Romeo y Julieta by shitacashi

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Romeo y Julieta by shitacashi
Summary:

Bueno Sasuke es Romeo y Hinata es Julieta. Se trata de la rivalidad de los dos clanes más pretigiosos de Konoha, pero en medio de esa rivalidad nacera el amor de la manera menos inesperada. 100% SasuHina



Sasuke X Hinata - Naruto X Sakura - Neji X Tenten.... mucho más.

invitó a todos los fanáticos de esta pareja y bueno... a todo el mundo, les invito a leer este fic por favor dejen muchos comentarios.



Categories: NARUTO Characters: Hinata Hyūga

Generos: Romance

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges: No

Series: No

Chapters: 5 Completed: No Word count: 16243 Read: 1723 Published: 25/12/2007 Updated: 06/04/2008
Summary:

Bueno Sasuke es Romeo y Hinata es Julieta. Se trata de la rivalidad de los dos clanes más pretigiosos de Konoha, pero en medio de esa rivalidad nacera el amor de la manera menos inesperada. 100% SasuHina



Sasuke X Hinata - Naruto X Sakura - Neji X Tenten.... mucho más.

invitó a todos los fanáticos de esta pareja y bueno... a todo el mundo, les invito a leer este fic por favor dejen muchos comentarios.



Categories: NARUTO Characters: Hinata Hyūga

Generos: Romance

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges: No

Series: No

Chapters: 5 Completed: No Word count: 16243 Read: 1723 Published: 25/12/2007 Updated: 06/04/2008 Capítulo 1 Me enamoré de mi peor enemigo by shitacashi
Author's Notes:
Hola espero que les guste este fic que he hecho, es romántico y quizás a veces pueda ser algo chistoso, ¡ojala! Que sea de su agrado y dejen muchos comentarios por favor. Es 100% SasuHina.
Author's Notes:Hola espero que les guste este fic que he hecho, es romántico y quizás a veces pueda ser algo chistoso, ¡ojala! Que sea de su agrado y dejen muchos comentarios por favor. Es 100% SasuHina.En la Aldea de Konoha vivían dos clanes, son lo clanes más poderosos de toda la Aldea de la Hoja; el clan Hyuga y el clan Uchiha estuvieron en pelea por muchos años y por ser tan orgullosos jamás lo arreglaron correctamente.

En la familia principal del clan Uchiha, los líderes de ese clan hablaban con su hijo menor, estaban en el salón principal de su mansión, en cada pared se veía el símbolo del clan; estaban sentados sobre tapetes, Sasuke estaba frente a su estricto padre y su hermosa madre.



-Fugaku: Sasuke, hijo te hemos llamado para que sepas que como tu hermano mayor Itachi demostró que no es digno para tener el liderazgo de nuestro tan prestigioso clan y como sabes debemos mantener el honor… así que tú serás el próximo líder.

-Sasuke: padre eso ya lo sé… lo sé desde que Itachi te desobedeció e aprendió el Mangekyu Sharingan.

-Mikoto: hijo mío lo que queremos decirte, es que tú ya tienes 16 años así que debes comprometerte para que tengas una mujer a tu lado y que te ayude con esta tan grande responsabilidad que te estamos dando.

-Sasuke: ¿comprometerme… con quién?

-Fugaku: bueno… pensamos que Haruno Sakura es una excelente opción.

-Sasuke: ¡¿qué..?!

-Mikoto: si hijo, va a ser una excelente esposa para ti, es fuerte, alumna de Tsunade-sama, es una de las mejores ninjas médicos de todo el País del Fuego, es la indicada para ti.

-Sasuke: ¡sé que es todo eso, pero yo no la amo!… solo es mi compañera de equipo, a demás no es la única que es subordinada de la Godaime, también está Ino ¡y no digo que me quiero casar con ella! La cosa es que no me voy a casar con Sakura.

Se levantó indignado de su sitio porque no era justo que le obliguen casarse con alguien que solo le tiene afecto y amistad, no pasa de eso y sus padre le quieren obligar a casarse con una mujer que jamás va amar… eso no era justo para Sasuke.

-Mikoto: calma Sasuke no te obligaremos a nada…

-Fugaku: ¡cómo que no!, escúchame bien no quiero que otro hijo mío me desobedezca, ya tengo que soportar a Itachi ahora me vienes tú: sino fuera de porque Itachi nos decepcionó no te diríamos todo esto a ti sino a él. Pero tú vas a liderar este clan y te vas a casar con ella quieras o no. –levantándose y poniéndose al mismo nivel que su hijo menor, los dos se miraban fijamente.

-Mikoto: por favor cálmense –también parándose y tratando de tranquilizar a su esposo y a su hijo.

-Sasuke: ¿esa es tu decisión padre? ¿Me vas a obligar hacer algo que yo no quiero?

-Fugaku: si, es por mantener el honor del clan.

-Sasuke: pues si esta es tu decisión… -se dirigió a la puerta de su casa sin mirar atrás.

Los padres estaban ahí viendo como su hijo se aleja y sin mirarlos, Fugaku cae de golpe y se sienta, su esposa preocupada se pone de rodillas para estar al nivel de su esposo.

-Mikoto: Fugaku ¿estas bien?

-Fugaku: ¡ah! Estos chicos de ahora, nos hacen envejecer más rápido.



……………………………………………………………………..



En la casa de la familia principal del clan Hyuga, todos los criados estaban decorando de hermoso y caros adornos. Iba a ver una fiesta era el cumpleaños de la hija mayor de Hyuga Hiashi, su hija va a cumplir 16 años ya lista para tener un prometido que le parezca digno para su padre.

El líder del clan más prestigioso que está al mismo nivel y que tiene una gran rivalidad con el clan Uchiha, sobre todo con Uchiha Fugaku. Hiashi conversaba con sus dos hijas, Hinata y Hanabi.



-Hiashi: Hinata felicitaciones hoy cumples 16 años y te has vuelto muy fuerte, estoy orgulloso de ti –tenía una leve sonrisa dibujada en el rostro.

-Hanabi: felicitaciones Hinata-nichan –dándole un abrazo a su hermana mayor.

-Hinata: gracias, gracias a todos.

La chica de ojos perla estaba un poco ruborizada pero feliz, su padre por fin demostraba algo de afecto hacia su hija y le estaba felicitando por su cumpleaños, hasta le dijo que estaba orgulloso eso le ponía muy feliz, hasta que toca un pequeño asunto.

-Hiashi: Hinata ¿por qué no aceptas la propuesta de Inuzuka Kiba? Ya estás en la edad de comprometerte.

-Hinata: padre yo… yo no amo a Kiba-kun… yo solo lo quiero como un amigo, jamás va a llegar hacer más que una amistad.

-Hanabi: esta bien nichan, además no podemos mezclarnos con otros clanes y yo creo que deberías casarte con el primo Neji.

-Hinata: no, que estas diciendo… somos primos –se había sonrojado un poco por el comentario de su hermana menor.

-Hiashi: calma, no se puede casar con Neji, él es del Bunke y tu pretendiente debe ser del Soke… o sino te casas con Kiba creo que es un buen candidato y podemos cambiar algunas tradiciones.

Su padre y líder del clan se levanta y se va dejando a sus hijas solas.



…………………………………………………………………………..



En otra parte estaban tres chicos caminaban, uno de ellos de cabello color azabache y ojos negros y profundos estaba molesto por la decisión que había tomado su padre, no le podía obligar hacer algo que él no quiere es inaudito.



-Sasuke: no quiero y no lo haré… no me casaré con Sakura –volteando y viendo que su hermano mayor y su mejor amigo lo estaban observando.

-Naruto: si, lo estas diciendo todo el día y debemos escucharte.

-Itachi: Sasuke no es tan malo.

-Sasuke: ¿a no? No es tan malo para ti porque tu no estas comprometido y obligado a casarte –mirando fijamente e su hermano.

-Itachi: y tu por qué crees que los desobedecí y aprendí el Mangekyu Sharingan ¿eh?... no, no me digas nada yo te respondo, porque sabía que este día iba a llegar y toda mi vida fue presionado con el honor del clan, hice todo esto para ser libre.

Sasuke no dijo nada, su hermano siempre el genio del clan y cuando aprendió ese doujutsu prohibido lo tacharon como la deshonra, lo hizo para ser libre y no le importa si defrauda a sus padres, él quería sentirse bien consigo mismo.

