Sakura & Sasuke..... Un triste adios. by titaternura

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida

Sakura & Sasuke..... Un triste adios. by titaternura
Summary: Sasuke fragua un plan para obtener informacion sobre sus proximos enemigos...

aunque no terminara de llevarlo a cabo por la culpa de una hermosa pelirosa y otras situaciones mas.



Espero les guste.

Categories: NARUTO Characters: Itachi Uchiha, Kakashi Hatake, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha

Generos: Romance

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges:

Series: No

Chapters: 14 Completed: No Word count: 16529 Read: 3852 Published: 12/09/2009 Updated: 27/10/2009
Summary: Sasuke fragua un plan para obtener informacion sobre sus proximos enemigos...

aunque no terminara de llevarlo a cabo por la culpa de una hermosa pelirosa y otras situaciones mas.



Espero les guste.

Categories: NARUTO Characters: Itachi Uchiha, Kakashi Hatake, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha

Generos: Romance

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges:

Series: No

Chapters: 14 Completed: No Word count: 16529 Read: 3852 Published: 12/09/2009 Updated: 27/10/2009
Story Notes:
Este fic ya lo he terminado asi que en el transcurso del dia publicare todos los capitulos.
Story Notes:Este fic ya lo he terminado asi que en el transcurso del dia publicare todos los capitulos.Secuestro y substitucion. by titaternura
Author's Notes:
Creo que hoy mismo publico todos los capitulos.
Author's Notes:Creo que hoy mismo publico todos los capitulos.Sasuke necesitaba encontrar información a cerca de sus nuevos objetivos, ya que ya había acabado con Danzo, se dispuso a averiguar sobre los 2 ancianos concejeros de Konoha.

Ideo un plan el cual consiste en hacer pasar a Karin por Sakura para que esta busque información en la aldea sobre los ancianos, sabe que será difícil pero al pasar tiempo con ella en el equipo 7 tiene una idea de cómo decirle a Karin como debe comportarse además de que sabe que ella es una maestra si de engañar se trata.

Pero dentro de este plan hay algo que Sasuke no contempla.



Así que Karin logran secuestrar a Sakura y con un jutsu de transformación cambia su apariencia con ella. La llevan a la guarida de Hebi, ahí despierta en una habitación grande pero con pocos muebles solo se encontraba una cama, una mesa de noche, y frente al pie de la cama una silla que estaba siendo ocupada por alguien. La pelirosa se sorprendió y enseguida adopto una posición de ataque.



Cálmate Sakura!!!_escucho con una voz que nunca desconocería.

Sasuke!!!!!!!!!!!

Hpm_ fue lo único que expreso el joven.

¿Qué te pasa? ¿Porq me has traído aquí? ¿En q estas pensando?_dijo la kunoichi alterada.

¿No crees que son demasiadas preguntas?_respondió Sasuke.

Cuando se enteren en konoha q no estoy empezaran a buscarme y tarde o temprano me encontrarán_ dijo la pelirosa con el cuerpo temblando de miedo.

Eso esta por verse _ dijo Sasuke levantándose de la silla y dirigiéndose a la puerta para marcharse.

Espera!!!! Explícame porq me has traído aquí _ dijo la kunoichi un poco mas calmada.

Mañana en la mañana te lo diré así que ahora duerme.

Sakura se quedo pensando, porque no entendía que podría obtener Sasuke capturándola a ella, después de pensar tanto se quedo dormida.



Al amanecer Sasuke salio del cuartel de Hebi porque fue llamado por Tobi, quien no sabia nada de lo Sasuke había hecho y planeado. Así que hablaron de otros asuntos que no eran de importancia. Mientras tanto en Hebi Sakura despertaba.



Sakura abre sus ojos y se sorprende al pensar que tal vez lo que había paso había sido solo un sueño pero al encontrarse en la misma habitación que recordaba volvió a la realidad.



¿Dónde estará Sasuke?_ se pregunto en voz alta y se dirigió a la puerta para según ella averiguarlo.

Al salir de la habitación se encontró con un pasillo en el cual al final del mismo se distinguía una luz (el lugar era un poco parecido a la guarida de orochimaru)

Al dirigirse a la luz se topo con dos sujetos que nunca había visto pero sospechaba eran los nuevos compañeros de Sasuke que el mismo había reclutados días atrás.



Hola!, pensé que no despertarías_ dijo un chico con dientes de tiburón, mientras otro con el cabello naranja solo observaba.

¿Quién eres tú? _ dijo la pelirosa.

Yo me llamo Suigetsu y el es Juugo _ respondió con una media sonrisa.

Si buscas a Sasuke el no se encuentra aquí y en realidad no se a que horas regrese.

Tu sabes porque me ha traído aquí ?_ pregunto la pelirosa que no demostraba ninguna expresión en su cara.

Si lo se pero el no me dijo que te lo dijera _ respondió con una gran sonrisa burlona en el rostro para molestarla.

En segundos se noto que Sakura se enfureció con las palabras de chico, comenzó a acumular chakra en su mano pero Juugo la tomo de la muñeca y le dijo:

Tranquilízate por favor, el solo lo hace para molestar, Sasuke-sama dijo que cuando despertaras comieras algo, que lo esperaras y que no trataras de escapar porque seria inútil.

Juugo!!! Le estas quitando la diversión al día_ dijo el peliceleste haciendo un puchero_ Ahora que Karin no esta en verdad me siento muy aburrido.

Sakura lo miraba con una cara de desconcierto, al mismo tiempo que se preguntaba ¿Quién seria esa tal Karin?, ¿era ella la que había tomado su lugar?, ¿porque Sasuke tenia tanta confianza en ella? ¿Será que ella es su……..?!!!!!!!!!

Fue interrumpida por Juugo quien le dijo que en la mesa que estaba frente a ella había comida y que podía disponer de ella.

Lo que Sakura encontró fue ¿leche y galletas?



De repente aparece Sasuke en la puerta y en el momento que Sakura lo ve se levanta de la silla y se dirige donde el estaba parado.

Tenemos que hablar_ dijo ella con una mirada triste en sus ojos.

De acuerdo_ dijo el dirigiéndose de nuevo a la habitación, siendo seguido por Sakura.



¿Qué planeas?_ pregunto ella con un semblante serio en el rostro.

Solo busco información que no encontrare en otro lugar mas q en Konoha_ respondió fríamente.

¿Ahora cual es tu objetivo?, mataste a Orochimaru que quería apoderarse de tu cuerpo, vengaste a tu clan matando a tu hermano, ¿ahora que puede haber para ti en Konoha? Respóndeme!!!!!!!! _dijo Sakura desesperada con saber.

Entre menos sepas será mejor para ti_ respondió acercándose a la puerta para irse de ahí.

Entonces solo dime porque me trajiste a mi y no simplemente te infiltraste como un aldeano común y corriente_ pregunto en un tono que desconcertó a Sasuke.

Quien sabe_ respondió con un tono irónico y una medio sonrisa_ talvez quería verte.

Sakura no cabía en su asombro y de repente caen lagrimas de sus ojos y le dice enojada_ ¿porque tienes que jugar conmigo?

Esa no fue mi intención_ dijo acercándose a ella y tomándola de los hombros_ simplemente quería verte antes de…………….

Antes de que_ pregunto ella.

No importa solo te pido que te calmes en unos cuantos días regresaras a Konoha, solo tienes que esperar a que regrese Karin de su misión_ dijo con una vos y una expresión fría.

Sasuke……….

¿Que pasa?

…………._ ella se quedo en silencio pero luego reacciono_ ¿Karin es tu……….?

………mujer……….

No _ fue lo único que dijo antes de irse dejando a la pelirosa con un suspiro de alivio en su rostro.

Después de un rato Sakura se dirigió donde el estaba entrenando con sus compañeros quedando sorprendida y sonrojada por lo que vio.

