SECRETOS by Hina sama

 

 

 

SECRETOS by Hina sama
Summary:

Byakuya debe enfrentrase a un fantasma de su pasado y recuperar lo que le arrebato...


Categories: BLEACH Characters: Ninguno
Generos: Accion/Aventura
Advertencias: Muerte de un personaje
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 5 Completed: No Word count: 9271 Read: 280 Published: 21/08/2010 Updated: 21/09/2010
Summary:

Byakuya debe enfrentrase a un fantasma de su pasado y recuperar lo que le arrebato...

 


Categories: BLEACH Characters: Ninguno
Generos: Accion/Aventura
Advertencias: Muerte de un personaje
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 5 Completed: No Word count: 9271 Read: 280 Published: 21/08/2010 Updated: 21/09/2010
Story Notes:

Titulo: "Secretos"
Categoría : Drama/Romance/Acción
Recomendado: +16
Serie Basada: Bleach
Personajes:Byakuya y un par de mi invención...
Estado : En proceso.
A pesar de que la historia esta basada en la obra de Tite, no todos los personajes son míos

 

Story Notes:

Titulo: "Secretos"
Categoría : Drama/Romance/Acción
Recomendado: +16
Serie Basada: Bleach
Personajes:Byakuya y un par de mi invención...
Estado : En proceso.
A pesar de que la historia esta basada en la obra de Tite, no todos los personajes son míos

 

Capítulo I “Secreto Postergado” by Hina sama

SECRETOS


 


Capítulo I “Secreto Postergado”


 


La sociedad de almas es el lugar donde residen los Shinigamis de alto poder, es a dónde van las almas después de morir para poder vivir otra vida.


Se encuentra dividida en dos partes: el Rukongai y el Seireitei.


El Seireitei es el centro de la sociedad de almas y es aquí donde se sitúan los cuarteles de las trece divisiones, pero no solo las divisiones habitan aquí, sino que además es el lugar donde residen los nobles.


El Rukongai está habitado por almas que murieron en la tierra y están ahí para vivir una nueva vida; un alma que viva en cualquier distrito del Rukongai puede ingresar al Seireitei siempre y cuando posea energía espiritual para poder convertirse en Shinigami, en cambio los habitantes del Seireitei no pueden de ninguna manera habitar en el Rukongan, pero han existido ocasiones en los que se han degradado a familias y las han enviado al Rukongai; solo se ha confirmado un caso en toda la historia de la sociedad que se ha degradado a una familia de apellido noble, no sólo noble, sino también perteneciente a una de las cinco grandes casas nobles de la sociedad de almas, dejando así solo a cuatro.

 


 


La quinta familia se encontraba en un gran peligro, ya que la mayoría de sus miembros habían muerto,  ahora solo contaban con muy pocos miembros nobles: Amaya, era la mayor y por consiguiente representante de su clan, Kiseki que era la menor y Suki era el abuelo de ambas, era una persona amable y a pesar de la edad no era como los demás ancianos; ellos eran los representantes del clan Reiki, perteneciente a una de las cinco familias nobles de la sociedad de almas.


 


Amaya al ser la cabeza de familia de la 28ª generación del clan Reiki tenía como prioridad asegurar que su familia continuara siendo de la nobleza, mantenerse entre uno de los clanes más fuertes y sobretodo seguir como representante de las demás casas nobles. 


 


En un principio se hablaba de un posible compromiso entre el representante del clan Kuchiki y la representante del clan Reiki, después de todo a Amaya le gustaba Byakuya, a pesar de que tenían la misma edad, nunca habían tenido la oportunidad de charlar como los demás hacían y las cosas se complicaron cuando se acordó el compromiso entre ambos; para Amaye era una gran noticia no solo porque ahora podría estar con Byakuya tanto como lo deseaba, sino que ahora era su prometida, aunque los únicos que lo sabían eran los clanes Kuchiki y Reiki.


Cuando se les aviso a los jóvenes de un posible compromiso, Byakuya examino a la joven que tenia frente a él, Ayame era bonita y eso nadie lo negaba, sus ojos color miel eran el delirio para varios muchachitos interesados en ella y su cabello color castaño claro la hacía lucir aun más linda de lo que ya era; Byuakuya examino a la joven por un momento y luego sonrió, ante tal cosa Amaye apretó la mano de su abuelo Suki con un nerviosismo evidente.


 


Al principio de la relación se acordó que debían conocerse mejor, puesto que se casarían lo mejor sería que conocieran a la perfección la personalidad del otro. Amaye estaba muy alegre después de saber que su “prometido” tendría que pasar algo de tiempo con ella, tenían que tomar al menos una clase juntos.


Mientras convivían Ayame notó que Byuakuya era un joven inquieto y muy responsable, cosa que termino por enamorar a la joven de ojos color de miel; mientras por su parte Byukuya la veía como una chica alegre, pero un poco misteriosa, Ayame tenía algo que no le terminaba de gustar al joven Kuchiki.


 


El tiempo pasó como todos lo esperaban y el día de anunciar el compromiso oficialmente se acercaba, nadie estaba preparado para lo que acontecería ese día, ni el siguiente.


--¡Hola! –decía Kiseki mientras entraba a la casa Kuchiki –Espero que Ayame no se moleste por lo que va a suceder –decía en susurro para su abuelo


--No tiene por qué –respondió Suki –Nunca se confirmo nada, sólo fue un posible –pensó el abuelo     


--Sean bienvenidos –contestaba el sirviente que se encontraba en la entrada para recibir a los invitados –Kuchiki sama estará en unos momentos


--Me alegra oír eso –dijo Ayame mientras se quitaba su abrigo –No quiero que tarde tanto en anunciar nuestro compromiso ante las demás casas nobles –pensó mientras miraba a los invitados

 


  


La velada transcurría como era de esperar, a excepción de que Byuakuya ya se había retrasado.


--Ya se tardo –dijo algo desesperada Ayame –Debería de haber llegado de inmediato para avisar nuestro compromiso


--No debe de tardar –respondió su abuelo tratando de tranquilizarla


--Si no llega en cinco minutos yo misma hago el anuncio –dijo algo irritada


Al oír esto su hermana se alarmo de gran manera y su abuelo intento mantener la calma, pero era obvio que ellos sabían algo que Ayame no debía saber


--Ocurre algo… -no pudo terminar de hablar cuando Byakuya apareció


 


Ayame estaba tan contenta de ver a “su prometido” que sin mirar a la joven que lo acompañaba se acerco a él, ignoro cuando su abuelo la llamo


--Gracias por venir esta noche –comenzó a hablar Byuakuya –El motivo de esta reunión es para anunciar mi compromiso –al decir esto Byakuya extendió su mano para poder tomar la mano de su prometida, Ayame estiro su brazo para poder tomar la mano del joven, pero la mano de Byakuya tomo el brazo de la joven que estaba justo un paso atrás de Ayame –Ella es Hisana y me casare con ella en un mes –termino de hablar Byakuya, pero nadie parecía mirarlo a él o a su desconocida prometida, no, todos miraban como Ayame tenía el brazo estirado en dirección de la pareja.


 


Ayame sentía como si su mundo se viniera abajo con tan solo una frase “Byakuya se casara con Hisana, una plebeya”; lo que había ocurrido era vergonzoso, Ayame había sido humillada por una cualquiera y Byakuya, se sentía tan frustrada que ni siquiera destruyendo sus pertenencias se sentía satisfecha.


--Ayame –le hablo su abuelo y ella paro de romper las cosas –Lamento que te enteraras de esta manera


--¿Lo sabías? –pregunto entre sollozos –¡¿Sabías que se había enamorado de esa?! –grito –Lo sabías… -susurro --¿Por qué no me lo mencionaste?


