UN EMBLEMA DE DRAGON DE ONIX by vanita-sensei

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 UN EMBLEMA DE DRAGON DE ONIX by vanita-sensei
Summary:

OROCHIMARU TOMA EL PODER DE KONOHA TRAS LA MASACRE DE LA DINASTIA HANURO, PERO UNA CHICA DE CABELLOS ROSA TODAVIA SIGUE CON VIDA.. SU DESTINO SERA SALVAR A KONOHA? ESTARA DESTINADA A DESCUBRIR LA VERDAD? QUIEN ES AQUEL JOVEN QUE SUEÑA CON ELLA SIN AUN CONOCERLA?

sasusaku 100% y un poco de naruhina

advertencia: hay muerte de algunos personajes..

este es un fic que he dejado abandonado hace muchisimo tiempo y ayer lo he vuelto a descubrir y he decido continuarlo! esta lleno de fantasia y drama, pero con una fuerte base de romance.

si lo leen, dejen reviews!!!!!!!

 

 



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Sakura Haruno

Generos: Romance

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges: No

Series: No

Chapters: 4 Completed: No Word count: 8548 Read: 1445 Published: 24/03/2008 Updated: 21/01/2009
Summary:

OROCHIMARU TOMA EL PODER DE KONOHA TRAS LA MASACRE DE LA DINASTIA HANURO, PERO UNA CHICA DE CABELLOS ROSA TODAVIA SIGUE CON VIDA.. SU DESTINO SERA SALVAR A KONOHA? ESTARA DESTINADA A DESCUBRIR LA VERDAD? QUIEN ES AQUEL JOVEN QUE SUEÑA CON ELLA SIN AUN CONOCERLA?

sasusaku 100% y un poco de naruhina

advertencia: hay muerte de algunos personajes..

este es un fic que he dejado abandonado hace muchisimo tiempo y ayer lo he vuelto a descubrir y he decido continuarlo! esta lleno de fantasia y drama, pero con una fuerte base de romance.

si lo leen, dejen reviews!!!!!!!

 

 



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Sakura Haruno

Generos: Romance

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges: No

Series: No

Chapters: 4 Completed: No Word count: 8548 Read: 1445 Published: 24/03/2008 Updated: 21/01/2009
Story Notes:

DEJEN REVIEWS

Story Notes:

DEJEN REVIEWS

Un pasado rojo, un plan perfecto. by vanita-sensei
Author's Notes:
disfruten
Author's Notes:disfruten

  1er capitulo: un pasado rojo, un plan perfecto.

 -Esta noche no quiero errores, quiero que lo hagan rápido, limpio y eficaz.- decia un joven de rostro blanco y ojos de serpiente mientras se paseaba lenta pero decididamente de un lado a otro frente a un grupo de hombres con mascaras negras y armados con katanas y nuchakos. 

 

-creo que saben bien los objetivos de esta misión, los he preparado por meses sin descanso para lograr mi objetivo y espero que esta noche no me defrauden, porque si lo hacen, hasta el mismo diablo se estremecería al saber el castigo que les deparo, y ténganlo bien seguro que lo ultimo que sentirán en sus patéticas vidas será el dolor mas intenso que nunca se imaginaron. -Asi que- dijo con una sonrisa irónica- HAGANLO SIN REMORDIMIENTOS Y PENSANDO EN SU PROPIO PELLEJO, osino sus cabezas rodaran.  

 

En la mazmorra, abarrotada de aquellos ninjas liderados por aquel despreciable sujeto con cara de serpiente, reinaba un ambiente tenso, como aquellos previos a una guerra a punto de librarse.

 Luego de unos minutos de miradas amenazadoras por parte del gran Orochimaru a sus ninjas, estos salieron decididamente dirigiéndose al gran castillo, con una misión que cumplir, matar a la familia real, la familia Haruno.  

 

OoOoOOooOOooOOooOOOooOOOooOOOoOOOOooOOOoooOOooooOOoo

 

 A unos 2 kilometros de aquellas oscuras mazmorras, en el pueblo de konoha la familia real cenaba tranquilamente en una calida noche de verano. 

 

-Madre, porque esta noche no nos acompaña nuestro padre?- dijo un niño de ojos color jade al igual que su madre.

 

 -Porque tuvo que ir a un pueblo cercano por algunos asuntos reales mi niño- contesto la madre mientras ella alimentaba a su recién nacida junto a sus otros 3 hijos.

 

 -Madre.. que son esos gritos que provienen de abajo?? – pregunto el niño con un hilo de voz y su joven rostro mostraba un dejo de pánico-  

 

La madre se levanto rápidamente y corrió a abrir las puertas para ver cual era la procedencia de esos escandalosos gritos desgarradores, pero no sabia que nunca mas volvería a ver a sus hijos, a su reino, ni a su rey. 

Konoha esa noche vivió el pánico… la ciudad se baño en sangre y la familia real habia sido asesinada, las paredes del palacio haruno se encontraban teñidas de rojo y solo reinaba la tristeza y desesperación. La ciudad de la luz habia perdido su luz para siempre. 

De nuevo en las mazmorras…

 -COMO QUE EL REY NO SE ENCONTRABA??!!!! –pregunto a gritos un descontrolado orochimaru mientras tomaba por el cuello a uno de sus ninjas.- COMO ES ESO QUE EL SIGUE VIVO??!!! 

- mi señor, el rey tuvo que viajar por unos asuntos al extranjero, no se encontraba esta noche- dijo con decisión aunque con un toque de temor unos de los ninjas. 

- ustedes lo único que hacen es COMPLICARME LA VIDA!!!!!!! – dijo orochimaru alzando cada vez mas la voz y destrozando el lugar rompiendo todo aquello que tenia a su alrededor. 

- Y LOS NIÑOS?? LA MUJER??- 

- todos asesinados, de la recién nacida se encargo el ninja Itachi Quien fue a lo alto del volcán para arrojarla.  

- bien- dijo un mas calmado orochimaru- mi plan no ha fallado del todo, mi “querido tio, mi flagrante rey” – dijo con ironia- al ver a su familia y su reino destrozados, prontamente perderá la cordura, enloquecerá y se suicidara, jaja, nisiquiera tendre que esforzarme.. solo es cuestion de tiempo… JAJAJ, pobre viejo… se sentirá desolado e inconcientemente me entregara el poder de konoha!!!- finalizó éste con malicia. 

OOooooOoOoOoOOoOOOoOoOoOOoOoOoOOoOoOOoOoOoOooOoOOoooO 

A unos metros de allí …

Un ninja iba saltando de árbol en árbol velozmente en dirección al volcán que asomaba en las afueras de konoha.

El ninja corria con un pequeño bulto en brazos que no paraba de llorara a gritos sin comprender que sucedia. Al alcanzar la cima de aquel volcán, el ninja tomo al bebe y lo alzo frente a su rostro, decidido a lanzarlo a aquel rojo abismo.La joven vida que se debatía entre llantos de pronto lo miro fijo a los ojos, repentinamente dejo de llorar y le regalo una efusiva sonrisa a su raptor.El ninja estaba decido a finiquitar su misión, miro fijamente al bebe, su mirada vacia y escasa de sentimientos se fijo en los ojos color jade de aquel tierno bebe.Lo tomo con fuerza y lo extendió al borde de aquel rojo infierno que lo llamaba del fondo del voraz volcán.  

DIECISIETE AÑOS DESPUES…. 

en el palacio Konoha se encontraba un triste rey en su lecho de muerte, palido y ya sin fuerzas llama a su sirviente. 

-llama a Orochimaru, dile que tengo que hablar con él, es urgente- dijo un enfermo rey.

