Un amor... De Escuela? by Ylseeuchiha

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  7 slots temáticos de animé en casinos online

Un amor... De Escuela? by Ylseeuchiha
Summary:

Bueno este fic trata de lo que pasa siempre en nuestra infancia nos enamoramos en la escula, por lo que es un amor de escuela y este trae con sigo muchas peleas, celos, amor, amista, y mucho esfuerzo de parte mia para poder escribirlo y que a ustedes les guste TT-TT es un fanfic NaruHina Y SasuSaku, tal vez Itachi y Sakura pero todavia no lo se espero que sea de su agrado.



Categories: NARUTO, ANIME/MANGA Characters: Hinata Hyūga, Itachi Uchiha, Jiraiya, Kakashi Hatake, Maito Gai, Naruto Uzumaki, Neji Hyūga, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha, Tenten, Tsunade

Generos: Humor/Parodia, Romance

Advertencias: No

Challenges: No

Series: No

Chapters: 30 Completed: No Word count: 46999 Read: 25268 Published: 28/01/2008 Updated: 14/05/2008
Summary:

Bueno este fic trata de lo que pasa siempre en nuestra infancia nos enamoramos en la escula, por lo que es un amor de escuela y este trae con sigo muchas peleas, celos, amor, amista, y mucho esfuerzo de parte mia para poder escribirlo y que a ustedes les guste TT-TT es un fanfic NaruHina Y SasuSaku, tal vez Itachi y Sakura pero todavia no lo se espero que sea de su agrado.



Categories: NARUTO, ANIME/MANGA Characters: Hinata Hyūga, Itachi Uchiha, Jiraiya, Kakashi Hatake, Maito Gai, Naruto Uzumaki, Neji Hyūga, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha, Tenten, Tsunade

Generos: Humor/Parodia, Romance

Advertencias: No

Challenges: No

Series: No

Chapters: 30 Completed: No Word count: 46999 Read: 25268 Published: 28/01/2008 Updated: 14/05/2008 1. Conociendonos. by Ylseeuchiha
Author's Notes:

Bueno debo decir que este es mi primer fanfic que ago y espero que sean de su agrado.

Naruto no me pertenece y si fuera asi Sasuke no se abria ido y estaria con Sakura y Naruto no seria tan despistado y ya andaria con Hinata ^0^

Author's Notes:

Bueno debo decir que este es mi primer fanfic que ago y espero que sean de su agrado.

Naruto no me pertenece y si fuera asi Sasuke no se abria ido y estaria con Sakura y Naruto no seria tan despistado y ya andaria con Hinata ^0^

Era un día normal en la escuela de Konoha, un chico con ojos azules,  rubio esta en la entrada de la escuela inspeccionándola, con una sonrisa en sus labios.

???: Así k esta va hacer mi nueva escuela, se ve bien.Mientras dentro de la escuela se encontraba una chica de cabello negro como la noche y ojos como la luna con su amiga de cabello rosado y ojos jade, hablando de que se estaban acercando los exámenes. 

Hinata: Sakura no te preocupes vas a ver que todo saldrá bien ten confianza tu eres muy inteligente.

Sakura: gracias Hinata tu siempre tan buena conmigo, tu no tienes de que preocuparte eres muy inteligente te admiro por eso  ^-^.

Hinata: @///@ no Sakura que dices yo no soy tan inteligentes.En ese momento entro el profesor a la clase todos los alumnos al verlo se sentaron en sus lugares correspondientes.

Profesor: hola muchachos hoy es un día muy bueno no solo por que ya se van a acercar los exámenes si no que hay un nuevo compañero que se integra se los presento…Pasa (en ese momento entra un muchacho con una sonrisa en su rostro) bueno el es… Pero antes de que pudiera terminar el chico hablo.

???:Me llamo Uzumaki Naruto un gusto conocerlos a todos.Todo el alumnado se le quedo viendo en verdad era extraño pero no podían negarlo era gracioso bueno eso es lo que pensó Hinata con una sonrisa en sus labios.

Profesor: Bueno espero que lo traten bien haber déjame ver donde te sentaras… Ah, mira hay un asiento junto a Hinata.Naruto miro para ver en donde se encontraba esa chica, entonces vio algo que llamo mucho si atención era una chica de unos ojos muy hermosos pero entonces fue interrumpido por la voz del profesor.

Profesor: Hinata Hyuga para que Naruto sepa quien eres.

Hinata: Hai…Hinata se levanto entonces Naruto se le acerco con una gran sonrisa y se sentó, ella le respondió y después se sentó también, para volver a prestar atención a la clase.Así se paso toda la clase cuando llego el recesó el profesor hablo…

Profesor: esperen antes que salgan necesito un voluntario que le enseñe la escuela a Naruto… Hinata podrías ser tan amable de mostrarle las instalaciones.

Hinata: si profesor. El profesor se marcho, entonces Hinata sintió una presencia detrás de ella.

Sakura: bueno Hinata párese que hoy no voy a estar contigo, pero es guapo el chico nuevo no crees, bueno adiós amiga te dejo asolas con el.  ^0^

Naruto: A  bueno mucho gusto en conocerte soy Naruto y tu te llamas Hinata verdad te puedo llamar así…

Hinata: claro Naruto-kun me puedes llamar así como prefieras.

Naruto: Bueno primero que nada quisiera que me dijeras las actividades cercanas de la escuela.

Hinata: Así hay un examen para la próxima semana creo que tienes que estudiar si quieres puedo prestarte mis apuntes.

Naruto: QUE EXQMENES AAAAA NO PUEDE SER Y APENAS ACABO DE INGRESAR!! Gracias Hinata-chan  por tu ayuda la voy a nesecitar T-T.Así paso todo el receso Hinata le mostró todas las instalaciones pero sentía que no le quitaba ni un segundo de encima la vista de Naruto y no podía decir que eso no la ponía un poco nerviosa. En cambio naruto tenia muchas cosas en la cabeza la primero era que esa chica llamada Hinata era muy bonita, la segunda era que su amiga que no a preguntado su nombre también lo es, y la ultima y la que menos quería recordar en este momento era el examen que tendría pronto…

Naruto: Hinata me podrías decir el nombre de la chica de cabello rosa es que me llamo la atención. Dijo un poco rojo de la cara, por supuesto Hinata se dio cuenta de que pasa aquí formo una sonrisa y esto cautivó a Naruto pero no podía caérsele la baba, no había conserjes para limpiar bueno asta horita no los había visto.

Hinata: se llama  Sakura Haruno, ella es mi mejor amiga por que lo preguntas.En ese momento sonó el timbre Naruto pensó que se les haría tarde tomo la mano de Hinata.

Naruto: Hinata apresúrate llegaremos tarde…Hinata estaba que no podía ni con ella misma, su corazón latía muy fuerte, nunca un chico la había tomado la mano, y se sentía un poco nerviosa.

Llegaron al salón y no podían respirar pero llegaron a tiempo.

Naruto: ah,ah k bueno llegamos a tiempo… verdad Hinata.Hinata estaba roja por corre a ella no le gustaba hacer ejercicio. Pero naruto no podía negar que se veía completamente linda.

Hinata: ah,ah si que bueno no je,je.En eso Hinata se dio cuenta que todavía tenia la mano de Naruto tomada y el también así que se soltaron rápido rojos como tomate.

Hinata: bueno a…yo… bueno me voy a sentar aaa… nos vemos.

Naruto: a si nos vemos aa adiós.Así terminaron las clases, claro Hinata ya no hablo con Naruto se sentía un poco extraña con esta situación pero le tenia que entregar el cuaderno de apunte a Naruto que podía ser entonces vio a Sakura y sonrió para sus adentros.

Hinata: ah Sakura podrías hacerme un favor dale esto a Naruto me tengo que ir me siento un poco mal.Sakura solo la observo estaba extraña y nerviosa y roja o no será que.

Sakura: a Hinata te paso algo, estas ROJA!!! Pero antes de que pudiera terminar Hinata se había escapado corriendo.(A Sakura se escapo anda corre alcánzala ash bueno sigamos con la historia).

