te sigo amando???? by x_vania_uchiha_x

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 te sigo amando???? by x_vania_uchiha_x
Summary:

se trata cuando sakura y sai llevan un año y medio saliendo pero sai quiere mas que estar "saliendo"..

naruto se comporta muy extraño pero ¿porque?.

sasuke todavía no regresa a konoha, pero algo lo ara volver.. sakura aun no olvida a sasuke...

 

 



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Sakura Haruno

Generos: Romance

Advertencias: No

Challenges: No

Series: No

Chapters: 7 Completed: No Word count: 6766 Read: 303 Published: 22/10/2007 Updated: 22/10/2007
Summary:

se trata cuando sakura y sai llevan un año y medio saliendo pero sai quiere mas que estar "saliendo"..

naruto se comporta muy extraño pero ¿porque?.

sasuke todavía no regresa a konoha, pero algo lo ara volver.. sakura aun no olvida a sasuke...

 

 



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Sakura Haruno

Generos: Romance

Advertencias: No

Challenges: No

Series: No

Chapters: 7 Completed: No Word count: 6766 Read: 303 Published: 22/10/2007 Updated: 22/10/2007 ¿TE QUIERES CASAR CON MIGO? by x_vania_uchiha_xEra un viernes por la noche; ya habían transcurrido 8 largos años (en especial para Sakura) desde que el chico guapo de la aldea de Konoha se había marchado. tal vez para ya nunca mas volver. Todos lo sabían, mas nadie lo olvidaba.



En la entrada de la aldea iban llegando 3 personas: Sakura (una chica de 20 años, cabello rosado y ojos verdes), Naruto (un joven, de pelo amarillo y ojos azules) y por ultimo un chico guapo, de ojos negros, al igual q su pelo llamado Sai.



Se encontraban los tres en silencio cuando Naruto rompió el silencio

naruto: no se por que – y cruzo sus brazos atrás del cuello- ...la vieja Tsunade nos mando a los 3 en una misión de solo entregar una carta … tal vez el sake le esta haciendo daño –dijo con una sonrisa en el rostro, después continuo- hey Sakura quieres ir a comer ramen? –pregunto entusiasmado.



sakura: Lo siento Naruto pero tengo planes con Sai –dijo la kunoichi.

sai: Si Naruto, si quieres... en otra ocasión, vamos los tres a cenar ramen si quieres –pronuncio Sai con cara de satisfacción al ver la cara de desconcierto de Naruto.



naruto: Oye Sakura-chan –dijo el rubio haciendo que se alejaran de Sai- a caso ya te olvidaste de..-



sakura: No Naruto!!... pero mi vida no se puede quedar aferrada al pasado –dijo la pelirosa casi al punto de soltar el llanto- ya hace 8 años que se fue, nunca lo olvidare, no puedo... no debo.. bueno..- dijo secándose las pocas lágrimas que salieron de sus ojos verdes- Sai me espera, no lo puedo hacer esperar, me dijo que tenia que hablar conmigo-



naruto: pero espera.. tu.. y el.. están saliendo? –dijo el ojiazul sacado de onda- cuanto llevas saliendo con el??!!! –le dijo casi gritando y apretando los puños y los dientes-



-Este... yo... -dijo Sakura y sus mejillas se sonrojaron un poco- llevamos año y medio saliendo... no te lo quería decir –y adopto una expresión de seriedad- … sabia q no lo tomarías bien... y ahora... adiós... - dicho esto dio la media vuelta sin dejar que Naruto se despidiera…



ella llego con Sai, el la tomo de la mano y dijo- nos vemos Naruto –levantando la mano derecha como si saludara, caminaron dándole la espalda a Naruto y desaparecieron tras doblar la esquina.



Mientras tanto, Naruto seguía inerte, aun con los puños apretados fijando la mirada donde acababan de doblar la esquina Sakura y Sai, pero por su cabeza… sus pensamientos pasaban muchas cosas… estaba recordando aquellos momentos cuando el equipo 7 estaba completo… cuando vio sonreír a Sakura por ultima vez, de verdad.



naruto: “sabría como reaccionarias”- pronuncio frunciendo el seño –Sakura...... quisiera verte otra vez feliz.. -dicho esto, viro la mirada hacia el cielo, como recordando algo- me gustaría hacerte otra vez feliz... mi amiga... mi.....-



Mientras tanto Sai caminaba con Sakura, aun tomados de la mano.. y después repentinamente, pararon el paso y Sai abrazo a Sakura, ella se sonrojo.



sai: Ya llegamos Sakura, dijo esto volteando a ver un restaurante que estaba en frente de ellos- me costo mucho encontrar reservaciones... pero estoy seguro que te va a agradar- la tomo del brazo y entraron al restaurante; pidió Sai la mesa y se sentaron.



sakura: Sai acabamos por concluir una misión… esto es muy elegante... no estoy a la altura-dijo mirando hacia el suelo-



sai: Estas equivocada, el restaurante no esta a tu altura-pronuncio con una amplia sonrisa en el rostro; tomo la barbilla de Sakura con delicadeza y la levando, haciendo que sus miradas se cruzaran- a lo que te he traído es... -metió su mano en el bolsillo del pantalón , y saco una pequeña caja negra- ...es para decirte que te quiero, te quiero y mucho... por eso –abrió la pequeña caja y se vio algo que brillaba en su interior-.