- a su orden- y corriendo bajo el sirviente a emitir el mensaje.

Luego de unos minutos entra un joven de tez blanca como la nieve y ojos de serpiente.

 -llamo usted mi rey?- pregunto con un tono cortez que ocultaba ironia y desprecio. 

- orochimaru… ya te dije que tienes que decirme tio, sabes que no me gustan las etiquetas entre parientes, el motivo por el cual te he llamado es porque como veras, mi salud no es la de antes… no creo que dure mucho tiempo mas.

 - no diga eso tio…-dijo con falsa preocupación- 

- es la verdad, ya no soy el mismo de antes, creo que nunca lo he sido desde aquella noche… en fin, en vista que toda mi descendencia ha sido aniquilada, tengo que elegir mi heredero de manera externa, lo que quiero decir orochimaru.. es que tendras que tomar mi lugar al guiar la ciudad de konoha.  

Orochimaru sonrio con malicia para luego añadir- lo hare con el honor que llevo en mi sangre-

 - Me parece bien, una cosa mas…ya que tomaras las riendas de mi reino, hay ciertos aspectos que debes saber… en el corazón del palacio se esconde un jardín secreto, en él se encuentra un viejo árbol de cerezo, el árbol de los haruno, como deduciras, este árbol ha estado marchito hace diecisiete años, ya que toda mi familia ha muerto, poseyendo solo una flor… que me representa a mi obviamente… cuando yo muera, el árbol se marchitara completamente para dar lugar a un nuevo árbol, Tu árbol, ya que será un nuevo reino.El jardín solo se abre a sus verdaderos dueños,o a aquellos que tengan un fuerte vinculo con la familia, asique mientras algún haruno siga con vida nunca podras encontrar dicho jardín… claro que todo esto no importa, ya que pronto moriré y el jardín te será revelado.

 -hmp, ya veo, prometo ser merecedor de dicho jardín tio- dijo con ambicion orochimaru. 

- mi final ha llegado sobrino, la dinastía de los cabellos rosa ha llegado a su fin… tan solo es cuestión de tiempo- dijo, y tras toser lastimeramente se recostó y sonrió por ultima vez.

 Orochimaru se acerco escudriñando el rostro de su ya fallecido tio de cabellos rosa, y con una gran sonrisa grito: 

-SOY REY!!!!!! Inclínense ante mi!!!!!!!!!!! JAJJAJAJAJJA. Los sirvientes se arrodillaron ante su nuevo arrogante rey, y luego este ordenó:

 -ahora mismo, diríjanme a la entrada del tal jardincito del que cuenta mi tio..JAJJAJA, tengo ganas de quemar un marchito cerezo…-dijo con malicia y brillo en los ojos.

 Los sirvientes lo encaminaron hasta llegar a un gran porton lleno de ramas el cual escondia un gran picaporte con un emblema que mostraba un dragon hecho de ónix.

Orochimaru tomo el picaporte con decisión y no pudo abrirlo… 

-PERO QUE MIERDA ESPERAN?! TRAIGANME LA LLAVE!!!! No hgan esperar a su rey! 

Los sirvientes compartieron miradas de sorpresa, miedo e intriga la vez entre ellos. 

-Y BIEN? QUE ESPERAN??!!!!!! 

- las puertas del jardín no tienen llave s-se-señor..-dijo tembloroso un sirviente- nunca las han tenido… 

-JAJAJJA imposible.. estas puertas tienen que abrirse, puesto que el rey ya ha muerto JAJJA y no queda ningún haruno con vida- dijo zamarreando las puertas con fuerza- 

-ABRETE MALDITO PORTON!! YO SOY TU REY!!! LA DINASTIA HARUNO HA MUERTO!!!!!!- y las puertas se cerraron con aun mas fuerza- En la cara de orochimaru se dibujo una expresión de asombro y a la vez furia… -no.. puede..ser, no es posible…-

y con los ojos como platos se dio bruscamente la vuelta y camino como una fiera devuelta al castillo. 

ooOoOooOoOOoOoooOooOoOoOOoOoOoOoOOoOoOoOOoOoO

a unos 5 kilometros de allí… 

Una joven niña de 17 años de edad corria por el bosque, saltando de árbol en árbol a gran velocidad.

Llego a una planicie y se puso en posición de combate. 

-Sal de tu escondite.. ya se que estas allí!- dijo la chica de cabellos rosa y ojos jade. 

-hmp.. no podras contra mi hermanita- dijo itachi saliendo detrás de un árbol. 

-eso lo veremos- dijo la niña dándose vuelta velozmente y atacando a su hermano.

End Notes:
dejen reviews please jejej graciasss
End Notes:dejen reviews please jejej graciasssVolver al indexla falla del plan by vanita-sensei
Author's Notes:

Recomendaciones para mejor lectura jeje

-texto entre guiones- dialogo entre personajes

Texto en cursiva: pensamiento de personajesTexto en negrita: inner.
Author's Notes:

Recomendaciones para mejor lectura jeje

-texto entre guiones- dialogo entre personajes

Texto en cursiva: pensamiento de personajesTexto en negrita: inner.Segundo capitulo: la falla del plan.

-vaya sakura, has mejorado bastante- decía un agitado itachi luego de un largo dia de entrenamiento.

-pus asi es hermano, aunque no lo creas ya soy toda una ninja… y pronto desarrollare nuevas técnicas y sere la mas fuerte de todas- dijo la pelirrosa con los ojos brillantes de desafio.

-jaja, eso espero, pronto me superarás… - dijo itachi para estimular a su hermana de 17 años

-gracias hermano, mejor regresemos a la aldea, me esta dando hambre

-bueno, vamos.

Sakura había crecido en una aldea a unos kilómetros de konoha, la aldea de la arena.. era un lugar bastante desierto donde unos pocos habitantes la componían. Ella había sido educada por su hermano Itachi, pero nunca supo la identidad de sus padres ya que cuando le cuestionaba a su hermano, éste siempre se negaba a responderle.

Sakura era una preciosa aldeana de cabellos rosa y ojos verdes, era una excelente ninja y una cazadora salvaje. A pesar de su posición social y escasos recursos económicos ella mantenía una actitud positiva frente a la vida, nunca soñó con tener riquezas ni con un mundo de abundancias… ella lo único que siempre deseo fue una gran familia… justamente aquello de lo cual fue privada.

Sakura cuidaba los dragones de la aldea, era una buena jinete y todas las tardes salía a volar con Aqcua, su dragón preferido. Siempre cuando encontraba la oportunidad se metía en una riña callejera, le encantaba meterse a puños con los niños ya que así les demostraba sus habilidades ninjas, no le temía a nada, y por lo general, no demostraba sus sentimientos a aquellos a quien no conocía. Asi es, sakura era una guerrera nata, de frios sentimientos.

-tu otra ves- dijo con fastidio la pelirrosa al ver que el niño se acercaba para hablarle

-sakura que haces por aquí, pensé que estabas entrenando- dijo el pelirrojo con ojos sensuales.

-no tengo por que responderte, es mi vida y no te incumbe.. – dijo mas fría aun.

-oye.. , yo solo quería entablar conversación contigo, pero veo que no hay predisposición, eres un macho sakura!- dijo perdiendo la paciencia el joven

- y tu un entrometido, sabes que no me gusta hablar con extraños- dijo tranquila sakura a gaara.

-extraños?? Pero si llevo siendo tu amigo desde hace 5 años!! No entiendo por que siempre me tratas asi…-dijo gaara con tristeza dispuesto a irse…

-ni yo misma lo se, es solo que… tu me tratas tan bien que no se como responderte con el mismo trato…- pensaba sakura para sus adentros.

