Fanfic Es
Fanfics en español
Las historias de Asami y Estrella por Estrellitahima
[ - ]
Summary:

Estas dos amigas, viven metiendose en problemas.

rn

Con los persnajes de Naruto, se las ingenian para crear situaciones alocadas, e inesperadas.

rn

Locura, droga, sexo, y descontrol, sobran en estas fantasticas historias que no debes dejar de leer.


Categories: NARUTO
Characters: Ninguno
Generos: Humor/Parodia
Advertencias: Incesto, Lemon, Muerte de un personaje, Spoilers, Tortura
Parent Series: Ninguno
Stories: 11
Series Type: Moderado


Johatsu Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 55 Comentarios
Resumen:

La vida nunca fue fácil para Asami.

 

Sin el cariño de una familia, con una aldea que le dio la espalda, y un par de sueños truncados, se encargó de rehacer su vida olvidando los demonios que anteriormente la atormentaron.

 

Pero justo cuando creyó que todo estaba saliendo demasiado bien, y que quizás poco a poco iba enterrando al tiempo; las malas decisiones le jugaron una mala pasada.

 

Y ahora, no sólo deberá enfrentarse a su pasado, sino que deberá hacerse cargo de su presente para que este no arruine su futuro.

El restablecimiento del Clan Yuki



Dueños de Nada Por Estrellitahima

Clasificación: Mayores de edad • 77 Comentarios
Resumen:

 

 

Herencia: Acto jurídico a través del cual una persona traspasa al fallecer sus bienes (y también derechos y obligaciones) a otras denominadas "herederos".

Jiraiya, el dueño de la editorial mas importante de Japón, Namikaze S.A, ha fallecido, y la lectura de su testamento no es para nada agradable a los oidos de sus herederos. Con dos hijos vivos, Minato y Asuma, tres nietos, Asami, Karin y Naruto, y una esposa que lo amo lo que duró en este mundo, Tsunade; Jiraiya decide dejar la mayor parte de sus acciones a su nieta predilecta: 'Asami Namikaze'. Lejos de beneficiarla, Asami se verá en una terrible encrucijada contra los demás herederos, y más peor aun cuando la viuda del dueño de la editorial, se alíe al enemigo de este de toda la vida: Madara Uchiha.

Una riqueza que se convertíra en una tragedia. Una posibilidad de crecer, que se transformará en el camino hacia la perdición.

Dos bandos enfrentados, Namikaze y Uchiha. Dos grupos de abogados, dos equipos de contadores, y sobre todo, dos cabezas pensantes que se meteran en una lucha por saber quien tendrá el premio mayor: Quedarse con todo el negocio.

En una ciudad en donde la corrupción, el capitalismo, la promiscuidad y los negocios sucios son moneda corriente. Aún quedan personas nobles, cubiertas de luz que buscarán sacar a toda costa a la superficie a aquellos que poco a poco van consumidos por la oscuridad, a aquellos que nacieron siendo dueños de nada.

Las personas están divididas en dos grupos; los estúpidos, y los locos. Los estúpidos son aquellos que viven sin soñar…Los locos, son lo que sueñan para poder vivir. ¿Pero que sucede cuando aquél sueño se convierte en una obsesión? ¿Cuándo lo único que interesa es el poder, el tener cada vez mas y más.? Los sueños van quedando atrás, y aquellos que solían ser locos, se convierten en una tercer clase de personas. Un grupo por debajo a aquellos estúpidos, un grupo que se limita a vivir absorbiendo los sueños de los demás. Las personas normales nacen, crecen se reproducen y mueren. Nosotros, simplemente nacemos muertos, o bien, algunos pocos, nacen y llegan a crecer, pero en su camino se encuentran con alguien que los amarra con un fino gancho de mediocridad, y lo arrastra hacia donde estamos todos. A aquella profundidad ahogada, y húmeda, en donde la única regla, es que no hay regla, y lo único que importa, es triunfar. No importa lo que hagamos, tuvimos la desgracia –o dicha- de haber sido marcados por el símbolo de la ambición. Nacimos en trágicos entornos, crecimos viendo injusticias, sólo tenemos sexo, y la muerte no es nada más un obstáculo que creemos que podemos vencer.


¿Puede alguien salvarnos? No. Somos dueños de todo. Somos dueños de nada.

