That Place by Blackmoon74

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 That Place by Blackmoon74
Summary:

Mi vida cambio el dia que conoci al desdichado...



Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 5888 Read: 96 Published: 06/03/2010 Updated: 24/03/2010
Summary:

Mi vida cambio el dia que conoci al desdichado...



Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 5888 Read: 96 Published: 06/03/2010 Updated: 24/03/2010
Story Notes:

Es my primer fic espero que les guste y pues... jejeje nada mas eso

Story Notes:

Es my primer fic espero que les guste y pues... jejeje nada mas eso

Doubts by Blackmoon74
Author's Notes:

Espero y lo disfrurten, ojala y sea de su agrado.

Author's Notes:

Espero y lo disfrurten, ojala y sea de su agrado.

Dudas



 



Al despertar aquella mañana de agosto lo único que se podía pensar era como en un día así de perfecto  podían iniciar las clases.



 



 



Sonaba el despertador, tan molesto y ruidoso como siempre.



 



Desde aquella mañana el mundo aparentemente normal para este joven cambio en un abrir y serrar de ojos.



 



Aquí les cuento la vida de Joseph Black un chico común y corriente que desde temprana edad podía ver lo que otros no, podía ver y sentir el aura de los objetos y seres vivientes.



 



Después de levantarse de su cama, para  seguir con la fría y gélida sensación del agua al bañarse aquella mañana y ponerse el uniforme del instituto para su primer día de clases en el instituto Luz como alumno de tercer año de secundaria.



 



Después de desayunar y preparar sus libros para las clases se encamina para poder llegar temprano al instituto.



 



Joseph es un chico serio y alegre , pero esto ultimo pocas veces y que pocas veces demostraba lo que sentía ante los demás, con cara de pocos amigos, con un gusto extraño de lectura, era de los mas listos del instituto además de los mas cerrados ante los demás, aquella actitud la había ganado después del trágico accidente que cobro la vida de sus padres, dejándolo solo con su hermano mayor Milo Artemius Black un hombre de 26 años de edad, era el líder de una de los bufets de abogados mas condecorados, por lo cual viajaba mucho , alegre y abierto todo lo opuesto a su hermanito menor, pero un hombre estricto y serio con respecto al los estudios de Joseph. 



 



(Regresando con Joseph al llegar al instituto)



 



Al dar el primer paso dentro del instituto sintió una sensación tan extraña que le espasmo al instante, entro al instituto y se percato de que le había tocado en el salón de siempre con la gente de siempre a excepción de 2 chicos nuevos.



 



Entro al salón y sintió esa sensación de antes y un olor empalagosamente dulce como a manzanas.



 



Y se dio cuenta de que en su salón era el ultimo en llegar por, lo cual le provoco un sermón de parte del maestro, entro y se sentó en la fila de asta atrás. Después de que el maestro pasara lista se dio cuenta de que paso al frente uno de los chicos nuevos para presentarse (aunque el otro había faltado).



 



Leo: Buenos días compañeros mi nombres es Leopold Flint, pero pueden llamarme Leo, mucho gusto y espero nos lleguemos a llevar bien.



 



Después de presentarse muy cortésmente con los demás se encamino a la fila de asta atrás y se sentó a un lado de Joseph.



 



Leo: Hola Joseph he oído mucho de ti. Gusto en conocerte……..Seamos amigos



 



Joseph: Claro no hay problema mi nombre es Joseph y el tuyo es….



 



Leo: Lo siento que falta de educación de parte mía soy Leo Findt



 



Joseph: Que nombre más interesante, es la primera vez que lo oigo. Mi nombre es Joseph Black y  por cierto… que es eso que as oído de mi ¿?



 



Leo: jejejejeje ya me lo han dicho muy seguido. Gusto en conocerte jejeje… bueno me han contado que eres uno de los más inteligentes de todo el instituto así que quería pedirte ayuda para cuando no le entienda a algo. Se que es mucho pedir pero te estaré muy agradecido si lo aces.



 



Joseph: No hay problema.-respondió secamente



 



Al llegar el receso Joseph se quedo para leer un libro en el salón. Sin darse cuenta de que leo también se avía quedado, así que aprovecho la oportunidad de que estaban solo con Leo para resolver sus dudas.



 



Joseph se  levanto de su silla y camino así el lugar donde leo estaba disfrutando su almuerzo, le dijo que se levantara, petición que a leo se le izo extraña, y entonces lo agarro de la camisa agresivamente y de dijo…



 



Jo: Quien o que diablos eres ¿? (dijo con cierto tono de enojo)



Leo: De que hablas Jo ¿? Ya te lo había dicho mi nombre es Leo Fl… (no pudo continuar por que Joseph lo interrumpió de una forma brusca)



Jo: No juegues conmigo. Pude sentir tu aura desde las afueras del Instituto, cuando entre y te vi., vi en ti algo que jamás había visto en otro humano común y corriente, pude percibir un olor en el aire que los demás no detectaban, esa tensión en el aire casi como si el aire en si pesara unas 5 veces mas, ese tipo de cosas no son de un humano normal.