Anteriormente, ella y gaara solian llevarse muy bien, pero desde que había tomado gran parte en su vida la adolescencia, sentía que algo la distanciaba de gaara. Sakura no entendía el porque de sus cambios corporales.. .antes, lo único que la diferenciaba de un niño era que llevaba el cabello largo, pero ahora… con ese cuerpo curvilíneo, esos delicados labios y los dos prominentes pechos que poseía, la hacían sentir rara.

Gaara también había cambiado, antes era un pequeño aldeano de ojos profundos y cabellos rojizos, bastante antisocial debido a su timidez, su única amiga era sakura. Pero con el tiempo gaara había perdido esa carita inocente y ya era todo un hombre, con su gran estatura y fuertes brazos dejaba en claro que ya no era un niño, también su voz, que de ser infantil paso a ser gruesa y grave.

La actitud entre ambos había cambiado últimamente ya que no pasaban todo el tiempo juntos, tenían intereses y necesidades diferentes, sakura se encontraba cada vez mas nerviosa cuando ambos se encontraban a solas y gaara ya había dejado de verla como “sakurita”.

-perdon gaara, no fue mi intención- dijo fríamente sakura mirando a los ojos del chico con altivez.

-hmp, lo que digas… yo solo venia a decirte algo importante para mi…

-y que es?- dijo con indiferencia

-mejor vayamos al bosque, allí te lo contare relajadamente- dijo con un toque de nerviosismo-

-solo un momento, porque tengo que ir junto a aqcua- dijo con fastidio.

Los dos jóvenes se dirigieron al bosque en silencio, de vez en cuando dirigiéndose miradas disimuladas entre ellos.

Luego de una larga caminata llegaron a un claro y se recostaron por un árbol.

Gaara la observaba con la mirada perdida y llena de melancolía                                                                     

-como se lo dire? Todavía no estoy listo.. pero si no se lo digo, alomejor algún dia me arrepentiré… dios, esta tan bonita-pensó observando a la pensativa sakura que exponía su figura femenina con el top y pantalón de lycra que llevaba puesto.

- y bien?- lo saco de sus pensamientos sakura- para que vinimos?

-este… bueno, lo que pasa es que.. tengo que mudarme a konoha-dijo con tristeza

-que? Por que?? Cuando??- dijo sobresaltada sakura y al rato se percato de ello y tomo postura indiferente ante la expresión interrogativa de gaara.

-el rey de konoha me requirió, déjame explicarte… al parecer el nuevo rey orochimaru tiene una misión secreta y urgente, para la cual necesita ninjas de incognito y muy eficaces.

-y que te hace pensar que cumples con los requisitos?- dijo sakura sin tacto.

- yo que se!! A mi solo me llego una carta exigiendo mi presencia en la ciudad dentro de una semana para prestar servicios… no me explicaron el motivo de su elección!!!!!- dijo exaltado por el hiriente comentario de sakura.

-hmp, bien… pues, buena suerte- dijo sakura molesta, sin saber el origen de ese sentimiento de rabia. No quería que gaara se fuese, pero no sabia por que.

Gaara se quedo con cara de atonito frente a la falta de sensibilidad de sakura, y sintió rabia.

-claro, tendre mucha suerte, total… cualquier lugar es mejor que esta aldea de perdidos… aquí nadie progresa.. mientras que yo, tendre miles de aventuras y sere el mejor ninja- dijo con arrogancia- no voy a extrañar a nadie de aquí… cuanto antes me vaya, mejor.

Sakura hirvió de envidia y odio hacia gaara, lo miro con ojos asesinos y con desprecio le dijo:

-aquí nadie te va a extrañar tampoco, total.. no eres muy significativo para nadie!!!-dijo casi gritando

Gaara se lleno de cólera y murmuro entre dientes algo sobre encontrar verdaderas mujeres… grave error, sakura lo escucho y junto todo el chakra posible en sus puños para atacarlo.

Gaara la esquivo saltando unos metros mas alla cerca del árbol, sakura arremetió nuevamente contra el pero éste agarro sus puños quedándose a escasos centímetros uno del otro.

Suéltame- le dijo sakura mirándolo fijo a los ojos, pero gaara la volteo y la acorralo contra el tronco del árbol.

No-dijo enérgicamente gaara- no me iré hasta que me lo digas! Dime que me extrañaras! Y no digas que no lo harás porque sabes la verdad!!!-dijo mientras sus penetrantes ojos suplicaban a sakura esas palabras.

No- dijo sakura mirando hacia los costados- no lo hare, no te extrañare.. vete a tu estúpida misión a ese estúpido pueblo!!

No me mientas-dijo gaara con tranquilidad, si algo sabia gaara, era cuando sakura mentia.

Mirame a los ojos y decime que no me extrañaras-ordeno gaara.

Sakura lo miro a los ojos y quedo callada

Pero que me pasa? Por que no puedo decirle que NO lo voy a extrañar?!Simple.. porque es mentira! Ajajjaj admítelo, lo extrañaras con toda tu alma..No es cierto!! Es mentira!! No lo voy a extrañar.. si es por mi… que se muera!Mentirosa.. sabes que no es asi, mira que tan cerca esta de tu boca.. jeje y es tan atractivo, mira que es probable que nunca mas lo veas!!Pero que demonios dices!!! El es solo mi amigo… yo, yo.. no Jajjaja ni siquiera puedes decirlo!! Que patética eres!!

- dilo sakura.. yo se que lo sientes… sabes, ya no tengo miedo!- dijo gaara desesperado- no lo entendía.. pero ahora lo comprendo..

Que cosa..?-pregunto una mas calmada sakura

Sakura..yo.. –dijo acercándose a la pelirrosa embriagado por su aroma a cerezos- yo..

Sakura se tensiono al sentirlo tan cerca, podía sentir su respiración, pero por algún extraño motivo no intento zafarse.

Gaara se acerco cada vez mas hasta besar los seductores labios de sakura, al tocarlos sintió que tocaba el cielo con las manos y la siguió besando suavemente hasta que ella lo separo con brusquedad.

-cual es el problema contigo!!!- le grito sakura totalmente sonrojada- gaara yo… yo..

-tu me quieres!-dijo el chico agarrándola nuevamente y saboreando sus labios con pasión.

En sakura se debatían sus sentimientos, aquello le disgustaba ya que le producía una excesiva vergüenza.. pero a la vez, le hacia sentir rara.. placer será? Pensó… quería parar, pero sus labios parecían tener vida propia ya que no se despegaban del pelirrojo. El chico al sentir que el beso le era correspondido la abrazo con fuerzas y siguió besándola pero mas apasionadamente… el lo comprendía, tal vez sea su primer y ultimo beso con sakura, su amor secreto, su amor de infancia.

Por que me haces esto?- pregunto sakura con lagrimas en los ojos- ahora que te vas!!! Que se supone que yo haga?!!-ya no tenia vergüenza de nada.. y pensaba decirlo todo!!

Pero sakura- dijo el chico- yo me voy recién dentro de 2 semanas…

O///O… QUE??? Y por que no lo dijiste antes?!- grito avergonzada sakura.

-porque si te lo decía, no me dirias la verdad.. pero ahora lo se, tu también me deseas…-dijo el chico con una tierna sonrisa en los labios.

-que boberías dices- dijo indiferente sakura dispuesta a marcharse-yo no te deseo.. pss.. ni ahí.

Pero gaara la tomo entre sus brazos nuevamente acercándola hacia su torso y le susurro al oído

-mentirosa- y dicho esto la beso nuevamente, a lo cual sakura respondió fervientemente el beso abrazandolo fuertemente.