-Sai… e. s. t. o. e. s... - pronuncio la pelirosa, pero no termino la frase, ya que Sai la había callado, poniendo un dedo en los labios de ella-.



sai: Sakura... quisieras casarte conmigo?? –dijo el joven, sacando de la cajita lo que brillaba, era un anillo con un diamante incrustado- Se que no soy perfecto... y a veces soy arrogante –dijo sonriendo- Pero cuando estoy contigo... cuando estoy junto a ti, soy otro, soy feliz… casaté conmigo, quisiera hacerte feliz Sakura, esa felicidad que nunca he podido ver al 100% en ti....Sakura-



Por un segundo, en la cabeza de Sakura pasaron miles de imágenes, algunas de ella, otras de Naruto, otras mas de su sensei (Kakashi), pero la mayoría eran de un joven...de pelo y ojos negros, vestido de azul con un short blanco, y diciéndole “Sakura… Gracias”Volver al indexCREO QUE LAS COSAS EMPESARAN A CAMBIAR SAKURA CHAN by x_vania_uchiha_xsakura:estoy... yo... Sai... y de sus ojos verdes empezaron a brotar lagrimas- si Sai, me quiero casar contigo –lagrimas de felicidad.



Sai al escuchar estas palabras la abrazo fuertemente, al tanto de no querer soltarla... y lentamente fue acercando sus labios a los de la kunoichi hasta que se volvieron uno solo.



Sakura cerro los ojos ante aquel beso que recibía de Sai, era un beso especial, no era como el de todos los días al despedirse, Sakura lo daba con cariño... lo daba... con amor.



Al terminar el beso, Una sonrisa salio de la boca de Sakura, una sonrisa ya no fingida, una sonrisa con naturalidad total....



Pensaba Sakura: tal vez... otra vez seria feliz, tal vez por fin podría olvidar a aquel que se llevo su corazón cuando se marcho.....



????



Después de dos días, Sakura se levando temprano, se vistió, desayuno y fue a la florería de Ino.



Konichiwa- pronuncio la kunoichi- Ino, vengo a contarte que…-

ino: YA LO SE!!! –dijo con felicidad y abrazándola- me he encontrado a Sai hace rato y me lo contó, Felicidades Sakura!!-



sakura: Creo q ya se corrió la voz de nuestro compromiso… a eso venia y... -dijo con una cara de felicidad- …y también quería decirte si querían ser mis padrinos. Ayer lo platique con Sai, me dijo que quería q lo oyeras de mi propia voz... -dijo la pelirosa- vamos muy rápido, ase menos de 2 días y.... nos casaremos en 3 meses – dijo con una sonrisa un tanto nerviosa.



ino: Claro que queríamos ser tus padrinos, con razón cuando vi a tu prometido sentía que me estaba ocultando algo –expresó Ino- Sakura yo también quería decirte algo... es que... estoy embarazada, tengo.... 2 meses –y se sonrojo.



sakura: Ino!! –exclamo la kunoichi impresionada

-vaya que les urgía –grito su inner

sakura: Si tan solo hace 4 meses q te casaste con chouji...-

ino: jajaja –rió penosamente, pero lo que dijo a continuación Sakura no logro entender- te casaras con Sai... quiere decir q ya... te has olvidaste de sa... -pero luego volvió a su antiguo tono de voz- Sakura como buena madrina, tendré q esta contigo cuando estés haciendo los preparativos, y por supuesto los arreglos de la recepción-

ino: Claro Ino, ya contaba contigo para eso-



???



sakura: Ahora tengo q ir con... Naruto-

Se encamino hacia su casa, subió las escaleras, y se encontró con Hinata.

-Ha... hola Sakura –dijo Hinata- felicidades, estoy segura de que tu y Sai, hacen una linda pareja-

-Gracias Hinata -Dijo la pelirosa, un tanto impresionada- creo que las noticias corren rápido.. bueno y oye que haces por aquí?-

hinata: Lo siento Sakura, me tengo que ir –dijo algo nerviosa- me acaban de informar que Tsunade-sama me esta buscando... adiós-

Y se fue sin darle tiempo a Sakura de despedirse. Mientras tanto subió al último piso, toco la puerta y Naruto salio por ella.



naruto: que pasa se te ha olvidado algo hi.. Ha hola Sakura-chan – dijo con una sonrisa- como estas?-

sakura: bien gracias Naruto.. venia a decirte q Sai me pidió matrimonio... y.. y le he dicho que si, nos casaremos en una semana. De verdad estoy apenada por no decirte lo nuestro antes, lo siento Naruto –le dijo sin mirarlo a los ojos.



-Bien me alegro por ti, q seas feliz..- dijo Naruto un tanto serio.

Duraron un tiempo callados, los dos sin decir nada, y ninguno se miraba a la cara.

Hasta que Sakura rompió el silencio.

-Naruto creo... creo q me voy, tengo cosas q hacer y.. adiós-

naruto: Adiós Sakura-chan-

Cuando Sakura desapareció de su vista, se dijo a si mismo

naruto: creo que las cosas empezaran a cambiar Sakura-chan- acabando la frase, se limpio las lagrimas que salían de esos ojos azules.....Volver al index DESPUES DE 2 MESES Y MEDIO by x_vania_uchiha_xhabían pasado ya dos meses y medio desde que Sai le había propuesto matrimonio, todos en la aldea ya lo sabían ya q sai era alguien muy conocido. Pero la amistad con Naruto empezo a cambiar, se habian distanciado…





ࠥࠥࠥ



-Ino vamos, ya se nos hizo tarde, y Sai no nos puede acompañar, tubo una misión de ultimo momento- grito la kunoichi Sakura desde afuera de la florería de su amiga.



-Voy Sakura- le respondió la rubia.

Al salir traía una blusa rosa, una falda a medio muslo y se notaba un pequeño vulto en su estomago.

-Tenia que dejarle el desayuno a Chouji, si no se molestaría-

Y empezaron a caminar…y caminar, ya q no podían correr por el estado de Ino.

Pero poco después Sakura se detuvo frente a un edificio, y dijo:

-aquí es donde me dijo Sai… entremos.

Al entrar la dueña las saludo, e inmediatamente se puso a buscar vestidos, mientras q Sakura e Ino, fueron a los probadores, poco después la dueña fue hacia ellas, con varios vestidos, así que la pelirosa empezó a probárselos.