 



Leo con una media sonrisa en la cara se izo para atrás, se desarrugo su ropa, y felizmente le contesto…



 



Leo: Ya veo que eres más especial de lo que pensaba, eres el primer humano que conozco que puede percibir tantas cosas que otros sin liberarse pueden. (Dijo parado en frente de Joseph con mucha calma y alegría).



Jo: De que hablas ¿? Y dime que es eso de “liberarse” ¿? Y de una vez dime quien rayos eres ¿? (dijo muy confundido por las palabras del joven en frente de el). Bueno… quiero que me des respuestas.



Leo: Tranquilízate por favor, que no te dije que fuéramos amigos o no lo ise ¿? (dijo con una sonrisa en la cara) TE LO DIRE TODO.



 



----------FIN----------

End Notes:

Aunque no se revelan muchas cosas poco a poco esta historia ira evolucionendo... asi que tengan pasiencia y espero y aya sido de su agrado.

End Notes:

Aunque no se revelan muchas cosas poco a poco esta historia ira evolucionendo... asi que tengan pasiencia y espero y aya sido de su agrado.

Regresar al índiceAnswers by Blackmoon74
Author's Notes:

Segudo capitulo, espero y les guste

Author's Notes:

Segudo capitulo, espero y les guste

Es bien sabido que la vida es una cosa cambiante e inestable, y que siempre aya una forma de sorprendemos, a veces de formas muy estrepitosas y  deslumbrantes.



 



Leo solo le entrego un papel con una dirección, hora y fecha para poder hablar mas calmadamente y así poder aclarar sus dudas. A lo que Joseph solo se resigno y acepto los términos.



 



La siguiente clase comenzó y así también el termino del receso, todos se los demás al llegar se sorprendieron al ver que tanto Joseph como Leo se encontraban en el salón leyendo.



 



Al llegar la maestra de historia la clase empezó, así comenzó con una platica y al final planteo un proyecto por equipos acerca de la historia medieval, a Joseph le toco formar equipo con Leo, Remus Rigio y una compañera del salón llamada Elizabeth Cori, tuvieron que juntarse después de clase en la casa de Joseph puesto que el trabajo era muy complicado y pesado, el termino de juntarse no le gusto del todo a Joseph pero al final tuvo que acceder.



 



Ya en casa de Joseph todos se sorprendieron al ver lo grande y lujosa que era la casa.



 



Cori: Genial Jo tu casa es enorme (al entrar al cuarto de Joseph vieron que era enorme y además tenia una enorme repisa llena de libros y demás), además mira lo enorme que es tu habitación también.



Remus: Muy cierto Eli, que envidia Jo.



Leo: jajajaja no nos habías dicho que eras de familia rica Black. Y mira todos estos libros (dijo ojeando de inmediato uno de los libros favoritos de Joseph) me lo regalas ¿? (dijo con una cara de perrito) siiiiiiiii ¿?



Joseph: Cállate Leo, y por favor no toques las cosas de los demás sin permiso (dijo con cierto enojo) bueno estamos solos, mi hermano salio en un viaje de negocios así que a trabajar chicos (dijo autoritariamente)



Todos: Como tu digas



 



Pasaron Algunas horas después de terminar su trabajo y después de tomar un pequeño refrigerio, el primero en irse fue remus, luego cori, al final se quedaron Joseph y leo solos en la habitación esperando a que llegaran por leo.



 



Leo: Que se te fue una oportunidad de oro Joseph jajajajaja (dijo con un cierto tono burlón y una sonrisa en la cara)



Joseph: De que rayos hablas Leo ¿? (dijo, confundido por ese comentario)



Leo: No te hagas el inocente, puede que engañes a los demás con esa actitud de chico duro y cool jajajaja pero noto en tu aura que te gusta Cori jajajaja (dijo en un tono divertido).



Joseph: De que hablas tarado ¿? (dijo algo sonrojado)



Leo: jajajaja asta te sonrojaste, di en el clavo



Joseph: Solo cállate idiota (dijo enojado)



Leo: Tomare eso como un si entonces, así que vamos a hablar de algo muy importante tu y yo.



Joseph: Por fin, ya creía que se te había olvidado, bueno quiero respuestas y quiero que me las des ahora.



