Un mundo diferente. by Giho Narukami

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Un mundo diferente. by Giho Narukami
Summary:

Tamaki Suou, un chico de una clase alta, es obligado a marcharse de su internado puesto que su abuela así lo quería. 

Tamaki va a perderse por la vida de una forma que ni el mismo se lo esperaba, en la cual va a encontrarse con nuevos amigos, lugares...y sobre todo con nuevos sentimientos a los que el ni siquiera sabrá como responder.



Categories: OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB Characters: Ninguno

Generos: Drama

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 5 Completed: No Word count: 8147 Read: 1413 Published: 15/04/2012 Updated: 06/06/2012
Summary:

Tamaki Suou, un chico de una clase alta, es obligado a marcharse de su internado puesto que su abuela así lo quería. 

Tamaki va a perderse por la vida de una forma que ni el mismo se lo esperaba, en la cual va a encontrarse con nuevos amigos, lugares...y sobre todo con nuevos sentimientos a los que el ni siquiera sabrá como responder.



Categories: OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB Characters: Ninguno

Generos: Drama

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 5 Completed: No Word count: 8147 Read: 1413 Published: 15/04/2012 Updated: 06/06/2012 Capítulo 1 Abriéndose paso a un nuevo mundo. by Giho Narukami

No quería, definitivamente no quería. No quería dejar su colegio, sus amigos , el host club...pero lo que no quería era dejar atrás a la única chica que alguna vez le había tocado el corazón, Haruhi en esos momentos para él era la persona más importante del mundo...hasta por encima de él mismo...

 

En el coche de su futura mujer emprendía viaje hacía Francia donde se volvería a encontrar a su madre pero que a la vez le provocaba un agujero en el estomago por no poder girar la cabeza y echar un vistazo hacia tras.

 

-Tamaki-san...-Dijo la mujer fastidiosa que esa a su lado.-Tienes que tranquilizarte y solo concentrarte en que volverás a ver a tu madre.

 

-Humm-Fue lo único que dijo el rubio que en esos momentos estaba mirando al gran puente por el que pasaban.

 

 

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

 

 

-Vamos Haruhi!!-Dijo la chica que en ese momento estaba en el carruaje corriendo hacia el encuentro con el chico.-Tienes que conseguirlo!!

 

La chica lo único que podía pensar era que estaba corriendo demasiado despacio para conseguir alcanzar a Tamaki que en esos momento se estaba acercando al aeropuerto.

 

En un abrir y cerrar de ojos lo vió y consiguió acercarse mas al coche del chico.

 

-Tamakii!!-Gritó la muchacha levantando su mano para coger la del chico y y consiguiera entrar de una vez en el  carruaje.

 

-Haruhi..P-Pero que estas haciendo aquí??-Dijo el chico que en esos momentos estaba con los ojos petrificados por la sorpresa.-Tienes que volver al Ouran y dejar que yo me marche!!

 

-No pienso volver y dejarte con esa mujer a la que ni siquiera conoces y a la que desde luego no amas.Dijo la peli-castaño.

 

En ese momento de rapidez, el carruaje de Haruhi se topó con un bache y se tambaleó haciendo que la chica saliese despedida del centro de este mismo cayéndose al río.Tamaki que en el mismo momento reaccionó saltó del interior del coche saltando para agarrarse a Haruhi y abrazarla ten fuerte como pudiese para que los dos  no se ahogasen  al chocar contra el agua.

 

 

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

 

 

Lograba escuchar voces a lo lejos,las sentía muy lejanas y no conseguía concentrarse para conseguir entender todo lo que esas voces le decían.La única que consiguió llamar su atención fue la de la chica que le gritaba la oído pidiéndole que despertara de una vez y que se fueran juntos a casa.

 

-Tamaki...porfavor te lo pido....despierta...solo eso...-dijo la chica mientras sollozaba y lo meneaba con fuerza.

 

-La ambulancia ya está en camino y no tardará en llegar.-Dijo muy tranquilamente uno de los hermanos Hitachin.

 

-Si es verdad Haruhi,Tamaki está respirando y no hay mucho más que podamos hacer por él ahora mismo.

 

Haruhi estaba toda mojada por la caída y,aunque Tamaki logró parar todo su golpe  esta estaba con el cuerpo todo dolorido puesto que fue ella la que consiguió sacarlos a los dos, puesto que Tamaki ya estaba inconsciente.

 

Todos allí presente apartaron la mirada de Tamaki para observar a la ambulancia llegar y llevarse a sus dos amigos en ella.El hermano de Tamaki,Kioya,un año mayor que él, seguía a la ambulancia desde el coche con su padre que tenía la mirada perdida seguramente demasiado preocupado por su hijo menor.

 

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

 

El hospital esta vacío,algo normal por la época del año en la que se encontraban.Estaban todos muy nerviosos,Tamaki llevaba ya dos horas en la sala de operación y aún no tenían ninguna noticia de él.Haruhi se encontraba en una de las habitaciones durmiendo, le habían tenido que dar un tranquilizante para que se calmara porque a cada minuto que pasaba con Tamaki en en el quirófano,esta se ponía cada vez más nerviosa.

 

FlashBack ( 30 minutos antes)



-NO QUIERO!!!...NO!!!...NO QUIERO SALIR DE AQUÍ HASTA QUE SEPA QUE TAMAKI ESTA BIEN!!-Dijo la chica muy alterada.

 

-Tranquila muchacha,no pasará nada,Tamaki está en manos de los mejores médicos de todo el país,hazle caso a la enfermera y ve con ella a descansar un rato.-Dijo el padre de Tamaki.

 

-Es verdad Haruhi,no tienes nada de que preucuparte.Dijo el hermano mayor dándole a esta un cálido abrazo para que la chica se tranquilizara un poco.

 

-Está bien,iré con la enfermera,pero cuando Tamaki salga de la sala  os pido por favor que me aviséis para que así pueda estar mejor...pase lo que pase...-Dijo Haruhi con algo de tristeza en los ojos imaginandose la pero situación posible.

 

 Y allí se quedaron los dos hombres esperando al doctor.

 

Fin de flashback.



El médico ya cansado de una operación tan larga se acercó a los familiares de Tamaki.

 

-Ustedes son los familiares de Suou Tamaki verdad?-Dijo el cirujano.

 

Tanto el padre como el hermano se levantaron de golpe al ver que la operación de Tamaki ya había acabado.

 

-Sí!!,somos nosotros!-Contestaron los dos a la vez.

 

-Bien,hemos finalizado la operación de Tamaki y su hijo no corre ningún riego mortal.-Dijo el médico algo compungido.-Pero he de decirles que Tamaki recibió varios daños en la cara por la caída y por ese motivo sufrió graves daños en ambos ojos y debido a eso es muy seguro que no pueda volver a ver.-Dicho eso el médico se quedo esperando a que los dos dirijiesen la noticia como pudiesen.

 

-Un m-momento,está usted diciendo que mi hermano nunca más podrá a volver a ver la luz del sol?-Dijo Kioya exaltandose.

