UNA EXCEPCION A LA REGLA by ChiKaon

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos

UNA EXCEPCION A LA REGLA by ChiKaon
Summary: Lee ha terminado su rutina diaria de entrenamiento con sus compañeros y con Gai-sensei cuando en esa tarde se ha desatado una tormenta en donde para su sorpresa se encuentra a una Sakura golpeada y con la blusa hecha trizas que lo abraza mientras llora desconsoladamente....

Categories: NARUTO Characters: Rock Lee

Generos: Romance

Advertencias: Violacion

Challenges: No

Series: No

Chapters: 3 Completed: No Word count: 4834 Read: 504 Published: 08/01/2008 Updated: 15/01/2008
Summary: Lee ha terminado su rutina diaria de entrenamiento con sus compañeros y con Gai-sensei cuando en esa tarde se ha desatado una tormenta en donde para su sorpresa se encuentra a una Sakura golpeada y con la blusa hecha trizas que lo abraza mientras llora desconsoladamente....

Categories: NARUTO Characters: Rock Lee

Generos: Romance

Advertencias: Violacion

Challenges: No

Series: No

Chapters: 3 Completed: No Word count: 4834 Read: 504 Published: 08/01/2008 Updated: 15/01/2008 Capítulo 1.Bajo la lluvia by ChiKaonCapítulo I.”Bajo la lluvia”



Era un día soleado y hermoso en la aldea oculta de Konoha, hacia buen clima y era ideal para entrenar, empezando por el equipo de Gai, al cual le importaba un comino si llovía, nevara o relampagueara (sobre todo a cierto bulto que tenía el autoestima inflado hasta la cabeza),si , me refiero al enérgico y carismático Rock Lee.



-¡Muy bien chicos, recuerden que hay que poner en alto el poder de la juventud!



Dijo dándoles ánimos Gai sensei.



-¡Si Gai sensei! (dijo el pelinegro mientras pateaba el tronco de un árbol con enjundia).



Ten-Ten: Ese Lee y su cabezota inflada del coco wash que le hace Gai sensei. (Decía en su mente mientras practicaba su puntería con las kunais).



Neji (en su mente): Es el colmo con esos dos, hasta parecen parientes.



Practicaron hasta el medio día, que era la hora del almuerzo, el cual había preparado Ten-Ten con mucho esfuerzo y dedicación.



¡¡¡Wow, se ve delicioso!!! (Dijeron muy hambrientos los dos pelinegros), en cambio Neji solo agradeció por la comida y comenzó a consumirla.



Al poco tiempo de haber terminado de comer, ambos pelinegros terminaron panza arriba de haber tragado, a lo que dijo Neji:



-Hiciste un buen trabajo al haber preparado una buena cantidad de comida Ten-Ten.



Ten-Ten: Es que seria el colmo sino supiera como comen esos par de comilones y mas después de 2 años y medio.



Neji: Tienes razón…. (Dijo sonriéndole a la pelicafé).



Rápidamente cayó el crepúsculo sobre la jornada que ya había terminado.



-¡Hoy hicieron un excelente trabajo muchachos, si siguen así estoy segur que no tendrán problemas para alcanzar sus objetivos!

¡Así que mañana no falten por nada del mundo. ¿Entendido?!



- ¡Si! (dijeron los chicos).



Era ya de noche cuando el pelinegro estaba acercándose a su casa, cuando en ese momento comenzó a llover haciendo acelerar su andar, sin embargo, sintió un pequeño jalón en su ropa y al momento de voltear para ver de quien se trataba, esa persona se le abalanzó a modo de abrazarlo mientras rompía en llanto. Lee al reconocer esos mechones rosas empapados por la lluvia dijo:

-¡¿Sakura-san?!



Sakura no dijo nada, seguía llorando mientras se aferraba al cuerpo de este buscando algún consuelo, dejando confundido al pelinegro.



-Sakura-san…. ¿qué ocurre?... ¿porqué lloras? (dijo el pelinegro preocupado).