Sakura: jiji así que Hinata no quiere ver a Naruto, Y finge una enfermedad De acuerdo esto es demasiado obvió pero parece que ni ella misma sabe lo que tiene. QUE TIERNO, ES TAN INOCENTE!!!

Naruto: a Sakura-chan que paso a donde fue hinata

Sakura: aa (voy a cubrirla) es que se sintió un poco mal pero me dijo que te diera esto. Bueno adiós…Así dejaron a un Naruto solo y con un cuaderno en las manos… 

End Notes:
Bueno espero que les aya gustado y esperen con ansia el siguiente capi ya se mi fic esta chafa pero denle una oportunidad ok bye
End Notes:Bueno espero que les aya gustado y esperen con ansia el siguiente capi ya se mi fic esta chafa pero denle una oportunidad ok byeVolver al indexUna chica aparece..Su nombre es… by Ylseeuchiha
Author's Notes:
Bueno aki les dejo el siguiente capi y les digo k si no resivo 6 comens para la proximaves no pondre otro capi y no se k are por k la verdad no me gustaria dejar mi historia asi asike porfavor deme su opinion de esta.. eso estodo arigato
Author's Notes:Bueno aki les dejo el siguiente capi y les digo k si no resivo 6 comens para la proximaves no pondre otro capi y no se k are por k la verdad no me gustaria dejar mi historia asi asike porfavor deme su opinion de esta.. eso estodo arigato

 Hinata se encontraba en su casa pensando en todo lo que había pasado tan solo en un día de escuela era algo raro, y lo peor es que no fue una de sus amigas y la verdad es que la necesito, ya que esta era muy divertida pero era un poco especial con su temperamento bueno e igual que su otra amiga Sakura, al imaginárselas se asoma una sonrisa, pero era muy buena con las personas a quienes quería y su nombre es…

 

En ese momento tocan la puerta esto saca a Hinata de sus pensamientos.

 

M. Hinata: Hija baja a comer…

 

Hinata: Si mama ya salgo. Aquí la madre de Hinata si esta viva ^3^ no podía dejar a la pobre sin madre es algo tan cruel TT-TT. 

*0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0* 

Mientras en otro lugar se encontraba un rubio caminando por la calle (todo como se dice… así en mi tierra se le llama PERREADO) pensando en algo que aunque quisiera quitárselo de la  cabeza no podía, de tan distraído que estaba choco con alguien que tenia unas bolsas de papel.

 

Naruto: lo…lo siento-dijo agachando la cabeza- estas bien espera yo te ayudo.

Así Naruto se puso a rejuntar todo lo que había tirado. Entonces levanto la cabeza para ver a quien había tirado y vio que era una chica de cabello negro y ojos color café.

 

 ???: A gracias por ayudarme ^0^. PERO DEVERIAS FIJARTE POR DONDE ANDAS!!

(Huuy QUE carácter, pero es verdad mejor fíjate Naruto.)

 

Naruto se había quedado todo con los ojos como platos ósea todavía que la ayudo y le grita que le pasa pero era cierto no se había fijado así que ella tenia razón.

 

Naruto: a bueno si lo siento mucho pero VEO que si estas bien por la forma en que me gritas *3*

 

???:Bueno si es cierto lo siento es un poco extraño que no te hayas fijado que yo venia con unas bolsas GIJANTES en las manos y tu estabas ENFRENTE de mi ^0^.

 

Naruto: jaja si es cierto perdón, es que venia pensando en algo… y me distraje.

 

???: jo jo  tu no te vez como de las personas que piensan.

 

Naruto: Así ya se jeje… HEY…si pienso aunque no lo creas.

 

???: A por cierto… hola me llamo Ylsee… y  tu como te llamas?

 

Naruto: Ha  me llamo  Naruto Uzumaki y… voy en la escuela de por aquí cerca.

 

Ylsee: hooo… yo también voy por una escuela de aquí cerca  ^-^…

ESPERA UN MOMENTO MI MAMA ME A DICHO QUE NO HABLE CON EXTRAÑOS Y ESTOY HABLANDO AQUÍ CONTIGO HAAAAA!!!

(Huy mija que onda con tu personalidad primero estas bien, y luego sales con una tontería  -_-)

 

Naruto: a pero yo no soy un extraño soy Uzumaki Naruto.

 

Ylsee: ha en serio U.U.

 

En ese momento ella empezó a caminar a su casa  y  le paso por aun lado a Naruto y se volteó.

 

Ylsee: Bueno Naruto, nos vemos después  talvez…

Y se fue de ahí dejando a un Naruto muy divertido, de haber visto a esa chica tan graciosa, pero con un temperamento algo raro. 

*0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0* 

Al día siguiente en la escuela se encontraba Naruto entrando al salón CORRIENDO? Si así es corriendo porque estaba llegando tarde y en ese momento en la puerta vio a una persona muy conocida pero después vería eso ya que tenia que entrar por que ya se aproximaba en profesor y llego a la meta gritando.

 

Naruto: Yeah!! Pude llegar… dijo tratando de recuperar la respiración que le faltaba.

 

Entonces llego el profesor y las clases pasaron normal asta que llego el descanso y tenia que hacer unas cuantas cosas que tenia pendientes.

 

Ylsee: a que bien ya alfil descansó.

 

Hinata: Ylsee por que no viniste ayer estaba muy perdida sin ti amiga TT-TT y pasaron muchas cosas nuevas.

 

Ylsee: si amiga yo también te extrañe pero me dolía mucho la cabeza TT-TT.

Naruto apareciendo de tras de Hinata e Ylsee.

Naruto: a yo seré una de esas cosas nuevas si es así bueno… oigan perdón por interrumpir tan bella escena de la amistad pero Hinata te devuelvo  tu cuaderno…gracias…

 

Hinata: de..nada.. Naruto-kun

 

Prov. de Ylsee

Haber de que me perdí de un día de no venir a la escuela primero ¿ese chico que no es el muchacho que me tiro la bolsa?,  en segundo ¿por que Hinata esta un poco roja?, tercera  ¿por que Naruto también esta rojo?, Cuarta ¿por que estoy asiendo preguntas tan estupidas?... y estoy hablando sola… -_-

 

Ylsee: haa… ¿de que me perdí? Que alguien me explique por favor… n-n  Dice con una mano levantada como si preguntara al profesor, a lado de Naruto y Hinata.

 

 

Hinata: así el es un estudiante que llego ayer cuando no viniste amiga se llama…

Pero Ylsee no la dejo continuar y hablo antes que Hinata Terminara.

 

Ylsee: si ya se como se llama… antes de que preguntes amiga, lo conocí ayer que fui de compras…--_-- si para tu sorpresa, y me tiro mis bolsas y así nos conocimos… U-U tan, tan fin del cuento…

 

Hinata: 0-o Fuste de compras…Tu... Tu…Ylsee

 

Ylsee: Si ya se muy sorprendente pero es que era el cumple de mi madre y decidí ayudarle.

 

Hinata: a OK.

 

Naruto: ha creo que nos desviamos del tema… no creen bueno, otra vez mucho gusto en conocerte jeje.

 

Dice extendiendo la mano para saludar a Ylsee esta correspondió, pero en su mente estaba pensando en otra cosa, su amiga Hinata… nunca la había visto sonrojada se veía… Kawaii jeje (no piensen mal ella es normal como cualquiera OK…) UwU  tendrá que pedir informe a su amiga Sakurita, que por cierto no ha visto. Y esta voltea a los lados viendo haber si la veía. 

*0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0* 

Sakura en cambio esta caminando a la biblioteca para poder ver al muchacho que le gusta este se llamaba Sasuke Uchiha (Sí Viva el sasusaku perdón para los que nos les guste y si es así pues… no sigan leyendo y Ya...) allí estaba el leyendo un libro tan serio como siempre y todas las chicas queriendo hablar con el, pero el solo las ignora y se esta parando de la silla de donde estaba sentado, (daa…^^) ella se empezó a sentir nerviosa se estaba acercando.

 

Prov. De Sakura 

Viene así acá que ago que hago el me va a ver… mejor lo saludo no… no me va a ignorar entonces que hago. Ineer: quédate ahí y salúdalo tonta.

 

Sakura: no como crees que vergüenza  ^///^.

