Tras una sonrisa by natikal

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Tras una sonrisa by natikal
Summary:

Esta es la historia de Rin y como ella esconde sus problemas, sentimientos y responsabilidades tras una sonrisa. Sesshomaru x Rin



Categories: ANIME/MANGA, INUYASHA Characters: Inutaisho, Inuyasha, Kagome, Kikyo, Koga, Kohaku, Rin, Sango, Sesshoumaru

Generos: Drama, Humor/Parodia, Romance

Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 38 Completed: No Word count: 93265 Read: 35385 Published: 03/02/2013 Updated: 21/10/2013
Summary:

Esta es la historia de Rin y como ella esconde sus problemas, sentimientos y responsabilidades tras una sonrisa. Sesshomaru x Rin



Categories: ANIME/MANGA, INUYASHA Characters: Inutaisho, Inuyasha, Kagome, Kikyo, Koga, Kohaku, Rin, Sango, Sesshoumaru

Generos: Drama, Humor/Parodia, Romance

Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 38 Completed: No Word count: 93265 Read: 35385 Published: 03/02/2013 Updated: 21/10/2013
Story Notes:

Esta es una historia de mi pareja favorita Sesshomaru y Rin. Pero más que todo de Rin

Story Notes:

Esta es una historia de mi pareja favorita Sesshomaru y Rin. Pero más que todo de Rin

Capítulo 1: Reunión de grandes amigos. by natikal
Author's Notes:

Bien este es mi segundo fic sobre Sesshomaru y Rin. Espero que les guste. Acepto sugerencias, tomatasos, lo que sea! :D

Author's Notes:

Bien este es mi segundo fic sobre Sesshomaru y Rin. Espero que les guste. Acepto sugerencias, tomatasos, lo que sea! :D

Era un día tranquilo. En un enorme jardín se encontraban tres familias. Tres mujeres con sus esposos, unos grandes empresarios conocidos por su ingenio. Pero más conocidos por la ayuda social que brindaban. Inu No Taisho junto con su esposa Izaoi. Naraku junto con Kikyo y un tercero. Hinata junto con Karin.

Inu No Taisho había tenido un matrimonio antes de estar con Izaoi. Irasue, la madre de su hijo mayor Sesshomaru. Éste había heredado el temperamento de su madre, frío y calculador. Inu se divorció de Irasue y conoció a Izaoy. Una cocinera muy reconocida. Se conocieron, se casaron y tuvieron un hijo, Inuyasha. Sesshomaru decidió vivir con su padre a la edad de cinco años. Inuyasha tenía dos años de edad.

Naraku era el segundo hijo de Onigumo. El padre sufrió un extraño accidente dejando la empresa a manos de su hijo mayor Hayate. Éste le recalcaba todo el tiempo a su hermano menor su posición. Haciendo que Naraku, a la edad suficiente, tomara la decision de darle una lección. Lección que acabó con la vida de su hermano. Dicho acontecimiento fue tomado por un accidente. Sólo sus mejores amigos y su entonces novia conocían la verdad. La empresa cayó en manos de Naraku además tuvo que hacerse cargo de su hermana menor Kagura de cinco años de edad. Naraku y Kikyo tuvieron dos hijos. Kanna y Hakudoshi, gemelos y albinos.

Por último Hinata. Este también era hijo de un gran empresario al igual que sus dos amigos. Este fue enviado a Inglaterra en su adolescencia para aprender como administrar la empresa que prónto heredaría de su padre. Allí conoció a Inu No Taisho y a Naraku quienes se convirtieron en sus amigos. Hinata conoció a Karin. Una joven sueca de la cual se enamoro por completo. Hinata convenció a Karin a viajar con él al terminar las clases. Finalmente se casarón y tuvieron tres hijas. Trillisas. Elin era la mayor. Una niña de carácter fuerte, obsesionada por los deportes siempre discutiendo con su hermana Soley. La tercera de las trillisas. Extrovertida, delicada y de carácter fuerte si se le intentaba imponer las cosas. Por último, la segunda de las trillisas. Rin. La más dulce de todas. Toda una señorita, seria tímida y reservada frente a las personas. Sin embargo cuando estaba en confianza era imparable. Corría por el campo en busca de flores. Trepaba los árboles que encontraba en su camino. Amaba la naturaleza. Pero lo que la hacía diferente a sus hermanas era su coeficiente intelectual. No podía asistir a la escuela ya que su capacidad superaba las enseñanzas que daban a los niños de su edad. Cursaba dos años escolares cada año. Deboraba libros de todo tipo alejandola de las discuciones de sus hermanas. Prefería pasar más tiempo en el jardín o en bosques. Aún así también asistía a clases extracurriculares con sus hermanas. Gimnacia, Artes marciales y Música.

Ese día Inu, Naraku y Hinata habían desidido reunirse después de tanto tiempo ya que Hinata vivía alejado de sus dos mejores amigos. Las esposas estaban hablando de sus cosas muy lejos de sus esposos.

- Naraku ¿que tal con tu vida? - preguntó Hinata

- Tranquilo. Los niños han mostrado una extraña fascinación por las cosas electronicas. Algo que no loogro comprender. Y Kagura. Bueno ella terminó siendo como mi hija. Los niños la consideran su hermana mayor.

- Pobre tuvo que sufrir las desiciones de sus hermanos - dijo Inu divertido. Ellos sabían lo que había hecho el hermano mayor para quedarse con la empresa. Al igual de la "lección" que Naraku le había dado a su hermano mayor. Sin duda era peligroso tenerlo como enemigo.

- Inu hablas como si no lo vieras por años. Eso que trabajan juntos en proyectos - dijo Hinata

- Tu deberías trasladarte más cerca y unirte. Así no te veríamos sólo una vez al año - dijo Naraku. Todos rieron

- ¿Y que tal tu Inu? - volvió a preguntar Hinata

- Ya sabes. La empresa, todo bien.  El problema son los niños. A cual más dificil. Inuyasha es inquieto y juguetón. Mientras que Sesshomaru frío y calculador. Demasiado para su edad. Pelean todo el tiempo. - suspiró

- Digno heredero de la empresa - dijo Hinata

- ¿Vas a heredarle la empresa a Sesshomaru o a Inuyasha? - preguntó Naraku

- Sesshomaru demuestra tener interés y capasidad. Pero primero tendré que ponerlo a prueba. ¿Que tal tu Hinata? Tienes tres opciones - Dijo. Los tres rieron

- ¿Se lo dejarás a Elin? Es la mayor ¿no? - Dijo Naraku

- Rin tiene más capasidad - dijo Inu

- Estoy en las mismas. Elin es la mayor. Pero es muy explosiva. En cambio Rin es más tránquila - los amigos rieron- Bueno un poco. Piensa mejor antes de actuar. El problema es su timidez. Últimamente me preocupa.

- Repito. Rin tiene un coeficiente intelectual alto. ¿No crees que es la indicada?

- No lo sé. Muestra más interés por la música y la ecología. Encontró unos libros de psicología y los devoró. Una niña de once años. Además Karin le ha metido esas ideas de pasar tiempo con la naturaleza. No estoy en contra, son sus raices pero... También quiero que se interese por la empresa...

- Y tu le metes la idea de meditar - dijo Naraku

- Minimo. - dijo Inu - nuestro amigo monje - todos rieron

- Lo increíble es que de mis tres hijas sólo Rin parece tomar más importancia a esas enseñanzas. Tal vez ella no esté hecha para la oficina. Aún así la prepararé para sustituirme junto con Elin. En cuanto a Soley. Ella definitivamente tiene otros intereses

- Tienes otra preocupación ¿cierto? - dijo Naraku

- "suspiro" Mi hermana ha aparecido. A pasado tiempo con nosotros. El tiempo suficientes para cambiar a mis hijas. Soley y Elin pasan más tiempo juntas excluyendo a Rin quien al parecer no disfruta la compañia de su tía. Elin discute con ella todo el tiempo. Incluso tuve que separarlas. Eso de las arte marciales tiene su costo.

- ¿Tu hermana? ¿Que hace alli? - preguntó Inu

- Pasa tiempo en familia - dijo con burla - Naraku tu... ¿tu que crees? - Naraku entrecerro los ojos. Sabía perfectamente sus sospechas. 

- ¿Tu crees que...? - Inu estaba sorprendido

- El motivo de ésta reunión es porque necesito contar con ustedes. Por si sucede algo inesperado. - Todos se mantuvieron en silencio y asintieron. Tendrían que estar más atentos en los movimientos de esa familia.

------ Por otro lado

Elin, Soley, Kagura e Inuyasha se perseguian. Corrían por una parte enorme del jardín. Gritaban, reían, se lanzaban la pelota roja que Inuyasha había llevado. Parecían niños de cinco años a pesar de tener once. En el caso de Kagura e Inuyasha doce.