-Naruto: eso si es una respuesta… pero hablando de la reina de roma miren ¿quién viene aquí?

-Itachi: ototo es tú novia.

Aparece en presencia de ellos una chica de cabello rosado que venía a saludar a sus dos compañeros de ahí.

-Sakura: ¡hola Sasuke-kun, Naruto e Itachi!.

-Naruto: hola Sakura-chan

-Itachi: hola –sin tomarle importancia.

-Sakura: Sasuke-kun ¿puedo hablar contigo a solas?

-Sasuke: no…

-Itachi: que dices Sasuke yo y Naruto-kun nos iremos ustedes hablen a gusto.

Itachi agarra del brazo a Naruto y se alejan de esos dos, aunque el kitsune no quería irse.

-Naruto: ¡¡no espera, yo no quiero irme!!

Estos dos ya se habían alejado, así que ellos podían hablar a gusto.

-Sakura: Sasuke-kun ya te contaron tus padres ¿verdad?

-Sasuke: si… desafortunadamente –lo último lo susurró para él.

-Sakura: ¡ay! ¡Sasuke-kun nuestra boda va ser bien linda y vamos a vivir felices! –muy feliz, pero no Sasuke.

-Sasuke: escucha Sakura, yo no te amo y nunca lo haré, lo único que siento hacia ti es una simple amistad así que esto nos lleva a que nunca me casaré contigo… adiós. Tengo que buscar a mi hermano y a Naruto.

Sasuke se alejaba dejando atrás a Sakura.

-Sakura: eso lo veremos Sasuke-kun, no importa lo que hagas vamos a estar juntos.

Después se va del lugar donde su prometido que no quiere casarse con ella la dejó, pero Sakura no se rendirá ya que por su última frase ella no dejará al Uchiha solo.



…………………………………………………………



En un área de entrenamiento estaban dos amigos, son compañeros de Hinata, ellos estaban hablando de su fiesta de cumpleaños y un perro de un gran tamaño era testigo de todo lo que hablaban.



-Shino: hoy es el cumpleaños de Hinata ¿piensas ir?

-Kiba: ¡por su puesto que voy a ir, tú vas a ir ¿verdad?!

-Shino: si… los únicos que no pueden ir son los del clan Uchiha.

-Kiba: eso es un hecho, pero eso no me importa a mí porque ya me gané la amistad del papá de Hinata y seguro el señor piensa que soy un buen candidato para ella.

-Shino: estas tan seguro que te casaras con Hinata.

-Kiba: claro que sí, eso ya es un hecho.

-Shino: aunque ella no te ame y solo te quiera como un amigo, es lógico.

-Kiba: ¡sé que ella aprenderá a amarme y seremos muy felices ya lo veras! –muy seguro de sus palabras.

-Shino: si tú lo dices Kiba –serio como siempre y sin mostrar ninguna emoción.



…………………………………………………………….



Por otra parte estaba el menor de los Uchiha y el Uzumaki al parecer Itachi despareció de sus miradas, caminaban por las calles de Konoha y se detuvieron para comer un poco de ramen, aunque Naruto ya iba como 15 platos de ramen.



-Naruto: Sasuke deja de estar molesto, todo se va a solucionar de veras.

-Sasuke: ojala porque yo no quiero casarme con Sakura –todo de malhumor.

-Naruto: ¿Qué dices? Sakura-chan es bonita como una flor, como me gustaría estar en tu lugar –suspirando.

-Sasuke: y yo como me gustaría darte mi lugar –siguiéndole el juego.

-Naruto: bueno dejemos de hablar de cosas deprimentes porque hoy vamos a una fiesta –mostrándole una invitación.

-Sasuke: es del clan Hyuga.

-Naruto: si el criado que me dio la invitación me dijo que podía invitar a otro amigo siempre y cuando no sea un Uchiha.

-Sasuke: amigo mío yo soy un Uchiha –siendo sarcástico y en sí era verdad proviene de ese clan.

-Naruto: y eso que importa, en estas fiestas vamos con mascaras y nadie se va a dar cuenta, además es para divertirnos y que te quite lo malhumorado, vamos Sasuke ¿si? –abrazándolo como buen amigo de tratar de convencerlo.

-Sasuke: …. Está bien, en sí no tengo otra cosa que hacer.



Naruto pudo convencer a su amigo que no muchos logran hacerlo, se verían en la noche para ir a esa fiesta pero que Sasuke no se imaginaria que encontraría el verdadero amor.



Ya era de noche los dos amigos se encontrarían en un lugar determinado, en un puesto de ramen, Sasuke fue el primero en llegar tenía puesto un terno y su mascara la tenía en su mano era de color azul marino que solo tapaba de la frente hasta la nariz dejando solo al descubierto la boca.



-Naruto: Sasuke llegas temprano.

El chico rubio de ojos azules intensos ya había llegado también tenía puesto un terno aunque un poco desarreglado la corbata y su mascara era igual a la de Sasuke pero de color azul como el mar.

-Sasuke: y tu llegas tarde pero por suerte no me has hecho esperar como lo hace Kakashi-sensei.

-Naruto: bien hay que irnos.

Los dos shinobis se van y se dirigen a la mansión Hyuga ya que ahí va ser la fiesta. Llegan al lugar exacto, había muchos invitados, entre ellos la Hokage, veían a miembros de ese clan, a kiba sin Akamaru ya que a estas fiestas no se traen animales y Shino, Sakura y muchas personas más que tenían algo relacionado con la familia. Los dos pudieron entrar y todos los invitados estaban ternos, vestidos bellísimos y con sus mascaras del mismo modelo, todos las estaba utilizando incluyendo el Uzumaki y el Uchiha.



-Naruto: vaya si que esta es una mansión incluso más grande que la tuya Sasuke.

-Sasuke: eso no importa… pero que es lo que veo

-Naruto: que es lo que ves.

Nuestros amigos ven al frente y ven a una señorita bajando unas escaleras, se veía que usaba sus mejores galas un vestido largo de color plateado que tenía brillo y combinaba perfectamente con su piel pálida; cabellos lindo, sedoso y brillante arreglado en un hermoso moño que algunos mechones de su hermoso cabellos caí onduladamente; sus zapatos caían perfectamente con el vestido: por último su mascara de un tono dorado que la hacía ver espectacular. Todos los chicos la veían incluyendo el Uchiha no pudo escapar de quedar con la boca abierta al comparar esa belleza, cuando bajó las escaleras uno de sus amigos, Kiba fue el primero en sacarle a bailar.



-Naruto: vaya Hinata-chan está tan hermosa y hasta mi indomado amigo se quedo perplejo, cierto sasuke…

Su amigo no le dijo nada porque ni siquiera le estaba escuchando, ni siquiera oyó el nombre de la chica que le robó su corazón, solo él quería mirarla y el que Kiba terminara de bailar con ella para él ser el siguiente. Terminó la música y empezó otra y Sasuke fue al ataque, se dirigió a Hinata.

-Sasuke: por favor permítame este baile.

-Hinata: por supuesto.

Esta pareja empezó a bailar una hermosa balada que era perfecta para ese momento, ninguno se conocía porque las mascaras tapaban su rostro, se sentían como si solo ellos eran el mundo y los demás sobraban. El chico de cabellos rubios veía como su mejor amigo bailaba con Hinata y al parecer Sasuke no sabe con quién realmente está bailando pero veía que eso le llegaba tan poco.



-Naruto: bueno creo que fue muy buena idea venir a esta fiesta.

Alguien jala del brazo a nuestro amigo, desconcertado por al darse cuenta de quién fue el que lo jaló o mejor dicho la que le jaló, era nada y nada menos con una señora de 50 años, Tsunade usaba un vestido celeste muy elegante y su mascara del mismo color que su vestido lo tenía en la otra mano, tenía bien agarrado al pobre Naruto.

-Naruto: vieja Tsunade ¿qué está haciendo aquí? –todo asustado.

-Tsunade: silencio, se puede saber que hace Sasuke con Hinata –guiando la mirada del rubio a la pareja.

-Naruto: pues yo veo que están bailando.

-Tsunade: en esta fiesta está prohibido que los Uchiha estén aquí y lo sabes perfectamente y ahora te ordeno que te vayas con Sasuke.

-Naruto: bueno… ya nos iremos.

Los dos voltean y ven que la pareja que estaba bailando ya no estaba en la pista de baile.

-Naruto: bueno… creo que se fueron –con una sonrisa de auxilio quiero salir de aquí.