Vio a un tipo de cabello naranja sentado a la sombra de un árbol rodeado por animales, al desviar su vista vio al hombre que ella siempre a amado luchando contra el chico de cabello celeste, Sasuke tenia completamente descubierto el torso esto hizo que la kunoichi se sonrojara lo que nos escapo a los ojos de Suigetsu quien se distrajo y consecuencia de esto recibió un fuerte golpe por parte de Sasuke.Aaahhhh!!!!!_grito Suigetsu debido al dolor_ cálmate solo estamos entrenando si sigue así me vas a matar.Es tu culpa por distraerte cuando estas luchando contra mi_ contesto arrogantemente pero con un semblante frió.Sakura se acerco a Suigetsu lentamente y comenzó a curarle las heridas que Sasuke le había causado, por su parte Sasuke sintió algo que jamás había sentido (celos).Déjalo el puede sanar solo_ dijo Sasuke un poco molesto.Tranquilo jefe_ dijo el chico con una sonrisa burlona mientras Sakura no le ponía atención y termino de curarlo sin problemas.Sasuke_ dijo ella_ necesito bañarme y cambiarme de ropa, no puedo seguir con la misma ropa todo el tiempo que este aquí.Suigetsu, Juugo_ dijo Sasuke_ vayan a la guarioda de la abuela gato y explíquenle la situación. Estos sin una palabra desaparecieron en un “pufff”.Si te quieres bañar ahora mismo toma ponte esto_ dijo Sasuke lanzándole la parte de arriba de su traje el cual estaba limpio porque se lo había quitado para entrenar.Esta bien, donde me puedo bañar_ dijo ella sonrojada, tratando de que no se le notara tanto.En el cuarto donde estabas_ respondió sin voltearla a ver_ ahí hay un baño. Sakura sentía vergüenza pero mas pena le daba el estado en el q estaba, ya q sus ropas estaban sucias y ella estaba un poco sudada. Así que sin pensarlo tanto se metió a bañar, no obstante estaba en alerta todo el tiempo, salio del baño y se coloco la camisa de Sasuke la cual le quedaba bastante grande pero se sentía cómoda a la vez porque podía sentir el olor de Sasuke en toda la prenda cosa que no le desagrado, eso era un sueño para ella. No bajo de la habitación hasta casi al anochecer cuando alguien toco a su puerta, se levanto de la cama y abrió la puerta.Sakura…._ se oyó como Sasuke la llamaba, ella abrió la puerta apenada ya que la camisa de Sasuke no dejaba casi nada a la imaginación.¿Qué pasa?_ dijo ellaToma esto_ le dijo entregándole una bolsa en sus manos.¿Qué es esto?Es ropa y otras cosas que puedes llegar a necesita_ dijo sin despegarle los ojos de encima.Gracias_ respondió cerrando la puerta para cambiarse. Cuando abrió la bolsa saco un hermoso kimono color blanco con pétalos de flores de cerezo pero en color azul oscuro como los pantalones de Sasuke, el kimono no era muy tradicional que digamos era mas corto de lo que pensaba arriba de las rodillas, tenia un escote en V muy sensual pero no vulgar, también venia unas sandalias como las de Sasuke aunque esta llegaban unos centímetros debajo de las rodillas. Cuando termino de vestirse se vio en el espejo y le gusto lo que vio, se veía muy bonita y hacia resaltar todos su atributos mientras pensaba que de seguro el que escogió la ropa fue Suigetsu.Pervertido_ dijo en voz baja. Salio de la habitación y se dirigió al lugar donde estaban sus captores para buscar algo que comer. Cuando llego hasta ahí Sasuke tenia en su boca una taza en la que estaba bebiendo algo cuando vio a Sakura sus ojos se agrandaron al ver lo bella que se miraba.çCreo que tengo muy buen gusto_ dijo el chico con dientes de tiburón.No encontraste algo con mas tela_ dijo sakura en un tono frió.No seas ingrata además fue lo único que te pudimos conseguir, el lugar donde nos mando Sasuke no es una tienda ¡sabes!Tengo hambre_ dijo ellaAquí hay algo que puedes comer_ dijo Juugo con un plato con comida en la manoSakura se lo comió, y se fue a dormir. A la mañana siguiente Sakura se levanto y con sigilo busco a Sasuke el cual estaba terminando de darle ordenes a Juugo y Suigetsu los cuales al instante se marcharon luego apareció Sakura atrás de el.Falta poco_ respondió el¿Para que?Para que puedas regresar a Konoha…….porque no….regresas conmigo…….._ dijo ella con sus ojos clavados en los de el.No puedo_ fue lo único que dijoPor favor………te he extrañado mucho al igual q Naruto.No puedo. He descubierto algo con respecto a Itachi y lo tengo q resolver.Acaso es otra venganzaSi y ahora mis objetivos son mas de uno.Por favor…….por favor……_dijo ella tirándose al suelo de rodillas y llorando.
End Notes:
Espero sus comentarios
End Notes:Espero sus comentariosVolver al indexEntrega y revelaciones. by titaternura
Author's Notes:
Bueno como lo prometido es deuda este es la continuacion.
Author's Notes:Bueno como lo prometido es deuda este es la continuacion.Sasuke se puso a la misma altura de ella la levanto de los hombros y la abrazo. Sakura aun con lagrimas en sus ojos no resistió mas y lo beso a lo cual el también respondió tiernamente, rápidamente el beso se iba intensificando mas y mas Sasuke empezaba a recorrer el cuerpo de Sakura, esta estremecía al sentir las manos de su amado posándose en su cintura mientras Sakura tenia posada sus manos en su pecho, lentamente Sasuke levanto su cuerpo y lo poso sobre la cama quedando el sobre ella con una mano en la espalda de ella y con la única mano libre que tenia empezó a acariciarle la pierna derecha, subiendo hasta su cintura empezando a desamarrar la cinta del kimono dejando a Sakura solo en ropa interior.

Ella se estremecía al sentir como dejaba su boca para empezar a besar su cuello después lentamente se dirigía a la base de sus pechos donde se detuvo y con la mano en su espalda le quito el sostén dejando a la vista los encantos de la chica que lo estaba volviendo loco, empezó a besar tiernamente sus pezones, luego a morderlo con mucha suavidad pero haciendo que Sakura se arqueara de la excitación siguió haciendo un camino de besos pasando por su estomago hasta su ombligo después a su vientre, la kunoichi se aferraba de las sabanas nerviosa por lo que iba a pasar, el ojinegro ya para ese tiempo solo estaba en ropa interior empieza a deslizar la única prenda que cubría a Sakura quitándosela en su totalidad. Regreso a los labios de ella, la beso tiernamente y la quedo viendo directo a los ojos los cuales ella mantenía cerrados debido a la excitación del momento, el se acerco a su oído y le pregunto: Estas lista

Si_ dijo ella aforrándose a la espalda de Sasuke para aguantar el dolor.

Sasuke se acomodo entre sus piernas y lentamente la penetro logrando con esto que ella lanzara un gemido de dolor que no alerto tanto al portador del sharingan porque este sabia de ante mano lo que sucedería, a Sakura le empezaron a salir unas lagrimas silenciosas, Sasuke poso su rostro junto al de ella y empezó con el vaivén.



Sasuke comenzó a moverse más y cada vez mas rápido, Sakura por su parte ya empezando a acostumbrarse, se dejaba llevar por la pasión, ella sintió un tremendo escalofrío que empezaba a recorrer su cuerpo Sasuke si dio cuenta y siguió subiendo la velocidad, cuando los dos al mismo tiempo llegaron al orgasmo. Sasuke lentamente se acomodo encima de Sakura posicionando su cabeza contra los pechos de esta, la ojijade abrazo la cabeza de Sasuke quedándose dormida instantes ya que las palabras sobraban, ella conocía muy bien el carácter de Sasuke y sabia que seria incomoda una conversación, el ojinegro por su parte al verla dormida exhausta por lo ocurrido se quedo observando con detenimiento cada parte de su cuerpo, el cuerpo que había sido únicamente de él, al ir inspeccionando cada centímetro de su cuerpo descubrió una pequeña marca, era un lunar que al verlo con detenimiento parecía un corazón el cual estaba estratégicamente ubicado en la parte izquierda de su cadera después de eso se durmió con una sonrisa en sus labios.



Ya adentrada la tarde Sasuke sintió una presencia que se aproximaba al cuartel se vistió y se dirigió a la puerta creyendo que su mujer aun seguía dormida. Sakura por su parte se levanto y lo siguió con sigilo ya que ella también sintió lo mismo que Sasuke.

Sasuke salio de la guarida y en ese preciso momento apareció Tobi/Madara.