Conforme iva saliendo con los vestidos puestos, ella los rechazaba y también Ino.

Después de varios vestidos probados, ya tan solo quedaba uno, así que Sakura un tanto decepcionada se lo probó, y al salir:

-Creo que lo hemos encontrado –dijo Ino casi atónita- es… es perfecto.

Sakura se miro al espejo, en realidad si era perfecto, color beige, era un corset que se le acomodaba perfectamente al cuerpo, estraple, con una forma en A por la parte inferior, y delicada mente bordado, parecía hecho específicamente para ella…

Sakura sonrió, y pensó

“todo es perfecto, todo ha sido a mi gusto, la recepción, a cena, los arreglos, el vestido…”

pero sus pensamientos se vieron detenidos a continuar, por aquella misma imagen del un joven, el mismo que había entrado en su mente el día en que se comprometió con Sai, era… Sasuke…



-Sakura… amiga… te sientes bien?- dijo la chica rubia, al ver que su amiga tenia la mirada perdida- no te ha gustado?



-claro que me gusto, me ha encantado –volvió a la realidad para contestar- este sera mi vestido –dijo con una sonrisa un poco fingida.



ࠥࠥࠥ



Al salir de la tienda Sakura traiga una caja, en ella se encontraba el vestido perfectamente doblado, y envuelto en papel de seda.



-Sakura como hemos acabado, me tengo que ir… creo que chouji no le ha bastado la comida que le deje… ࠥ

Se despidieron y cada kunoichi tomo su camino.









Ese mismo día, salio por la tarde acompañada de Sai, esta vez no salían a dar un paseo o a cenar; esta vez salían para entregar las invitaciones ya que tan solo faltaba ½ mes para su nupcias, Fueron de casa en casa, entregando invitaciones, a conocidos y desconocidos (para ella) ya que Sai era una persona muy conocida en la aldea.



Poco antes de llegar a la mansión de los Hyuuga, vio que a la entrada se encontraban Hinata, y Tenten charlando, esta ultima sostenía entre los brazos a un pequeño bebe, de 2 meses.



-Konichiwa Hinata, Konichiwa Tenten –y volteo a ver al pequeño bebe y lo tomo entre brazos- y hola pequeño Neji, como estas? –



El bebe solo se rió

-Sakura-chan Sai-kun desean pasar? –dijo Tenten

-Gracias Tenten, pero solo veníamos a traer sus invitaciones, ya que aun nos quedan muchas por entregar –pronuncio el futuro esposo de Sakura.

-Hinata… sabes si Naruto esta en su casa?- dijo la chica de ojos verdes.

-Sakura-chan… acaso no sabes?

-saber que?

-que Naruto se ha ido a una misión desde hace dos días –dijo la ojiblanca juntando los dedos como lo hace cada vez que habla de Naruto- no quiso decirme, dijo que era una mision secreta… pero prometio llegar a tiempo para tu boda, pensé que lo sabias-



-pues emmm… no lo sabia, gracias- viro la mirada hacia el suelo

inner: Naruto!!!!! Te fuiste sin despedirte, que pretendes!!!!!

-creo que ya nos vamos –dijo Sai un tanto nervioso, al ver la reaccion de la kunoichi- aun tenemos muchas invitaciones por entregar.

-adios chicos- gritaron al mismo tiempo cuando se alejaban Sakura y Sai.



Y siguieron repartiendo las invitaciones por todo Konoha el próximo matrimonio, mas sakura no podia sacar de su cabeza.

“por que te fuiste, sin desirme, acaso ya no te importo?...”Volver al indexSasuke-kun.....Sakura Gracias a que te referías con eso SABIAS QUE HUBIERA IDO AL FIN DEL MUNDO CON TAL DE ESTAR A TU LADO!! by x_vania_uchiha_xTranscurrían los días, y ya tan solo estaban a un día de la boda, aun Naruto se encontraba en esa misión secreta. Sakura tenia una cena con Sai, el llegaría a su casa, como lo hacia cada vez que salían.



Aun era de tarde, aun el sol no se metía por el horizonte. Y la pelirosa se encontraba en su recamara, sentada en su cama… no sabia que ponerse para la noche… mas bien no pensaba en ello.



Aun pensaba en Naruto… en Sasuke… se sentía sola

-Sakura vuelve a la realidad!!! Te casaras con Sai, el chico que te quiere!!! Deja todo en el pasado, eso solo te hace daño…–dijo entusiasta su inner-



Se reanimo, así que se levanto de la cama, y empezó a buscar lo que se pondría por la noche, cuando se detuvo, tomo algo rojo entre sus manos y dijo

-Ya esta… este será… ࠥࠥࠥ



Se había obscurecido, las luces de las calles se habían prendido, y alguien llamo a la puerta de la casa de la kunoichi de pelo rosado, era Sai.

-Ya voy- grito la chica-



Al abrir la puerta Sai tuvo que sostenerse de la pared, ya que casi se desmaya de la sensualidad que derramaba Sakura, traía un pequeño vestido rojo ajustado, de tirantes que le llega un poco mas abajo del muslo, zapatos negros de tacones altos, y el pelo recogido en una pequeña coleta.



-Sakura… estas… estas…-dijo entrecortadamente el chico

-Estas como quieres!!!- grito el inner de Sai

-esta hermosa- continúo el chico contuviendo las ganas de babear

-Tu también te ves muy guapo- dijo Sakura en una forma un tanto picarona, recorriendo su cuerpo con la mirada, ya que Sai no traía su típico chalequito negro al igual que sus pantalones ahora traía unos jeans azul marino ajustados, una camisa blanca y un saco negro, que le combinaba muy bien- Bien… vamos.



Tomo a Sai de una mano, y en un abrir y cerrar de ojos, empezó a llover a cantaros.