Asi transcurrió el resto de la tarde en el bosque donde dos nuevos amantes se besaban tiernamente bajo un cerezo, en ellos se percibía calor y felicidad, era toda una experiencia nueva para sakura, ya que no comprendía muy bien sus sentimientos.. itachi nunca le había mostrado el cariño puro ya que siempre existió un barrera invisible entre ellos dos, según él, el respeto de hermano mayor-hermana menor, pero el sabia el motivo.

Esa tierna niña no era su hermana…

FLASHBACK

El fuego del interior de volcán pedia sangre… el joven ninja sin sentimientos atajaba a un bebe sometiéndolo al vacio, amenazando con soltarlo… era su misión, tenia que matar a aquella criatura.

El bebe sonrió, el ninja sintió calor y no precisamente por las llamas de aquel volcán, sino que un calor mas intenso… iba en contra de si mismo, no podía demostrar debilidad, no entendía la razón de aquello, pero sus manos se encontraban estáticas, y no podía soltar a la criatura..sera cariño?

-pero si tan solo es un bebe—pensó el ninja- pero que digo?! Debo eliminarlo..friamente, ahora, osino orochimaru me matara…asi es, debo hacerlo

Pero inconscientemente atrajo al bebe hacia su pecho, abrazandolo de manera protectora,  en sus ojos por primera vez afloraban lagrimas.. y sentía que tenia que hacer lo que sea por proteger a ese bebe, aunque eso significase esconderse de por vida de orochimaru, ya que como es de esperarse, este lo perseguiría hasta matarlo si es que no completaba su misión.

Pero lo pensó con determinación, él protegería a ese bebe a como dé lugar, lo criaría y haría de él un gran ninja.

Al examinar al bebe se percato que seria UNA gran ninja… y sus planes flaquearon…

-cielos, es una niña, que hare yo con una niña?! – pensó desesperado- no sé como formar una dama… que mas da, el hecho que sea una niña no significa que no sea fuerte, asique será tan fuerte como yo, asi es…

-Serás una gran ninja – dijo itachi mirando tiernamente a la bebe- sakura hanuro, seras la mejor ninja de la aldea de arena.

Y tomándola asi entre sus brazos salió corriendo dejando atrás su pasado para comenzar una nueva vida.

FIN DEL FLASHBACK

Así es, itachi había criado a sakura como su hermana, y había hecho de ella una ninja… pero temía que algún día se enterase de la verdad y corriera un gran peligro, es por ello que nunca la dejo acercarse a la ciudad de konoha.

Itachi se encontraba en el comedor de su casa, sentado en la mesa agarrándose la cabeza con desesperación.. el también había recibido una carta de konoha, y él sabia el motivo… finalmente orochimaru se había dado cuenta que todavía existía la dinastía haruno, y estaba furioso por ello.

-Seguramente me querra para una misión… pero como me habrá encontrado?, y si sabe lo de sakura? Estoy perdido… seguro la querra a ella..si es eso, debo protegerla…-se undia en sus pensamientos itachi-pero no lleva el sello real, mmm que raro…

Itachi siempre había protegido a sakura con cuerpo y alma, pero nunca había explicado a la niña el por que de tanto esfuerzo. Siempre la mantuvo cautiva y con perfil bajo, es por ello que sakura no hablaba mucho con gente desconocida, itachi siempre le había enseñado a no confiar en la gente.

Pero había tomado mucha confianza esa tarde en el bosque con cierto pelirrojo. Jeje.

OooOoOoOoOooOoOOoOOoOOoOooOoOOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoO

-QUIERO A TODOS LOS NINJAS MAS CALIFICADOS AHORA!-grito orochimaru furiosamente mientras se apoyaba en el escritorio de su despacho.

-si señor, fueron seleccionados anoche. Pero muy pocos reúnen sus requisitos señor- decía el sirviente- no creo que sean de su agrado mi señor, ya que son muy jóvenes y..

-jovenes?! Y que tiene eso que ver?! Yo lo único que necesito es que sean eficientes, no me importa su edad, color de piel o religión! Yo solo quiero eficiencia!- dijo tranquilamente el nuevo rey

Si señor- dijo el sirviente obediente.

Tráelos aquí en la tarde, quiero evaluarlos yo mismo- ordeno orochimaru- y cierra la puerta cuando te retires.

Si, señor- y dicho esto se retiro.

-no puedo creerlo, después de tantos años, tan cerca del poder y sin poder tenerlo, es IMPOSIBLE!! Todos los haruno están muertos!.. pero por alguna razón ese estúpido jardín no se abre…. Tengo que acabar con esto lo antes posible, si así es… malditos!!! Incluso después de muertos me complican la vida!!!- Pensó tirando todo lo que tenía sobre su escritorio y destruyendo el resto del despacho.

Esa misma tarde en los jardines del palacio…

- los he reunido aquí, por que como ya lo sabrán, yo ahora soy su nuevo rey- dijo sonriendo irónicamente- y tengo una misión preparada, y para ello necesito total eficiencia

Decía mientras se paseaba frente a un grupo de ninjas que lo escuchaba atentamente.

-esta tarde pondré a prueba sus habilidades, asi que, pónganle empeño- finalizo.

La tarde transcurrió en el palacio en una serie de pruebas de resistencia y estrategia a las que fueron sometidos los ninjas… se encontraban realmente agotados, y muchos terminaron derrotados luego de la ultima categoría en la cual sufrían torturas.

Muy pocos lograron finalizar la jornada ilesos. Cuando el dia llego a su fin, solo tres ninjas permanecían en pie.

Muy bien, siéntanse orgullosos, ustedes servirán al gran orochimaru- dijo éste dirigiéndose a los tres ninjas- preséntense!-ordenó.

-Hatake kakashi- dijo el ninja de cabellos plateados cuyo rostro exponía tan solo un inexpresivo ojo ya que el resto se encontraba oculto por su negra mascara ninja.

-uzumaki naruto- dijo un joven ninja de 17 años de rubios cabellos y grandes ojos azules- dispuesto a servirlo señor- dijo con entusiasmo, aspecto que lo caracterizaba.

-uchiha sasuke- dijo el ultimo ninja de ojos azabache, que miraba a orochimaru con determinación, como aquel que desafia a una tempestad.

Orochimaru prestó acentuada atención especial en el chico de cabello negro azulado, lo observo detenidamente y luego sonrio maliciosamente.

-genial- dijo orochimaru con maldad-A MI DESPACHO, AHORA!-ordeno a los ninjas que accedieron a seguirlo.

Una vez dentro del despacho, los tres ninjas permanecieron en silencio expectantes de los movimientos de su nuevo rey. Orochimaru se movia lentamente como saboreando cada momento, con una sonrisa de satisfacción y profunda maldad.

-tres altamente calificados ninjas..hmp, el único que me preocupa es este- penso mirando a naruto- es un chico impulsivo, pero de gran chakra, pero éste- pensó mientras dirigía una mirada a sasuke- éste tiene el instinto asesino en sus venas… justo lo que necesito.. un joven frio y calculador.

Luego de unas largas miradas y silencios, orochimaru finalmente hablo.

-bien, aquí les presento su misión, consta de una gran destreza ya que en su mayoría tiene que ser llevada a cabo en secreto… es una misión de estrategia e inteligencia, su labor es averiguar quien es el ultimo haruno con vida y, MATARLO.- dijo con un brillo en sus ojos.

-quiero toda la información que consigan, y si no lo hacen, no se molesten en querer seguir vivendo- finalizo con malicia.

Si señor- dijeron los ninjas, pero naruto pregunto…

-y como sabremos si alguien es un haruno?- pregunto con la inocencia de un niño de 6 años.

Orochimaru le dirigió una mirada asesina- ESE ES TU TRABAJO PRECISAMENTE!-grito.

