Su Verdadero Origen by Alesana136

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Su Verdadero Origen by Alesana136
Summary:

El secreto sobre los padres de Omi, la aparición de una misteriosa mujer, los recuerdos de un guerrero, la confusión de lo que es correcto o incorrecto, soledad y culpa, encuentros dolorosos y un antiguo: te amo.



Categories: CARTOON Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura, Romance, Songfic

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 2244 Read: 389 Published: 08/01/2012 Updated: 08/01/2012
Summary:

El secreto sobre los padres de Omi, la aparición de una misteriosa mujer, los recuerdos de un guerrero, la confusión de lo que es correcto o incorrecto, soledad y culpa, encuentros dolorosos y un antiguo: te amo.



Categories: CARTOON Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura, Romance, Songfic

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 2244 Read: 389 Published: 08/01/2012 Updated: 08/01/2012
Story Notes:

Fanfic dedicado a Xiaolin Showdown (Duelo Xiaolin).

Story Notes:

Fanfic dedicado a Xiaolin Showdown (Duelo Xiaolin).

Reencuentro Inesperado by Alesana136

"Dicen que el tiempo cura todas la heridas, pero lamentablemente, hay heridas que no se cierran, que permanecen abiertas para recordarnos, lo que posiblemente fue, el mayor error de nuestra vida, pero…"

Había pasado un año desde que había despertado, despertó al mismo tiempo que los cuatro elementales se habían reunido, de cuando en cuando tenía noticias de lo que hacían, las aventuras que tenían, sus derrotas y victorias… en especial su interés se centraba en… el Dragón del Agua.

Ladeo un poco el rostro para quitar un mechón que tapaba parte de su rostro y se quedó observando el mismo paisaje, en realidad ella nunca se movió de ahí, de esa silla mecedora, no comía, no hacía absolutamente nada, es como si todo su metabolismo se hubiera quedado dormido, es decir, no sentía ni hambre ni sed, no tenía ni frío ni calor, mentía cada vez que Dojo iba a verla.

"Agradezco… tu preocupación mi amigo…" susurró.

Su voz era apagada, su mirada opaca, sus cabellos estaban un tanto desgreñados, si estuviera un poco más arreglada, sería una muchacha de lo más hermosa, pero pasó un año entero en esa silla, esperando a que la Estrella Shuniken se revelara para que los monjes y "él" aparecieran.

Ese Shen gon wu tenía la capacidad de anular a los otros Wus, al menos a aquellos que eran de ataque ofensivo como ser el Puño de Tebigong, el Ojo de Dashi, etc.

Hasta que sintió algo.

- Es hora… la Estrella Shuniken se ha revelado, lo mejor será que me prepare –se levanto de esa condenada silla y desapareció tras girar al pasillo.

Mientras tanto en el cielo lluvioso de Eslovenia, un dragón transportaba en su lomo a cuatro personas, el primero, el líder del equipo, un chico brasileño llamado Raimundo que posee el elemento Aire, la segunda, una chica de cabello que por la ocasión lo llevaba azul, muchacha japonesa de nombre Kimiko que controlaba el elemento Fuego, el tercero, un chico grande con sombrero vaquero, un texano de nombre Clay dominante del elemento Tierra y por último un pequeñín, de lo más inocente pero muy fuerte en batalla, con su típico traje de monje, Omi el elegido del elemento Agua.

- Bien… -dijo Raimundo abriendo el pergamino de los Shen gon wu- la Estrella Shuniken es un Shen gon wu con la capacidad de anular los ataques ofensivos de otros Wus y si lo utilizas junto al Espejo Inversor, hace que el ataque se intensifique

- Vaya Rai, se nota que has estado estudiando muy duro –dijo Kimiko admirada

- Mi deber como líder es prevenir los posibles problemas, ya que la rata de Spicer nos robó el Espejo Inversor, es muy posible que Chase y Wuya lo lleven con ellos y si consiguen la estrella antes que nosotros será un problema

- Muchachos, tranquilos, las posibilidades de que Chase y Wuya la obtengan es de 0 en un millón –dijo Dojo muy confiado y aparentemente muy de buen humor

- Vaya Dojo¿a que se debe tanta seguridad? –el vaquero se rascaba la cabeza ante esa actitud que en realidad no le era muy común ver

- Jejeje, digamos que tenemos un fuerte aliado a donde vamos

Todos se quedaron extrañados al ser revelada esa información, Omi había estado todo el camino pensativo, había escuchado una conversación entre Dojo y el maestro Fung justo antes de salir en busca del wu.

FLASHBACK

Dojo había salido presuroso al patio para informarles que un nuevo wu se había revelado, cuando todos esperaban a Dojo, Omi decidió ir a buscarlo pues como monje Xiaolin su deber era proteger todos los Shen gon wu, pero se oculto al escuchar a Dojo conversar con el maestro Fung.

- La hora en que sepa la verdad ha llegado, pero lo mejor será no hablar mucho sobre el asunto mientras estén camino a Eslovenia, decirle todo de golpe sería algo perturbador aún si se tratase de un adulto –las sabías palabras del maestro resaltaban en los oídos del pequeño monje.