-Hoy no!! –grito Sai, con una cara de decepción, y lamentándose dejando la mirada en el cielo, viendo como caía la lluvia - por que tubo que ser este día – poniendo la boca en forma de S.



-claro que no se arruinara nuestra cena –dijo Sakura entusiasta- ahora vuelvo…-



Entro a su casa, y después de transcurrir 5 minutos volvió con un abrigo negro que traía puesto, y un paraguas azul marino.



Con una sonrisa en el rostro- Vamonos … - Abriendo el paraguas y tomándolo del brazo y empezando su andanza.



Cuando ya iban a una cuadra alejados de la casa de la chica pelirosa, el chico de cabello oscuro, paso su mano izquierda sobre el obro, también izquierdo de su querida, Sakura se sonrojo un poco mas no sabia por que, si el era el chico con el que próximamente formaría una vida juntos.

Caminaron y caminaron, después de una ½ hora de haber comenzado su andanza, Sai paro el paso en frente de un restaurante, el mismo en el cual el chico guapo le había pedido su mano en matrimonio.

Entraron, pidieron una mesa (la que “por casualidad” fue la misma que la de la última vez”) una vez sentados en sus sillas Sakura dijo:

-Imaginate Sai, en este momento, mañana ya seremos marido y mujer – dicho esto, cerro los ojos y dibujo una sonrisa en su rostro.



En menos de un segundo, Sai se paro, la tomo entre sus brazos y le dio un beso tan apasionado que había robado el aliento.

-Y que ha sido eso… - dijo la chica con sus mejillas ligeramente ruborizadas

-Mañana… por la noche, comenzara algo nuevo para los dos… algo que he esperado tanto, desde el día que me enamore de esos ojos verdes…-



NOTA---RECUERDEN: aquí Sai si tiene “sentimientos”---



-…comenzara… mi vida a tu lado- y le acaricio la mejilla derecha-



ࠥࠥࠥ



Pidieron su cena, cenaron (valga la rebundancia), platicaron un poco de los invitados (no es importante así que no daré mas detalles) pagaron y saliendo.

Seguía lloviendo, y hacia frío, así que se había tornado un ambiente un tanto tétrico, Sai tomo la mano de Sakura, y comenzaron a caminar hacia la casa de la kunoichi.

Casi a punto de llegar a su casa, Sakura tubo una inquietante sensación, como si alguien la estuviera obsérvanos, así que desplazo la mirada haciendo un recorrido de derecha a izquierda en menos de un segundo… cuando por un segundo creyó ver a… Sasuke que pasaba en dirección contraria a donde ella se dirigía (del lado izquierdo), todo cubierto de agua ya que no traía paraguas, su pelo cubría su cara, fue lo único que alcanzo a ver, antes de voltearse hacia el frente.



Sakura no pudo dar crédito a lo que habían visto sus ojos, así que volvió a voltear hacia donde creyó ver a su amado mas…

no había nadie…



-Ya vasta –Grito su inner- Nunca volverá… estas a horas de casarte…!!! Al fin NO ERA EL!!

-Tienes razón- pensó la chica con una cara de tristeza-



Y Al llegar a su casa

-Bueno…Sai… quie…- Mas no pudo terminar su frase (quieres pasar), algo en su interior la detuvo- bueno hasta mañana-

- hasta mañana- Dijo el chico decepcionado, ya que Sakura no lo invito a pasar

Miro al cielo, que aun estaba nublado, y se puso las manos en las bolsas del pantalón

-Mañana..-dijo entre dientes

Beso a la chica en la mejilla, le dio la espalda y comenzó a caminar.









La chica entro a su casa, dejo el paraguas a la entrada, subió las escaleras, entro a su cuarto; miro al cielo desde su ventana (no la quería abrir ya que aun cala la lluvia) se sentó en el suelo, doblo sus rodillas, y de sus ojos verdes empezaron a brotar lagrimas.

- Sasuke-kun – metió la cabeza entre sus piernas dobladas y entre sollozos dijo- “Sakura… Gracias”… a que te referías con eso… SABIAS QUE HUBIERA IDO AL FIN DEL MUNDO CON TAL DE ESTAR A TU LADO!!- hubo una pausa, y trato de contener su llanto- …al fin del mundo -murmuro.





Duro allí sentada en el suelo, gimiendo y llorando durante una hora, mas.

No sabia que le pasaba, quería invitar a Sai a pasar, pero algo en ella la detuvo, ese mismo algo que hacia que en ese momento estuviera llorando; se seco las lagrimas que aun brotaban de ella, puso una mano en el piso y se levanto.

Se recostó en su cama… miro al techo, y lentamente sus ojos se empezaron a cerrar.

A los pocos minutos quedo profundamente dormida, aun sin cambiarse, sin ponerse la pijama, sin cobijarse… aun así su subconsciente le decia una cosa:

“Sasuke-Kun”Volver al indexcapitulo 5: by x_vania_uchiha_xUna chica de Konoha, lentamente se levantaba de su cama, al parecer el día anterior en la noche, había salido ya que aun traía puesto traía un pequeño vestido rojo ajustado, de tirantes que le llega un poco mas abajo del muslo, pero al parecer esa noche no había dormido, lo que la delataba: unas bolsas bajo los parpados



“que fue ese sueño??..” se pregunto la chica



---

FLASH BACK

Era una noche la cual le recordaba a la misma el día que Sasuke se marchaba de Konoha.

Era de noche: la luna estaba llena, el aire soplaba y con el se llevaba las hojas que caían de los árboles. A lo lejos se lograba distinguir una sombra, al parecer de un hombre…



“Quien es ese chico que esta frente a mi??

