una noche y mill fantacias by dark_konan

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 una noche y mill fantacias by dark_konan
Summary: a sakura le regalan un vestido pero no sabe quien es

Categories: NARUTO Characters: Hinata Hyūga, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha

Generos: Romance

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges: No

Series: No

Chapters: 6 Completed: No Word count: 5592 Read: 4042 Published: 02/03/2008 Updated: 10/04/2008
Summary: a sakura le regalan un vestido pero no sabe quien es

Categories: NARUTO Characters: Hinata Hyūga, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha

Generos: Romance

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges: No

Series: No

Chapters: 6 Completed: No Word count: 5592 Read: 4042 Published: 02/03/2008 Updated: 10/04/2008
Story Notes:
dejen comentarios
Story Notes:dejen comentariosun dia antes del baile by dark_konan
Author's Notes:
bueno aui sakura tiene 16
Author's Notes:bueno aui sakura tiene 16ya era de noche una chica de pelirosa caminaba por las oscuras noches hasta llegar a su apartamento pensando que se pondría en el baile y con quien iría una ves que llego , sakura al entrar a su cuarto se  quedó sorprendida con lo que había visto vio a hinata y a naruto en una situación  muy comprometedora… ¿hinata?...-dijo la chica que estas haciendo naruto sal de aquí si no quieres que te mate fue ala sala para dejar de pensar en lo que vio  otro lado de esta había otro cuarto, pero está vez, el cuarto donde dormiría hinata. tenía arreglos florales de rosas rojas y blancas, las favoritas de la chica, por todos lados. Su cama era sin duda alguna tres veces más grande que la que ella tenía en su departamento.  



Ahhhhhhhhh fue lo único que pudo exclamar la chica al ver el hermoso vestido que ahí estaba-…es, es hermoso…-dijo mientras se deslumbraba mirándolo. Era un vestido largo de seda verde oscura, lo cubría una pequeña tela plateada que le daba un aspecto más elegante. Tenía pequeños tirantes que nacían del busto y terminaban en el cuello en una delicada y fina cadena adornada de diamantes. Tenía también un hermoso corte a un lado que iba desde la cadera hasta el final del mismo vestido.

La chica lo tomó y mirándolo de pie a cabeza, vio también unos zapatos que se escondían bajo la cama. Eran unas sandalias negras con detalles plateados.



Hinata -dijo la chica con una sonrisa al entender  fue qa buscarla pero no la encontró  Sin duda ella con ayuda de naruto  se lo habían comprado, junto a los zapatos y al pequeño pendiente de diamantes que había descubierto dentro de una de las sandalias.



La pelirosa no dudó un instante y se apresuró para arreglarse para ir a al baile. Se desnudó dejando toda la ropa que traía en el suelo. Corrió hasta su baño personal y se sumergió en la gran tina, que le aguardaba un baño de especies y pétalos de rosas. Dejó que hasta la última gota rozara por su cuerpo, acariciando cada curva de la chica. Cuando hubo terminado, se cubrió con una bata roja que pendía de un colgador y se dispuso a arreglarse el cabello, a pintarse y a probarse el nuevo vestido que su amiga le había regalado. Esa noche iba a ser la mejor en la vida de la pelirosa, la mejor.





Una  música se filtraba del salón hasta el resto del colegio. El salón estaba lleno de gente, entre ellos alumnos, profesores, nuevos profesores ,en fin. Todos conversaban mientras bebían de sus copas, algunos estaban sentados hablando, otros, como shikamaru, no hacían nada más que aburrirse mientras la “verdadera fiesta” empezaba.



-¿Por qué se demora tanto sakura?...ya debe de estar bajando-decía nerviosa la pelinegra  que esperaba en compañía de su novio y amigos, y las parejas de sus amigos.



-Ya amor…conoces a sakura, a lo mejor no va a venir…-dijo naruto buscando una explicación del retraso de su amiga.



-Quizás deba ir a ver cómo está…-dijo disponiéndose a subir a su cuarto



-No, creo que sea necesario…-dijo el rubio con un tono deslumbrado  en su voz-…ahí viene



Dicho esto todos se voltearon hasta la escalera y ahí la vieron. La chica se veía hermosa, tan hermosa que deslumbró a todos los que estaban en el pasillo esperando por que la fiesta empezara para poder entrar al salón. Llevaba su pelo recogido en un moño, mientras unos rebeldes mechones caían por su desnuda espalda. Sus hombros, sus pechos, su cintura, sus caderas, encajaban a la perfección en el hermoso vestido que lucía con orgullo. Mostraba un pronunciado, pero discreto escote que dejaba al descubierto . Mientras bajaba, su pierna izquierda se asomaba por el tajo que tenía el vestido. Sus pies se veían delicados y deliciosos en compañía de los zapatos que utilizaba.

sakura  se sonrojó al notar que todos los que ahí estaban la miraba. Escondió su mirada y bajó lo más rápido que pudo para ocultarse entre sus amigos.