Nadie sabe con certeza lo que paso esa noche en la casa noble Reiki, lo único que saben es que Ayame descargo su ira sobre todas las pequeñas aristocracias que trabajaban para su clan, pero por desgracia no pudieron encontrar pruebas contra Ayame y ella sabia eso.


Se había divulgado la noticia de que la casa noble Reiki había sido atacada y que todos sus habitantes habían sido asesinados, no había sobrevivientes; lo cierto era que al ser una casa noble no se podía difundir la noticia de que Ayame era sospechosa por la masacre y que estaba en una celda de la cuarta división.


--Ayame –se escucho una voz que la joven conocía bien


--¿Qué quieres Byakuya? –dijo la joven sin voltear a mirar al joven


--Escuche lo que pasó –dudo un segundo en continuar -¿Tú hiciste esa masacre?


--Espero –dijo Ayame con ironía y sarcasmo –Espero que tú y tu amada vivan felices por mucho tiempo –se giro para ver a los ojos de Byakuya –Atesora cada minuto con ella por qué no sabes cuándo puedes perderla –esto último lo dijo con una gran sonrisa


--¿Es una amenaza? –dijo sin inmutarse Byakuya


 


Ayame no pudo ser encontrada culpable, no solo porque no había pruebas en su contra, sino también porque ella había resultado herida esa noche; ella era la única sobreviviente de la casa noble Reiki.

 


Habían pasado dos meses desde que Ayame había sobrevivido, la boda entre Byakuya y Hisana era el tema nuevo al hablar de la nobleza y luego se comenzó a oír un rumor de que Byakuya sería padre pronto.    


--Así que serás padre –pensaba Ayame mientras miraba caminar a Hisana por las calles


 


Hisana estaba caminando por las calles y de pronto ante ella se apareció Ayame, eso era todo lo que recordaba. Ayame había atacado a la esposa de Byakuya y esto era algo que las casas nobles no podían permitir.


Ayame fue degrada y habría estado viviendo aun en el Seireitei, pero el clan Kuchiki que ahora era el representante de las demás casas nobles pidió que fuera exiliada y así fue como Ayame Reiki termino siendo enviada al Rukongai.   


 


Ayame salió del Seireitei y en cuanto ella salió todo lo relacionado con la casa noble Reiki fue borrado, no había evidencia alguna de que en algún momento existieran cinco casas nobles. Lo que no esperaban es que Ayame hubiera estado estructurando una confabulación tan pérfida que todo lo que había pasado le era beneficioso, tanto que le daba tiempo para pasar a la siguiente fase de su plan y hacer que Byakuya pagara por lo que le había hecho.


Todos esperaban que con el tiempo ese mal sabor de boca quedara en el olvido y eso fue lo que paso, al cabo de seis años nadie recordaba que hubieran existido cinco casas nobles, se habían olvidado por completo de la casa noble del clan Reiki.

End Notes:

Gracias por tomarse un momento para leer!

Se acepta de todo! Criticas, sugerencias, confabulaciones xD

Espero poder subir el proximo rápidito xDD

Matta ne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

End Notes:

Gracias por tomarse un momento para leer!

Se acepta de todo! Criticas, sugerencias, confabulaciones xD

Espero poder subir el proximo rápidito xDD

Matta ne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Regresar al índice Capítulo II “Secreto notable” by Hina sama
Author's Notes:

Bueno, aquí aclaro algo que realiza un personaje xD y el "nombre" de otro, ya que ese viene siendo un mote, además de que me gusta mucho el nombre de Hinata...


 


(*) Destello de fuego mortal


(*) Yo buscaba un apodo la palabra alegre y encontré que Hina ひなz88;陽菜 alegre, jovial, sol.

Author's Notes:

Bueno, aquí aclaro algo que realiza un personaje xD y el "nombre" de otro, ya que ese viene siendo un mote, además de que me gusta mucho el nombre de Hinata...


 


(*) Destello de fuego mortal


(*) Yo buscaba un apodo la palabra alegre y encontré que Hina ひなz88;陽菜 alegre, jovial, sol.

SECRETOS


 


 Capítulo II “Secreto notable”


Byakuya se había convertido en el capitán de  la sexta división y había adoptado a una joven muy parecida a su esposa fallecida, quien resulto ser la hermana menor de su fallecida esposa.

 


Rukia Kuchiki había sido adoptada por la familia y al principio se sintió fuera de lugar, pero después de que Aizen diera a conocer sus planes, se comenzó a sentir un poco mejor al darse cuenta de que su hermano mayor Byakuya la protegería.


Las cosas se tranquilizaron en cuanto se enteraron de que Aizen tendría que esperar por lo menos un año para atacar, se decidió que se investigarían todos los actos que vincularan a Aizen de algún modo para poder tomar ventaja.


Rukia había sido enviada a la ciudad de Karakura para mantenerla vigilada, se le había ordenado que en cuanto viera algo sospechoso diera aviso de inmediato a la sociedad de almas; lo que no sabía Rukia era que la pista que les daría la tendrían que seguir hasta el distrito cuarenta del Rukongai.


             


La ciudad de Karakura estaba como siempre, era un día normal para los estudiantes o al menos para la mayoría ese día no tendría ninguna novedad; la clase de Ichigo se encontraba en la hora de deportes y hasta ese momento todo parecía normal


--¿Cuánto tiempo más tenemos que dar vueltas? –decía una compañera de clases


--No te quejes –respondió otra –Podríamos estar como los chicos, ¿Cómo se les ocurre haber hecho enojar al entrenador? –esto último lo pensó


--Eso no es nada para Kurosaki kun –decía una pelirroja muy bien dotada –Él está en buena forma ¿verdad Rukia?


-Si –contesto la joven mientras miraba hacia donde estaban los chicos, por alguna razón se sentía intranquila, era como si una fuerza estuviera a punto de caer en ese lugar y de la nada se congelo el tiempo, solo los que tenían una gran fuerza espiritual se dieron cuenta de lo que pasaba


--¿Qué es esto? –dijo un chico de gafas y pelo corto


--Todos están paralizados –decía un chico de gran estatura pero con voz agradable


--¡Ichigo! –se escucho el grito de Rukia --¡Muévanse de ahí!


--¿Qué esta –el pelinaranja no pudo terminar la pregunta pues desde el cielo cayo un rayo de energía, afortunadamente para ellos Orihime los había protegido. Todos miraron el cráter que se había formando, había alguien ahí; Rukia distinguió las ropas que llevaba esa persona, eran ropas que solo podían llevar los nobles, la persona se levanto y vieron que era una mujer, no pudieron ver cuando salió del cráter lo único que vieron fue que en un segundo estaba en el cráter y al otro estaba frente a las compañeras de clase de los chicos, estaba buscando a alguien sin duda.


--¿Qué crees que estás haciendo? –grito Ichigo al ver como la mujer tomaba a una de sus compañeras y la acercaba a ella para verla más de cerca


--No es de tu incumbencia –contesto la mujer e inmediatamente introdujo su mano en el pecho de la chica


Todos miraron como la mujer absorbía algo de su compañera, el brazo que estaba en el interior del cuerpo de la joven brillaba cada vez más, Ichigo se lanzó contra aquella mujer y sin pensar arrojo a Zangetsu haciendo retroceder a la mujer.


