Un Dia Cualquiera by HarleyScarecrowLove

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Un Dia Cualquiera by HarleyScarecrowLove
Summary:

Bueno, este es uno de los primeros Fic que trate de hacer.



La historia nacio de una imagen que vi por ahi, me gusto y de ahi nacio esta pequeña historia. Espero que les guste. 



 



Categories: BATMAN Characters: Ninguno

Generos: Universo Alternativo

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 922 Read: 216 Published: 21/11/2012 Updated: 21/11/2012
Summary:

Bueno, este es uno de los primeros Fic que trate de hacer.



La historia nacio de una imagen que vi por ahi, me gusto y de ahi nacio esta pequeña historia. Espero que les guste. 



 



Categories: BATMAN Characters: Ninguno

Generos: Universo Alternativo

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 922 Read: 216 Published: 21/11/2012 Updated: 21/11/2012 Capítulo 1 by HarleyScarecrowLove

Nyha jugaba con su libro de colorear, se arrimo en su gaveta donde estaban sus juguetes y saca de ella una caja llena de pinturas y colores, sentándose en el suelo y abriendo una pagina de aquel libro comienza a colorearlo, después de terminar deja a un lado el libro y sus colores y mira a su padre que estaba atento mirando el diario de Gotham.

 

-¿Paapi.?

-Sii?

- ¿Como se conocieron mi mami y tu?.

 

Jonathan suspiro y dejo a un lado el diario.

 

-Bien, todo comenzó una noche fría, yo estaba arreglando un par de cosas con algunos, cuando de la nada, la ventana principal se rompió en mil pedazos y en el centro de la mesa cayo tu madre, se levanto, se sacudió, me saludo y siguió como si nada, claro esta sin antes decirme, o advertirme que alguien venia en camino.

 

 La niña arquea una ceja, mirándolo a su padre como reprochándole algo.

 

 -¿Batman verdad?.

 -Así es Hija.

 

 La niña sonrío en tono de burla.                                  

 

 -¿Y que paso después?

 -Bueno, después de la advertencia, no quedo otra salida que irse del lugar, lastimosamente a unas cuadras, fuimos atrapados. Nos llevaron al asilo de Arkham. Y ahí pagamos parte de nuestra culpa, yo le reproche a tu madre que me haya hecho caer ante… el… y ella a mi por que supuestamente la encontró por mi culpa.

 

Nyah al escuchar eso sonríe a voz baja.

 

-¿Y después, como hicieron para quedar juntos?.

-Bueno, tanto interactuar con ella.

-¿Y tuvieron una cita, como en las películas de la T.V. ?.

-Ummh No fue una cita por así decirlo. Una casualidad…. Ella estaba fugada de su celda, como cosa rara, y yo estaba ummmh, leyendo un libro lejos del ruido del asilo.

 

La niña se carcajea al ver como su padre intenta ocultar la verdad que para ella es mas clara que el agua. Los dos estaban fugados.

 

-Bueno bueno… ejhem.. Estaba tranquilo leyendo cuando escuche un grito proveniente de la sala de proyecciones, entonces me acerque a ver de que se trataba, y para mi sorpresa era tu madre, estaba mirando una película. Según ella de Terror, para mi era un documental nada más. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

 

Nyah mira atentamente a su padre ante tales palabras, una sonrisa se dibuja en su rostro.

 

-Papi, a ti que te da miedo… Seria algo de locos que tu sintieras miedo.

-Hasta yo puedo sentir miedo nena, Solo una cosa me hace temer, pero bueno eso es lo de menos.

-¿Mi mami enojada?

 

Jonathan suelta una pequeña carcajada ante la respuesta de la pequeña, voltea a ver a la pequeña nuevamente y con una sonrisa le responde a ella.

 

-A parte de ella amor.

-Uy, pensé que solo yo le temía… Es que cuando se enoja, se enoja y en serio, no es graciosa. ¿Y después que paso?.

-Bien, trate de explicarle el por que me a mi parecer eso era un documental, mal hecho por cierto,  ella me alegaba mucho diciéndome que sean lo que sean daba mucho miedo, y así empezamos a hablar. Con el tiempo se le volvió costumbre estar en ese lugar, solo que la diferencia era que no miraba aquellas películas si no que ahora se sentaba a mi lado, Me hacia compañía. Al inicio me molestaba, por que quería estar solo, sin bulla lejos de todos los del Asilo pero con ella a mi lado no tenia esa paz, ella no paraba de hablar y hablar, pero con el tiempo fue cautivándome y después su presencia ya no molestaba, antes me agradaba.

-wooow… Y de ahí nació todo.

-Así es.

-Que tiernos.

 

Jonathan se levanta de aquel sillón, va en dirección hacia la pequeña, la toma en sus brazos y roza suavemente su nariz con la de ella, Nyah responde el cariño con la misma reacción y después lo abraza fuertemente, al momento la puerta del cuarto de la pequeña se abre,  una voz suave irrumpe el lugar.

 

-La cena esta lista, pero antes, a poner las cosas en su lugar Nyah.

-Ya oíste a tu madre pequeña.

 

Jonathan baja de sus brazos a la niña,  va hacia Harley, la abraza y la besa. Ella corresponde al beso, Nyah termina de arreglar todo aquel reguero, se da cuenta de lo que están haciendo sus padres y arqueando una ceja en tono de reclamo se dirige hacia ellos.

 

-Oigan.. Hay una menor presente ante ustedes.

 

La pareja al mismo tiempo voltean a ver a la pequeña, algo sorprendidos por la respuesta de la niña,  Harley suelta a su amado y va en dirección de la niña, se pone a su altura, le da un beso en la frente.

 

-Okay también hay besitos para ti mi pequeña celosita.

 

Nyah sonríe en tono burlón y abraza a su madre, después sale dando pequeños saltos hacia el comedor, Harley toma la mano de su amado, lo besa, y entre susurros le dice: “Se parece a ti”, estas palabras hacen escapar una sonrisa de los labios de Jonathan y le devuelve el susurro diciéndole: “Yo diría que es al contrario amor.” , la atrae hacia el y nuevamente la besa, al sentir los reclamos de Nyah desde el comedor, se separan y juntos van hacia donde esta la pequeña.

 

 

 

 

 

 

 

End Notes:

Bueno. Espero les haya gustado. Bienvenidas sean las Criticas y todo eso.

 

End Notes:

Bueno. Espero les haya gustado. Bienvenidas sean las Criticas y todo eso.

 

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=35582Un Dia Cualquiera by HarleyScarecrowLove

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20