A caso no será…”

-Sasuke-Kun!!!- Grito la chica, esperando que este fuera quien pensaba



Delante de ella (alrededor como de unos 10 metros) se encontraba su tan amado Sasuke, pero no es el mismo, era mas alto, sus pectorales y brazos eran bien definidos, tenia el pelo mas largo que la ultima vez que lo vio, su ropa era una camisa blanca que dejaba al descubierto su pecho y traía un pantalón que terminaba poco mas debajo de la rodilla, de color negro, sujetado por una cuerda morada que terminaba en moño por el frente y unas sandalias … Pero lo que mas había cambiado en el, era su mirada, ahora era fría, sin vida… con un gran odio en su interior.



Fue cuando algo se movió entre las sombras de los árboles, era otra persona, más no lograba distinguir quien era, lo único que sabía era que se trataba de alguna mujer, ya que se lograba distinguir la silueta de un vestido…

La sombra se acerco lentamente hacia el, y lo tomo de la mano.



Los ojos de la pelirosa se llenaron de lágrimas

-SASUKE-Kun!! –grito con todas sus fuerzas



Mas el nunca volteo, más bien parecía como si no se encontrara la pelirosa.

Fue entonces Sasuke voleo hacia la silueta, y la chica vio claramente, como en el rostro del Uchiha se formaba una ligera sonrisa y sus ojos ya no expresaban ese inmenso odio, ahora en su lugar se encontraba unos ojos llenos de calidez…

Eso destrozo el corazón de la kunoichi, y mas aun cuando Sasuke y la “chica”, comenzaron a perderse entre la oscuridad.



La pelirosa empezó a correr tras ellos, lo mas que podía, pero parecía como si estuviera parada jamás logro alcanzarlos y por fin desaparecieron el la obscuridad….



FIN DEL FLASH BACK

---



“tan solo fue un sueño”, dijo la chica tallándose los ojos para poder ver mejor y limpiar las lagrimas que aun había en su rostro “Pero quien seria esa chica… que hacia con Sasuke-kun”

Se levanto de la cama y se dirigió al baño por su cabeza pasaban miles de pensamientos

“hoy se casaba… y tendría una nueva vida… ࠥࠥࠥ Naruto, cual era la misión tan importante por la que no estarás conmigo este día…ࠥࠥࠥ…Sasuke-kun…”

Su cabeza se encontraba trabajando a 1000 por hora, en tan solo los 10 minutos que llevaba despierta.



Dejo sus pensamientos a un lado, se quito las prendas y se metió a la ducha caliente,

Se recostó un poco en la tina, y los pensamientos volvieron a ser los mismos, así que se sumergió en el agua…

Tallo su cuerpo con una esponja enjabonada, se tallo en cabello con un shampoo de almendras (no se me ocurrió otra cosa T.T), una vez terminado su baño, salio de este y de nuevo entro a su cuarto; una vez ahí se puso su habitual vestimenta: un chaleco rojo, sus pantaloncillos cortos de color negro y su faldita rosada; empezó a secarse el cabello con una toalla cuando alguien la llamo a la afuera de su casa.

- Sakura-chan –



Se dirigió hacia el balcón, y se encontró con la enorme sorpresa de que la que la estaba llamando era Ino acompañada de Hinata, y Tenten (y esta a su vez traía entre brazos a Neji Jr.)

-Ya salgo chicas – grito la pelirosa desde su balcón.

Bajo las escaleras apresuradamente y abrió la puerta.

-Sakura, queríamos estar contigo en este día… -pronuncio Ino- Así que nos pusimos de acuerdo para venir contigo.

-Gracias…-dijo Sakura y se acercó a sus amigas para hacer un abrazo grupal

-pero tendrán tiempo de arreglarse ustedes?-

- Por eso no te preocupes Sakura-chan- dijo la ojiblanco- tenemos todo planeado.

He hizo una seña hacia una maleta que traía en su mano izquierda.

-Lo vez?- dijo Tenten- No hay de que preocupare, como dijo Hinata



CONTINUARA...Volver al indexY tu Sakura, aceptas a Sai, Sakura como tu esposo para amarlo, respetarlo, cuidarlo hasta que la muerte los separe??? by x_vania_uchiha_x---FLASH BACK---

Bajo las escaleras apresuradamente y abrió la puerta.

-Sakura, queríamos estar contigo en este día… -pronuncio Ino- Así que nos pusimos de acuerdo para venir contigo.

-Gracias…-dijo Sakura y se acercó a sus amigas para hacer un abrazo grupal

-pero tendrán tiempo de arreglarse ustedes?-

- Por eso no te preocupes Sakura-chan- dijo la ojiblanco- tenemos todo planeado.

He hizo una seña hacia una maleta que traía en su mano izquierda.

-Lo vez?- dijo Tenten- No hay de que preocupare, como dijo Hinata



---FIN FLAS BACK



Todas las chicas entraron a la casa de la pelirosa, desayunaron, y platicaron de “cosas de chicas”



Después subieron al cuarto de Sakura, abrieron la maleta que sostenía anteriormente Hinata y sacaron 3 prendas.



-Este es mío- pronuncio Ino tomando un vestido de gala, café con un escote en V, que dejaba ver parte de sus senos, y era de maternidad.



-Y este es el mío – dijo la chica que sostenía a su hijo, Tenten, tomo al igual que la rubia un vestido pero a diferencia del otro este era de color rosa pálido, estraple con ondulaciones en la parte inferior.



-Y este me pertenece- dijo la ojiblanco, este vestido al igual que los otros dos era largo, pero tenía un pronunciado escote tipo v que llegaba un poco mas debajo de la espalda y por la parte delantera un escote en u de color azul cielo.



Cada una fue entrando al baño y ahí, se iban cambiando de ropa. Al estar listas todas (a excepción de Sakura) las chicas comenzaron a peinarse, unas entre otras… ࠥࠥࠥ





Al estar listas las chicas (que traían el mismo peinado, una media coleta y con pequeños rizos bien definidos en el pelo que les sobraba)



-Bien Sakura Te toca…!!- Dijo Ino frotándose las manos y en su rostro se formo una sonrisa un tanto maliciosa como película de terror.