--Maldito mocoso entrometido –dijo la mujer mientras miraba al joven que se había convertido en shinigami –Vaya, vaya –dijo con una sonrisa –Tú debes de ser el shinigami sustituto del que tanto se habla últimamente –En ese caso será un placer matarte

 


--No sé quién eres y no sé qué es lo que quieres con la nueva –decía Ichigo mientras caminaba y se colocaba enfrente de la chica –Pero –continua hablando –No pienso dejar que le pongas una mano encima


--Hablas demasiado –dijo la mujer y se lanzó contra Ichigo, este logro bloquear el ataque, pero no vio con lo que le estaban atacando –Eres bueno


--Una vez que peleas contra los capitanes –dijo Ichigo mientras tomaba a Zangetsu y la colocaba a sus espaldas –Es fácil adivinar lo ataques de los débiles como tú


--¿Comparas mi fuerza con la de los capitanes?


--No –respondió Ichigo –Sólo tus movimientos los comparo con Byakuya


--¡No me compares con ese! –grito la mujer y de nueva cuenta se lanzó contra Ichigo, esta vez sus movimientos fueron tan rápidos que Ichigo solo sintió como le ponían una navaja en el cuello


--Kurosaki –grito Ishida y lanzaba una pequeña capsula contra la mujer


--Que molestos –dijo la mujer y en menos de un segundo apareció frente a Ishida clavándole la navaja que llevaba con ella


--Ishida kun –grito Orihime, pero de un golpe la mujer la dejo inconsciente


--Orihime –dijo Sado que corrió para poder ver como se encontraba su compañera


--No deberías darle la espalda a tu enemigo –grito Ichigo mientras saltaba y se preparaba para golpear al mujer con Zangetsu, el ataque le dio en el brazo izquierdo


--Chad –dijo Ichigo muy serio –Llévate a Ishida y a Inoue  yo me ocupo de ella


--De acuerdo –dijo Sado y tomo a sus amigos para colocarse junto a Rukia que estaba parada enfrente de sus demás compañeros


--Solo vine a buscar algo que me pertenece –dijo la mujer mientras vendaba su brazo con un pedazo de tela que había arrancado –Si insistes en interponerte, tendré que matarte


--Es la segunda vez que lo dices –contesto Ichigo con una sonrisa –Pero sin duda eres más débil que Byakuya, él por lo menos ya me habría hecho una herida


--¿Cómo te atreves a compararme con ese? –contesto muy irritada –¡Él es basura! –grito y se lanzó al aire –Intenta detener este ataque y si quieres esquivarlo piénsalo dos veces por que creara una gran explosión –¡Senensatsu!(*) –grito y de sus manos salió una gran bola negra, Ichigo intento detenerla con Zangetsu pero ni dándole la mayoría de su Reiatsu logro disminuir la ponencia


--Ahora terminare con lo que empecé –dijo la mujer y en tan solo un instante tomo nuevamente a la chica para terminar con ella         


--¡Detente! –grito y se lanzo sobre la mujer, ella en un instante saco su katana y golpeo al chico en su pecho


--Te dije que no era de tu incumbencia


--Ichigo –grito Rukia e inmediatamente se transformo en shinigami para auxiliar a Ichigo, pero ella también fue golpeada por la katana y sintió que su cuerpo se volvía sumamente pesado, antes de caer vio que la katana estaba impregnada con algo


--Para ser shinigami no eres nada astuta –dijo la mujer y estaba a punto de cortar el cuello de Rukia cuando apareció otra persona, era más pequeña que la mujer, le dijo algo y la mujer se detuvo, se giro y abrió un portal a la sociedad de almas para después desaparecer en el.

 


 


Todo había pasado tan rápido, esa mujer los había dejado inmóviles y había tomado el alma de su compañera, los demás ni siquiera recordaban a la chica, eso era algo muy raro, que alguien proveniente del Rukongai haya abierto una puerta y que se llevara el alma de una persona.


--¿Quién era esa mujer? –decía Ichigo algo molesto -¿Qué fue lo que hizo?


--No lo sé –respondía Rukia algo pensativa –Debo de informar de esto, tal vez sepan algo


--Ese lugar –dijo Inoue algo preocupada –Se parecía mucho al distrito 1 del Rukongai


--¿Será posible que sea un shinigami? –dijo Ishida


--No lo creo –respondió Rukia –Las ropas que traía solo se las he visto a los  nobles, y solo hay cuatro casas nobles, a ella no la conozco


--¿Es posible que este vistiendo eso para provocar una disputa? –dijo Chad


Todos quedaron callados por un momento, lo que había dicho Chad era algo posible, tal vez se tratara de una treta originada por Aizen


--Hablare de inmediato para pedir información –dijo Rukia y se dirigió a la tienda de Urahara        


 


Mientras Rukia se dirigía a la tienda, en el Seireitei se llevaba una reunión para tratar un asunto inesperado.


--Como ya sabrán –comenzó a hablar el sotaicho –Desde hace una semana se han reportado apariciones de menos grande en el distrito cuarenta, tal vez sea solo una artimaña de Aizen, pero mande un equipo y este no sea reportado aun, por lo cual me veo en la necesidad de enviar a un taicho con su fukutaicho


--¿A quién enviara? –pregunto Ukitake  capitán de la decimo tercera  división –Algunos de los capitanes tienen misiones que atender


--Eso ya lo habíamos tomado en cuenta –dijo Unohana capitana de la cuarta división mientras miraba al resto de capitanes presentes  –Es por eso que se enviara al único que no tiene una misión


--Renji estará de guardia hasta el atardecer –dijo Byakuya capitán de la sexta división sin inmutarse –Marcharemos en cuanto esté libre


--No es necesario esperar tanto tiempo –dijo Shunsui  capitán de la octava división –Si quieres Nanao chan puede relevarlo, además se suponía que era el día libre de Abarai kun  


--El fukutaicho Renji está esperando afuera –dijo Komamura capitán de la séptima división –Ya se le aviso lo que tiene que hacer y espera por usted capitán Byakuya


 


Byakya y Renji se dirigieron al distrito cuarenta del Rukongai para averiguar lo que había pasado con el equipo anterior y saber si era posible que Aizen estuviera involucrado con los acontecimientos suscitados en esa semana.   


Habían llegado al distrito en un instante y a pesar de que las personas sabían que eran shinigamis, no se acercaban a ellos.


--Renji –dijo Byakuya –Ve a investigar a la otra parte del distrito, yo me ocupare de este lado, te veo aquí en una hora

 


--Si –respondió Renji y se alejo del lugar


 


Renji se encontraba en busca de alguna pista cuando su mente se vio distraída por una imagen muy tierna y triste al mismo tiempo, vio dos tumbas y una niña enfrente de estas hablando con una sonrisa en su rostro.


--Hola –dijo Renji al acercarse -¿Son tus padres? –pregunto a la niña una vez que se giro para ver quien le hablaba


--No –respondió la niña que aparentaba tener unos once años de edad, a pesar de llevar el cabello sujeto se podía apreciar que era ondulado y de color negro, sus ojos eran grandes de un color gris –Son mis amigos –respondió con una sonrisa –Aunque murieron hace un año –ante tal comentario sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas


--Es muy poco tiempo –pensó Renji y miro los ojos tristes que ponía la pequeña--¿Dijiste hace un año verdad? –pregunto algo alarmado --¿Cómo murieron?


--Murieron –dudo la niña por un momento –Los mato un hollow que apareció


--¿Dónde apareció? –esta vez Renji ignoro los sollozos de la niña y comenzó con un interrogatorio --¿Quién lo elimino?, ¿Sabes si alguien lo atrajo a este lugar? –no pudo continuar con el interrogatorio pues sintió como algo estaba a sus espaldas, solo pudo mirar de reojo al hollow que acababa de aparecer y estaba a punto de atacarlos; pero en un rápido movimiento Renji tomo a la niña en brazos y evito el ataque, el hollow golpeo el lugar donde se encontraban las tumbas causando que las cruses cayeran


--¡No! –grito la pequeña en brazos de Renji –No de nuevo –dijo en un susurro 


--¿En qué momento apareció? –pensó Renji sin soltar a la niña --¿Y por qué no lo note hasta que estuvo a punto de atacar?