- Tranquilo maestro Fung, di mi palabra de no decir nada hasta que ambos estuvieran juntos para decirle la verdad –Dojo parecía estar tranquilo pero también algo perturbado

- Confió en ti Dojo, ahora ve, que mientras más antes llegue, mejor será para él

END FLASHBACK

"¿De quién hablaban Dojo y el maestro Fung¿Por qué me siento tan raro ante esta situación? Pero la pregunta real es… ¿Desde cuándo empecé a dudar? Es decir… en alguien como yo, imposible que existan dudas y…" los pensamientos de Omi eran confusos.

- Omi… Omi… ¿estas bien?

- ¡Ah!... oh Kimiko ¿pasa algo?

- Es solo que te note un poco extraño, demasiado pensativo en realidad

- Siento la interrupción chicos, pero ya llegamos

Dojo descendió en lo que parecía ser la terraza de una antigua casa, muy muy muy muy muy, muy antigua en realidad, era de madera, algunas paredes en ruinas, pero si se trataba de un refugio, cumplía los requerimientos mínimos.

Ni bien Omi coloco un pie sobre el gastado piso de madera, sintió una extraña sensación recorrer su espalda, no era incómoda pero tampoco le parecía normal sentir algo así, de repente sintió que la mirada de alguien se posaba sola y únicamente en él, pero tampoco sentía que debía ponerse en posición de batalla, si "eso" los había visto llegar, entonces buscaban lo mismo y de alguna u otra manera se encontrarían.

Pero del otro lado de la casa ingresaban nada más ni nada menos que Wuya, Chase Young y Jack Spicer que simplemente se había colado con ellos por si acaso hubiera problemas.

Chase al igual que Omi había sentido una extraña presencia, muy desconocida aunque sospechaba que tal vez, no lo era tanto, pero solo deseaba irse pronto a su palacio relajarse y no salir por un tiempo, la razón¿?... desconocida.

- Caminen unos pasos a la derecha y en el segundo pasillo a la derecha otra vez –Dojo daba las indicaciones desde el interior del sombrero de Clay, pues tenía un mal presentimiento, todos caminaban con la guardia en alto hasta que…

- ¡Hola mis queridos perdedores Xiaolin! –saludo el diske joven genio del mal saliendo de la nada- Veo que ustedes también están aquí por la Estrella Shuniken, lástima que llegaron tarde –dijo levantando una estrella un poquito deformada Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas

Al ver eso todos los monjes comenzaron a reír, cuando Jack lo notó, lo que tenía en la mano era un piedra de forma rara que nada que ver con un Shen gon wu, tiró la piedra a un lado y rápidamente alzó vuelo con su mochila y se dirigió en busca del wu real.

- ¡Jack-Bots ataquen! –un montón de maquinas apareció y desapareció tan rápido como lo hizo, Raimundo se preguntaba hasta cuando con los mismos inútiles robots, pero ya que, lo importante en ese momento era conseguir el wu.

Cada uno fue por una dirección distinta, hasta que llegaron a una gran habitación donde se hallaba la verdadera estrella, los monjes entraron por la misma puerta mientras que por el otro lado habían llegado Chase y Wuya, todos se preparaban para pelear, pero ahora que lo notaban ¿y Jack?... bueno, tal vez se perdió, nadie tomó verdadera importancia a ese detalle.

Hasta que una sombra paso como una fuerte ráfaga frente a todos, y Omi que tenía la Esfera de Tornami en la mano, notó que éste ya no estaba. Wuya y Chase se acercaron hacia Shen gon wu, peo Chase se detuvo en seco al ver a una persona encapuchada enfrente de ellos dos, Wuya volteó muy desconcertada ante la reacción de Chase, era la primera vez en todo el tiempo que lo conocía que él parecía estar… ¿Sorprendido¿Asustado¿Indeciso? En realidad parecían ser más cosas, pero a ella no le importaba mucho, estaba con él solo para su beneficio.

La mirada de todos se posaba en aquel extraño que poseía el cuerpo talmente cubierto y la cabeza también cubierta en una capucha, nadie podía ver su rostro, pero Chase Young sabía quien era, a pesar de no ver su rostro, sabía quien era, pero cuando volvió de su mundo, notó que Wuya y el extraño sujetaban el wu.

- Te desafió a un Duelo Xiaolin –dijo Wuya de forma autoritaria- mi Espejo Inversor contra… ¿tienes algo que apostar?

El extraño extrajo de su túnica la Esfera de Tornami y se la mostró a la bruja Heylin.

- Bien, como decía, mi Espejo Inversor contra tu Esfera de Tornami, el desafío es una combate cuerpo a cuerpo, quien ya no pueda continuar pierde, quien juzgue el encuentro será… -sonrió maliciosa- Chase Young…

El encapuchado giro la cabeza hacia Chase que fulminaba a Wuya con la mirada, pero al verse con el encapuchado, parecía dudar, era la primera… no, la segunda vez que no se sentía seguro de si mismo, pero no tenía opción.