 

-Lo siento mucho, pero no pudimos hacer nada más,lo único que ahora podemos hacer, es darle todo el apoyo para que  consiga llevar una vida lo más normal posible.

 

-L-La mejor vida posible?!?!-Dijo el padre ya fuera de si.-Mi hijo está ciego! Nunca tendrá una vida normal!

 

-Papá-Dijo el hermano mayor-Creo que lo que podemos hacer por Tamaki es estar a su lado y nunca dejar que se sienta mal por su condicíon.-De alguna forma Kioya estaba muy tranquilo pues ya había asimilado lo ocurrido.-Doctor,cuando podemos verle?

 

-Podrán ir ahora mismo,acompañenme.-Mientras decía esto,el médico miró al padre aún dudoso de dejarle ver a Tamaki.

 

 

 

 

 

 

End Notes:

Este es mi priimer fanfic aí que espero que os guste y os dijo que la cosa promete mucho!!! (ówó)

 

Tengo muchas ganas de saber que les parece el primer capitulo y por si os interesa el proximo capitulo saldrá muy porntooo!! Muchar gracias por leer!!!! =3 Comenten!!!!

End Notes:

Este es mi priimer fanfic aí que espero que os guste y os dijo que la cosa promete mucho!!! (ówó)

 

Tengo muchas ganas de saber que les parece el primer capitulo y por si os interesa el proximo capitulo saldrá muy porntooo!! Muchar gracias por leer!!!! =3 Comenten!!!!

Regresar al índiceCapítulo 2 El despertar. by Giho Narukami
Author's Notes:

Ola!!! Q taaal????

preparadooosss!!! que pasara con Tamiki??? Solo lo sabreis si lo leeis....jejejeje 

Q mala soy....jajajaja

Disfrutarlooo!!!!

Author's Notes:

Ola!!! Q taaal????

preparadooosss!!! que pasara con Tamiki??? Solo lo sabreis si lo leeis....jejejeje 

Q mala soy....jajajaja

Disfrutarlooo!!!!

Era ya por la mañana y en el hospital se respiraba aire fresco y el ambiente era apacible y tranquilo,no había muchos enfermos y por el calor que hacía ya estaba llagando el verano....

 

Narrado por Tamaki:

 

- Me dolía mucho la cabeza, me había acabado de despertar y aún parecía que estaba soñando. Estaba tumbado en una cama que definitivamente no era la mía y los olores de aquella habitación en la que me encontraba me daban nauseas, no sabía lo que estaba pasando, lo que más me molestaba de todo eso era una enorme presión que sentía en la frente y sobre mis ojos impidiendo que los pudiera abrir lo más mínimo, para saber donde estaba.

 

Me tome mi tiempo para situarme nuevamente en la realidad, pero todo este tiempo no hice ningún movimiento,me mantuve quieto, todo me dolía.

 

Después de un rato intentando recordar lo que había pasado sin muchos logros pude sentir una mano que sujetaba fuertemente la mía. Este gesto me dio confianza y entonces pude corresponder al apretón de manos y dar a conocer a la persona que estaba allí conmigo que ya estaba despierto.

 

Flashback:

36 horas antes.

-Por favor, hagan el mínimo ruido posible,aún está dormido y si llegara a despertar le causaría mucho dolor puesto que en estos momentos solo está con la anestesia.-Dijo el médico seguido por los dos familiares.

 

Las tres personas entraron en la habitación y, en una esquina de esta en una cama al lado de la ventana yacía Tamaki lleno de tubos de inyecciones, y vendajes. Esta escena hizo que el hombre y el muchacho dejaran su nerviosismo con el médico y se centraran más en el chico que allí dormía.

 

El padre se acercó a la cama del muchacho y sollozando dijo:

 

-M...Mi hijo.-Le agarró la mano mientras decía.-Porque....porque lo has hecho?...No tendrías porque haber saltado ...todo podría haber sido diferente.

 

El hermano mayor se acercó lentamente a la cama, con miedo de ver la cara débil de su querido hermano menor.

 

Por suerte en la operación nuestro equipo médico pudo sanar las heridas y de este modo, con casi toda seguridad, no le quedarán marcar en el rostro.-Dijo el médico intentando suavizar la situación.-Con su permiso, ahora me retiro, si necesitan algo hagan el favor de llamarme.

 

-Doctor.-Llamó el padre de ojos llorosos.-Gracias por todo.

 

-No es más que mi obligación,nos veremos en cuando el chivo de despierte.

 

Con estas palabras el médico salió de la habitación dejándolos solos.

 

-Papá....-Dijo kyoya.- Vete para casa y descansa, nada más se despierte podrás venir.

 

El padre estuvo de acuerdo y se fue.

 

Así pasó la noche y todo el día siguiente.

 

Fin del flashback.

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

Por la mañana del día siguiente  Kyoya estaba tumbado en la cama de su hermano sujetandole la mano, cuando....

 

Narrado por Kyoya:

Estaba empezando a asustarme, mi hermano llevaba más de un día durmiendo y yo la verdad es que ya estaba un poco cansado de que no pasara nada nuevo, sí, estaba preocupado en saber como reaccionaría Tamaki ante su nueva condición, quería saber como sería su vida de ahora en adelante, pero sobre todo lo que más deseaba era estar a su lado y protegerle para que nunca se sintiera solo.

 

No podría decir cuanto tiempo estuve pensando en todo lo que nuestras vidas cambiaría, solo sabía que cuando me di cuanta ya había amanecido. De repente sentí una presión en mi mano como si quisiese responder a mi apretón, me asusté, segundos después vi a mi hermano moverse para intentar sentarse en  la cama. No pude pensar con claridad, así que lo primero que hice después de secarme las lágrimas, fue darle un abrazo.

 

- Tamakiii !!!!! Por fin has despertado.-Dije con nuevas lagrimar en los ojos.

 

-D...Duele Kyoya.....estas apretando muy fuerte.-Dijo intentando levantarme de su cuerpo.

Me di cuenta de que debía estar muy débil, no todo el mundo cae sobre el agua a unos 300 metros más abajo y sale con vida para contarlo.

 

-Ups....-Dije levantandome rapidamente pero sin soltarle la mano.

 

-¿Dónde estamos?- Dijo Tamaki intentando erguirse pero sin resultado.

 

-Ummm...-Estuve pensando en la mejor manera decírselo y a lo que llegué fue  a que si se lo contaba de una forma casual él no se preocuparía.- Estamos en el hospital, venimos justo después de tu chapuzón con Haruhi.

Sí, así era mejor.

 

Su cara pasó del desconcierto a la confusión, claramente no entendía lo que le estaba pasando y yo tampoco se lo ponía muy fácil ya que no paraba de llorar.

 

-Kyoya-niichan....-Dijo Tamaki con voz de niño pequeño.

 

Agggghhh.....Sabía como ablandarme y llegar a mí interior de hermano protector.

 

- ¿Porque estás llorando? -Mierda lo ha descubierto, ¿qué hago? Lo mejor era responderle con la verdad yo habría tiempo para lloros después.

 

-P....Pues lloro porque no me gusta ver a mi hermano en la cama lastimado.