-Tsunade: Naruto, tu misión sacar a Sasuke de aquí antes que lo descubran ¡ve!

-Naruto: de acuerdo ya voy –nuestro amigo no tuvo otra opción que obedecer a Tsunade.



Mientras tanto Sasuke y Hinata estaban aun dentro de la casa pero apartados de la fiesta, estaban en un balcón, la luna llena con su luz tocaba el rostro de los dos enamorados y que hacia ver a Sasuke aun más guapo de lo que es y a Hinata la chica más hermosa de este mundo y del otro, el Uchiha acariciaba sus labios e igualmente Hinata porque no se necesitaba hablar para decir lo que ellos sentían en esos momentos estaban tranquilamente así. El chico de ojos negros y profundos se acercaba a los labios de la Hyuga, la chica de ojos perla no ponía ninguna resistencia jamás había experimentado esto y lo estaba haciendo con quién quizás sea el indicado para ella.

Se acercaron y sus alientos se volvieron uno; era un beso suave, cálido y lindo. Ningún sentimiento podría describir lo que sentían en esos momentos, se separaron para recobrar la respiración, era su primer beso para ambos; Sasuke sacaba la mascara de su amada e igualmente Hinata sacaba la mascara de su amado y al descubrir quién eran realmente todo cambió.

-Sasuke: eres una Hyuga, Hyuga Hinata…

-Hinata: Uchiha Sasuke…

La escena se quedó en un silencio mientras la luna era tapada por una nube negra dejando ningún rastro de los rayos de luz que enviaban esa hermosa luna llena. El silenció se acabó cuando entraron dos personas.

-Hanabi: hermana nuestro padre la llama, está preocupado del por qué no está en la fiesta.

La hermana menor de Hinata le jalaba del brazo pero ella no podía apartar la vista del muchacho que le robó su primer beso, sobre todo que ella lo dejó y no puso resistencia.

Naruto se acercó a su amigo.

-Sasuke: Naruto hice algo malo pero que no me arrepiento.

-Naruto: ¿Cuál…?

-Sasuke: me enamoré de mi peor enemigo.

Sasuke se quedó con la mascara de Hinata y ella con la mascara de Sasuke, era un recuerdo y significaba de que ese momento nunca iban a olvidar y mucho menos a las personas que fueron los personajes principales de esa romántica escena.
End Notes:
Espero que les halla gustado mi primer capitulo, imagínense a Sasuke su rostro bañado por la luz de la luna ¿no creen que se vería re lindo? E igualmente a Hinata-chan estaría hermosa, coménteme porque quiero saber si este fic tiene futuro, les gustó o no les gustó, quiero saber lo que piensan por favor dejen comentario muchos comentarios.
End Notes:Espero que les halla gustado mi primer capitulo, imagínense a Sasuke su rostro bañado por la luz de la luna ¿no creen que se vería re lindo? E igualmente a Hinata-chan estaría hermosa, coménteme porque quiero saber si este fic tiene futuro, les gustó o no les gustó, quiero saber lo que piensan por favor dejen comentario muchos comentarios.Volver al indexCapítulo 2 Naruto como cupido, un juramento y un nuevo aliado by shitacashi
Author's Notes:
espero que les guste este segundo capitulo ¡ojala! sea de su agrado.
Author's Notes:espero que les guste este segundo capitulo ¡ojala! sea de su agrado.Ya había terminado la fiesta, todos se retiraban pero había dos personas que se habían retirado más rápido. Sasuke y Naruto caminaban por las desiertas calles de Konoha, la luna llena aun no hacía su aparición porque aun seguía tapado por esa nube negra que hacía que la noche no sea tan placentera. El Uchiha aun veía esa mascara, era la mascara de Hinata… la mascara de su amor prohibido.

-Naruto: Sasuke ¿estas bien? –preocupado por su amigo que aun tenía la cabeza baja.

Sasuke se paró y después posó sus ojos llenos de ira hacía Naruto, estaba furioso que hasta liberó su sharingan.

-Sasuke: ¡esto es tú culpa! –apuntando con el dedo de una forma acusadora a Naruto.

-Naruto: ¡¿pero de qué diablos hablas?! –hablando con el mismo volumen de voz que Sasuke, se miraban fijamente.

-Sasuke: ¡no te hagas el que no sabe, Naruto!

-Naruto: ¡ni siquiera sé de qué me culpas!

-Sasuke: ¡deja de hacerte el que no sabe! ... ¡si no me hubieras convencido de ir a esa fiesta yo no la hubiera conocido y no estaría así!

-Naruto: ¿cómo así? ¿Enamorado? –asombrado pero después apreta bien fuerte sus puños- ¡¿me culpas de a verte enamorado?!¡Sólo quería ayudarte!

-Sasuke: ¡pues te salió mal!

-Naruto: ¡pues yo no pienso lo mismo, porque te hice un favor y no te desquites conmigo! –dándole la espalda y Sasuke hace lo mismo.

Los estaban de espalda, nadie se miraba había un silencio y la oscuridad por la falta de la luz cálida de la luna llena hacía ese lugar insoportable. Pero los dos sabían que se habían sobrepasado, se supone que eran buenos amigos y uno de ellos tenía que dar el primer paso, pero como son tan orgullosos eso se lo impedían, aunque uno dejó su orgullo Uchiha aun lado y admite su error.

-Sasuke: Naruto…yo… lo lamento

Nuestro chico de cabellos rubios se quedó asombrado, nunca había visto que Sasuke pidiera disculpas por una discusión que él haya comenzado.

-Naruto: ¿te estas disculpando?

-Sasuke: si y tienes razón… yo me enamoré de Hinata, pero nunca vamos a poder estar juntos por una estúpida rivalidad.

-Naruto: en primera te perdono porque eres mi amigo y en segunda nunca digas nunca

-Sasuke: ¿qué quieres decir?

El Uzumaki se acercó a su amigo y puso sus manos en sus hombros como para darle ánimos.

-Naruto: no creo que te vallas a dejar derrotar por esa tonta rivalidad que tienen sus dos clanes, además ni siquiera sabes cuál fue el conflicto. Toma mi ejemplo, los aldeanos siempre me dicen que yo nunca voy a llegar a ser Hokage pero no va a ser así porque yo sé que lo lograré porque tengo fe, voluntad y mi sueño.

-Sasuke: tienes razón Naruto… gracias –dando una leve sonrisa y poniendo sus manos en los hombros de su amigo.

-Naruto: Sasuke no quiero que esta noche la pases mal, así que te daré una sorpresa…

Dejando a su amigo confundido y yendo a dirección contraria.

-Sasuke: ¡¿a donde vas?!

-Naruto: ya lo verás, solo espérame en el área de entrenamiento 7 –solo se detuvo para decirle eso a Sasuke y después seguir corriendo por el sentido contrario.

En cambio Sasuke se quedó ahí y no tuvo más que otra opción que ir al lugar donde le indicó Naruto.



……………………………………………………………………



En otra parte, en la mansión Hyuga, estaba una cierta chica que estaba pensativa en su cuarto por lo que le había ocurrido en su fiesta de 16 años: ya se había quitado su hermoso vestido y estaba usando su ropa normal la que siempre usa.

Pero a fuera del cuarto de la kunoichi se encontraba un chico de cabellos rubios que estaba parado en el techo.

Hinata escucha un ruido que provenía del techo así que a punto de mirar por su ventana a parece de manera sorpresiva Naruto que estaba de cabeza sosteniéndose concentrando chacra en sus pies.

-Hinata: ¡ah!... Naruto-kun me asustaste ¿Qué haces aquí?

-Naruto: Hinata quiero que vengas conmigo, quiero mostrarte algo.

-Hinata: ¿Qué cosa?

-Naruto: no preguntes ¿vienes conmigo si o no?

-Hinata: de acuerdo

La portadora del byakugan se pone primero sus zapatos, sale por su ventana y se va con Naruto, se fueron a una velocidad que es considerable, saltando en casa en casa.



………………………………………………………………………………



En el área de entrenamiento 7 estaba el Uchiha que estaba esperando a su amigo, estaba un poco impaciente ya que aun no venía hasta que escucha una voz muy conocida.

-Naruto: ya estoy aquí y te traje la sorpresa de lo que te había hablado –él se hace aun lado y muestra a una cierta chica.