¿Qué haces aquí?_ pregunto el uchiha menor con un tono de pocos amigos.

Vamos Sasuke no me trates así que somos de la misma familia_ respondió con la actitud burlona como tobi en akatsuki.

¿De la misma familia?_ decía Sakura en su mente mientras escuchaba la conversación, claro que Sasuke no se daba cuenta de esto.

Necesito a Hebi para una misión.

Lo siento estamos en algo importante.

Déjame adivinar estas recolectando información sobre tus próximos objetivos ¿o no es así?

Si_ respondió en un tono frió_ ahora puedes irte.

Porque tanta prisa, además yo pude haberte dado toda la información que buscas, nadie sabe más sobre Konoha que yo quien ayudo a fundarla.

Sakura se quedo en shock al escuchar eso.

Por los momentos no necesito nada de ti Madara_ dijo sarcásticamente el Uchiha.

Madara………Madara Uchiha………_se repetía Sakura en su mente.

Vamos Sasuke todavía sigues enfadado conmigo porque te conté toda la verdad a cerca de tu querido hermano.

……….._ sasuke no respondió nada pero si los ojos mataran.

Debes sentirte muy mal por haberlo matado siendo el en cierta forma inocente. Haaaaaaa_ dijo entre suspiros_ piensa que cumpliste su deseo de hacerte mas fuerte y morir en tus manos.

Por otra parte me a llegado la información de que aquí esta una ninja medico de Konoha.

Eso no te incumbe_ dijo seriamente_ así que si eso era todo largate.

Sasuke eres tan predecible, tu no mandaste a Karin por información simplemente querías una excusa para traer a esa mujer a tu lado_ dijo en un tono sarcástico_ déjame adivinar te enamoraste de ella y querías verla antes de que tus ojos perdieran la luz no es así.

Las palabras de Madara hicieron que las lagrimas de Sakura comenzaran a correr por su rostro.

Madara me estas empezando a enojar…¡LARGATE DE AQUÃ!

Esta bien me voy pero la misión que venia a proponerte te convendría más a ti que a mí.

De que estas hablando……

Seguramente te has estado preguntando como hizo itachi para que luego de tantos años de tener el makengo sharingan todavía no hubiera quedado ciego…… la razón de esto es que Konan comenzó a experimentar hasta que invento una cura temporal para que se enfrentara contigo…….. La misión que quería que Hebi hiciera es la de encontrar a Konan.

Digamos que te creo pero aun así no buscare a Konan_ respondió el Uchiha en un tono irónico….._ pero en realidad creo que buscas a Konan para hacerla pagar por abandonar akatsuki.

Siendo así no hay mas de lo que podamos discutir………._ dijo tobi retirándose del lugar con un pofff.
End Notes:
En pocos minutos subo el nº 3
End Notes:En pocos minutos subo el nº 3Volver al indexConfesion y Decicion by titaternura
Author's Notes:
Soy rapida verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Author's Notes:Soy rapida verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sakura en ese momento reacciono y se dirigió de nuevo al cuarto, pero esta vez Sasuke se dio cuenta de su presencia y de que había oído todo. Así que el también se dirigió al cuarto donde al llegar encontró a la kunoichi sentada en el suelo llorando sin control, impresionada por todo lo q uehabía escuchado.





Sakura cálmate_ le dijo el joven cargándola en sus brazos y sentándola en la cama.

Entre sollozos Sakura empezó a hablar.

Sasuke ¿que fue todo eso?, ¿en verdad te quedaras ciego? ¿Realmente el es Madara? ¿Que paso con tu hermano?_ lanzándose a sus brazos preocupada por el bienestar de el.

Esta bien te explicare, ahora que has escuchado todo no puedo pretender que nada a pasado_ dijo con un semblante triste en su rostro.

Sakura se tranquilizo y se sentó frente a el (los dos estaban sentados en la cama), de repente Sasuke cierra los ojos y cuando los abre en sus ojos aparecía una figura que nunca había visto (la misma q sale en el manga).

Te mostrare lo que paso con mi hermano, lo que descubrí después de su muerte_ todo esto lo decía mientras veía a Sakura a los ojos. Con el magenko sharingan le estaba mostrando todo, desde que inicio la pelea hasta el momento en el que Itachi antes de morir poso sus dedos en su frente como cuando eran niños y murió con una sonrisa en sus labios y también el cayo a su lado inconsciente, también le mostró el momento en el que despertó y el magenko sharingan ataco a Tobi como por intuición, ella también pudo ver el momento en que le contó la verdad sobre su hermano y lo invito a entrar a Akatsuki. Después de eso Sakura regreso a la realidad, se lanzó a los brazos de su amado y el poso su mano en la cabeza de ella.

…………_ Sasuke quedo en silencio pero después empezó a hablar_ ahora mis próximos objetivos están en konoha espero que comprendas que nunca podré regresar ahí, no podré regresar contigo.

Sakura lo volvió a ver a los ojos y comenzó a hablar



Entonces yo me quedare contigo.

No puedes, si lo haces te tomaran como renegada, no puedo permitir eso

NO ME IMPORTA, ahora yo soy tu mujer y no pienso separarme de tu lado

NO PUEDES no permitiré que sufras_ dijo en joven alterado.

Y que crees que estas haciendo ahora, es que a caso no te importo, solo querías jugar conmigo, no te importa lo que yo quiero.

No digas eso tu eres lo mas importante, se que amas Konoha tanto como la amo mi hermano por eso no puedo permitir que te alejes de el lugar donde naciste.

Es verdad que amo konoha, PERO MAS TE AMO A TI, TERMINA DE ENTENDERLO.

Sakura ahora tengo enemigos mas poderos, ya no es tan solo uno, por capturas al hermano del Raikage ahora tengo a toda una nación tras de mi, Madara con todos los años que lleva en sima tiene mucha mas experiencia que yo, todo se esta complicando y no quiero que nada te pase.

No me importa yo me quedare a tu lado y te cuidare.

Esta bien, veo que eres muy terca, pero te advierto que tu no pelearas para eso tengo a Hebi conmigo.

Esta bien_ respondió la kunoichi empezando a besar su boca con ternura.

A cada momento intensificaban mas los besos Sasuke coloco a la pelirosa entre sus piernas (claro quedando ella de espalda a el) y comenzó a besar su cuello tomando con sus manos la parte del cuello del kimono arrastrándolo hasta que quedo inclinado hacia su hombro con su otra mano iba recorriendo toda la silueta de la joven cuando fueron interrumpidos por el chakra de Juugo y Suigetsu que habían regresado a la guarida. Sasuke poco a poco iba dejando a Sakura quien estaba empezando a excitarse le dio un ultimo beso y se levanto de la cama y dirigiéndose a la puerta.

Tengo que hablar con ellos_ dijo el joven con un semblante serio_ espérame.

Por su parte la kunoichi solo asintió con la cabeza, su rostro estaba totalmente rojo y decidió meterse a bañar porque sentía que se quemaba por dentro y no sabía cuanto iba a tardar sasuke en regresar.

El ojinegro se reunió con los dos hombres lo cuales le informaron que Karin regresaría en 3 días.

Sasuke solo asintió con la cabeza y se dirigió de nuevo donde su amada, quedando Juugo y Suigetsu solos y este ultimo empezó a hablar con una sonrisa picara ya que tenia un gran olfato y se dio cuenta que su jefe había cambiado de planes con la chica ya que ahora era su mujer.



Espero con ansias que regrese Karin, disfrutare mucho la cara que va a poner cuando se entere que ahora el jefe menos que nunca le hará caso_ dijo Suigetsu.



Por su parte Sasuke llego a la habitación pero no encontró a sakura entonces oyó como caía el agua de la ducha y se dirigió hacia allá, se quito su ropa y quedo solo en ropa interior entro al baño y se encontró con el majestuoso cuerpo de su mujer, todo mojado, entonces la tomo de la cintura y la coloco frente a el empezando a besarla otra vez, la joven por su parte sentía que se quemaba y cada vez reaccionaba mejor a sus caricias, la estaba volviendo loca con cada beso con cada caricia después de eso Sasuke la levanto de la cintura haciendo que esta colocara sus piernas al rededor de sus caderas y de un solo golpe la penetro, la kunoichi soltó un gran gemido de placer seguido de su nombre lo cual excito mucho mas al joven y surgió con las embestidas un poca mas rápido, mientras Sasuke se concentraba en darle placer a ella esta comenzó a besar el cuello del joven mordiéndolo con delicadeza provocando que el joven se acelerara mas hasta que por fin los dos llegaron al cielo juntos, tratando después de normalizar su respiración pero aun sin salir de ella. Cuando por fin recuperaron el aliento se besaron otra vez, se terminaron de bañar juntos y se fueron a dormir.