 

Genial, era absolutamente genial, la situación se volvió de pronto mucho más pesada y difícil que iba a hacer si hacía la maldita pregunta.....

 

-Kyoya....¿Porque sinto una presión el los ojos y no puedo abrirlos?-Dijo mi hermano.

 

Quería irme, quería llamar al médico y que él se lo explicara, quería llamar a su padre y que él se lo explicara aunque sabía que se pondría más nervioso que nadie allí, quería que la tierra me tragase, quería todo eso menos contestarle esa pregunta.

 

Respiré hondo y le cojí la otra mano, este ladeó la cabeza hacia mi dirección con confusión, y esperó a que yo le respondiese. Me tome mi tiempo para encontrar las palabras adecuadas y empecé.

 

- Bien Tamaki....Creo que debería empezar por el principio para que entiendas lo que pasó.

 

Por la cara de Tamaki pude percibir como este ya se esperaba mala noticia. Y entonces dijo algo que me dejo atónito.

- ¿Ha...Haruhi ha muerto Kyoya?

 

Me quede de piedra....como había sido capaz de sacar esa conclusión...definitivamente no había empezado bien.

 

- ¡No! Nadie ha muerto.- Dije intentando sonar confiante.

 

- ¡Dejame hablar y lo entenderás todo!- Y empecé de nuevo.

 

-Te acuerdas  del salto con Haruhi ¿verdad?- No esperé a que me respondiese y seguí hablando. -Pues en el momento del impacto, al intentar protegerla te pusiste debajo de ella y el coque contra el agua lo recibiste tú solo. Cuando caíste al agua el golpe fue tan fuerte que te quedate inconsciente en el momento, pero por lo que dicen los médicos, cuando caíste tenias los ojos abiertos y eso causó que recibieran un daño bastante.....

 

Fui bajando el volumen de mi voz y al final paré de hablar al ver la cara de mi hermano, que se quedó pálida como la nieve.

 

- Kyoya....Dime...¿podré volver a ver verdad?- Dijo asustado....estaba temblando.

 

No sé de donde conseguí reunir el valor para darle una contestación así pero lo hice....

 

-No Tamaki...según los médicos que te operaron, la cornea se vio seriamente afectada y no hay posibilidades de que vuelvas a ver.

 

Ya estaba.....se lo había dicho. Cerré mi ojos y esperé la explosión...esperé...pero no ocurrió nada, solamente el temblor de Tamaki contra mi cuerpo lo que me garantizaba que mi hermano aún estaba en el planeta Tierra. Deje unos minutos más para que pudiese dijerir la noticia y pasado un momento me preguntó:

 

-¿Cómo está Haruhi?

 

End Notes:

AAAAAAAAAAAAAA QUE LE PASARÁ A TAMAKI????(KAWAII)

HARUHI NO APARECE DESDE EL PRIMER CAP....JAJAJAJAAJA

 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAP!!!!!!!

Y QUE OS DEJE CON MUCHAS PREGUNTAS!!!

DEJAD COMENTARIOS!!! ASI SABRE SI OS ESTA GUSTANDO ASI.....O SI TENDRE QUE CAMBIAR ALGOOO!!!

 

HASTA DENTRO DE UNOS DIAS!!!

 

BYEBYE!!!!

End Notes:

AAAAAAAAAAAAAA QUE LE PASARÁ A TAMAKI????(KAWAII)

HARUHI NO APARECE DESDE EL PRIMER CAP....JAJAJAJAAJA

 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAP!!!!!!!

Y QUE OS DEJE CON MUCHAS PREGUNTAS!!!

DEJAD COMENTARIOS!!! ASI SABRE SI OS ESTA GUSTANDO ASI.....O SI TENDRE QUE CAMBIAR ALGOOO!!!

 

HASTA DENTRO DE UNOS DIAS!!!

 

BYEBYE!!!!

Regresar al índiceCapítulo 3 by Giho Narukami
Author's Notes:

Olaaa!!!!

SIENTO MUCHIIISIIIMOOO EL RETRASOOO...PERO TENGO UNA BUENA EXCUSA PERA ELLO...EXAMENES....CREO QUE CON ESO YA LO DIGO TODO....SONLOS EXAMENES FINALES ASI QUE NO PUDE NI ACERCARME AL ORDENADOS EN 3 SEMANAS SEGUIDAS....SUMIMASEN... (TTwTT)

Author's Notes:

Olaaa!!!!

SIENTO MUCHIIISIIIMOOO EL RETRASOOO...PERO TENGO UNA BUENA EXCUSA PERA ELLO...EXAMENES....CREO QUE CON ESO YA LO DIGO TODO....SONLOS EXAMENES FINALES ASI QUE NO PUDE NI ACERCARME AL ORDENADOS EN 3 SEMANAS SEGUIDAS....SUMIMASEN... (TTwTT)

Narrado por Kyoya:



Me llevó por lo menos varios minutos comprender la pregunta, y cuando lo hice me quedé completamente sorprendido...por la pregunta que me hacía, Tamaki no estaba preocupado por él si no que lo estaba por Haruhi, algo no me encajó y me enfadé, desde que ella llegó al Ouran siempre fue la prioridad para Tamaki, siempre la anteponía a todo hasta a él mismo.

 

-¡¿Porque me haces este tipo de pregunta?!- Dije un poco alterado.- ¡¿Te parece normal el no querer saber que te pasó a ti o como es que vas a sobrellevar esto?!

 

Me di cuenta de que Tamaki estaba empezando a llorar, cosa que yo ya llevaba haciendo un buen rato. No quería asustarlo pero para mí era del todo estúpido no preocuparse por su condición.

 

-Kyoya...No quiero pensar en eso ahora...para mí, en estos momentos todo está muy confuso, así que no puedo pensar de forma clara.-Dijo entre sollozos.

 

-No te preocupes, con tiempo todo se arregla, ten un poco de paciencia y ya verás como de un momento a otro volverá todo a ser como antes.

 

Dije estas palabras esperando que Tamaki se tranquilizara y esperando autoconvencerme de que no habría problemas en el futuro.

 

Pasados unos minutos y con Tamaki ya tranquilizado, decidí responder a su pregunta. La verdad es que pensé que, por lo acompasada que estaba su respiración, estaría durmiendo puesto que debería estar cansado, pero me dio igual, no podía y no quería guardarle secretos a partir de ahora.

 

-Haruhi está bien...-Empecé así para que no se preocupase.-Está en una habitación del hospital descansando porque estaba muy nerviosa durante tu operación.

 

No me contestó, lo peor es que sabía que no estaba dormido ya que su mano sujetaba fuertemente la mía y que también estaba temblando bajo mi pecho. Así pasaron por lo menos media hora de asquerosa impaciencia hasta que lo escuché susurrar.

 

-Está bien así, todo está bien mientras ella esté sana.

 

Dijo esto mientras parecía que se intentaba convencer que era así.

 

-Tienes razón, los dos estáis bien, así que no hay ningún problema.-Dije, no quería más enfados, pero desde luego no era lo que pensaba sobre el tema, ya habría tiempo de hacérselo saber cuando estuviese mejor.