Por otra parte Kanna y Hakudoshi permanecían sentados observando a los demás junto con ellos estaba Rin. Estos tres se llevaban muy bien. Pasaban juntos siempre que sus padres se juntaban. Pero ese día Rin estaba distante Kanna lo había notado pero no hablaba. Era natural en ella. Y Hakudoshi estaba inmerso en su juego. 

- Iré a caminar - dijo Rin levantandose sonriendo. Kanna y Hakudoshi asintieron

Rin caminaba y se alejaba de los demás llegando a un lugar lleno de árboles. Los gritos de sus hermanas eran casi inaudibles. Rin al sentir que estaba sóla subió a uno de los árboles y empezó a llorar. No podía llorar libremente todos los días puesto que siempre había alguíen. Sus hermanas la habían tratado mal últimamente. La molestaban por leer mucho. Le decían extraña por pasar mucho tiempo en el jardín y subirse a todos los árboles que encontraba. Además Soley la molestaba por no ser "femenina". Ella no entendía de dónde sacaban tantos insultos. Pero le dolían.

Un joven estaba sentado bajo un árbol. Había escogido ese lugar al notar que los insoportables gritos no eran tan perceptibles. Tenía los ojos cerrados. Descansaba cuando escuchó unos sollosos. Eso lo hizó abrir los ojos mostrando dos orbes doradas muy hermosas. Éste volvió a ver en dirección al lugar dónde se escuchaban. Vió a una niña subida en el árbol. No podía ver su rostro. Tenía el cabello largo y oscuro y la piel blanca.

- "¿Cómo subió esa niña allí? ¿Se habrá lastimado?" Niña - dijo con tono serio llamando la atención de la joven - ¿Que haces alli? ¿Estás bien?

Rin se asustó al escuchar esa voz. Jamás la había escuchado y estaba segura que no había nadie más que ellos en ese lugar. Lentamente levantó la cabeza con miedo dejando ver sus grandes orbes color chocolate. Observó al joven que estaba bajo el árbol. Tenía el pelo plata, Piel blanca, facciones delicadas pero varoniles. Debía tener unos catorce años. Era hermoso.

- S...si estoy bien... Gracias por preguntar - dijo dedicandole una amplia sonrisa secando sus lágrimas.

- "Se parece a las otras niñas que juegan con Inuyasha"  ¿Cómo puedes sonreir después de llorar? - Rin sonrió aún más - Olvidalo - Dijo tomando asiento bajo el árbol que se encontraba frente a ella.  Rin lo seguía observando. Lentamente bajó del árbol y tomo asiento bajo otro que estaba cerca del peli plata - Te pareces a ellas. A las gemelas que gritan.

- Son mis hermanas. Somos trillisas - El peli plata la observó detenidamente - "Aún así es diferente a las otras. Tiene algo que la diferencia."

- ¿Eres hermano de Inuyasha?

- ¡Jmph! Medio hermano. ¿Eres hija del señor Hinata?

- Si ¿Como te llamas?

- Sesshomaru ¿Tú?

- Rin

- "Rin... la niña de la que hablaban. Tiene un coeficiente intelectual alto... No puede ser ella... ¿o si? dijeron... que le gustaba la música" ¿Sabes tocar instrumentos?

- Si. El piano, la guitarra, el violochelo, y el violín

- ¡Todos esos! "Definitivamente es ella"

- Si - dijo riento - ¿Y tu?

- El piano y la bateria

- La bateria - dijo para si. - ¿Que música te gusta?

- Mi padre escucha música britanica. Esa me gusta mucho

- Mi padre también - Ambos se fijaban fijamente - ¿Te gusta leer?

- Si. Leo todo el tiempo ¿Tu?

- También - dijo sonriendo ampliamente. Sesshomaru estaba embelesado con sus sonrisa. Pero ésta desapareció - Tu.... tu crees... ¿Tu crees que las mujeres que pasan mucho tiempo leyendo y estudiando son feas y poco femeninas?

- ¿eh? "¿Cuántos años tiene? ¿Por qué pregunta eso? Yo que creí que era muda al no escucharla hablar"  Las mujeres inteligentes son más hermosas

- ¿Crees que soy bonita? - Preguntó. Tenía un leve sonrojo pero necesitaba comprobar lo que sus hermanas decían.

- ¿Por qué preguntas eso?

- Es que... mis hermanas dicen que soy rara y fea por pasar tiempo en los árboles leyendo. Y que soy poco femenina. - dijo dejando caer una lágrima.

- ¿Por eso llorabas? - Rin asintió viendo al suelo - Mirame Rin - dijo con tono autoritario haciendo que ésta obedeciera de inmediato. - Eres lo que piensas de ti misma. Si crees que eres bonita entonces lo eres. Eres una niña muy linda. No llores por esas tonterías. Tus hermanas mienten.

- Gracias Sesshomaru

- ¿Cuántos años tienes?

- Once ¿tu?

- Catorce. Eres muy pequeña - Dijo levantandose. Rin le imitó. Apenas le llegaba al hombro

- Todavía me falta crecer.Llegaré a mi estatura promedio a los quince - dijo sacandole la lengua haciendo que Sesshomaru sonriera (algo que era casi imposible)

- Aún así serás más pequeña que yo

- ¡Claro que no!

- ¡Claro que si!

- ¡Que no!

- ¡Que si! - Dijo sacándole la lengua. Rin rió y se avalanzó hacia el haciendole cosquillas - No Rin espera

- Te dejó si aceptas que seré más alta

- Nunca - dijo sosteniendola ahora haciendole cosquillas a Rin

- No Sesshomaru ¡Ya! ¡Porfavor! - Sesshomaru la soltó  ambos reían

- Eres fuerte ¿Haces deporte?

- Gimnacia y artes marciales

- ¡Vaya!

Ambos pasaron hablando. Por primera vez Sesshomaru y Rin sintieron lo que era tener un buen amigo. El viaje había valido la pena. Pero había una pregunta que se le formuló a Sesshomaru ¿Volverían a verse?

End Notes:

Bien aquí está el primer cap. Un tanto aburrido pero después mejora :D ¿Que les pareció?

End Notes:

Bien aquí está el primer cap. Un tanto aburrido pero después mejora :D ¿Que les pareció?

Regresar al índiceCapítulo 2: Soledad by natikal
Author's Notes:

Bien aqui les dejo el segundo cap. Este es casi igual al anterior. El tercero ya será mejor ^^ Gracias por todos sus comentarios!! me alegran el alma! :D

Author's Notes:

Bien aqui les dejo el segundo cap. Este es casi igual al anterior. El tercero ya será mejor ^^ Gracias por todos sus comentarios!! me alegran el alma! :D

- Kagura dame la pelota - dijo Elin

- ¡No!

- Kagura no es justo - dijo Soley

- Traten de quitarmela

- ¡Keh! es mi pelota

- Pues no te la daré

- Entonces sufrirás el corte de mi colmillo de acero - dijo agarrando una ramita

- Y tu sufriras la dnza de las cuchillas - dijo sacando un avanico que llevaba. Elin y Soley sólo volvieron a verse y rieron mientras los otros dos fingian un combate

- Aveces me pregunto quienes son los mayores - dijo Hakudoshi

- Nosotros sin duda - dijo Kanna

- ¡Niñas ya es hora de irnos! - dijo Karin

- ¿Ya? ¡Pero si estaba a punto de ganar! 

- ¡Ni en tus sueños Inuyasha! - dijo Kagura

- ¿Dónde está Sesshomaru Inuyasha?

- ¡Yo que voy a saber!

- ¿Y Rin? ¿Elin? ¿Soley? - pregunto Karin quien estaba junto a Kikyo e Izaouy. Las gemelas solo negaron

- Dijo que iria a caminar - dijo Hakudoshi

- Se fué en esa dirección - dijo Kanna señalando a los espezos árboles

- Yo voy a buscarlos - dijo Inu

- ¿Crees que estén juntos? - Pregunto Hinata a Naraku

- ¿Sesshomaru con compañia? No lo creo

- No hablen así de Sesshy. Sé que es un buen niño. El también tiene sentimientos. Sólo le cuesta mostrarlos - dijo Izaoi

- Sería bueno que conociera a Rin. Ella sin duda lo haría reir un poco - Dijo Kikyo. Todos rieron

- O lo haría enojar - dijo Karin

Sesshomaru y Rin seguían en el mismo lugar viendo las hojas de los árboles. Una hoja cayó en la cara de Rin haciendo que Sesshomaru se burlara

- ¡No te rias Sesshomaru Taisho!

- ¡No me digas que hacer!

