Un amor inesperado by Hisumi-Harumy

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Un amor inesperado by Hisumi-Harumy
Summary:

Una amor que se combierte en una pesadilla donde VEREMOS LA HISTORIA DE HISUMI...ALUCARD...VICTORIA Y UN DIARIO???



Categories: ANIME/MANGA, UNDERWORLD, HELLSING Characters: Ninguno

Generos: Drama

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 742 Read: 903 Published: 12/06/2011 Updated: 12/06/2011
Summary:

Una amor que se combierte en una pesadilla donde VEREMOS LA HISTORIA DE HISUMI...ALUCARD...VICTORIA Y UN DIARIO???



Categories: ANIME/MANGA, UNDERWORLD, HELLSING Characters: Ninguno

Generos: Drama

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 742 Read: 903 Published: 12/06/2011 Updated: 12/06/2011 Luz de luna triste by Hisumi-Harumy
Author's Notes:

Solo espero les guste...

Author's Notes:

Solo espero les guste...

 

La luna brillaba a todo su esplendor yo cautivada veía desde mi balcón asombrada por tal belleza.

Isabel: Luna ve por mi capa estaré  en el jardín es tan bella esta noche que no me la pierdo por ningún motivo y por favor pide a Artemis que valla  por mi caballo.

Luna salió de mi habitación.

Luna: Su caballo espera a fuera y aquí está su capa no se preocupe nosotros  nos los arreglamos con sus padres.

Isabel: Gracias Luna que dios te lo recompense.

Baje las escaleras a toda velocidad tome el caballo que Artemis había preparado me fui a todo galope al jardín yo estaba tan emocionada que tome asiento en la fuente y de ahí tome algo de agua para refrescar tan rápida llegada.

Dsc: Así que otra vez aquí

Isabel: Alucard… (Lo abrase)…

Alucard: De nuevo viendo esta hermosa noche que tendrá un rojo terminar y un nuevo renacer.

Isabel: Alucard es tan lida las palabras  que dices me tienes cautivada.

Alucard: Y tú me tienes cautivado a mi tu cabello tu rostro tan cálido y dulce rostro, tu piel tan blanca como la luna, tus manos tan suaves y tersas esos labios rosas e inocentes de tu boca y eso ojos que brillan más que la luna.

Isabel: Tu me tienes tan cautivada y tus palabras me hacen tan feliz es una lástima  que en e no podemos vernos siempre y que esto sea para nosotros un dulce amargo de tristeza.

Alucard: No tienes que ponerte de esa forma recuerda que yo le doy las cartas  a Luna  y esta te las pasa. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Isabel: Es fácil por ti decirlo pero mi amargo corazón que se siente con un gran vacío que me va consumiendo poco a poco y me destruye muy dentro de mi corazón.

Alucard: Tu mi amada no tienes de que preocuparte mis cartas llegaran diario y sé que pronto nos volveremos a ver.

Isabel: Gracias por darme una esperanza para seguir viva y que mis días sin ti se vuelvan una agonía constante en mi vida.

Alucard: Disfrutemos esta luna tan maravillosa y que dé comienzo un nuevo amanecer.

Isabel: Tienes razón Alucard.

A la mañana siguiente…

Luna: señorita…señorita…su amado ha enviado la primera carta

Alucard:

Para mi querida avecilla que me cautivo desde la primera vez que te vi….

Hoy me marchado a la madrugada me ha costado trabajo dejarte he hablado con tu padre para que me deje estar a tu lado cuando regrese si es que me fui fue para tenerte y ganar esta guerra tu mi amada siempre estás aquí en mi corazón y espero ya verte pronto mi  avecilla y espero que tu padre no cambie de planes…

Pd: Mi amor estas  aquí  y sabes que la luna me recuerda a ti espero verla en todo su esplendor te extrañare todas las noches.

Al terminar de leer no pude evitar regar lagrimas por él es difícil decir lo que siento es una ráfaga  de sentimientos inunda mi corazón y a que ellas palabras me hicieron llorar por horas mis padres ya me esperaban a al mostrar en el jardín.

Luna: La señorita Isabel esta aquí

Severus: Hija mi a necesitamos decirte que tu boda está en proceso con el joven André el cual está muy interesado en ti.

Isabel: Pero padre usted dijo que autorizaba mi boda con Alucard.

Amanda: Hija mi a lo sentimos pero ha llegado una carta que ha muerto tu querido Alucard y apareció este joven que apuesto y es de tu categoría hija mía.

Isabel: Madre tu más que nadie sabes que si me caso con otra persona moriría de dolor y sabes muy bien que esta mañana tuve en mis manos la primera carta de Alucard y no creo en sus palabras.

Severus: Lo siento hija pero los preparativos comenzaron y esta tarde iremos con tu tía Mónica con los preparativos de tu boda.

Isabel: Es terrible dar tu palabra y traicionar a mi verdadero amor y el cual tiene mi corazón estaré casada pero sin amor.

Me sentía a morir no puedo creer que estaré sin ti mi amor no puedo pensar mis días de vida sola sin ti sin tus abrazos sin tus caricias me moriría mis días serán fríos y mi amargura un desafío que hare y cuál será mi destino y las lagrimas comenzaron a brotar no podía detenerlas y no veía cuando corría hacia mi habitación.

 

End Notes:

Solo lean y comenten bonito °.°

End Notes:

Solo lean y comenten bonito °.°

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=24945Un amor inesperado by Hisumi-Harumy

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20