La pelirosa levantó un poco el semblante, el cual estaba empapado por las lágrimas y la lluvia.



Lee sintió un vuelco en el corazón al ver a la alegre Sakura llorar de esa forma tan desesperante, que simplemente la abrazó al sentir que el también iba a llorar, sin embargo, no lo hizo, tenía que mostrarse fuerte, no tanto por su orgullo de hombre o de ninja, sino porque no quería que Sakura siguiera llorando y darle así la fortaleza que necesitara.

De pronto, la kunoichi dejó de llorar pero seguía aferrada a las ropas de Lee, quien por un momento se ruborizó y una vez ya más tranquilizada esta lo soltó poco a poco hasta que se dio cuenta de que todo ese tiempo Lee la había estado abrazando, así que bruscamente se separó de el toda ruborizada de la vergüenza, para sorpresa de Lee, Sakura tenía la blusa casi hecha trizas y a simple vista Lee pudo apreciar algo del sostén de la chica, haciendo que se ruborizara una vez más, pero duró poco al oír la voz de la pelirosa preguntándole:

-¿Te doy asco….?

_ ¿Qué?

_Lee…kun…quiero…. Saber….si… ¿Te doy asco?



Lee quedó estupefacto ante tal pregunta, pero más aún cuando vio algunos moretones y arañazos en los brazos, en su pecho y en su cara lo que parecía ser una bofetada que había dado lugar a un hilo de sangre salir de la boca de Sakura.



-¡Sakura-san, ¿qué te paso,¡ ¿Quién te hizo esto?!

Preguntó Lee muy preocupado.

-Lee-kun… me equivoqué…

-¿Qué…?

-Creí…que…me amaba… pero…no…, me…equivoqué….

-¿A quién te refieres Sakura-san?



Sakura, tratando de que no se le hiciera un nudo en la garganta otra vez tragó saliva para decir:

-Sasuke…

-¿Qué te hizo ese tipo? (dijo tratando de calmar sus ímpetus apretando sus puños).

-El… el…me….violó….



Al escuchar esta última palabra, el pelinegro se quedó en shock, no sabía si enojarse, gritar o llorar por su pequeño cerezo desflorado, solamente resonaba esa horrenda palabra en su mente cual eco resuena en una cueva. Automáticamente sus brazos rodearon el cuerpo de la kunoichi, quien no dudó en corresponderle, no supo porqué razón lo hizo, pero de lo que estaba segura es de que ese abrazo estaba cargado de ternura, fortaleza y ¿de amor?



Poco después el ninja, tomó en sus brazos a la kunoichi, quien se había quedado dormida mientras lo abrazaba y muy decidido llevó a la muchacha directo al hospital de Konoha.



Continuará….
End Notes:
Espero que les haya gustado.Por si les interesa tambien estoy publicando un fic llamado "Loco por ti", es un KankuroxGaara en Amor-Yaoi.com
End Notes:Espero que les haya gustado.Por si les interesa tambien estoy publicando un fic llamado "Loco por ti", es un KankuroxGaara en Amor-Yaoi.comVolver al indexCapítulo 2 "Quiero protegerte" by ChiKaonCapítulo II.”Quiero protegerte”.



Al llegar al hospital, Lee se dirigió rápidamente a la oficina de Tsunade (con Sakura en brazos bien dormida), pero lamentablemente no le dieron el paso (a pesar de golpetear la puerta mientras llamaba desesperado a la Godaime), cuando en ese momento la susodicha aparece con cara de interrogante al ver a Lee siendo el que este llamando como loco su nombre y no Naruto, pero luego al ver a su querida subordinada en muy mal estado, esta se la arrebata al pelinegro y llamando a los doctores para llevarla a revisión y preguntarle a Lee que era lo que había pasado.



Lee se armó de valor para contestar todas las preguntas de la Godaime, quien rompió la botella de sake que llevaba en la mano, haciendo que esta sangrara mientras el líquido se mezclaba con esta, trató de controlarse y al lograrlo, dio un suspiro diciendo:



-Hiciste bien al traerla conmigo…Lee...