Los 3 días pasaron rápidamente todo ese tiempo Sasuke y Sakura lo habían pasado entregándose uno al otro sin interrupciones ya que Suigetsu y Juugo habían salido a buscar diversión, pero adentrada la noche tendrían que reencontrarse con Karin.



Mientras tanto en Konoha Karin había hecho un buen trabajo ya que ella era una maestra para engañar, durante su estadía allí descubrió donde Vivian los ancianos, las actividades que llevaban a cabo en konoha, donde se reunían y mas, hizo un excelente trabajo de investigación y claro esperaba con ansias alguna recompensa que Sasuke le quisiera dar, ya de noche tomo una capa oscura para camuflar su huida y comenzó a adentrarse en el bosque al llegar al punto de reunión ya Suigetsu y Juugo la estaban esperando, por fin a terminado esta misión pensó al acercarse a los jóvenes.Volver al indexEmpiesa la busqueda by titaternura
Author's Notes:
Este es un poco mas corto que los demas.
Author's Notes:Este es un poco mas corto que los demas.¿Dónde esta Sasuke?_ pregunto seria.

No vino_ fue lo único que respondió Juugo.

Si estaba tan entretenido en casa que prefirió no venir_ dijo suigetsu con una gran risa burlona, ya cuando se calmo_ veámonos tienes que dar tu informe.



Imposible que en Konoha no se hubieran dado cuenta de la desaparición de Sakura y mucho menos que actuaba un poco extraña, paso desapercibido por el despistado de Naruto y algunos miembros de otros equipo mas no para Kakashi, Shizune y Tsunade quien decidió mandar a Kakashi solo para que siguiera el rastro de la supuesta Sakura con ayuda de sus perros, el estaba complacido de que esta vez lo mandaran sin Naruto porque de lo contrario no seria una misión sigilosa y tranquila y peor tratándose de Sakura. Con ayuda de sus perros encontró el rastro de la joven.

Encontré un rastro_ dijo Pakku _ pero no es de Sakura es el mismo olor que sentí cuando buscábamos a Sasuke después que peleo con Deidara.

Como lo sospechaba_ respondió Kakashi_ sigamos el camino de migajas que nos han dejado.

En la guarida karin estaba como idiota al enterarse que Sakura se quedaría ahí y lo peor de todo como la mujer de su deseado Sasuke, como era de esperarse armo tremendo berrinche mientras Suigetsu se retorcía en el suelo de la risa, todo quedo en silencio y Karin intento atacar a Sakura pero en el preciso momento en que se acercaba a ella Sasuke la tomo del cuello y la empujo hacia la pared.



Karin, nunca mas te atrevas a intentar ponerle una mano encima_ le ordeno mientras tenia activado su sharingan.

Esta bien, de acuerdo nunca mas lo volveré a intentar por favor suéltame que me estas lastimando.

Mientras todo esto pasaba Sakura estaba asombrada con la actitud de Sasuke no recordaba que fuera tan impulsivo.

Bien ahora dime lo que te mande a investigar_ dijo el joven ya mas calmado. La mujer le informo de todo lo que se entero y sin más se fue a descansar claro que para Juugo y Suigetsu la noche era joven.



En otro lugar acampando se encontraba Kakashi hundido en sus recuerdos de niño también en la platica que había tenido con su padre cuando murió y después por la técnica de Pein revivió.



De regreso en la guarida de Hebi, Sakura y Sasuke disfrutaban una velada de pasión, la kunoichi ya no era tan inexperta como antes y como podría serlo si tenia un gran maestro, mientras la besaba y la estrujaba contra su cuerpo Sasuke sentía como el cuerpo de Sakura había cambiado, sus curvas un poco mas estrechas, sus senos un poco mas grandes su rostro estaba mas radiante que nunca al igual que sus hermosos ojos esto solamente era notado por un espectador que ya había visto y recorrido su cuerpo varias veces, pero aun así decidió dejar a un lado sus pensamientos para dar paso a la pasión, después del acto ambos cayeron en un profundo sueño que duro hasta la mañana siguiente cuando repentinamente Sakura se levanto para ir directo al baño dejando al Uchiha menor sorprendido y levantándose de su cama para seguirla, cuando llego al baño encontró a una Kunoichi agachada y vomitando.

Sakura te encuentras bien_ le habla una vez que a terminado de vomitar.

Tranquilízate solo fue un malestar, ya paso no te preocupes.

De verdad te encuentras bien

Si tomare un baño y me sentiré mejor.

Esta bien, mientras tanto tengo que hablar con Suigetsu. Salio de la habitación a encontrarse con sus tres compañeros y ya reunidos con ellos comenzó a hablar.



Mañana Juugo y Karin vendrán conmigo iremos a la que era guarida de Orochimaru.

Pero Sasuke que tienes que hacer en ese lugar_ pregunto una pelirroja muy molesta.

Necesito unos pergaminos con unos jutsus que nunca me quiso mostrar.

No crees que todo lo que pudo haberte enseñado ya lo hizo.

Si, pero no es por eso que quiero esos pergaminos, simplemente pienso destruirlos, Kabuto aun sigue siendo una amenaza para mi y si descifra esos pergaminos eso hará que retrace demasiado mis planes.

Oye Sasuke para esta misión solo mencionaste a estos dos y yo_ replico Suigetsu.

Tú te quedaras a cuidar a Sakura.

Jajajaja ahora terminaste de niñera jajaja_ mascullaba una pelirroja malévola.

Cállate Karin, no he pedido tu opinión.

Jajajaja eso te sacas por burlarte de mi, pero Sasuke yo no soy bueno para esto porque mejor no dejas a tu mujer con de Juugo.

Créeme que preferiría dejarla con el pero si se descontrola el será mas peligroso para ella que cualquier otro enemigo.

Haaa, esta bien_ suspiro el joven resignado.Volver al indexEnigma y embarazo. by titaternura
Author's Notes:
Dejenme decirles que me esta costando inventar los nombres de los capitulos.
Author's Notes:Dejenme decirles que me esta costando inventar los nombres de los capitulos.Mientras tanto en la habitación Sakura tenia la sospecha de estar embarazada asi que decidió examinarse ella misma, acumulando chakra de color amarillo en su mano y empezó a pasarla por su vientre confirmando así sus sospechas, y pensando como se lo diría a su pareja, pensando si le agradara o no la noticia cuando de repente apareció Sasuke y ve la mano con chakra que la kunoichi tenia sobre su vientre.



Sakura ¿Qué estas haciendo?_ le pregunto el joven sin quitarle los ojos de encima notando el rubor en sus mejillas.

Pues…..yo…..me estaba revi…revisando.

Porque que tienes, ¿todavía te sientes mal? (ay que inocente pero es creíble).

No no es nada malo,………pero no se que vayas a pensar tu.

De que estas hablando no te entiendo

Bueno…es que….acércate_ la pelirosa tomo la mano de su amado y la coloco en su vientre. El joven en aquel instante abrió desmesuradamente sus ojos y comenzó a hablar.

Quieres decir que………

Si Sasuke……. Estoy embarazada_ esto lo decía mientras se asomaban en su rostro lagrimas, pero luego sintió una calma tremenda cuando el la brazo y luego deposito un beso en su vientre.

No te preocupes yo me encargare que nunca le pase nada_ le dijo con una sonrisa llena de ternura que era algo que ella nunca había visto en el.

Se recostaron en la cama mientras el ponía su cabeza suavemente sobre su vientre y ella acaricia su cabeza.

Sasuke hay algo que todavía no te he dicho.

Que es…. Dime

Es que en realidad……..no es uno, son dos bebes los que llevo dentro de mi. Sakura vio como levanto la cabeza y dirigió un beso en su frente.