-sakura te ves…te…-dijo naruto sin poder de terminar la frase



-…Bellísima…-dijo un asombrado neji



-Gra, gracias chicos…-dijo avergonzada la chica



-Veo que te ha gustado el vestido…-continuó la pelinegra



-Sí me encantó hinata, gracias por regalármelo…-le decía sakura mientras la abrazaba



-¿Tú se lo diste?...-preguntó naruto



-Sí…ella me lo dio…-continuó sakura-… ¿cierto?



-Lo siento saku, pero no sé de lo que me hablas…-dijo hinata  sin entender lo que su amiga le decía-…me gustaría regalarte algo así, pero esto ha de ser carísimo…



-¿Tú no me lo regalaste?...yo creí que tu…-dijo confundida sakura



-Créeme, me hubiera gustado, pero yo no te lo regalé…-terminó de hablar la pelinegra



-Entonces si tu no se lo diste ¿quién fue?...-preguntó el pelo rubio



-No lo sé…-dijo la pelinegra mientras era conducida por su novio hasta el salón-… ¿Vienes sakura?...



-Sí…yo, creo que me quedaré aquí a tomar algo de aire…-mintió la chica, que ya empezó a asustarse-…si hinata  no me ha dado el vestido ¿Quién fue?...-pensaba sakura  al mismo tiempo que se sentaba en una de las sillas que habían contra la pared-… ¿quién fue?...



La chica se hundió una vez más en sus pensamientos, todo le había parecido tan extraño, no saber de dónde había provenido tal vestido, que de hecho era el más bello que jamás había usado. Estuvo sentada un par de minutos meditando, mientras los demás bailaban, que no dio cuenta de la presencia de una persona a su lado.



-Una mujer tan linda cómo tú no debería estar sola, ni menos en una fiesta…-dijo la misteriosa pero seductora voz, que la chica encontró familiar-… ¿Bailas conmigo?



sakura  reaccionó, pues tuvo la leve impresión de quién podría tratarse. Y ahí lo vio, más bello que nunca. Vestía un traje de satín negro, del cual pedía una rosa blanca del bolsillo exterior del saco. Usaba una camisa verde abierta hasta el tercer botón dejando ver parte de sus pectorales. Su blanca piel hacía resaltar sus negros ojos y negro cabello estaba perfectamente peinado, sus labios, sí sus labios, cómo resaltaban de su cara con ese tono propio que los hacía tan deseables.

La castaña quedó asombrada de verlo, pues en ese momento se había convertido en el hombre más bello que jamás había visto, temblaba ya que no sabía que hacer, si arrancarse o avalanzarse a sus brazos, decisión que no tardó en aceptar.
End Notes:
dejes cometarios quiero sabes que opinan
End Notes:dejes cometarios quiero sabes que opinanVolver al index el encuentro de sakura by dark_konan
Author's Notes:
bueno aui les traigo el siguiente capitulo
Author's Notes:bueno aui les traigo el siguiente capitulo-…sasuke…-dijo en un hilo de voz nervioso mientras corría hasta él y lo abrazaba tiernamente-…te extrañe tanto…



-Yo también preciosa…-le decía el chico mientras se perdía en la perfección del cuello de la chica y cerraba los ojos al embriagarse del olor de su pelirosa. La sostenía de la perfecta cintura de la chica que era como el fuego para él. Recorrió su desnuda espalda rozándola con la yema de sus dedos, haciendo que un escalofrío recorriera el cuerpo de la chica. Le propició suaves y rasantes besos en el cuello de la pelirosa estremeciéndola.



-No lo hagas…-dijo temblorosamente sakura quién disfrutaba de lo que el chico le hacía.



 sakura te ves muy bellísima esta noche le  dice itachi susurrando al oído de la pelirosa sin que notaran la presencia de el       …

 



-hinata me dijo que tipo de vestido te gustaban, pero no me dio tu talla…así que podría decirse que adiviné…-dijo sasuke



-¿Cómo dices?...-preguntó la chica, la que no había entendido lo que sasuke había querido decir-

 



-Tú nunca vas a cambiar…-dijo enfadada la chica-…eres el mismo desgraciado de antes



-sakura  espera… ¿qué hice?...-dijo el pelinegro que iba tras la chica que escapaba del lugar



-No te me acerques, desgraciado…-le dijo caminando aún más rápido



-Pero es que no entiendo yo solo dije que el vestido no se veía tan lindo en ti ¿qué tiene eso de malo?...-habló sasuke ofendiendo aún más a la pelirosa



-¿Eres tan descarado que lo preguntas?...llegas todo galante y apuesto, me abrazas diciendo que tu me compraste el vestido, que me veo linda y todo, y luego te retractas diciendo que el vestido no me viene… ¿quién te crees que eres?...-decía furiosa la chica.



-Yo solo digo lo que pienso…-dijo el pelinegro aún si entender el comportamiento de sakura.