 

Pero era demasiado tarde, ya estaba enfrente de ella sakura se quedo de piedra al verlo enfrente de ella.

 

Sasuke: Hmp... Solo se limito a verla y pasar por a lado de ella para salir de la biblioteca.Sakura se quedo ahí parada, el… la había visto a ella… no lo podía creer.
End Notes:

Bueno espero que les aya gustado y me escriban comets aunk sea para matarme o criticarme no importa las tomare como costructivas para mejorar asi k nos vemos

^-^

End Notes:

Bueno espero que les aya gustado y me escriban comets aunk sea para matarme o criticarme no importa las tomare como costructivas para mejorar asi k nos vemos

^-^

Volver al indexEl es Sasuke Uchiha. by Ylseeuchiha
Author's Notes:
Bueno aki les dejo el capitulo numero 3 jeje les doy gracias a todos a kellos k me comentaron y todas sus sugerencias me serviran de motivacion y para hacer mi fanfic mejor ^^ gracias..
Author's Notes:Bueno aki les dejo el capitulo numero 3 jeje les doy gracias a todos a kellos k me comentaron y todas sus sugerencias me serviran de motivacion y para hacer mi fanfic mejor ^^ gracias..Por el pasillo venia Naruto, Hinata e Ylsee entonces vieron pasar a sasuke a lado de ellas bueno Naruto ni en cuenta por que no los presentaba (Todavía no *w*) pero Hinata e Ylsee si pero siguieron su camino ahí vieron a sakura naruto fuel el primero en gritar.



Naruto: Sakura-chan… hola…- la miro y vio que no reaccionaba y se preocupo.



Ylsee: Sasuke vino de aquí eso quiere decir que…- miran a sakura

Hinata:..



Naruto: Sakura-chan despierta que tienes - dice agitándola como loco.



En ese momento Sakura despierta de su sueño y no le gusta nada que naruto la estuviera agitando.



Sakura: NARUTO!!! SUELTAME AAAAA… - y le dio un puñetazo que hizo que saliera volando estampándose en la pared.



Ylsee: Naruto baka no debes hacer enojar a Sakurita jeje, ya viste las consecuencias – dice acercándose a el para ayudar a levantarlo.



Naruto: si lo juro no lo vuelvo a hacer TT-TT.



Hinata: Naruto-kun ^-^



Todo el día estuvo normal, las amigas preocupadas por su amiga Sakura que no había dicho palabra, Ylsee en su mente decidió tomar cartas en el asunto y hablar con su querido primo que no habla y es un hielito andante ósea Sasuke.



*0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0*



En casa de la tía de Ylsee.



Ylsee: tía hola vengo de visita!!



T. Ylsee: ha hola hija… ¿como esta tu madre?



Ylsee: bien no te preocupes y ¿donde esta Sasuke?



T. Ylsee: ha… en su habitación puedes subir no creo que lo interrumpas.



Ylsee: Arigato tía.



Dijo subiendo a las escaleras para entrar a el cuarto de su queridísimo primo Sasuke. (haaa *0* soy la prima de mi Sasuke-kun jeje Bueno volvamos con la historia ^0^).

Sasuke estaba en su cama recostado leyendo un libro, que por lo que parecía para Ylsee era muy interesante para el, por que ni cuenta se dio de que había entrado a su cuarto, esto hizo que una sonrisa malévola apareciera en sus labios. Se preparo para correr y así lo hizo y callo encima de sasuke diciendo, bueno mas bien GRITANDO!!



Ylsee: HOLA QUERIDICIMO PRIMO!!!



Sasuke: HAA!! BAJATE DE ENCIMA MIO, RAPIDO.



Ylsee: jeje que acaso te molesta ^0^



Sasuke: SIII, SI NO… NO TE DIRIA QUE TE BAJARAS!!!



Ylsee: jaja ya…ya entendí – dijo mientras se sentaba a lado de el en su cama mientas el se agacha a recoger el libro que se había caído por la sorpresa.

Después Sasuke se volteó a verla con una mirada que podría intimidar a cualquiera pero no a ella.



Sasuke: Y ¿que quieres?



Ylsee: Huy que ya ni siquiera puedo venir a visitar a mi primo mas guapo de toda Konoha - dijo acercándose a el y dándole un beso en la mejilla, el se sonrojo un poco. Pero la aparto de inmediato para que no lo viera.



Ylsee: hay que lindo te vez sonrojado primito… y ¿Cómo te ha ido? tengo mucho que no te veo… =^-^=



Sasuke: no vuelvas a besarme quieres y, he estado bien ¿y tu?



Ylsee: Bien querido primito y donde esta mi otro primito Uchiha…



Sasuke: ¿De quién hablas?



Ylsee: ash es obvió de mi primito Itachi-kun (Aquí Itachi no mato a nadie ok pero si se burla mucho de Sasuke pobre TT-TT).



Sasuke: ¿Por que le dices? Itachi-kun… jajaja



Entonces alguien le arrojo un libro en la cabeza a Sasuke lo cual hizo que cayera en el piso.



Itachi: de quien te estas burlando pequeño hermanito-dice con el seño fruncido y el iba pasando por la puerta cunado oyó a Sasuke llamarlo así y decidió hacer que pues… se CALLARA!!, Entonces se percato de la presencia de alguien, ella ya no pudo hacer ningún movimiento por que Itachi ya la tenía abrazada.



Itachi: Hola mi queridísima primita Ylsee -dice tomándola de la mano para besarla (Hay que lindo ^///^)



Ylsee: Hola Itachi-kun ^///^ ¿Cómo estas?



Itachi: estaba mal prima pero al verte ya me siento mejor – dice con una sonrisa maliciosa pero no era por lo que decía si no por que alguien seguía en el suelo.



Ylsee: Arigato- en ese momento se acuerda de su otro primo Sasuke y se volteó para ver como estaba…- Sasuke ¿estas bien? ¿Te dolió mucho? Dijo con una sonrisa en sus labios al igual que Itachi que también estaba viendo a sasuke.



(Bueno quien el recuento de lo que esta pasando aquí, la madre de Ylsee ósea yo ^0^ tiene un hermano nada mas y este esta casado y tiene 2 hijos pues que por obviedad es sasuke e Itachi y pues son los únicos primos que tienen.)



Sasuke: Si estoy bien… oye!! ¿por que me golpeaste hermano baka?...



Itachi: ha hermano tonto no vez que estamos ante una dama compórtate… o es que ¿no sabes comportarte como un caballero?



Sasuke solo se estaba aguantando las ganas de golpear a su tonto hermano pero tenia que hacer ver a los demás que el era mas maduro que el (Itachi tipica actitud de hermano mayor y Sasuke tipica actitud de hermano menor jeje).



Ylsee: Itachi deja a sasuke en paz no vez que lo avergüenzas ^0^



Itachi: pero es que es divertido ¿o no?



Ylsee: Bueno si…



Itachi: y además es un hermoso regalo la sonrisa de las mujeres y mas la de mi querida prima.



Ylsee: jaja UWU Pero ya es suficiente por hoy además quiera hablar a solas con Sasuke…Por favor…



Sasuke: Ya oíste lárgate de mi habitación quieres… Adiós!!



Itachi: No lo hago por ti, solo lo hago por que mi prima, lo dice adiós, nos vemos.



Sasuke: al fin se largo haaa… y ¿que quieres?



Ylsee: Pues peguntarte si le hiciste algo a mí amiguita Sakura – dijo mirándolo con una mirada que mataría a cualquiera.



Sasuke: No yo no se de quien hablas, no, no hice nada a nadie y así no me asustas con esa mirada…- dice con una sonrisa de autosuficiencia.



Ylsee: Bueno aa esta bien gracias, oye no quieres comer conmigo mañana ya casi no te veo ándale si…- con cara de perrito.



Sasuke: esta bien mañana te veo sayonara.



Ylsee se levanto de la cama y comenzó a gritar como loca deschavetada, que hasta intimido un poco a Sasuke.



Ylsee: corriendo hacía Sasuke – ARIGATO PRIMITO ERES TAN BUENO Y EL MEJOR PRIMO TE VOY A PREPARAR ALGO RICO VAS A VER ^0^ y me vas a servir para algo…-dijo en murmuro que Sasuke no escucho.