Te juro que los cuidare con mi vida_ esto lo decia viendo como su rostro se llenaba de felicidad.

Después de unos momentos se escucho un bostezo de parte de Sakura.

Sakura descansa, te tienes que cuidar.

Si lo se, tengo un poco de sueño.

Quédate aquí yo tengo que salir.

Vas a un lugar peligroso.

No te preocupes regresare al anochecer, Suigetsu se quedara contigo el te cuidara.

Esta bien pero ten cuidado, tienes que regresar a mi lado_ le dijo mientras el solo sonrió y salio del cuarto quedando ella en un instante dormida.



Vámonos _ dijo en un tono de orden.

Hai_ contestaron Juugo y Karin_ mirando como su líder se acercaba a Suigetsu.

Has todo lo que te pida, pero cuídala, en tus manos encomiendo a mis hijos_ Suigetsu soltó una sonrisa de amigos mientras Juugo sonreía por primera vez, a la que no le trajo tanta alegría la noticia fue a Karin pero ya resignada emprendió el camino.



En el bosque Kakashi sabia que no se podía acercar demasiado por las habilidades de rastreo que tenía uno de los compañeros de Sasuke, entonces invoco un ave para que averiguara el movimiento del enemigo. Poco tiempo después regreso el ave y le informo que 3 personas habían salido del lugar y se dirigían hacia el sur.



En esos momentos Sakura despertaba de su siesta con un asesino antojo de frutas y un poco de aire libre, se dirigió hasta donde estaba su nuevo guardián.



Suigetsu, donde estas.

Aquí, en la entrada, que se te ofrece Sakura-sama_ con una sonrisa de oreja a oreja.

No me llames así, simplemente Sakura_ le dijo mientras su rostro estaba sonrojado.

Esta bien,….que pasa.

Quiero tomar aire fresco, podemos ir al bosque.

Sabes que si te pasa algo, Sasuke no dudara en sacarme las viseras y dárselas a los perros, verdad_ esto lo decía mientras veía como ella asentía con la cabeza y lo miraba con un gesto triste_ pero esta bien, de todas maneras el me dijo que te obedeciera así que andando. Haaaa, no puedo creer que me deje manipular por ti.

Sakura se rió tímidamente y se dispuso a seguirlo.



Llegaron a un lugar muy bonito, rodeado de árboles y un pequeño riachuelo con agua muy fresca.



Suigetsu_ dijo ella.

Aja_ dijo el joven que estaba sentado con los pies dentro del agua como todo un crió.

Quiero comer frutas, me la puedes ir a conseguir.

Eres una kunoichi, ve tu estoy muy cómodo para moverme.

Snif snif snif, como es posible que no hagas caso a mis antojos_ dijo ella tapándose la cara_ le diré a Sasuke.



Eso hizo que Suigetsu se levantara de un solo envión y corriera al bosque a buscar el pedido dejando a Sakura con una gran sonrisa de satisfacción que después de un momento desapareció.



Sakura!!!!

Kakashi-sensei?, ¿Qué esta haciendo aquí?

Me enviaron a buscarte, vamos tenemos que irnos antes de que ese sujeto regrese_ le dijo mientras la jalaba del brazo.

Kakashi-sensei espere yo no. No pudo terminar de hablar cuando una gigantesca espada fue lanzada al cuerpo del ninja copia logrando este último esquivarla.



ALEJATE DE ELLA O TE VERA EN SERIOS PROBLEMAS_ dijo Suigetsu muy enfadado y posicionándose justo delante de ella. Y en el preciso momento que ambos iban a empezar un combate cuerpo a cuerpo Sakura empezó a hablar.



DETENGANSE!!!!!. Suigetsu cálmate, el no me hará ningún daño, el es mi sensei , no tienes porque preocuparte, simplemente hablare con el.

Esta bien, pero si se pone pesado el y yo tendremos un problema, tengo ordenes de cuidarte.

Sakura de que se trata todo esto, no eres prisionera de Sasuke?

No…….Kakashi-sensei yo no regresare a konoha.

Que estas diciendo, este sujeto no podrá evitarlo, no te preocupes.

No, no entiendes Kakashi-sensei he decidido quedarme al lado de Sasuke por voluntad propia.

Que estas diciendo si haces esos serás considerada una renegada y nunca podrás regresar a Konoha.

He comprendido eso pero ya tome la decisión.

No Sakura, no puedo permitir que hagas esto, la vida de Sasuke esta llena de peligros tiene toda una nación en su contra.

Kakashi-sensei estas repitiendo todo lo que el me dijo para que regresara a Konoha, lo siento pero lo amo y no quiero volver a separarme de el.

No puedo permitir que te quedes aquíue, así que te tendré que llevar a la fuerza si es necesario.

Jajajaja eso esta por verse_ dijo Suigetsu poniéndose en guardia.

Suigetsu ya te dije que eso no es necesario, Kakashi-sensei no será capaz de alejar a mis hijos de su padre, ¿verdad Kakashi-sensei?_ todo esto Sakura lo decía mientras posaba sus manos en su vientre y notaba como los ojos de su sensei se habrían desmesuradamente de la sorpresa.

Sakura quiere decir que tu estas……, estas segura de la decisión que has tomado.

Sakura no contesto nada pero lentamente y con una sonrisa que iluminaba todo el bosque se acerco a su sensei, le dio un abrazo y comenzó a hablarle.



Kakashi-sensei, usted a sido como un padre para mi, además de un buen amigo, le aseguro que estoy bien y ahora estoy mas feliz que nunca, voy a ser madre, tendré dos hermosos hijos del hombre que amo, ¿no me guarda rencor, verdad?

Sakura por supuesto que no y es mas hasta estoy muy feliz con la noticia, seré algo así como abuelo.

Si, lo que me entristece es que ya no podré estar con Naruto, Tsunade ni tampoco con Ino y los demás, pero sabe quiero que les de un mensaje por mi.

Tenlo por seguro.

Dígale a Naruto que lo quiero mucho, que es la persona mas importante para mi, y que algún día nos encontraremos nuevamente, a Tsunade dígale que le agradezco todo lo que ha hecho por mi, que comprenda que la decisión que tome me hace muy feliz y dígale que Sasuke no me involucrara en ninguna de sus batallas, el me dijo que nos protegería con su vida de ser necesario.

De acuerdo_ dijo el shinobi con una gran sonrisa que se notaba a través de su mascara_ entonces me voy, cuídate mucho y felicidades ojala nazcan sanos y fuertes como su madre y su padre. Adiós.



Cuando Kakashi se fue Sakura dejo caer de sus ojos unas lágrimas de felicidad ya que pudo hablar con su maestro.

Ya mas tranquila volteo a ver a Suigetsu con una mirada asesina que desconcertó al joven.

¿Ahora que?_ le dijo el joven confundido.

Snif snif snif DONDE ESTAN MIS FRUTAS_ grito que hasta Kakashi que ya estaba un poco retirado pudo escuchar.

Suigetsu consiguió las dichosas frutas y regresaron a la guarida cuando ya estaba oscureciendo.
End Notes:
Pobre Suigetsu verdad.
End Notes:Pobre Suigetsu verdad.Volver al indexMomentos felices by titaternura
Author's Notes:
Bueno con este voy a dejar descansar mi pobre computadora pero les aseguro que mas tarde continuo y les aseguro que a mas tardar mañana ya esta terminado.
Author's Notes:Bueno con este voy a dejar descansar mi pobre computadora pero les aseguro que mas tarde continuo y les aseguro que a mas tardar mañana ya esta terminado.Sakura se ve que estas cansada, porque no te vas a dormir.

No, tengo que esperar a Sasuke.

Anda dale que se molestara si te fatigas tanto y la cojera contra mi.

Esta bien, la verdad es que tengo mucho sueño.

No te preocupes el regresara esta misma noche, sin falta.

Esta bien, buenas noches.



Sakura regreso a la habitación y no tardo mucho en quedarse dormida, aproximadamente 2 horas mas tarde regreso el resto del equipo Hebi, el cual venia muy cansado, sin ganas de hablar (bueno esto lo digo por Karin porque Sasuke y Juugo no son muy conversadores) así que se dirigieron a descansar quedando Sasuke y Suigetsu solos.