……………………………………………………………. Na naru to decía hinata algo nerviosaQue pasa hinata decía el rubio algo preocupadoEs que no se como decirte esPor lo de la tarde no el rubio la interrumpió sin dejarla terminar Na ru to yo yo  vamos a bailar hinata y después  me dices……………………………………………………………………………. -Pues dilo entonces si eres tan hombrecito pues… ¿Qué no te gustó como me veo en el vestido?, me lo quito y te lo devuelvo ¿eso quieres?...no lo quiero, no quiero nada que sea tuyo…-alegó la chica que comenzó a desabrocharse el lazo del cuello-…di lo que piensas, ¡DILO!...



-Está bien…te lo diré…-dijo acercándose a la chica hasta el tope en que ambos cuerpos se juntaron-…creo que el vestido no se ve hermoso en ti ¿Sabes porque?...



-¿Por qué?...-dijo asustada la chica



-…Pues porqué tú te ves más bella que él, por eso…-le dijo el chico de manera que solo la castaña escuchase lo que le decía-…por que no necesitas de este vestido para lucirte, porque desnuda te verías más hermosa aún, porque te veo y no puedo dejar de pensarte y cada vez que lo hago te sigo viendo bella y, y eso me mata, me tortura, me…



Fue interrumpido  cuando sintió los tibios labios de la  pelirosa sobre los suyos. Quedó impactado en un principio, más la tomó firmemente por la cintura y, apegándola aún más a él, profundizó ese inesperado beso. Delicadamente se abrió pasó por la boca de la chica, quien acogió su lengua con la de ella haciendo una sola. sakura se dejaba recorrer por los dedos del chico mientras ella perdía sus dedos en negro  pelo del chico. Sintió el palpitar acelerado del pelinegro , su respiración agitada y eso la provocó hasta tal punto que deseó que eso estuviese ocurriendo en el mismo colegio , pero pisos más arriba, para ser más precisos, en su habitación. Sasuke viajaba por la geografía anatómica de la chica, la cual, por desgracia de sasuke estaba cubierta por el vestido. Sus manos escalaron el borde de los firmes pechos de la chica por segunda vez, sus dedos nadaron en la tibieza de la espalda de la castaña, su mano derecha descendió por la cadera de la castaña hasta descubrir la abertura del vestido, tocando así la suave pierna de sakura  sintió todo en ella, su palpitar, su respiración, el fino jadeó que la chica expulsaba en el beso, en fin, la sintió entera.



Ambos se deseaban, ambos anhelaban estar juntos por primera vez. El chico adivinando el pensamiento de la pelirosa la alzó por la cintura tomándola en brazos, mientras la chica se aferraba al cuello de sasuke  dejando que él la llevase a donde quisiese. Sasuke  no quiso seguir subiendo más escalones, pues quería tener pronto a la chica entre sus brazos, así que llegando al segundo piso llegó a tientas a un pasillo, se metió en la primera puerta que vio cerrándola tras de sí. Era una vieja oficina la cual tenía todos sus muebles cubiertos por sábanas blancas. Había una vieja chimenea que se encendió al mismo instante en que los chicos llegaron.

sasuke , ubicó un viejo sillón y delicadamente depositó a la pelirosa en él. Posándose sobre ella y, mientras la besaba apasionadamente, con la otra mano fue desabrochándole el lazo del vestido que se cruzaba por el cuello. Sakura  a su vez, le sacó la chaqueta al pelinegro  tirándola a algún lugar de la habitación. Impacientemente desabrochó los botones de la camisa del chico, quién se la sacó tirándola al piso. Cuando hubo encontrado lo que quería, la castaña palpó hasta el último centímetro del esculpido y tibio del chico. Agarrándolo del cuello lo atrajo y, haciendo un raro movimiento, que ni siquiera ella se había creído capaz de hacer, situó al blondo bajo de ella, mientras que sakura  se sentaba sobre la pelvis de este. Estando así, sakura  desinhibidamente, se deshizo del vestido lanzándolo con el resto de la ropa del pelinegro . sasuke al verla, desnuda al fin, supo que tenía toda la razón, ella sin duda era la mujer más bella con la cual había estado.



-… ¡Dios!...-exclamó sasuke -…eres, preciosa…



La chica no dijo nada solo le regaló una sonrisa la cual el chico recibió guardándola entre sus labios. Sasuke  a medida que la besaba se fue sentando hasta tener a la castaña sobre sus rodillas. Se puso lentamente de pie y con cuidado la puso sobre una alfombra que había en el suelo. Ahí se deleitó con cada curva y cada detalle de la castaña.

sakura  al mismo tiempo que era besada por sasuke, sintió que un ardiente fuego la quemaba por dentro, era sin duda lo que siempre quiso sentir. Lentamente fue desabrochando el obstáculo que había entre ella y el rubio, el pantalón de este. Cuando se lo hubo sacado se dejó adentrar por él. Cruzó sus piernas por la espalda del chico, mientras sentía que sasuke se introducía una y otra vez en ella.