Sasuke: que dijiste…



Ylsee: Nada primo…^0^



Itachi entrando al cuarto de nuevo.



Itachi: ya te vas… - Ylsee asintió con la cabeza- Y entonces y mi abrazo, que yo no.



Ylsee soltó a Sasuke y fue a abrazar a Itachi y se despidió de su tía. Sasuke e Itachi la acompañaron a la puerta.



Ylsee: bueno los veo luego sayonara…
End Notes:
es gusto espero k si TT-TT y por favor no me maten por aver besado en el cachete a Sasuke y tampoco me maten por k soy asi con Itachi, es k yo kiero primos asi bueno por una parte si son asi pero, esto creo k no biene al caso U-U espero verlos despues y dejen comentarios.
End Notes:es gusto espero k si TT-TT y por favor no me maten por aver besado en el cachete a Sasuke y tampoco me maten por k soy asi con Itachi, es k yo kiero primos asi bueno por una parte si son asi pero, esto creo k no biene al caso U-U espero verlos despues y dejen comentarios.Volver al indexConociendo a Sasuke-Kun. by Ylseeuchiha
Author's Notes:
Bueno aki les dejo el capi numero 4 es k no me acordaba k mi fic ya avia sido leido por mas 400 gentes y eso aunk no lo crean es un logro para mi por k pense k nadie lo iba a leer por eso les voy a regalar un capitulo y disfruten asi y no buelbo a poner capis sin comens ok .
Author's Notes:Bueno aki les dejo el capi numero 4 es k no me acordaba k mi fic ya avia sido leido por mas 400 gentes y eso aunk no lo crean es un logro para mi por k pense k nadie lo iba a leer por eso les voy a regalar un capitulo y disfruten asi y no buelbo a poner capis sin comens ok .Al día siguiente Ylsee se levanto temprano para preparar el almuerzo que iban a comer ella, sus amigos y Sasuke.



Ylsee: Mira lo que hago por ti Sakurita, para que puedas conocer a mi primito y para que Hinata y Naruto convivan mas ^0^.



Y en la escuela bueno más bien de camino a ella y se encontró con Sakura, así que le hablo para poder hablar con ella en el camino.



Ylsee: Sakura espérame!!



Sakura: así hola Ylsee ¿que pasa?



Ylsee: Oye no quieres comer con nosotros le diré a Naruto y Hinata también y Te tengo una sorpresita *w*



Sakura miro a Ylsee, le asusto esa mirada que tenia, y debía decir que mucho.



Sakura: así, esta bien los acompañare pero…- Ylsee la miro - ¿tu hiciste la comida?



Ylsee: si ¿por? - sakura hizo una cara de miedo por oír eso.



Ylsee: Oye la comida si me salio bien la probé antes de traerla además que clase de amiga eres me bajas la autoestima TT-TT.



Así llegaron a la escuela y se encontraron a Naruto viendo por la ventana a Sakura se le ocurrió una idea le hizo señales a Ylsee y esta las entendió a la perfección y se empezó a reír.



Sakura se acerco a Naruto cerca de su oreja Sakura tenia una habilidad muy buena para imitar las voces y esto también serviría para comprobar lo que estaba pensando su amiga Ylsee.



Sakura (con Voz de Hinata): Naruto-kun Te Amo.



Naruto al oír esto se puso rojo como tomate y se levanto para contestas cuando vio que Sakura e Ylsee se estaban muriendo de la risa.



Naruto: EY NO HAGAN ESO SE PASAN, YO NO LES HAGO BROMAS O SI!! 0///0



Sakura: perdón Naruto pero no pudimos resistirnos. Además por que te pusiste tan rojo al oír a Hinata declarándote.



Naruto: No.. no es cierto – dice tocándose la cara como revisándose.



Ylsee: si, si… oye por cierto no te he preguntado… ya sabes donde esta la… Sala de la Directora OwO y la enfermería, bueno creo que la biblioteca ya la conoces por que ahí te estampo Sakura jaja.



Naruto: Directora, ha no todavía no, la biblioteca todavía me acuerdo - dice sobandoce como si todavía sintiese el dolor del golpe - como no acordarme si me dolió TT-TT.



Ylsee: ¿quien es?...ese que se supone la que te tienen que enseñar la escuela para decirle que te la muestre después.



Naruto: Bueno es Hinata.



Ylsee: OoO que gran casualidad verdad Sakura.



Sakura: si lo se y ¿asta a horita no te a podido mostrar toda la escuela?



En ese momento llego la tan mencionada Hinata Hyuga.



Hinata: que yo que… estaban hablando de mí



Ylsee: así es querida amiga me acabo de enterar que no as sido buena guía y no le as mostrado toda la escuela a naruto.



Hinata: a…bueno yo si es verdad es que han salido muchos contratiempos. Pero si quieres Naruto-kun hoy te la muestro.



Ylsee: no hoy no TT-TT.



Hinata: ¿Por Que? …



Ylsee: es que yo hice el almuerzo y me esforcé TT0TT para que saliera bien…si se puede comer no te preocupes…lo probé antes (todos desconfían de mi T-T).



Hinata ya no dijo ni una palabra pues ya habían respondido sus preguntas.



Hinata: ^0^ esta bien Ylsee, y con gusto comeré de tu comida.



En la mente de Ylsee solo se decía - si por que te dije que la probé antes TT-TT



Naruto: que a mi no me van a invitar a su comida.



Ylsee: claro naruto a ti también te invito.



Naruto: SI!! VOY A COMER GRATIS… oye de casualidad hiciste ramen.



Ylsee: si… ¿por?



Naruto: ES QUE E ENCANTA EL RAMEN, SIIII - Grito abrazando a Hinata de la emoción la cual estaba roja como tomate y sorprendida por lo imprevisto del abrazo.



Hinata: O//O – Naruto en ese momento se da cuenta que la esta abrazando un poco avergonzado por lo que había echo.



Naruto: Gomen Hinata-chan ^//^



Hinata: No importa Naruto-kun @///@ - y se esta a punto de desmayarse pero naruto la atrapa antes de caer. (No podía olvidarme de esta parte del NaruHina Xd)



Mientras por otra parte se encontraban una Sakura e Ylsee muriéndose de la risa, pero después fueron ayudar a Naruto a despertar a Hinata, por que ya se aproximaba el profesor.



Llego el profesor y se sorprendieron era uno que nunca les había tocado a esta hora acaso estarán metiendo nuevo personal.



Profesor: bueno ya están todos, siéntense les tengo que dar un aviso muy importante, Yo seré su profesor de exámenes (ya se que eso no existe pero No se como llamarlo, bueno en mi escuela si pero esto no viene al caso XD) y si unos se preguntan ¿que es eso? Es que yo me haré cargo de asignarles y vigilar que hagan todas las materias en examen… A si mi nombre es Hatake Kakashi y también les doy una sugerencias…mmm…en realidad es advertencia…lamentaran a ver nacido si los halló copiando entendieron!! – esto ultimó lo dijo gritando.



Todos: Hai!!!



Kakashi: bien ya pueden salir al descansó. (Que rápido Xd)



Ylsee: bueno los veo debajo del árbol de cerezos atrás de la escuela OK.



Hinata: pero… ¿a donde vas?



Sakura: Ylsee!!!



Ylsee: por la sorpresa a ya las veo.



Ylsee subió las escaleras para encontrarse con Sasuke que ya la estaba esperando para irse.



Ylsee: Hola Sasuke ya nos vamos…



Sasuke: Hmp...



Ylsee: a es cierto estamos en la escuela – tomo su mano- vamos apresúrate, te libero de tus fans por ahora Xd..



Abajo ya se encontraba un grupo de muchachos hablando sobre el Prof. nuevo.



Sakura: ha no se ustedes pero a mi me dio un poco de miedo.



Naruto: No te preocupes Sakura-chan no pasa nada es solo un examen.



Sakura: Naruto-baka yo hablaba del profesor.



Hinata: a mi se me hizo una bueno persona ^-^…solo que un poco estricto.



Ylsee: Ya llegué… les presento es el Sasuke Uchiha.