La pelirosa tan solo sonrió nerviosamente y se tallo la parte inferior de su cabeza con la mano izquierda…

Sacaron del closet una caja, la abrieron y ahí se encontraba perfectamente guardado el vestido de la novia. La vistieron (no me pregunten como T.T), pusieron un ligero maquillaje y una vez realizado esto, la peinaron…



ࠥࠥࠥ



-OH chicas es genial!!! –exclamo la futura esposa, tocándose los pequeños rizos rosados perfectamente realizados en los que se había convertido su pelo lacio.



-Sakura… eres perfecta… -dijo Tenten, que traía nuevamente a su hijo entre brazos- pareces salida de un cuento de hadas –

Sus ojos se iluminaron, al parecer estaba recordando algún cuento ya que tenía la mirada perdida en el techo.

Mas su hijo la volvió a la realidad, por que este le había jalado el pelo.



-…Yo…Les quiero agradecer… -y comenzaron a surgir lagrimas de sus ojos verdes y su voz se cortaba- por estar conmigo… jamás… me lo había imaginado… es muy lindo de… su parte… arigato.



- Ya Sakura… -dijo Ino dándole palmaditas en la espalda- … no hay de que… - he inhalo profundamente- ya deja de llorar que se te correrá el rimel.. -



-OH dios…- dijo sorprendida Hinata, mirando el reloj que se encontraba en la cómoda de la pelirosa- el tiempo ha pasado volando… son las 7:30!!- dijo casi gritando (ya que la boda comenzaba a las 8:30)



Desde la afuera de su casa, se oyó que alguien tocaba la puerta.



-ha de ser Neji, le he dicho que viniera, aun tengo unas cosas que hacer- pronuncio Tenten



- Puedo acompañarles, tengo que ir a la casa por unas cosas… -dijo la ojiblanco

-Claro que si- dijo la castaña.



Bajaron las escaleras (todas, incluyendo a Sakura), se saludaron con Neji, que traía un traje negro, con una camisa blanca que hacia que resaltaran sus ojos.

Despidieron de Hinata y Tenten, desde la afuera de su casa.



-Sakura- Dijo la chica rubia, haciendo que su amiga se volteara hacia ella- lo había olvidado… te tengo una sorpresa.



Entro a la casa, subió las escaleras y entro al cuarto de la chica, de la maleta que habían llevado saco una caja.



-Es de flores de cerezo, espero y te guste- dijo su amiga con una sonrisa en la cara- casi lo olvidaba, por que eso nunca lo planeaste por lo que veo…



la chica tomo la caja, la tomo y de ella saco una pequeña bolita de pequeñas flores de un rosa calido, que tenia una extremidad para que se pudiera ser tomado con facilidad.

-gracias Ino- dijo la pelirosa casi sin aliento, abrazando a su mejor amiga fuertemente.



Se oyó que tocaban nuevamente la puerta, las dos chicas bajaron, y al abrir la puerta se encontraron con un hombre el cual ninguna de las dos conocían.



-Buenas noches…- dijo el hombre que al parecer tenia unos 30 años, de pelo oscuro, ojos cafés y era un poco mas alto que Sakura-… aquí es la residencia de Sakura Haruno??



-Si… -dijo la pelirosa un tanto nerviosa ya que no conocía a esa persona



-Pues señorita Haruno, me ha enviado el señor Sai, para llevarla a la ceremonia religiosa- dijo el chico haciendo una seña hacia una Carroza que se encontraba enfrente de la casa, era hermosa, la herrería era de color dorado, tenia muchas figuras talladas en la madera, algunos dragoncillos, otros unos leoncillos, y su interior era de color guinda la tela era terciopelo… (Bueno imagínensela linda XD)

Ino abrió sus ojos al igual que su boca, ese hombre hablaba muy modosamente…

-Claro, vamos Ino- dijo a la rubia.

Cerro la puerta de su casa, se acerco a la carroza, respiro profundamente y de su boca salio un “ahh…” profundamente esperando no arrepentirse de lo que iba a hacer, entro al auto y seguida de ella se metió su madrina Ino.



La marcha comenzó para la carroza, durante el transcurso del viaje la chica no hablo, tan solo miraba por la pequeña ventana de la carroza, al parecer le venían viejos recuerdos…ࠥࠥࠥ

Cuando por fin se detuvo, quedo enfrente de una capilla, parecía muy antigua ya que tenian a muchas figuras de piedras y dos grandes torres (tipo el jorobado de NotreDame)

Las chicas salieron de la carroza, primero fue Ino, pero le costo trabajo, ya que tenia el embarazo en una etapa un tanto avanzada y a continuación de ella salio Sakura.



-Bueno Sakura creo que ha llegado el momento- le dijo poniendo ambos brazos en los hombros de su amiga, suspiro ondo y continúo- Quiero que seas feliz, olvidate del pasado… olvidate de el…-

Al parecer la chica se habia dado cuenta que durante el viaje hacia la capilla, la chica seguia viviendo aquellos viejos recuerdos cuando el equipo 7 estaba completo, el original…ࠥࠥࠥ







Antes de que su amiga le pudiera dar una contestación a sus palabras continúo:

-bueno me voy con Chouji, ya que se nos hizo tarde…



Se apresuro a llegar antes que su amiga a su lugar, para reunirse con su marido, que al parecer traía un traje azul marino, con una camisa azul cielo que le combinaba perfectamente, y el pelo que siempre traía alborotadamente al fin lo pudo domar, ya que lo traía todo lambido, al parecer le había costado mucho tiempo…ࠥ



“estas lista” se dijo la chica a si misma



La chica llego a la entrada de la capilla, ahí ya la esperaba su sensei, que se encargaría de entregarla a Sai, traía puesto un traje negro al estilo pingüino, y una camisa blanca con un pequeño moño negro que hacia que se viera mejor de lo que siempre lo hacia. Pero tenía su siempre típico “peinado” y su habitual banda cubriendo su ojo izquierdo con su “cubre bocas”



-Bien Sakura…vamos- dijo su sensei tomándola del brazo



Comenzaron a caminar hacia la parte de enfrente, todos los invitados o la gran mayoría se encontraban presentes, a su derecha lograba distinguir a la izquierda que se encontraban en la parte de enfrente a Shikamaru que traía un traje de gana verde oscuro, tomado de la mano con Temari, que portaba un pequeño vestido lila muy ajustado que le llegaba poco mas arriba de la rodilla con un escote en V muy pronunciado y con un moño rojo por la espalda; a un lado de ellos, se encontraba Gaara, que llevaba puesto su traje de Kazekage, y a Kankuro a un lado de el, con un traje negro, con una camisa guinda y corbata también negra.