-sasuke…-jadeó la chica



El rubio la inundaba una y otra vez, perdiéndose en la femineidad de la chica.
End Notes:
prometo continuarla pero dejen cometarios
End Notes:prometo continuarla pero dejen cometariosVolver al indexuna chica desconocida aparece by dark_konan
Author's Notes:
lo siento pero me demore  bueno aqui esta la contiacion y el lunes estoy subiendo el prox capitulo
Author's Notes:lo siento pero me demore  bueno aqui esta la contiacion y el lunes estoy subiendo el prox capituloTomó los brazos de sakura  y los cruzó por sobre la cabeza de esta mientras besaba su boca, su cuello, sus pechos.

Sakura  respiraba como si el oxígeno se fuese a acabar, el chico sin duda la estaba poseyendo, y eso la excitaba más y más. Acompañó cada movimiento del chico, al mismo tiempo que lo besaba. Posó sus manos sobre la húmeda espalda del pelinegro, la que expelía la esencia plena del sexo y del placer.

Sasuke se incorporó y se sentó en la alfombra con ella en brazos. Ahí, tal y como estaban ambos, se amaban, hasta el último momento, hasta el último jadeo, hasta el último palpitar, el que de dos corazones nació formándose uno solo, pues estaban tal y como habían deseado hace tanto tiempo, tal y como él había deseado hace años estar con ella, besándola, amándola, haciéndola suya,







Los primeros rayos de sol que tímidamente se filtraban por la sucia ventana, hicieron efecto despertando de improviso al pelinegro. Se movió perezosamente e incorporándose vio el desastre que había en aquella habitación; ropa esparcida por todas partes, unas cuantas sábanas blancas y, al lado de él, la causante de tal destrozo.

Estaba cubierta por una alborotada sábana que caía desde su cintura, dejando al aire su desnuda espalda. El chico miró como esta dormida de espaldas a él y, delicadamente, con su mano fue recorriendo la espalda de la chica, llegando hasta la curvatura que dejaba nacer su trasero.

sakura  se movió levemente y en un perezoso movimiento despertó. Dejó salir un perdido bostezo y volteó hasta quedar frente a frente con sasuke.

el pelinegro la miró despertar al mismo tiempo que le regalaba una sonrisa.



-…me despertaste…-dijo la chica mientras posaba una de sus manos en el ahora frío pecho de sasuke  



-…yo, no quise…-dijo murmurando el pelinegro-…te veías tan hermosa, que no pude evitar tocarte…otra vez…-dijo sonrojándose



-… ¿me veía?...-exclamó la chica



-sí…pues ahora estás más hermosa que antes…-le decía sasuke al mismo tiempo en que una de sus manos recorría la fina cintura de la chica atrayéndola hasta él-…eres…la mujer más bella que he conocido…



-… ¿le dices eso a cada chica con la que te acuestas?...-dijo sarcásticamente la pelirosa queriendo provocar a sasuke .



-…veo que heredaste algunos rasgos de mi peculiar personalidad…-dijo el chico con una sonrisa-…además yo solamente no me acosté contigo como las otras…



-… ¿A no?...



-No…



-¿Entonces qué fue? ¿un momento de debilidad uchiha?...-dijo irónicamente



-No…-respondió sasuke bajando la mirada-…yo, me acosté contigo porque deseaba hacerte el amor…-dijo mirándola seriamente.



sakura viendo el brillo que habían tomado los ojos de sasuke, no supo qué responder. Solo se apegó a su cuerpo regalándole un profundo y sincero beso, el cual el chico acogió sin duda alguna.

Al igual que la noche anterior, la misma pasión que los había embargado se apoderó nuevamente de ellos.



-…hazme el amor otra vez sasuke…-jadeó la chica perdida en los besos del -…hazme el amor otra vez…



El chico acogiendo las palabras de la pelirosa  emitió una satisfecha sonrisa.



-…yo, necesito comer para recuperar mis fuerzas preciosa…-dijo mientras descendía con sus besos por el pecho de sakura



sakura al entender la broma de sasuke, lo dejó caer sobre el tapiz y, despegándose bruscamente de él, tomó la única sábana que los cubría y se envolvió en ella dejando a un asombrado y desnudo sasuke sentado en la alfombra sin entender lo que pasaba.

La chica al verlo ahí, tan indefenso y confundido no pudo evitar reírse de él.



-…yo que tu me cubro con algo uchiha…-dijo la chica riéndose al mismo tiempo que recogía su ropa para vestirse con ella.



sasuke se miró y entendió lo que la castaña le había dicho, más no le importó. Se incorporó hábilmente y posándose tras la castaña la sorprendió provocando que su piel se erizara.



-…mira haruno, no te hagas la graciosa conmigo…-dijo mientras ubicaba las manos de la chica tras su nuca-…aquí el que hace las bromas soy yo…



sakura que estaba de espaldas apoyada en el desnudo torso de él devoró aquellas palabras hasta la última vocal.