-Es que fue lo primero que se me ocurrió…

- Tsunade-sama…por favor…ayúdela….

-No te preocupes Lee, estará en buenas manos, te lo prometo.

-Gracias…Tsunade-sama…



Las horas pasaban lentamente en el quirófano, las piernas de Lee no paraban de temblar por la preocupación, hasta que Tsunade salió del quirófano a darle noticias sobre el estado de Sakura; para esto, Tsunade había llamado a la mamá de Sakura, quien estaba preocupada por su hija.



-Quiero hablar con usted señora Haruno.

-Esta bien Tsunade-sama… (Dijo levantándose de su asiento para ir a la oficina de la Godaime).

-Lee quiero que cuides a Sakura, mientras yo hablo con su madre ¿entendiste?

-¡Entendido Tsunade-sama! (dijo levantándose de su asiento haciendo la seña de los militares cuando les ordenan algo).



La Godaime sonrió al ver el optimismo del pelinegro, a lo que la mamá de Sakura quedó algo extrañado con la actitud del muchacho preguntándole a la rubia:



-Tsunade-sama ¿quién es ese chico?

-Se llama Rock Lee.

-¿Y es de fiar…?

-Por supuesto, de hecho es el ninja más confiable y fiel que he conocido y hasta ahora no ha fallado a ninguna de sus promesas y más tratándose de su hija, a quien le juró que la protegería por encima de su vida.



La señora al sentir sinceridad en las palabras de la Godaime, se tranquilizó al saber que Sakura contaba con un guardián sumamente fiel.



Pasaron como dos horas para que Sakura saliera del efecto de la anestenecia, para esto Lee se encontraba sentado en una silla, recargado en el buró donde se encontraba a su lado bien dormido.

Sakura estaba confundida y sorprendida, ¿cómo era posible que Lee se preocupara tanto por ella?, sabiendo que nunca lo pelaba por más que hiciera circo, maroma y teatro para llamar su atención.



Pero, ahí estaba, dormido pero a su lado; para esto, algunos rayos de sol se infiltraron por la ventana dando la señal de que ya había amanecido, por un momento la chica tuvo un leve rubor al ver la imagen de Lee acurrucado en sus brazos dormido mientras unos rayos de luz solar se proyectaban sobre el.



-Que tierno se ve… (Dijo entre susurros la pelirosa).



Poco a poco el pelinegro fue despertándose al sentir los cálidos rayos del sol en su rostro.



-Que…rápido…amanece… (Dijo mientras se restregaba los ojos).

-Buenos días Lee-kun… (Dijo Sakura esbozándole una sonrisa al moreno).



Lee no dijo nada simplemente se ruborizó por la dulce sonrisa que le había regalado la Kunoichi, para después devolvérsela con su “pose de chico guay”, esta no pudo evitar una risita.



-Lee-kun…eres muy raro…



El moreno se sintió un poco triste, pero le duró poco, al escuchar la dulce voz de la kunoichi decirle:



-Pero…eres muy tierno y amable conmigo….muchas…gracias….

-Sakura-san… (Dijo cortando a la chica).

-¿Qué sucede Lee-kun?

-Yo…

-¿Tu qué?



Lee tragó saliva al sentir como su corazón latía a mil por hora a la vez que sus piernas temblaban como maracas, pero luego se armó de valor para decirle a su delicado cerezo:



-Sakura-san…yo…quiero…protegerte…. (Dijo con la cara hecha un tomate).



Sakura quiso decir algo pero en ese momento Tsunade entró junto con su mamá interrumpiendo la conversación de ambos jóvenes.



-Lee, necesitamos hablar con Sakura en privado, por favor quiero que regreses a tu entrenamiento con Gai y tus demás compañeros.

-Pero…Tsunade-sama…

-No te preocupes estaré bien, Lee-kun… (Dijo nuevamente esbozándole una sonrisa).