-pero… no será muy difícil… ya que es la única persona sobre la faz de la tierra que posee cabellos color rosa.- finalizo pacíficamente orochimaru para luego sacarlos de su despacho-

-no te queda mucho tiempo haruno.. hehe pronto estaras 6 metros bajo tierra, y yo 6 metros sobre el reino JAJJAJAJAJ- pensó orochimaru y unas lagrimas afloraron en sus ojos,unas lagrimas llenas de ambicion, odio y malicia.
End Notes:

Espero que les haya gustado, perdón que tarde tanto en agregar los capítulos pero es que tengo problemas con el servidor al subir mi fic, no se por que, pero me saca de mis casillas jejeje… bue espero que me dejen reviews ya que me ayuda a inspirarme… jeje la historia se pone mas interesante en adelante.. nos leemos! Adiós! Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato

End Notes:

Espero que les haya gustado, perdón que tarde tanto en agregar los capítulos pero es que tengo problemas con el servidor al subir mi fic, no se por que, pero me saca de mis casillas jejeje… bue espero que me dejen reviews ya que me ayuda a inspirarme… jeje la historia se pone mas interesante en adelante.. nos leemos! Adiós!

Volver al indexCapítulo 3: un dragon de onix by vanita-sensei
Author's Notes:

Espero que les guste, estoy intentando escribir un capitulo por dia, pero estoy ajustada de tiempo..ademas no me inspiro si no ponen reviews.. jejjejeje sean pacientes que la historia se pondrá mas interesante. Para quellos que me han preguntado sobre las parejas.. bue, les aseguro que en mi fic no hay una pereja estable como en los demás jeje pero si hay bastante gaasaku por ahora.. mas adelante quien sabe jejje

Author's Notes:

Espero que les guste, estoy intentando escribir un capitulo por dia, pero estoy ajustada de tiempo..ademas no me inspiro si no ponen reviews.. jejjejeje sean pacientes que la historia se pondrá mas interesante. Para quellos que me han preguntado sobre las parejas.. bue, les aseguro que en mi fic no hay una pereja estable como en los demás jeje pero si hay bastante gaasaku por ahora.. mas adelante quien sabe jejje

TERCER CAPITULO: un dragón de onix

Tres jóvenes ninjas se dirigían a  la torre del ala este del castillo, donde se encontraban sus nuevos dormitorios, en ellos pasarían lod próximos meses ideando estrategias para cumplir una sanguinaria misión que les habían asignado. Aquellas habitaciones habían sido ocupadas anteriormente por los ya asesinados haruno, tres habitaciones cuyas puertas daban con una sala común.

El ninja de cabellos plateados se dirigió a la primera puerta e ingreso en una habitación que constaba de 2 camas de niños, las paredes tenían motivo infantil donde se encontraban pintados dos grandes osos de peluche…

Que espanto!-penso kakashi poniendo una expresión de asco- por suerte solo son esos dos osos los que arruinan el panorama..

Era verdad, ya que de no ser por esos osos , la habitación era bastante acogedora y masculina. Con unos arreglos y quedaría hecha un verdadero apartamento de solteros- tal como en los pensamientos de kakashi-

El ninja de ojos azules corrió a la segunda puerta y la abrió con fuerza ingresando en el interior de otra masculina habitación,-SII!!!!!!!!!!- grito levantando un puño en alto en símbolo de victoria, tan efusivamente que kakashi salió de su habitación para ver que ocurria.

Naruto analizo el dormitorio con detenimiento, le gustaba cada uno de los detalles, él decidió no cambiar nada, ya que ese dormitorio era perfecto para él, una mezcla de niño con adulto.

El uchiha se dirigió a la ultima puerta y la brio con aire triunfante, esperando encontrarse con la mejor habitación de todas, pero al verla sus ojos quedaron como dos grandes platos! No podía creer que esa habitación le había tocado a él, a sasuke uchiha!! Una habitación de niña!!

Era totalmente rosada, y parecía intecta, como si su habitante estuviera en otro lugar pero aun durmiera allí, tenia guardas de cerezos por la pared, unas tiernas cortinas blancas con moñitos cubrían las paredes, una silla mecedora se encotraba en un rincón con una gran oso de peluche encima, había muchos almohadones y pufs en el dormitorio, junto con varios libritos de ABC.. y en medio de aquella habitación se encontraba una delicada cuna rosada.

-JAJJAJAJAJJAJJAJAJ…. QUE LINDO DORMITORIO UCHIHA! VA CON TU PERSONALIDAD!!- grito naruto retorciéndose de risa-

-hmp…- fue el único sonido que emitió sasuke pero era evidente su cólera, eso no podía ser verdad… tenia que cambiar de dormitorio… ya que ese no solo era de una niña sino que de una niña bebe…

-déjamelo a mi- dijo kakashi acercándose al rosado dormitorio y apartando a los dos ninjas- atrás!

Y dicho esto cerro la puerta de la habitación, se escucharon fuertes ruidos, como de explosiones y muebles arrastrándose y al cabo de unos veinte minutos salió kakashi con aspecto pasible.

-ya esta listo- dijo y abrió paso a los ninjas

Éstos entraron y no daban crédito a sus ojos, aquella habitación de bebe había desaparecido por completo y en su reemplazo se encontraba un dormitorio espacioso bien masculino, con sillones y televisor, computadora, una gran cama de 2 plazas y las paredes pintadas de negro y azul.

-p..pero c..como?- pregunto un atónito naruto.

- es solo un disfraz, la verdadera habitación se encuentra debajo de todo esto, emplee un tipo avanzado de técnicas antiguas, ya que el decorado anterior por algún motivo no puede ser removido-  (por ese motivo se encontraba intacto desde hace 17 años)

- asique, si derrepente encuentras un peluche en tu cama no te preocupes, es la vieja habitación manifestándose…-dijo tranquilamente como si fuera que contaba una historia muy larga y aburrida- ahora, si me permiten, me iré a leer- dijo sacando un librito anaranjado y dirigiéndose a su habitación.

-esta vez solo fue suerte uchiha- dijo naruto sonriendo y dando una palmada en la espalda a sasuke como si encontrara aquello muy gracioso- pero ten cuidado, no vaya ser que un día despiertes en medio de una cuna jajajjaja- finalizo burlescamente dirigiéndose a su dormitorio y cerrando la puerta tras él

-hmp… nada mal- dijo sasuke observando su nuevo decorado y sentándose en la mullida cama y luego se dispuso a desempacar sus pertenencias para luego tener el resto de la tarde libre.

OoOooOoOooOoOoOoOooOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Al siguiente dia, los ninjas tendrían una tarde libre para relajarse asi cuando iniciasen su misión se encuentren totalmente despejados y llenos de energias.

Por este motivo, en los jardines del palacio real se observaban a tres ninjas en diferentes puntos de aquel inmenso lugar.

Kakashi estaba recostado por un gran árbol concentrado en su lectura…. Leia aquel pequño libro con ojos soñadores..ejem, bueno, con ojo soñador jeje.

-que jardín mas feo-penso kakashi vagamente mientras recorría con su mirada el lugar

Efectivamente, los jardines del palacio se encontraban todos secos, donde lúgubremente asomaban blancas estatuas de mármol devoradas por viejas enredaderas que cubrían las paredes y arrasando todo color alegre dejando a su paso unas resecas ramas que daban impresión de abandonado y sucio.

La neblina reinaba en el lugar, dándole un toque místico y pagano. En los jardines era fácil perderse, ya que había muchas escaleras escondidas que llevaban a otros jardines, pasadizos y varias fuentes de agua idénticas, que daban la impresión que ya habías pasado por aquel lugar. Allí siempre hacia frio, y al caminar por sus senderos era fácil que los pelos de la nuca se erizasen.