Leo: Bueno bueno pero no seas tan mandoncito por favor. Te lo explicare todo desde el principio. Existe el aura, la cual es algo así como la esencia de cada ser vivo. Yo por medio de un contrato he adquirido poderes especiales. El cual me deja combinar mi aura con mi esencia y alma, y así poder crear lo que llamo “PODER”, el cual es la fuente de mis habilidades. Por eso al activarlo he adquirido la habilidad de ver el agra de todo ser vivo, y al llegar a este punto el aura adquiere: color, longitud, textura y olor. Un ejemplo es la mía que tiene una longitud de tres metros, su color es carmesí, una textura parecida a la del agua y un olor como a manzanas.



Joseph: Ya veo, pero como conseguiste esas enseñanzas ¿? Y explícame como es que yo también puedo ver el aura desde muy pequeño y por que rayos dijiste que yo era especial ¿?



 



Al terminar de decir esto, empezó a sonar el celular de Leo, al responder este se entera que eran sus padres los cuales lo esperaban fuera de la casa de Joseph, y querían que saliera para ir en camino a casa.



 



Leo: Lo siento mucho, pero tengo que irme, creo tendremos que terminar de hablar, ve al lugar, hora y fecha que indican el papel que te di el otro (dijo esta saliendo por la entrada de la casa, pero antes de salir) a y por cierto, tienes muy buen gusto con las chicas he jajajajaja, bye-bye.



Joseph: Pero que inmaduro eres  (dijo algo sonrojado) ya lárgate de una vez tarado.



Leo: Seguro, jajajajaja te veo mañana.



 



Ya después de su ida, era bastante tarde, después al llegar la noche Joseph no podía conciliar el sueño, ya que no podía dejar de pensaren lo que le había dicho Leo, además de la oportunidad que se le había escapado, la cual era estar asolas con Cori. Solo dio un gran suspiro y pensó en ella, en como se habían conocido, en como se había enamorado de ella, pero lo único malo fue pensar en las tantas oportunidades que tuvo de decirle lo que sentía por ella, pero nunca había podido hacerlo por el miedo de ser rechazado por parte de ella, ya que los dos eran muy diferentes en todos los aspectos, ella era alegre, divertida y sincera con los demás, mientras el era todos lo contrario. Solo se dio media vuelta en su cama y cerro los ojos para así poder dormir.



 



Joseph: Bueno, lo que me reconforta es el saber que podré verla de nuevo por la mañana el la escuela, jejeje eso es lo único que me reconforta el día.



 



------Fin------



 

End Notes:

Espero y les aya gustado, dejen reviews

End Notes:

Espero y les aya gustado, dejen reviews

Regresar al índiceClash, talking about the Unfortunate by Blackmoon74
Author's Notes:

Espero y lo disfruten,tercer capitulo choque, hablando acerca del desdichado, Volkner gracias por tus comentarios espero y el capirtulo sea de tu agrado, gracias.

Author's Notes:

Espero y lo disfruten,tercer capitulo choque, hablando acerca del desdichado, Volkner gracias por tus comentarios espero y el capirtulo sea de tu agrado, gracias.

Habían pasado ya dos días, ya se acercaba la fecha de el encuentro de Joseph y Leo en el lugar requerido para así poder por fin resolver las dudas que comían por dentro a Joseph, este ultimo y Leo habían entablado una buena amistad por así decirlo puesto que Leo cada que  podía hacia enojar a Joseph mientras que Leo solo reía, Joseph le decía tarado o lo golpeaba en la cabeza.



 



Saliendo del salón de clases puesto que ya era la ora de salida Joseph iba caminando junto con Leo diciéndole que ya el día de mañana seria el día de las respuestas, a lo que Leo solo sonrío y salio a toda velocidad por que sus padres lo esperaban en  la afueras del instituto.



 



Al salir, Joseph se tropezó con una chica a la que jamás había visto, era de estatura pequeña, ojos obscuros como la noche, una piel tan blanca como la nieve y una mirada suficientemente profunda como para perderse en ella, la única reacción que Joseph pudo articular fue en espasmo que le recorrió por toda la piel, y su único pensamiento fue: Es tan linda como un ángel.



 



Joseph: Lo siento mucho, en verdad (dijo al levantarse del piso).



¿?: jejeje, No te preocupes, en parte también fue mi culpa, mmmmmm me puedes ayudar a levantarme por favor ¿?



Joseph: Claro (dijo con cierto sonrojo en la cara al acercarse a ella y levantarla de piso)



¿?: jejeje gracias eres muy amable, disculpa los inconvenientes es que estaba distraída, lo siento pero me tengo que ir, adiós (dijo con amabilidad)



Joseph: No te preocupes, también fue culpa mía, por cierto cual es tu nombre ¿? Es que es la primera vez que te veo.