-(/////) Esta bien…, con su permiso Tsunade-sama, Sakura-san, Haruno-san…

-Propio Lee (dijo la rubia sonriente).



En ese momento se hizo un silencio sepulcral en la habitación, el cual fue cortado por la Godaime diciendo:



-Sakura, hay algo importante que quiero preguntarte, así que por favor quiero que me respondas con prudencia.



Sakura sintió un poco de inseguridad ante las palabras de su maestra, pero sabía que tarde o temprano tenía que decirles la verdad sobre lo que ocurrió entre ella y Sasuke.



-Está bien…



La rubia se sentó en donde el moreno había estado, mientras que su mamá se sentó al lado de su hija.



-Sakura… ¿Qué fue lo que ocurrió entre Sasuke y tú?



Sakura tragó saliva para que los nervios y el pánico no la traicionaran, puesto que le era difícil contar con detalles aquella pesadilla que había vivido en carne propia bajo la lluvia.



-Yo…

-¿Cómo fue que te encontraste con Sasuke?

-Yo estaba caminando hacia el hospital para ir a dejar un libro que había tomado prestado de la biblioteca sobre venenos y antídotos, cuando en ese momento alguien me jaló el brazo en dirección a un callejón sin salida; para esto ya había oscurecido por lo que no pude reconocer el rostro de Sasuke hasta que mencionó mi nombre mientras me arrancaba la blusa y….



La chica no pudo continuar al habérsele quebrado la voz al recordar cada escena que, sin poder contenerse comenzó a llorar mientras su madre la abrazaba para consolarla.



-Entiendo….pero ¿no sabes la razón por el cual lo hizo?



Sakura sorbió algunos mocos que salían de sus fosas nasales e intentar aclarar su voz…



-El…me…dijo… que….lo….hizo….porque…yo….era….la….mujer….perfecta….para….engendrarle….un….hijo….ya…que….después…de…. matar….a…Itachi….su….siguiente…..meta…..era…..levantar….de…nuevo….el….Clan….Uchiha….



Tsunade apretó los puños tratando de controlarse y cuando al final lo logró, esta se dirigió a su discípula.



-Sakura….quiero que vuelvas aquí dentro de tres semanas para hacerte una prueba de embarazo ¿entendido?



Sakura quedó helada al escuchar la orden de su maestra, la idea de engendrar un hijo le aterraba y más si este iba a ser producto de una violación.



-Tsunade-sama….

-¿Qué ocurre?

-¿Porqué me dice eso?

-Porque encontramos tu matriz desgarrada y restos de semen en tus entrepiernas, por eso quiero hacerte la prueba dentro de tres semanas para tomar medidas respecto a esta situación.

-¿Y si la prueba sale positiva?, ¿Qué es lo que debería de hacer?

-En caso de que salga positiva, yo pienso que lo ideal sería que tuvieras al bebé.

-Pero…es...Que…yo….no…tengo…el valor…para…tener…un…bebé…

-Sakura…ninguna mujer esta preparada para ser madre por muy madura que sea… (Dijo su madre abrazándola).

-Pero...Yo…

-No te preocupes hija Tsunade-sama y yo estaremos apoyándote…

-Así es Sakura, no estás sola tenlo por segura…



Mientras tanto, Lee estaba metido en sus pensamientos que simplemente lo que decía Gai-sensei era algo insignificante, a lo que su mentor le dijo que quería hablar con el, al ver que Neji y Ten-Ten se habían retirado.

-¿Qué sucede Gai-sensei? (dijo con cara de interrogante el pelinegro).

-Eso mismo debería preguntarte….Lee…

-Dime… ¿Qué ocurre hijo? (dijo dirigiéndose con dulzura paternal a su alumno favorito).

-Yo…no…lo…sé…

-¿Cómo está eso de que no sabes?

-Es que no estoy seguro de lo que me pasa…



El mayor notó nuevamente una expresión de preocupación e inseguridad adornar el rostro de su alumno, que nuevamente volvió a preguntarle pero con más calma y dulzura (que meloso ^^), esperando con paciencia la respuesta de su pupilo.