-… ¿Te sentiste amenazado, gatito...-dijo sarcásticamente

en un hilo de voz nervioso



-…mal, mal, mal…te has condenado sakura…-susurro el pelinegro al oído de la chica provocando que un brusco escalofrío la invadiera. Tomó sus manos bruscamente y volteándola posó sus labios sobre los de ella-…conmigo no se juega…-dijo en un jadeo.



Cada palabra que sasuke emitía provocaban nuevamente a la chica, quién se dejaba devorar por aquellos labios que la excitaban.

El chico fue conduciéndola a tientas hasta apoyarla en la pared. Ahí tomó la sábana que la cubría y la lanzó al suelo. Se abrió de paso entre las piernas de la chica y, tomándola de la cintura la posó sobre la suya.

sakura nuevamente se perdió entre en aroma del cuerpo de sasuke mientras besaba su cuello y se aferraba firmemente de él.

Con suaves movimientos el chico penetró en ella una vez más y, con un beso, escondió los jadeos constantes de sakura

La chica, quién acogió la masculinidad de sasuke en su cuerpo, besó el pómulo de sus orejas provocándolo hasta tal punto que la piel del chico se estremeciera.



-…sa ku ra…-jadeó el blondo mientras la hacía suya una y otra vez más.



Tomó los brazos de la chica alzándolos por sobre sus cabezas apoyándolos en la muralla. Cruzaron sus dedos hasta tomarse de las manos, respirándose, amándose, interiorizándose, deseándose y jadeando del placer.

Sus aromas se mezclaron con el aroma que el sexo y el amor que se sentían expelía, los cuales brotaban de sus acalorados y sudorosos cuerpos.



-…Dios…-jadeó la chica, mientras el pelinegro intensificaba sus movimientos-…sasuke…



Sus cuerpos se unieron en la intensa batalla de amarse hasta el final. Final que, inesperadamente no pudo llegar.



Afuera, en el pasillo donde estaba aquel escritorio, se oía la desesperada voz de una chica que estaba en busca de alguien.



-¿sasuke?... ¿Estás aquí?...-decía mientras golpeaba la puerta del cuarto.



-…Maldición…-gruñó el pelinegro que no podía dejar de amar a sakura-… ¿quién diablos es?...-dijo en un jadeo



-…No importa…sigue…-dijo en un susurro la chica mientras mordía su oreja.



-¡¡¡¿¿sasuke??!!...vamos ven, sé que estás por aquí…-volvió a gritar la voz-…unos chicos dijeron que te vieron entrar en este cuarto con un chica anoche…



-¡¡diablos!!...¡¡¿¿que no pueden dejarme tener sexo tranquilo??!!...-dijo el pelinegro perdiendo la paciencia-…Sí estoy aquí, ¿QUIÉN DEMONIOS ES?...-gritó furioso



-…vamos cariño, después de tanto tiempo sin vernos no es para que me hables así…vamos abre me la puerta ¿quieres?...-dijo con un tono picaresco en su voz



-… ¿karin? ¿Eres tú?...-dijo el chico mientras se separaba de sakura que aún lo besaba
End Notes:
dejen comentarios
End Notes:dejen comentariosVolver al indexel engaño y el plan de karin by dark_konan
Author's Notes:
aqui esta la continuacion
Author's Notes:aqui esta la continuacionAsí es…-respondió la chica impaciente sakura al oír que era la pelinegra ex compañera de sasuke en el equipo hebi, se separó bruscamente de él y lo quedó mirando con cara de: ¿qué diablos hace esta perra aquí?, más no dijo nada, pues con la dura mirada que le dio a sasuke le hizo entender su enojo.



-…no lo puedo creer…-dijo furiosa mientras tomaba del suelo sus prendas y se vestía apresuradamente



-…sakura, espera…yo, yo no sabía que iba a venir…-dijo el pelinegro tomándola de un brazo tratando que se calmara-…por favor, déjame explicarte…



-…me parece que no hay nada que explicar “cariño”…-dijo sarcásticamente la pelirosa haciendo referencia al modo en que la rubia lo había llamado-…tú no sabías que iba a venir…



-¿sasuke, con quién estas?...-preguntó la chica que aún estaba afuera esperando



-¡¡CONMIGO!!...-gritó la otra chica que se estaba terminando de vestir



-haruno?...-dijo asombrada karin…



-Asi es cariño…-le dijo la pelirosa mirando a sasuke de manera que este se ofendiera-…pero no te preocupes que ya acabo y te entrego a tu amorcito para que le des tu sorpresita…



-Vamos sakura…no te pongas así…por favor…-rogó el chico mientras la tomaba de un brazo justo cuando la pelirosa se disponía a salir



-Tú no me toques…-dijo la chica soltándose de él-…me das asco uchiha…-le dijo mirándolo de pies a cabeza-…creí que habías cambiado, más parece que me volví a equivocar…eres la misma escoria de antes…



sasuke se sintió profundamente adolorido por las ofensas que la chica le decía, más no podía hacer nada, ella estaba furiosa y con justa razón.