 

CAPITULO 16 ACTUALIZADO 06/07/2016

----

 

Es mi cuarto fic, y esta vez me animé a un tema complicado como lo es la abogacía, los números y la acción dramática. Espero que le den una oportunidad :)

                            

 "Kakashi, te amo con cuerpo alma y vida"      

 



Juego de Ajedrez Por Estrellitahima

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

Un juego de Ajedrez puede despertar la inteligencia oculta en uno, pero a su vez, pude despertar otro tipo de sentimientos. ¿Una relación tal vez?

 

Sí, los personajes de Naruto ya no son Ninjas. Ahora son estudiantes universitarios, con las hormonas descontroladas. En este mundo hay de todo, esquizofrenicos, ladrones, pirómanos, degenerados, e incluso choferes de colectivos fantasmas. 

El mundo normal al que estabas acostumbrado, ha sucumbido ante el encanto de este fic. 

 

¿Te gusta la saga de Asami Haku? Genial, no puedes perderte esta historia de Naruto, y sus compañeros, haciendo de las suyas. 

 

Amor, Humor, Morbo, Fiesta, -sexo(?- y mucho Rock and Roll (? , encontraras en esta historia escrita por Estrella Himara. 

 

Dale una oportunidad, y verás que no podrás dejar de leerla!.

 

 

 

Nota: Fic publicado hace un par de años atrás, pero recientemente borrado. 



Kakashi Hatake Por Estrellitahima

Clasificación: Todos los publicos • 36 Comentarios
Resumen:

Eres,
lo que mas quiero en este mundo eso eres,
mi pensamiento mas profundo también eres,
tan solo dime lo que es
que aquí me tienes.

 

 

¡Debió haberse quedado callado! En lugar de eso, sólo respondió de manera estúpida, como siempre lo hacía. Como trataba a sus alumnos, como trataba a sus compañeros, como trataba a todo Konoha. Estrella se mordió el labio para aguantar sus ganas de lanzarle un puñetazo en sus costillas, puñetazo que Kakashi esquivaría con éxito.

 

 

 

Kakashi, te amo con cuerpo, alma y vida. 



Shikamaru Nara Por Estrellitahima

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Pero este no le hizo caso, simplemente se acercó hacia ella y cuando se encontraba apenas a unos centímetros de su cuerpo, su mano corrió un mechón de cabello de azul, dejándolo detrás de la oreja. –Asami, no tienes idea lo difícil que me lo haces.-dijo aquél notándose en su voz el tiempo que llevaba guardando esas palabras. La ojigris abrió sus ojos, y lo miro extrañada.

-¿Qué decís chiquito?-le preguntó intentado poner algo de humor a la situación. 

 

---

 

Un completo y puro ShikaAsa.

Shikamaru y Asami forever, and ever.

 

Bendita tu luz, Maná.



Ese vestido amarillo Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:
A pedidos de muchas persona y de una en especial llega esta pequeña historia, en un día de campo donde los personajes como Kakashi, Maito Guy, Anko, Kurenai entre otros son adolescentes y se juntan para pasar un tarde divertida. Las risas, las bromas, y las declaraciones se harán parte de este one-short

De la seguidilla de LAS LOCAS HISTORIAS DE UNA KUNOICHI. Llega Ese vestido Amarillo, historia corta pero divertida. Bueno espero que les guste y los invito a leer

SALUDOS MARCIANO!!


ESPECIAL DE NAVIDAD Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:
Bueno gente este es un one-short de "Las locas historias de una Kunoichi" que les recomiendo que pasen a leer para que se hagan pis encima de la risa XP


Como lo dice el titulo es un especial de navidad,con los personajes de Narutos incluidos mi Ooc Asami y el de mi mejor amiga Estrella... Bueno si len mi fic se enteraran... Se que es un poco apresurado para publicar un especial de navidad, pero dudo mucho que me encuentre en casa cuando sea navidad, asi que mejor prevenir que curar... así que bueno espero que les guste, y que lleguen a disfrutarla tanto como yo al escribirla, por qué hoy en día las princesas...