Atrás de ellos, logro ver también a sus amigas Hinata y Tenten, acompañadas de Neji, que entre sus brazos traia a su hijo. A continuación de ellos se encontraban el padre y la hermana de Hinata.



Del lado derecho logro ver a varios senseis, como lo era Gai, Anko, Kurenai (que a un lado de ella se encontraba un pequeño niño castaño de 4 años), Iruka, Ebisu. Al igual que viejos amigos conocidos, Rock Lee, Kiba, Shino, Konohamaru…ࠥ

Delante de ellos se encontraba su sensei Tsunade, que portaba un vestido negro de tirantes con un escote en V que lograba dejar ver parte de sus abultados senos, este era ajustado por lo que dejaba ver sus bien definidas curvas, y su pelo lo tenia recogido en una pequeña coleta; Shizune se encontraba a un lado de ella esta llevaba un vestido largo rojo, y una pequeña chaqueta también roja que cubría sus hombros, pero llevaba su típico pelo suelto…ࠥ





Volteo hacia el frente, y vio al chico con el que uniria su vida…Sai. Este portaba un esmoquin negro, perfectamente planchado, y una camisa beige con una corbatita roja, que hacia que le quedara perfecto.

Llego hasta donde se encontraba Sai, este la tomo de la mano haciendo que ella se parara a un lado de el; Kakashi retornó hasta su lugar a un lado de Anko.

-Hoy estamos aquí presentes para unir…-

Más la pelirosa no lograba oír palabra alguna de la que decían, ya que algo mas ocupaba sus pensamientos…

“Naruto… lo prometiste donde estas…?”



ࠥࠥࠥ



-Ahora tómense de las manos…-

Dicho esto, ambos se tomaron de las manos

-Sai, aceptas a Sakura como tu esposa para amarla, respetarla, cuidarla hasta que la muerte los separe???-

-Acepto- dijo el chico en un tono enérgico



-Y tu Sakura, aceptas a Sai, Sakura como tu esposo para amarlo, respetarlo, cuidarlo hasta que la muerte los separe???-

-Acep….-

Pero sus palabras se vieron interrumpidas.



-Sakura…NO!!!!- grito una voz desde la entrada.



Lentamente la chica de ojos jade volteo a ver quien había pronunciado su nombre.



-…….Naruto….TU???...-Grito Sai con una cara de incredulidadVolver al index"noche de bodas"........SASUKE KUN!!!! by x_vania_uchiha_xFLASH BACK

-Ahora tómense de las manos…-

Dicho esto, ambos se tomaron de las manos

-Sai, aceptas a Sakura como tu esposa para amarla, respetarla, cuidarla hasta que la muerte los separe???-

-Acepto- dijo el chico en un tono enérgico



-Y tu Sakura, aceptas a Sai, Sakura como tu esposo para amarlo, respetarlo, cuidarlo hasta que la muerte los separe???-

-Acep….-

Pero sus palabras se vieron interrumpidas.



-Sakura…NO!!!!- grito una voz desde la entrada.



Lentamente la chica de ojos jade volteo a ver quien había pronunciado su nombre.



-…….Naruto….TU???...-Grito Sai con una cara de incredulidad





FIN DEL FLASH BACK



Sakura no podía creer lo que veían sus ojos, a la entrada se encontraba su mejor amigo Naruto, apoyándose en un pilar y jadeando, al parecer tenia tiempo corriendo sin detenerse.



-Sakura-chan… no lo hagas, POR FAVOR!!!- dijo el rubio tambaleándose avanzando hacia donde ella se encontraba.



-…de que hablas Naruto??...- con un hilo de voz, dijo la kunoichi.



-…es…es… Sasuke!-Respondió el ojiazul



Sakura al escuchar esas palabras sintió como lentamente el ramo se resbalaba de entre sus manos y resonaba un sonido seco que indicaba que había caído al suelo, sus oídos no daban crédito a lo que acababa de escuchar.



-El…ha venido- y tomo un respiro, en el cual logro oír varios susurros provenientes de los invitados- …pero no ha podido… no se atrevió a verte… trate de detenerlo…



Sakura no lo lograba creer, por fin Sasuke había vuelto… pero ¿no se atrevió a verla?

Sentía como un escalofrió recorría su espalda, tenia que verlo!…



-lo has traído Naruto, como me lo prometiste- y comenzaron a brotar lagrimas de sus ojos jade- esa era tu misión secreta…



-Siempre cumplo mis promesas… -dijo el chico casi sin aliento, pero en su cara se veía una gran sonrisa.



“tengo que verlo”pensó.