-sasuke lindo, ¿por qué te demoras tanto?...-preguntó la pelinegra



-¡¡CÁLLATE KARIN!!...-dijo el pelinegro furioso perdiendo la paciencia



-Tú “sa su ke lindo” ya va linda...-dijo la pelirosa-…el solo se equivocó de chica…-terminó de hablar mientras abría la puerta



-¿De qué hablas haruno?...-dijo la chica que se asomaba viendo lo que había interrumpido-…creo que interrumpí algo ¿me equicovo?...



-Si…-dijo sasuke enojado



-No, ¿cómo se te ocurre?...-dijo la chica en un tono entre molesto y triste-…aquí la única que está equivocada soy yo…-dijo mientras dando un gran portazo se iba



-¡¡hay!!, pero que mujer más molesta ¿no crees?...-dijo irónicamente karin-…veo que no se fue muy satisfecha la zorrita sasuke lindo…-exclamó acercándose al chico mientras acariciaba el pecho desnudo de este-…no puedo creer que te la echaras encima sasuke… ¿no te dio asco?...



sasuke rojo de la ira por lo que había pasado con la pelirosa y reventando de la furia tomó las manos de karin que lo acariciaban fuertemente lastimándolas.



-¡¡NO ME TOQUES!!...-gritó el pelinegro lanzando a la rubia hacia el sillón-…AQUÍ LA ÚNICA ZORRA ERES TÚ…



Y dicho esto se fue tal como estaba, con una sábana que le cubría su parte inferior, cerrando la puerta tras sí.

karin rió satisfecha, pues había logrado lo que se había propuesto.



-Si sasuke  no está conmigo, no está con nadie más…-se dijo a sí misma-…ni menos con una zorra como esa…-y saliendo vistoriosa de la oficina y se fue a desayunar.









sakura corrió escaleras arriba, buscando algún lugar donde refugiarse, un lugar donde esconder las lágrimas que descendían por sus mejillas, un lugar donde ocultar su dolor, su rabia, su impotencia, su todo…



Con los ojos nublados vio como los pocos chicos, que en ese instante iban  a desayunar, la miraban. La chica con su pelo ocultó su cara y su pena, mientras se encaminaba a su cuarto. De pronto, sintió que alguien de diminuto tamaño tomaba una de sus manos.



-¿sakura? ¿te siente bien?...-preguntó la pequeña voz.



La pelirosa bajó su miraba y vio a un chico de cabello lago y negro que la miraba  Sus ojos, del negro como la noche, penetraron en ella, haciendo que esta le recordara a sasuke



-déjame empas itachi…-dijo la chica



-ya se por que estas asi…activando su sharingan  estas sufrien por algo que te hizo mi hermano dijo burlonamente

-…-la chica se quedó sin palabras, pues itachi tenía toda la razón, razón que la pelirosa no quería admitir.



-… ¿Es eso, cierto?...

- lo sabia nunca me equivoco dijo el pelinegro

-…yo, me tengo que ir...-dijo la pelirosa cambiando de tema



-Bueno itachi…eres una verdadera molestia, …-añadió la chica



-y tu eres un estorbo dijo el chicoalgo molesto



sakura olvidó por un instante la pena que sentía, pues ese itachi le había mostrado que no había que engañar el dolor del corazón, corazón que había sido lastimado por un beso, por la pasión, por el deseo…por el pelinegro y sintio a lo  lejos una voz la llamaba.



-¡¡sakura!!... ¿Eres tú?...



la chica alzó la miraba escalera arriba y vio como una silueta iba a donde ella estaba.



-¡¡saku!!...-decía



-¿ Suigetsu?...-preguntó la pelirosa cuando se hubo percatado de quien era



-¡sakura!... ¿Qué haces aquí?...-preguntó el chico-…qué haces con el vestido puesto?



-suigetsu …yo…iba a…-titubeó la chica buscando las palabras



-…Está bien, no tienes que explicarme nada…-atinó a hablar el rubio viendo que su amiga no decía nada-…tú ¿has visto a karin?...quedé en juntarme con ella  por ai pero no estaba…



Al oír el nombre de karin, la chica se sintió invadida por la ira y los celos, sintió desprecio por ella y unas ganas de decirle a suigetsu que su noviecita estaba echándose a sasuke encima, más cuando vio a su amigo expectante por alguna respuesta, no quiso herirlo diciéndole que ella lo engañaba.



-Ella…está con…-calló la pelirosa



-¿Sí?...-dijo el chico



End Notes:
dejen comentarios
End Notes:dejen comentariosVolver al indexmaldita karin by dark_konan
Author's Notes:
aki esta otro capitulo
Author's Notes:aki esta otro capitulo



-Estaba con…k…estaba con konan en su dormitorio…-mintió la pelirosa, quién sabía exactamente dónde estaba y con quién.



-Bien, excelente…bueno, nos vemos …-le dijo suigetsu  mientras bajaba-…y ¡sakura!...