DING DONG DANG
DING DONG DANG
LLEGA NAVIDAAAAAAD


LLEGARON YA LOS REYES ERAN TREEEES
MELCHOR, GASPAR Y EL NEGRO BALTASAR


NOOOCHE DE PAAAAZ
NOOOCHEEE DE AMOOOOR


ESTAS SOOON LAS MAÑANITAS
QUE CANTABA EL REY DAVID,
HOY POR SER TU DIA SANTO TE LAS CANTAMOS A TI


NARANJA DULCE
LIMON PARTIDO
DAME UN ABRAZO QUE YO TE PIDO


TENGO UNA MUÑECA
VESTIDA DE AZUL
ZAPATITOS BLANCOS
DELANTAL DE TUL


MANUELITA VIVIA EN PEHUAJO
PERO UN DÍA SE MARCHOO

- Bartoliitoooooo
- Manuelitaaaaa! -dijo Bartolito mientras la abrazaba amistosamente para luego clavarle un cuchillo en la espalda- ¡¡Te estuve esperando más de veinte años Manuelita!! -la empujó bruscamente al suelo- ¡¡Mas de veite!! ¡¡Y me tuve que casar con la bruja del 71!! ¡CON LA BRUJAAAAA!! ¡¡AAAAAAAHHHH!!

Gritó con furia Bartolito mientras sacaba una ametralladora de su caparazón y comenzaba a acribillar a todos sus alumnos. Hasta que en un momento llegó Hijitus y sacó un conejo de su galera, que se la lanzó al tortugo, pero el conejo en realidad era una bomba que explotó matando a todos en el instante, incluido a Hijitus y su mejor amigo el Pájaro loco.
Pero no todo estaba perdido, pues Felix el gato y su ostentosa esposa Tsunade, lograron salvar a Robocop de un paro cardíaco. Y todos... Fueron felices festejando la Navidad con mucho alcohol, comida y huevos de pascua.




Otro cuento loco O_o Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

¿Te gusta reír?

¿Te gustan los cuentos de Hadas?

¿Te gustan las fiestas?

¿Te gusta el pan con queso y dulce?

¿Te gustaría que deje de hacer preguntas?

Si las respuestas de todas estas preguntas es Si, No, No sé, Tal vez, Quizás, Mañana será… ¡¿PUES QUE ESPERAS PARA ENTRAR A LEER?!

De la increíble saga de “La loca Historia de una Kunoichi” llega para ustedes otra súper loca historia de puro humor.

La gran Autora Asami DE Nara viene a sus vidas para matar los cuentos que te leía, ¿Sabes quién? Si... tu mami cuando eras pequeño.

Cuentos tales como: La Cenicienta, La Sirenita, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia, Pinocho, Chatran, El Platero y yo, Cincuenta sobras del Gay y  el Martín Fierro, entre otros muchos cuentos infantiles. Para contarte esta nueva versión de lo que realmente sucedió en cada uno de ellos introduciendo a los personajes de NARUTO.

No te pierdas la oportunidad de poder sumergirte en esta historia llena de Humor y Parodia. El único fic con el género exclusivo de humor. 

¡Deja de darle actualizar a la página de FanFic.Es buscando buenas historias de Naruto! Entra y léete esta papá, no te arrepentirás.



Podríamos decir algo que no expire Por Asami DE Nara

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

No siempre en la vida es todo color de rosa. Y más cuando se trata de relaciones amorosas.


El amor es un sentimiento tan fuerte, tan especial, que muchas personas lo toman a la ligera, no le dan el valor que verdaderamente merece, o lo confunden con una obsesión, o simplemente piensan que es una porquería.


Pero no… el hombre ha logrado desvirtuar ese sentimiento que es la clave de la felicidad.


En una pareja lo que debe prevalecer es el amor, si no hay amor, no hay respeto, no hay confianza, no hay felicidad.


¿Te quieres meter en esta increíble historia de romance dramático?


Donde se cuenta una realidad que muchos dejan pasar



Seguir viviendo sin tu amor Por Asami DE Nara

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Y si acaso no brillara el sol, y quedara yo atrapado aquí, 
no vería la razón en seguir viviendo sin tu amor...

 

¿Seguir viviendo sin tu amor? Eso jamás lo podré hacer. ¡Pideme cualquier cosa! Pero seguir viviendo sin tu amor no, eres la única a quien amaré por y para siempre Estrella.

 

KakaEstre