-Es… una chica…eso….es…todo… (Dijo algo ruborizado).



Al pelinegro mayor casi se le cae la mandíbula al escuchar lo que acababa de decir su hermoso pupilo, no podía creer que Lee, ¡su niño estuviera enamorado!, pero por otra parte se sintió feliz por el menor, así que con picardía le preguntó:



-¿Y se puede saber quien es la chica que ha robado tu corazón?(dijo con una pícara sonrisa).



El menor se apenó al decirle que se trataba de Haruno Sakura a lo que el sensei casi se cae del tronco donde estaba sentado, pues se dio cuenta de que su alumno no tenía malos gustos, pero de pronto los pensamientos del adulto fueron interrumpidos por la voz de su pupilo…



-Pero ella solo me ve como un amigo…además….me siento inferior al lado de ella, puesto que ella es una chica hermosa, inteligente y fuerte, mientras que yo soy todo lo contrario, por mucho que me esfuerce jamás estaré a la altura de Sasuke, Neji o inclusive de Naruto…



Gai se sintió mal por la situación que estaba pasando su joven alumno, pero sabía que tenía algo de razón en cuanto a lo “físico”, pero luego alientó al pelinegro con las siguientes palabras:



-Escucha Lee, es verdad que físicamente no le haces sombra a Sasuke, a Neji e incluso a Naruto, pero déjame decirte que tu tienes algo que Sasuke y Neji no tienen….

-¿Qué es?

-¡Un corazón de oro! (Dijo esbozando su sonrisa Colgate [^_^]).

-¿Un corazón de oro? (Dijo algo confundido el pelinegro).

-Verás mi querido subordinado, hay varias clases de belleza, entre ellas las más extrañas, exóticas y poco comunes que muchas veces la gente no las toma en cuenta, resultan ser más atractivas que las que uno está acostumbrado a ver.

-Gai-sensei sigo sin entender que quiere decirme….

-Que tú…Rock Lee eres ¡una belleza rara!

-¿Una belleza rara?

-A lo que me refiero es que tu belleza no radia en tu físico, sino de aquí.



El adulto señaló con su dedo índice el pecho de Lee en dirección a su corazón, quien por fin comprendió las palabras de su maestro.

-Algún día encontrarás a la mujer que está destinada para ti…

-Gracias Gai-sensei…

-Ya sabes que puedes confiar en mí, cuando te sea necesario. (Dijo acariciando la cabeza del menor).



Mientras en otro lugar, específicamente en la casa de los Haruno, la pelirrosa se encontraba en su cama viendo el firmamento a través de su ventana, recordando todas las cosas que habían pasado en los últimos días, desde el día en que Sasuke había corrompido su cuerpo, hasta esa mañana que había amanecido en el hospital, pero lo que más se le venía a la mente una y otra vez era el rostro de aquel moreno de cabello corto y ojos negros.



-Lee…



Fue lo único que dijo antes de quedar profundamente dormida.



Continuará….
End Notes:
Gracias a todos por sus reviews, de veras me hacen sentir bien y me animan para seguir escribiendo esta historia, no se preocupen el capítulo III ya está en proceso, muchos besos y que Dios los bendiga [ ^_^]
End Notes:Gracias a todos por sus reviews, de veras me hacen sentir bien y me animan para seguir escribiendo esta historia, no se preocupen el capítulo III ya está en proceso, muchos besos y que Dios los bendiga [ ^_^]Volver al indexCapítulo 3 "Una decisión difícil" by ChiKaon
Author's Notes:
Arigato por sus reviews, de veras que me animan a seguir escribiendo, por cierto los pensamientos están entre comillas, bueno espero que disfruten este capítulo.
Author's Notes:Arigato por sus reviews, de veras que me animan a seguir escribiendo, por cierto los pensamientos están entre comillas, bueno espero que disfruten este capítulo.Capítulo III.”Una decisión difícil”



Ni había pasado la segunda semana cuando Sakura comenzó a sentir los primeros síntomas de lo que posiblemente sería del embarazo, cuando sintió un fuerte mareo que se desmayó para sorpresa de Sai, Naruto y Yamato.