Sasuke: Hmp... (tomenlo como un hola)



Ylsee: mira Sasuke es el Naruto, es de nuevo ingreso, ella es Hinata Hyuga, y ella es… Sakura Haruno.



Sakura se levanto toda nerviosa y empezó hacer reverencia como loca.



Sakura (inclinándose): mucho gustó en conocerte Sasuke-kun…



Sasuke (asiendo una sola reverencia): …



Ylsee: Bueno a hora a comer…



Sakura: a bueno y tu Sasuke-kun tus exámenes ya se están acercando también.



Sasuke: si así es, nos asignaron al profesor Gai… al de educación física…- dijo sin dar mucha importancia al asunto y comiendo, que por cierto se le así sorprendente que le haya salido comestible.



Sakura: o les toco un profesor divertido ^-^ - Sasuke solo la volteo a ver tenia linda sonrisa pensaba Sasuke, esto hizo que Sakura se pusiera algo nerviosa - a…nosotros..nos toco con un tal…Kakashi – dijo a duras penas por que en verdad la ponía nerviosa.



(Gomen por interrumpir pero creo que no puse las posiciones de cómo están comiendo así que las digo: Naruto a lado de Hinata y Sakura a lado de Sasuke e Ylsee en medio separando a las dos parejas XD)



Sasuke: mmm…



Ylsee: pero no creo que tengan que preocuparse, Sasuke es muy inteligente, Hinata también, Naruto pues… ojala tenga suerte…, Y Sakura solo necesita estudiar y estará lista.



Sakura: Gracias amiga ^0^



Hinata: No es para tanto Ylsee ^//^



Sasuke con una sonrisa de autosuficiencia en su rostro.



Y Naruto con una cara de pocos amigos queriendo matarla y pensando en dos mil formas de hacerlo.



Sakura y Hinata (en corito ^^): Tú también eres muy inteligente.



Ylsee: jeje no es cierto ustedes exageran *0*.



Así se la pasaron hablando todo el descansó, Naruto hablaba con Sasuke y se volvieron buenos amigos para el, Sakura estaba feliz por haber conocido y hablado con Sasuke y saber mas de el, Hinata estaba feliz de ver a todos cómodos hablando aunque se acercarán los exámenes U.U, e Ylsee estaba que no la calentaba el sol, por que en casi la mayor parte de la comida, se la paso peleando con Naruto, y a veces con Sasuke pero no mucho, pero a pesar de todo esto se sentía feliz… por que había echo un avancé con sus amigas y el ambienté era bueno ^-^…
End Notes:
Bueno este fue el otro capi espero k si les aya gustado y perdoneme por no esforsarme mas al escribir pero para todos akellos k les guste el NaruHina el capi k sigue es de ustedes se los aseguro y les gustara asi k si kieren k ponga la conti ...

POR FAVOR COMENTEN TT-TT para saber si si les va gustando.
End Notes:Bueno este fue el otro capi espero k si les aya gustado y perdoneme por no esforsarme mas al escribir pero para todos akellos k les guste el NaruHina el capi k sigue es de ustedes se los aseguro y les gustara asi k si kieren k ponga la conti ...

POR FAVOR COMENTEN TT-TT para saber si si les va gustando.Volver al indexMostrándote la escuela. by Ylseeuchiha
Author's Notes:
Bueno la verdad ya me enfade de esperar y yo se que si yo estubiera como ustedes y (que lo he estado por desgracia -_-) no me gustaria esperara tanto por eso les pongo la conti de una vez por todas pero creo que ya no va a ver continuacion asta dentro de una semana esque voy a andar un poco ocupa, no me maten.

continuacion abajo ^0^
Author's Notes:Bueno la verdad ya me enfade de esperar y yo se que si yo estubiera como ustedes y (que lo he estado por desgracia -_-) no me gustaria esperara tanto por eso les pongo la conti de una vez por todas pero creo que ya no va a ver continuacion asta dentro de una semana esque voy a andar un poco ocupa, no me maten.

continuacion abajo ^0^Al día siguiente se encontraba una Hinata entrando al salón muy temprano, no había nadie ya que a ella le tocaba hacer la limpieza, entonces fue a su lugar a dejar las cosas cuando sintió a una persona de tras suyo y se asusto ya que se suponía estaba sola en el salón. Entonces se decidió y volteó haber quien era y se topo con una gran sorpresa de que se encontraba a unos centímetros de poder besarse.



Hinata: Na..Naruto…kun O//O



Naruto: ha hola…Hi..nata ^//^



Ninguno de los dos podía hablar claramente estaban demasiado cerca, podían sentir la respiración del otro, Naruto fue el único que pudo mover músculo y se alejo un poco.



Naruto: a vengo a ayudar en la limpieza, me dijo la profesora que me tocaba contigo ^//^.



Hinata: un poco mas tranquila - a esta…bien… pero…



Naruto: ¿pero?



Hinata: ¿Por que llegaste tan silenciosamente? me asuste mucho pensé que alguien me iba atacar.



Naruto: a Gomen Hinata-chan por asustarte… pero te quería hacer una pequeña broma para ver como reaccionabas - Naruto se dio cuenta de la cara de pocos amigos de Hinata y se apresuro a retractarse - bueno solo te iba a decir hola jeje - ríe nerviosamente.



Hinata: esta bien - dice de una manera fría- vamos a limpiar, voy por las escobas.



Naruto: preocupado por que se allá enojado con el- Hinata espera yo te ayudo.



Hinata no escucho a Naruto y siguió adelante con su camino asta el cuarto donde estaba el material de limpieza ahí es donde se dio cuenta que no estaban solos (no soy Jaimen mausan ok XD, pero creo que sone como el jaja), un chico estaba también sacando material así que Naruto no podría preguntar si se había enojado con el.



Hinata: Buenos Días ^-^.



Chico: a.. Hola.. Hinata-chan jeje.



A Naruto no le gusto nada ese chico miraba raro a Hinata pero el estaba para ayudarla así que se apresuro a alcanzarla, así salieron y Naruto miro que el chico ya no estaba en el sitió de antes eso hizo que de alguna forma se pusiera feliz.



Cuando Naruto y Hinata llegaron al salón ya había dos personas mas y Naruto ya no le pudo preguntar nada se limito a limpiar.



Sakura llegando: Hola Hinata, hoy te toco la limpieza verdad.



Hinata: así es Sakura ^0^



En ese momento llega su otra amiga y se les une a la plática.



Ylsee: Hinata!! Sakura!! - Dice Gritando y corriendo asta donde están ellas para abrazarlas.



Ylsee: jeje Hinata hoy te toco la limpieza verdad.



Hinata: si...



Ylsee: y Naruto según lo que oí el también le tocaba la limpieza…eso quiere decir que estuvieron un tiempo a SOLAS verdad. – dice con cara de complicidad a lo que Hinata entendió muy bien al igual que su amiga Sakura.



Hinata: a pero… no..paso..na..da…



Sakura: entonces por que tartamudeas… además recuerda que hoy le tienes que mostrar la escuela eso quiere decir que…



Ylsee y Sakura: estarán más tiempo a solas.- resaltando la última palabra.



Hinata: >//

Sakura: pues yo si espero que pase algo amiga no has tenido novio y la verdad los dos asen bonita pareja.

Ylsee: es cierto aunque no se por que, pero yo que sepa tu tienes varios pretendientes…



Hinata: bueno es que… yo.. no siento nada…



Ylsee: si lo se no podemos obligarte a andar con cualquiera pero eso si, cuando tengas a alguien tiene que pasar por la inspección de tus dos mejores amigas >.>…



Hinata: por supuesto si no, no jeje.