Ha pasado algo.

No.

Sakura donde esta?

Esta dormida.

¿Salieron a algún lugar?

Si fuimos al bosque y ahí nos encontramos a…….

¿A quien?

A un tal Kakashi.

Que hacia el ahí.

Parece que lo mandaron en búsqueda de Sakura.

¿Estaba solo?

Si.

¿Entonces que paso? ¿Lucharon?

No Sakura lo impidió, y comenzaron a hablar, se despidieron y este se fue sin dar ningún problema.

Esta bien……gracias puedes irte.

¿Gracias?_ esa palabra hondeaba la cabeza de Suigetsu todo el camino hasta su habitación, eso era un insólito para el.



Sasuke subió a su cuarto, con un pasó sigiloso se adentró con un cuidado especial y se acercó a la cama.

En esa cama yacía dormida su mujer. La miró tiernamente y se encaminó a ella. Con cuidado de no hacer ruido se quitó los zapatos, levantó las sabanas y acostó su cuerpo en el cómodo colchón. Respiró tranquilo. Se movió hasta quedar frente a ella. Todavía seguía dormida. Pasó su brazo por la cintura de la mujer y la atrajo a su pecho.

El rostro de ella quedó clavado en el torso de Sasuke. Sintió como ella se movía un tanto somnolienta y tras unos minutos sus manos comenzaban a palparlo con curiosidad, entonces abrió los ojos y se encontró con los ojos de Sasuke.

Sasuke…_ musitó_ ya regresaste, ¿te encuentras bien? – le preguntó ella, mientras metía la cabeza en su pecho, respirando con tranquilidad.

Si, no te preocupes_ le dijo mientras posó las manos en la cintura y luego comenzó a acariciarle la espalda_ no quería despertarte, sólo quería ver con estabas._ le susurró, su aliento chocaban con los cabellos de ella._ ¿Estás bien? _ le preguntó curioso.

Sí… _ le extrañó la pregunta.

¿Y ellos?_ sonó muy quedito, pero Sakura pudo escucharlo.

Sí, también…_ le dijo tranquila.

¿Ningún antojo o malestar?

Pocos…

¿Malestares?_ se alarmó.

No, antojos…el pobre de Suigetsu sufrió las consecuencias de estos.

hmp_ Sasuke la separo un poco para verla a los ojos. Ahora sus jades chocaban con sus piedras carbónicas_ Recuerda que tienes que cuidarte por tres…

Dios, eso lo sé, no soy tan irresponsable_ le reprochó Sakura, haciendo pucheros con la boca.

Es sólo para asegurarme_ le sonrió de lado Sasuke.

Como digas…_ así se volvió a quedar dormida y poco después Sasuke también con la mano en el vientre de ella. A la mañana siguiente cuando Sasuke se levantaba para entrenar la kunoichi lo tomo de la mano y lentamente se iba levantando de la cama hasta que quedo de rodilla en la cama su cara quedo frente a frente con la de el, depositando en la boca de el un beso, luego empezó a bajar al cuello de este, siguió en su torso hasta llegar a su abdomen. Sasuke no pudo resistir más y le lanzo encima de ella (claro que con cuidado).



¿Sakura esto no les hará daño?

No, no te preocupes_ dicho esto Sasuke empezó a besarla con mas intensidad, poco a poco la ropa que ella estaba utilizando para dormir que consistía en un camisón muy bonito y sexy fue cayendo lentamente en el suelo dejando admirar a Sasuke el cuerpo de su mujer, comenzó a besar cada parte de su cuerpo desde su boca bajando hasta su cuello luego sus senos, seguido de su estomago donde aun después de tantas veces con el todavía le daban cosquillas cosa que hacia que el se le dibujara una sonrisa en su rostro, hasta llegar al vientre de ella bajando un poco mas hasta su intimidad haciendo que esta lanzara un tremendo gemido de placer aunque luego se invirtieron los papeles pues Sakura a como pudo se coloco encima de Sasuke y comenzó a acariciar todo su cuerpo haciendo que este no resistiera mas las ganas de penetrarla, Sakura tomo su posición y comenzó la cabalgata sobre su hombre llegando los 2 al mismo tiempo al clímax, ella no se aparto de el, simplemente en la misma posición que estaba se recostó sobre el pecho de el tratando de normalizar ambos su respiración, poco después Sakura se levanto dejando que este la siguiera al baño en donde siguieron con lo que estaban haciendo, claro que ya no con la misma intensidad pero si con la misma entrega. Se vistieron y se dirigieron afuera, Sakura se sentó en una roca a observar como Sasuke entrenaba con Suigetsu y Juugo, mientras que Karin solo observaba desde otro lugar, de repente Juugo empieza a decir cosas sin sentido dejando a Sakura muy confundida al ver que empieza a atacar a sus compañeros como loco.



SASUKE!!!! JUUGO A PERDIO EL CONTROL_ exclamo Karin quien rápidamente se levanto del lugar donde estaba. Juugo empiezo a extender su sello y de un solo golpe estrella a Karin contra un árbol, rápidamente Suigetsu lo sujeta tratando de detenerlo pero es imposible logrando apartarlo de su camino, Sasuke mientras tanto se acerco a Juugo por la espalda, pero este ya sabia un poco la manera en que se movía así que con un ágil movimiento con su brazo trasformado en una especie de dagas clavo una en el hombro de este, esto hizo que Sakura se levantara y también intentara atacar pero en ese preciso momento Suigetsu y Karin aparecieron y sujetaron al mismo tiempo los brazos de Juugo y logrando incorporarse Sasuke se puso delante de el y activo su sharingan calmándolo al instante Sakura corrió hacia donde estaba el y con sus ojos brillantes empezó a curarlo.



¿Te encuentras bien?_ le pregunto el mientras lo curaba.

Eso te lo debería preguntar yo a ti

No te preocupes no fue nada.

¿Qué le pasa porque se descontrolo así?

Casi siempre su personalidad es tranquila pero a veces se descontrola a causa de su sello maldito y este es el resultado.

Perdón Sasuke-sama_ dijo un joven pelinaranja a su líder.

…..no importa, fue una herida leve.

Juugo esta vez si te pasaste, le hiciste un rasguño a mi espada, te voy a matar.

CALLATE SARDINA!!!!!!, tuve la mala suerte de que Juugo no te matara esta vez y eso me hace sentir muy mal.

A QUIEN LE DIJISTE SARDINA, ESCUALIDA

COMO QUE ESCUALIDA, VEN AQUÃ QUE TE VOY A MATAR.

Todo ese enredo hizo que a Sasuke se le dibujara una sonrisa en el rostro porque aunque no lo admitiera le había tomado cariño a su equipo, Sakura noto su sonrisa y también se le dibujo una a ella ya que se acordaba de su amigo Naruto Uzumaki.Volver al indexMensaje by titaternura
Author's Notes:
Bueno ya regrese, en mi reloj son las 9:00 pero creo que hoy mismo lo termino.
Author's Notes:Bueno ya regrese, en mi reloj son las 9:00 pero creo que hoy mismo lo termino.En la entrada de Konoha esperaba un joven de cabello rubio a su sensei, daba vueltas en el mismo lugar cuando vislumbro q quien esperaba

KAKASHI-SENSEI, PORQUE NO ME AVISO QUE IBA A BUSCAR A SAKURA, NO ES JUSTO, QUE PASO LA ENCONTRO, PORQ NO VINO CON USTED.

Cálmate Naruto primero tengo que hablar con la Hokage y después tengo que entregarte un mensaje.

Pero de quien?_ se imaginaba que era de Sakura pero no alcanzo a preguntarle mas cuando desapareció en un pufff.

En la entrada de la oficina de Tsunade apareció Kakashi

Toc Toc…. Tsunade-sama puedo entrar.

Adelante

He regresado de mi misión

Que ha pasado, has encontrado a Sakura.

Si

Pues donde esta la has traído contigo.

No

Entonces que pasa estoy impaciente.

Lo que pasa es que Sakura no va regresar a Konoha, ella ha decidido quedarse con Sasuke.

Pero que estas diciendo, debiste traerla a la fuerza.

Tsunade no pude.

Como que no pudiste eres un ninja de elite como es posible.

Tsunade, Sakura esta embarazada.

