The Avengers: Trasferencias de cuerpos. by InuTina

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 The Avengers: Trasferencias de cuerpos. by InuTina
Summary:

Una mañana más en la vida de los Vengadores, pero en esta ocación... Ellos hubiesen preferido no haber despertado.

Fics dedicado a mi hermana: Taishita Taisho.



Categories: COMIC, PELICULAS Characters: Ninguno

Generos: Humor/Parodia

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 2 Completed: No Word count: 1008 Read: 818 Published: 05/11/2012 Updated: 23/12/2012
Summary:

Una mañana más en la vida de los Vengadores, pero en esta ocación... Ellos hubiesen preferido no haber despertado.

Fics dedicado a mi hermana: Taishita Taisho.



Categories: COMIC, PELICULAS Characters: Ninguno

Generos: Humor/Parodia

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 2 Completed: No Word count: 1008 Read: 818 Published: 05/11/2012 Updated: 23/12/2012
Story Notes:

Es mi primer Fics de los Vengadores, sean buenos :).

Story Notes:

Es mi primer Fics de los Vengadores, sean buenos :).

Capítulo 1: La idea de Nick Fury. by InuTina

Prologo:

En Manhattan / HeliCarrier, S.H.I.L.E.D.

Otro día, otra misión. Otra pelea. Los Vengadores eran fuertes por separado, eso todos lo sabian, pero juntos eran poderosos, los heroes más fuertes del planeta y el universo. La cuestion era, que nunca dejaban de discutir o tener sus conflictos diarios entre ellos, no importaba que tan tribial pueda ser el tema del día, ellos siempre tenian un motivo por el cual discutir y pelearse entre si.  Si no eran Tony y Steve peleando sobre quien tomaba más el liderasgo en el grupo, eran Clint y Natasha sobre S.H.I.E.L.D, o Bruce sobre su condicion del "otro sujeto" y Tony reprochandole sobre el no desvalorizarse. Pero siempre ¡Siempre! habia un tema de discucion y pelea y eso al director Nick Fury ya lo tenia cansado. Ya no soportaba ni una pelea más sobre en su grupo de personas casi sobresalientes. Por eso a ideado un plan con la ayuda de su mano derecha, la agente María Hill, y su ojo bueno, el agente Phil Coulson. Nick Fury solo queria darles una mano a los Avengers y sabía que aunque este no era la manera más censata de hacerlo, era la unica que se le ocurria por ahora, además ¿Cuantos probelmás podian causar?.

 

—¿Señor esta seguro de tomar esta decición? —pregunto la agente Hill desde su puesto. Nick solo atino a asentir levemente, volteo a ver a la mujer y sonrio —Nuestros Vengadores ya hicieron mucho por nosotros agente Hill, creo que se merecen despejar las mentes... —Nick se aleja del puesto de vigilancia y se acerca a Coulson— Sera una buena distraccion para ellos ¿No cree Coulson? —pregunto sonriendo.

El agente sonrio casi malisioso y asintio con energia.

 

—Pues yo creo que, además de que seria divertido el verlos...—comento mientras entraba a unas de las computadoras del HeliCarrier.

 

—Entonces no perdamos el tiempo, que se active la maquina... Mientras menos se tarden mejor —ordeno Fury. Los agentes presentes asintieron y pusieron manos a la obra.

 

Manhattan/ La Torre de los Vengadores.

Ya todo estaba tranquilo en la Torre más famosa del mundo, los heroes habían vuelto de una importante reunion en S.H.I.E.L.D y en esta ocacion no deseaban discutir. Pepper les habia ofrecido amablemente algo de comer, pero los Avengers (cansados y distraidos) dijeron que no. Asi cada uno se marcho a su habitación, Tony fue a la habitacion con Pepper no sin antes activar la seguridad de la Torre. Ya a media noche la situacion se puso extraña, Clint se removia en la cama con incomodidad. Thor se volteo en su misma poscicion hasta quedar recto en su cama. Steve busco con su mano algo que no llego a encontrar. Tony se alejo de Pepper inconcientemente. Bruce llevo su mano bajo la almohada y Natasha durmio en forma recta. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

HeliCarrier / SHIELD Nick sonrio al ver por la pantalla a los Vengadores, su plan ya se puso en marcha. Solo faltaba que sus Vengadores despertaran en la mañana y vean el "pequeño" cambio.

End Notes:

¡¡Comenten!!

End Notes:

¡¡Comenten!!

Regresar al índiceCapítulo 2: Tony se despierta by InuTina

—Mmm Pepper...—decia el hombre un poco dormido mientras estiraba su mano y no encontraba nada a su lado.



Tony, con la mirada dormida, se sienta en la cama y bosteza largamente mientras se estiraba como felino. Nota que su novia ya no esta en la cama y piensa que ella esta en la cocina preparandole el cafe como lo hace todas las mañanas, a excepcion del domingo ya que él prepara el desayuno para ambos. Se levanta de la cama y nota extrañado unas pantuflas blancas al pie de la cama, se las pone dudoso y trata de ir a cepillarse los dientes pero nuevamente nota algo más extraño aun ¿Donde diablos se habia metido su baño privado?. Tony abre los ojos y se rasca la cabeza, no entendia nada.

—JARVIS ¿Donde se supone que... —Tony dejo de hablar de inmediato, se tapa la boca con su mano derecha y corre en circulos-literalmente- por la habitacion como maniatico loco.

¡Su voz! su hermosa y preciosa voz perfecta ahora sonaba igual al que el del Capipaleta. Dejo de correr como tarado y fue hasta la cocina y se asusto, esta no era su lujosa mansion. Camino hasta la ventana y noto que esto no era Malibú. Escucho un ladrido y volteo en su mismo eje asustado notando a una perra labrador color dorado y en definitiva esa no era Pepper. La perra volvio a ladrar y corrio moviendo su cola hasta el baño, Tony trago grueso y siguio a la labradora. Al estar a la puerta del baño cerro los ojos con miedo y entro parandose enfrente de un espejo, conto hasta tres y abrio sus ¿Azules ojos?.

—¡¡Aaahahh!! —grito Tony sonoramente, haciendo que su grito retumbara en todo el departamento.





Tony se garra la caveza con su mano izquierda y con la otra se apoya en la pared, se empezo a poner palido y a sudar frio, empezo a negar lo que sus ojos veian. Se enderezo lentamente  y volvio a mirarce en el espejo, se palmeo las mejillas y nego. Todo tendria que ser un sueño, si eso era. Tony serrro los ojos, seguramente al despertar él volveria a tener su hermoso rostro, sus ojos marrones, estaria en su masion, en su habitacion, en la cama con Pepper. Sin departamentos, ni un perro escandaloso.

Abrio sus ojos esperanzado pero nuevamente reflejado en el espejo estava Steve, Capitan America.Volvio a negar por decima vez y se dirigio a la habitacion a vestirce.



—Malditas ropas de anciano... — pensó molesto al salir del departamento de su semi-amigo vistiendo una camisa a cuadros celeste y blanco, unos pantalones caqui y unos zapatos marrones.

Al vajar en el garrage del edificio, monto la moto de Steve y de dirigio enojado  a la torre Avengers. Esto seguramente era una jugarreta de Loki.



Mientras se dirigia a

Manhattan pensaba en que si él estaba en el cuerpo de Steve, eso queria decir que... Tony sorprendido giro fruscamente y molesto se dirigio a Malibú por la carretera mas cercana que lo llevara lo mas rapido

End Notes:

Comenten!! :D

End Notes:

Comenten!! :D

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=35305The Avengers: Trasferencias de cuerpos. by InuTina

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20