-¡¡¡Sakura-chan!!!



Gritó con desesperación el ojiazul al ver a la muchacha tirada en el suelo, mientras que Sai y Yamato sostuvieron a la chica poniéndola en cada brazo sobre sus hombros para dirigirse a toda prisa al hospital de Konoha. Era el día de descanso para el equipo Gai, desafortunadamente para Lee eran iguales, bueno hasta hace poco, puesto que a raíz del incidente que tuvo con Sakura ese día lluvioso y luego en el hospital, su cabeza giraba en torno a la cara de Sakura, tanto que le quitaba el sueño y ¡hasta las ganas de entrenar!



No sabía porque pero sus sentimientos hacia la pelirosa estaban volviéndose más profundos, muy profundos, que incluso llegó a tener miedo de sí mismo porque la razón por la cual no dormía bien; era porque muchas veces había soñado con la kunoichi y no precisamente sueños decentes….



-Rayos ¿qué me está pasando últimamente?



En ese momento, decidió despejar su mente, saliendo a respirar algo de aire al balcón de su cuarto, cuando en ese momento vio de reojo al equipo de Naruto llevar a Sakura directo al hospital de Konoha. Como pudo salió a toda prisa para alcanzarlos en el hospital, estaba tan preocupado por la muchacha de hebras rosas que por poco y se lleva de corbata a Ten-Ten, que iba caminando hacia la casa del moreno.



-¡Hola…ah! (Grito la castaña al ver a Lee correr a toda prisa).

-¡Lo siento Ten-Ten!

-Pero… ¿A dónde va con tanta prisa?



Ya en el hospital, Sakura fue atendida por Tsunade, mientras Naruto, Sai y Yamato estaban tratando de controlar sus nervios en la sala de espera, cuando en ese momento aparece el chico de mono verde, para sorpresa del rubio.



-¿Cejotas?

-N…Naru…to…kun… (Dijo casi sin aliento al haber empleado todas sus fuerzas en esa maratón).



Lee respiró tratando de recuperar el aliento, cuando en ese momento la señora Haruno apareció ante ellos con un semblante lleno de preocupación.



-¿Dónde está mi hija?

-No se preocupe señora Haruno, su hija está siendo atendida por Tsunade-sama (Dijo Yamato tratando de calmar a la señora).

-¿Pero que le paso? (seguía preocupada por su hija).

-No lo sabemos, estábamos entrenando cuando Sakura-chan de pronto se desmayó.



La señora tuvo el presentimiento de que su hija si estaba embarazada, cuando en ese momento sale la Hokage de su oficina, haciendo que todos, o mejor dicho Naruto y Lee saltaran de sus asientos.



-¡¡¡Tsunade-obachan!!!

-¡¡¡Tsunade –sama!!!



La rubia se hizo la de los oídos y dirigiéndose a la señora Haruno para decirle:



-Señora Haruno acompáñeme a mi oficina, por favor.

-Sí, Hokage-sama…

Ambas mujeres se adelantaron al despacho, donde también se encontraba la pelirosa sentada sobre la cama de revisión con un semblante preocupado y tomando asiento, la rubia comenzó a hablar con profunda seriedad.

-Voy a ser directa con ambas….



La Godaime dirigió su mirada hacia Sakura, quien quedó petrificada al escuchar:

-Sakura…estás embarazada…



La mente de Sakura se bloqueó por completo, no sabía como reaccionar, su rostro palideció, temblaba con horror y lo único que hizo fue desmayarse.

-¡¡Sakura!! (Gritaron ambas mujeres).



Afuera, Yamato y Sai ya se habían ido, así que los únicos que seguían esperando eran Naruto y Lee muy preocupados y nerviosos (sobre todo el chico de mono verde, cuyas piernas parecían maracas), pero luego Naruto tuvo que irse al recordar que Jirayia lo había citado en el puesto de Ichiraku para irse luego a las afueras de Konoha a iniciar su sesión de entrenamiento.