- ¡Kyaaaa! - Rin se avalanzo a el agarrandolo de los hombros - ¡Te dije que no te burlaras de mi!

- ¿Por qué te enojas? - le preguntó aún riendo quedando encima de ella - ¡Ahora no te puedes mover!

- ¡Te daré un buen golpe!

- Intentalo - le dijo acercando su rostro desafiandola acto que hizo que ambos se sonrojaran inconcientemente

- ¡Sesshomaru! ¡Rin!

- Padre

-Señor Taisho - Inmediatamente Sesshomaru se quitó de encima de Rin. Lo que había sido una pelea entre ellos para Inu era otra cosa. Una oportunidad para ablandar la coraza de Sesshomaru. Con una sonrisa burlona dijo

- Es hora de irnos. Rin tus padres te buscan

- Si - dijo corriendo hacia su madre

- Sesshomaru ¿Que fué eso?

- Es sólo una niña ¿No lo vez? ¡Intento pegarme y la desafié!

- Tu mismo lo dijiste "Es sólo una niña" ¿Por qué la desafías entonces? Nunca te has comportado así. Ni con Inuyasha

- ¡Jmph! - Esa fue respuesta suficiente para Inu. Sesshomaru había encontrado alguien para "desafiar" era  un buen comienzo

- Vamos "Sólo hay que esperar que crezcan"

Sesshomaru e Inu salieron observando que todos se despedian.

- Hinata. Kairin. Fué un gusto verlos - dijo Kikyo

- Si esperamos verlos pronto. Al igual que las trillizas - dijo Izaoy sonriendo

- El próximo año - dijo Karin

- ¡Un año! - dijeron Inuyasha, Kagura, Elin y Soley. Todos rieron por su reacción. Rin corrió hacia los albinos

- Lamento haberlos dejado. Casi no pudimos ponernos al corriente

- No te preocupes. En nuestra vida no hubo nada bueno - dijo Hakudoshi. Kanna vió de reojo a todos para asegurarse que nadie los observara. Se avalanzó a Rin

- No sé que te sucede pero eres fuerte. No dejes que te afecte

- Gracias Kanna... ¿Cómo lo supiste? - se alejo para verla

- Somos muy observadores - dijo Kanna

- Si - dijo Hakudoshi con una ceja arqueada - ¿Es enojado?

- ¿Quien?

- Sesshomaru - dijo Kanna

- Un tanto frío - dijo Rin quien ya se había percatado que no era igual con ella como con los demás.

- Bueno es hora de irnos. Rin - dijo Hinata

- Si . Adiós

- Adiós - dijeron los albinos

- Adiós Rin - dijo Kagura abrazandola. Luego Rin se acercó a Inuyasha

- Inuyasha

- ¡Keh! Adiós - dijo indiferente. Rin sonrió y vió a un lado a Sesshomaru quién la miraba con una ceja arqueada. Este dió un golpe a Inuyasha

- Inuyasha así no se despide de una dama

- ¿Una dama? ¡Auch! ¡Ya está bien! - le dió un abrazo - Adiós

- Sesshomaru - dijo Rin haciendo una reverencia pero sus impulsos salieron y lo abrazó - gracias - Sesshomaru estaba en shock por el abrazo pero le correspoondió

- No pensabas irte sin despedirte ¿verdad? Nos vemos en un año - Se separarón y Rin le regalo una enorme sonrisa que quedaría en la memoria de éste. Todos estaba petrificados al ver a Sesshomaru abrazando a alguien menos Inu e Izaoy quienes sonreian. Las gemelas se acercaron para despedirce pero éste sólo hizo una reverencia.

- Así no se despide de las damas - murmuró Inuyasha llevandose un golpe - ¡Aaaaarghhh!! ¡¡Sesshomaru!!

- Basta - dijo Inu sorprendido ahora por el comportamiento de Sesshomaru

- Adiós - dijeron las trillizas a los mayores

- ¿Así se despiden de los tíos? - dijo Inu con una ceja arqueada. Soley le dió un medio abrazo a Naraku y Rin a Inu. Luego Soley a Inu y Rin se avalanzó a Naraku haciendo que éste riera

- hahaha Adiós mi niña linda. Cuidate Rin - Naraku le tenía un gran afecto a Rin. Y Rin a Naraku. Elin sólo hizo una reverencia y se fué. No les tenía mucho afecto.

- Nos vemos - dijo Hinata y se marcharon

Inuyasha y Kagura siguieron jugando. Kanna y Hakudoshi observaban junto a Sesshomaru las estupideses de sus hermanos (recuerden que Kanna y Hakudoshi consideran a Kagura como su hermana y no como su tía) Izaoy y Kikyo hablaban mientras que Naraku e Inu estaban preocupados

- Inu. Hinata puede morir

- Si no supiera tus antecedentes diría que estas bromeando

- Utilize el mismo metodo para acabar a mi hermano

- ¿Que hacemos?

- Proteger a las trillizas

- ¡Las tres! Son tres!

- Rin corre más peligro. Es la más inteligente. Un peligro para la hermana de Hinata

- Y la que más te simpatiza

- No es eso. Ella debe saber lo que su tía trama

- Por lo que dijo Hinata sí. Rin corre peligro. Pero no podemos hacer nada

- Hay que seguir los pasos de esa familia y esperar

 Sesshomaru estaba viendo a su hermano y a Kagura. Que infantiles

- Te agrada Rin - dijo Kanna

- ¡Jmph!

- No te alteres. Es normal. Ella es mi mejor amiga, muy agradable. 

- Contrario a sus hermanas - dijo Hakudoshi - Ellas siempre la excluyen

- ¿Por qué la excluyen?

- Por ser casi perfecta - dijo Kanna con simpleza - Es envidia

- "Casi perfecta... Estos tienen más madurez que Inuyasha. Y son menores"

Pasaron los días en la casa de Rin. Todo seguía igual. Ofenzas, aveces amigables, otras la excluian. Ya no sabía si de verdad la querian o no. Ya estaba acostumbrada

- Deberian pasar tiempo en familia - dijo Nami

- ¿No es lo que has estado haciendo? - dijo Hinata

- Hay hermano me refiero a tu esposa e hijas

- ¿Que sugieres? - pregunto karin

- A las niñas les gusta la naturaleza ¿cierto? ¿Por qué no van a un bosque?

- ¡Buena idea! ¡Vamos Hinata! - dijo Karin

- Lo pensaré - dijo caminando hacia su habitación - "Claro que iremos pero no a cualquier bosque iremos al bosque dónde se encuentra el orfanato de Naraku e Inu. Si algo sucede las niñas tendrán dónde escapar"

A la mañana siguiente todos arreglaban sus cosas. La más emocionada era Rin

- ¿Llevas libros? ¡Que aburrido! - dijo Soley

- Seguro irá a subirse al primer árbol

- Niñas basta - dijo Hinata - Rin ven

- Si - fueron a la habitación de Hinata

- Iremos al bosque que rodea el orfanatorio que Naraku e Inu administran

- ¿Los visitaremos?

- No - suspiro

- Estamos en peligro ¿cierto?

- No quiero que te preocupes... pero si algo sucede quiero que vayas al orfanatorio y busques a Naraku o a Inu. Escuchame bien Rin. Si tienes oportunidad de escapar escapa...

- ¿Y mis hermanas? ¿Por qué no les dices?

- No les pasará nada. "Nami no tiene intenciones con ella"

- Nami me considera un obstaculo ¿cierto?

- Eso no importa

- ¿Por qué vamos? Sabes que es una trampa

- Hay que arriesgarse. Quedate con ellos si sucede algo. De lo contrario, disfruta el viaje

- Si 

Todos salieron de la casa. Hinata había mandado un correo a sus amigos informando. El viaje fué placentero. Las niñas cantaban y Rin veía todo a su alrededor. Llegaron al medio del bosque

- ¿Puedo ir a ver el lugar?

- Rin ten cuidado

- No vayas a convertirte en mono - dijo Elin. 

- ¡Niñas! - dijo Hinata - si Rin

Rin caminó y encontró un enorme árbol. Subió hasta la parte más alta. Podía ver todo desde allí.

- ¡Rin! ¿Rin dónde estas? - Gritaba Soley. Esta estaba viendo en dirección a Rin pero no podía observarla.

- "Mejor no le digo que estoy aqui" - pensó y se puso a leer. Después de unos segundos quedó dormida.