*0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0*



Llego la hora de la verdad, se decía mentalmente Ylsee ya que faltaban 5 minutos para el descanso, eso quería decir que Hinata estaría con Naruto y no dejaría que ninguno de los dos se escapara >0
End Notes:
si lo se lose pero es que ya voy a empezar la escuela, y ustedes preguntaran asta aorita =0=, si la verdad es k si y tengo k ir a arreglar unas cositas de la inscripcion y todo eso, pero espero k les aya gustado el capi *0* y dejen comentarios.
End Notes:si lo se lose pero es que ya voy a empezar la escuela, y ustedes preguntaran asta aorita =0=, si la verdad es k si y tengo k ir a arreglar unas cositas de la inscripcion y todo eso, pero espero k les aya gustado el capi *0* y dejen comentarios.Volver al indexMostrandote la Escuela parte 2.... by Ylseeuchiha
Author's Notes:
gomenasai , no se lo k paso pero cuando puse el capi no salio completo lo bueno k lo revise entonces dije no no puedo dejarlo asi, entonces dice tengo k poner la parte 2 jeje y aki se las dejo k lo disfruten ^0^
Author's Notes:gomenasai , no se lo k paso pero cuando puse el capi no salio completo lo bueno k lo revise entonces dije no no puedo dejarlo asi, entonces dice tengo k poner la parte 2 jeje y aki se las dejo k lo disfruten ^0^Hinata estaba un poco nerviosa no lo había pensado pero era verdad estaría con Naruto todo es descanso mostrándole la escuela que aria y que tal si se le acerca uno de los tantos admiradores.



Así se acabaron las clases Hinata quería escapar pero antes de que si quiera el profesor dijera retírense ya tenia a sus amigas sosteniéndola al asiento para que no se escapara.



Profesor: es todo por hoy, salgan a descanso.

Sakura: a donde creías que ibas Hinata.

Ylsee: es cierto amiga a donde te nos ibas, a caso te escapabas de tus responsabilidades ^0^.

Hinata: no como creen solo me… levantaba para salir y hablar con Naruto…kun jaja- reía nerviosamente.

Ylsee: pero si Naruto esta del otro lado, no es hacia donde te dirigías *w*.

Naruto apareciendo para irse con Hinata pero halló una escena medio rara Sakura e Ylsee tenían sostenida a Hinata.

Naruto: Hinata-chan ¿me vas a mostrar lo que falta de escuela?

Hinata: claro Naruto-kun – se levanta de su asiento- vamonos.

Naruto va tras ella ya que se va muy rápido.

Naruto: Hinata-chan espera tengo que preguntarte algo-pero Hinata lo ignoro no lo mostró frente a sus amigas pero seguía enojada.

Hinata: Naruto primero iremos a la oficina de la directora sígueme- lo dijo en un tono que asusto a Naruto.

Se encontraba una Hinata muy enojada un Naruto asustado enfrente de la puerta de la directora.

Hinata: no se te valla ocurrir decir algo indebido delante de nuestra directora – dice tocando la puerta- nos permite pasa.

De adentro se escucho la voz de una mujer diciendo claro pasen y así lo hicieron primero Hinata y de tras le siguió Naruto.

Hinata: Buenos días Tsunade-sama aquí traigo al nuevo alumno de intercambio a conocer las instalaciones.

Dir. Tsunade: a ya veo y como se llama Hinata...

Hinata: bueno el se llama…

Naruto: Uzumaki Naruto Tsunade-bachan

Tsunade se limito a quedar en silencio y una pequeña vena empezó a salir de su frente.

Tsunade: como me as dicho Naruto…

Hinata tapándose la cara con la mano era un tonto. De repente vio a Tsunade acercarse a Naruto y lanzo un puñetazo que mando a bolar a naruto fuera de la dirección.

Tsunade: LARGO DE MI OFICINA!!!

Hinata: lo lamento, gomenasai Tsunade-sama – dijo saliendo de la dirección para ver si Naruto seguía vivo.

Naruto: @[email protected] veo pajaritos míralos que lindos, o miro mi padre Yodaime viene por mi.

Hinata: Naruto-kun creo que necesito llevarte a la enfermería.

Así lo hicieron Hinata llevaba cargando a Naruto el estaba apoyado de su hombro, Naruto en el camino empezó a decir incoherencias que asían sonrojar a Hinata como…

Naruto: tienes un aroma muy bonito Hinata, como a violetas huele delicioso.

Hinata: Naruto-kun creo que estas empezando a decir muchas incoherencias. ^//^

Naruto: me gusta cuando te sonrojas te ves muy linda ^-^..

Hinata volteo haberlo con la cara súper roja entonces Naruto la miro ella sonrió y siguió el camino.

Naruto diciendo en voz baja: también tienes una sonrisa hermosa… - pero Hinata no lo escucho.



*0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0*



Ya e la enfermería Naruto estaba acostado en la camilla dormido la verdad la directora le había dado duro esto saco una sonrisa de parte de Hinata – pero fue divertido.

Llegando la enfermera- que fue divertido Hinata-chan

Hinata: Nada Shizune-san

Shizune: así que Tsunade le dio un puñetazo, no te preocupes el se pondrá bien..

En ese momento Naruto abrió los ojos y miro a su alrededor no conocía nada de lo que había en ese cuarto asta que miro a Hinata entonces sonrió.

Naruto: Hola Hinata de que me perdí…

Hinata: Naruto-kun ya reaccionaste, por eso te dije que no dijeras cosas sin sentido en su presencia, ahora ya conoces las consecuencias.

Naruto: si ya no lo vuelvo hacer – dijo con una sonrisa y rascando se la cabeza.

Hinata: bueno ya que estamos aquí hay que aprovechar esta es la enfermería y ella es Shizune-san la enfermera que te atendió.

Naruto: a mucho gusto Shizune-san

Shizune: el gusto es mió y ten mas cuidado la próxima vez esta vez se contuvo.. Creo que por que eres nuevo…

Naruto: se contuvo O0O entonces no la quiero ver enojada – dice titiritando como si tuviera miedo.

Hinata: bueno vamonos Naruto-kun aun quedan dos lugares a donde ir.

Naruto levantándose de la cama: esta bien vamonos.

Naruto y Hinata: Nos vemos Shizune-san.

Ella solo respondió con un movimiento de mano de forma de despedida, ellos se encaminaron hacía el gimnasio que estaba mas cercas que el otro lugar.

Naruto: así que es aquí donde vamos a hacer la clase de deporte, es muy grande.

Hinata: a ver donde estará el profesor, me da miedo estar en el gimnasio sola…

Naruto dando se cuenta que si tenia un poco de miedo ya que las luces estaban apagadas le tomo la mano a Hinata.

Naruto: no te preocupes Hinata-chan yo te protegeré y no te pasara nada OK –dijo con una cara muy seria que le dio seguridad a Hinata, que momentos después se volvió una sonrisa que ella respondió.

Hinata: Arigato Naruto-kun

De pronto se prendieron las luces y se hoyo un grito y apareció un hombre de cabello negro con una gran sonrisa.

Gai: Ho que lindo es el amor… que viva el poder de la juventud!!!

Hinata: Gai-sensei me asusto lo estaba buscando para presentarle a…

Gai: tu novio- Naruto le salio una sonrisita al oír eso y ver a Hinata toda roja.

Hinata: no Gai-sensei el es el… nuevo estudiante de intercambio Uzumaki Naruto O//O.

Gai: a mucho gusto yo seré tu esplendoroso profesor de educación física (o de deportes como le quieran llamar) y hablando de eso quiero que me hagan 100 lagartijas ahora.

Naruto y Hinata: o0o

Así hicieron lo que su profesor les dijo y salieron del gimnasio todos adoloridos de haber echo 100 lagartijas, 20 sentadillas y 40 abdominales. (Y digan que los dejo ir jeje).

Hinata: ahora tenemos nada más que ir a una parte más y podremos regresar a las clases y para eso faltan 20 min. Hay que apresurarnos.

Naruto: si!!

Caminaron hasta una oficina que se veía medio desierta, no había nadie cerca de ahí pero siguieron avanzando. Llegaron a la puerta y tocaron.

¿?¿?: Pasen…

Hinata: hola profesor vengo a presentarle a un nuevo alumno…

Profesor: a hola Hinata-chan tu tan hermosa como siempre verdad ya no te han molestado.

Hinata: a ¿gracias?, Naruto el es el Psicólogo Jiraya-san (ya se ustedes se preguntados que ase el Ero-senni metido de psicólogo es que se supone que los psicólogos son para que te platiquen, te relajes y pues por eso puse a este hentai aquí para agarrar cura - en mi tierra significa risa OK ^-^ fin de la aclaración).

