SHIKAINO: "Konoha se viste de flores" by Clanculus

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 SHIKAINO: "Konoha se viste de flores" by Clanculus
Summary:

En Konoha se realizará un enorme festival para conmemorar el aniversario de Tsunade-sama como quinta hokage y celebrar el cumpleaños del Señor Feudal del Fuego.

Después de haber regresado de su misión, Shikamaru actúa muy extraño... ¿Qué es lo que le sucede?

 



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Hinata Hyūga, Ino Yamanaka, Inoichi Yamanaka, Kiba Inuzuka, Kurenai Yūhi, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Shikaku Nara, Tsunade

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 1255 Read: 137 Published: 31/07/2013 Updated: 31/07/2013
Summary:

En Konoha se realizará un enorme festival para conmemorar el aniversario de Tsunade-sama como quinta hokage y celebrar el cumpleaños del Señor Feudal del Fuego.

Después de haber regresado de su misión, Shikamaru actúa muy extraño... ¿Qué es lo que le sucede?

 



Categories: ANIME/MANGA, NARUTO Characters: Hinata Hyūga, Ino Yamanaka, Inoichi Yamanaka, Kiba Inuzuka, Kurenai Yūhi, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Shikaku Nara, Tsunade

Generos: Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed: No Word count: 1255 Read: 137 Published: 31/07/2013 Updated: 31/07/2013
Story Notes:

Apto para público de todas las edades.

Story Notes:

Apto para público de todas las edades.

Capítulo 2 Konoha se viste de flores by Clanculus
Author's Notes:

La segunda historia de esta trilogía.

Author's Notes:

La segunda historia de esta trilogía.

Después del regreso de los jóvenes chuunin a Konoha, la paz se podía respirar en cada uno de sus rincones. Tsunade-sama se encontraba en el techo del palacio del Hokage junto con Shizune, ésta sonreía  abrazando a Ton-ton… pronto se cumplirían 4 años desde que Tsunade ejercía su cargo como la quinta Hokage de Konoha y aunado a esto el Señor Feudal festejaría sus 45 años por las mismas fechas. Habían establecido que se realizara un enorme festival en Konoha para conmemorar ambos sucesos. Toda la aldea contribuía para los preparativos, tanto aldeanos como shinobis.

            Las celebraciones se realizarían toda una semana, en la cual se llevarían a cabo diversas actividades, pero la atracción principal sería una ceremonia en donde el Sr. Feudal y el Hokage serían reconocidos por el pueblo. Para dicha ceremonia la familia Yamanaka había sido designada para la decoración del lugar.

            Todos los equipos shinobi se encontraban reunidos recibiendo órdenes de Tsunade-sama, la cual les decía que durante el festival deberían proteger a todos los invitados, y que trabajasen en sus equipos originales. Ino sonrió porque haría equipo con Chouji y Shikamaru, sin embargo, éste sin mirarla le dijo a Chouji que acompañara a Ino y que vigilaran desde una zona distinta a la que él vigilaría. Eso sorprendió mucho a Chouji y a Ino, porque esperaban pasar más tiempo con Shikamaru, quien había estado muy distante desde su regreso de la aldea de la Cascada.

            Al medio día los shinobis se juntaron para comer e intercambiar información. Les agradaba porque el festival se desarrollaba tranquilamente, realmente no había mucho qué hacer y así podían disfrutar del mismo. Shikamaru no se juntó con ellos para el almuerzo. En la misma mesa donde estaban Ino y Chouji, se econtraban Naruto, Kakashi, Sakura, Iruka, Hinata, Kiba, Shino y Kurenai. Iruka se extrañó de que únicamente faltara Shikamaru, a lo que Ino dijo:

Ino: No sé qué le pasa ha estado muy extraño últimamente.

Shino: En la vida de un shinobi, siempre debe existir un momento de soledad…. (Todos quedaron en silencio sin ninguna expresión… sólo el sonido de los insectos de Shino se escuchaba…).

Kiba: Escuché que realizó muy bien su misión de la Cascada.

Naruto: ¡¿Qué?! ¡¿Qué misión de la cascada, nadie me dijo nada?!

Sakura le dio un golpe en la cabeza: Por eso no te dijimos nada, esa misión necesitaba gente discreta.

Hinata: Em… N…Na-ruto-kun, discúlpanos por no decirte nada.

Naruto: ¡¿Qué tú también fuiste?!

Kakashi: Shikamaru se ha vuelto un líder muy astuto.

Iruka: Quien iba a creer que ese chico tan desganado, sea ahora un líder y demuestre tanta capacidad.

Kurenai: Asuma siempre lo tuvo en muy alta estima por su inteligencia, y se ha convertido en un chico muy atractivo –volteando a ver a Ino. Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos

Ino: ¿?

Chouji: Shikamaru siempre ha sido así, es una gran persona y siempre está ahí para sus amigos ¿verdad Ino?

Ino: Mmmm –asintiendo con la cabeza.

Naruto: Ya, dejen de hablar de Shikamaru y cuéntenme como les fue en la aldea de la Cascada.