Sasuke y Hinata se miraron fijamente otra vez, como en el momento en que se conocieron por primera vez en ese día, esa hermosa luna llena que había sido tapada por una nube negra volvió a mostrarse para ese momento. Naruto vio que una persona sobraba en ese momento y era él mismo, así que se retiró sin decir nada pero en unos arbustos.

Los dos seguían viéndose como si hace mucho tiempo no se hubieran visto, dieron unos pasos adelante para estar más cerca del uno al otro. Estaban a una pequeña distancia, Sasuke levanta su mano y acaricia el rostro de su amada mientras ella tocaba la mano de la persona que la estaba acariciando.

-Sasuke: me gustas mucho Hinata. –siguiendo acariciando su rostro

-Hinata: tú también me gustas mucho Sasuke-kun, desde el momento en que bailaste conmigo sentí algo en mi corazón.

Sasuke se acercó a sus labios y la besó de nuevo en ese día, era el mismo beso suave, cálido y lindo o quizás era aun mejor que el primer beso ya que saben quienes son, y ya habían declarado su amor, ese beso llega a su fin pero Sasuke la abraza de una manera de no querer separase de ella y Hinata no hace ninguna resistencia al contrario se deja llevar y su deseo es que nunca acabe ese momento.

-Sasuke: nadie nos va a separar, ni el odio de nuestros clanes es suficientemente fuerte para separarnos –aun la estaba abrazando

-Hinata: nadie nos va a separar, Sasuke-kun no quiero que nadie me separe de ti.

Se deshacen el abrazo pero poco era su distancia que los separaban.

-Sasuke: Hinata nadie nos va a separar.

-Hinata: ¿de verdad?

-Sasuke: si y mira vamos hacer un juramento. Yo Uchiha Sasuke juro que siempre te voy amar y proteger a la única chica que amo y eres tú –levantando su mano derecha símbolo de juramento.

-Hinata: yo Hyuga Hinata juro que siempre te amaré y que tú serás el único chico que tendrá mi corazón.

De nuevo se vuelven a unir en un tierno beso y que siempre recordaran esa noche en que se conocieron y se hicieron un juramento de amor.

Pero tras los arbustos estaba un shinobi que observó toda la escena y estaba feliz porque su mejor amigo ya tenía novia.

-Naruto: ¡je! Que bueno soy.

Esa noche no termina nada mal ya que Sasuke y Hinata se conocieron, se enamoraron, se juraron amor para siempre, pero no todo va hacer felicidad.



…………………………………………………………………………………



Era una mañana hermosa, el sol del verano lanzaba sus rayos solares a Konoha; los aldeanos hacían sus cosas, los niños juegan, personas paseando, era un día normal en la aldea. Había un chico de unos 20 años paseando por las calles de Konoha, era atractivo, de cabello negro largo y estaba amarrado, tenía unos bellos rasgos Uchiha y las chicas lo miraban pero él lo pasaba de lado, iba tranquilo hasta que cierto Hyuga interrumpe su tranquilidad.

-Itachi: ¿qué quieres Neji? –estaba frente a frente con Neji.

-Neji: ¿Qué tramas Uchiha?

-Itachi: ¿de qué hablas?

-Neji: no te hagas, ¿Por qué tu hermano fue a la fiesta de mi prima?

-Itachi: si que se te salió un tornillo, Sasuke no fue a esa dichosa fiesta –pero dudó y después pensó- “o quizás sí… él no fue a dormir y lo tuve que cubrir, realmente fue tan estúpido cómo para ir a la fiesta de esa Hyuga” – él no fue… creo

-Neji: ¿qué no estas seguro de tu respuesta?

-Itachi: la verdad es que no se, mi tonto hermano menor no fue a dormir ayer, además si fue es su problema solo debemos quedarnos con la boca cerrada y no decir nada, así no afectamos a nadie.

-Neji: no entiendes la situación ¿verdad?, tu hermano fue reconocido por algunas personas que asistieron y no solo eso, Sasuke bailó con Hinata-sama y los rumores van a estar en la boca de todos, y si esos rumores llegan a mí tío y a tus padres ¿Qué crees que suceda? –lo dijo acercándose a Itachi

-Itachi: eso es un problema… hay que limpiar el desorden que hicieron esos dos.

-Neji: y además no me gustaría ver a mi prima con tu hermano viniendo de tu clan que se puede esperar.

-Itachi: pues ni creas que me ofendes porque no lo haces… lo de ello yo hablaré con Sasuke y dudo mucho que tenga algo serio con tu prima… -después pensó- “ni siquiera le gusta la novia que le consiguieron…”



…………………………………………………………………………



En la casa de un cierto rubio, estaban dos amigos que comía ramen y conversaban. Sasuke no fue a dormir a su casa y pasó la noche en la casa de Naruto.

-Sasuke: gracias por dejarme dormir en tu casa.

-Naruto: no hay de que Sasuke para eso son los amigos –trayendo un poco más de ramen y leche.

-Sasuke: y no solo de eso te tengo que agradecer, gracias por ayudarme con lo de Hinata-chan porque si no fuera por ti hubiera perdido las esperanzas de estar con ella –estaba mirando su plato de ramen que le había servido su amigo, comía poco a poco.

-Naruto: de nada, me alegra mucho a verte ayudado.

Pero mientras estaban conversando se escucha que alguien está tocando la puerta.

-Sasuke: ¿esperas a alguien?

-Naruto: no, yo no espero a ninguna persona.

Naruto se acerca a su puerta y la abre, pero se encuentra con una cierta persona, con un cierto Uchiha se encuentra con el hermano mayor de Sasuke.

-Itachi: hola Naruto-kun ¿puedo pasar?

El portador del Kyubi se hace aun lado para dejar entrar al hermano mayor de su amigo.

-Sasuke: ¿Qué haces aquí Itachi? –levantándose de su asiento.

-Itachi: sabía que te iba a encontrar aquí, pero vine hablar contigo.

-Sasuke: ¿de que?

-Itachi: quiero me asegures algo ¿de verdad fuiste a la fiesta de Hyuga Hinata? –no mostraba ninguna expresión.

-Naruto: ¿Quién te dijo eso…?

-Itachi: eso no importa, Sasuke responde ¿realmente fuiste tan estúpido como para ir?

-Sasuke: en primera no soy ningún estúpido y en segunda sí, sí fui y no veo el problema si estuve con mascara.

-Naruto: si, fuimos con mascara como todos los demás y había tanta gente que nadie se iba a dar cuenta de nosotros.

-Itachi: si hubo gente que los reconoció, sobre todo a cierto chico que bailó con Hyuga Hinata.

-Sasuke: ¿Quién te dijo que nosotros fuimos?

-Itachi: fue Neji quien me lo dijo porque te voy a ti bailar con su prima y tienes suerte que Hiashi no se dio cuenta.

-Naruto: bueno el no se dio cuenta así que no hay problema.

-Itachi: no, te equivocas otras personas los reconocieron, esas personas van a comentar y los rumores van a estar en la boca de todos incluyendo a Hiashi y a nuestros padres ¡sabes en el problema en qué te has metido Sasuke!

Sasuke y Naruto no decían nada pero era verdad de lo bueno que habían sacado de la situación es que el Uchiha menor se enamoró y lo malo es que su amada es del clan Hyuga que es enemigo del clan Uchiha… su clan.

-Naruto: ¿y ahora qué vamos hacer?

-Itachi: bueno los rumores vienen y van, lo resolveremos, dirás que tú y Naruto-kun hicieron una travesura de adolescente al ir a esa fiesta. Pero lo más grave sería que tú tengas algo serio con la Hyuga pero eso no es verdad ¿cierto? –Los dos jóvenes no decían nada- … ¿cierto?

-Sasuke: la verdad… yo quiero casarme con Hinata-chan.

-Itachi: ahora sí que estas en graves problemas.

-Sasuke: ¡yo no me someteré a los caprichos de nuestro padre, yo quiero hacer mi vida con la persona que yo amo!

-Itachi: ¿Sasuke realmente quieres revelarte a ellos para cumplir tu sueño de estar con ella?

-Sasuke: si

-Itachi: bueno, lo único que te diré es… que tienes mi apoyo.

Los dos amigos se habían quedado confusos ¿realmente Itachi los ayudaría? Eso era muy confuso para ellos… pero era cierto él va ayudar a Sasuke a estar con Hinata.

-Sasuke: ¿enserio?

-Naruto: ¿Itachi realmente estas bien?

-Itachi: si esto bien Naruto-kun, primera vez que veo que mi tonto hermano menor va a rebelarse y lo voy a ayudar.