Sasha: jejeje no te preocupes, mi nombre es Sasha Law, soy alumna de intercambio de Inglaterra, tu como te llamas ¿?



Joseph: Joseph Black, pero puedes decirme Jo, mucho gusto en conocerte.



Sasha: Propio el gusto, oye discúlpame pero en serio tengo prisa te veré luego Jo (dijo al salir corriendo)



 



Después de ese extraño encuentro, Joseph no podía dejar de pensar lo hermosa que era esa chica.



Era la primera vez que sentía eso por una chica a la cual apenas conocía, era acaso que se había enamorado de tal chica, ni siquiera el podía pensar claramente sobre eso. No podía dejar de pensar en aquel sentimiento tan extraño el cual lo había dejado pasmado por completo, era acaso amor a primera vista ¿?, quien sabe.



 



Ese día solamente llego a su casa, almorzó, hizo sus tareas, se cambio de ropa, se baño y puso ropa limpia, recostó su cuerpo en su cama, al cerrar sus ojos se hundió en sus pensamientos pero no dejaba de pensar el lo que le diría Leo el día siguiente, y así sin darse cuenta quedo profundamente dormido.



 



Al llegar la mañana Joseph se levanto de su cama y se preparo para un nuevo día de clases era ya el día viernes 21 de Septiembre, el día en el cual todas sus dudas y preguntas serian resueltas por fin, pero un pequeño pensamiento recorrió por la mente de Joseph era si podría volver a ver a aquella chica cuyo nombre era Sasha, ese pensamiento no lo dejaba en paz. Al llegar al instituto y entrar en su salón vio que era el ultimo en llegar y que asta Leo había llegado primero que el, el profesor de matemáticas le lanzo una tiza de gis, Joseph solo se agacho pero esta reboto en la pared y le dio en la cabeza, Joseph solo se resigno y se encamino asía su asiento, claro después de aguantar el sermón de parte del profesor.



 



Leo: Que tonto eres Jo, siempre te da la tiza nuca lograras esquivarla, además te dio en la cabeza jajajaja (dijo con su tono burlón de siempre puesto que eso pasaba casi todos los días)



Jo: Cállate Leo me quede dormido.



Leo: Tú siempre te quedas dormido.



Jo: cállate, oye hoy nos veremos en el lugar acordado quiero que lo recuerdes bien.



Leo: si me acuerdo tontín, deja de ser tan desesperado.



Jo: bueno



Leo: apropósito, ya te enteraste de la chica nueva de intercambio que estara en nuestro salón ¿?



Jo: en serio ¿? Y donde esta (por dentro no pudo contener la alegría de saber que aquella chica estaría con el en el mismo salón)



Leo: quien sabe, todavía no a llegado, en eso se parecen los dos son realmente impuntuales, jajajaja



Jo: ya cállate Leo



 



Después de esto Sasha entro a toda velocidad por la puerta asiendo que esta resonara a todo volumen por todo el salón, asiendo o que todos en el salón se asustaran por tal sorpresa, mientras tanto el profesor Flown solo le lanzo su súper mega lanzamiento infalible de tiza dinámica a Sasha, a lo que ella solo la recibe con una mano, lo cual deja sorprendidos a todos los presentes puesto que nadie nunca antes había evadido tal lanzamiento del maestro. El profesor aun sorprendido se queda sin palabras y solo le dice a Sasha que se siente, a lo que ella solo asiste con la cabeza y pasa a su lugar respectivo junto a Jo.



 



Sasha: OH mira a quien tenemos aquí ¿?, hola Joseph



Jo: jejeje hola Sasha como estas ¿?



Sasha: bien jejeje aunque aun dolorida del golpazo que me di por tu culpa (dijo jugando). Everything about nails and manicure products Nails Trends



Jo: lo siento mucho



Sasha: no es para tanto



Jo: bueno



Leo: no sabia que conocías a la chica nueva Jo



Jo: cállate Leo



Leo: mmm..... por que te enojas es solo una pregunta, bueno mucho gusto Sasha mi nombre es Leopold Flint, espero y nos llevemos bien



Sasha: propio, y si espero y nos podamos llevar bien, bueno creo que es hora de dejar de hablar y empezar a poner atención, jejeje es que no soy muy buena en matemáticas.



Jo: no te preocupes, cuando tengas dudas no dudes en pedirme ayuda.



Leo: cierto, este Joseph es todo un cerebrito jajaja, por que crees que me siento a un lado de el ¿?



Jo: cállate ya Leo, solo dices tonterías.