- ¡Que comience el Duelo Xiaolin! –dijo finalmente la bruja

El ambiente se modifico para crear una arena de combate, Chase se hallaba en un costado de la arena mientras los monjes solo podían observar, nadie entendía absolutamente nada, aunque tampoco dudaban de aquella persona, pues Dojo estaba tranquilo y recordaron lo que dijo sobre un fuerte aliado.

Wuya y el encapuchado estaban a una distancia de 10 metros, el juez levanto la mano y la bajo al instante para dar inicio a la pelea.

- ¡Gon Yi Tam Pai! –gritaron al unísono dos voces femeninas, los temores de Chase Young se hicieron realidad

Wuya se quedo quietita al escuchar la voz de otra chica. La otra persona se quito aquel abrigo mostrando a un joven no mayor de 18, muy bonita, ahora ya estaba arreglada.

Era una muchacha alta como Wuya (pero ella si es buena), piel blanca, cabello largo negro azabache, un trenza corta que caía sobre su hombro izquierdo, ojos azul intensos, labios rosas, vestida de pantalón blanco, zapatillas negras y la túnica que cubría su torso era de color azul.

- ¿Qué pasa Wuya? Te ves como si se te hubiera aparecido un fantasma –la voz de la muchacha era dulce, pero burlona en ese momento

- ¡¿De dónde diablos saliste tu? –no aguanto las ganas y ella fue la primera en dar el primer golpe

Así empezó, pero la muchacha fácilmente la esquivo, contraatacando al sujetar su mano y lanzándola a unos cuantos metros, la bruja consiguió ponerse de pie pero cada vez que lo intentaba, fallaba en sus ataques, esa chica era muy ágil pero sobre todo astuta, aquella muchacha se dejo tentar y arremetió contra Wuya pateándola en el estomago, un ataque directo muy efectivo.

Las cosas iban bien pero de repente un mareo inoportuno surco su cabeza, la bruja Heylin contraataco fuertemente causándole muchos daños a la pobre muchacha, que cayó al suelo casi inconciente.

- ¿Y bien juez? –dijo Wuya colocándose frente a Chase para que diera por terminado el encuentro y se fueran con los wus

- No la subestimes… -la bruja lo miró extrañada hasta que…

Un embestida.

Wuya salió disparada hacia el otro extremos de la arena, su descuido había provocado su derrota, la chica la tomo del cuello y la lanzó lejos de ahí, Wuya ya no podía seguir, un alivio para Chase.

- Wuya ya no puede continuar, la victoria es de… -sintió un nudo en la garganta, sintió la mirada de ella posarse sobre él- Shei…

Todo volvió a la normalidad, Wuya estaba inconciente, pero él no se iba a tomar la molestia de llevársela, ya ella llegaría sola a su palacio, luego se fue sin dejar rastro, mientras que por su mente surcaban recuerdos, en su mayoría dolorosos, no se aparecería en un buen tiempo.

Cuando todo quedo en calma, Shei se acerco a Raimundo y le dio los wus.

- ¡Sheila! –grito Dojo que salió disparado del sombrero de Clay a los brazos de la chica- ¡Te extrañe mucho!

- Yo también Dojo, yo también te extrañe, pero ya esta, puedo volver al templo

- ¡Qué felicidad! –Dojo se limpiaba las lágrimas de alegría, luego se separo de ella, aumento su tamaño y espero que todos subieran, pero las presentaciones no pudieron esperar

- Lo que hiciste fue asombroso, mucho gusto soy Raimundo Pedrosa, dragón del Viento

- Eres una guerrera muy fuerte, gusto en conocerte mi nombre Kimiko Tohomiko, dragón del Fuego

- Vaya señorita, es buena enlazando reces, un placer conocerla, Clay Bailey a su servicio, dragón de la Tierra

- ¡Hola! Soy el dragón del Agua y me alegra conocerte soy Omi… -un nudo en su garganta

"Es verdad… no tengo familia, tengo unos grandes amigos… pero una familia es… diferente "

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una calidez en la frente, Sheila había besado tiernamente su frente, ella conocía a la perfección la situación de Omi, pero eso iba a cambiar.

- Mucho gusto… mi nombre es Sheila, pero solo díganme Shei

- Maestra Guerrera Sheila –corrigió Dojo guiñándole un ojo, dejando todos boquiabiertos

Todos montaron sobre Dojo, los monjes estaban ansiosos de conocerla a fondo, pero Omi sentía que podía ser paciente con ella, de alguna manera sentía que esa mujer era algo muy cercano a él, pero no sabía por qué. Todos estaban enternecidos, Omi estaba acurrucado en los brazos de aquella muchacha descansando placidamente hasta llegar al templo y ella que a su vez contenía las lágrimas mientras observaba al pequeño dormir entre sus brazos.

End Notes:

Espero les guste, lo subí hace tiempo a Fanfiction... y ahora que tengo cuenta aqui, veré que tal me va xDD

Bye~

End Notes:

Espero les guste, lo subí hace tiempo a Fanfiction... y ahora que tengo cuenta aqui, veré que tal me va xDD

Bye~

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=28962Su Verdadero Origen by Alesana136

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20