Pasaron unas horas. Rin seguía arriba del árbol pero un estruendo la despertó. Volvió a ver al lugar dónde sus padres ponían la tienda de campaña. Su madre estaba en el suelo bañada de sangre. Rin inmediatamente empezó a bajar del árbol pero su padre logró observarla y la detuvo con la mirada. Sus hermanas estaban jugando y al escuchar el estruendo ambas corrieron en dirección a sus padres pero dos hombres las detuvieron. Elin intentó huir al igual que  Soley pero estos las noquiaron llevandoselas del lugar antes que Rin pudiera hacer algo. Su padre sabía lo que ocurría a sus hijas. Le negó a Rin de nuevo. No quería que bajara aún estaba en peligro. Una persona desconocida se acercó a el y le disparó en la cabeza. Rin estaba destrozada. Observó el asesinato de sus padres y el secuestro de sus hermanas sin poder hacer nada.

Regresar al índiceCapítulo 3: Una nueva vida, una nueva familia by natikal
Author's Notes:

Ya casi, ya casi a lo interesante! 

Author's Notes:

Ya casi, ya casi a lo interesante! 

Rin había observado todo el procedimiento. Bajó del árbol después de estar segura que no había nadie. Las lágrimas salían a chorros. Caminaba cuidadosamente por el bosque. No dejaba de pensar en sus padres y en sus hermanas quería salvarlas, hacer algo, pero su padre le había ordenado esconderse y protegerse. Siguió caminando. No tenía la más minima idea de donde se encontraba el orfanato. Estaba cansada y se arrecostó en un árbol que estaba cubierto por arbustos

- "No me encontrarán aquí" - Pensó minutos antes de quedarse dormida.

Naraku fué el primero en leer el mensaje que había enviado Hinata

- Naraku ¿Podemos salir? - Preguntó Kagura

- Yo no quiero - dijo Kanna

- Juguemos pelota- dijo Hakudoshi - ¿Podemos papá?

- ¿Dónde está Kikyo, Kagura?

- Salió

- Bien, salgan pero no se alejen de los sirvientes. Yo tengo que salir. Volveré en unas horas

Naraku salió de su casa rumbo a la casa de Inu. Ese mensaje lo había alterado.

- Naraku hola. Que sorpresa

- Izaoy ¿Dónde está Inu?

- En la cocina. Pasa

Ambos pasaron a la cocina encontrandose a un Inu casi dormido y a Sesshomaru comiendo su desayuno

- Señor Naraku - dijo Sesshomaru haciendo una reverencia

- Hola Sessho

- Inu, Naraku está aquí - dijo Izaoy

- Eeeeh Naraku ¿a que debemos el honor?

- Necesito hablar contigo - dijo mostrandose serio - A solas. Es importante - Sesshomaru los miró de reojo.

- "Yo debería escuchar. Es mi deber como futuro empresario enterarme de las anomalias del trabajo"

- Si claro. - dijo Inu levantandose - Vamos a mi oficina

Una vez en la oficina Inu tomó asiento

- ¿Que sucede?

- Hinata nos ha enviado un mensaje ¿No lo has leido?

- No - dijo entrando a su correo - ¿De que se trata?

- De nuestra converzación - Inu lo miró asombrado. Leyó el menaje pálideciendo y abriendo los ojos a más no poder. Algo extraño en Inu No Taisho que siempre mantiene la calma hasta en los momentos más difíciles.

- Llamaré al orfanatorio - tomó el telefono - Hola Pasame a uno de los guardias.... Hikaru necesito que todos tus hombres recorran el bosque. Posiblemente encuentren una pareja asesinada. No avisen a la policía. Busquen a tres niñas, trillizas y llevalas al orfanatorio. Naraku y yo llegaremos a dar otras ordenes - dicho ésto cortó la llamada

- Debemos hacer lo que Hinata nos ha dicho

- Lo sé. ¿crees que hayan muerto? - Naraku asintió

- Inu debemos elegir una

- Tú elige. Tú la cuidarás. Tengo dos hijos lo suficientemente complicados como para mantener oculta a una

. Tal vez esté equivocado. Tal vez estén todos vivos comiendo al aire libre. Las niñas corriendo felices.

- Esperame abajo desayuna si quieres. En cuanto termine de arreglarme nos vamos.

Naraku e Inu viajaron hacia el orfanatorio. Cuándo llegaron vieron a dos de las trillizas. Inmediatamente las identificaron

- Elin y Soley - dijo Inu - te dije que eran tres

- Sólo enconttramos dos mi señor. Las llevaban unos hombres. Tuvimo que noquearlos y sacarlos del bosque

- Falta Rin - dijo Naraku - Seguro está escondida

- He venido lo más pronto que pude - dijo una mujer

- Bien. ¿Hinata te dió ordenes?

- Si - dijo viendo a las gemelas - ¿Encontraron a mi hermano? ¿A mi cuñada?

- Lo siento - dijo Inu. Naraku negó y la mujer comenzó a llorar

- ¿Tu hermana sabe que estás aquí? - preguntó Inu

- No nos comunicamos hace años. No sabe que estoy en Japón

- Bien partiras mañana mismo con ambas niñas. Contactaré a la familia de Karin...

- Pagaremos su viaje a tu casa si es posible - interrumpio Naraku 

- ¿En serio deben estar separadas? - Inu y Naraku asintieron - ¿Dónde está Rin? ¿Qhe harán con Rin?

- Yo me haré cargo - dijo Naraku

- B...bien - la mirada de Naaku la sobresaltó. Estaba a la defensiva - Entonces me llevaré a Elin y Soley ahora antes que despierten

- Yo iré a buscar a Rin - dijo Inu - Tú llama a la familia de Karin - Naraku asintió

Los cuerpos de Hinata y Karin estaban cubiertos en llamas. Los cuerpos estaban calsinados junto con las ropas de las niñas haciendolas pasar por muertas. Los bomberos llegaron y acabaron con el fuego declarando a toda la familia muerta.

Inu junto a los guardias buscaban sin descanso hasta que dieron con unos arbustos. Inu la buscó enmedio de estos sabiendo como era de escurridisa encontrandola profundamente dormida

- Te encontré - murmuro tomandola en brazos llevandola al orfanatorio

La llevó a una habitación y ordenó que verificaran si se encontraba bien

- La hermana menor de Karin fué notificada por Hinata al igual que nosotros. Las gemelas ya partieron con la hermana de Hinata. Allá llegará a traer a una.

- Las han dado por muertas

- Es mejor así

- Lo sé

- ¿Cómo está? ¿Rin está bien?

- Si. Estaba dormida escondida entre los arbustos

- "suspiro" ¿Cómo haré para convencerla?

- ¿Convencerla?

- De vivir conmigo ¿Cómo le digo a mi familia que la oculten?

- Te recuerdo que Rin te adora como su segundo padre - dijo con fastidio. Naraku sonrió orgulloso - Tus hijos son reservados. No es problema. Yo con gusto me hiciera cargo pero....

- Lo sé... ¿Les dirás la verdad? a tus hijos

- "suspiro" Es mejor que crean que están muertas... Sesshomaru no lo tomará tan bien

- ¿Por qué no le dices la verdad a él?

- No. Es mejor esperar. Hay que acatar ordenes

Rin poco a poco fué abriendo los ojos. Ya no estaba en el bosque. Estaba en un cuarto color celeste con dos camas

- Hola - dijo una niña sobresaltando a Rin - ¡Ya despertaste!

- eeehhh si... hola - La niña le sonreia - ¿Dónde estoy?

- En el orfanatorio. Los vigilantes te encontraron en el bosque ¿Como te llamas?

- Rin ¿y tu?

- Me llamo Hikari - dijo sonriendo - ¿Tu tambien eres huerfana?

- Si - dijo Rin bajando la mirada. Las lágrimas salieron inmediatamente.

- ¿Que hacías en el bosque?

- Me perdí - En ese momento la puerta se abrió dejando ver a un hombre alto de cabello largo, negro, ondulado. Rin inmediatamente saltó de la cama y lo abrazó.

- Lo siento mucho linda

- Naraku... Mis... mis padres...

- Lo sé Rin

- los...m...mat...taron - rompió en llanto

- Sí Rin... Pero tu estás bien - dijo separandose de ella. Hikari había comenzado a llorar y decidió dejarlos solos

- Mis hermanas...

- Están bien

- ¡No! ¡Se las llevaron! ¡Yo lo vi!

- Rin. Están bien pero no podrás verlas por mucho tiempo Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

- ¿Por qué? ¡Si están bien!

- Escuchame Rin. Ya nada será como antes. Sé que entiendes que corren peligro. No pueden estar juntas

- ¿Me dirás dónde estan?

- No sé dónde están. Sólo sé que están bien - dijo abrazandola. Rin seguía llorando - Naraku volvió a verla a los ojos

- ¿Aceptarías vivir conmigo Rin? (Vaya que sutil -_-) - Rin agrandó los ojos rojos de tanto llorar - Nadie en la ciudad te conoce. Podrás seguir tus estudios en casa y tus entrenamientos. Además seguro los niños te aceptan - Rin había perdido el habla - ¿Por qué no lo piensas? Pasa aquí la noche y mañana me dices - Rin asintió - Bien - dijo dándole un beso en la frente - descansa

--- Inu llegó a su casa

- ¿Inu que pasó? - Izaoi estaba histerica - vimos las noticias y....