Leo: bueno disculpa jajaja



Sasha: gracias Jo lo tendré en cuenta



Jo: de nad… (No pudo continuar de hablar puesto que el profesor le lanzo una tiza en la frente para hacerlo callar, acción que izo reír a varios presentes) auuuuu que demonios ¿?



Flown: que es lo que dijo señor Black



Jo: no nada (solo se resigno y se puso a escribir sus apuntes)



Leo: jajajaja siempre te da



 



Sasha Solo se quedo callada y aguantándose una pequeña risa, lo cual izo sonreír a Jo, al finalizar las clases Leo había salio corriendo del salón puesto que tenia que llegar temprano asía su casa puesto que ese día seria su reunión con Jo, Sasha y Jo salieron juntos platicando, Sasha le comentaba a Joseph que si se iban juntos al centro de baile al cual ella iba a practicar ballet, y que después podía ir a la plaza de la ciudad para comer un helado, Joseph estaba apunto de aceptar la su propuesta pero recordó que tenia un pendiente con Leo a lo que tuvo que negarse contra su voluntad, Sasha solo le dijo que lo podían hacer el sábado a lo que Jo acepto Sasha se fue corriendo al auto de su madre para ir a su casa, Joseph se fue caminando solo asta su casa se cambio de ropa y preparo un sándwich para poder tener algo en el estomago, salio de su casa y cerro con llave. Ya era la hora indicada y Joseph se encontraba en la casa abandonada localizada en el boulevard Saint Lorenz, en la calle Bellion num. 781. Eran las 8 de la noche, Joseph se cansaba de esperar asta que Leo llego.



 



Leo: buenas noches Jo



Jo: llegas tarde tarado



Leo: jajaja como tu digas don enojon



Jo: bueno vamos a entrar para que me puedas decir todo de una vez ¿?



Leo: claro



 



Ambos entraron al edificio, subieron algunos pisos, Joseph estaba mas fastidiado que asustado, cuando llegaron a la habitación deseada Leo encendió unas cuantas velas, ambos se acomodaron en dos sillones y así empezaron con la platica.



 



Leo: mira este mundo es solo el espejo del verdadero, yo por ejemplo soy una persona a la que los humanos llaman brujo, hechicero o mago, pero en mi mundo somos llamados desdichados. Nosotros hemos echo un pacto en el cual sedemos algo de nuestra propiedad a nuestro maestro para que así podamos unir nuestra alma con el aura para así poder crear “PODER”, y también poder vivir mas de la cuenta, por que ninguno de nosotros puede ser asesinado por medios normales solo si otro desdichado lo ase por nosotros, yo estoy en una orden la cual es la congregación de desdichados en esta ciudad (Gracebow, nombre de la ciudad), nosotros nos unimos para así sobrevivir a en este mundo tan peligroso.



Jo: pero de que se podrían proteger ¿?, no creo que algún humano común y corriente pudiera hacerles daño.



Leo: eso esta claro, pero además de nosotros hay un tipo de personas que nos cazan y asesinan, ellos son llamados caballeros, son personas con poderes especiales, ellos pueden convocar materia y así poder llamar una súper arma, as de cuenta que pueden convocar una pistola que lanza balas que rompen el aura o un cuchillo que puede alargarse todo lo que sea, a diferencia de ellos nosotros convocamos energía y no morimos fácil, mientras ellos convocan materia y mueren como un humano común y corriente.



Jo: pero cual es el objetivo de los caballeros, por que razón los cazan y asesinan  ¿?



Leo: en el principio de los tiempos en el otro mundo hubo un hombre llamado Rasiel, el fue el creador de las artes místicas de la energía y la materia, el tuvo dos aprendices uno con los conocimientos de la materia llamado Xanxiel, y otro con los de la energía llamado Sorsiel, los dos aprendizes tuvieron una batalla para así probar cual de las artes era la mas poderosa, pero ninguno de los dos gano, Sorsiel se fue del otro mundo y le lego las artes a los humanos, Rasiel furioso, creo una elite de cazadores entrenados para matar y eliminar a los desdichados. Paso en tiempo y estos conocimientos siguieron pasando de maestro a alumno asta nuestros tiempos, los cazadores a diferencia de nosotros son elegidos por el cielo para cazarnos y se les dan su poderes, suelen ser personas muy devotas y creyentes en dios, ellos simplemente nos cazan por que no se supone que debamos estar en este mundo, por todo lo que sabemos, por que asta la misma tierra nos rechaza de vivir con ella, por eso un día de cada año la tierra se desquita con todos los desdichados y los ase sufrir como no tienes idea, se nos rompen todos lo huesos, la sangre se nos sale por cada poro de nuestro cuerpo, es como si nuestro propio cuerpo nos rechazara.



