STAR WARS: Escape Mortal by Kenessis

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 STAR WARS: Escape Mortal by Kenessis
Summary:

Jacen Solo (Hijo de Han Solo, y Leia Skywalker) ha sido raptado por unos Piratas Espaciales, con la Intencion de llevarselo a los Yuuzhan Vong, y ganar una recompensa.

 

Pero Mara Jade y su marido Luke Skywalker, haran todo lo posible por rescatar a su sobrino, de una muerte segura...

 



Categories: COMIC, LITERATURA, PELICULAS Characters: Ninguno

Generos: Ciencia Ficción

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 2 Completed: No Word count: 1266 Read: 147 Published: 09/08/2013 Updated: 10/08/2013
Summary:

Jacen Solo (Hijo de Han Solo, y Leia Skywalker) ha sido raptado por unos Piratas Espaciales, con la Intencion de llevarselo a los Yuuzhan Vong, y ganar una recompensa.

 

Pero Mara Jade y su marido Luke Skywalker, haran todo lo posible por rescatar a su sobrino, de una muerte segura...

 



Categories: COMIC, LITERATURA, PELICULAS Characters: Ninguno

Generos: Ciencia Ficción

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 2 Completed: No Word count: 1266 Read: 147 Published: 09/08/2013 Updated: 10/08/2013
Story Notes:

La Historia transcurre 21 años después de la Batalla de yavin, en la era de la nueva república. Los Yuuzhan vong han invadido la galaxia con el fin de conquistarla y arrasarla

Story Notes:

La Historia transcurre 21 años después de la Batalla de yavin, en la era de la nueva república. Los Yuuzhan vong han invadido la galaxia con el fin de conquistarla y arrasarla

Capítulo 1 by Kenessis

Jacen se encontraba inconsciente, tirado en el suelo, le dolía la cabeza. A duras penas recordaba lo que había pasado hacia pocas horas.

Se llevó la mano a la cabeza, de inmediato noto como algo liquido le empapaba la mano, en efecto era sangre. Su mano ahora estaba recubierta de aquel Fluido escarlata, estaba perdiendo mucha sangre. Pero sabía que no podía desmayarse, no otra vez, estaba en peligro.

Se encontraba en una nave de contrabandistas algo más grande que la legendaria nave de su padre, el Halcón Milenario, era un modelo viejo, parecía de las guerras clon... dentro de la nave había un olor casi insoportable, que según parecía procedía de los piratas que iban a bordo de la nave, y a Jacen le provocaban nauseas...

Jacen se hecho la mano al cinturón, para coger su sable laser, pero allí no había nada, por no tener, no tenía ni cinturón, solo llevaba un camisón largo y sucio, los pantalones y sus botas.

Oyó unos pasos que se acercaban a la Jaula donde él se encontraba, era tan pequeña que solo cabía sentado, no podía ponerse en pie...hasta a un Jawa le vendría justo, entrar en esa jaula. El pirata entro por la puerta era un Noghri bastante corpulento, con un Ysalamiri subido a uno de sus hombros, estas criaturas estaban casi en extinción en la galaxia, pero poseían una increíble habilidad natural, podían repeler la fuerza

Jacen se hizo el inconsciente, y el pirata abrió la Jaula para sacarlo, se lo cargo al otro hombro y lo llevo a una sala de la nave donde tenía una silla con grilletes para que el prisionero no se moviera.

El noghri lo sentó allí y le dio una fuerte bofetada, que de inmediato le puso roja la cara, y el joven jedi dio un sobresalto porque no se lo esperaba. Le dolía bastante la cara.

El corpulento pirata abrió un armario que había allí en la sala, y este estaba lleno de utensilios de tortura. Jacen se estremeció, al pensar que podía hacerle aquel bruto, sentía miedo, y era algo que a él no se le estaba permitido sentir... eso podía llevarlo al lado oscuro.

Asique con un intento de utilizar la fuerza en vano, quiso atraer hacia el la pistola laser, que llevaba en el cinturón aquel Noghri, pero no Funciono gracias a su mascota Ysalamiri. De inmediato se dio cuenta el pirata, se giró hacia él, y le empezó a soltar una serie de puñetazo en la cara brutales.

El joven jedi estaba ensangrentado, le costaba mucho trabajo respirar, de pronto el pirata lo soltó y dijo gritando.- Arriba escoria humana! al final no te torturare, te hare algo peor...vamos a entregarte a los Yuuzhan Vong.

A Jacen se le quedaron los ojos como platos al oir aquellas palabras...Yuuzhan Vong... los enemigos de la galaxia, los que aniquilan mundos, y tienen un odio terrible hacia los Jedis...él ya se había enfrentado con algún que otro Yuuzhan Vong, y eran bestias feroces... no quería ni imaginar que le harían si le entregaba...acabaría muerto de eso no hay duda, ¿pero de qué manera? eso era lo que no quería imaginarse...ahora lo único que le preocupaba era poder escapar de aquella nave. Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

Regresar al índiceCapítulo 2 by Kenessis
Author's Notes:

La accion se desarrolla en el espacio del planeta Drubrillion (Planeta Cercano a Dantooine)

Los Yuuzhang Vong meses antes ya habian destruido el planeta Sernpidal, en el que muere Chewbacca.