A naruto no le gustaba nadita como lo miraba ese pervertido a Hinata y que se refería con molestar alguien molesta a Hinata en cuanto sepa quien es… pagara.

Naruto: mucho gusto Ero-senni

Jiraya: hey!! que te pasa por que me llamas así, yo no soy un Hentai.

Naruto: entonces que son esas revistas de porno que tienen en el escritorio – en esos instantes todos voltearon a ver el escritorio, Hianata toda rojo por la vergüenza y Jiraya pues por que lo cacharon.

Jiraya: bueno ya casi entran así que tal si ya se van a su salón… adiós Hinata espero verte luego.

Naruto tomando la mano de Hinata esto ya no le gustaba y se llevo a Hinata no sin antes mandar una mirada llena de odio al Psicólogo ese.

Naruto: quien es que te molesta Hinata-chan dime tal vez te pueda ayudar.

Hinata: no…no se trata de esa clase de molestar naruto…kun.

Naruto: como que no se trata de esa clase de molestar.

En ese momento se acercó un chico y empujó a Naruto a la pared para que soltara a Hinata y hablar con ella.

Chico 1: Hola Hinata ¿como estas? ^-^

Hinata: a bien y tu ¿como estas?

Chico 1: bien oye quería preguntarte si bueno… tienes tiempo.. yo quisiera que..

A naruto esto no le gusto nada como este le había empujado, y encima quería invitar a salir a Hinata enfrente de el… eso si que lo enfurecía.

Así que decidió intervenir antes de que este terminara la oración.

Naruto: Hinata-chan ya es tarde nos toca clase así que- la toma de la cintura para acercarse a ella y decirle algo en el oído- así que a esta clase de molestia te referías - Bueno nos vemos mi novia y yo ya nos vamos..- y se la llevo de ahí.

Hinata roja como tomate por lo que había dicho Naruto a ese muchacho, no puede negar que no la salvo de tener que rechazar, en ese momento pararon de repente, Hinata se sorprendió, pero antes de que reaccionará Naruto ya la tenia acorralada en la pared…
End Notes:
espero k ahora si ya puedo irme feliz sin tener el capi incompleto espero k les aya gustado ejeje y dejen coments.

nos vemos como dice mi madre si dios kiere.
End Notes:espero k ahora si ya puedo irme feliz sin tener el capi incompleto espero k les aya gustado ejeje y dejen coments.

nos vemos como dice mi madre si dios kiere.Volver al index Celos… sin Saberlo. by Ylseeuchiha
Author's Notes:
Hola hola hola... he buelto y para decirles algo bueno lo primero, que les agradesco todos sus comentarios y por supuesto por leer mi fic, y segundo para decirles que el proximo kapi es una sorpresa ustedes solo esperen y ya vera. bueno nos vemos ^^ y... DEJEN COMENTARIOS!! *0*
Author's Notes:Hola hola hola... he buelto y para decirles algo bueno lo primero, que les agradesco todos sus comentarios y por supuesto por leer mi fic, y segundo para decirles que el proximo kapi es una sorpresa ustedes solo esperen y ya vera. bueno nos vemos ^^ y... DEJEN COMENTARIOS!! *0*En ese momento pararon de repente, Hinata se sorprendió, pero antes de que reaccionara Naruto ya la tenía acorralada en la pared…

Hinata: Naruto..kun ¿Qué pasa?

Naruto: por que no me dijiste que te acosaban…

Hinata: bueno..Yo…no necesito decirte nada no eres mi novio…

Naruto: de todos modos..no me gusta nada como te están tratando..

Hinata:…

Naruto: no solo el sino también el chico de esta mañana te miraba raro lo presentí… y el profesorcillo ese también te estaba acosando.. Pero sabes me dio gusto a ver ido con el solo por una cosa por que supe de esto..



Prov de Hinata.

Que le pasa por que me esta gritando y además me esta poniendo nerviosa esta demasiado cerca, a demás el estar en un pasillo desierto no ayuda mucho, de seguro todos están en los salones según el reloj faltan 5 minutos.

Pero por que le importa lo que me pasa, y lo de los chicos todos hacen eso y nunca me había pasado esto a caso esta celoso no como crees Hinata eso es imposible no tendría por que estarlo.





Prov de Naruto

Que me pasa por que le estoy gritando, por que estoy tan enojado es que nada mas pensar en ese chico pidiéndole a Hinata que salga con el, me enfurece, pero ella no tiene la culpa de ser bonita y linda, inteligente y tan buena persona, a diablos que me esta pasando soy un baka estoy regañando a una chica por ser popular con los chico a ya cállate…



Hinata: Naruto-kun ¿por que estas tan enojado?

Naruto (agachando la cabeza): No lo se, Gomenasai Hinata-chan

Hinata: esta bien Naruto-kun ^-^ anda regresemos a clase ya casi es hora…

Naruto: a si esta bien vamos…

Así se encaminaron al salón sin decir ni una palabra y eso era raro ya que como saben Naruto no se calla.

Ylsee: Hola ya regresaron…

Sakura: a ¿están bien? se ven algo raros.

Hinata: Raros de que jeje bueno ya hay que entrar al salón..

Naruto se limito a entrar en silencio al salón sin dirigir ninguna palabra a nadie, asta que se acabaron las clases y se fue sin despedirse. Esto tenia muy preocupada a Sakura e Ylsee al igual que Hinata pero ella también no sabia que pasaba con ella y el.

Ylsee: Hinata no quieres ir a dormir a mi casa...

Hinata: pero ya están cerca los exámenes y tengo que estudiar...

Sakura: Hinata tu y yo sabemos que como tienes la mente a horita no vas a estudiar bien así que creo que necesitamos hablar…

Ylsee: es cierto pero si no quieres esta bien, pero ya sabes si nos necesitas para algo con gusto te ayudaremos OK.

Hinata: Arigato amigas tal vez valla nada mas le pido permiso a mi padre OK... y ha ya les contare lo extraño que fue este día ^-^.

Ylsee y Sakura: esta bien te esperamos…



*0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0*



En el camino a su casa Naruto estaba muy pensativo, por que se había puesto así el nunca había echo algo así con ninguna de las amigas que había tenido, y hablando de eso una pregunta muy sorprendente invadió su cabeza y en ese momento no tenia respuesta para poder responderse el mismo, y aclarar lo que sentía.

Naruto: a caso ¿ella me gusta? No no creo o si…

Con esa pregunta en sus adentros Naruto llego a su casa y se recostó en su sillón entonces de repente le vino un recuerdo.



Flash Back.



Naruto: tienes un aroma muy bonito Hinata, como a violetas huele delicioso.

Me hacer que recuerde a mi madre ella también olía de esta manera como la extraño. (A pobre Naruto aquí también no tiene mami, pero si la alcanzo a conocer después les contare la historia OK Xd)

Hinata: Naruto-kun creo que estas empezando a decir muchas incoherencias. ^//^

Naruto: me gusta cuando te sonrojas te ves muy linda ^-^..

Es cierto ella es muy linda no la había visto bien pero ahora la tengo tan cerca siento su calor y además - hace una sonrisa - me esta llamando otra vez Naruto kun jeje me gusta mas que me llame así.

Hinata volteo haberlo con la cara súper roja entonces Naruto la miro ella sonrió y siguió el camino.

Naruto diciendo en voz baja: también tienes una sonrisa hermosa… - pero Hinata no lo escucho.



Fin del Flash Back.



Naruto estaba todo rojo, sentado en el sillón de verdad el dijo esas cosas, pero que le estaba pasando, que vergüenza con Hinata ella llevándolo al hospital, y el diciendo cosas que no venían al cazo… pero que en realidad el pensaba todo eso sobre ella… si es cierto era muy bonita no podía negarlo, pero Sakura es un poco mas bonita e Ylsee pues estaba linda también entonces por que nada mas con ella es así, por que con ella es con la que se pone nervioso. Con ese pensamiento se encamino a su cama miles de imágenes de Hinata invadían su mente y no sabia que sentía y se quedo y se durmió. (Tengan paciencia pobre Naruto-kun es un poco lento XD…)



*0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0*



Mientras en otra parte nos encontramos con una Hinata hablando con su padre para ver si la dejaba quedarse a dormir en casa de su amiga Ylsee.