Jo: ya veo, se ve que tienes una vida muy difícil, pero explícame, por que yo puedo ver, sentir y oler todo lo referente con  el aura sin siquiera haber hecho un contrato.



Leo: por que tu tienes un alma que se le concede a un humano entre un millón, eres un regalo del cielo, tu alma vale oro, tu como yo no perteneces a este mundo. Y quiero que te nos unas y nos ayudes en esta guerra infernal, yo al principio buscaba el poder pero me di cuenta que no era lo que quería, pero a ti tarde y temprano te empezaran a buscar los caballeros, y yo no estaré ay para ayudarte, por eso te propongo liberarte para que conozcas la verdad del mundo.



Jo: pues creo que acepto, siempre e visto este mundo con aburrimiento al pensar si esto que veo todos los días es el verdadero mundo.



Leo: bueno creo que debemos empezar.



Jo: esta bien creo que… (Pero antes de continuar una presión enorme inundo el cuarto, era como si el aire pesara 15 kilos mas, era una presión de energía enorme), pero que demonios ¿? ¡¡!!(Dijo a puras penas)



Leo: diablos ya esta aquí, será mejor que corramos



Jo: pero quien  llego ¿?



Leo: un ¡CABALLERO!



 



------Fin------

End Notes:

Espero y ayan dsifrutado el capitulo, por favor dejen reviews, es lo que me motiva a seguir jajaja siguiente capitulo el caballero. si dejan reviews bien y lo tengo listo para mañana gracias por la lectura, adios.

End Notes:

Espero y ayan dsifrutado el capitulo, por favor dejen reviews, es lo que me motiva a seguir jajaja siguiente capitulo el caballero. si dejan reviews bien y lo tengo listo para mañana gracias por la lectura, adios.

Regresar al índiceThe night of knights and breaking chains by Blackmoon74
Author's Notes:

Capitulo numero 4, espero y les guste

Author's Notes:

Capitulo numero 4, espero y les guste

Ambos  salieron corriendo del edificio, pasando por todas las escaleras, con lo oscuro que estaba el lugar una que otra vez Jo y Leo se tropezaban pero sin caerse de los escalones, al estar llegando a la salida de emergencia del edificio pensaban que por fin podrían relajarse, pero no al salir se encontraron con dos hombres, uno de alto, fornido y de apariencia estadounidense sin ojos de color de 30 años, y otro muchacho de 15-17 delgado cabello corto y blanco, ojos azules, de estatura mediana, ambos vestidos de de color negro. El mas alto pudo en alto su mano y de la nada materializo un cuchillo, sin decir una sola palabra de un tajo bajo el cuchillo, de inmediato Leo se tumbo junto a Jo, puesto que aunque estuvieran a unos 4 metros de diferencias el corte se dirigió a ellos, y logro cortar una parte del edificio. Mientras el otro materializo una lanza que de repente creció y se dirigió a ellos con la fuerza de un cañón, lograron evadir el ataque, este ataque había provocado una pantalla de humo por el golpe con la pared, lo cual les dio ventaja de escapar.



Leo. Mierda, esto va mal, nunca pensé que fueran dos.



Jo: ahora k vamos a hacer Leo ¿?



Leo: no se por el momento escapar a un lugar más abierto para poder enfrentarlos, tu debes ocultarte mientras yo los distraigo tu te tienes que ir, tu vida es muy valiosa, para que mueras en manos de esos malditos.



Jo: pero de que hablas ¿? Te mataran si vas a por ellos tu solo, yo no me iré de aquí



Leo: no me queda de otra, as lo que quieras (dijo después de llegar a un claro en medio de una calle abandonada y desolada), es hora de enfrentarlos (dijo con decisión, puesto que su vida y la de Jo estaban en peligro).



Caballero1: veo que vas a dejar de escapar escoria (dijo el hombre alto, al llegar corriendo a donde estaban ellos)



Caballero2: si, la verdad ya me estaba cansando (dijo el de cabello blanco)



Leo: que pretenden ¿? No les hemos hecho nada



Caballero1: jajaja eso no nos interesa, tu eres basura que debe ser erradicada.



Leo: a si ¿? Pues no me quedare atrás (dijo poniéndose en guardia)



Caballero2: eso ya lo veremos (dijo este poniendo su lanza en posición para dar el golpe con su lanza) muere ¡¡!!(Dijo lanzando su rápido ataque)



 



Leo implanto parte de su aura en sus piernas para saltar y evadir el golpe, pero el cazador alto le mando una onda de corte con su cuchillo.



