura
Parent Series: Ninguno
Stories: 3
Series Type: Cerrado


Poisonous Blood: 1.Renacer Por Dreestii-Chaan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Este fic ya lo tenía subido en mi cuenta de sasuke_love pero con los problemas que tienes la página he decidido subirlo en esta cuenta.

La noche es el momento que eligen las criaturas oscuras para deambular por las calles, pero incluso ahora la noche no es un lugar seguro.

La lucha entre los dos clanes de vampiros, los Sombra, perversos y malvados dirigidos por Demetrio un lider sanguinario, y los Luminati, más pacíficos, se ha extendido a todas las criaturas mágicas.

En medio de todo aquel problema a Sasuke, el mejor guardián de todos los tiempos, se le encomienda una misión secreta, proteger a la hija de los anteriores reyes, que se sospecha que fueron asesinados en secreto por la actual reina.

Sakura vive entre los humanos, ajena a lo que le depara el destino, sin saber que es un vampiro sangre pura e hija de reyes.

Durante su aventura ambos tendrán que hacer frente a todo tipo de problemas, los Sombra que ocultan un plan oscuro para adueñarse del mundo, la propia corrupción interna del clan Luminati y hacer frente a su amor prohibido. Tales son las circunstancias que parece imposible que su causa venza pero en medio de tanto engaño lo imposible... puede ser posible.

Si te gustan las historias de vampiros te ruego que le des una oportunidad.

Naruto y sus personajes son de Masashi Kishimoto solo algunos de ellos y la historia son de mi autoría.

-------------------

Edición:

Hola, a quien le interese agregarme me he creado una cuenta en twitter donde procurare ir subiendo nuevas noticias y novedades sobre mis fanfics y responder a todas las dudas que pueda, así que aquí la dejo para los interesados.

CUENTA EN TWITTER: DrestiChan



Poisonous Blood: 2.Sobrevivir Por Dreestii-Chaan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Esla continuación de mi fic Poisonous Blood: 1.Renacer, más adelante subiré un resumen mejor.

Disclaimer: los personajes de Naruto son de Masashi Kishimoto.

-----

 

Edición:

Hola, a quien le interese agregarme me he creado una cuenta en twitter donde procurare ir subiendo nuevas noticias y novedades sobre mis fanfics y responder a todas las dudas que pueda, así que aquí la dejo para los interesados.

CUENTA EN TWITTER: DrestiChan



Poisonous Blood: 3.Profecía Por Dreestii-Chaan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 17 Comentarios
Resumen:

Continuación de Poisonous Blood 1:Renacer y Poisonous Blood 2: Sobrevivir

 

Mi cuenta de twiiter: DrestiChan

 

"Cuando los amantes, luz y oscuridad, se junten al fin en su abrazo eterno, el ojo de los cielos se alzará y cuando alas negras se ciernan tapándolo, el ángel de la muerte vendrá y el mundo se desgajará. Todo es uno, uno es todo. Aquel de alma oscura volverá al reino y nadie podrá sacarlo de allí"

"Para que la profecía se cumpla la heredera debe morir"

Esas fueron las últimas palabras que Tenten dejó escritas en manos de Zael antes de morir.

El caos se ha desatado en la Tierra. Hordas de demonios van matando lentamente al mundo, ahora sumido en las tinieblas. Los humanos y demás criaturas de la luz han sido diezmados y ahora viven ocultos en pequeñas comunidades. Lo mismo sucede con los vampiros Luminati, casi exterminados.

En el año 2169 todo parece apuntar a que el demonio por fin se hará con el control, casi nadie cree en la profecía y reinan el miedo y el caos. Sasuke y Sakura, ahora casado y coronados reyes, deben hacer frente a toda esta situación, mientras su hija Hinoiri y el ex ángel Zael, comienza a recorrer su particular historia personal.

Personajes principales: Sasuke, Sakura, Hinoiri y Zael.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son obra del grandioso Masashi Kishimoto, sólo la historia y el resto de personajes son de mi propiedad.