 

-Kyoya....gracias....-Por estas palabras pude notar que estaba muy cansado y a punto de dormir pero a mí sorpresa siguió hablando.-El latido de tu corazón y tu respiración me tranquilizan, me hacen saber que no estoy solo en esta profunda oscuridad.

 

Agggg.....Me tuve que morder la lengua para no volver a llorar....lo sabía tenía el mejor hermano del mundo, hasta cuando se supone que le debía complacer él lo hacía antes, haciendome sentir culpable....era horrible.

 

-No digas más...soy tu hermano mayor y siempre estaré a tu lado para tranquilizarte, cuando veas que estás nervioso,no lo dudes ni por un segundo siempre tendrás mi pecho para tí.-Palabras, era lo único que le podía decir en estos momentos, no podía hacer nada más pero lo hacía de todo corazón así que debería valer.- Deberías descansar, estas muy débil y dentro de poco vendrá el médico a ver como estas.

 

Dicho esto, se durmió, estuvimos así aproximadamente unas cuatro horas hasta que con molestias se despertó, pidiendo con ansias un calmante ya que el dolor no paraba.

 

Al venir la enfermera vino con ella el médico aprovechando la situación para quitarle el vendaje y hacer la pruebas que fuesen necesarias.

 

Narrado por Tamaki:

 

Me desperté con dolor, por supuesto todo estaba oscuro como lo había dejado al dormir, soñé que no estaba en el hospital, que corría con todos mis amigos jugando a patear la lata..no creo que estuve mucho tiempo dormido ya que cuando desperté Kyoya aún permanecía a mi lado sosteniendome la mano.

 

Después de unas cuantas palabras de ánimo para que me olvidase del dolor, escuche unos pasos acercándose y abriendo la puerta, pude sentir que era la enfermera puesto que me ponía una inyección de algo, supuse que de calmantes, sentí también a otra persona que se acercó muy calmadamente, esta persona transmitía paz y tranquilidad, me gustó, era lo que necesitaba...no era que mi hermano no supiese transmitirme tranquilidad pero es que la de esa persona era totalmente diferente, algo que hacía que me olvidase de la situación. Pasados unos minutos respiró hondo y me dijo:

 

-Bien Tamaki- Me sorprendió, tenía la voz profunda que no combinaba en absoluto con la calma que emanaba de su cuerpo, he de ser sincero, pensé que sería una mujer, esto hizo que riese interiormente.-Vamos a tranquilizarnos primero eh?, quiero que sepas que independientemente de lo que pase tienes que saber que no estas solo y que tienes familia y amigos que siempre estarán contigo.

 

Increíble, este señor que para mi solo era una voz me estaba intentando tranquilizar de manera poco efectiva, ya que me parecia que me estaba tratando como si fuese una muñeca de porcelana y me fuese a romper al más mínimo golpe.

 

-Bien, dicho esto vamos a proceder a quitarte el vendaje, quiero que tranquilamente abras los ojos y que no los cierres, te va a doler pero no es nada malo, después de esto voy a enfocar con mi linterna y me dirás si consigues ver algo, como por ejemplo luz o brillo. Dependiendo     de la respuesta daremos lugar a hacerte más pruebas o no. ¿Estás de acuerdo?¿entendiste todo lo que te he dicho?

 

Vale, era una buena persona, el tono de su voz era como un sedante para mí, pero igualmente tenía un millón de mariposas en el estomago de lo nervioso que estaba y este parecía saberlo puesto que tenía una mano en mi hombro sujetandome con fuerza como si me fuera a escapar a algún lugar nada más la quitara de ahí.

 

-Sí, le he entendido, no tengo dudas.-Dije intentando parecer lo más seguro de mi mismo posible.

 

El médico respiró profundamente y hablándole a Kyoya de cosas totalmente mundanas, supongo que para quitarle hierro a la situación, empezó a retirarme el vendaje.

 

-Bien, ahora quiero que abras los ojos y me digas que ves.

 

No me esperaba nada,así que lo único que pude hacer era esperar a las instrucciones del doctor.

 

-No veo nada.....ni colores, ni luz, ni formas...nada.

 

La sala de pronto se volvió pequeña, como si una nube de vapor entrase por la habitación y la cubriese por completo.

 

-Bueno, no pasa nada...ya sabíamos que esto podía pasar...tranquilo..ahora quiero que mires hacia arriba y a los lados.

 

Obedecí al médico a pesar del dolor causado pero una vez hecho unas cuantas cosas más me dejaron en paz diciendo que luego hablaríamos mejor y que ahora tratase de descansar porque dentro poco podría recibir visitas.

 

Me dejaron solo con Kyoya, el hecho de que no se marchara me molestó, basicamente porque no sabía cuanto tiempo llevaba allí conmigo pero creí que no era poco ya que su voz denotaba cansancio.

 

Procuramos no hablar mucho ya que sabía que Kyoya lo que quería era que yo me durmiese y la verdad es que yo me moría de sueño pero también quería saber lo que me iba a pasar a partir de ahora pero el cansancio pudo más que yo y cuando me dispuse a dormir alguien tocó en la puerta.

 

Narrado por Kyoya:

 

Mierda, quien era la maldita persona que nos molestaba en ese momento...yo tenía muchisimo sueño y Tamaki también ya que estaba hasta los topes de calmantes.

 

Me levanté de la cama con esfuerzo y en el momento en el cual abrí la puerta mi padre se abalanzó sobre la cama de Tamaki...me di cuenta de que estaba más enfadado que tranquilo de ver a su propio hijo vivo...me enfadé por eso, no podía hacerlo, llegar de pronto sin avisar y revolucionar la habitación.

 

Nuestro padre estaba maldiciendo algún dios cuando vi que la cara de Tamaki, que hasta ese entonces era una muestra de tranquilidad se rompió totalmente al darse cuenta de quien era el que estaba allí abrazado a él y diciendo lo que decía, Tamaki en ese momento empezó a hiperventilar....

 

Oh por favor! ¿Ese hombre no se daba cuenta de que su hijo aún estaba convaleciente en una cama de hospital? Al parecer no....Decidí intervenir en aquella escena desesperante cuando me fijé que a Tamaki le esta empezando a faltar la respiración. Me encaminé hacia la cama, cogí a mi padre de la camisa y lo empujé fuera de la habitación.

 

-¡¡ Hasta que te sepas comportar como un padre y mantener la compostura delante de tu hijo no te dejaré entrar!!

 

Y con estas palabra encerré la puerta delante de sus narices.

 

Dí media vuelta y vi la imagen más dolorosa que puede haber visto en mi vida, Tamaki estaba totalmente encogido en la cama, con los brazos alrededor de las piernas y sus lloros y gritos de dolor me perforaban el alma. En ese momento me dieron ganas de volver donde estaba nuestro padre y darle un buen puñetazo pero sabía que eso solo empeoraría las cosas. Me acerqué a la cama y me senté en ella sin saber que haber, en ese momento Tamaki se dio la vuelta y pegó su cara en mi pecho y empezó a escuchar mi respiración y corazón. Yo solo esperaba que pronto se tranquilizara para que pudiéramos hablar pero definitivamente lo que nos esperaba no sería un camino de rosas, y empezaba a complicarse por el hombre que se encontraba fuera de la habitación.