- ¿Rin está muerta? - preguntó Sesshomaru

-¿Elin y Soley también? - preguntó Inuyasha

- ¿Karin y... Hinata? Inu contesta - Pregunto Izaoi ahora al borde de las lágrimas. 

Inu se sentó en el sofá. Uno de sus mejores amigos estaba muerto junto con su esposa. Ahora tenía que mentirles a sus hijos para encubrir a las trillizas. Eso le dolía. Todo le dolía

- Ellos... - No quería mentirles a sus hijos. No quería verlos destrozados pero debía hacerlo - murieron - por primera vez en el día acepto la muerte de su amigo rompiendo en llanto frente a sus hijos.

Izaoi abrazó a sus esposo. Ella también lloraba. Karin era su mejor amiga junto con Kikyo. Inuyasha intentaba mantenerse serio como su hermano pero al ver a su padre en ese estado no pudo evitar que unas lágrimas cayera. Inmediatamente se fué a su habitación. Mientras que Sesshomaru miraba la escena con su semblante frío que tanto le caranterizaba. Comprendía el dolor de su padre. Salió al jardín dónde habíaan varios árboles. Subió a uno y se sentó en una rama.

- "Así te conocí Rin.... Si no me hubiera negado a acompañar a mi padre a esas reuniones seguramente hubieras sido mi mejor amiga.. Mi única amiga." Descanza en paz, mi pequeña Rin - Dijo viendo el cielo desde esa rama. Una lágrima traviesa salió de sus ojos recorriendo su delicada mejía. La secó con disimulo. Acto que no pasó desapercibido por los mayores.

- Ésto nos afecta a todos Inu. Mira a Sesshy. Ha subido a un árbol y está llorando

- Rin le agradó mucho - suspiro - Izaoi tengo que confesarte algo. Las trillizas no murieron - dijo en un hilo de voz

- ¿Que? - preguntó susurrando - ¿Por qué no les dices a los niños la verdad? ¡Mira como están!

- Hinata dió ordenes ¿Recuerdas lo que te conté? - Izaoy asintió - Deben estar separadas. Es por su bien. Nadie puede saberlo

- ¿Dónde están?

- Soley y Elin fuera del país

- ¿Y Rin? ¿Está aquí? - Inu asintió

- Naraku. El la ocultará ¡Porfavor Izaoi no digas nada! ¡Ni a Inuyasha y mucho menos a Sesshomaru!

Al día siguiente Naraku viajó al orfanatorio junto con Kana y Hakudoshi quienes estaban contentos que las noticias no tuvieran razón. Rin no había podido dormir. Había llorado toda la noche en silencio. Además había pensado en la oferta. Naraku tenía razón. Nadie la conocía. Además tendría a Kanna, Hakudoshi y Kagura. No estaría sola.

- Rin te buscan - dijo Hikari. Rin salió de la habitación. No pudo dar un paso más cuando Kanna se avalanzó hacia ella

- Rin ¡estás bien! ¡Creimos que habías muerto! - dijo. por primera vez dejo su semblante frío. Lágrimas de felicidad salían de sus ojos

- Nos alegra que estés bien - dijo Hakudoshi abrazandola

- Dejenme hablar con Rin - Kanna y Hakudoshi fueron con Hikari quien también era su amiga

- Bien Rin ¿Lo pensaste?

- Sí... bueno... yo sí, iré con usted - Naraku sonrió - ¿Cuánto tiempo podrá tenerme con usted?

- Para siempre si es posible - Esa respuesta hizo que Rin sonriera por primera vez después de tanto dolor.

Los cuatro fueron a la casa de Naraku recibidos por una empalagosa Kagura y una feliz Kikyo. Los días pasaban. Todos intentaban hacerla felíz pero Rin no podía. Recordaba a sus padres y a sus hermanas todo el tiempo. A medida pasaban los años se fué sintiendo mejor en esa familia. Naraku y Kikyo la trataban como si fuera su hija. Kanna era su mejor amiga. Incluso pidió que sus cuartos estuvieran unidos por una puerta. Se habían llegado a conocer tan bien que ya no necesitaban hablar para entenderse. Al igual con Hakudoshi. Kagura pasaba más tiempo con su vida social, obsesionada con su figura haciendo que el pasatiempo de Kanna y Rin fuera hacerle bromas. También hacían bromas al personal. Hinata había informado al instructor de Rin sobre lo que podía suceder. Éste se mudó cerca de la casa de Naraku para seguir enseñando a Rin. Su capacidad crecía cada vez más.

Rin tomaba clases de gimnasia en su nueva ciudad donde conoció a Kagome y Sango. Aprendía idiomas y música junto con Hakudoshi y Kanna. Ayudaba con las tareas a sus "hermanos" o les hacía las tareas a Kagura siempre y cuando le diera algo a cambio. Había recobrado su enorme sonrisa. Pero sus ojos seguían demostrando cierta tristeza. Había llegado a querer a todos como su familia.

Por otro lado en la casa de Inu No Taisho estaban Inuyasha y Sesshomaru quienes seguian creyendo que las trillizas estaban muertas. Inuyasha cursaba con Kagura y siempre que tenían actividades Kagura obligaba a Inuyasha a que se reunieran en la casa de éste para cubrir a Rin. Los pocos amigos de Kanna y Hakudoshi sabían sobre Rin pero les habían pedido que no hablaran sobre ella frente a Inuyasha. Ellos no sabían la razón pero de igual manera hicieron caso. Kagome y Sango por otra parte si sabían la razón así que evitaban hablar de ella cuando estaba cerca. Sesshomaru estudiaba arduamente en casa e intentaba sobrepasar el nivel de su padre. Ignoraba a su club de fans y eso que no asistía a la escuela. No tenía amigos. Desde que Rin murió decidió no tener vida social y se enfocó en sus estudios, deportes y pasaba más tiempo en su jardín. En una tarde Rin influyo mucho en aquel joven. Su semblante siempre era inexpresivo. Inu decidió tomar cartas en el asunto

- Inu que bueno verte

- Naraku sientate

- ¿Que sucede?

- Sesshomaru se rebelará contra mi un día de estos - Naraku se echó a reír con ganas

- Hay y eso que tiene que ver conmigo

- Quiero enseñarle lo valioso que es un trabajo

- ¿aja?

- Que empieze desde abajo. Con un jefe que le diga que hacer. Que aprenda a cuidarlo

- No entiendo

- Acudira a ti en busca de un trabajo

-¿Por qué a mi?

- Te tiene confianza - Naraku se volvió a echar a reir

- ¿Quieres que le de un trabajo? de.... ¿secretario? no molestes

- Algo más bajo

- ¿Chofer?

- Ya tiene dieciocho puede manejar

- ¿Estas seguro que quieres eso para Sessho?

- Claro

- Debe estar en la casa. Allí está Rin - Inu sonrió maliciosamente - Tiene que ver con Rin cierto

- Hay la pequeña Rin ¿Cómo está?

- Con quince años muy inteligente. Terminó la educación básica.

- Y me imagino que muy linda

- Sí ... ¿Ehhh? Que planeas Inu

- Ya es hora que Sesshomaru se reencuentre con su vieja amistad. Piensalo le enseñamos lo duro que es trabajar y tendrá una amiga

- Olvidas a Kagura. Forma parte de su club

- Perfecto, le enseña a salir de fiesta. Despejara su mente

- ¿Piensas controlar a tus hijos siempre Inu?

- De todos modos ya es hora que Rin vaya saliendo. Que mejor que ver su vieja amistad

- "suspiro" Está bien.... Pero creo que has olvidado que ya no son unos niños - Inu rió a carcajadas y lo vió maliciosamente

- Creeme no lo he olvidado - dijo arrecostandose en su silla - El pequeño y serio Sesshy necesita a alguien que derrita su frío corazón. Necesita a Rin

End Notes:

Ya a lo interesante!! :D

End Notes:

Ya a lo interesante!! :D

Regresar al índiceCapítulo 4: Una pequeña broma by natikal
Author's Notes:

Bien aqui esta el siguiente cap. Disculpen tardar tanto pero es que tenía actividades en la uni!

Les quiero explicar algo de la historia que olvide decir. Aqui sale mucho a relusir los sentimientos y conflictos de los personajes principales. Así que ademas de ver la relación de nuestra pareja favorita *-* también vamos a ver los conflictos de Rin que se presentaran más adelante!!

Bueno aqui les dejo...