Author's Notes:

La accion se desarrolla en el espacio del planeta Drubrillion (Planeta Cercano a Dantooine)

Los Yuuzhang Vong meses antes ya habian destruido el planeta Sernpidal, en el que muere Chewbacca.

El Noghri lo llevó a la sala de mando, donde se encontraba el resto de la tripulación. Dos Trandoshanos y una Twi´lek de piel azul.

La sala estaba llena de botones y luces, con los mandos para pilotar la nave, pero tenía suficiente espacio, cabían todos sobradamente. El Noghri le dio un golpe en las piernas por detrás, que hizo que Jacen cayera al suelo de rodillas al instante. Desesperadamente miró alrededor de toda la sala por si encontraba algo con lo que pudiera escapar de allí.

Y que suerte tubo…allí estaba, su sable laser, lo tenía uno de los dos pilotos Trandoshanos, colgados de su cinturón. Pero no podía atraer el sable hacia el con la fuerza, el maldito Ysalamiri seguía allí, debía deshacerse de él, aunque no era el estilo Jedi, era crucial, no podía morir a manos de los Yuuzhan Vong. Así Jacen se preparó, se puso muy rápidamente en pie, casi tan deprisa que no les dio a ninguno de los piratas a reaccionar, y dio un salto mortal hacia atrás, sobrevolando la cabeza del Noghri y quedando ahora a sus espaldas, Jacen cogio al Ysalamiri del hombro del pirata, y le partió el cuello… Aquello le dolió mucho a Jacen, y no solo porque no era el estilo jedi, sino porque aquellos animales estaban casi extintos, el Noghri se dio la vuelta para asestarle un puñetazo a Jacen, pero este se agacho y dio una voltereta hacia delante.

 Ahora si podía utilizar la fuerza, y le dio un empujón con la fuerza a la joven twilek que estaba sacando su pistola laser, le dio un fuerte golpe y cayó al suelo, con la otra mano atrajo con la fuerza su sable laser y de pronto un haz verdoso salió de aquella empuñadura metálica, toda la sala de mando se ilumino, y sin pensárselo dos veces, a los dos Trandoshanos que estaban enfrente de él, les arranco la cabeza, El noghri embistió a Jacen pero este de nuevo dio una voltereta para evitarlo y le corto una pierna, cayendo este al suelo y gritando de dolor, Jacen le hundió el sable en el pecho, matándolo al instante, ya solo quedaba la joven Twi´lek tirada en el suelo, pidiendo clemencia.

Jacen le miro a los ojos y la estrangulo brutalmente…

El joven jedi cayó al suelo, ¿qué demonios había hecho? Sus actos eran más bien de un Sith que de un Jedi, tenía miedo, no quería convertirse en un Lord Sith.

 

Cuando paso un tiempo fue a coger los mandos de la nave, pero era demasiado tarde, a lo lejos se veía una nave coral gigante, como la de los Yuuzhan Vong, aquellas naves, que eran formas de vida, con las cuales podían cruzar galaxias.

Jacen abrió un canal de radio para contactar con la flota estelar de la nueva república, pero recibió señal del “Sable de Jade” la nave de su tía Mara Jade y su tío Luke, no andaban demasiado lejos de allí.

.- Jacen! ¿Estás bien?

.-Si no os preocupéis estoy bien, pero si no vienen refuerzos, estaré muerto en pocos minutos. Vienen a por mí los Yuuz…

Antes de terminar la frase, Luke y mara se miraron y se quedaron inmóviles… dijeron al mismo tiempo.- Yuuzhan Vong…

A lo lejos Jacen veía que se acercaba un escuadrón de coralitas a por él, la única ventaja que tenía Jacen es que los Yuuzan Vong no sabían que los piratas que iban a bordo están muertos, asique lo más seguro es que esos coralitas que venían hacia él, fueran para escoltarle hasta la nave coral gigante

 

Luke abrió un canal de radio pidiendo ayuda desesperadamente a la flota espacial, enviad todas las unidades a Dubrillion, les paso las coordenadas. Y esperad mi señal. El “sable de Jade” se acercó más a la posición de Jacen ya lo veían a lo lejos, estaban lo suficientemente lejos para que no los vieran los coralitas. Cuando Jacen ya estaba lo suficientemente cerca de la nave coral, Luke grito por el canal.- AHORA!

Y de pronto toda la flota apareció disparando sus torpedos láser, el espacio se ilumino de luces. Luke grito a Jacen por otro canal que saliera de allí cuanto antes que volviera a casa de inmediato

Jacen giro la nave y puso la velocidad luz y salió de allí al instante.

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=41785STAR WARS: Escape Mortal by Kenessis

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20