            Ya cayendo la tarde, Ino y Chouji daban sus rondas por las calles de Konoha.

Chouji: ¿Qué te pasa Ino? Has estado muy callada y pensativa, eso no es propio de ti.

Ino: Estoy pensando en Shikamaru, ¿cómo ha sido últimamente contigo?

Chouji: Pues, normal, se me hizo muy extraño que no viniera hoy con nosotros, pero no lo he visto diferente. ¿Por qué?

Ino: Después de la misión, siento que me ha estado evitando.

Chouji: Shikamaru no es ese tipo de chicos, algo debió haber pasado. ¿Recuerdas algo anormal?

Ino se sonrojó y dijo:

Ino: Bueno, sólo me regaló una flor.

Chouji sólo sonrió y no dijo ninguna palabra más referente al tema.

            En la noche, en la casa de los Yamanaka. Inoguchi platicaba con su hija:

Inoguchi: Ino, tu madre me ha dicho que no tenemos las suficientes flores para la decoración de la ceremonia principal. Pero, podemos solucionarlo, si no mal recuerdo hay un campo dentro de los terrenos de la familia Nara, donde crece una gran variedad de flores. Necesitamos que vayas con Shikamaru por ellas.

Ino: No creo poder ir.

Inoguchi: ¿Por qué no?

Ino: Porque Shikamaru ha estado molesto conmigo últimamente.

Inoguchi: ¿Y por qué?

Ino: No lo sé, sólo ha estado evitándome.

Inoguchi: Mmm entonces tendré que solucionarlo con Shiakaku.

A la mañana siguiente, muy temprano, alguien toca a la puerta de la familia Yamanaka, Inoguchi abre la puerta.

Shikamaru: ¡Buenos días Inoguchi-san! Vengo por Ino.

En su habitación Ino escuchó la voz de su padre:

Inoguchi: Ino, Shikamaru vino por ti.

            El camino hacia los campos fue muy silencioso e incómodo. Ninguno de los chicos hablaba. Una vez en el campo, Ino empezó a recolectar las flores; Shikamaru se acercó para ayudarla, pero ella reaccionó ariscamente.

Ino: No te molestes, lo haré yo sola.

Shikamaru: No seas tonta, no podrás terminar tú sola.

Ino se quedó callada y permitió que Shikamaru la ayudara. Después de haber recolectado las flores suficientes, Ino se encontraba exhausta y aún debía de llevar las flores a su casa para hacer los arreglos. Shikamaru sujetó la carreta y le dijo a Ino:

Shikamaru: Vamos, yo llevaré las flores hasta tu casa…

La tarde se encontraba bañada de matices naranjas, Ino y Shikamaru iban hacia la casa de la familia Yamanaka… pero por un instante Ino se quedó parada detrás de Shikamaru y pudo ver su espalda… nunca antes se había fijado hasta ese momento que él ya no era aquel niño con el que peleaba, ahora era un hombre. Lo miró detenidamente y con la cálida brisa que aún persistía aquella tarde, sus mejillas se ruborizaron… le pareció un chico muy atractivo. Shikamaru se volteó para llamarla… Ino se sorprendió y se dio un golpecito en la cara para alejar esos pensamientos que inundaban poco a poco su mente, pero al hacerlo pudo ver claramente cómo Shikamaru esbozaba una sonrisa al mirarla… esto hizo que “esos pensamientos” inundaran por completo su cabeza.

            La ceremonia se realizó satisfactoriamente, en calma, sin ningún percance y con centenares de flores que le brindaron alegría y elegancia al lugar.

            Al día siguiente Ino caminaba con una bolsita en la mano cuando se encontró con Chouji al cual le preguntó dónde se encontraba Shikamaru. A lo que éste le respondió que Shikamaru estaba donde generalmente observaba las nubes.

            Ino subió poco a poco las escaleras. Ahí estaba Shikamaru absorto en las nubes con una expresión de calma como era su costumbre… pero al percatarse de la presencia de Ino, la sorpresa se reflejó en su rostro, sentándose de golpe y saludándola un poco confundido.

            Ino sonreía como comúnmente lo hacía, por lo que Shikamaru se relajó.

Ino: Esto es de parte de mis padres y mía (sonriéndole). Ya no quiero que estés molesto conmigo Shikamaru…. (unos momentos de silencio, él le devolvió una sonrisa también). ¿Puedo observar las nubes contigo? (Shikamaru aceptó y le hizo un lugar en el mirador para que ambos se recostaran).

            A pesar de que los dos estuvieron en silencio, el ambiente era muy agradable. Entre las nubes a Shikamaru le pareció ver un rostro conocido: Ino. Volteó a ver a Ino y sus miradas se toparon… Ino también había encontrado el rostro de Shikamaru entre las nubes. Ambos se sonrojaron y comenzaron a reír.

Shikamaru: Ino, ¿te acompaño a casa? Sería muy problemático para un hombre dejar ir sola a una mujer.

 

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=41564SHIKAINO: "Konoha se viste de flores" by Clanculus

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20