 



Caballero1: no creas que lo tendrás muy fácil, vas a caer aquí y ahora (dijo con decisión, al pensar que su objetivo iba a ser erradicado con ese golpe de aire cortante)



Leo: demonios tendré, que usarlo, REFLEJA ¡¡!! (Dijo al estar en el aire, pero con un movimiento de mano hizo que el corte se desvaneciera en el aire) REFLEJA ¡¡!!



Caballero1: pero que diablos ¿?



Leo: puedo balancear mi aura con la de tu ataque y así poder negarla de plano (dijo al regresar a la tierra)



Caballero2: ya veo por que te llamas el Equilibrista, jajaja pero que tal con esto ¿? (dijo el cazador al ponerse detrás de Leo para darle con su lanza en ese momento de descuido)



Leo: diablos ¡¡!! (Dijo al evitar dicho ataque, pero estaba equivocado por que este le había dañado), puaggg ¡¡!! (Dijo escupiendo algo de sangre) que diablos hiciste, ese ataque no me dio ¿?



Caballero2: no, pero si a tu aura y con que mi lanza la ataque, repercutirá ti como un ataque físico.



Caballero1: ahora como estas herido, muere ¡¡!! (Dijo al ponerse enfrente de el y mandarle un corte de aire, que le dio de lleno en el pecho)



Leo di..a..bl..osss¡¡¡!!! (Dijo gritando, por que el corte había sido bastante profundo)



Caballero1: bueno, creo que es hora de que terminemos contigo, señor Equilibrista (dijo en tono burlón, mientras se acercaba a el lentamente con su cuchillo en mano)



Caballero2: ahora te iras al infierno, a donde sea donde va la escoria como tu cuando muere, jajaja



Leo: demonios ¡¡!! (Dijo enfadado, por no poder hacer nada y al estar tirado en el suelo), bueno creo que este es un adiós.



Jo: TE RINDES TAN TEMPRANO TARADO ¿? ¡¡!! (DIJO Joseph saliendo de su escondite, tacleando así al cazador alto, y tomándolo en su espalda, y así saliendo corriendo a un lugar seguro)



Leo: pero que crees que haces ¿?, te mataran



Jo: puede ser, pero en verdad crees que me quedare de brazos cruzados mientras asesinan a mi mejor amigo ¿? (dijo corriendo y con sierta sonrisa en la cara)



Leo: amigo ¿? (dijo con cierta tristeza) gracias no puedo creer que tu me quieras salvar a mi a un pobre desgraciado sin alma je.



Jo: solo cállate, tarado (dijo esto al llegar a una plaza llena de árboles), creo que aquí estará bien, ahora que diablos haremos ¿?



Leo: yo no puedo pelear, así que creo que llego nuestra hora.



Jo: pero que dices ¿?, debe de haber algo que podamos hacer



Leo: hay algo, pero será peligroso



Jo: que cosa ¿?



Leo: te liberare



Jo: pero pensé que eso solo lo podía hacer un maestro



Leo: si, pero yo como desgraciado, puedo liberarte parcialmente, no completamente como un maestro



Jo: bueno, hazlo entonces



Leo: esta bien, quiero que me des tus manos, y que después pienses en lo que mas quieres en este mundo (Joseph hizo esto), bueno ahora quiero que liberes las ataduras que te estoy mostrando (Joseph, entro en transe, estaba dentro de si mismo en un lugar que solo el conocía el interior de su alma, era una ciudad enorme y desolada, bastante enorme y con muchos edificios altos, después vio correr a un niño pequeño, el solo lo siguió por toda la ciudad, después al llegar a un callejón cerrado, pudo ver al pequeño niño que se encontraba sollozando en el piso, el cual era el mismo pero mas joven, Joseph intento hablarle pero no podía hablar ni oír lo que le decía su yo mas joven), ahora quiero que te escuches, lo que en verdad quieres, lo que en verdad sientes, (Joseph en su interior pudo oír las palabras de su amigo, y entonces se concentro y se calmo, después de esto se puso a nivel de su pequeño yo, e hizo por primera ves lo que no había hecho en mucho tiempo, se escucho así mismo, y libero su poder, las ataduras. El estaba por irse pero su yo le dijo algo que el no pudo entender, y al despertar su poder salio a flote) como te sientes ¿?



 



Jo: no se, extraño… creo (dijo con cierto sentimiento de poder en si que no podía describir, el conocimiento que había recibido, lo había cambiado)



 



Después de esto la calma llego a su fin, puesto que el caballero mas joven los había encontrado.



 



Caballero2: los encontré por fin bastardos, veo que tienes a un amigo humano, maldita basura, jajaja



Leo: ya me tienes arto con tu boca que solo saca mierda, te voy a acabar ahora mismo (dijo intentando ponerse de pie, poniéndose la mano en el pecho, y presionándola con dolor).