Sasuke caminaba por un sendero y vio un marchito árbol de cerezo y se sento en la grama recostándose por dicho árbol. Desde que había llegado a aquel lugar no había descansado del todo, ya que en la noche anterior no pudo dormir porque a cada rato se levantaba a causa de las insistentes pesadillas que lo atormentaban.

Una vez recostado por aquel árbol sintió un extraño sopor… realmente estaba cansado, los ojos se le cerraban inconscientemente, las imágenes iban y venían mientras cabeceaba una y otra vez, el sueño asomaba…veía el jardín, el enigmatico jardín…, la neblina, un cerezo, nuevamente el jardín.., un cerezo, jardín.., un dragón…, un dragón negro como la noche, el jardín, el dragón… el negro dragón que lo miraba tieso… lo atraía y no entendía por que, quería agarrarlo…

Y sasuke callo dormido a la base del tronco. Hundido en aquellos extraños sueños.

A UNOS CUANTOS METROS..

Naruto deambulaba alegremente entre unas esculturas de piedra observándolas con cara fea, como aquellos niños a los cual se les cuenta una historia de terror, entre unos matorrales encontró una escondida escalera de anchos escalones de mármol que llevaban a un piso inferior… solo se encontraban iluminados los primero escalones y el resto era devorado por una intensa oscuridad…

Naruto la observaba curiosamente, con ojos brillosos ansiosos de aventura.

- a donde llevara?- se pregunto naruto mientras ponía el primer pie en el escalon y empezando a descender.

Los escalones eran muchos y por el tiempo que llevaba recorriendo dedujo que terminaría en alguna marzmorra subterránea, definitivamente aquel lugar estaba bajo tierra porque era muy profundo y oscuro. Al llegar al final de la escalera camino por un pasillo oscuro que terminaba en una abertura cubierta por una enredadera la cual se abrió paso a través de ella dificultosamente y para su asombro salió a un jardín donde el sol brillaba intensamente, el suelo estaba cubierto de un pasto de color verde intenso, por donde mirase el jardín estaba cubierto de vida.

-pe..pero.. Como es posible?- pensó naruto- esto tendría que estar bajo tierra, esto no es lógico- dijo fascinado mientras caminaba lentamente por aquel maravilloso lugar lleno de flores y mariposas.

A lo lejos pudo divisar un lago, un pequeño lago donde saltaban peces y varias aves se acercaban para beber. Se aproximo lentamente mientras aspiraba el aroma de las rosas y sentía su cuerpo lleno de energía divina. Al llegar al borde del lago se sento y unos cuantos conejos y ciervos se le acercaron para hacerle compañía.

-que extraño todo esto- pensaba naruto mientras tocaba el agua con sus dedos, sintió un sollozo muy cerca de él y se dio vuelta de un respingo, pero nadie estaba allí… se levanto inmediatamente y comenzó a seguir aquel llanto lastimero pero silencioso a la vez…

Finalmente llego a una parralera de donde colgaba una hamaca hecha de lianas y flores en la cual una delicada jovencita se hamacaba lentamente mientras lloraba.

- HOLA!!! Que tal?! Me llamo naruto y tu?!- grito prácticamente el chico muy alegre asustando a la joven quien se dio vuelta de un respingo al escuchar a naruto gritar. Inmediatamente la asustada muchacha se hecho a correr mientras su vestido blanco ondeaba con el viento.

-OYE! ESPERA! NO QUIERO HACERTE DAÑO!!!- gritaba naruto mientras perseguía a la muchacha- ES ENCERIO! NO VOY A LASTIMARTE… SOLO DETENTE POR FAVOR!!

Y la niña detuvo el paso y se dio la vuelta lentamente, naruto paro en seco… pasmado por la apariencia de la misma.

Era realmente extraña pero cautivadora a la vez.. tenia cabellos oscuros y una tez de porcelana, tan perfecta que parecía brillar, pero lo mas extraño en ella eran sus ojos perlados… unos ojos llenos de misterio, había un cierto toque angelical en esa mirada.. como si no fuera parte de este mundo.

-como si no fuera parte de este mundo- murmuro naruto totalemente anonadado con la belleza de aquella mujer y pensando en voz alta sin darse cuenta.

- que dices?- pregunto la chica con curiosidad

-eh? No no.. jejej nada!- dijo ruborizándose naruto- es que.. emm… quería saber tu nombre.. mi nombre es naruto por cierto… y soy un ninja del palacio jeje

- me llamo hinata y vivo aca en el palacio- dijo con voz angelical- soy una sacerdotisa…

Sacerdotisa?? Jaja nunca escuche algo asi… eres como una bruja o algo asi? O eres esas que celebran misas y esas cosas..?- pregunto sin tacto y completamente ignorantemente..

- jajjaja no.. una sacerdotisa es aquella que mantiene su alma pura y llena de luz…y de esa manera puedo leer los mensajes que me envía la naturaleza.- dijo como si eso fuera lo mas natural del mundo.

-Osea.. que te comunicas con las plantas y estas te cuentan cosas???-pregunto confundido naruto

-mmm.. si, algo asi, las plantas me cuentan lo que va a suceder- dijo pacíficamente

- LEES EL FUTURO???!!!  Eso es fantástico!!!! Oye! Puedes predecir que habrá para la cena esta noche??!!- dijo emocionadísimo con la revelación de la chica.

-jajajja no.. no sucede de esa manera.. hay veces que pasan años hasta que vea el futuri otra vez, es decir, sucede solamente con hechos extremadamente importantes..- dijo sonriendo tranquilamente.

-oye… mi cena es bastante importante para mi!- bromeo naruto

-Jajajja eres muy simpatico naruto- dijo la chica acariciando la mejilla del chico como una madre acariciaría a su hijo. Naruto se ruborizo notoriamente.

-emm.. y cuantos años tienes hinata?- dijo intentando de cambiar de tema para ocultar el rubor de sus mejillas.

-yo? 232 años.. y tu?- dijo sencillamente como si hubiera dicho algo totalmente coherente.

-QUE?!!!- grito naruto con los ojos como platos- OYE! ERES BIEN VIEJA!!- dijo son tacto alguno a lo cual la chica sonrio alegremente, a diferencia de la otras chicas con las que naruto siempre había conversado, ésta no parecía molestarse con sus impulsivos comentarios, al contrario… los disfrutaba.

-bastante vieja... pero se mantiene, es mas bonita que cualquier chica que he visto-pensaba naruto ruborizándose nuevamente.

- es verdad… llevo muchos años aquí… he estado sola durante 210 años- dijo con tristeza.

- pero como? Por que?- se extraño el muchacho

- mi madre murió cuando yo era muy joven, ella pues, era mortal… pero los reyes de esa época me mantuvieron en el castillo con la condición que prediga los eventos importantes para ellos, asique accedí, y he estado aquí desde entonces… lo único malo es que nunca me dejaron salir de aquí… estaba prohibido salir al mundo exterior.. es por eso que vivo aquí sola..y converso con los animales… OYE! ERES LA PRIMERA PERSONA QUE VEO EN 210 AÑOS!!- dijo muy emocionada abrazando a naruto con fuerza…

La tarde paso rapidísimo, hablaron de todo y todos, aquella niña parecía sedienta de información y se veía fascinada ante cada historia que naruto le contaba.

Luego de que los jardines comenzaron a oscurecerse naruto decidió retomar el camino al palacio y se despidió de la chica prometiendo que volveria junto a ella si o si.

OOoOOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOOoOoOOoOoOo

La noche los sorprendió y todos fueron a sus respectivos dormitorios luego de una cena deliciosa.