Author's Notes:

Bien aqui esta el siguiente cap. Disculpen tardar tanto pero es que tenía actividades en la uni!

Les quiero explicar algo de la historia que olvide decir. Aqui sale mucho a relusir los sentimientos y conflictos de los personajes principales. Así que ademas de ver la relación de nuestra pareja favorita *-* también vamos a ver los conflictos de Rin que se presentaran más adelante!!

Bueno aqui les dejo...

Sesshomaru caminaba de un lado a otro por su habitación

- "Ya tengo dieciocho. Soy mayor de edad. Mi padre debió darme trabajo en su empresa. Hace meses. No es justo... me iré de aquí"

Sesshomaru salió de su habitación decidido a la oficina de su padre. Tocó la puerta y su padre aceptó la visita.

- Sesshomaru. Vaya este si es un honor

- Padre

- ¿Que sucede hijo?

- Quiero hablar seriamente contigo

- Dime

- Ya tengo dieciocho años...

- Lo sé Felicidades...

- Padre ¿No deberías haberme contratado? Se supone que seré tu sucesor. Ya tengo la edad y los estudios

- Tienes razón. Tienes la edad y los estudios pero no tienes experiencia. Y yo no te la daré.

- ¿Pero que dices?

- Tienes que aprender a trabajar. Por lo tanto no te contratare en mi empresa.

- Bien. entonces me iré. Te demostrare que puedo trabajar...

- Las empresas no reciben jovenes sin experiencia Sesshomaru. Piensa bien antes de irte - Sessho salió de la oficina. Inu inmediatamente llamó a su amigo

- Inu

- Naraku. En poco tiempo acudirá a ti

- "suspiro" Bien. Aunque no me gusta ser parte de tu juego.

Sesshomaru caminaba pesadamente hacia su habitación

- ¡Eh Sesshomaru!

- Callate Inuyasha. No tengo tiempo para tus estupideces - dijo cerrando la puerta de su habitación

- ¿ehh? ¿Y a este tonto que le pasa?... bueno le diré a Miroku que no jugará futbol ahora...  El se lo pierde

Las palabras de Inu resonaban en su cabeza. Tenía razón. No lo contratarían sin experiencia. En ese momento una persona apareció en su cabeza

- "No puedo, es amigo de mi padre.... pero necesito demostrar que puedo trabajar" - pensó caminando de un lado a otro. Se decidió y tomó su celular

- ¿Hola?

- ¿Naraku?

- Aaaah Sessho ¿Que tal?

- Bien. ¿Podemos vernos?

- Claro que si pequeño Sessho - Sesshomaru odiaba que le dijeran pequeño Sessho pero Naraku lo había conocido desde pequeño así que el era una excepción - ¿Sucede algo?

- Sí. ¿Cuando podemos vernos?

- Tu dime. Ahorita voy a mi casa ¿Recuerdas onde está?

-Claro

-Cerca hay una cafetería ¿Te ubicas?

- Sí

- Esperame allí.



Rin estaba en sus clases de gimnasia

- Bien es todo por hoy. Rin practica un poco más

- Sí profesor - dijo apenada

- Bueno. Pueden retirarse. Todas se fueron a los vestidores

- No puedo creer que haya fallado

- Tranquilizate Rin no es nada grave - dijo Sango - No es el fin del mundo

- Aunque tu siempre practicas y sales bien ¿Que has estado haciendo?

- Es que he pasado más tiempo con la música y leyendo - dijo bajando la cabeza

- No te preocupes todo saldra mejor. ¿Vendrás con nosotras? - preguntó Sango

- ¿Que estan planeando?

- ¡Ir de compras! - dijo Kagome entusiasmada

- No lo creo

- ¡Vamos Rin!

- No.. debo ir a casa, ademas estoy cansada y debo practicar

- Un día te llevaremos con nosotras - dijo Kagome golpeando su puño con su palma

- ¡Sí Rin! Bueno si ves a Kohaku ¿le puedes decir que llegaré tarde?

- ¡Claro! Bueno me voy. ¡Adiós! ¡Diviertanse!

- Adiós

Rin caminó hacia su casa pasando frente a la cafeteria. e detuvo un rato

- "Me gustaría comer algo de aquí" - buscó en su maleta - "¡No! ¡Olvide el dinero en casa! Que mala suerte. Rin eres una olvidadiza" - Siguió caminando hacia su casa

Sesshomaru observaba ansiosamente hacia afuera. Pudo ver como una joen de cabello negro amarrado a una coleta paró frente a la cafetería. Esta daba la espalda a Sesshomaru. En un momento se puso de perfil hacia él.

- "Esa niña es muy linda" - Pensó aunque este no logró divisar su rostro, su cuerpo le había llamado la atención. Segundos después desaparecio. Después de unos minutos Naraku se sentaba frente a el.

- Sessho ¿Esperaste mucho? - Sesshomaru negó - Bien ¿Que ocurre?

- Mi padre quiere que trabaje para que tenga experiencia. Pero no me aceptaran en ningún lugar... Yo quería saber...

- Si tengo un trabajo para ti  - Interrumpio Naraku. Sessho asintió - Mira Sessho el único trabajo que tengo libre es de chofer en mi casa. Si aceptas el trabajo estarías bajo el mando de Kagura y mis hijos.

- ¿Kagura? - Sessho deformo el rostro haciendo que Naraku riera

- Lo siento. Pero Kagura es la que hace más uso del chofer actual molestando a mi queria esposa.

- ¿No puedo trabajar para la señora Kikyo?

- No. Kikyo ya tiene confianza con el otro - Sessho suspiro - Lamento no tener otra plaza

- Esta bien. Acepto "Esto será terrible ¿Bajo el mando de Kagura? Jamás creí pensar esto... Espero que Kanna y Hakudoshi me salven" - Kanna y Hakudoshi eran los únicos a los que Sesshomaru soportaba aunque no los viera seguido.

- Otra cosa. Deberás estar todo el tiempo cerca de mi casa. Dormiras en una de las pequeñas casas cerca de la mía

- No hay problema. "No pensaba regresar a mi caasa de todas formas"

- Bien ¿Cuando empiezas?

- Cuando usted diga

- Bien. Podemos ir a traer tus cosas y te enseñare el lugar

- Bien

Sesshomaru y Naraku fueron a su caa. No había nadie. Sessho se llevo su ropa, libros y algunas otras cosas. Llegaron a la casa de Naraku y este lo llevo a un lugar algo alejado. Era una pequeña casa al borde de unos árboles que simulaban un pequeño bosque.

- Parece un bosque. ¿Usted es el dueño?

- Sí, No te preocupes. No saldrán animales a comerte - Dijo con una sonrisa burlona

- ¡Jmph! - Naraku y Sessho entraron a la pequeña casa. Era acogedora según Sessho. Tenía lo necesario. Dos cuartos con baño, una cocina con comedor y una pequeña sala. Dejo sus cosas y salieron

- ¿Kanna que haces aqui? - Pregunto Naraku. No le gustaba que pasaran en esa parte de la casa. Era muy solo.

- Yo...yo... ¿Sesshomaru?

- Hola

- Kanna - dijo Naraku

- A sí. Te estaba buscando. Vi tu coche quería ir con Hibiki a buscar a Hakudoshi a casa de Kohaku pero Kagura me ganó.

- Bien ¿Sesshomaru te importaria empezar ahora?

- No sé donde vive...

- Kohaku - dijo Kanna - ¿Trabajaras aqui?

- Si

- Bien yo te enseño - dijo Kanna con su conocido tono frío siguiendo a Naraku. Este le dió las llaves de un coche negro muy bien cuidado y lujoso. Sessho y Kanna subieron.

- ¿Dónde es?

- No importa - Sesshomaru sólo la volvio a ver - Mentí. No puedo estar en esa parte de la casa así que tuve que inventar algo.

- ¿No vamos a ninguna parte?

- Hakudoshi no está en casa de Kohaku. Está en el parque cerca de aquí. Vamos allá

- ¡Jmph! Bien

Ambos llegaron al parque y en efecto Hakudoshi jugaba basketball con Kohaku.

- Hakudoshi vamos ya es tarde - dijo Kanna acercandose a los jovenes

- ¿Ya?

- Hola Kanna - dijo Kohaku

- Kohaku... Hola - dijo Kanna con su mismo tono pero sin verlo a los ojos- Dijo Rin que Sango llegaría tarde a su casa. Que te avisara

- Gracias - dijo Kohaku acercandose - ¿Por qué susurras?

- Por que el que está atrás no debe enterarse de Rin aún - Kohaku era el único que sus amigos que conocía el pasado de Rin.

- ¿Ese es Sesshomaru?