--Esconden su energía espiritual –dijo la pequeña como si hubiera adivinado lo que Renji pensaba –El que los mato hacia lo mismo


--¿El que los mato? –pregunto más sorprendido --¿Desde cuándo han estado apareciendo?


--Desde que tengo uso de razón –contesto la niña –Han aparecido y atacaban, pero siempre eran exterminados por Ame san; hasta que apareció un Menos Grande y mato a varios habitantes


--¿Cómo es que no tenemos información sobre ese ataque? –pensó Renji --¿Habrá sido provocado por Aizen?


--¿Qué le ocurre? –dijo la pequeña sacando a Renji de sus pensamientos; el Hollow estaba rugiendo y algunas partes de su cuerpo comenzaban a quebrarse, parecía como si se preparaba para dividirse


--Mantente lejos –dijo Renji mientras bajaba a la pequeña y sacaba su Zanpakutō –Acabare con esto lo antes posible, así que espera tengo muchas preguntas que hacerte –Renji pensó por un momento mientras miraba a la niña


--Hina –respondió la pequeña –Ellos me llamaban Hina(*)


--Pues es un gusto conocerte –dijo Renji con una sonrisa –Yo soy Abarai Renji

End Notes:

Gracias por leer y espero subir el otro en otra ocasión!

Aunque agradeceria cualquier tipo de comentarios^^, ya dije que pueden destrozar mi creatividad asi que no sean timidos y comenten!!

Talvez les parecio un poco aburrido el primer cap, pero era necesario una introducción xD

 

Espero algún comentario, de cualquier indole xD

Matta ne!!!!!!!!

End Notes:

Gracias por leer y espero subir el otro en otra ocasión!

Aunque agradeceria cualquier tipo de comentarios^^, ya dije que pueden destrozar mi creatividad asi que no sean timidos y comenten!!

Talvez les parecio un poco aburrido el primer cap, pero era necesario una introducción xD

Espero algún comentario, de cualquier indole xD

Matta ne!!!!!!!!

Regresar al índice Capítulo III “Secreto disfrazado“ by Hina sama

SECRETOS

 

 

 

Capítulo III “Secreto disfrazado“

 

 

 

Renji estaba en una clara desventaja, el Hollow se había dividido en dos y una de sus partes se empeñaba en atacar a Hina, razón por la cual no podía usar a Zabimaru como era debido.

 

--¡Renji san! –grito Hina al ver como se interponía entre el ataque que el Hollow había lanzado en contra suya

 

--Maldita sea –pensó Renji –Si esto sigue así ya no podre protegerla, necesito usar el poder de Zabimaru pero ella podría salir lastimada

 

Renji estaba tan concentrado en los hollow que tenía frente a él que no se dio cuenta que otro se estaba preparando para atacar por su espalda

 

--¡Renji san! –grito Hina –Atrás –al decir esto ella lo empujo y salto para esquivar el ataque del Hollow

 

--¡Aúlla Zabimaru! –grito Renji al ver como la pequeña se ponía a salvo, la espada se separo y comenzó con el ataque dando en la máscara del Hollow destruyéndolo –Uno menos –pensó y se giro para redirigir su ataque a los hollows restantes, será más fácil ahora que sé puede esquivar --¡Aúlla Zabimaru! –Renji volvió atacar, a uno le dio en el brazo logrando desprendérselo, mientras que al otro lo partió por la mitad

 

--¡Renji san! –se escucho la voz de Hina nuevamente gritándole –¡Ese Hollow puede dividirse!

 

--¿Qué? –pensó el pelirrojo mientras volteaba para ver con asombro que los hollow se estaban formando, ahora eran cuatro en lugar de dos

 

Renji comprendió que la única manera de deshacerse de esos monstruos era destruir por completo sus mascaras

 

--Es hora de terminar con esto –murmuro Renji y salto para tener una mejor visión de los hollows, estos al verlo en el aire se reunieron en un solo punto para poder atacarlo –Lamento tener que usar esto Zabimaru –dijo en tono de disculpa –Pero si no terminamos con ellos ahora tal vez sea más difícil si les damos algo de espacio ¡Ruge Zabimaru! –expreso mientras alzaba a Zabimaru para darle un poco más de impulso –Higa Zeko –vocifero e inmediatamente los trozos de Zabimaru se separaron y cayeron en las mascaras de los hollows destrozándolas por completo –Bien hecho Zabimaru y lamento haber utilizado ese ataque –comento Renji mientas enfundaba a Zabimaru y se dirigía hacia la niña que se había quedado observando toda la lucha 

 

--¿Te encuentras bien? –pregunto Renji mirando a la pequeña que estaba muy nerviosa, --Tal vez se asusto por el ataque –pensó mientras miraba la expresión que tenía

 

 

--Renji san –musito

 

--¡Joder! -dijo Renji una vez que recobro la postura –Deja de decirme Renji san no sabes lo irritante que es, después de todo venimos de lugares similares

 

--Lo lamento –musito y al momento hizo una pequeña reverencia como disculpa –No sabía que le molestará

 

--Otra vez –dijo Renji algo irritado –Solo dime Renji

 

--Yo no podría… -no pudo terminar la frase pues vio la expresión que el pelirrojo ponía --¿Te molesta si te digo Renji kun? –dijo algo nerviosa

 

--Supongo que es mejor que uses “kun” que “san” –contesto Renji y vio como la niña sonreía –Ahora podremos hablar de los Hollow que han aparecido

 

 

 

Renji se encontraba platicando con la pequeña Hina de los Hollows que habían aparecido mientras que Byakuya caminaba por las calles del distrito para ver si encontraba algo sospechoso o al menos para ver si podía averiguar qué había pasado con el equipo.

 

--¿Eres un shinigami? –se escucho una pequeña voz detrás de él --¿Buscas a tus amigos shinigamis?

 

--¿Sabes donde están? –pregunto Byakuya al niño que se había acercado

 

--Si –respondió el pequeño –Pero si eres del mismo nivel que ellos no podrás salir con vida como les paso a ellos

 

--¿Podrías llevarme? –cuestiono Byakuya y noto como en el rostro del niño se dibujaba temor

 

--Tenemos prohibido acercarnos a ese lugar –contesto mientras retrocedía un paso –Pero si quieres ir a ese lugar busca a una niña que en estos momentos está en esa colina –dicho esto señalo el lugar donde se encontraba Renji y se marcho corriendo

 

 

 

--Así que él te protegió –afirmo Renji mientras ayudaba a acomodar las tumbas nuevamente –Y ahora tratas de vivir de acuerdo a sus principios

 

--Si –contesto sonriendo la pequeña –Llevaba muy poco tiempo como Shinigami, pero me enseño que si te esfuerzas puedes hacerte fuerte y proteger a los seres que te rodean

 

--¿Era un Shinigami? –pensó Renji --¿Esta niña posee energía espiritual? Herramientas y Apps IA

 

--Lamento mucho el no haberte ayudado Renji kun –dijo mientras juntaba sus manos para rezar –Pero prometí que no dejaría que sus tumbas fueran destruidas

 

--No importa –musito Renji sin darle mucha importancia a sus palabras –Espera un minuto -pensó --¿Tu amigo te enseñaba a pelear?

 

--No –contesto una vez termino de rezar –Ame san….

 

La pequeña Hina no pudo terminar de hablar pues sintió como una gran fuerza se acercaba a ellos, Renji se giro para ver la dirección de donde provenía el dueño de esa energía

 

--Es mi capitán –comento sin voltear a ver a la niña

 

--Renji –dijo Byakuya una vez que estuvo en el lugar –¿Averiguaste algo?