Pasaron dos largas horas cuando Sakura recuperó la conciencia, le dolía la cabeza, puesto que la noticia la había alterado. Esperó unos minutos para tranquilizarse y cuando lo hizo, Tsunade se dirigió a su subordinada.

-Sakura, yo sé, que esto es una situación difícil en tu vida y más porque aún estas joven para cargar con un bebé, pero tu madre yo estuvimos analizando esta situación porque tu matriz está muy delicada después de lo que ocurrió con Sasuke.

-Por favor, Tsunade-sama vaya directo al grano…

-¡Sakura no le faltes el respeto a la Hokage!

-Descuide señora, está muy alterada. –Sakura lo más conveniente es que abortes a ese bebé…



La kunoichi abrió los ojos como plato ante las palabras de su maestra, pero antes de poder mencionar algo, la Hokage siguió hablando.

-Es conveniente que abortes a ese bebé, no porque sea producto de una violación, sino por tu propio bienestar.

-Pero ¿por qué por mi propio bienestar…?

-Porque cuando te hicimos los análisis, tu matriz quedó desgarrada y a causa de ello no estás en condiciones para tener un bebé con esa matriz lastimada.-Tardará meses o quizás unos tres años en cicatrizar por completo las heridas de tu matriz, en pocas palabras, tu embarazo es riesgoso, puesto que es posible que durante el trabajo de parto sufras un desangrado y en el peor de los casos mueras durante o después del parto.-Pero existe la posibilidad de que tengas al bebé sin tantos riesgos si te hacemos una cesárea , aunque la desventaja es que luego generan dolores más intensos que las contracciones.



Sakura estaba entre la espada y la pared, realmente la situación era sumamente delicada, sabía que el bebé no había pedido venir al mundo (de hecho, nadie lo pide), se sentía confundida, alterada, no sabía como reaccionar o qué decisión tomar, que lo único que dijo fue:



-Tsunade-sama, mamá…déjenme analizar bien esta situación para tomar la decisión correcta…



La Godaime y su madre sabían que rea una decisión difícil para alguien tan joven como Sakura, es más para cualquier mujer era difícil tomar una decisión en una situación tan delicada como la que estaba pasando Sakura.



Sakura sabía que la decisión que tomara iba a afectar su futuro y el de aquella vida que se estaba formando en su útero.



-Sakura…sea cual sea la decisión que tomes…siempre contarás con mi apoyo y el de Tsunade-sama…



Dijo la señora tratando de animar a su hija, quien trató de esbozar la mejor sonrisa, diciendo:



-Gracias…mamá…Tsunade-sama…



Para esto, Lee se había retirado a su casa debido a que Gai-sensei (quien se enteró de parte de Ten-Ten que había salido corriendo al hospital), le dijo que no se metiera en los asuntos de Sakura y que además todo iba a salir bien. No muy convencido, sabía que Gai tenía razón en cierta forma.



Miraba el techo de su cuarto muy pensativo (de hecho pensaba en Sakura), no tuvo ganas de seguir entrenando, ya que esta vez no le ayudó en nada para olvidar el rostro de la kunoichi de hebras rosas.



Decidió darse una ducha, para quizás relajarse aunque fuera un poco, sin embargo, la ducha tampoco le ayudó en nada, al contrario, empeoró la situación al haberse quedado dormido en la tina y empezar a soñar impurezas con la pelirosa.



Lee despertó al escuchar a alguien tocar la puerta de su departamento. Poniéndose una toalla de color verde, salió a abrir la puerta y al ver de quien se trataba por poco y se le cae la mandíbula.



-Hola...Lee-kun…



Era Sakura, quien había decidido pasar a ver a Lee al haberse enterado que había estado en el hospital.



-S…Sakura-san… (/////).



Hubo silencio por unos instantes, no sabía si era un sueño o rea real, el caso es que ahí estaba, parada al pie de la entrada de su departamento la chica que una vez tuvo en sus brazos.