P.Hinata: Pero por que tan de repente quieres ir a casa de tus amigas.

Hinata:… es que necesito prepararme para los exámenes y ellas me van a ayudar tosan.

P.Hinata: no lo se es demasiado imprevisto.

M.Hinata: Vamos cariño deja que Hinata-chan valla a casa de Ylsee-chan. (La madre de Hinata al rescate Xd, como no se que onda con su madre pues, he oído que esta muerta o los abandono no lo se pero en este fin esta con ella y bien felices jeje, pero ahí si alguien me puede aclara la duda se los agradeceré ^-^).

P.Hinata: mmm… esta bien pero te quiero ver en la escuela mañana y le preguntare a los profesores para saber si fuiste OK.

Hinata: hai – Hinata subió por las escaleras a su habitación para tomas sus cosas y disponerse a irse. Bueno creo que esta va a hacer una noche muy larga lo bueno es que no me toca limpieza mañana pero necesito muchas respuestas.

Hinata: Y me voy nos vemos!!

M.Hinata: Sayonara hija – dijo acercándose a ella y dándole un abrazo y le susurro algo que dejo sorprendida a Hinata - yo siempre te apoyare, y aquí estaré si me necesitas OK- y le dio un beso en la frente.



*0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0**0*



Mientras en otra parte se encontraba don chicas en pijama arriba de una cama con cobertores viendo la tenelovela jeje.

Sakura: a que horas crees que venga hinata.

Ylsee: no lo se pero yo estoy muy preocupada por las situaciones que han acontecido.

Sakura: de que situaciones hablas.

Ylsee: Pronto lo sabrás…
End Notes:
YA SE ME SALIO MAL!! Perdonenme NO SOY BUENA ESCRIBIENDO!! TT-TT , pero es pero k me perdonen el proximo capi como les dije va aser especial jeje ustedes lo veran despues *w* solo esperen y sabran bueno espero verlos despues..
End Notes:YA SE ME SALIO MAL!! Perdonenme NO SOY BUENA ESCRIBIENDO!! TT-TT , pero es pero k me perdonen el proximo capi como les dije va aser especial jeje ustedes lo veran despues *w* solo esperen y sabran bueno espero verlos despues..Volver al indexEspecial de San Valentín – Versión Naruto XD. by Ylseeuchiha
Author's Notes:
Bueno bueno dejenme decirle que este capitulo no tiene nada k ver con el fanfic como dice el titulo es un special jejej k ice con mucho cariño para ustedes y espero k les guste..
Author's Notes:Bueno bueno dejenme decirle que este capitulo no tiene nada k ver con el fanfic como dice el titulo es un special jejej k ice con mucho cariño para ustedes y espero k les guste..Bueno en un escenario se encontraban en el público algunos de los personajes de Naruto, listos para dar inicio a el programa de “ligando en Konoha”.

En ese momento entra la conductora del programa al centro el escenario, con una sonrisa en sus labios.

Ylsee: hola, hola, ^^ como se encuentran las personas aquí en konoha!!

Publico: bien!!

Ylsee: bueno nos encontramos aquí en este programa llamado “ligando en konoha”, el cual esta echo para que todos los solteros y solteras en Konoha puedan encontrar un corazón, aunque no quieran o estén dispuestos como algunos chicos que se aran presentes – dice con cara de sarcasmo.

Ylsee: Bueno aquí están las chicas que vienen a buscara a su amor verdadero, saluden!!

Salen todas las chicas saludando a la cámara.

Ylsee: Bueno ahora les presentaremos a los chicos, que vienen a conquistar a estas chicas!! - en ese momento entra un chico guapo de cabello negro.

Ylsee: en primer lugar el guapo, más codiciado de toda Konoha denle un aplauso a Sasuke Uchiha!! – en ese momento todas las chicas se levantan del asiento y empiezan a gritar como locas, cosas como cásate conmigo, eres el mas sexy, bla, bla, y otras con un cartel que dice Sasuke te amamos!! XD

Sasuke solo las mira como cosas raras y toma asiento, en eso la conductora presenta a los siguientes - bien ahora les presento al chico mas inperactivo de toda konoha, con una obsesión muy rara hacía el ramen, -.- con ustedes Naruto Uzumaki!! - en ese momento entra Naruto con una gran sonrisa, y rascándose la cabeza – y después tenemos a el orgullo del clan Hyuga, saluden al guapo Neji Hyuga!! – en ese momento entra un Neji un tanto sonrojado al escenario, y se sienta en su lugar.

Por otro lado les presento a el chico mas raro pero con el mejor taijutsu de toda Konoha, Rock Lee!! – en ese momento entra con un intento de entrada dinámica, que le salio mal y termino estrellándose en las cámaras – jaja lo siento por la destrucción @[email protected] – la conductora nada mas lo ve con una gotita en la cabeza - esta bien no importa pasa a sentarte - BUENO EMPECEMOS, EL SIGUIENTE ES, EL ERROR DEL CLAN UCHIHA, EL ASESINO MAS BUSCADO DE RANGO S, Itachi Uchiha!! – en ese momento por la puerta entra Itachi con la capa de akatsuki y el sombrero, una brisa entra cuando el pasa hacía dentro y sonríe muy sínicamente al ver a Sasuke, fulminarlo con la mirada, a lo que la conductora nada mas esta roja como tomate de la emoción – Itachi por favor no queremos peleas pasa a sentarte – este solo la voltea a ver y se sienta.

Ylsee: bueno el siguiente es el profesor mas impuntual de todo el mundo, pero también conocido como el ninja que copia Hatake Kakashi..!!, denle un fuerte aplauso – en ese momento no aparece nadie a lo que empiezan a sonar grillos- -.-“ al parecer todavía no llega jeje- ríe nerviosamente – bueno pasemos con el siguiente, el pervertido de Konoha, alumno de Sarutobi tercer Hokage y este es también llamado uno de los Sannis legendarios Jiraya!!- en ese momento entra un señor de cabello blanco como los ansíanos tirando besos a todas las chicas del publico, a lo que ellas solo empiezan a gritar – jeje bueno el siguiente es uno de los chunnis que piensa que todo es problemático con ustedes Shikamaru Nara – en eso entra un chico bostezando – bien el siguiente es chico nuevo que entra en Konoha pero que es un impostor por que tiene una sonrisa falsa, pero, que aun así es muy lindo Sai!!- en eso entra un chico con una sonrisa que cautivo a todas las chicas, como paso con Sasuke – haa (suspiro) no importa que sea falsa el es muy guapo – dice la conductora con corazoncitos en los ojos – en ese momento de una cortina de humo aparece Hatake Kakashi, que por obviedad llega tarde.

Kakashi: perdón por llegar tarde.. ^^ – en ese momento la conductora lo empujo sin que terminara la palabra – si, si, ya pasa a sentarte no creemos en tus mentiras – Kakashi pasa a sentarse.

Ylsee: BUENO AHORA SI EMPECEMOS CON LO BUENO, LES PRESENTARE A LOS CHICOS, LAS HERMOSAS KUNOICHIS QUE BIENEN POR EL VERDADERO AMOR!! – dice apuntando a donde estas todas las chicas.

Ylsee: en primer lugar se encuentra Sakura Haruno, que es la alumna de Tsunade-sama la 5ta hokage, en segundo lugar, mejor amiga y rival de Sakura, Ino Yamanaka, en tercer lugar la chica de belleza infinita y heredera de su clan Hinata Hyuga, en cuarto lugar, la kunoichi que su poder es dominar las armas, Tenten, en quinto lugar, mi hermana que nos viene a acompañar para también poder encontrar su corazón Diana, y el sexto lugar la Kunoichi de la arena y por obviedad la única extranjera Temari!!- ahora con todos ya presentados como se dice… así, QUE EMPIESE EL JUEGO!!.



*-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-**-*

Ylsee: bueno empecemos con la 1era ronda esta se trata de saber que piensa cada quien sobre una pregunta que les are OK, pero respondan con la verdad.

Ylsee: la pregunta es… que Un amor... De Escuela? by Ylseeuchiha

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20