- No es Inuyasha - dijo Kohaku divertido. Kanna sonrió

- Tonto me refiero ¿Que hace aquí?

- Trabaja de chofer para nosotros - dijo Kanna. Kohaku y Hakudoshi estaba sorprendidos

- ¿Sabe Rin de esto?

- No

- ¿Y el de Rin?

- No - Hakudoshi y Kanna se miraron y sonrieron malevolamente

- Nos vemos Kohaku - dijo Hakudoshi

- Nos vemos. Adiós Kanna

- Adiós - dijo dándole la espalda

- ¡Mira es Sesshomaru cara de hieso!

- ¡Jmph! Cállate mocoso - dijo dándole un golpe en la cabeza

- ¡Argh! Dice Kanna que trabajas para mi padre

- Sí - dijo arrancando el carro

- Bien entonces que no se te olvide que Kagura es de tu club de fans. Ten cuidado. Si te dice que vayan a un parqueo solo no hagas caso. Tampoco si dice que quiere un lugar apartado y callado y menos si te invita a su habitación...

- Hakudoshi - dijo Kanna - callate

- Sólo intento salvarlo

- El puede solo .... No vayas a dejar tu casa sin llave y cierra bien las ventanas

- Gracias por los consejos "Me serviran mucho"

- Ya sabes amigo cualquier cosa solo llamanos. Somo expertos en alejar a Kagura - dijo Hakudoshi divertido. Los tres llegaron a casa

- Bien ya puedes retirarte - dijo Hakudoshi finjiendo superioridad - NAH solo bromeo ¿Quieres entrar? - Hakudoshi y Kanna eran lo más cercano que Sessho tenía de amigos. Ambos le tenían bastante confianza aunque Kanna fuera igual de fría todo el tiempo.

- No lo creo. Iré a descansar un rato

- Bien - dijeron ambos y Sessho se alejó

- ¿Y? ¿Le diras a Rin? - pregunto Hakudoshi

- Haremos lo de siempre. No debe enterarse o no lo hará

-¿A el?

- Será divertido - dijo Kanna. Ambos llegaron a la habitación donde Rin practicaba gimnasia.

- Rin tenemos noticias - dijo Hakudoshi

- ¿Cuales? Dime cuales dime dime

- Hay un nuevo trabajador - dijo Kanna. Rin se acerco más a ellos - En la casa cerca de tu lugar favorito

- ¿Frente a mi ventana?

- Sí

- Bien. Vamos entonces

- Hakudoshi a tus puestos - dijo Kanna. Hakudoshi fué a espiar al "intruso" y vió como este entraba al baño cubierto por una toalla en la parte baja

- Ya - dijo en un susurro. Rin y Kanna aparecieron.

El baño de las casas tenía el control de temperatura de agua en la parte de afuera. Nadie lo sabía. Sólo ellos y el que los arreglaba. Rin lo programó en la temperatura más baja por unas horas y acto seguido desaparecieron del lugar dejando a un Sesshomaru casi congelado en el cuarto de baño.

Naraku fué a buscar a Sesshomaru. Tocó la puerta y lo vió humedo y casi tiritando. Ya se había cambiado.

- Unos sirvientes traeran comida para tu cocina

- Sí. Naraku el calentador se arruino

- ¿Se arruino?

- Si

- Estaba así desde que entraste o mientras te bañabas

- ¿Importa?

- Mucho - dijo entrecerrando los ojos. Naraku conocía a sus hijos

- Mientras me bañaba - Naraku suspiro

- Sigueme  "Esta vez actuaron rápido"

Naraku y Sesshomaru caminaban hacia la casa en busca de sus hijos. Sessho se estaba muriendo de frío aunque no lo demostrara. Casi se congelaba cuando se estaba bañando. Entraron a la habitación donde Rin practicaba. Kanna saltaba en un trampolin y Rin hacía gimnasia. Sessho vió a la pelinegra quien le estaba dando la espalda

- "Es la misma niña linda ¿Quien es?" - Naraku aclaro su garganta

- Kanna. Rin

- "¿Rin?" - Sessho abrió los ojos. Las niñas se detuvieron. Rin sabía la razón y no quería darle la cara.

- Rin mirame - ordeno Naraku. Esta volvió lentamente

- "¡Es Rin!"

- ¿Quien lo hizo? - Kanna y Rin volvieron a verse. Rin había programado la maquina esta vez. A todo esto Rin no había levantado la vista por lo que no se había percatado del peli-plateado. Rin acepto la culpa

- Mira a quien lo has hecho y disculpate

- Discul....- Rin lo vió y agrando los ojos - pe "¡Sesshomaru!"

- Casi lo congelas. Ahora ve a buscar a alguien que lo arregle. Sesshomaru ven conmigo - Sesshomaru estaba confundido. No sabía si interrogarla y enojarse porque le habían hecho creer que estaba muerta o abrazarla y sentirce felíz. Luego recordo la broma. Casi se congela allí dentro. Le dió una mirada fría, le dió la espalda y salió de la casa.

- Se... Sesshomaru -  susurro no sabía si asustarse o sentir vergüenza o alegrarse que porfin podría hablar con el - ¿Kanna por que no me lo dijiste?

- Lo olvide

- ¡Ahora me odia! Sabes que lo deje hasta la tarde de mañana ¡Se congelara! Tengo que encontrar a alguien que lo pueda arreglar - decia mientra corria en busca de alguien. Kanna sólo la miraba divertida con una pequeña sonrisa en su rostro

Regresar al índiceCapítulo 5: Reencuentro by natikal

Sesshomaru caminaba a su "nuevo hogar". No había tenido tiempo para analizar su situación. Lo único que reinaba en su mente era la imagen de Rin.

- "Esta viva. Ha cambiado pero es la misma. La misma mirada asustadisa, pero, hay algo que falta. Esa luz de felicidad en sus ojos. Todo esto te ha afectado mucho y yo no estuve a tu lado para ayudarte... ¿Por qué no me dijiste que estabas viva Rin? Crei que eramos amigos..."

- Señor Sesshomaru sus alimentos ya están adentro - dijo una anciana. Ya había llegado a su destino sin darse cuenta

- Gracias

- Mi nombre es Kaede. Si necesita algo no dude en llamarme - Sesshomaru asintió y Kaede se retiró.

- "Y además de mentirme me congela... Quizá ella no me considero su amigo ¡Jmph! idiota claro que no. Sólo nos vimos una vez hace años. Ya no pienses en esa mocosa, no vale la pena" - Dijo caminando hacia la cocina preparando algo de cenar.

Rin había corrido de un lado a otro en busca del señor que arreglaba las cosas en la casa.

- Le dieron vacaciones - dijo Hakudoshi

- ¡Que! ¡Papá me matará! - Rin había llegado a encariñarse tanto de Naraku que habían muchas veces que lo olvidaba y le decía "papá"

- Tranquilizate Rin. No creo que Sesshomaru te mate

- ¿Sabes cuanto tiempo lo programe? Hasta mañana en la tarde. Tiene que bañarse en la mañana ¿no?

- ¡Por Kami Rin! ¿en que pensabas? Bueno tal vez es de las personas que se bañan una vez a la semana - Rin lo imaginó e hizo una cara de asco haciendo reir a Hakudoshi - No pensaba decirtelo pero al verte tan preocupada... Consegui el número

- ¿Sí? - Hakudoshi se lo entrego - ¡Gracias! - dijo abrazandolo y dándole un beso en la mejía. Hakudoshi se sonrojo de sobremanera. Rin hera muy hermosa y era imposible para los chicos que la conocian no fijarse en ella.

Rin caminaba y caminaba. El señor no contestaba el movil.

- Hola Rin

- Kagura hola - dijo Rin sin aliento

- ¿Que sucede? ¡Ahora que hicieron Kanna y tu! ¡Más les vale no haberse metido con mis cosas...

- ¡No! ahora no es contigo el problema

- ¿Ah no? Bueno entonces suerte - dijo saliendo

- ¿Adonde vas?

- Con mis amigas de compras

- ¡Pero si acabas de llegar!

- ¡Saldré de nuevo! Me llevo a Hibiki de nuevo - Rin recordó que Kagura estaba obsesionada con Sesshomaru

- ¡Sí! Llevate todo lo que quieras ¡No regreses!

- ¿Pero y a ti que te pasa? - Rin ya se había alejado - Se volvió loca... más loca de lo normal - Dijo entrando al carro

Era ya entrada la noche y el señor no contestaba el telefono. Rin, Kanna y Hakudoshi cenaban. Naraku y Kikyo habían salido a cenar juntos

- ¿Hablaste con el?

- No ¿Seguro es su telefono?