-Sasuke: gracias… creo

-Naruto: ¡genial! Esto es bueno, lo lograremos ¡de veras!

Sasuke tiene la ayuda incondicional de su hermano mayor, ya no está solo porque su mejor amigo y su hermano lo ayudaran para poder estar con Hinata. Primera vez que Uchiha Sasuke se va a revelar ante su estricto padre. Pero habrá muchos obstáculos para que Sasuke y Hinata estén juntos.
End Notes:
espero que este capitulo halla sido de su agrado, po favor dejen muchos comentarios quiero saber si les gustó este capitulo, acepto recomendaciones, felicitaciones, criticas lo que sea. dejen muchos comentarios.
End Notes:espero que este capitulo halla sido de su agrado, po favor dejen muchos comentarios quiero saber si les gustó este capitulo, acepto recomendaciones, felicitaciones, criticas lo que sea. dejen muchos comentarios.Volver al indexCapítulo 3 Rechazos y revelaciones by shitacashi
Author's Notes:

Hola discúlpenme por la demora… bueno aquí vengo con el tercer capítulo y espero que este capítulo recompense por todo el tiempo que les hice esperar. Bueno les quiero decir que “mata” significa “hasta luego” en japonés, solo les digo para quienes no saben, bueno ¡arigato! Para los que leen este fics y dejen muchos review para yo sentirme feliz Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

Author's Notes:

Hola discúlpenme por la demora… bueno aquí vengo con el tercer capítulo y espero que este capítulo recompense por todo el tiempo que les hice esperar. Bueno les quiero decir que “mata” significa “hasta luego” en japonés, solo les digo para quienes no saben, bueno ¡arigato! Para los que leen este fics y dejen muchos review para yo sentirme feliz

Ya habían pasado dos semanas desde que Itachi se les unió al grupo y que decidió ayudar a su hermanito. En esas dos semanas Sasuke y Hinata se encontraban a escondidas para no tener problemas con sus familias pero tenían un problema mayor porque esa relación algún día se sabrá y tendrán que decidir en seguir su amor o aceptar las propuestas de sus padres.

En la casa de la familia principal del prestigioso clan Uchiha, estaba la familia desayunando tranquilamente pero un miembro estaba aun en sus sueños. Los miembros de esa familia veían como el menor de todos ellos mezclaba sus alimentos haciendo combinaciones que una persona normal no comería mientras su mirada desorbitada miraba a todos lados pero no a lo que estaba haciendo a sus alimentos, sus padres trataban de llamarle su atención aunque no tuvieron ningún buen resultado hasta que su hijo mayor lo logra.

-Fugaku: ¡Sasuke despierta!... ¡Sasuke!

-Itachi: ¡Sasuke despierta! –lanzándole si té en la cara y eso logra sacarlo de su mundo.

-Sasuke: ¡ah! ¡Ah está caliente que intentas matarme! –todo irritado.

-Itachi: no… intenté despertarte y lo logré.

-Mikoto: cariño ¿en qué estabas pensando? –tocando la mano de su hijo menor.

-Fugaku: ¿hay algo qué justifique tu comportamiento hijo? –con su tono de un estricto padre.

-Sasuke: por supuesto que no… otosan –limpiando su rostro con un pañuelo.

-Itachi: bueno me voy… gracias por la comida –haciendo una pequeña reverencia.

-Fugaku: ¿a dónde vas?

-Itachi: tengo una misión ANBU –dando la espalda a su familia.

-Fugaku: hace tiempo que no te dan una misión ANBU u otra misión pensé que te habían degradado, bueno no sé a que rango.

-Itachi: pues… pensaste mal, me retiro –saliendo del comedor hacia la salida de su casa.

-Mikoto: ¡suerte hijo! –diciéndolo último.

-Fugaku: Sasuke por fin recapacitaste y decidiste casarte con Haruno Sakura ¿verdad?

-Sasuke: no me voy a casar con alguien a quien sólo la respeto como una amiga o una compañera de equipo –sus mechones cubrían su rostro y no hacían mostrar la expresión de sus ojos.

-Fugaku: tarde o temprano debes aceptar es por el honor del clan y como próximo líder del… -no pudo terminar su frase porque su hijo menor no le dejó.

-Sasuke: ¡ya me tienes harto me metes presión y eso no me gusta para nada… ahora ya entiendo por qué Itachi hizo lo que hizo! –alzando la voz hasta donde no debía y al final se fue.

-Fugaku: estos niños de ahora seguro Itachi le pone estos pensamientos sería mejor si lo… -no pudo terminar su frase porque su esposa y la mujer con quién tiene que pasar la vida.

-Mikoto: ¡ni que se te pase esa horrible idea por la cabeza y además tú tienes la culpa de que tus hijos te traten así! –saliendo del comedor de su mansión.

El actual líder del clan Uchiha se quedó sentado en la mesa de su comedor solo y quizás se quede así para toda su vida que lo único que tendrías fuese el odio y el desprecio de su esposa e hijos.





En otra parte exactamente en la mansión del prestigioso clan Hyuga estaban dos primos que tal vez se querían hasta hermanos pero que nunca iba a pasar de eso estaba entrenando en el patio de esa mansión. Neji y Hinata estaban con su byuakugan activado pero sus palmas estaban sin chacra, el mayor le lanzaba sus ataques con el propio estilo de taijutsu que proviene de su clan, aunque Hinata se protegía y lanzaba sus ataques de una manera superficial ya que su mente estaba en otra parte pero menos en el entrenamiento con su primo hasta que este le saca de su mundo feliz.

-Neji: ¡Hinata despierta y protégete!

La heredera de uno de los clanes más poderosos de la aldea salió de su trance al escuchar el grito de su primo, ella trató de defenderse pero no pudo el chico de cabellera castaña la acorraló contra la pared y ahí terminó el entrenamiento.

-Neji: es todo por hoy… -alejándose de su prima.

-Hinata: lo siento… Neji-nisan –mirando hacia abajo un poco apenada.

-Neji: no hay problema, vamos.

Los dos primos se van a sentar mientras la más pequeña de todo el clan les servía un poco de té y unos dulces. Pero Hinata se levanta y dice.

-Hinata: lo lamento pero tengo que ir a ver a Kiba-kun y a Shino-kun.

-Neji: ve… -tomando un poco de té.

-Hinata: hai… mata –despidiéndose amablemente y retirándose.

-Neji: por favor Hanabi-sama tome el té conmigo.

-Hanabi: hai Neji-nisan –sentándose y agarrando la taza de té que se suponía que era para su hermana mayor. Después pensó ella- “Hinata-nichan estuvo muy distraída en el entrenamiento con nuestro primo y estuvo así estas dos últimas semanas… será porque vi lo que no tenía que ver… esa escena ¿acaso mi hermana tendrá alguna relación con ese Uchiha…”



FLASHBACK



Hanabi estaba caminado por las oscuras calles de Konoha, eran las siete de la noche su padre se enfadaría si llega tarde así que apresuró el paso hasta que vio a una persona que ella perfectamente conocía ya que viven en la misma casa, era Hinata; pero la heredera del clan Hyuga no estaba yendo directamente a su hogar sino a otra parte.

Hanabi varias veces vio que su hermana se iba en las noches trató de seguirla pero ella siempre se le escapaba será porque no era lo suficientemente silenciosa y prudente y por eso siempre se le escabullía, pero esta vez no iba hacer así no se la iba a escapar de las manos, la niña de cabellos castaños y de ojos perlados siguió a su hermana hasta un campo abierto, al parecer siempre la luna llena entrometida siempre en esos momentos, Hanabi se escondió en unos arbustos y vio que su hermana mayor se entraba a ese campo; también estaba presente la imagen de un chico muy atractivo con cabellos negros y mechones que caían hacia su rostro, la luz natural de la luna enfocaba su rostro la niña tardó un poco pero reconoció al joven shinobi ya que aun tenía protector, es luz tan bella que solo se puede admirar en las noches de luna llena también lanzaba sus rayos de luz hacia el rostro de Hinata que la hacia ver aun más hermosa de lo que es.

Los dos jóvenes se acercaron y unieron sus labios formando un tierno beso. La menor de los Hyuga vio la escena y no pudo creerlo pero lo estaba viendo con sus propios ojos y era real aunque ella deseara que no sea verdad porque es un romance imposible.