Se levanto un poco el vestido y emprendió a andar, pero alguien la contuvo sosteniéndola con una mano antes de que ella comenzara a correr…



-Sai- dijo la chica



Era verdad, ahora uniría su vida con el chico, no podía dejarlo así como si nada y comenzar a “correr hacia el pasado”



-Ya te has olvidado de lo que estabas a punto de decir (se refería al “acepto” que no logro finalizar) -dijo con una sonrisa que claramente se veía que era fingida- …pero te comprendo…-y aun sin soltarla de la mano- …yo haría lo mismo por ti- dijo mientras que con la otra mano tomaba un mecho de la chica



-Sai- pronunciaba Sakura sin más que decir



-yo quería ser feliz a tu lado…-la acerco hacia el, y la abrazo fuertemente (como si nunca mas la fuera a ver)- …pero mas que nada… quería hacerte feliz

Dejo de abrazarla y concluyo-… ve con él… ve… con tu felicidad… si no…jamás te lo perdonare- y nuevamente sonrió, pero ahora de verdad…





La pelirosa tan solo asintió con la cabeza, se volteo hacia Naruto



-Esta a la salida de la aldea...te acompaño…-y tras decir esto, su cuerpo fue cayendo lentamente hacia el suelo, quedando inconsciente.



Se oyó un “NARUTO-KUN” entre los invitados y apareció Hinata corriendo hacia el cuerpo inconsciente de Naruto.



Sakura de nuevo levanto un poco su vestido y comenzó a correr



-gracias Naruto- dijo la chica mientras pasaba a un lado de el y de Hinata (que había tomado la cabeza el rubio y la había posado entre sus brazos)



ࠥࠥࠥ



Corría lo mas rápido que podía, y pronto ya se encontraba corriendo a un lado del Ichiraku-ramen… la oficina de la quinta… pronto había llegado a la academia de ninjas… y en último lugar…….. La salida de Konoha…



Ya había obscurecido, la luna era enorme el aire soplaba… y con el, se llevaba las hojas que caían de los árboles, era igual que en su sueño y también el día en que se marcho.



La kunoichi volteo hacia su derecha…. Y ahí… se encontraba su tan amado Sasuke-kun, ese por el que tantos días lloró, pero solo que este, había cambiado mucho, era el mismo que en sus sueños…







FLASH BACK

…pero no es el mismo, era mas alto, sus pectorales y brazos eran bien definidos, tenia el pelo mas largo que la ultima vez que lo vio, su ropa era una camisa blanca que dejaba al descubierto su pecho y traía un pantalón que terminaba poco mas debajo de la rodilla, de color negro, sujetado por una cuerda morada que terminaba en moño por el frente y unas sandalias … Pero lo que mas había cambiado en el, era su mirada, ahora era fría, sin vida… con un gran odio en su interior…



FIN FLASH BACK







…pero no era tan solo frialdad y odio lo que demostraban sus ojos, aparte, se lograba distinguir en ellos una profunda tristeza…



-Que haces aquí??... deberías estar en...- dijo en un tono frío Sasuke esperando una respuesta, pero ella no dijo nada-…tu boda…

Camino hacia donde estaba ella, pero no se detuvo y continuo su camino.







Había avanzado unos metros por delante de ella

-Por que?- pregunto la kunoichi inquietantemente y comenzó a llorar- a que has vuelto Sasuke-kun… a que?...



El chico se detuvo. Y le respondió dándole la espalda

-…quieres una respuesta…pero…ni yo lo se….-de nuevo en su tono frió



Metiendo las manos a su pantalón (en mi historia el pantalón tiene bolsas)

-…no es asunto tuyo… ahora preocúpate por ti…- y de nuevo emprendió su camino.



-Ahora… conozco la soledad… estos años sin ti….. he logrado ser mas fuerte, y hasta he logrado curar las heridas de los demás... y las mías…- tomo aire intentado calmarse- pero hay una herida que no he logrado curar… la herida del corazón cuando te…



-No lo creo…- dijo el Uchiha haciendo que Sakura dejara de respirar por un segundo, pero aun sin voltearla a verla continuo- …te has casado…ahora tu “esposo” debe de estar preguntando por ti…anda vete…



-Sabes que haría cualquier cosa por ti…- dijo mientras que paraba su llanto y mostraba una sonrisa a la espalda del moreno- … por eso… no me he casado…



Dejo que pasaran unos 5 segundos, a lo mejor pensaba en lo que a continuación diría casi a punto de gritar, más no lo veía, su mirada la dirigía hacia el suelo…



-… por eso… por favor quédate, si no… llevame contigo, quiero ser lo que tu eres… quiero ver lo que tu vez…quiero amar lo que tu amas…



Volteo a verlo, mas ya no se encontraba, había desaparecido… prácticamente delante de sus ojos…

-Sakura…porque??...- dijo una voz detrás de ella y comprendió que nuevamente se trataba de Sasuke, pero no tuvo el valor de verlo-… por que dejas todo… por alguien que te rechaza… alguien que no puede corresponderte?...



-Por que… a eso… se le llama amor… Sasuke-kun…-Dijo la kunoichi sin verlo aun, y de nuevo comenzó a llorar, pero ahora tenia nuevamente una sonrisa en su rostro- aquella vez… que hice para recibir de ti… un “gracias”…?



-… por que… nadie…- dijo fríamente- …por que nadie se preocupaba por mi… nadie como tu…-



La chica no le pudo responder, ya que sintió un golpe en la nuca…



… lo único que alcanzaron a ver sus ojos antes de quedar inconsciente…era la cara del Uchiha, y en ella una sonrisa…

…tan solo sintió que caia, mas no toco el suelo, ya que había caído en los brazos de su tan amado Sasuke-kun…

…y finalmente cerró los ojos… se encontraba inconsciente…
End Notes:

SIIIIII!!!! Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

PORFIN TERMINE VOY A TRATAR DE SUBIR MAS CAPITULOS MAS SEGUIDO...

XAO Y SE CUIDAN.. 

End Notes:

SIIIIII!!!!

PORFIN TERMINE VOY A TRATAR DE SUBIR MAS CAPITULOS MAS SEGUIDO...

XAO Y SE CUIDAN.. 

Volver al indexDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Fanfic archivado en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=1488te sigo amando???? by x_vania_uchiha_x

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20