Caballero2: jajaja, pero si apenas te puedes mover, jajaja que harás tu solo ¿?



Jo: el no esta solo



Caballero2: oye humano de mierda, mejor lárgate de aquí y vete a llorar con tu madre, jajaja que yo tengo que ocuparme de este pedazo d… (No pudo terminar la frase por que recibió un golpe de parte de Joseph sin darse cuenta, el había corrido de una forma velos y con gran potencia le atino un golpe en la cara).



Jo: que decías idiota ¿?



Leo: que veloz, parece que tu poder se relaciona con la velocidad.



Jo: quien sabe yo solo me impulse y ya



Leo se quedo pensando: si asta yo batallo mucho para pasar mi poder a mis piernas o manos para tener mas fuerza y el lo hace así como así ¿?, impresionante.



Caballero2: pero que demonios ¿?, te voy a matar pequeña mierdehesilla (dijo sacando su lanza y así mandándole su ataque de balazo)



Jo: su habilidad es golpear el aura para asestar un golpe físico, solo tengo que comprimir mi aura (al terminar de decir esto, lo hizo y su gran poder aurico se comprimió en su cuerpo)



Leo: que ¿? ¡!, Como es posible que pueda tener tal control si apenas es un principiante ¿?



Jo: no ce solo pienso en mi aura y hago que esta se comprima y ya



Leo:…



 



Joseph pudo esquivar el ataque del cazador, y así se puso a toda velocidad enfrente de el y le asesto un golpe con toda su fuerza en el estomago, lo cual izo volar al cazador varios metros hacia atrás, así quedando estrellado en un árbol, lo cual lo dejo en K.O.



 



Jo: vaya, ni yo pensé que ese golpe lo mandaría tan lejos



Leo: jejeje, ni yo pensé que serias tan bueno a la primera (dijo con una gota de sudor en la cabeza) yo tarde meses en hacer lo que estas asiendo tú ahora.



Jo: envidia ¿? (dijo con cierto tono burlón y sarcástico)



Leo: cállate (dijo un poco ruborizado y  enojado)



Jo: creo que ahora estamos bien… (No pudo continuar puesto que sin querer pudo sentir el aura del cazador acercándose rápidamente asía su posición), mierda tenemos que salir de aquí.



Leo: no lo lograremos, tenemos que pensar en un plan para acabar con ese cazador de una vez



Jo: claro per… (Sin poder articular otra palabra el cazador había llegado, y lo único que hizo fue atacarlos con sus ondas cortantes de aire, las cuales una de ellas le dio a Joseph en el brazo izquierdo) mierda ¡¡!!



Leo: tenemos que largarnos  de aquí ¡!



Jo: no, este maldito me la debe (así que salio corriendo a toda velocidad contra el cazador pero este lo evito fácilmente, y lo golpeo en el estomago, acción que casi deja desmayado a Joseph)



Jo: gfffffff (dijo escupiendo un poco de sangre y arrodillándose en el piso)



Caballero1: esa me la debías, por la tacleada de ase poco, pero espérame un poco primero te daré el placer de ver como tu amigo muere enfrente de ti, como veo que te liberaste, ya no tengo que respetar la regla de tocar a los humanos, además veo que tu alma es bastante interesante. Después de matar al Equilibrista te quitare el alma y la devorare, jajaja (después de decir esto se dirigió a Leo, el cual estaba en el piso el cazador solo empezó a darle patadas y burlándose de el, acción que hizo enfurecer a Joseph este solo se levanto lentamente, y con su mano derecha, sin querer acumulo toda su poder y logro crear una espada de energía aurica color negra).



Jo: ya veras maldito (y en un abrir y cerrar de ojos, Joseph con gran velocidad corto en dos al caballero, el cual ni siquiera pudo ver como murió).



Caballero1: di...ab.lo…ssss (dijo lentamente, tirando su arma la cual se desvaneció tal cual pesado se hoja quemada, lo cual le paso también a el, cerrando lentamente los ojos y muriendo en el acto)



Jo: espero y duermas bien, maldito (estas fueron sus últimas palabras antes de caer inconsciente en el suelo de aquel parque, aquella noche en la cual casi pierde la vida, pero gano algo mayor).



 



------Fin------

End Notes:

Gracias por su tiempo, ojala y aya sido de su agrado, por favor dejen reviews su opinion es muy importante. gracias

End Notes:

Gracias por su tiempo, ojala y aya sido de su agrado, por favor dejen reviews su opinion es muy importante. gracias

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=14966That Place by Blackmoon74

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20