-Hanabi: “no puedo creerlo…e-es Hinata-nichan, e-ella esta con Uchiha con Uchiha Sasuke” –pensó pero después se retiró para no ser sorprendida.



FIN DEL FLASHBACK.



Ella seguía en sus pensamientos y a la vez veía su taza de té. Neji se dio cuenta que ella no estaba en sí y fue el primero en romper el silencio.-Neji: ¿Hanabi-sama está usted bien?

-Hanabi: ¿eh? Ah por supuesto Neji-nisan –tomó su té y agarró un dulce- …. Me tengo que ir, mata –saliendo del lugar.

Cuando ella salió apareció el líder del clan Hyuga.

-Hiashi: Neji e notado que Hinata está muy distraída por favor te pido que la vigiles también servirá para tu entrenamiento.

-Neji: si Hiashi-sama

-Hiashi: bien, me retiro.

Neji suspiró ahora tenía que estar vigilando a Hinata.



Pero por otra parte en el área de entrenamiento 7 estaba esperando el equipo siete a su impuntual sensei que ya habían pasado dos horas y él no llegaba.

-Sakura: hay cuando va venir Kakashi-sensei –de mal humor por tener que esperar y andando por aquí por allá.

-Naruto: esto ya es normal ¡pero desespera!

-Sakura: Sasuke-kun ya pensaste sobre nuestro compromiso ¿verdad? –un poco sonrojada y no faltaba su inner para entrometerse- INNER: ¡claro que sí Sasuke-kun aceptó y nos vamos a casar!

-Sasuke: si ya lo pensé y sigue siendo un claro y fuerte “no”

-Sakura: ¿Qué?

-Sasuke: ¡escucha Sakura yo jamás en la vida me voy a casar contigo esta vez no voy a permitir que mi padre me domine haciendo lo que él me ordene ¿entendido?!

Sakura no decía nada se había quedado en shock pensó por unos momentos que quizás Sasuke no es para ella… como dije solo lo pensó unos momentos para después decidirse que el Uchiha sería todo suyo y de nadie más, se había hundido en sus pensamientos. El portador del sharingan también se hundió en su mundo y la reina de su mundo es Hinata, él comenzó a pensar en su amada, en sus encuentros y que tanto le gustaba estar a su lado.

Pero después aparece una cortina de humo y de ahí salía un hombre notoriamente mayor que ellos con cabellos blancos, con su típica máscara que tapaba la mayoría de su rostro.

-Naruto: ¡Kakashi-sensei llegas tarde! –gritando y apuntándole con el dedo.

-Kakashi: eh cálmate Naruto es que me perdí por el camino de la vida –tratando de hacer una excusa.

-Naruto: ¡eso es mentira!

Por el último grito de Naruto Sasuke y Sakura salieron de su trance, el Uchiha maldeciría 10 000 veces al grito del chico rubio que es su mejor amigo por a verle sacado de su mundo con Hinata. A Sakura por a verle interrumpido sus sueños con Sasuke (n/a: ¡¡¡cosa que nunca va a suceder!!! No en este fics wuajajajaja)

-Sakura: aun no llegan Sai y el capitán Yamato.

-Kakashi: ellos no van a venir porque les dieron una misión de último minuto… pero bueno les tengo noticia… ¿saben la fecha qué se acerca verdad?

-Naruto: ah ya sé el día del ramen.

-Sasuke: yo no se no me interesa.

-Sakura: si que son ignorantes se acerca el aniversario de Konoha.

-Kakashi: cierto gracias Sakura. En día del aniversario va a ver un festival… dentro de dos horas la Godaime va hacer una reunión para todos los ninjas genin y chunin así que ustedes deben ir.

-Todos: hai.

El equipo 7 estaba entrenando pero un cierto chico de cabellos azabache estaba muy distraído como para pensar en esos momentos en entrenamiento, pensaba en su amada Hinata seguía pensando en ella ya que su mejor amigo lo había interrumpido, pero el grito de su sensei y el súper golpe de cierta chica de cabellos rosa lo despertaron.

-Kakashi: Sasuke cuidado.

Sasuke recibió el súper golpe de su compañera y fue a chocar contra un árbol que con tal impulso que fue a chocar el Uchiha el árbol se rompió, este quedó inconsciente.

-Sakura: Sasuke-kun ¿estas bien?

El portador del Sharingan empezó a despertar y lo primero que vio fue el rostro de su compañera, pero como estaba aturdido según él vio el hermoso rostro de su amada que lo miraba con sus lindos y tiernos ojos perlados.

-Sasuke: Hi-Hinata –tratando de abrir sus ojos.

-Sakura: ¿Hinata? ¿Eso es lo que dijiste?

-Naruto: no, no Sasuke no dijo Hinata él dijo gitana eso, escuchaste mal Sakura-chan.

-Sakura: y para qué va decir gitana.

-Naruto: no sé no, seguramente dijo la primera palabra que se la pasó por la mente ya que con lo aturdido que está que se puede esperar.

Ayudaron a Sasuke a levantarse mientras él se tocaba en la mejilla donde Sakura lo golpeó, ella intentó curarlo pero él no la dejó. La presencia de una hermosa kunoichi de cabellos rubios pálidos se acercó a ellos, ya era toda una mujer en apariencia con ese cuerpo bien formado que mostraba ella.

-Ino: disculpe por interrumpirlos pero… Sasuke-kun la Hokage-sama me pidió que lo llamara.

-Sasuke: bueno ya voy.





En la torre del Hokage, la kage de la villa de Konoha estaba revisando unos documentos y deudas que le faltan pagar, se oye algunos golpes en la puerta de Tsunade.

-Tsunade: pase… -la puerta se abrió y vio que su ayudante y un chico joven proveniente de uno de los clanes más poderosos de la villa entraba junto a ella.

-Shizune: disculpe Tsunade-sama, Sasuke-kun ya está aquí.

Shizune y Sasuke habían entrado al despacho de Tsunade, su siempre fiel ayudante se puso en su costado. Pero cierta chica de cabellos largos color rubio pálido amarrado en una cola de caballo apoyó su oreja en la puerta para escuchar la conversación porque quizás le interesaría algo que ella escuchara. Pero dentro de la habitación se empezó a realizar la conversación.

-Sasuke: para que me llamó Godaime ¿acaso tengo alguna misión que cumplir?

-Tsunade: no, no te asignaré alguna misión por ahora. Quisiera hablar contigo sobre ti, me enteré que tus padres te quieren comprometer con Sakura.

-Sasuke: si, desgraciadamente pero no voy a aceptar nunca.

-Tsunade: ¿Por qué no? Sakura es una gran kunoichi y sus ninjutsus médicos son excelentes.

-Sasuke: simplemente porque no la amo y solo siento respeto a ella como compañera de equipo y quizás como una amiga.

-Tsunade: pero si se casan quizás conozcas más cualidades sobre ellas y te puedas enamorar de ella.

-Sasuke: sé sobre sus cualidades y reconozco que es una gran ninja médico, tiene su súper fuerza, su paciencia es decadente y le irrita las estupideces que hace Naruto. Además yo me enamoré de otra chica.

-Tsunade: interesante y se puede sabe ¿Quién es la afortunada?

-Sasuke: usted ya la conoce Godaime me vio con ella un cierto día.

-Tsunade: no creo que tu padre acepte esa relación.

-Sasuke: sabe, no me importa si lo acepta o no ya me cansé de tener que obedecer todos sus caprichos yo tengo una vida y si él no la tiene no puede robarse la mía.

Ino escuchó todo la conversación y escuchó unos pasos que se acercaban a la puerta, cuando Sasuke abrió ella ya no estaba ahí se esfumó como lo que el viento se lleva. Ino estaba en la esquina derecha del despacho de su maestra y veía como Sasuke se retiraba entonces se le cruzó por la mente ciertas frases.

-Ino: “los padres de Sasuke-kun lo quieren comprometer con la frentona de Sakura, él no la ama sino ama a otra chica… Tsunade-sama la conoce entonces… quizás esa chica pueda ser yo, ¡si! Soy yo Sasuke-kun está enamorado de mí, ¡ja! Sabia que Sasuke-kun iba hacer para mí” –pensó.

La chica de cabellos rubios pálidos se levantó y fue a seguir a Sasuke.





