Fanfic Es
Fanfics en español
Smut Sasusaku por AriCat11
[ - ]
Summary:

Serie de one-shots, o capítulos con lemon que han sido quitados de alguna de mis historias. 

rn

 

rn

Tener en cuenta que, estoy iniciando como ficker, por lo que habrá Ooc, cliche, y algunas escenas repetitivas, porque no soy muy buena escribiendo smut.

rn

 

rn

Cuando escribos mis fics, mi gulty plasure es escrbir lemon, pero este no siempre queda en la historia, así que es eliminados, pero en esta serie se recolpilan. 


Categories: ANIME/MANGA, NARUTO
Characters: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha
Generos: Angustia, Drama, Romance, Songfic, Universo Alternativo
Advertencias: Lemon
Parent Series: Ninguno
Stories: 5
Series Type: Cerrado


Sober Por AriCat11

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

AU. ¿Por qué todo era tan diferente cuando despertaban? Mismos labios, mismo sabor... diferente emoción. Sasuke no sabía amarla cuando estaba sobrio.



Roses Por AriCat11

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

One-shot. Lo toman con calma, pero no es típico. Ellos sabían que su amor era fuego. Podría ser un sueño de día, podría ser hermoso, solo… Solo no debían dejarlo ir.



The One Por AriCat11

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Sasusaku AU.  Sabía que esto era patético. Trataba de decirlo, tal cual, y a pesar de que se arrepintieran, debían de hacerlo, o podían jugar a pretender, como si no hubieran alcanzado un límite. Antes de que alguno tomara el primer paso y terminara con esa relación, ninguno quería ser el que lo hiciera.



Without a Fight Por AriCat11

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Sasusaku AU. "La única manera de vencer a un chica, no es con los puños… sino con amor" "Eso es lo mas estúpido que he escuchado." Bien, al fin y al cabo, no puede ser peor que ser vencido de nuevo por aquella molestia, ¿cierto? 

(Parte I)



Paris Por AriCat11

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Sasusaku Au. 


Prologue


.


[El sonido tenue y suave del piano, mostrando la melancolía de dos almas confusas, enamoradas pero temerosas. Se suponía habían dejado los prejuicios y la tristeza atrás, esto era París, no su triste realidad…]


Y de pronto, no era el piano quien producía tan tristes melodías, sino su corazón. Él corazón  de ella, desgarrado por lo que pudo ser y él se rehusó a darle, por ella, ilusa al creer que era amor, que iban más allá de lo físico.