End Notes:

Espero que con este capitulazo me hayais perdonado...y tranquilos..que ahora estoy de vacaciones y podree postear cada dos dias...os lo prometo!!!! 

Acordaros de mandarme reviews....que si no no se si lo estoy haciendo bien....

 

ARIGATO GOSAIMASU!!!

End Notes:

Espero que con este capitulazo me hayais perdonado...y tranquilos..que ahora estoy de vacaciones y podree postear cada dos dias...os lo prometo!!!! 

Acordaros de mandarme reviews....que si no no se si lo estoy haciendo bien....

 

ARIGATO GOSAIMASU!!!

Regresar al índiceCapítulo 4. Reencuentro. by Giho Narukami
Author's Notes:

Holaaa!!!

 

Aquí os traígo otro capítuloooo!!!!

Espero que os guste...y sobre todo espro que os guste la relación que tiene Kyoya con Tamaki...jejeje

 

Bueno bueno....DISFRUTAAAD!!!!

Author's Notes:

Holaaa!!!

 

Aquí os traígo otro capítuloooo!!!!

Espero que os guste...y sobre todo espro que os guste la relación que tiene Kyoya con Tamaki...jejeje

 

Bueno bueno....DISFRUTAAAD!!!!

Narrado por Haruhi:

 

Era cierto, me sentía culpable, por todo lo que había pasado no tenía derecho a llorar por Tamaki siendo yo la que le hizo entrar en un hospital lleno de heridas y a la que seguramente él odiaría por impedirlo de ver a su madre.

 

La enfermera me llevó a una habitación oscura en la cual había una cama y nada más, me dijo que me sentara y que remangara la camisa que en esos momentos ya estaba seca, para que me pudiese poner lo que vendría siendo un calmante. La obedecí y a contra de mí voluntad toda angustia y dolor fue desapareciendo dejando paso al sueño.

 

L a enfermera no salió de allí, no vaya ser que me fuera a escapar.

 

Me quité los zapatos, me acomodé en la cama y di gracias a que la habitación estuviese a oscuras, pasados unos minutos me dormí.

 

Al despertarme me di cuenta que era ya de día y que estaba aún en el hospital, la verdad es que se me había olvidado completamente de donde estaba hasta que me desperté.

 

Debería ser tarde ya, porque tenía un hambre atroz, era horrible estas en aquel ambiente, prefería dormir y fue eso lo que intenté hacer pero antes de nada mi padre como si estuviese poseído por algo entró en la habitación llorando y gritando mi nombre como si estuviese muerta.

 

-Haruhi, hija mía. ¿Como has podido hacer algo así?- Creo que en ese instante también estaba algo enfadado.

 

-L-Lo siento mucho papá . Yo...yo no pensé que algo así pudiese haber ocurrido.- Era verdad, no lo pensé, y por eso Tamaki estaba aquí en quin sabe que condiciones, era una egoísta.

 

-No...Haruhi, desde luego que no pensaste, ¿qué crees que te habría pasado si no llega a estar Tamaki para protegerte?

 

No pude contestar a esa pregunta, Básicamente porque no me salían las palabras para ello, sabía de sobra lo que me hubiese pasado si él no estuviese ahí, pero solo el hecho de pensarlo me hacía un nudo en la garganta y que las lágrimas se hacercasen cada vez más.

 

Después de estar un buen rato hablando con mi padre, le convencí para que se fuera, pero no sin antes traerme comida.

 

Llevaba ya un tiempo picoteando un bocadillo y mirando por la ventana, totalmente distraída cuando escuche a alguien tocando en la puerta, dí permiso para que entrase y un chico alto, con gafas entró, no me di cuenta de que era Kyoya ya que su aspecto era de cansancio puro, de haber estado despierto toda la noche.

 

Se sentó al borse de la cama y estuvo allí unos 5 minutos con los ojos cerrados, pensando lo que iba a decirme. Mientras pasaba este tiempo, me imaginé lo peor, Tamaki había muerto. Puedo asegurar que esos minutos fueron los mán angustiosos de toda mi vida, cuando por fin de dedicó a hablar su voz era apenas un susurro y en ningún momento me miró a la cara.

 

-No voy a mentirte Haruhi....se que lo que has hecho por mi hermano fue un noble intento de que fuera lo más feliz posible pero pienso que fuiste demasiado descuidada y que había otras formas de evitar su partida.

 

Me congelé, jamás había pensado que Kyoya me diría algo así, él no era ese tipo de persona, él era un chico reservado, para que se comportase así algo debería esta yendo muy mal.

 

-Lo sé, es todo mi culpa...fui yo la que debería haber entrado en la sala de operaciones, Tamaki no se merecía nada de esto.

 

De repente Kyoya me miró con la cara descompuesta por la sorpresa, sin duda alguna mi comentario había roto la máscara que llevaba.

 

-Haruhi...no...fue....culpa...tuya...mi hermano tomó la decisión de saltar para protegerte, en ningún momento esa decisión fue tu culpa.- Dijo estas palabra separándolas al máximo y con su rostro casi pegado al mio, su mirada era penetrante.- No fue tu culpa, sin embargo no puedo perdonarte, no puedo olvidar lo que pasó.

 

-Kyoya-san, ¿cómo está Tamaki?- Necesitaba preguntarto, pero me daba más miedo la respuesta.

 

-Ha salido hace unas horas de la operación y ahora descansa en su habitación, lo he dejado solo un momento, ya que se supone que tu estarías despierta.

 

No me había contestado la pregunta en ningún momento, solamente se salió por la tangente, cuando estaba a punto de hablar, reanudó la explicación.

 

-Mi padre y yo hemos hablado con el médico encargado de Tamaki, y por lo visto Tamaki no corre peligro de vida aunque no podrá volver a ver. Esto ocurrió por la caída, como él se puso entre el agua y tú acabó recibiendo gran parte del impacto.

 

No pude contenerlo más, ese nudo que tenía en la garganta que mantenía las lágrimas a raya desapareció de pronto y empecé a llorar como si no lo hubiera hecho antes, así se pasaron las horas y en alún momento de mi lamento Kyoya me dijo que tenía que volver a la habitación.

 

Así se pasó el tiempo, Kyoya no vino a habla más conmigo y yo tenía que volver a casa puesto que no debería haberme quedado tanto tiempo en el hospital. De camino a casa lo pregunté a mi padre si sabía cual era el día de las visitas, y él me dijo que dentro de dos o tres días podría ir a visitarlo.

 

Los días no fueron lo suficientemente largos para que me pudiese preparar para el encuentro, y de un momento a otro me encontraba con un enorme peluche de león en mis brazos en frente de la puerta de su habitación.

 

Me paré un momento para escuchar lo que había dentro y lo oí, la voz de Tamaki entre risas con Kyoya, recordé lo que mi padre me había dicho, el día anterior el padre de Tamaki entró de golpe en la habitación montando allí un jaleo enorme y que Tamaki por poco no tuvo una crisis de ansiedad.