El Uchiha menor caminaba por las calles faltaba solo una hora para que la reunión de Tsunade empezara, estaba tranquilo la imagen de su amada siempre estaba en su cabeza aunque él quisiera no se la pudiera quitar porque su corazón se lo impide. De pronto escuchó una voz dulce que lo llamaba, Sasuke maldijo a la chica quién le sacó de sus pensamientos porque reconoció la voz, el chico volteó y vio a una chica de cabellos rubios que sabia mostrar su cuerpo bien formado y que rea también subordinada de Tsunade, la chica se acercó a él para decirle algo.

-Ino: Sasuke-kun que bueno que me esperaste y no te fuiste como mayormente lo haces.

-Sasuke: ¿Qué quieres Ino?

-Ino: Sasuke-kun espero que no te moleste pero escuché lo que estabas hablando con mi maestra y… bueno –se puso un poco roja- yo también te amo Sasuke-kun y no impediremos que tus padres nos separen nuestro amor es mucho más fuerte –Ino quería abrazar a Sasuke y besarlo pero él la detuvo.

-Sasuke: escuchaste mi conversación pero yo nunca dije que hablaba de ti –sacándose de encima a la rubia.

-Ino: ¡¿Qué?!

-Sasuke: te equivocaste, yo no te amo y sí hay una chica que me gusta… pero no eres tú, lo siento Ino.

Sasuke despreció a Ino de una manera que él solo sabe hacer. La kunoichi se quedó ahí sola y confundida, ¿sino era ella entonces… quién? ¿Quién era la chica de la cuál Sasuke está enamorado?... no lo sabía, su silencio fue interrumpido por sus dos compañeros de equipo.

-Chouji: ¿Ino estas bien? –comiendo como siempre sus papas fritas.

-Shikamaru: de seguro el Uchiha la rechazó.

-Ino: ¡¡ah!! ¡Cállate Shikamaru! –gritando al domador de sombras.

-Chouji: cálmate Ino es normal ser rechazada de seguro toda chica le pasa eso.

-Ino: ¡¡pero no a mi y cállense que no me ayudan en nada!! –gritando a sus dos compañeros.

-Shikamaru: ¿ayudarte? Eso es tan problemático –se susurró para él mismo para que Ino no empezara a desquitarse con él.





Volviendo a la torre del Hokage estaba Tsunade revisando algunos documentos, informes de las misiones más recientes y no faltaban sus innumerables cuentas que aun le faltaban pagar; su fiel ayudante Shizune la ayudaba para que no se exaltara. Hasta que alguien toca la puerta interrumpiendo el trabajo que estaban haciendo, la Godaime le dio permiso para que pase y se vio la imagen de un jounin de cabellos plateados que una mascara tapaba la mayoría de su rostro.

-Kakashi: disculpe su la interrumpo Tsunade-sama… pero tengo un asunto que hablar con usted –entrando al despacho y poniéndose al frente de las dos mujeres.

-Tsunade: no hay problema Kakashi y dime qué hizo Naruto esta vez.

-Kakashi: aunque la sorprenda Tsunade-sama no se trata de Naruto sino… es que me preocupa un poco Sasuke.

-Tsunade: ¿eh? ¿Qué pasa con Sasuke?

-Kakashi: últimamente está muy distraído en los entrenamientos y eso es algo raro en él porque no veo que le puede distraer.

-Tsunade: hay que tiene de malo que se distraiga un poco es un chico.

-Kakashi: estaba tan distraído que no esquivó el golpe de Sakura, por el golpe él quedó aturdido y aunque Naruto quiso cubrir lo que dijo Sasuke yo lo escuché perfectamente…

-Tsunade: ¿y qué fue lo que dijo?

-Kakashi: mejor dicho nombró a alguien… nombró a Hinata.

-Tsunade: a, ya entiendo el problema.

-Shizune: ¿Qué fue lo que entendió Tsunade-sama? –incluyéndose en la conversación.

-Tsunade: el Uchiha está enamorado y no de cualquier chica está enamorado de… Hyuga Hinata –lo dijo como si nada

-Kakashi/Shizune: ¡¡¡ ¿Qué?!!! –se asombraron de manera inexplicable y cayeron en forma caída anime.

-Kakashi: ¿c-cómo sabe eso Tsunade-sama? Eso debe ser imposible.

-Tsunade: no es imposible Kakashi ellos dos se enamoraron en la fiesta de cumpleaños número 16 de ella.

-Shizune: no puedo creerlo si sus familias se enteran…. –Tsunade terminó su frase.

-Tsunade: podría ser un grave problema, pero a la vez ese amor ayudaría a que la rivalidad de esos dos clanes terminaran… pero… eso sería mucho sacrificio.

-Kakashi: aun no me llega eso a la cabeza. Aunque tengo una duda Tsunade-sama.

-Tsunade: ¿Cuál es tu duda?

-Kakashi: ¿Cómo empezó la rivalidad de estos dos clanes?

La señora se cincuenta años puso sus codos en su escritorio, juntó sus manos y colocó su cabeza en sus manos elegantemente para preparase a narrar de ¿Cómo comenzó esa rivalidad?

-Tsunade: bueno seré breve para que ustedes dos no se aburran. Su rivalidad empezó hace unos cerca de 100 años cuando Uchiha Madara en su nacimiento, bueno se dice que el clan Uchiha proviene del clan Hyuga, ya que una chica que provenía de ese clan se reveló con las tradiciones y creencias de los Hyugas… casándose con un joven aunque les tengo que decir que no conozca nada de él pero sé que tenía alguna relación con criaturas sobrenaturales…

-Shizune: ¿Cómo los bijuus?

-Tsunade: exacto tenía una relación con ellos. Esos dos jóvenes se casaron y de su amor nació Uchiha Madara el primer portador del sharingan. Los miembros del clan de la chica no quisieron admitir que llevara el nombre de los Hyuga como apellido y el padre era huérfano y nunca conoció sus orígenes, no tenía apellido; pero eso no los detuvo y pusieron a su hijo Madara ese era solo su nombre. Cuando Madara creció y era un joven de dieciséis años perdió a sus padres y se quedó solo, después se hizo el mejor amigo de mi abuelo y amigo del segundo Hokage, en esa misma edad en una de sus misiones despertó por primera vez un doujutsu rarísimo y él mismo lo llamó sharingan; este joven se creó su propio apellido y se cambió el nombre a Uchiha Madara, cuando se hizo adulto se casó tuvo hijos, después nietos y fue el padre fundador del clan Uchiha y uno de los padres fundadores de Konoha junto con el primero y el segundo. Ya que cuando él nació esta no se podía llamara aldea y no tenía nombre.

-Kakashi: así que es verdad el clan Uchiha proviene del clan Hyuga.

-Tsunade: si, pero cuando el clan Uchiha comenzó a ganar fama los Hyuga empezaron a decir que si no fuera por ellos ese nuevo clan no existiría, así que los Uchiha eran orgullosos y no quisieron aceptarlo y ocultaron todo eso, nadie sabe en sí como nació Uchiha Madara y esta es la razón de su duradera rivalidad.

-Kakashi: pero si Sasuke y Hinata se juntan podía ser la finalidad de esos dos clanes.

-Tsunade: exacto, pero eso será muy difícil… pero yo los ayudaré –esa última frase se susurró para ella misma y tenía una mirada muy sospechosa.

-Shizune: ¿dijo algo Tsunade-sama? Ya que si tiene esa cara trama algo.

-Tsunade: cierto tengo un plan pero me tocara discutir con ciertos líderes de ciertos clanes cuando ponga mi plan en marcha. Pero… ya va a empezar mi reunión así que vamos.



Todos los ninjas se dirigían a la torre por órdenes de la Hokage, pero cierto equipo caminaba y antes de llegar a la torre rompió el silencio.

-Kiba: Hinata estuviste muy distraída en el entrenamiento.

-Shino: te pasa algo qué nos quiera contar Hinata.

-Hinata: no pasa nada… sólo estoy feliz eso es todo –se adelantó dejando a sus dos compañeros atrás.

-Kiba: me preguntó qué será lo que le hizo tan feliz –hablándole a Shino.

-Shino: no lo sé pero creo que no te debes entrometer.

-Kiba: ¿Cómo que no? Yo el futuro esposo de Hinata debo saber.

-Shino: no te creas tanto ella no siente nada por ti.

-Kiba: eso se arreglará pero lo descubriré.



Todos los ninjas estaban frente a la torre del Bingo y esperaban a que la kunoichi más importante diera su aparición, pero los que dieron su aparición fueron la ayudante de la Godaime y un ninja de cabellos blancos que está al mismo nivel de Tsunade el pervertido sin igual, Jiraiya.