QUE HAS DICHO.

Yo también me sorprendí pero esa es la verdad, debió haber visto el brillo en todo su rostro, se nota que esta feliz, me dijo que iba a tener dos hermosos hijos del hombre que ama y también me encargo un mensaje para usted.

Me dijo que le dijera que le agradece todo lo que ha hecho por ella, que comprenda que la decisión que tomo la hace muy feliz y que Sasuke no la involucrara en ninguna de sus batallas, el le dijo que los protegería con su vida de ser necesario.

Kakashi, ahora que hacemos_ dijo la rubia preocupada_ no quiero que Sakura corra peligro al lado de Sasuke, pero si la obligamos a regresar nos odiaría a todos, además cuando los aldeanos se enteren de que esta con el renegado también despotricaran en contra de ella, también pienso en el sufrimiento que será para Ino y Naruto cuando se enteren de que esta embarazada.

Tsunade, no se que decirle, pidamos la opinión de alguien neutro, por favor llame a Shikamaru. Llamaron al joven y este se presento al instante.



Tsunade-sama que se le ofrece.

Shikamaru tenemos un problema con respecto a Sakura y como kakashi y yo tenemos sentimientos fuertes a ella te hemos llamado para que nos des una opinión neutra.

Esta bien Tsunade dime cual es el problema.

Sakura esta con Sasuke pero no como su rehén, ella ahora es su mujer y esta embarazada_ estas palabras que dijo la Hokage dejaron a Shikamaru con los ojos como platos.

Pues….bueno……pues déjenla que ella decida ya esta bastante grandecita para tomar sus propias decisiones, no creo que si la traen a la fuerza logren un buen resultado y además de todo si esta embarazada no creo que Sasuke se quiera separar de ella tan fácilmente.

Tienes razón así que esta conversación la doy por terminada así que se pueden ir.

Hai_ respondieron los 2 ninjas retirándose a hacer sus actividades cotidianas. Kakashi se encuentra con Naruto demostrando ante el un semblante serio.

Ahora si Kakashi-sensei, me dirá que ha pasado con Sakura.

Si Naruto, tenemos que hablar.

Sakura no va a regresar a Konoha.

QUE HA DICHO, ESO NO ES POSIBLE, LE OCURRIO ALGO, ESTA HERIDA

No naruto no es nada de eso, simplemente decidió quedarse al lado de Sasuke.

Pero de que esta hablando, eso quiere decir que Sakura esta con el.

Si.

Pero eso no es posible, Sakura no es capas de traicionar a Konoha.

No mal interpretes mis palabras, Sakura no va a traicionar su aldea, simplemente a decidido quedarse al lado de Sasuke como su mujer.

Kakashi-sensei que esta diciendo, no podemos permitir que …..

Naruto no podemos hacer nada, yo hable con ella personalmente y quiere quedarse al lado de el, además………..

Además que termine de hablar.

Sakura esta embarazada.

El silencio invadió el ambiente, Naruto no lo podía creer_ ella me pidió que te diera un mensaje y las palabras exactas que dijo fueron: Dígale a Naruto que lo quiero mucho, que es la persona más importante para mí, y que algún día nos encontraremos nuevamente.

Así que como te sientes.

Pues...yo...no ...se ...que... pensar, pero si esta decisión la hace feliz no me opondré pero si Sasuke la hace sufrir otra vez se las tendrá que ver conmigo.

Y conmigo también, porque Sakura me dijo que yo era como un padre para ella.

Terminaron la conversación con una sonrisa, luego de eso, se les informo a los ninjas que fueron compañeros de Sakura la noticia para que no la siguieran buscando.



Dos meses han pasado de todo esto Akatsuki no ha perdido el tiempo, a reclutado un ejercito de chunin bien entrenados y poderosos para utilizarlos de peones en la próxima batalla. Madara ha mantenido informado a Sasuke de todos sus movimientos.

Mientras tanto en Hebi, muchas cosas han cambiado a Sakura ya se le ha empezado a notar el embarazo y con su forma de ser a cautivado a Juugo y a Suigetsu, por otra parte Karin se ha dado cuenta que en verdad ama a Sasuke y la felicidad de este esta al lado de Sakura así que no se interpone entre ellos (todos llevan por decirlo así una buena vida en familia), en Konoha también se han estado preparando, tomando todas las medidas de seguridad necesarias, una duda aqueja los corazones de los compañeros de Sakura ¿Cómo estará ella?.

Poco antes del amanecer Sasuke había sido llamado por Madara, dejo a su equipo en la guarida a resguardar lo que para el ahora era mas importante, cuando llego a la guarida de Akatsuki Tobi le informo que atacarían Konoha para llevarse al kiubi, que destruirían la aldea y a todos los que ahí se encontraban porque ya no eran de utilidad, Sasuke no demostró ninguna expresión en su rostro al escuchar la noticia solo se limito a preguntar ¿cuando?, Tobi le respondió que el ataque comenzaría mañana, entonces se dispuso a irse de ese lugar, iba sumergido en sus pensamiento, en todo lo que iba a pasar ahora que comenzara una nueva guerra, que pasaría con Sakura y sus hijos.
End Notes:
ya se acerca el final
End Notes:ya se acerca el finalVolver al indexReencuentro by titaternura
Author's Notes:
9:49 pm
Author's Notes:9:49 pmFue sacado rápidamente de sus pensamientos cuando sintió un chakra familiar y se dirigió hasta donde estaba este, encontrándose con algo que nunca creyó posible, frente a sus ojos se encontraba su hermano recostado bajo la sombra de un árbol, se acerco a el pues pensaba que el bosque le estaba jugando una broma y que lo que veía era una ilusión cuando de repente Itachi lo volteo a ver.



Itachi!!!!!!!, pero como es posible que tu estés…….

Vivo?..........al parecer Pein me revivió con su técnica.

Pero Tobi fue el que se llevo tu cuerpo.

Si pero ese imbesil no tomo las medidas de seguridad necesaria, así que aquí estoy.

No lo puedo creer.

Bueno es razonable........

...........¿Porque? ¿Porque? no me dijiste la verdad, porque me engañaste fingiendo que no te importaba nadie mas que tu……..

No me agrada la idea que sepas la verdad. No era eso lo que quería para ti.

Ahora eso ya no importa, ahora haré pagar a las personas que arruinaron tu vida…

Según tu quienes son esas personas.

Ya acabe con Danzo, ahora mi objetivo son los ancianos.

Realmente uno de los culpables es Danzo, el fue el que insito a nuestro padre a obtener poder por medio de la guerra.

Que has dicho, ......eso quiere decir que nuestro padre fue tan débil para dejarse manejar por el.

No se dejo manejar, el también estaba obsesionado por poder, así que le resulto muy fácil aceptar la propuesta de Danzo de atacar Konoha. Con respecto a los ancianos ellos no son mas que perros que buscan beneficio personal aunque no tuvieron nada que ver en la decisión que yo tome simplemente no quise que te dieras cuenta de la gran ambición de nuestros padres ya que tu considerabas a nuestra madre la mejor mujer del mundo y no era así, ella también tenia sed de poder……..

Todo este tiempo estuve odiándote sin razón…..todo este tiempo fui engañado….hubiera preferido haberme enterado de todo.

Tonto hermano pequeño……..

No me digas así.

Me reprocharas ahora todo lo q intente hacer por ti.

No..........

Entonces ayúdame, solo hay una persona con la que realmente quiero acabar……

Madara, verdad.

Si así es.

De acuerdo, tengo información de lo que va a hacer para la próxima batalla.

Si, eso me queda claro, ¿Por qué diablos te uniste a Akatsuki?

Eso no importa ahora, he decidido que mi vida cambiara de ahora en adelante.

Has cambiado Sasuke.

Porque dices eso, no me conoces lo suficiente.

Te conozco mas de lo que tu crees, tu rostro a cambiado muestra una tranquilidad que no tenia desde que eras un niño. ¿A que se debe?

Eso no importa en estos momentos_ eso que decía ni el mismo lo creía porque repentinamente su rostro se sonrojo, cosa que no paso desapercibida por Itachi.

Aaaaa ya veo es eso…….

De que estas hablando.

Una mujer……..