 

--Si –respondió este con voz firme sin dejar de mirar a su capitán –Gracias a la ayuda de la niña logre descubrir que han aparecido…

 

--¿Niña? –pregunto mientras miraba las tumbas

 

--Parece que se marcho –dijo Renji algo sorprendido –No me di cuenta cuando se fue –pensó

 

--No está lejos –comento Byakuya y comenzó a seguir a la niña, gracias al shunpo logro verla entrar a una zona aparentemente desolada, en cuanto el capitán entro logro ver un castillo.

 

 

--No sabía que existiera un lugar así en este distrito –pensaba mientras vio como se iluminaba una parte del castillo, Byakuya sintió un Reiatsu que le era familiar, sabía que lo conocía pero no recordaba muy bien de donde

 

--Mátalo –se escucho una voz que parecía provenir de todos lados y ninguno a la vez

 

--¿De dónde proviene esa voz? –razono Byakuya mientras buscaba con la mirada, pero su atención se centro en un montículo de tierra que comenzaba a moverse, dejando al descubierto un hollow --¿Desde cuándo está ahí?

 

El hollow caminaba hacia Byakuya de manera extraña, parecía como si estuviera arrastrando algo consigo y por las huellas que dejaba debía de ser algo sumamente pesado, antes de que Byakuya pudiera ver con lo que el hollow cargaba se escucho un fuerte ruido y el hollow comenzó a moverse de una manera muy ágil

 

--¿Qué paso? –pensó Byakuya mientras esquivaba el ataque –De repente se comenzó a mover a una velocidad –estaba pensando cuando vio como del castillo salían dos figuras: una era la niña que había estado con Renji y la otra era de una persona mayor, probablemente era su padre; Byakuya miro como se alejaban de ese lugar

 

--No tengo tiempo que perder contigo –dijo Byakuya mientras desenfundaba su Zanpakutō y apuntaba al hollow –Tengo que interrogar a esa niña –Byakuya miro como el Hollow se preparaba para lanzar su ataque –Despedaza –dijo Byakuya, pero antes de que pudiera decir el ataque noto que el Hollow se colocaba en una posición extraña; Byakuya al ser uno de los mejores capitanes intuyo el peligro de esta pose y retrocedió unos paso apenas lo suficiente para evitar que la explosión que se había provocado lo atrapara  

 

--¿Qué fue eso? –pregunto Renji una vez hubo alcanzado al capitán

 

--Regresemos –dijo Byakuya y comenzó a caminar –Tenemos información nueva

 

--Si –respondió Renji y comenzó a seguir a su capitán

 

 

 

Rukia se encontraba en la tienda Urahara esperando por una respuesta de Kisuke, creía que al ser alguien que conocía la mayor parte de los secretos del Seireitei debía saber algo sobre la mujer que había aparecido y se había llevado el alma de una de sus compañeras.

 

--De acuerdo a lo que me contaste –comenzó a hablar Kisuke –Tu compañera no era humana, eso lo sospechábamos desde hace un tiempo

 

--¿Qué no era humana? –interrumpió Rukia sorprendida –No me di cuenta

 

--Eso es porque alguien se encargo de ocultarla de los Shinigamis –continuo hablando Kisuke      

 

--¿Qué era exactamente? –volvió a interrumpir Rukia --¿Por qué lo querían ocultar de los shinigamis?

 

--Pues todo indica que tu compañera era el recipiente de la energía espiritual de alguien que quería permanecer escondida por algo, pero ya ha llegado el momento de volver a tomar su energía probablemente para luchar

 

--¿Será una subordinada de Aizen? –de nueva cuenta interrumpió Rukia

 

--Es una posibilidad, pero también puede que esté buscando algo más –Kisuke hizo una pausa y luego prosiguió –Pero una cosa es segura, ¡No tengo ni idea de quien pueda ser  esa mujer! –dijo con su tono despreocupado que siempre usaba para situaciones así

 

 

--Se supone que tú conoces muchos secretos del Seireitei –grito Rukia después de ver con la tranquilidad en la que hablaba Urahara –Deberías tener una mínima idea de lo que pasa

 

--Vaya, vaya –contesto –Parece que Rukia san se molesto –comento divertido

 

--Mande la información, espero sepan más del asunto que tú –dicho esto se despidió y comenzó a caminar hacia la casa de Ichigo    

 

--¿Qué motivo tendría alguien para separarse de su energía y ocultarla en el mundo real? –pensó Urahara mientras veía como se alejaba Rukia

 

 

 

Ichigo estaba recostado esperando por la llegada de Rukia; había hablado con Ishida por la tarde para saber si él no tenía ninguna opinión sobre lo acontecido en la escuela, para su sorpresa Ishida no tenía ningún concepto respecto al tema.

 

--Ya es muy tarde –pensaba mientras que Kon le lanzaba una pelota

 

--Debiste haber acompañado a Neesan –dijo el peluche y salto a la cama –No sabemos si esa mujer pudo haberla atacado

 

--¡Ya cállate! –grito el pelos de punta –No hagas tanto escándalo a estas horas de la noche, despertaras a los demás

 

--Ichigo –se escucho una voz proveniente de la ventana –Hable con Urahara

 

No pudo terminar de hablar cuando algo salió disparado hacia Rukia, provocando que callera en la cama

 

--¿Qué estás haciendo Kon? –grito Rukia

 

--No es mi culpa –dijo el peluche mientras frotaba su cabeza contra el pecho de la chica –Fue culpa de Ichigo, él me arrojo

 

--¡Cabrón! –grito Ichigo mientras se acercaba a la cama para tomar a Kon –Yo te lancé contra la pared, tú te estás aprovechando de las circunstancias –dijo algo molesto

 

--¿Qué crees que estás haciendo a estas altas horas de la noche Ichigo? –se escucho la voz de un hombre desde la puerta –Tus hermanas y yo queremos dor…

 

El hombre ni siquiera termina la frase, ya que quedo asombrado por la situación en la que había encontrado a su hijo: en la cama estaba una chica de cabello negro y corto, con los pies apoyados en la cama, Ichigo estaba entre sus piernas y una de sus manos estaba en los pechos de la chica.

 

--Lamento haber interrumpido –dijo el hombre con una sonrisa y salió de la habitación

 

--¿Qué se habrá imaginado para ponerse así? –dijo Kon que estaba siendo sujetado por la mano de Ichigo –Se sonrojo y luego salió

 

--Tu padre sí que es raro –dijo Rukia y volteo a ver a Ichigo, fue en ese momento que ambos se percataron de la posición en la que se encontraban, causando que ambos se ruborizaran --¿Qué esperas para quitarte? –dijo Rukia mientras empujaba a Ichigo haciéndolo caer de la cama

 

--¿Qué rayos te pasa? –dijo Ichigo algo molesto –Yo solo quería quitarte a este de encima, además ¿Lograste averiguar algo? –dijo finalmente recobrando su postura

 

--Urahara no sabe nada, mande la información –dijo Rukia sin voltear a mirar al chico –Me informaran cualquier cosa –afirmo y se dirigió hacia el armario –Ahora duerme, mañana tenemos clases –aseguro y se metió a dormir

 

 

--¿Le habrá pasado algo? –dijo Kon cortando el silencio --¿O se habrá molestado por algo?

 

--Seguro se molesto por lo que acabas de hacer –dijo Ichigo y se metió a la cama, lo que ninguno notó es que estaban tan nerviosos por lo que había pasado que no pudieron dormir por el resto de la noche.