-Lee-kun… ¿estás bien?

-Eh… ¡ah, si!



-“Perfecto Lee, ahora estás haciendo el ridículo enfrente de Sakura-san” (ver notas).



El pelinegro notó algo de rubor en el rostro de Sakura.

-¿Ocurre algo Sakura-san?

-Eh…creo que vine en mal momento (/////).



Lee se dio cuenta de que el motivo del rubor de la chica era porque aún estaba en toalla y al entrada de su depto.

-Creo…que…mejor vengo en otra ocasión….(/////).

-Ah…no…S…Sakura…. ¡Sakura-san espera!



El moreno logró tomar de la mano a la chica, quien estaba bien dispuesta a retirarse de ese lugar, pero en un movimiento torpe esta cayó encima del joven,(claro que para esto, la puerta se había cerrado gracias a que Sakura de caer la cerró de una patada).



-Lo…lo…siento…Sakura-san….

-“Grandioso Rock Lee, ahora por regarla eres hombre muerto”



Pensaba el pelinegro con los ojos cerrados, esperando una lluvia de golpes, pero lo único que recibió fue un tierno beso en la mejilla que le hizo abrir los ojos para contemplar una hermosa sonrisa de aquel cerezo que le dijo:



-Gracias…Lee-kun…

-Eh…yo….(////)



Lee estaba que no aguantaba la pena, su cara parecía un tomate, era una situación un tanto embarazosa y a la vez romántica, pero también ¿excitante?, nunca imaginó en su vida una situación como esa con la chica que le robaba el sueño. Era hermosa con toda la extensión de la palabra, era inteligente y fuerte, definitivamente, Sakura necesitaba un hombre que realmente la amara, no como ese desgraciado de Uchiha, que con sus “encantos”, había encandilado a Sakura para cumplir sus estúpidos caprichos.



El tiempo se hizo eterno, ambos se mantenían en silencio, escuchando sus respiraciones, la de Sakura se escuchaba más tranquila que la de Lee, sin embargo, la kunoichi le agradaba en cierta forma, no sabía porque pero por un momento comenzó a observar aquel rostro de piel morena.



-“Viéndolo bien, Lee no está tan mal, después de todo.”



Su vista comenzó a explorar las facciones de aquel muchacho, sus gruesas cejas que lo caracterizaban, esas pestañitas tan peculiares que adornaban en sus redondos ojos, sus negras pupilas que expresaban determinación, fuerza y sobre todo: nobleza, su lacio y negro cabello que se acomodaba en forma de tazón.



Luego, comenzó a explorar el torso, el cual era totalmente atlético, se veía fuerte, bien marcado, duro, lampiño y bien bronceado, que la chica tuvo la curiosidad de tocarlo y así hizo.



-S…Sakura….San….(////)

-Lee…quiero decirte algo que solo Tsunade-sama…mi…madre y yo sabemos…



El shinobi estaba algo confundido, aún no estaba seguro de que si todo lo que estaba pasando era otra de sus fantasías con la pelirosa de protagonista, sin embargo, era la pura realidad cuando Sakura le dijo:



-Lee…estoy esperando un hijo de Sasuke….



Una lágrima cayó del rostro en el rostro de aquel moreno que sintió un vuelco en el corazón al ver a esa hermosa flor marchitarse de tristeza, quien tras haberse incorporado comenzó a llorar con más fuerza y con más dolor, trató de controlarse pero por más que quería no podía. Lee también se incorporó para abrazarla.



Continuará…
End Notes:
ok, todavía la acción esta apunto de comenzar al igual que el verdadero drama el siguiente capítulo se titula "la repuesta", no se lo pierdan, sayonara!
End Notes:ok, todavía la acción esta apunto de comenzar al igual que el verdadero drama el siguiente capítulo se titula "la repuesta", no se lo pierdan, sayonara!Volver al indexDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Fanfic archivado en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=2589UNA EXCEPCION A LA REGLA by ChiKaon

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20