 

Escuchar esas risas era una buena señal, significaba que Tamaki ya se había recuperado del encuentro con su padre y que ahora estaba ya más tranquilo, más él mismo.

 

No sé como pero conseguí reunir toda la valentía restante en mi cuerpo para poder tocas la puerta. Era verdad, no tenía verguenza, pero desde luego yo no podría vivir solo con el último recuedo de Tamaki, tenía que verle una vez más, tenía que saber que estaba bien y si Tamaki no me quería ver de nuevo me conformaría, era un buen castigo.

 

Me abrieron la puerta con cuidado y entonces entré observando lo bonita e iluminada que era su habitación, que ironía.

 

Me adelanté unos pasos y cuando levante la mirada le vi, allí estaba el chico que había arriesgado su propia vida para salvar la mía, aparentemente no había nada anormal en él, aparte de que estaba muy pálido y de que tenía unas cuantas magulladuras por los brazo y la cara.

 

Pasaron unos minutos de silencio hasta que me percaté de que Kyoya estaba en una silla ojeando un libro sin ninguna atención.

 

Tamaki estaba sentado en la cama con la mirada baja, jugueteando con las sábanas entre sus dedos y yo allí, como una estatua, sin saber que decir ni que hacer.

 

De pronto Tamaki suspiró y empezó a hablar:

 

-Hola...sinte tener que decirte esto pero...si no me hablas no podré saber quien eres...

 

Estas palabras me desconcertaron y solo en ese entonces me percaté de que él no podía verme, antes de que las lágrimas amenazasen a salir de nuevo empecé a hablar:

 

-H-Hola Tamaki, s-soy Haruhi...¿cómo estás?

 

Nada más acabé de decir mi nombre, Tamaki dejó de jugar y levantó la cabeza en mi dirección, al sonido de mi voz.

 

Su sonrisa fue lo que me paralizó por completo, ¿cómo podía estar tan contento si ni siquiera podía verme?

 

Fue en ese entonces cuando observé detenidamente su rostro, tenía unas cuantas cicatrices casi invisibles si no te fijabas, pero lo más chocante de todo era que sus ojos azules como el cielo, no tenían brillo, algo faltaba en ellos para que estuviesen completos.

 

Así estuvimos, él escuchando todo lo que había a su alrededor y yo viendole fijamente como si nunca lo hubiera hecho, hasta que rompió nuevamente el silencio entre nosotros:

 

-No hace falta que me mires tanto que te puedo asegurar que no me voy a desaparecer, Haruhi.

 

-P-Pero...¿cómo has sabido que yo...?- Era imposible, pensaba que no podía ver nada.

 

-Es fácil, puedo sentirte cerca de mí y puedo sentir tu mirada en mi cuerpo... Pero...no hablemos de eso...sientate y dime como estas...

 



Uau...este chico tenía el podre de cambiar una atmósfera pasada a algo mucho más placentera. Le obedecí y me senté, él me seguía con la cabeza, pendiente de cada ruído que hacía. Al sentarme me acordé del enorme peluche que llevaba conmigo.

 

-Toma Tamaki, traje esto para tí, espero que te guste.

 

End Notes:

que?? os ha guatado???

 

jejej a que Kyoya parecía mala persona con Haruho...me recordó un poco al capitulo donde tienen los dos una conversación de este estilo...jejeje

 

Espero vuestros comenteriooos!!!!

 

Ja ne!!!  :o)

End Notes:

que?? os ha guatado???

 

jejej a que Kyoya parecía mala persona con Haruho...me recordó un poco al capitulo donde tienen los dos una conversación de este estilo...jejeje

 

Espero vuestros comenteriooos!!!!

 

Ja ne!!!  :o)

Regresar al índiceCapítulo 5. Ganas de cambiar. by Giho Narukami
Author's Notes:

Holaaa!!! aquí estoy yo otra veeez!!!

espero que os esté gustando el fanfic!!!

 

nos vemos más abajo!!!

Author's Notes:

Holaaa!!! aquí estoy yo otra veeez!!!

espero que os esté gustando el fanfic!!!

 

nos vemos más abajo!!!

Narrado por Tamaki:

Haruhi al sentarse hizo un ruído desagradable con la silla y por poco no se cae contra mi cama.

Estaba nervioso, no estaba preparado para que ella me viese en esas condiciones, pero de algo que estuve seguro era que ella lo

estaba aún más que yo, su respiración era irregular y cuando hablaba lo hacía muy rápido, tenía que prestar mucha atención para no

perderme nada de lo que decia.

-Toma Tamaki, traje esto para ti, espero que te guste.

Aún no había acabado de hablar cuando santí algo pesado y esponjoso en mi mano, al principio pensé que era un perro pero después,

al no estar caliente no supe lo que era...creo que mi cara fue graciosa porque, Haruhi y Kyoya se hecharon a reír.

-¿Qué pasa? ¿Qué os hace tanta gracia?

-¡¡Jajajaja!! Nada Tamaki, solo que al recibir tu regalo hiciste semejante cara de asco...

-Jeje...muy graciosos los dos.¿Haruhi...me puedes decir que es lo que tengo en las manos?

Kyoya aún se reía por lo bajo, pero Haruhi me explicó que era un león de peluche, que cuado lo vió en la tienda se acordó de mi porque

tenía el pelo todo alboratado y además el león representa la valentía.

La última parte me sentó mal...yo no era valiente, solamente era un...Humph, mejor dejar eso para más tarde.

-Muchas gracias Haruhi, no tenías que haberme traído nada. Hummm dejame pensar...creo que lo llamaré Kon....¿Qué te parece?

-Es un nombre un poco extraño pero viniendo de ti...no está mal....

Nos reímos todos juntos por el comentario de Haruhi, pero cuando el silencio volvió puedo asegurar de que Haruhi no estaba del todo

bien...

-G-gracias Tamaki...lo que has hecho por mi no tiene nombre....no puedo decirte de forma justa cuanto te lo agradezco...

Después de ese mutuo agradecimiento, tuvimos una charla muy agradable, Haruhi me dijo que el día estaba nublado y que parecía

que iba a llover, yo escuchaba todo a mi alrededor, lo voa de Haruhi, los comentarios de Kyoya, el monotos cardiaco que cada vez iba

más rápido...todo. Aún no estaba acostumbrado a la oscuridad, me parecía que de un momento a otro las luces se encenderían y todo

lo sofocante y angustioso que era aquello desaparecería con el dolor y la angustía.

Haruhi estuvo hasta tarde, lo supe porque después de que ella se fuera me trageron la comida, olía muy bien y la verdad es que tenía

mucha hambre ya que no había comido nada desde la operaciónpuesto que mi cuerpo aún estaba muy debilitado.

La enfermera le pregutó a Kyoya si quería que ella me diese de comer, a lo que yo estaría muy agradecido, basicamente porque no

tenía ni idea de como hacerlo, para mi mala suerte Kyoya dijo que no, y trás esto,la enfermera salió de la habitación dejando la bandeja

en algún lugar cercano.