 

¿Estarían preocupados por el futuro que les aguardaba?, ¿Se preparaban para el enfrentamiento con Aizen? O simplemente se acaban de dar cuenta que sentían algo el uno por el otro, algo mucho más profundo que una simple amistad; lo que no sabían es que a causa de este sentimiento que aun no sabían interpretar se meterían en más de un problemas y que su relación ya no volvería a ser lo mismo después de todo; pero por ahora seguirían como si nada hubiera pasado, postergando lo inevitable y seguirían llamando a ese sentimiento “amistad”, deseando que con el tiempo no los consumiera por dentro.                

End Notes:

una dicsulpa por tardar tanto en subir el capi 3, pero ya entre a clases y esto me "altero" de alguna manera....

bueno, espero tener buenos o malos comentarios

hasta la otra

End Notes:

una dicsulpa por tardar tanto en subir el capi 3, pero ya entre a clases y esto me "altero" de alguna manera....

bueno, espero tener buenos o malos comentarios

hasta la otra

Regresar al índiceCapítulo IV “Secreto turbio” by Hina sama

SECRETOS


 


Capítulo IV “Secreto turbio”


 


Renji notifico todo lo que la niña le había dicho, solo lo referente a los Hollows; no había informado que la niña le había dicho “su nombre”, que le gustaba el pan de melón, que solo visitaba las tumbas de sus amigos una vez por semana y siempre era el mismo día, que una tal Ame le enseñaba a luchar, que nunca conoció a sus padres, que se había sentido sola hasta que conoció a sus amigos; Renji no había informado nada de eso porque creía que no era importante y porque pensó que si lo informaba el capitán iría nuevamente tras la niña y esta huiría nuevamente, haciendo imposible que Renji volviera a verla y hablarle, por alguna razón Renji quería volver a ver a esa niña, quería platicar con ella nuevamente y sobretodo quería ver su sonrisa, esa sonrisa que le recodo a Rukia en cuanto la vio.


 


El amanecer llego a la ciudad de Karakura y aunque para algunos era un lindo día, para otros era horrible puesto que no habían dormido casi nada por la noche.


--Ya amaneció –pensó Ichigo mientras apagaba su despertador –No dormí muy bien que digamos –pensaba mientras miraba hacia su armario


--Ichigo –se escucho que llamaban a la puerta –El desayuno está listo


--Ya voy –contesto el joven y se acerco a la puerta, esta se abrió tan bruscamente que golpeo al pobre de Ichigo mandándolo hasta su cama


--¡Ichigo! –grito el padre mientras entraba de un salto al cuarto –No puedo creer que mi hijo ya tenga novia y que además…


--Deja de decir estupideces –contestaba Ichigo golpeando a su padre –Solo somos amigos

 


--¿Y metes a todas tus amigas en tu cama? –preguntaba el padre con sonrisa picarona –Lastima que no pude ver su rostro, solo vine a darte esto –dijo y le extendió una caja a su hijo


--¿Qué cosa es? –preguntaba el pelinaranja, pero al momento de abrir la caja se la lanzo a su padre –No necesito esto –grito muy molesto


--Es por seguridad –dijo y volvía a extenderle la caja –Si no usas condón puedes embarazarla o pueden contraer alguna enfermedad –decía mientras ponía una actitud un poco seria –Yo sé de eso, porque soy un gran doctor


--Es inútil –pensaba Ichigo mientras dejaba hablando solo a su padre –Si le explico que lo que vio fue un accidente no me creerá, solo espero que Rukia no haga ruido mientras él sigue ahí


El desayuno siguió como Ichigo esperaba: su padre tratando de hacer que se quedara con los condones, Yuzu tratando de calmar a su padre y Karin diciéndole que era pérdida de tiempo, sí, todo estaba como un día normal.


Durante el transcurso a la escuela no se fue con Rukia, Kon le aviso que ella quería pasar primero por la tienda Urahara y ver si tenían información sobre lo sucedido.


 


Renji estaba en su día libre y pensaba en que a esas horas la pequeña Hina ya estaría en las tumbas de sus amigos hablando con ellos, al pensar en esta escena no pudo evitar el sentir un poco de lastima por ella.


--Lamento mucho lo que paso la semana pasado –comentaba Hina a las tumbas –Pero no sabía que un hollow se aparecería por aquí, por suerte Renji san llego justo a tiempo


--Creí que ya no me llamarías así –se escucho una voz a espalda de Hina


--¡Renji san! –grito la pequeña al verlo atrás de ella –Quiero decir Renji kun –rectifico al ver la cara que ponía Renji al escucharla --¿Qué haces aquí?


--Creí que te gustaría un poco de compañía, además te traje algo –Renji extendió la bolsa que llevaba y se la entrego a la pequeña, esta la tomo con mucha curiosidad


--No tenias por que traerme algo –contestaba al momento de ver lo que el pelirrojo le había llevado


--Me comentaste que era tu favorito –comentaba Renji mientras miraba como la niña agachaba la cabeza y escuchaba sus sollozos --¿Qué pasa? –dijo algo sorprendido --¿Acaso no te gusto?


--Muchas gracias –contesto Hina mientras se limpiaba las lagrimas y le daba una linda sonrisa a su nuevo amigo –Es solo que pensé que ya nunca más tendría otro amigo –dicho esto abrazó a Renji y volvía a decirle con un tono muy dulce --Gracias 


--No hay de que –contestaba Renji


Renji observo como la pequeña Hina sacaba el pan de la bolsa y lo mordía con tanta delicadeza que parecía como si estaba comiendo un manjar digno solo de los nobles; pudo notar que la niña poseía cierta elegancia mientras tomaba el pan y lo mordía, de cierta manera hasta cuando se sonrojaba lucia elegante, por un instante le recordó a Byakuya.


--Esta delicioso –dijo la pequeña Hina –Crujiente por fuera pero suave por dentro


--Te prometo que cada semana vendré a verte y te traeré uno


--¿De verdad? –pregunto muy entusiasmada –Si vienes a verme será suficiente, no será necesario que me traigas uno

 


--Pero me gusta ver tu sonrisa –comento Renji mientras limpiaba la boca de la pequeña con un pañuelo –Tienes una linda sonrisa


 


Las clases eran tan aburridas como de costumbre, Ichigo solo quería que terminaran para poder hablar con Rukia y saber si le habían informado algo.


--Urahara –decía Rukia mientras tomaba su zumo –Me dijo que Akari era un contenedor


--¿Un contenedor? –pregunto Orihime algo confundida


--¿Quién habrá querido ocultar su Reiatsu? –pregunto Ishida


--Pero –dicho Chad –No llevaba ni dos meses como estudiante nueva


--Eso es cierto –interrumpió Ishida --¿Para qué esconder algo por tan poco tiempo?


--En la mañana Kon me dijo que te habías ido a buscar información –dijo Ichigo


--En la sociedad de almas no tienen idea de quién se trate –contesto Rukia –Me dieron la orden de atrapar a la mujer para interrogarla


--¿Y como se supone que haremos eso? –interrumpió Orihime –No sabemos si volverá a atacar


--Estamos como al principio –comento Ichigo –Solo nos queda esperar


Los días pasaban y tanto Ichigo como Rukia tenían que combinar su vida de shinigami con su vida de estudiantes, gracias a sus amigos esto era un poco más fácil ya que en la última semana habían estado apareciendo más Hollows de los que aparecían normalmente.