Sasuke había dormido una larga siesta bajo aquel cerezo, pero igual sentía una gran carga sobre sus hombros.. sabia que había soñado varias cosas, pero no podía recordar… como la mayoría de los sueños que son olvidados.

Una vez tumbado en su cama se quedo contemplando el techo y sintió algo debajo de sus piernas… la levanto y vio un pequeño peluche..

- rayos!- dijo recordando las palabras de kakashi en donde le decía que el antiguo dormitorio se le manifestaría de vez en cuando.

Sasuke se volteo en su cama preparándose para dormir y sintió algo frio debajo debajo de su oreja, la que tenia pegada a la almohada, metió la mano para saber que era ese frio metalico que lo molestaba y saco una cadenilla.

La observo fascinado… era una cadenilla de plata con una medalla que brillaba levemente. Entornó los ojos para ver mejor aquella misteriosa medalla.. y pudo divisar la forma de un pequeño dragon, un pequeño dragon de ónix.

OooOOOOoOooOoOoOOoOoOOoOooOoOoOOoOoOoOOoOoOoOooOooOoOoOoOA VARIOS KILOMETROS DE ALLI…

Una niña de cabellos rosa dormía agitadamente mientras se debatía con un falso agresor en sueños, luego de un desgarrador grito se despertó de aquel terrible sueño, empapada en sudor.

Sakura no recordaba su sueño, pero se encontraba bastante agitada y cansada, y apretó con fuerza la cadenilla que llevaba en el cuello, luego de tranquilizarse besó la medalla de dragon de ónix que llevaba colgada al cuello, y volvió a dormirse.

End Notes:
No sean malos y dejen reviews!!! Aprecio mucho la opinon de todos.. me sirve para construir mis ideas… me encantaría que me den tips.. jejej nos leemos! Besos
End Notes:No sean malos y dejen reviews!!! Aprecio mucho la opinon de todos.. me sirve para construir mis ideas… me encantaría que me den tips.. jejej nos leemos! BesosVolver al indexen las manos de un amigo by vanita-sensei
Author's Notes:
espero que me dejen reviews! por favor, son muy importantes para saber si les gusta o no.. de ese modo sigo o no la historia! :D
Author's Notes:espero que me dejen reviews! por favor, son muy importantes para saber si les gusta o no.. de ese modo sigo o no la historia! :D

  

Estaba completamente empapada en sudor, su respiración agitada y el ligero tembleque que despedian sus manos daban certeza de que una pesadilla la había estado atormentando.

Con su mano derecha aun aferrada la gargantilla de onix que colgaba en su delicado cuello se levanto torpemente de la cama, se dirigio al baño y se lavo el rostro con agua fria, miro a su reloj pulsera que dibujaban las 4 y media de la madrugada.  

 

Volvió a su cama y se sentó en el borde con los ojos perdidos en la nada… luego de deliberar unos cuantos minutos finalmente resolvió que no iba a poder dormir durante mas tiempo y que no tenia sentido alguno quedarse ahí desperdiciando el tiempo haciendo nada.

Asi que se levanto con ímpetu, se dirigió al ropero y se vistio con unos cómodos shorts y una remera holgada.  

 

Salio a hurtadillas del humilde hogar y se dirigió al bosque a entrenar, como lo hacia de costumbre las veces que no conseguía conciliar el sueño.

Caminó tranquila por las calles de la aldea de la arena intentando recordar que fue lo que estuvo soñando y por que la había agitado de tal manera… lo único que podía visualizar era una blanca horrible y babosa serpiente… cómo odiaba las serpientes, con razón había sido una pesadilla.      

 

 

Cuando el sol ya comenzaba a quemarle la delicada piel pudo deducir que ya era mediodía así que decidió volver a su casa y comer algo y luego ir a ver a gaara, entro por la puerta gritando TADAIMA! Pero nadie contesto… algo que la extrañó ligeramente ya que su hermano itachi siempre la regañaba por gritar de semejante manera.  

 Caminó hasta el comedor donde sobre la mesa reposaba una ligera notita en la cual con letras negras se podía leer:  

 

“sakura: me han solicitado para una reunión importante en konoha, tenia planeado contártelo, pero a causa de que han adelantado la fecha fijada no me ha dado el tiempo. Gaara y yo volveremos en 2 dias… Cuídate. Itachi.”   

 

Releyó la pequeña nota con el cejo fruncido, ligeramente molesta. Lo hizo un bollo y lo tiró sobre la mesa nuevamente. 

 

 -genial. Ahora quien me cocinara el almuerzo!    

 

-----------------------------------------------

 

 

    - no entiendo – dijo con voz tranquila 

 - callate!.. no hay nada que debas entender… solo tienes que venir en silencio sin chistar.. – respondió un soldado enmascarado.  

- lo que no entiendo es por que demonios debo ir atado… al igual que el muchacho pelirrojo… no soy estupido… algo aquí anda mal… - finalizo con voz pacifica. 

 - callate y entra, ya hemos llegado. 

 

  La puerta de una gran mazmorra iluminada con candelabros se cerró tras ellos haciendo un gran estruendo.

Los dos soldados enmascarados tomaron a los recien llegados de los brazos y los obligaron a sentarse en el suelo de la mazmorra frente a una gran mesa de mármol blanco. Luego de unos minutos de espera se abrió una puerta lateral dando paso a un alto hombre completamente encapuchado, con una gran túnica negra y detalles en rojo, al entrar hizo una seña con las manos dando a entender a los guardias que ya podian marcharse.  

 

- tiempo sin verte uchiha… - dijo una voz debajo del negro atuendo.  

-hmp…  como me has encontrado kisame… - respondió sin levantar la mirada. 

 - te conozco de toda la vida, seria extraño que no lo hiciera… - dijo a la vez que se sacaba la capucha y dejaba visible un rostro con rasgos toscos y extravagantes.  

 

Gaara lo miró atento con rostro indiferente… aunque por dentro pensaba que era la persona mas fea que había visto hasta entonces… su rostro azulado y esos pequeños ojos sin pupilas le daban el aspecto de un asqueroso hibrido… parecido a un gran pescado.

 Cuando el tal kisame articuló palabras pudo observar unos dientes afilados y abundantes que habitaban su boca y definitivamente pensó que esa cosa era la reencarnación de un repugnante tiburón.  

Repugnante… todo en ese lugar le parecia repugnante… las ilusiones sobre una vida mejor en konoha, que se había hecho semanas atrás, se habían esfumado por completo desde el momento que lo sacaron a rastras de la cama y lo obligaron a marcharse sin siquiera despedirse de sus hermanos, además lo habían atado y obligado a permanecer en silencio… su instinto guerrero le decía que esto nada tenia que ver con un honorable servicio para el rey.. mas bien parecía una vil emboscada… solo que todavía no lograba deducir la situación del todo.  

Permaneció en absoluto silencio mientras observaba la conversación entre el hermano de sakura y el hombre pescado.  

 

- no sabes como te he buscado itachi… - dijo el hombre de ojos pequeños – no sabes lo difícil que me ha resultado. 

 - pensé que todos me creían muerto  

- hmp… puedes engañar a otros, pero a un amigo como yo.. nunca.  

- no debiste buscarme kisame… juegas con fuego – dijo mirando al suelo. 

 - piensas que luego de semejante escenario en el cual desapareciste del mapa por completo me quedaría de brazos cruzados? – pregunto con una risita irónica – vamos uchiha.. me conoces… lo que no comprendo es por que demonios te abriste de la organización.. por que te marchaste de esa manera, y por que preferiste que te pensáramos muerto…   

- es una larga historia kisame… - fue todo lo que sus finos labios pudieron decir  

Permanecieron un instante en silencio, hablándose con solo los ojos… sin formular mueca en sus rostros pocos expresivos hasta que kisame suspiro profundamente y se levanto de su asiento, caminó hasta frente del uchiha y lo levantó de un tirón.  