Creo que durante uno de mis periódos de sueño bajo calmantes, ya le habían explicado a Kyoya como hacer para enseñarme a comer.

-Muy bien Tamaki...tienes la comida justo en frente de ti, te explicará como debes hacer...

Después de lo que me dijo me di cuenta de uqe en el próximos meses, sería como un niño pequeño que no sabe ni siquiera ir al baño

solo, esta revelación me cabreó un poco, y como si me estuviese leyendo la mente me dijo:

-Sé que es fastidioso y sé que vas a parecer un niño, pero no te prucupes, que una vez te acostumbres todo será más fácil.

-Parezco un inútil...no puedo ni comer por mi mesmo.

-No,no lo pareces, y si dejar de hablar y prestas atención pronto podrás comer solo.

Ja, me hizo gracia, come un profesor a su alumno.

-De acuerdo, ¿qué tengo que hacer?

Me cojió la mano y explicando me muy detalladamente me hizo memorizar cada rincón de la bandeja, después de varios intentos, supe

que lo que tenía en frente era sopa, a mi derecha estaba el vaso y a mi izquierda estba la cuchara y la servilleta, con todo esto pude

hacer una imagen en mi mante y así, con algo de dificultad, comer. Trás 45 minutos de comida, cuando ya estaba dispuesto a dormir

entró el médico, el doctor Asuma, para hacerme una revisión.

-Hola Tamaki, ohh, ya veo que ya estás comiendo, muy bien, muy bien, como ya presentas mejoras vamos a quitarte todos los aparatos

y lo único que vamos a mantenes ahora es el suero. ¡¡Ahh!! Tengo bueno noticias, si todo sigue como ahora en unos tres días podrás

irte.

Se calló, supongo que esperando mi contestación, yo no me quería ir, allí estaba seguro, tenía médicos cerca y a Kyoya también, si

saliese a la calle estaría desprotegido, no sabía hacer nada por mi cuenta.

-No tienes que preucuparte, antes de tu partida vamos a enseñarte la básico para que te sepas desenvolver cuando llegues a casa.

Y otra vez estaba yo ahí, como un bebé, ya me estaba acostumbrando a este trato.

Después de un tiempo en el cual me quitaron toda la maquinaria el doctos Asuma me dijo que si tenía alguna duda que se lo

preguntase a Kyoya, ya que él sabía lo que tenía que hacer, después de esto todos se fueron dejandonos otra vez solos.

-Tamaki, se que lo que te voy a pedir no es justopero...no esteas da mal humor, ya te dije que me tienes para lo que haga falta.

-Lo sé Kyoya, pero ahora me hace falta muchas cosas y tú no eres mi esclavo, sé de sobra que hace días que no vas a casa y que

estás muy cansado, y eso me hace estas de peor humor para todo.

-No sufrás por mí, estoy aquí por mi propia voluntad así que no le prestes atención a eso y ahora procura descansar.

Estaba demasiado cansado como para protestar, eran pocas las veces en las cuales podia estar despierto más de 5 horas seguidas,

una vez Asuma-san y yo hablamos de ello y me dijo que eso pasaría con el tiempo ya que es como si mi cuerpo estuviera teniendo que

acostumbrase a todo ya que al no ver cuando es de día y cuando no, no había forma de saber si era hora de dormir.

Me dormí poco después y no me volví a despertar hasta día siguiente. Antes de que Haruhi llegase ayer Kyoya me dijo qie mi padre iría

a verme, recordé eso nada más despertarme, pero para mi sorpresa no habia nadie en la habitación , ni siquiera Kyoya, estaba solo.

Me alegré de tener unos momentos a solas, no parecía que los fuese a tener muy a menudo, y la verdad es que tenía que poner al día

mis pensamientos, y pensar varias cosas de las que había estado reuyendo, como por ejemplo, si volvería a estar con mis amigos en

el Ouran, o qué le pasaría al Host club si yo no estuviera.

Segundos después de que me pusiera a pensar en esas cosas me deprimí, no por los pensamientos en sí, si no por la conversación

que tuve con mi padre unos días atrás.

Flash back:

Yo ya estaba dispuesto a dormir cuando de repente tocaron en la puerta y mi padre entró dando gritos al verme, aún no me había

recuperadode la operación y malamente podía tener una conversación racional, y aquel hombre ya entraba como si hubiera explotado

una bomba encima de mi, por su reacción al verme me imaginé lo peor..me vinieron imagenes nada agradable a la cabeza de lo que

era ahora y del aspecto que debería de tener...y debido a eso empecé a ponerme muy nervioso, no conseguía respirar bien, y un dolor

en el pecho, ya constante, era casi insoportable.

No pude escuchar nada más, de lo único que me di cuenta fue del golpe en la puerta y del silencio que reinada en mi habitación.

En un momento Kyoya me puso sobre él y así, pasado un tiempo me fui tranquilizando, me dolía todo el cuerpo, pero no iba a darme

por vencido y dormir, quería saber que le pasaba a mi padre.

Narrado por Kyoya:

Llevabamos ya un buen tiempo en silencio. Dios ¿cómo se le ocurría entrar así, y montar todo ese numerito? era detestable, pero ahora

no pasaba nada, ya me había tranquilizado y lo mismo con Tamaki, y la verdad es que supuse que nuestro padre no volvería hasta

mañana así que había tiempo para descansar...

-Kyoya...¿Donde está papá?

Me sorprendió que estuviese despierto.

-Ummm...como se alteró un poco al verte le dije que primero se tranquilizase, y después podía venir.

-¿Sigue aquí en el hospital?

-La verdad es que no lo sé, estaba tan nervioso que cerré la puerta y no presté atanción a donde se fue...

-Le hecho de menos...me gustaría hablar con él...

Sería mentira si dijiese que no me sorprendió, no podía creer lo que estaba diciendo, después del escandalo, aún tenía ganas de estar

con él. Pero eso no importaba, Tenía que comportarme como un buen hermano mayor:

-Si quieres puedo ir a buscarlo...

-¿Harías eso por mi? Gracias nii-san...

Y me sonrió, definitivamente tenía un hemano muy especial, antes de levantarme le dí un apretón en la mano y entonces me encaminé

hacia la puerta, ya en el pasillo iba a sacar el móvil para llamar a nuestro padre cuando lo ví sentado en una de las muchas sillas de la

sal de estar, le observé unos instantes y era la viva imagen de un hombre destrozado, Hbía hecho bien en ir a buscarlo, me senté en

una silla cercana y empecé a hablar:

-Tamaki está más tranquilo ahora y quire hablar contigo. Primero tienes que saber que está en unas condiciones un poco delicadas así

que no podrás forzarlo demasiado.

Mientras hablaba su cara se iba iluminando poco a poco y cuando acabé él ya estaba da pie y ancaminandose hacia la habitación.

Quien iba a imaginar que sería un encuentro tan desastroso.

Narrado por Tamaki:

No tuve que esperar mucho hasta que mi padre llegase y con él Kyoya.