- Claro. Lo anote de la agenta de mi padre

- ¿Todavía no has arreglado el calentador? - dijo Kanna

- Cállate Kanna ¡es tu culpa! ¡No me dijiste que el era el nuevo! ¡Y lo sabías!

- ¿Por qué te pones tan nerviosa?

- No sé dejame pensar... Tal vez porque todo este tiempo no lo he visto y el a creido que estoy muerta y por si fuera poco doy la peor impresion en el primer encuentro - Hakudoshi reia - ¿De que te ries?

- Actuas como Kagura ¿No será que te gustó y por eso te da vergüenza? - Kanna sonrió ante el comentario de Hakudoshi. Ella también lo había pensado

- No sean tontos. No estoy decerebrada como todas las tontas que forman su tonto club de fans...

- Porque es frío, calculador, arrogante, engreido - dijo Kanna

- "suspiro" No se parece en nada al que conoci ese día. No era así. - dijo Rin bajando la mirada. Su movil comenzó a sonar - ¡El señor! ¿Hola?

- ¿Rin? ¿Me has estado llamando?

- ¡Que suerte! ¡Necesito su ayuda! 

- No estoy cerca de casa ahora

- Lo sé - dijo saliendo de la casa llevandose varias herramientas (si Rin sabe usarlas) - Es que... hice algo

- ¿Programaste el calentador? - Rin rió con picardia - y Naraku se enteró

- Sí ¿Puede decirme que hacer?

- ¿Lo desactivaste o lo dejaste al grado más bajo?

- Esteeeeeee....

- Rin

- Bajé la temperatura hasta mañana en la tarde - soltó del todo

- ¡Por Buda Rin! ¿Acaso quieres matar de hipotermia a quien sea que haya llegado?

- Creame que me arrepiento mucho

- "suspiro" Bien, ve al lugar dónde lo hiciste - Rin caminó silenciosamente hasta la pequeña casa. Pudo ver luz así que sabía que Sesshomaru estaba adentro.

- "¿Es que acaso no pudo salir ahora? Hay que no me escuche porfavor Kami" Digame - dijo en un susurro

- ¿Por qué susurras?

- Para que no me escuche - volvió a decir en un susurro. Comenzó a hacer lo que el señor le indicaba con extremo cuidado.

Sesshomaru estaba sentado en un sofá. Había pasado todos los canales pero no había nada interesante. Estaba recostado viendo el techo. Intentaba no pensar pues sólo le venía a la mente ir a visitar a Rin pero el último incidente se lo impedía. Casi muere congelado. Además le dolía que le hubieran mentido tan cruelmente sabiendo que le agradaba la pequeña y más aún que ella no hubiera hecho nada por hacerle saber de su existencia. Entonces escucho ruidos en la parte de afuera. Alguien murmuraba. Después escucho un golpe y decidió salir a ver.

- "No puede ser que Kagura ya se haya enterado que estoy aqui"

Rin había destapado el controlador para arreglarlo. Ya estaba hecho. Había cortado la llamada al terminar recibiendo un pequeño regaño mezclado con risas por parte del señor. Cuidadosamente llevaba la tapa a su posición pero se le resbaló haciendo un ruido

- "Genial Rin ahora sabrá que estuviste aquí. Mejor me voy antes que salga" - pensó poniendo bien la tapa. Cuando estuvo a punto de huir escuchó

- ¿Que haces? - escucho con tono frío y fuerte

- ¿Kyaaa! - Rin pegó un grito y casi cae al perder el impulso que llevaba para escapar - ¡Casi me matas! ¡Sabes que me puede dar un infarto tonto!

- ¡Sabes que casí me dió hipotermia! ¡Imaginas la humillacion de morir desnudo congelado a causa de una tonta broma de una mocosa! - Sesshomaru por segunda vez perdió la cordura que tanto lo caracterizaba y se puso a discutir. La primera vez había sido igualmente con Rin. Rin no sabía si reir o mantenerse fría y opto por ambas.

- Lo siento es una tradición - comenzó a reir

- ¿Ahora te burlas? - Rin calló al escuchar el enfado de Sessho - Eres una tonta inmadura

- ¡Tú un engreido arrogante! ¿Sabes que? ¡Que bien que lo hice! Te lo mereces

- Mira quien habla ¡La que esconde y miente! Eres una cobarde mentirosa ¿Tanto te costaba decirme que estabas bien? - Rin se sorprendió al escuchar eso

- "¿Está enojado porque estoy bien? ¿Se preocupó por mi?" Sessh... - Calló al ver el carro de Naraku parqueado ¿A que horas había llegado? Volvió a ver a su ventana y vió a Kanna haciendole señas - ¡Naraku me va a matar si sabe que estoy fuera!

- No hemos terminado mocosa

- ¡No me digas asi idiota! Ya arregle lo que hice y pedi perdón ¿No te basta?

- No me refiero a eso - dijo bajando la voz. Rin quedó inmobil. Ahora la miraba fijamente mientras la agarraba de los hombros

- Lo siento debo irme - dijo soltandose desapareciendo entre los árboles. Después de un minuto observó como subía a la ventana de la habitación con ayuda de las ramas de los árboles. Acto que hizo a Sessho sonreir. En eso entró Naraku y luego desapareció al igual que Kanna.

- "Así que esa es su habitación.... no ha cambiado nada" - Sessho entró a la casa y verificó que la temperatura del agua estuviera bien. En efecto podía bañarse. Una sonrisa se formó en su rostro.

Rin estaba en su habitación a oscuras. Habían pasado horas y no podía dormir cuando Kanna entró por la puerta que conectaba sus cuartos

- ¿Lo arreglaste?

- Sí - dijo en un hilo de voz

- ¿Por qué lloras?

- Me reclamó. Me dijo que era una mentirosa y cobarde por no decirle que estaba con vida

- No te pongas así por eso

- No tiene derecho a decirme eso. No sabe lo dificil que fué no correr a su casa.

- Lo sé. Todos lo sabemos recuerda que nosotros teníamos que vigilarte para que no hicieras tal cosa. Seguro lo dijo porque estaba enojado y confundido ¿Por qué no intentas hablar con el mañana?

- Lo intentaré pero no prometo nada

A la mañana siguiente Rin despertó y se arregó para desayunar. Ella no tenía nada que hacer por la mañana ya que había terminado la educación básica y las otras clases las tomaba por la tarde junto con Kanna y Hakudoshi. Encontró a una Kagura sin control saltando de felicidad. Kikyo sólo la observaba y tomaba su té. Kanna y Hakudoshi comian ya con el uniforme puesto. Naraku entró

- Bien Sesshomaru será su chofer

- ¡Kyaaaaa! Es la mejor decision que has tomado hermanito

- Espero que dejes a Hibiki en paz - dijo Kikyo con su tipico semblante serio casi frío

- Será mejor que te alistes ya si no quieres que te deje - dijo Naraku

- Será un placer - dijo Kagura. Rin, Kanna y Hakudoshi se volvieron a ver sorprendidos. Kagura siempre renegaba para ir a la escuela.

- Me gustaria que tuviera ese enticiasmo para aprender - dijo Naraku

- O se escapa raptando a Sesshomaru esposandolo en una cama....

- Hakudoshi - dijeron Kanna y Kikyo

- ¡Es posible!

- Si ven a Kagura con un traje de cuero bajo el uniforme es porque tiene razón- dijo Rin defendiendo a Hakudoshi quien sonreia orgullosos - Pobre Sesshomaru - dijeron al unisono

- ¡Pobre! Casi muere de hipotermia - dijo Naraku arqueando una ceja

- Rin volviste a hacerlo - dijo Kikyo

- ¡No sabía que era el lo juro!

- ¿De haberlo sabido no lo hubieras hecho? - Preguntó Kikyo con una media sonrisa. Naraku reia burlonamente por lo bajo

- Eso no... Hubiera hecho algo peor para acabar su orgullo y herirlo - dijo Rin con una sonrisa siniestra. Todos sabían que Rin odiaba que fuera tan orgulloso después de haberlo conocido tan amigable aquella vez en la tarde.

- Se ve que eso ya es más personal y no me intereza que haya sucedido entre ustedes pero si lo haces estarás castigada - dijo Kikyo levantandose de la mesa - Cuidense y tratenlo bien. Adiós amor - le dijo a Naraku dándole un beso

- ¡bdagh! No lo hagan frente a nosotros. - dijo Hakudoshi

- Matan nuestra inocencia - dijo Kanna

- ¿Que inocencia? - dijo Naraku burlandose de sus hijos - Ya la escuchaste Rin

- Sí

- Ya le di el horario a Sessho. El los dejará y traera de la escuela tambien a cada una de sus otras clases - En ese momento Kagura bajó - Kagura no podras mandar a Sesshomaru a tu antojo. Tiene

Tras una sonrisa by natikal

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20