-¿Si?...-dijo la chica volteándose



-Arréglate, pues nos van a designar las clases que vamos a tener…



-Está bien…-dijo mientras subía.





Sujetándose la sábana y subiendo peldaño a peldaño a grandes zancadas, el pelinegro iba tras sakura. Desesperado y lleno de ira por lo que había pasado instantes atrás cuando ella y él estaban juntos, siendo interrumpidos por karin, corría para alcanzarla y poder darle una explicación.

De pronto, sintió chocar con un también apurado cuerpo.



-…¡¡ten cuidado idiota!!...-exclamó furioso sin siquiera mirar quién era



-Lo siento uchiha…-respondió la voz



sasuke, quién había reconocido la voz alzó la mirada y vio una silueta recogiendo unos papeles tumbados del suelo.



-¿ suigetsu?...-dijo



-Creo que soy yo…-dijo tímido el chico



-…tú… ¿Has visto a sakura?...-preguntó interesado



-Sí, yo la vi…



-¿Dónde?...-dijo interrumpiendo al moreno que no había acabado de hablar-… ¿Dónde la viste?



-Ella… iba camino a su habitacion… ¿Por qué preguntas?...



-Por nada…gracias…-añadió el pelinegro mientras subía rápidamente para poder alcanzar a la pelirosa



-Estúpido…-se dijo para sí suigetsu mientras llegaba a la entrada del cuarto de konan, donde estaba su novia karin.



-…querido ¿dónde estabas?...-preguntó la pelinegra mientras le daba un beso fingido al chico-…te estuve esperando sola todo este tiempo…



-Yo, me topé con sakura y sasuke…-dijo el chico abrazándola



-¿Así?...-preguntó karin-… ¿Iban juntos?...



-No… ¿cómo se te ocurre?...son como el agua y el aceite…-le decía el moreno mientras la miraba asombrado de lo que le había dicho-…tú más que nadie sabes que sasuke nunca se fijaría en alguien como sasku…es para él…algo imposible…-comentaba dirigiendo a la pelinegra dentro del comedor de la escuela



-Claro…tienes razón… ¿cómo se me ocurrió tal bajeza?...-dijo la chica reparando lo que había dicho-…estúpida…-se dijo a sí misma



-¿Dónde está  konan ?...-preguntó el moreno



-…mi vida, no seas tontito, que despistado eres…konan no vino…no la llamaron…-dijo karin sin entender lo que su novio le decía



-…que raro…-dijo el chico-…sakura, me dijo que me estabas con ella…



karin al oír lo que suigetsu  le decía, entendió a lo que se refería, la pelirosa camufló el nombre del pelinegro en el de la amiga de la chica-…bien pensado haruno…-susurró la chica



-¿Cómo dices?-preguntó suigetsu alcanzando a oír lo que su novia musitaba



-…no, es que…de seguro haruno se equivocó…yo estaba sola en  mi cuato y de konan mi vida…-dijo cínicamente la pelinegra mientras se ubicaba en una mesa con su novio.





A lo lejos, pisos más arriba, para ser más exactos, la pelrosa se hallaba en su dormitorio tirada en su cama, mientras sus lágrimas la inundaban. Lloraba de lo tonta que había sido al dejarse engañar por sasuke, pues todo lo que había pasado entre ellos era una vil y cruel mentira. Él seguía siendo el mismo de antes a lo ojos de la chica, no tenía sentimientos y lo único que hacía era disfrutar acostándose con chicas para luego hacerlas sufrir. sakura pensaba que quizás todo había sido un plan entre sasuke y karin, un plan para burlarse de ella.



-…te odio uchiha…te odio…-decía al viento-…te odio a ti y a todo lo que es tuyo…-gritaba incorporándose al mismo tiempo en que rasgaba el vestido para quitárselo. Tiró los zapatos lejos donde no los pudiera ver, hurgó en su pelo el pendiente que colgaba de unos rebeldes rulos-…no quiero nada que sea tuyo…-lloraba.

Cuando en eso, se miró a sí misma y entendió que ella, con su cuerpo, con su ser también le pertenecía al pelinegro lo que hizo que la chica se frustrara sintiéndose sucia y fácil, por haber caído en los brazos del  pelinegro Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation



Desnuda como estaba, corrió hasta al baño y, abriendo un grifo, se introdujo bajo el agua creyendo que así se iba a poder sacar la esencia y el perfume del pelinegro que tenía impregnado en su cuerpo. Su mente se sumió en los recuerdos de la noche anterior, anhelando cada instante otra vez, cada caricia, cada beso, cada jadeo...

sakura se dejó caer en la amplia tina, llorando sin consuelo.



Al otro lado de la puerta de la habitación de la chica, una desesperada peliazul la llamaba sin respuesta alguna.



-¡¡saku!!...¡¡APÚRATE SOLO FALTAN TÚ Y sasuke !!...¡¡¿sakura?!!...-dijo la chica mientras abría la puerta de la habitación entrando en ella-… ¿Dónde estás?...-no esperó respuesta, pues sintió un llanto que venía desde el baño-… ¿saku, estás aquí?-preguntó la chica entrando.