--Estoy muy cansada –decía Orihime mientras se recostaba sobre su pupitre


--Es normal –comento Ishida –Después de todo hemos ayudado a Kurosaki con su trabajo –volteo a verlo –Es común que no pueda con todos los hollows que aparecen


--Nadie te pidió que lo hicieras –contesto agresivamente Ichigo


--Lo hacemos porque somos amigos –interrumpió Chad –Si necesitas ayuda nosotros te la daremos


--Sado kun tiene razón –volvió a hablar Orihime –Lo hacemos con gusto


--De todas maneras –hablo Rukia –Anoche recibí un mensaje de la sociedad de almas diciéndome que enviarían refuerzos


--¿Creen que no somos capaces de eliminar a los Hollows? –pregunto Ichigo algo molesto


--No es eso –respondió Rukia –Es que si vuelven a aparecer mientras estemos en clases solo tú y yo no podremos


--Ya veo –pensó Ichigo –Después de todo no nos vendría mal la ayuda así Chad y los demás podrán descansar un poco –Comento


 


Byakuya miraba la luna llena desde el jardín de la casa de los Kuchiki, le gustaba apreciar la luna, era un momento en el que Byakuya mostraba sus emociones.


--La noche es tan agradable –pensaba –Hisana…


--Kuchiki sama –una voz lo sacó de sus pensamientos –Le han traído este mensaje –dijo el sirviente mientras extendía un papel a Byakuya


--Ya veo –comento Byakuya después de leer la nota –Puedes retirarte


--Con su permiso


--Realmente es una noche hermosa…


Mientas Byakuya contemplaba la luna esa noche su Fukutaicho estaba pensando en la pequeña Hina; hacia ya dos semanas que no la veía, Renji había estado visitando las tumbas pero ella no se había aparecido.

 


--¿A dónde te fuiste? –pensó Renji y escucho que alguien llamaba a su puerta


--Le traigo un mensaje –dijo el hombre y se retiro


 


Llegaba otro día nuevo a la ciudad de Karakura y este traería consigo varias sorpresas.


--Presten atención –decía la profesora a los alumnos –Hoy tenemos un alumno nuevo


--Es raro que vengan a estas alturas de las clases –comento Tatsuki


--Bien ya puedes pasar –dijo la profesora y la puerta se abrió mostrando al nuevo alumno


--Hola –dijo este muy animado –Soy Abarai Renji –hizo una pequeña reverencia                  


La mayoría estaba impresionado al ver la nuevo alumno: unos por sus tatuajes, algunas porque era muy guapo y otros porque lo conocían y les sorprendía el verlo ahí


--¿Qué estás haciendo aquí Renji? –pregunto Ichigo una vez que pudo hablarle


--Me enviaron como refuerzo –comento este como si nada


--No me refiero a eso –dijo Ichigo algo confundido --¿Por qué estas en las clases también?


--Oh eso –contesto Renji –Pensé que sería aburrido estar solo así que vine aquí


Las clases llegaron a su fin y a pesar que algunas veces Ichigo y Renji tuvieron que salir a deshacerse de unos cuantos Hollows ninguno había representado gran peligro; ahora se encontraban caminando por la calle hacia la casa de Ichigo.


--Dime Renji –dijo Rukia --¿Dónde piensas quedarte?


--¿Qué? –contesto Renji, por lo visto no había pensado en ello


--Puedes quedarte con Urahara ¿No? –comento Ichigo


--Pues –pensaba Renji, lo cierto era que no quería quedarse con él –Tal vez puedas ayudarme con eso –cometo Renji


--No puede –grito Rukia –Yo ya me estoy quedando con Ichigo, no hay espacio suficiente para los dos –decía Rukia –El armario de Ichigo es muy pequeño


--¿Te quedas en su armario? –dijo sorprendido el teniente --¿Por qué la dejas quedarse en tu armario? –le pregunto al pelinaranja


--Yo no la dejo –contesto inmediatamente Ichigo –Ella se queda ahí


--Ya basta los dos –decía Rukia al ver como ambos empezaban a empujarse y jalarse la ropa


--¿Renji kun? –se escucho una voz detrás de los jóvenes --¡Renji kun! –esta vez se oyó con alegría la voz de la niña


--Hina –murmuro Renji al ver a la pequeña --¿Qué estás haciendo aquí?

End Notes:

bien, aquí dejo el 4° capi de mi FF....

tratare de subir los capis los mismos dias pero aun no decido el día en que los subire asi no se desconectan tanto de la historia y no se pierde la trama xD

espero comentarios de toda indole^^ (siempre y cuando se refieran al ff)

matta ne!!^^

End Notes:

bien, aquí dejo el 4° capi de mi FF....

tratare de subir los capis los mismos dias pero aun no decido el día en que los subire asi no se desconectan tanto de la historia y no se pierde la trama xD

espero comentarios de toda indole^^ (siempre y cuando se refieran al ff)

matta ne!!^^

Regresar al índiceCapítulo V “Secreto Vejatorio” by Hina sama

SECRETOS

 


 


Capítulo V “Secreto Vejatorio”      


 


Rukia miro a la pequeña y luego dirigió su mirada hacia Renji.


--¿La conoces? –pregunto Rukia algo sorprendida


--Si –contesto Renji igual de sorprendido al ver a la pequeña Hina en el mundo real --¿Qué estará haciendo aquí? –pensó


--Como sea –dijo Ichigo tratando de retomar el tema –Pero Rukia tiene algo de razón, no te puedes quedar conmigo


--¿Y dónde diablos…


--¿Renji kun no tiene donde quedarse? –interrumpió la pequeña de ojos grises algo pensativa –Si quieres puedes quedarte conmigo –dijo finalmente con una sonrisa


--No creo que se pueda quedar contigo pequeña –contesto Ichigo –Renji sólo está de paso


--¿Es por su trabajo de shinigami? –pregunto con curiosidad


--¿Cómo sabes eso? –pregunto Rukia


--Por que yo le salve la vida –interrumpió Renji


--¿Entonces también puedes ver espíritus? –pregunto Ichigo


--Bueno –dijo Renji –Ya que Hina me ha ofrecido su casa me quedare con ella, no se preocupen –decía mientras se alejaba con la pequeña


--¿Hina? –pregunto Rukia algo confundida --¿Ese es su nombre?


--Debe de ser un diminutivo de su nombre o algo así –contesto Ichigo y siguió caminando


 


Renji estaba caminando con la pequeña a un lado, habían pasado a comprar para hacer la cena y ella estaba muy contenta.


--¿Cómo llegaste aquí? –Renji pregunto después de pensarlo muchas veces


--Ame san me trajo –contesto la pequeña sin dejar de sonreír –Al principio yo no quería venir porque no podría ver a Renji kun; pero ahora que también está aquí me alegra el haber venido. Es aquí –comento la niña y señalaba un lujoso departamento


--¿Vives aquí? –pregunto un impresionado Renji –Increíble


--Estaremos solos –comento Hina una vez que estaban dentro del departamento –Ame san no vive con migo, si me necesita me marca y yo voy


--¿Dónde está ella? –preguntó Renji mientras caminaba por el departamento


--No lo sé –respondió desde la cocina --¿Qué te gustaría cenar?


--No es necesario que cocines para mí –contesto Renji algo nervioso –Me basta con que me dejes un lugar para dormir


--Pero –dijo en tono triste Hina –Si no comes no tendrás fuerzas para luchar, o es que –dudo por un momento la pequeña --¿No quieres probar mi comida?


--¡Claro que no! –grito Renji al ver como los dulces ojos grisáceos de la niña se humedecían –Es que no quiero causarte más molestias, es más –dijo Renji mientras se acercaba a la cocina –Yo cocinare


--No es necesario –dijo Hina –Yo sé hacerlo, además eres mi invitado –volvió a sonreír


Renji estaba por terminar su primera ración cuando recordó que con Urahara nunca había repetido, estaba en un pequeño conflicto interno cuando sintió como la pequeña Hina le quitaba su tazón.