-Naruto: ¡¿Cuándo regresó ero-sennin?! ¡Se supone que cuando llegara me iba ayudar con mi entrenamiento!

-Kakashi: cálmate Naruto ya le harás pagar todas.

Ya dando su aparición, Tsunade ya estaba frente a todos sus ninjas que las eran fieles, para dar sus noticias.



CONTINUARA…………………………….
End Notes:

Espero que les halla gustado mi capitulo, y dejen muchos comentarios por favor ayúdenme a llegar a 30 review ¿ya? Por fa no sean malos háganlo por la caridad o sea yo ¡siiiiii!

End Notes:

Espero que les halla gustado mi capitulo, y dejen muchos comentarios por favor ayúdenme a llegar a 30 review ¿ya? Por fa no sean malos háganlo por la caridad o sea yo ¡siiiiii!

Volver al indexCapítulo 4 En el torneo también entran los jounin. by shitacashi
Author's Notes:

Bueno aquí les traigo el cuarto capitulo y espero que les guste, bueno los fans de Gaara quieren que aparezca así que así lo haré.

Author's Notes:

Bueno aquí les traigo el cuarto capitulo y espero que les guste, bueno los fans de Gaara quieren que aparezca así que así lo haré.

Todos los ninjas estaba frente de Tsunade a su lado estaba su compañero Jiraiya y su ayudante Shizune, pero después aparecieron el Kazekage de la Arena y sus dos hermanos que son los embajadores de su tierra.

-Tsunade: ¡muchas gracias por venir todos, como saben todos ya se acerca el aniversario de nuestra hermosa villa y va a ver un torneo para todos los genin  y chunin, pero creo que más les va a fascinar el premio así que quizás todos nuestros jóvenes shinobis se inscriban y algo más este torneo no es en equipo de tres sino es individual!

Todos murmuraban sobre eso era la primera vez que hacían una examen o torneo que no se hacía en equipos de tres, eso es lo más raro que habían escuchado.

-tsunade: ¡silencio! –Todos se quedaron callados- ¡gracias, pues como decía nadie está obligado a participar si un integrante de su equipo no quiere entrar pues no es problema de ustedes ya que los demás si puedes, pero por el premio que quizás les de quieran todos!

-Naruto: ¡¿Cuál es el premio?! –gritando desde su posición.

-Tsunade: ¡el premio es… los que ganan recibirán el doble de lo que ganan como ninja al mes!

-Sakura: ¡ay que bien un aumento! –gritando de felicidad desde su posición.

Todos estaban felices dispuestos a entrar al campeonato, pero Sasuke fue él único que se dio cuenta de algo.

-Sasuke: ¡Tsunade-sama usted digo “los que ganan” significa que va a ver más de un ganador ¿cierto?!

-Tsunade: ¡cierto Sasuke cuando todos se inscriban los sabrán! –un jounin un pieza a hablar.

-Gai: ¡un momento Tsunade-sama, nosotros los jounin también tenemos derecho a participar!

-Kurenai: ¡es cierto nosotros somos ninjas también y queremos un aumento!

-Kakashi: ¡si yo también estoy de acuerdo! –por primera vez dejando su libro atrás  y participando en la discusión.

-Yamato: ¡si nosotros también queremos participar!

-Kakashi: ¿Yamato cuándo llegaste?

-Yamato: acabo de llegar Kakashi-sempai.

-Anko: ¡nosotros tenemos misiones más difíciles que esos gusanos y yo también quiero un aumento, y ahora ya me siento más excitada porque yo también voy a entrar a este torneo!

Eso hizo que todos los jóvenes tuvieran miedo y los jounin que estaban cerca de ella se alejaran un poco.

-Tsunade: ¡pero se supone que esto iba hacer solo para ellos!

-Shizune: Tsunade-sama ellos tienen razón tienen tanto derecho de participar.

-Jiraiya: vamos Tsunade deja a jounin participar tienen tanto derecho como los demás.

-Tsunade: pero pensaba usar a los jounin para que sea un obstáculo.

-Gaara: Godaime yo puedo ayudar con eso con algunos ninjas de mi aldea y usted puede usar a algunos ANBUS que estén disponibles.

-Tsunade: bueno…

-Shizune: Tsunade-sama… bueno a mi también me gustaría entrar al… torneo –con cara para que le deje.

-Tsunade: tu también… bueno está bien –resignada- ¡está bien también los jounin van a participar! –exclamó ante el público.

Los jounin estaban felices porque ya habían cumplido su objetivo.

-Tsunade: ¡bien tendrán que inscribirse en nuestras oficinas y de ahí se les dará instrucciones de donde es el lugar y bueno eso es todo ya pueden retirarse! –todos los que estaban en ese balcón se esfumaron en una cortina de humo.

 

+º+º+º+º+º+º+º

 

Todos se estaban yendo a registrar en las oficinas donde Tsunade les había dicho; todos jounin, chunin y genin se registraban ya que querían el premio, ya les habían dado las indicaciones en donde iba hacer el lugar en donde se iba a realizar el torneo.

Ya era el día del torneo y todos los ninjas que se habían registrado ya estaban en el lugar de encuentro.

-Naruto: ¿este es un pantano?

-Sasuke: al parecer en este lugar se realizará el torneo.

-Sakura: este lugar es horrible –exclamó.

-Sai: bueno para mi es un lindo pantano.

-Sakura: ¿bromeas verdad Sai?

-Sai: no, es muy pintoresco.

-Naruto: bueno eres un artista y siempre encuentras lo hermoso aunque sea en un feo pantano.

-¿?: vaya al parecer no soy el único que quiere un aumento.

-Naruto: hola Kiba, Shino y Hinata-chan.

-Hinata: hola a todos –sonrojarse un poco y posando su mirada en el Uchiha y él también hizo lo mismo pero por poco tiempo.

-Sasuke: eso es cierto no eres el único –trasladando su mirada en el equipo que se acercaba.

-Ino: lamento desalentar a todos pero la única que va a ganar es mi bella personita.

-Sakura: bella no, sino puerca –insultando a Ino.

-Ino: ¡¿Qué dijiste frente de marquesina llena de arrugas?!

-Sakura: ¡puerca fea!

-Ino: ¡fea tú!

-Sakura: ¡la más feísima eres tú!

Así siguieron discutiendo estas dos.

-Naruto: el que va a ganar seré yo el próximo Hokage de esta aldea.

-Kiba: ¡así quién dice!

-Naruto: ¡pues yo!

-Sasuke: cálmense y acepten la realidad el que va a ganar seré yo.

-Shino: pareces muy seguro Sasuke.

-Kiba/Naruto: ¡Quién dice!

-Hinata: lamento decepcionarte Sasuke-kun, Kiba-kun, Shino-kun, Naruto-kun y a todos que están aquí porque yo voy a ganar –muy decidida.

-Naruto: ¡pues no lo creo Hinata!

-¿?: pues yo lamento a usted jefe y tu linda novia porque yo Konohamaru que muy pronto será el mejor Hokage en la historia en esta aldea voy a ganar ese aumento.

-Sasuke/Kiba: ¡Hinata no es novia de un baka como este! –mirando a Naruto y después lanzándose miradas fulminantes uno al otro.

-Konohamaru: bueno eso no importa la cosa es que yo voy a ganar.

-Moegi: yo lo lamento Konohamaru-kun porque yo voy a ganar.

-Udon: corrección yo voy a ganar.

-Hanabi: me dan pena todos ustedes porque cuando yo gane ese aumento todos me tendrán envidia.

Así empezaron a pelear pero por otro lado estaba el resto del equipo 10.

-Shikamaru: ah… –suspirando- esto es tan problemático.

-Chouji: Shikamaru ¿Por qué te inscribiste? –comiendo sus papas fritas.

-Shikamaru: bueno hasta un vago como yo le gustaría un aumento pero lo problemático es que debemos pasar por esto.

-Chouji: si, yo también quiero el aumento.

Por otro lugar también estaba el grupo de Gai discutiendo de quién es mejor y quién va a ganar, igualmente los jounin pero Kakashi leyendo su libro estaba un poco distante y en la discusión también estaban Shizune e Iruka.

En frente de todos los participantes apareció una tremenda cortina de humo.

-¿?: ¡disculpen por hacerles esperar! –Al dispersarse la cortina se vio al Uchiha mayor con una c

Romeo y Julieta by shitacashi

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20