-Hijo mio, cuanto lo siento, no debí haber actuado tan impulsivamente, estuve recapacitando y ahora ya estoy mejor...¿Cómo estás tu?

-Hola papá, creo que estoy un poco confuso, aún no sé muy bien como reponder a todo esto, supongo que tendré que

acostumbrarme...

-Oh bueno...Tú por eso no te preucupes, te acostumbrarás bien en tu neuvo colegio, alló aprenderás todo lo que tienes que saber,

harás nuevos amigos, y desde kuego nunca más te volverás a relacionar con esa Haruhi...

¡¿Qué!? ¿Estaba insinuando que toda mi vido anterior se iba a ir a la basura para que pudiese empezar otra nueva? No, eso

definitivamente no estaba dispuesto a hacerlo, él no podía del día a la mañana borrar todo lo que conseguí y meterme en un lugar

totalmente desconocido...era mi padre ¿ no? se supone que él quiere lo mejor para mi.

-Papá, ¿Te acuedas de lo que te dije de no forzar a Tamaki a nada?

-¡¡No!! no puedes hacerme eso. Toda mi vida está en el Ouran, fuera de allí no me queda nada...¿Qué voy a hacer si estoy solo? No

conoceré a nadie...yo...yo....

Y entonces empecé a llorar, otra vez el dolor en el pecho, no...no podía ser tan fuerte como para aguantar todo esto...yo...

Narrado por Kyoya:

Aagghh... de verdad, estaba empezando a dudar de si ese hombre era nuestro padre. ¿Cómo se le ocurría decir algo así en un

momento como ese? Dios, el sentido común se lo había dejado en casa o algo. Tamaki había empesado a llorar y estaba respirando

de forma muy irregular, aquello comenzaba a prucuparme. Algo dentro de mi se activó y rapidamente empujé a mi padre para que

saliese de delante de la cama y pudiese ponerme yo en su lugar. Cojí a Tamaki intenté sentarlo pero él no respondía a lo que querçia

hacer, era como si no estuviese allí.

-¡¿Te das cuanta de lo que has hecho?! ¡¡Estás loco si piensas que vas a conseguír mandar a Tamaki lejos de mi!! Y ahora vete a

buscar a un médico.

Mi padre estaba asustabo pero cansiguió salir de allí, en busqueda de ayuda. Yo ya suponía que él iría a buscar un colegio apropiado

para Tamaki, y la verdad es que no me parecía mala idea, allí Tamaki podría relacionarse con personas que entendiesen sus

sentimientos y a la vez estaría mucho más cómodo con su condición, pero la idea de haberselo dicho nada más encontrarse había sido

horrible, ahora sí que Tamaki se negaría a ir, y vista la reacción que tuvo, y puesto que yo era la única persona en la cual confiaba al cien

por cien, no lo dejaría ir.

Los médicos no llegaron mucho después y rapidamente le suministraron una dosis de clamantes que lo dejaron dormido casi al

instante. Cuando Tamamki ya llevaba un rato descansando el médico quiso hablar conmigo y con mi padre:

-Suou-san, visto lo que ha pasado tengo que decirle que deberá contenerse mientras está en presencia de su hijo pequeño, esto es un

hospital y espero que entienda que lo que pasó unas horas antes y lo de hace poco no ayudan a la recuperación de su hijo...

-¿Recuperación? ¿No se da cuenta de que Tamaki jamás podría recuperarse de esto? Ahora Tamaki es un invalido que tendrá que

depender de alguien para al resto de su vida...

-Me temo señor Suou...que está muy aquivocado, y en estos momentos lo que Tamaki nacesita es un poco de confianza, y apoyo, tal y

como se la está dando Kyoya-kun.

-¡Lo que mi hijo necesita es ver! ! El es un Suou y esta familia no está hecha para personas inútiles.

No podría creer lo que había dicho, nuestro padre creía que Tamaki sería una verguenza para la familia... Todos en ese momento nos

quedamos son palabra, intentando dijerir lo que habiamos escuchado, mi padre ya se había marchado nada más decir eso, así qie

nisiquiera nos dió tiempo de ecir nada, ma quedé en shock.

-No te preucupes Kyoya-kun, lo que tu padre acaba de decir es fruto de una situación que le ha cogiso totalmente por sospresa.

Se acercó a mi y me puso una mano en el hombro.

-A mi también me cojió por sorpresa....

-Sí... pero no todas las personas son iguales y ahora tu padre está desesperado intentando buacar una solción, aún cuando lo único

que se puede hacer es lo que estás haciendo tú.

No valví a hablar en bastante tiempo, el doctor Asuma tampoco se marchó. La única persona carcana a Tamaki que le apoyaba en

estos momentos era yo, y eso me llevó de un corage que hasta ahora no había tenido.

-Asuma-san, digame todo lo que puedo hacer para que Tamaki no tengo más preucupaciones de las necesarias.

-Muy bien chico, así se dice, en cuanto a eso, tenía pensado en que asistieras a unas clases para que aprendas lo básico para que se

lo puedas transmitir a tu hermano, como por ejemplo, la comida, o como tiene que moverse por un sitio desconocido...estoy seguro de

que contigoaprenderá mucho más rápido.

Fin del flashback:

Narrado por Tamaki:

No me di cuenta de que estaba casi dormido hasta que tocaron en la puerta y pude sentir Kyoya con i desayuno, olía a café y tostadas,

Kyoya parecía más descansado, seguro que había ido dormir a casa.

Me incorporé en la cama abrazando muy fuerte a Kon y esperé a que empezase a hablar.

-Buenos días, señor como estoy enfermo me despierto tarde, le he traído el desayuno.

-Jajajaja, muchas gracias Kyoya-nii, huele muy bien.

-Siento haber llegado tarde, pero me encontré con Asuma-san y me dijo que después del desayuno llegará tu ayudante y que mañana

por la mañana ya nos podremos ir.

Solo asentçi con la comida, aún en la boca, no me hacía mucha ilusión que una persona desconocida me enseñase las cosas que

cualquier persona a mi edad ya sabría, pero tenía que aguantarme, quería aprender y marcharme de aquél hospital, ahora que sabía

que Kyoya estaba a mi lado para ayudarme a lo que me hiciera falta, tenía ganas de saber que cosas me esperarian.

 

End Notes:

Kyaaa!!! Tamali es taaan lindooo!!!

En este fic cuando está con Kyoya la relación entre ellos es muy cercana...se quieren mucho entre ellos...así que espero que os gusta así!!

 

En el próximo la relación cn Haruhi avanzará un poco más......y.aparecerán el resto del los integrantes del HOST CLUB!!!!

Bye Bye!!!

End Notes:

Kyaaa!!! Tamali es taaan lindooo!!!

En este fic cuando está con Kyoya la relación entre ellos es muy cercana...se quieren mucho entre ellos...así que espero que os gusta así!!

 

En el próximo la relación cn Haruhi avanzará un poco más......y.aparecerán el resto del los integrantes del HOST CLUB!!!!

Bye Bye!!!

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=30854Un mundo diferente. by Giho Narukami

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20