- en vista de que no piensas abrir el pico.. te soltare para que charlemos como en los viejos tiempos… -dicho esto sacó un kunai y cortó las sogas que envolvían las muñecas del joven, librándolo de su fuerte agarre. 

 El pelinegro se acarició las muñecas tratando de aliviar el dolor causado por la presión de las sogas, hizo un movimiento de cuello para aliviar la tensión y luego miró serio a su amigo. 

 

 - que sabes de sasuke… - pregunto tajante. 

 Kisame sonrió de lado y dio otro suspiro.  

- es igual a ti.. es mas.. ahora es un guerrero de elite… y lastimosamente, se ha enlistado para los servicios de orochimaru.. y como era de esperarse.. fue uno de los tres seleccionados.  

 

El uchiha bajó la mirada, concentrándola en sus pies… la melancolía se reflejaba en su rostro cada vez que se acordaba de su pequeño hermano, ese pequeño hermano al cual había abandonado de la noche para la mañana y lo había dejado solitario en el mundo… sabiendo que solo contaba con la caridad de las buenas personas que pudieran ayudarlo, ya que sus padres hacia muchos años ya habían partido de este mundo. 

 Era imposible evitar la melancolía… la culpabilidad lo invadía todas las noches de su vida  y su mente no paró nunca de preguntarse como estaría su pequeño hermano… se sentia una basura…  

Pero no había nada que hacer… a veces debemos sacrificar lo que queremos por algo que, tal vez, no nos beneficie en gran medida, pero pueda ser la salvación de muchos…  

Como el lo había hecho… había sacrificado una vida al lado del único familiar vivo que poseia, había renunciado a ver crecer a su hermano, a enseñarle la vida, a ser el padre que les faltaba… había rechazado esa vida por otra…   

Una vida en la cual debía de criar a una niña… moldearla a la perfección, hacer de ella una guerrera y que a su debido tiempo pudiera reclamar los que le fue arrebatado, una nación.  

El cometido de su nueva vida era salvar a la única haruno viva y entrenarla hasta desfallecer, dia y noche, para que algún dia las cosas vuelvan a ser como antes… y el antiguo reino de la luz resurja de la oscuridad.    

 

- es una pena que se haya enlistado para servir a esa serpiente babosa… - dijo con repugnancia el uchiha.  

- hmp… no hables sin pensar itachi, recuerda que aun es tu amo… - dijo con ironía.  

- tsk… nunca me sublevare ante semejante sabandija.. así me cueste la garganta…- dijo con completa seguridad y odio en los ojos.  

- no dudes que así será amigo.. no lo dudes – le respondió con cierta tristeza. 

 

 El moreno lo miró por breves momentos, con curiosidad… a que se referia..? esta situación lo estaba cansando…  

 

- ve al grano kisame.. me tienes harto… dime por y para que estamos aquí…- le dijo secamente.  

 

 El hombre tiburón se sentó frente a esa preciosa mesa de mármol y tomo una gran bocanada de aire, apoyó los codos sobre la misma y se froto la frente. Miró a su amigo y dijo:  

 

- tengo que matate itachi…  

 

 El moreno lo observó sin realizar un solo gesto, sin mover siquiera las pestañas. 

 

 - veras.. han sucedido varias cosas en tu ausencia.. ahora orochimaru esta al mando… y no se como demonios se ha enterado de que aun queda un haruno vivo…- continuó el hombre de ojos pequeños. 

 Itachi sintió como una fuerte punzada le atacaba el corazón al escuchar esa ultima frase. 

 -… como es de esperarse, no descansara hasta matar a toda la dinastía haruno… se ha puesto furioso y ha formado distintos escuadrones para la búsqueda de dicha persona… yo estoy en el escuadrón de investigación encubierta… - dio una pausa y como no recibió replica de su amigo continuó. 

 - … mi deber es reunir la mayor información sobre cada aldea cercana a konoha, debo saber sobre todos y todo lo que ocurra en las mismas… es la única manera de encontrar al haruno, en mi investigación sobre la aldea de la arena me he llevado la sorpresa de encontrarte… de inmediato solicite tu presencia y también de otros chicos elegidos al azar para no levantar sospechas… - dijo esto a la vez que le echaba una breve mirada al muchacho pelirrojo que escuchaba atento la conversación de ambos.  

- luego de que ustedes me den información sobre su aldea, voluntaria o involuntariamente, mi deber es terminar con sus vidas.- finalizó mirando al suelo con la mirada perdida.  

- quien diría que mi final lo llevaría a cabo mi mejor amigo… - dijo el moreno con una pequeña sonrisa. 

 

 Kisame cerro los ojos con dolor y con voz ligeramente temblorosa le dijo  

 

- si no lo hago yo, lo hará orochimaru… - trago saliva – itachi.. se que es difícil, pero he intentado hasta el final hacer de esta situación lo mas ligera posible… ten en cuenta que si caes en sus manos te torturarían hasta matarte por haber desertado… y si yo no concluyo con hacerte desaparecer, otro te encontraría.. y seria peor… - finalizó.  

El moreno sonrió nuevamente y con ojos serenos le contesto. 

 -Prefiero que tus manos se bañen en mi sangre antes de que esa asquerosa sabandija rastrera me ponga las manos encima… - cerró un momento los ojos en silencio para después abrirlos con una mirada extremadamente dura y severa - … pero es inútil que intentes sacarme información, porque no te diré nada… asi que solo mátame.   

 

El chico pelirrojo comenzaba a incomodarse cada vez mas, hablaban de matarse como si estuvieran discutiendo que comer en la cena… aquello no llevaba un buen rumbo para nada…  

 

 - es inútil kisame.. ni yo ni el sabaku diremos nada… - escucho que decía el moreno.  

                                                                                Comenzaba a ponerse aun mas tenso… que iluso fue al pensar que lo llamarían de la nada para servir al rey… desde un principio había planeado esto.. y él que era? Un simple “muchacho escogido al azar” en el lugar y momento incorrecto…  

 

 - estas seguro itachi? – oyó que el hombre tiburón preguntaba al uchiha mayor.  

- esa pregunta esta de más… solo debo pedirte un favor.. y confió en que por la amistad que alguna vez compartimos lo harás – dijo mirándolo fijo a los ojos – … quiero que digas a sasuke toda la verdad en su debido momento.  

- así será – contesto firme kisame. 

 

 De que demonios hablaban? Acaso el uchiha se estaba entregando en bandeja a ese repugnante pescado? Asi nada mas sin oponer resistencia?? Y él?? Que sería de él??? 

 

 - hazlo rápido kisame.. sabes que no me gustan los rodeos, inclusive en el momento de mi muerte…- dijo el uchiha. 

 - ha sido todo un honor ser tu aliado en esta vida itachi uchiha – dijo kisame a la vez que sacaba una reluciente katana, la desenvainaba y la hundía limpiamente en el pecho de itachi, provocando que la sangre del muchacho comenzara a brotar de su fuerte pecho herido.  

-“hmp…” – fue la ultima palabra de itachi uchiha antes de caer serenamente sobre el suelo, muerto.     

 

 

continuara   

End Notes:
ahora porfas espero su opinion! nos leemos!
End Notes:ahora porfas espero su opinion! nos leemos!Volver al indexDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Fanfic archivado en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=4171UN EMBLEMA DE DRAGON DE ONIX by vanita-sensei

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20