Cállate y sígueme nos reuniremos con mi equipo para planear lo que vamos a hacer.

Esta bien, como tu diga tonto hermano pequeño.

Se desplazaron entre los árboles, saltando de rama en rama hasta acercarse al lugar donde su equipo estaba, Itachi pudo divisar a 4 individuos, al llegar todos se quedaron sorprendidos al ver que Itachi estaba vivo, preguntándose como es que esto era posible (bueno casi todos menos Sakura quien dormia en lo alto de un árbol).



Sasuke no es acaso ese tu hermano_ dijo un albino muy confundido.

Así es_ respondió sin ninguna expresión en el rostro_ ahora tenemos que hablar.

Que hay de Sakura, la despierto_ hablo por primera vez Juugo.

No déjala, después me encargare.

Esta bien, que planeas ahora.

Vamos a destruir a Tobi y a los que restan en Akatsuki.

Eso me parece interesante, al fin podré obtener mi espada_ dijo Suigetsu.

Así es Suigetsu, después de que todo eso termine serán libres para continuar con sus vidas como le plazca.

Pero Sasuke….. Yo quiero quedarme a tu lado_ dijo Karin.

Yo también quiero lo mismo_ dijo Juugo.

Eso dependerá únicamente de ustedes, ahora planeemos la batalla.

Avisaremos a Konoha para que estén preparados, no podremos hacerlo solos ya que Madara tiene un ejercito así que Itachi y yo lucharemos contra el mientras ustedes tres harán una barrera en la que lucharemos.

Eso quiere decir que no vamos a luchar_ le reprocho Suigetsu.

Así es, no nos podemos confiar, no podemos permitir que escape esta tiene que ser la batalla final_ dijo Itachi_ yo me encargare de avisar en Konoha.

Entonces te llevaras a Sakura contigo, ella podrá entrar sin problemas de eso estoy seguro.

Esta bien, entonces ahora dime donde puedo tomar un baño y cambiarme esta ropa.

Si porque realmente hueles a muerto_ dijo Suigetsu

Será porque lo estuve.

Llévenlo a la guarida.

Hai_ respondieron los 3.

Tu te quedas verdad_ le pregunta el mayor de los Uchiha.

Si regresaremos mas tarde_ dicho esto se dispusieron a irse dejando a Sasuke y a una kunoichi aun dormida.

Mientras iban saltando de rama en rama algo sorprendente paso Itachi comenzó una conversación.



Díganme esa joven es la mujer de Sasuke, ¿verdad?_ pregunto sin voltear a ver a ninguno de los que lo acompañaban.

Así es_ dijo Juugo.

Algo me tiene integrado_ respondio.

Que podrá ser_ dijo un chico con dientes de tiburón con una gran sonrisa burlona.

¡Porque no despierta!

En realidad no lo se_ dijo el albino muy divertido_ debe ser muy cansado cargar con los hijos de Sasuke….

Itachi cambio totalmente su expresión paso de un tono frió a calido, sus ojos brillaban de alegría y una sonrisa sincera invadió su rostro.

Así que mi estupido hermano pequeño va a ser papá…….Volver al indexCapítulo 9 by titaternura(Ya devuelta con la pareja)

Sakura, ¡sakura despierta!_dijo el joven mientras la sacudía suavemente viendo que lentamente estaba abriendo sus hermosos ojos.

Sasuke, regresaste.

Si, tu como te sientes.

Bien, pero me da tanto sueño.

Así parece, pues he hablado con Hebi y tú no te has dado cuenta.

Así, ahora que lo dices ¿donde están?

Llevaron a Itachi a la guarida para que se aseara.

¡QUE HAS DICHO! ¿Cómo que Itachi?

Itachi esta vivo_ dijo con toda naturalidad como si fuera lo mas comun del mundo.

Pero como es posible.

Parece que Pein lo revivió antes de morir, he hablado con el y me va a ayudar a terminar con las batallas, mataremos a Madara y a Akatsuki y luego de eso tu y mis hijos vendrán conmigo a un lugar que conocí en uno de mis viajes, estoy seguro que te va a gustar.

En serio Sasuke_ decía la kunoichi con una hermosa sonrisa de felicidad, cuando de repente_ ¡Sasuke se están moviendo!, ¡es la primera vez que lo hacen!, ¡tócalos!.

_Sasuke poso su mano en el vientre de ella y sus ojos se abrieron de par en par_ es cierto, serán muy fuertes.

Si como su padre.

Sakura, todavía…. No podemos….saber que son.

No, todavía se están formando así que no podemos saberlo.

Que lastima.

Estas triste, quieres que te consuele_ esto lo decía sonrojada y con una sonrisa tímida pero a la vez picara_ me quiero ir a bañar al riachuelo ¿me acompañas?

Claro.

Sasuke cargo en brazos a Sakura llevándola hasta el riachuelo, se desvistieron quedando en ropa interior, ella se aferraba de su cuello, los dos estaban sumergidos en el agua hasta el cuello, se besaban apasionadamente, Sasuke mientras comenzaba a besar apasionadamente el cuello de la kunoichi acariciaba suavemente el vientre de esta, notaba como sus hijos se movían bruscamente lo que hacia que Sakura se sintiera un poco incomoda.



Estas bien.

Si solo espera que se tranquilicen_ decía la futura madre aun colgada del cuello del Uchiha_ serán muy fuertes .

Así deben ser_ decía esto mientras se daba cuenta que se habían detenido así que siguió donde estaba. Comenzó a recorrer todo el cuerpo de su mujer con sus manos dentro del agua, haciendo que esta entrara en calor ya mas a gusto porque sus pequeños ya se habían calmado, salieron un poco del agua hasta donde solo les cubría de la cintura hacia abajo, Sasuke comenzó a estimular su intimida, también profundizaba cada vez mas y mas los besos, Sakura acariciaba y rasguñaba la espalda de el asiendo que este se excitara cada vez mas hasta que llego el momento, Sakura apoyo sus manos contra una pared de rocas y Sasuke la envestía por detrás (vaginalmente claro) mientras que con una mano estimulaba su clítoris haciendo que ella tuviera su primer orgasmo, continuaron con el vaivén hasta que Sakura se dio la vuelta y enredo sus piernas en la cadera de Sasuke, este continuo con la penetración hasta sentir un escalofrió los dos habían subido al cielo al mismo tiempo, cuando empezaban a normalizar su respiración Sasuke la tomo en brazos y la recostó en el césped, comenzó a recorrer el cuerpo de ella con su boca hasta llegar a su intimidad introduciendo dos dedos de un solo lo cual hizo que la Kunoichi lanzara un gran gemido de placer haciendo que esta se posicionara encima de el y comenzara a cabalgar hasta terminar los dos con un tercer orgasmo y una cara de satisfacción., cuando todo termino se metieron otra vez al riachuelo para terminar de bañarse al salir Sasuke cambia su cara por completo.



Sakura, vístete, tenemos que hablar.

Que pasa Sasuke…_ dijo esta con cara de preocupación.

Cuando caiga la noche tu te iras a Konoha……

Que estas diciendo, que pasa Sasuke, no te entiendo.

Mañana Madara atacara Konoha, esto quiere decir que mañana será el final de las batallas, tu te iras a Konoha para avisar que se preparen, Itachi ira contigo y te cuidara, Hebi y yo vamos a estar con Madara y a la hora de luchar Itachi se reunirá conmigo y los dos pelearemos contra de el, Hebi hará una barrera para que no pueda huir…._ todo esto lo decía mientras que veía en Sakura tristeza, miedo y preocupación_ avisa que Tobi liderara seguido por Zetsu y a Kisame, pero detrás de estos esta un ejercito de junin muy poderosos…..

Sasuke…tengo un mal presentimiento.

Descuida todo saldrá bien, quiero que te pongas a salvo, no quiero que por ningún motivo peles.

Esta bien……_ decía mientras en su rostro e asomaba una lagrima que tiernamente Sasuke seco con un beso. Luego de un rato decidieron volver a la guarida, al entrar encontraron a Karin, Juugo y suigetsu.



Hola_ dijo Sakura con una sonrisa y agitando levemente la palma de la mano.

Suigetsu le regreso el saludo de la misma manera cuando de repente veSakura & Sasuke..... Un triste adios. by titaternura

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20