-Sí…estoy aquí…-contestó la castaña mientras enjuaga su cara para camuflar sus lágrimas



-¿Por qué te has demorado tanto?¿Estabas llorando?...



-No…yo solo…me entró shampoo en el ojo y se me irritó…-mintió la pelirosa



-…sakura…el acondicionador no irrita, a menos que hayas gastado el litro de shampoo que había y hayas botado el envase antes de que yo llegara…-dijo hinata percatándose de que la chica le mentía-… ¿Qué te ocurre?...



La pelirosa no respondió, solo se lanzó sobre los brazos de su amiga refugiándose en ellos. hinata correspondió a su abrazo consolándola, mientras la sacaba del baño y la dirigía hasta el dormitorio para vestirla.

Ahí, y ya más calmada, sakura contó a su amiga todo lo que había pasado.



-¡¡Maldita karin!!...-dijo furiosa la peliazul-…no lo puedo creer…



End Notes:
dejen cometarios
End Notes:dejen cometariosVolver al indexla sorpresa de sakura by dark_konan
Author's Notes:
ya  aqui esta la continuacion
Author's Notes:ya  aqui esta la continuacion¿crees que yo sí?...-exclamó la pelirosa, quien ya se había vestido y ataba su cabello en una coleta



-Esa zorra nunca va a cambiar…es la misma desgraciada perra de antes…-dijo la hyuga



-sasuke también…-añadió la chica-…es el mismo maldito de siempre…-dijo en un tono lamentoso.



-Ya saku …no puedes volver en el tiempo y arreglar lo que pasó…-le decía hinata mientras la miraba-…solo te queda olvidarlo todo y vivir el presente…



-Desearía nunca haber ido esa noche a hablar con  sasuke a su departamento…-dijo la pelirosa



-¿Por qué lo dices?...



-Pues, porque desde esa noche, lo único que he hecho es pensar en él en cada instante, es sufrir, engañar y créeme, no es lo que quiero sentir ahora…-dijo la chica



-Lo sé…-añadió la peliazul-…pero no vas a amargarte por esa rata ¿cierto?...



-No…-correspondió la pelirosa



-Así se habla…ahora vamos a bajar al comedor, como si nada hubiese pasado, y vamos a tener la primera clase …-dijo entusiasmada la peliazul, mientras salía de la habitación con su amiga.



Ya repuesta, sakura bajó en compañía de hinata, hasta el gran comedor, el cual estaba lleno de niños de todas las edades. Al fondo, estaba la gran mesa donde esperaban el resto del cuerpo docente y, por supuesto, tsunade

Las chicas buscaron las últimas dos sillas y se sentaron. Cuando comieron lo poco y nada que quedaba de desayuno, tsunade se puso de pie y junto con él todos los ex alumnos que ahora serían los nuevos profesores.

la vieja bruja se dirigió hasta el frente, donde recibió todas las miradas expectantes de sus alumnos. Carraspeó y se dispuso a dar las primeras instrucciones.



-Queridos alumnos, luego de haber disfrutado de este ya habitual y colosal desayuno, me veo en la expresa decisión de asignar a sus nuevos profesores…-dijo alegremente mientras una oleada de aplausos se recibían de todas las casas-…estos chicos, fueron al igual que ustedes, alumnos célebres de konoha y hoy, por expresa petición mía serán sus nuevos profesores…



-…bla, bla, bla…que nos asigne luego ...-susurró la peliazul de modo que solamente su amiga escuchara



-…y bueno, aquí están…-dijo mientras haciendo un gesto con su mano los presentaba-…en la clase de matematica y junto a la profesor kakashi hatake, está suigetsu como su ayudante ¡¡!...



El chico pasó al frente y fue ovacionado por todos los niños.



-…en ciencias, el señor orochimaru acompañado de naruto usumaki y la señorita karin l!!...



-en lenguaje, jiraiya acompañado de  hinata hyuga y neji hyuga…





-...Bueno, nada más me queda informarles, que el resto de las clases siguen con los mismos profesores…-dijo finalizando tsunade



En eso se le acercó la profesora  asuma, quien le susurró algo al oído, ante la mirada de todos los alumnos.



-…otra cosa, me olvidaba... gracias profesor por acordarme…-dijo corrigiéndose y en ciencias sociales, esta la profesora kurenai acompañado de señor sasuke uchiha y la señorita sakura haruno



A mil por hora palpitaba el corazón de la chica, cuando hubo escuchado su nombre junto al traidor. Sintió su respiración entrecortada y que un escalofrío subía por su espalda invadiéndola. Todo a su alrededor se detuvo, limitándose al momento en que unos ojos negros y penetrantes la miraban…
End Notes:
bueno dej comentarios
End Notes:bueno dej comentariosVolver al indexDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Fanfic archivado en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=3688una noche y mill fantacias by dark_konan

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20