 


--Es necesario que comas bien –decía mientras le volvía a servir –Eres una persona muy grande así que debes de comer el doble o tal vez el triple de lo que yo como –dijo y le extendió el tazón con arroz


--No es necesario –respondió Renji algo apenado


--¿Ya no tienes hambre? –pregunto curiosa --¿O es que no te gusto? –dijo en tono bajo, Renji miro como sus ojos se cerraban y por un momento creyó que lo golpearía o lo echaría por despreciar su comida –Si es eso –dijo sin levantar la mirada –Si no está bueno, te prometo que la próxima vez lo hare mejor, me esforzare para que la próxima vez que lo pruebes sepa delicioso –dijo mirando al pelirrojo a los ojos


--No es necesario que hagas eso –contesto Renji al ver como los ojos de la pequeña mostraban un brillo --Esta delicioso –al escuchar esto Hina sonrió


 


Había pasado una semana desde la llegada de Renji y aunque él estaba como refuerzo lo cierto era que los ataques de los hollows se habían incrementado también.


--No puedo creer que estemos como al principio –comento Rukia


--Los ataques se incrementaron –comento Ishida –Eso es algo inusual


--Lo único inusual aquí –dijo Ichigo –Es que Renji no esté tratando de robarnos el almuerzo


--Eso es cierto –dijo Rukia y volteo a ver a Renji --¿No tienes hambre?


--La tendría si estuviera con Urahara –contesto Renji


--Entonces –murmuro Rukia --¿Te quedaste con la niña? –dijo algo alarmada


--No veo el problema…


--¿Qué dijeron sus padres? –interrumpió Ichigo


--Vive sola


--¿Qué? –grito Orihime --¿Cómo es eso posible?


--¿Es tan raro que alguien viva solo? –pregunto Renji algo confundido


--No es raro –contesto Ishida –Lo raro es que siendo tan pequeña sea tan independiente


--Deberíamos asegurarnos de que están bien los dos solos –dijo Chad


 


La caída del anochecer todo lo tiñe, haciendo el perfecto escenario para los que acechan desde las sombras pero otras personas se muestran sin ningún prejuicio; Renji había estado ocupado toda la tarde junto con Ichigo y Rukia luchando contra los hollows, claro que Orihime, Ishida y Chad ayudaban tanto como les era posible.


--¿Cuánto más tardaremos? –pensaba Rukia mientras veía a Renji –Oye Renji, ¿No sería buena idea llamar a tu amiga? –grito Rukia


--No veo porque tendría que hacerlo –contesto el pelirrojo


--Para que no se preocupe –dijo Chad


--Si es tan imprudente como creo –dijo Ishida –Tal vez salga a buscarte


--Si sale –interrumpió Orihime –Podría ser atacada


--No creo que sea de ese tipo de persona –intento justificar el teniente


--Será mejor que lo dejemos por ahora –dijo Ichigo –Si vuelven a aparecer los eliminare, ahora debemos tomar un pequeño descanso


--¿Ya te cansaste? –dijo Renji con voz sarcástica y burlona


--No es eso –respondió inmediatamente el pelinaranja algo alterado –Es que ya acabamos con el  último –dijo gritándole al pelirrojo

 


--Es verdad –susurro Renji –Ya que estamos cerca del departamento de Hina por que no pasan y se toman un descanso –propuso –Además así verán que es una niña muy responsable


--Suena bien –dijo Rukia con una sonrisa –Yo solo quiero saber quién es esa niña –pensó mientras todos caminaban hasta llegar al lujoso fraccionario donde estaba ubicado el departamento


--¡Renji kun! –se escucho un pequeño grito y todos vieron como la niña corría para abrazar al shinigami


--¿Pasa algo malo? –dijo Renji al notar que el cuerpo de la pequeña estaba temblando


--Me alegra que no estés herido –comento la niña y se alejo un poco de Renji para dedicarle una linda sonrisa


El poco tiempo que todos estuvieron con la pequeña y Renji notaron que ella era demasiado atenta con el teniente, hacia lo posible por que Renji estuviera a gusto y esto disgusto un poco a Rukia, no le gustaba la actitud que tenía esa niña para con Renji. 


 


Durante el transcurso a casa Rukia no dijo ni una sola palabra, se encontraba tan sumergida en sus pensamientos que ni siquiera noto la mirada de Ichigo.


--¿Pasa algo malo Rukia? –se atrevió a preguntar Ichigo


--Esa niña –respondió en tono bajo –No me fio de ella


--¿Por qué Renji disfruta de su compañía? –pregunto Ichigo mirando al frente y antes de que Rukia pudiera decir algo sintieron como un gran Reiatsu se acercaba a ellos --¿De quién es esta energía? –dijo Ichigo e inmediatamente se giro


--Vamos Ichigo –grito Rukia


Llegaron a una zona de juegos y pudieron vislumbrar dos siluetas: una era una mujer, se notaba por su cuerpo y la otra podría ser un niño o una niña, no  podían saberlo ya que estaba cubierta con una capucha; lograron ver como la mujer abría una pequeña fisura en el cielo y de ella se asomaba un hollow.


--Getsuga Tensho –se escucho el grito de un joven a espaldas de la mujer, el impacto del ataque provocó que se formara una nube de humo


--Creí que tardarían más tiempo en llegar –dijo la mujer una vez se disipo el humo


--¿Cómo? –pensó Ichigo al ver que su ataque no había hecho efecto alguno


--No te quedes ahí mirando –dijo la mujer –Necesito más tiempo –dicho esto la pequeña figura se levanto y se preparo para atacar


--¿Detuvo mi ataque? –pensó Ichigo al ver como se levantaba –Si crees que eso me detendrá estas muy equivocada


--Ichigo –grito Rukia que estaba un poco atrás –Recuerda que tenemos que capturarla para interrogarla


--Entendido –grito el pelinaranja y se arrojo a la mujer, pero el guardián de esta era rápido y logro golpear a Ichigo sin que este se diera cuenta de lo que había pasado –Es rápido –pensó


Rukia miró como el pequeño guardián le impedía a Ichigo acercarse a la mujer, era rápido y sin duda Rukia sabía que a pesar de la velocidad no los podría cubrir a ambos así que ataco a la mujer que aun se encontraba en el centro.


--Esto impedirá que puedas moverte –dijo Rukia y alzó sus brazos en dirección a la mujer --Bakudou 30 –grito Rukia pero antes de que le diera tiempo a decir Shitotsusansen el pequeño guardián se encontraba enfrente de ella y le propino un golpe mandándola lejos.


--Pobre tonta –dijo la mujer --¿Creías que podrías tocarme?


--Rukia –grito Ichigo al ver a su compañera tirada enfrente del guardián


--Termine –se escucho a la mujer –Ya podemos irnos


--¿Crees que te vamos dejar marchar como si nada? –grito Ichigo


--Mocoso –dijo la mujer mientras se acercaba al chico –No podrás detener…


--Hadou 4 Byakurai –se escucho como Rukia gritaba, el potente ataque iba dirigido hacia la mujer, esta ni siquiera intento esquivarlo, Ichigo solo pudo ver como la sangre lo salpicaba.


--Idiota –contesto la mujer –Nada me dañara mientras esté a mi lado –dijo y se podía apreciar como el guardián había recibido el ataque –Dile a la sociedad de almas que Reiki Amaya ha vuelto –dijo la mujer e hizo una señal con s

SECRETOS by Hina sama

SECRETOS by Hina sama

Byakuya debe enfrentrase a un fantasma de su pasado y recuperar lo que le arrebato... SECRETOS by Hina samaSummary: SECRETOS by Hina samaSummary:

fanfic

es

https://fanfic.es/static/images/fanfic-secretos-by-hina-sama-417-0.jpg

2025-01-18

 

SECRETOS by Hina sama
SECRETOS by Hina sama

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences