Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El Mago y La Ciega

Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 26/01/2022 03:20 · Capítulo: El rey de los vampiros.

Vos quieres que a uno le vuele la cabeza

 

Tal despliege  de papi Smith ..como Mufasa defenfiendo a su cachorro

"Ese si es poder"-dirian un par de hienas

 

Con el desarrollo que le diste recuerdo a Gabriel Belmont de  Castlevania Lords of Shadows (de mis juegos favoritos por cierto)alias Dracula

Eden no se pero presiento que sera un mago del calibre de Gandalf pero con la crueldad de Vader 

Y creo que Eden optara por dejarse seducir por su ambision de esa fuerza monstruosa que vio, suele pasar que alguien que destila arrogancia le patean el trasero y lo salva alguien mucho mas fuerte

Esta pendiente ese duelo entre el bruto Oliver y Adam...lucete por favor

Carajo,estoy descepcionado que no era el traidor quien yo creia pero ..

Me gane una reprimenda de mi mamá cuando me escucho decir ¡¡Quee!!

No me esperaba que Abbie fuera la soplona...siempre tuvo al enemigo en casa

 

Creo que ya se quien sera el proximo OC, es uno que no he tenido tiempo de escribir

 

Saludos

 



Nombre: lizeth ss (Firmado) · Fecha: 25/01/2022 22:58 · Capítulo: El rey de los vampiros.

Holi ☻


¿Qué tal todo en tu lugar del mundo?


Qué bueno que te hayas recuperado, espero que tengas una buena salud.


Sobre que tengo, pues ando con gripa, lo cual no esta chido porque necesito andar con un inhalador a todos lados, pero ya ando mejor.


Primeramente, comentar que me encanto el capítulo, estuve muy emocionada porque salía Adam y veríamos sus poderes, además de que sería el primer encuentro con el protagonista y sus aliados, me encanto la relación de Adam con Alice, son muy tiernos. Por cierto, gracias a la explicación de sus contrapartes y eso me surgió la duda… ¿Mau era la contraparte de Jaden?, Lo digo principalmente porque ambos tenían una relación cercana a los protagonistas de cada historia y sus muertes les afecto. Segundo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, lo sabía, pero no quería que fuera cierto, pobrecito Edén, ella era como su familia y que lo traicione así, diría que espero que todo vaya viento en popa, pero con el título del otro capítulo como que no será muy posible, pero bueno, así ya sabrán quien es el traidor y no desconfiaran de inocentes. Aquí metiendo la cucharada, creo que hubiera sido más seguro para Alice si Adam se la llevaba consigo, teniendo en cuenta que el tipo que tiene la misión de recuperar a la “carga” venció a el más fuerte del grupo que es Edén, dejarla con ellos no fue muy buena decisión (pese a que pueda llegar rápidamente, si logran quitarle la capacidad de emitir algún sonido ¿cómo podría ella pedir ayuda?). Por último, personaje nuevo 7u7 y por fin la charla con el profesor… Esta demas pero comento que Adoro a Agatha, #Agathathebest.


Perdón por el comentario corto, pero tengo este espacio libre por lo que decidí comentar mi opinión sobre el capítulo así sea corta, principalmente porque no sé si antes del próximo capítulo tenga tiempo para siquiera pasarme por aquí a comentar.


 


Gracias por tu esfuerzo con la historia, espero que te lo estés pasando bien, cuídate, que te lluevan bendiciones y que te lo pases fenomenal en tu lugar del mundo.


 


Bye.


 


Psta: La sensual posdata hace acto de presencia para pedir perdón por errores ortográficos y para desearte ánimos y un magnifico porvenir, que la vida te sonría y la tormenta se aleje de tu camino, cuídate.



Respuesta del Autor:

Hoooolaaaa Lizzzz.

Estuve comentando tu comentario anterior y cuando actualicé la página ya habías comentado. Pero bueno, por ahí sabrás lo que te puse :).

Ya estoy mucho mejor, aun siento mi cuerpo medio extraño. Lo peor ya pasó.

También me encantó escribir sobre Adam, fue muy nostalgico. Y sí, su relación con Alice es bastante fuerte; ambos en su mundo eran practicamente inseparables. Eh...no, Mau y Jaden no son nada de eso. Es más, si hablamos de contrapartes alternas entonces Jaden sería la contraparte de Alex, el mejor amigo de Adam.

Y sí!! Tenías mucha razón, cuando decías sobre que la mamá adoptiva era la espía yo estaba ''cómo le digo que tiene razón?''. Pero al final no dije nada para dejar el suspense; aunque admito que no esperé que te dieras cuenta tan rápido. Te diste cuenta más rápido que el mismo protagonista xd.

Adam dejó a su hija con el grupo porque estaba dispuesto a cometer una matanza por haberse metido con ella, y como todo buen padre él no quiere que su hija presencia algo tan grotesco como eso. Aunque tienes razón, habrá sido una buena decisión? Lo veremos pronto 7u7

Todos amamos a Agatha :3

Y tranquila, no te preocupes. Rompe nuestro contrato, no me duele. Mi sentencia dejará de serlo cuando no me comentes T.T

JAJAJA, nonono, es broma. Recuerda que te dije que no te sintieras comprometida, puedes comentar siempre que puedas. De hecho, siempre te estoy agradecido que siempre te tomes tu tiempo en escribirme siempre; no sabes lo mucho que significa y motiva eso para seguir escribiendo.

Espero que te hayas mejorado con lo que me dijiste que tenías, te deseo que pases una semana llena de bendiciones :3

Saluuudoooooos.

P.D. Estoy seguro que comentaste y no viste la respuesta anterior, lo presiento. En realidad subí el nuevo cap y luego respondí tu comentario, por lo que es normal jasjkas.

P.D.2. Gracias por tus buenos deseos, créeme que yo deseo lo mismo para ti. Cuidate mucho!



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 24/01/2022 04:58 · Capítulo: Batalla sangrienta bajo la luna llena.

Hola!!

Después de días intentando comentar, por fin lo logré- (casi siempre lo hago del cel, pero mi dispositivo estaba fallando y uff después de escribir un super mega comentario se borró todo y me dio coraje jaja).

En fin, uff debo decir que cuando leí la descripción de Oliver, creí que se trataba de alguien grotesco, en el sentido de muy muscoloso de esos que son fisicoculturistas y pues a mi pareccer se ven grotescos al deformar demasiado su cuerpo por los musculos...y aparte alto, sin duda pensé en Hulk y mira que te inspiraste en él.

Al principio se siente como los protagonistas siguen en ese proceso de duelo por Jaden...y cuando quizá tienen un poco de paz, aparece un nuevo enemigo que sin duda le da otra paliza a Edén...bueno es lógico que con la muerte reciente de su amigo piense que los demás también estan en peligro y claramente lo saben...bueno al menos Agatha si esta consciente de los riesgos.

Ahora uff grité como loca cuando...el "tipo" hizo su epica entrada digna de él, que claro creo que con el titulo del siguiente episodio, quienes leyeron la otra historia sabran quien es pero sino, uff que emoción!!!

Pasando a otro tema, hasta ahora no has mencionado cual es el arma de la familia Grimm, de hecho desde que las mencionaste he estado pensando...no se si tengas ya una pensado pero si no, con gusto te comparto mi idea de la arma ideal...bueno no ideal pero si una que me gustaria verla usar.

Y bueno uff la verdad que si, después de una jornada de trabajo, en lo unico que se piensa es en descansar y dormir.

Espero la vacuna no te haya causado una reacción fea y ahora estes mejor.

Saludos.



Respuesta del Autor:

Hoooolaaa!!!

Intenta copiar siempre todo el texto antes de mandarlo, si te llega a pasar que el comentario no se manda o se borra pos' lo tienes ahí copiado y lo pegas. Es lo que hago yo cuando a veces me suele pasar :').

Síii, esa era la imagen que tienes que tener en mente :3. Debo decir que es mi antagonista favorito hasta ahora, me inspiré en los más pros musculosos del mundo ficticio: Hulk y Broly :3.

Me encanta que le den palizas a Edén, es parte de su desarrollo (como con Spider-man) xD JAJSKJAKASDJDKJA. No, mentira; es broma. Pero sí, a partir de éste punto las cosas se van a complicar para nuestro amigos. La muerte de un ser querido que estuvo contigo desde la infancia es duro, por lo que digamos que me inspiré en mi experiencia personal para el dolor de Edén.

La entrada de ya tú sabes quién fue chida, me inspiré en muchas entradas que vi en Youtube para hacer la de ya tú sabes quién :3. Esto se va a poner bueno!!

Me parece súper chévere que me toques ese tema, yo pensaba preguntarte en comentarios pasados pero siempre se me olvidaba por lo que comencé a pensar en un arma. Ya tenía en mente un arma para los Grimm, pero si tienes una idea por favor dimela; así puedo guardar el arma que tenía pensado para...alguien más 7u7.

Debo decir que con esa vacuna estuve más allá que acá, no sé si me entiendes xd. Pero al menos ya estoy mejor, gracias a Diosito.

Bueno, gracias por leer. Nos leemos pronto!!

 



Nombre: lizeth ss (Firmado) · Fecha: 22/01/2022 22:07 · Capítulo: Batalla sangrienta bajo la luna llena.

Holi Dariu ☻


Qué bueno que tu lugar del mundo esté bien y espero que te recuperes de la tercera dosis.


Yo he estado relativamente bien, aunque ando algo enferma pero ya es normal en mí, así que todo súper.


Iniciare hablando sobre el capítulo, como siempre comentar primeramente que me encanto el capítulo. La parte de Edén con Ada fue tipo “Tengo miedo”, aunque sabía que no terminaría haciéndole nada, igual el pensar que las emociones normalmente ciegan nuestro actuar me hizo estar medio tensa (igual como comente antes, romeo no mata a Julieta por lo que todo termino relativamente bien). Sobre Finn (si me recordó el nombra a hora de aventura) es una introducción curiosa, digo que curiosa porque no me plantee el que sería amigo de Annie pero por su edad o bueno por la edad que aparenta cuadra muy bien, aunque igual que con los otros falta ver más de él, pero en si me gusto (mas por el nombre). También comentar que fue muy bueno leer que pasaron un buen momento, la calma (aunque corta) era necesaria para los personajes y me alegro por ellos (la parte de Alice y Edén me pareció muy linda).


Ahora sí, sobre la batalla… Comentar que estuve desde el primer momento pensando “aparece pokemon salvaje” e incluso llegué a pensar que no aparecería y seria Alice la que terminaría acabando con el malo (Haciendo uso del poder que mostró antes), pero no, al final apareció el pokemon y no puede evitar emocionarme y más por la entrada que hace (es por la forma en la que es, ósea que alguien pide ayuda a x personaje y justo después del grito aparece esa persona, siento que ya la he visto antes algo parecido, pero no recuerdo donde). Me encanto, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, por fin aparece el Smith padre.


 


En resumen, Me encanto un montón el capítulo, estuvo muy emocionante, gracias por tu arduo trabajo.


 


Ahora con respecto a tu respuesta de mi comentario anterior… (te puedes saltar esto si gustas ☺)


Pues sobre Jaden, entiendo lo que dices y es muy cierto, sobre todo las cosas toman x o y rumbo conforme va avanzando la historia y al final su muerte funciona para el desarrollo de los personajes, y sobre lo de novio infiel excusándose he de decir que, si parece, principalmente por la última frase, la de “Una cosa llevó a la otra y eso surgió, pero la verdad fue sin querer”.


Yo personalmente creo que no será ni aliado ni enemigo, el solo está por dos razones: recuperar a su hija y hacer que sufran los que la raptaron. Por lo tanto, si el pokemon ayuda a Edén será porque tienen un enemigo en común (tipo la frase “el enemigo de mi enemigo es mi amigo).


Sobre Arturo, tienes mucha razón, su vida fue injusta, aunque confieso que yo siempre he sido más fan de Merlín y que en un principio no me agradaba Arturo. Pero en si su historia daría paso a que se convierta en un villano, porque muchos villanos fueron héroes o futuros héroes (no todos), los cuales dieron hasta lo último de si para agradar a una sociedad que solo busca la supervivencia individual.


 


Por cierto, me encanta que te encante que me encante que a ti te encante que me encante la historia (sorry, tenía que hacerlo). En mi caso es un poco diferente (aunque hubo un tiempo donde si esperaba cada día por el nuevo capítulo en la TV), yo lo que hacía era lo siguiente, apenas llegaba del colegio hacia tareas y dejaba todo listo para el otro día para después ver videos en el pc de mi mamá (esos computadores viejos de mesa), lo que normalmente veía eran caricaturas o animes que vieron mis papas de pequeños.


Sin comentarios sobre los pervertidos (no es a mal, solo que no sé qué decir, prefiero que hablemos de un tema mas happy).


Tranqui, no hay problema porque me cuentes esas cosas y he de decir que lo siento por lo de tu mejor amiga, espero que se puedan arreglar.


En mi caso, antes de hablar con alguien paso primero por mis filtros que son mis mejores amigos (esto solo cuando es por mensaje, cuando es en persona si no se salvan) pero pese a pasar por el filtro a veces las personas se incomodan porque se les dice la verdad y en si se debe a que las personas prefieren muchas veces una dulce mentira a una cruda verdad, pero bueno, no hablo más de mí en este tema.


Es que esa escena es muy bonita, ignorando los sentimientos más allá de amistad y así, se ve su amistad y los unidos que son, también vemos el cuanto les dolió a ambos la perdida y el nivel de cariño que le tenían a Jaden, por el lado de Edén, se ve su frustración y el cómo se culpa, no solo por lo de Jaden, sino también en el fondo de sus palabras por lo que sucedió con su familia y el cómo no pudo salvar a nadie, su culpa también recae en el que hubiera pasado si…, El que hubiera pasado si no lo dejaba acompañarme o el que hubiera pasado si hubiera sido más fuerte impiden que él avance, ya que se enfrasca en el pasado y esto es peligroso para su presente y su fututo; y por otro lado, con Liz vemos a una amiga que no quiere dejar que las emociones consuman a su amigo a tal punto en donde ni el mismo se reconozca, quiere ayudarle a aliviar la carga que lleva consigo porque le importa y ella como amiga (como lo mencione en otro comentario) cumple su papel, porque un amigo esta tanto en la calma como en la tormenta, es el que te frena si crees que vas por el camino equivocado y el que cuando sientes que no puedes más te da una mano amiga para ayudarte a seguir. Como que me alargue, no soy psicóloga ni nada, pero asa es como interpreto la escena, por cierto, que bueno que te guate mi Oc.


Indirecta como tal no es para que quede junto a Edén no es y menos porque me encanta ver a mis Ocs sufrir muahahahaahahahahaha. Hablando enserio sobre lo de Dayana y Elijah de pareja, como dije aún falta conocer más a Elijah para juzgar (tal vez y en un futuro lo quiera mejor para mi… okey no) pero siento que serían muy bonita pareja principalmente por personalidades, Dayana por su parte tiene una actitud arrolladora que en lo personal me encanta y por lo que se y he visto atrae mucho la atención, y por el lado de Elijahn, de lo poco que se ha mostrado, siento que él tiene una personalidad coqueta que iría bien con la personalidad de Dayana (Para mi ella entre su personalidad tiene lo juguetona, no sé por qué pero pos esa es mi visión de ella). Pero en sí, aún faltan ver cómo se desarrollan sus personalidades y lazos, solo diré que me conformo con que el mundo arda…


Yo siento que el espía es la madre adoptiva de Edén o alguien que está bajo las narices de los personajes, pero su forma de ser es la perfecta para no levantar sospechas…


 


Si, lastimosamente haz sido sentenciado a recibir uno comentario random de mi parte cada que actualices… F por ti TnT


 


Respuesta a las Bellas posdatas…


 


-          No eres un asco en la cocina, ya con el hecho de que hagas unos sándwiches deliciosos y unos cereales exquisitos dejas de serlo, ni aun que se te explote una olla al hacer agua panela serias un asco, lo que faltaría es práctica.


 


-          OMG, ¿Por qué venezolana?, es por mal a los venezolanos, pero ¿por qué?, por cierto, ¿la familiaridad con mi forma de escribir es por tu compañera o es por otra cosa?...


 


 


-          No creo que hayas escuchado todos los acentos como tal y si los escuchaste todos y te gustaron he de decir que súper, ni a mi como colombiana me gustan todos los acentos de acá.


 


-          No leas esas historias, no son de Dios.


 


-          Gracias por la suerte, yo igual deseo que te vaya súper mega bien en la U y que pronto te recuperes de la tercera dosis de la vacuna, espero y esos dos días que te tomaste te hayan ayudado.


 


-          Estudio Licenciatura en Matemáticas.


 


-          Qué bueno que no te moleste, a la gente le suele estresar que lo hago por ello pregunto, aunque te pregunte un poco tarde.


 


-          Sobre la posdata cuadro confieso que tuve muchas dudas de enviar el comentario con esa posdata, sentía que estaba siendo muy intrusiva y no quería molestar, incluso la que envié al final no es la que escribí originalmente, la cambien y aun así después de enviarla sentía que era muy invasiva por lo que borre el comentario y la cambie a la que quedo al final, por ello es bueno saber que te gusto y que no te molesto. Gracias por decir que soy agradable, tú también lo eres, me gusta mucho escribirte, sobretodo porque no necesito como con mucha gente pasar por un filtro antes de enviarte algún comentario.


 


-          No te preocupes, en si no me pareces muy hablador, créeme he conocido a gente que habla hasta por los codos (me incluyo dependiendo del tema de conversación, o soy una tumba que no dice ni mu o soy una cotorra)


 


 


Buenos, creo que me alargue bastante (hable mucho sobre mí y te pido perdón si te incomodo eso), así que para terminar te deseo unos maravillosos días y una muy buena recuperación.


 


Espero que cuando te vuelva a leer estés mucho mejor, cuídate, que te lluevan bendiciones y que te lo pases bien en tu lugar del mundo.


 


 


Bye


 


 


Psta: La bella posdata hace su aparición para tres cositas, la primera disculparme por los errores ortográficos, la segunda para disculparme por lo poquito que hable del capítulo en si (hable más de tu respuesta) y lo tercero es para decirte que ánimo y suerte en la Universidad, no te sobre-esfuerces demasiado, primero es tu salud y bienestar.



Respuesta del Autor:

Hola Liz :3

Debo decir que con esa dosis estuve más allá que acá, después empecé a leer sobre que a la gente le daba tal cosa como reacción y yo ''ya me morí''. ¡Pero sobreviví! Aunque sí, fue duro. Tuve toda la madrugada con fiebre después de recibir esa vacuna, mientras que mi hermano (quién se vacuno al mismo tiempo que yo) estuvo súper bien.

¿Por qué estás enferma? ¿Qué tienes?

Ojalá te mejores :(.

Todos sabíamos que Edén no le haría nada a Ada, ella es un sol :). Finn es mayor que Annie, pero estudían en la misma primaria (podría decirse que Finn está en su último año de primaria). Solo que es un jovencito muy habilidoso con el tema de la magia.

Y sí!! El pokemón misterioso apareció por fin en busca de su hija! Admito que su entrada fue demasiado conveniente, pero esto es ficción xd. Conociendo al personaje no sería tan descabellado que esperara hasta el último momento para hacer su entrada Jkjdkajdkdj.

Me alegra que te encante, de verdad. Estos comentarios me alegran el día :3

Podría decirse que la muerte de Jaden pudo haber sido un muy buen desarrollo para Edén, pero con las cosas que están por pasar pues...sin comentarios.

Sí, yo soy muy fanático de la historia de la época medieval y todo lo que tenga que ver con magia. De hecho, yo tengo una historia de la época medieval que nunca terminé. Recuerdo que fue una étapa en mi vida que comencé a trabajar en un sitio de lunes a lunes, por lo que mi tiempo libre se redujo solo para descansar; cuando me di cuenta que debía actualizar ya había pasado como medio año, por lo que lo tuve que dejar. Debo decir que al final me arrepiento de haber estado en ese trabajo...fue muy mala experiencia.

No pensé que continuarías con el trabalenguas, me hiciste el día con eso JDKAJSDKA. En ese sentido fuimos distintos, yo sentía que ver tu serie favorita de anime por tv era tan...wow, diferente. Aunque después comencé a ver el mundo de anime por pc y mi vida...cambió (?). Sí, tuve una época en el que fui super otaku (pero sí me bañaba) xd.

La gente le gusta morir en las mentiras en vez de vivir en la verdad (wtf, qué poeta soy), así son las personas.

El hecho de que hayas analizado todo hasta tal punto me alegra. Y sí, tienes toda la razón; Edén carga con muchos pesares en su vida por la muerte de su familia y ahora muerte de su amigo de la infancia (que era como su familia), el hecho de que Liz esté ahí para apoyarlo significa lo mucho que ella significa para él. Sin contar los otros pilares que tiene en su vida (Agatha, Dayana y ahora Alice). Y sí, me gusta tu oc. Es versatil en cualquier escena que escriba sobre ella, es como Agatha :3

Sobre el espía...sin comentarios.

Solo diré que...*inserta música de drama*...se sabrá muy pronto!

Acepto las condiciones de la sentencia, comentame siempre por favor *u*

Bueno, eso sería todo. Te deseo lo mejor para ti en ésta semana, y que te mejores :3

Nos leemos pronto!!

P.D. Sobre la cocina, ojalá pensaran lo mismo que tú. Lo importante es que nunca me muero de hambre si estoy solo.

P.D.2. No sé por qué tengo esa familiaridad xd, no me hagas caso...solo no sé, cosas de cosas xd.

P.D.3. No los he escuchado todos, solo escuché los de Bogotá. Además que me gustan los acentos desde que vi la serie de Netflix de ''Pablo Escobar''.

P.D.4. Soy más hablador en persona, créeme.

P.D. 5. Espero estés muy bien!!

 



Nombre: Ann Rain (Firmado) · Fecha: 21/01/2022 02:38 · Capítulo: Batalla sangrienta bajo la luna llena.

Hola de nuevo Dariu2!

Espero que te encuentes bien, con eso de la dosis de la vacuna :(

Paso a dejarte las impresiones que tuve de estos capítulos, vaya que está pegando mucho la muerte de Jaden y no es para menos, ya que fue un personaje que estuvo muy presente en la vida de Edén y los demás. Se puede entender la frustración que siente el prota al no poder salvarlo.

Me sentí bastante mal por Liz y Edén (siento que ahondas más en los sentimientos de ellos en estos capítulos), que Jaden no esté ya no hace más sencillo lo que sienten, y cada uno trata a su manera de seguir y pensar en lo mejor para el otro, suele suceder mucho en mi opinión en las relaciones. Sería bueno que hablaran del tema y no lo eviten (me siento consejera). Por cierto, no pensé que el siguiente en el triangulo sería Elijah... me sorprendió bastante (me quedé como: ¡en qué te estás metiendo!!) supongo que si al final Liz se queda con Edén podrían ser muy buenos amigos, solo espero que no sufra mucho.

Siento que el capítulo anterior fue de transición y vaya que después pasaron a la acción directamente. Si te soy sincera me pareció muy grotesca la descripción del noble del hacha/martillo. Pienso que debido a su altura y proporciones (de Edén y él) el combate debió verse como si Oliver tratase de aplastar una hormiga, me gustó mucho. Además tenemos muchos personajes nuevos, en serio quiero conocerlos a todos, el porqué hacen lo que hacen y todo eso, lo estaré esperando. Empiezo a creer (ahora si) que todos se relacionan de alguna manera con  nuestro Edén (de cariño), la familia perdida o algo así. El "papá" de Alice parece que no va a perdonar a nadie, por cierto ¡que entrada! 

Estoy recordando que me escribiste que podría saber la historia de otros personajes en otra de tus historias, por el momento esperaré más capítulos y si no aguanto la tentación, me pasaré a leer.

Respecto a Ada, ella me agrada mucho, a veces me desespera que sea tan sumisa a los demás, pero dada la vida que a llevado... Supongo que es obvio. Yo espero que Edén no juegue con ella, y si lo hace, espero que Ada tenga un cambio importante de carácter, pero ya se verá.

A parte de eso, si no te molesta me gustaría comentarte algo respecto a la personalidad de Elenah, en una parte del cap anterior, creo recordar le da un abrazo a Liz, siento que no es algo que ella haría, si alguien intentara eso probablemente ponga su mano frente a ella para marcar distancia entre la persona y ella misma (ya que no quiere herir a nadie y no ha encontrado forma de suprimir la habilidad que tiene), sin embargo el que le dieran un abrazo sería algo que añoraría, ya que el único que puede hacerlo es Elijah. Epero no ten incomode  que lo mencione.

Por el momento creo que sería todo, espero sinceramente que no te ponga muy mal la vacuna, mientras tanto reposa y ocúpate de las cosas que tengas que hacer en la medida de tus posibilidades. Y sobre todo no te preocupes por actualizar pronto si te sientes mal, siento que el escribir tiene que hacerse por propia convicción, aunque sopongo que saber que alguien espera otro capítulo de tu historia ha de ser muy motivador, no te presiones y ve a tu ritmo. De cualquier manera aquí estaremos.

Espero leerte (no te digo que pronto, porque no hay presión) y cuídate mucho. 



Respuesta del Autor:

Hola hola!!

En la madrugada después de aplicarme la vacuna me vi mal, pero mejoré gracias a Diosito.

No es para menos, Jaden y Edén han estado juntos desde hace años. Por lo que es normal que Edén esté tan afectado, Jaden era la única familia que le quedaba de su vida como Hawards. Más adelante profundizaré ese pasado. Pero sí, disfruté poner a Elijah en la ecuación aunque no creo que sufra...no debería.

Síp, el cap pasado fue de calma porque los siguientes se vienen desmadres. Jkajska, era la idea. De hecho, Oliver es como el antagonista más entretenido que me ha tocado escribir. Me hace recordar tanto al primer Broly de DBZ :3. No estás equivocada con tu teoría, pero...veremos que pasa más adelante.

Síp, no es muy necesario leer ese fic para entender éste fic; pero es solo si quieres. Aunque sí te lo recomiendaría para puedas entender mejor las cosas, del por qué Alice tiene el poder qué tiene y otras cositas más.

Sí Ada te desespera, estoy lo hago bien :). A veces una persona así (de baja autoestima) puede llegar a ser bastante desesperante e irritante por la manera que se auto-desprecia a sí misma. Pero si te pones a pensar son las personas que más sufren. Un niño pasa su vida despreciado, ignorado y burlado por su familia y por todo su alrededor se acostumbra a eso, por lo que crea una especie de auto-convencimiento de que es todo lo que la gente dice mal de él. Pero cuando alguien en la vida de ese niño aparece y dice que es ''buen chico'', ese niño vivirá amando a ese alguien por ser la primera persona en ''reconocer su existencia''. Nunca pasé una mala vida así, pero hubo una pequeña época en el que sí tenía baja autoestima, por lo que me siento identificado con Ada.

Uyuy, me extendí mucho arriba.

Me gusta que me lo comentes y no, no me incomoda que me lo digas. Tendré más cuidado con eso, a veces me dejo llevar con los oc's...lo siento :c.

Sí, la verdad ustedes motivan bastante para seguir escribiendo. No saben lo agradecido que estoy, espero que siga así y poder llenar sus espectativas :3

Gracias por tu comentario y por leer!



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 19/01/2022 18:33 · Capítulo: El dolor de una pérdida.

Hola

Me pierdo dos capitulos ya hubo hasta un funeral!! WTF

Nooo, yo queria que Jaden viviera, esperaba no sé ver un triangulo amoroso, que él se pasara al lado oscuro cuando viera que Liz eligia a Edén y después Liz no iba a soportar los celos cuando lo viera con Ada...no sé algo así...pero claramente no me esperaba la muerte de Eden.

Ese mago sin duda era muy fuerte y practicamente fue un milagro que lo derrotara, bien o mal, fue gracias a Jaden, aunque no pensé que él tuviera tan poca magia. Estoy triste.

Con respecto a mi personaje, eres libre de darle el uso que quieras jaja. Admito que ya tengo curiosidad de ver lo que pasara con él, con todos. 

Porque el ultimo personaje en aparecer me dejo muy mala espina.

PD: Creo saber de donde viene Alice...y rogaré porque Ludwig pronto se encuentre con su papá y le de la paliza de su vida, si señor.



Respuesta del Autor:

Hoooolaaa.

Bueno sí, sorpresa!! xd.

Créeme que también quisiera que Jaden viviera un poquito más, pero es que...ya sabes. Si de verdad no lo esperabas y te agarró de sorpresa, pues bien! Por un momento pensé en el triangulo amoroso y extenderlo un poco más, pero se me iba  dificultar en el momento de que las cosas que vienen en camino..

Pero sí, Edén lo venció gracias a Jaden :3.

No creas que me he olvidado de tu oc, le tengo varios planes para más adelante. Le tengo muy buenos papeles que verás dentro de muy poco.

Y sí, si ese último personaje te dio mala espina...pues es una señal.

P.D. El papá de Alice, ¿eh? Como que ya sabes quién es, qué chido :D.



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 19/01/2022 00:33 · Capítulo: El dolor de una pérdida.

Hola de nuevo.

Wow, bien debo decirte, como escritor/lector que cuando logras plasmar esos sentimientos, los trasmites y los demás lo sienten de la misma manera...que te lo hagan saber, te das cuenta que has cumplido con la misión. En lo personal, fue un capítulo cargado de emociones que te dejan con el nudo en la garganta...un sentimiento que se instala y grita por salir, la culpa y el "debí ser yo" de Edén...uff sin duda toda esa carga la transmitirte súper bien.

De otro lado, la escena de Ludwing y wow vaya sorpresa, cuando habías mencionado que una mujer era líder de la casa Grimm pensé: OMG la madrastra- pues si no la otra esposa de su apá- se quedó con el liderazgo...pero oh sorpresa...es MEDIA HERMANA DE AGATHA, deja lo proceso un poco. Necesito saber que pasó ahí.

Y esa Ciel... ¿Es quien creo que es? ¿Porqué tiene los ojos igual que Edén? Y luego la espía...rayos me va a explotar la cabeza.

Ahora con el trabajo, pues no es tan esclavisante, pero hay días en los que solo quiero llegar a casa y dormir hasta el siguiente día o pierdo el tiempo en otras cosas. Jajaja, suele pasar. 

Bueno esperemos el siguient capitulo.



Respuesta del Autor:

¡Hola!

Sí, yo (como lector) cuando leo una escena que me hace simpatizar y empatizar con un personaje es un nivel que yo (como escritor) quisiera llegar, me encantaría transmitir a mis lectores que en el momento de leer se imaginen la escena en su mente de forma viva, como primera persona, como si ellos pudiesen sentir lo que sienten el personaje que leen. Eso es lo que deseo transmitir, es algo que yo siempre trato al escribir. Sí tú me dices que lo conseguí y lloraste un poco, entonces te confieso que estoy muy feliz de mi cometido.

Síii, digamos que tomé y aproveché la historia de Agatha. Como por ahí pusiste que ''es la hermana mayor'' entonces se podría decir que ella tiene ''otros hermanos menores'' que pueden ser los sucesores de la familia. Tengo muchos planes locos con eso más adelante, sobre todo (aprovechando que los Grimm es una familia de las que nuestra gente se quiere vengar) profundizaremos el tema cuando llegue su momento :3

¿Quién crees que es Ciel? Uyuyuyuy, desde aquí huelo a unas buenas teorías. Y sobre la espía...sin comentarios :D.

Créeme que te entiendo, actualmente yo trabajo con mi tía así que tengo más libertad que antes. Pero si te soy sincero lo que me apetece después de trabajar es dormir todo el día jakjska.

Nos leemos pronto!



Nombre: lizeth ss (Firmado) · Fecha: 18/01/2022 20:39 · Capítulo: El dolor de una pérdida.

Holi ☻

 

Que tal todo en tu lugar del mundo?

 

Por cierto, ¿te puedo decir Dariu o prefiere que te llame escritor?

 

Sobre tu respuesta, posiblemente se generó un bug en mi comentario (lo tuve que enviar como 5 veces o más porque no se enviaba completo, no me acorde que la pagina no acepta emojis y yo cuando escribo desde el cel coloco un emoji a todo).

 

 

 

Ahora sobre la historia… Me encanto pero el estar llorando frente a una pantalla como que no está bonito… no me quejo, por el título se suponía que se venía un momento sad, pero aun así uno no termina de preparase.

 

Primero, la escena del cementerio (me recordó a spiderman y a otra historia cuyo nombre ahorita no recuerdo, así que me puse aún más sad), me gusto la actitud de Alice y lo unidas que son Agatha, Dayana y liz pero las palabras de Edén fueron como un balde de agua fría, entiendo que quiera proteger a la Liz pero wey, le hace dañito y Agatha, pobrecita, ella que es como la hermana mayor del grupo.

 

Sobre el espía, no sé por qué pero siento que la madre adoptiva de Edén tiene algo que ver, porque no creo que sea Agatha (es muy linda para ser la traidora), Liz y Dayana menos, porque aunque la última no tuviera una relación cercana con Jaden, dudo que quisieran que él o Edén salieran lastimados. Para mi es la madre adoptiva (osea, sabemos que trabaja pero no sabemos en qué o cuál es su trabajo), sino es alguien que aún no conocemos pero que es cercano a Edén.

 

Siguiendo con la historia, ame la relación de Dayana y Liz, me declaro fan de la actitud de Dayana, es que es tan parecida a mi mejor amiga que es imposible que no la adore (sobre todo en los comentarios perversos). Sobre Elenah y Elijah aún falta por ver un poco más de ellos (sobre todo por parte de Elijah, ya que Elenah ya había sido mensionada) pero OMG posible enamorado para la Liz (siendo sincera no sé cómo hablo con coherencia en el momento del beso de la mano, sé que no soy yo pero igual meto la cucharada, en si para mí solo existen dos posibles soluciones de ese momento, uno es la de asco –hay gente que da besos muy baboso y dejan la zona besada llena de baba- y la otra es de no saber hablar con coherencia –tipo decir: buenas gracias, muchas días-, lo último literal paso mientras le explicaba a mis amigas por qué hacía muecas o lloraba mientras utilizaba el cel) aunque pese a la química, siento que Dayana y Elijah serían buena pareja, es que Dayana tiene la personalidad de esa chica de la cual todos se enamoran, debido a su espontaneidad, a su humor y su forma de ser en si, además de que es guapa y su personalidad iría bien con la coqueta de Elijah (esto lo digo ahorita, puede que más adelante cambie de opinión, depende de cómo se vaya mostrando y desarrollando Elijah).

 

Ahora la parte en la casa de Edén, si llore con el entierro de Jaden, aquí llore el doble, el ambiente se había animado un poco con lo sucedido anteriormente con los gemelos pero desde que Liz entra al cuarto todo se va al drenaje, es muy triste y hermosa esa parte, Edén lo necesitaba tanto, fue tan bueno leer que se desahogó por fin, porque era una bomba de tiempo, sus emociones y sentimientos terminarían consumiéndolo si no se liberaba de ellos. Ese momento es hermoso y Liz cumple su papel como amiga, porque en los momentos triste los amigos y seres cercanos se convierten en los pilares que nos pueden sostener y son con los que nos podemos desahogar… estoy sin palabras, es que ese momento me encanto y llore de la tristeza y la felicidad y por las palabras de Liz y todo fue precioso, valió la pena la espera, gracias por ese momento tan lindo entre los dos.

 

 

 

Ahora sobre el final, OMG con Ciel, tiene los ojos místicos, o una de dos, o esta alterada genéticamente o pertenece a los Hawadrs pero Ludwing le lavo el cerebro y por eso le ayuda, aparte pobre Edén, el siguiente capítulo pronostica madrazos para el pobre, no sale de una para meterse en otra, solo espero que a Agatha y a Dayana no les pase nada (Dayana porque me recuerda a mi amiga y Agatha porque es Agatha).

 

 

 

En si quiero decir, gracias por todo el trabajo duro y el tiempo que ha invertido en escribir esta maravillosa historia, el capítulo estuvo súper (sad pero súper). Fue un muy buen capitulo y muy necesario.

 

 

 

Espero que estés súper mega bien, cuídate y te deseo lo mejor en tu lugar del mundo (se tu país pero mi marca personal es decir tu lugar del mundo, así que no creo que la deje a menos que te incomode).

 

 

 

Bye

 

 

 

Psta 1: Perdón por el comentario corto, volví a la U y llego a mi casa algo tarde y para evitar que se genere algún bug en el comentario decidí escribirlo desde el pc, pero en estos momentos no tengo imaginación por el sueño.

 

Psta 2: Perdón si soné repetitiva en el comentario y también por si te incomoda que me disculpe mucho (tengo la costumbre de disculparme por casi todo).

 

Psta 3: Disculpa si existe algún error de ortografía en el comentario y f, no puedo chismear sobre tu respuesta a mi comentario anterior :’c

 

Psta 4: No puede faltar el agradecerte porque te tomes el tiempo de leer esto y tampoco falta el que aparezcan las bellas posdatas, es parte de mi marca personal el que tenga que si o si existir aunque sea una posdata, bueno ya me alargue, gracias por tu esfuerzo y dedicación, espero que te encuentres de un gran ánimo y que todo te salga súper, te deseo buena salud y un muy buen porvenir, si esta triste, animo, los días grises se van del mismo modo que llegan, con esto último no pretendo decir que sonrías sin sentir felicidad, solo espero que no te des por vencido, si necesitas desahogarte hazlo, no es bueno retener los sentimientos y si no estás triste pues ignora esto último.

 

Psta 5: Si te incomoda que hable tan informalemente por favor dimelo para no hacerlo mas.



Respuesta del Autor:

¡¡¡Hooolaaaaa!!!! ¡¡¡¡Hoooolaaaaa!!! (te saludo dos veces porque mi saludo pasado no se envió :c)

Puedes llamarme como prefieras, siento que ya tenemos mucha confianza :3

Mi lugar en el mundo está bastante bien, gracias a Diosito. ¿Y tú cómo has estado? Espero que muy bien.

Lo que quería decirte en el comentario pasado era que me alegraba que lloraras (o sea, no me alegré que lloraste sino que la escena en sí te transmitió ese sentimiento; era la idea pos') porque quiere decir que estoy haciendolo bien :3. Sobre lo de Jaden, pues debo decir que no estaba planeado que se muriera tan pronto pero ya sabes...son cosas que pasan. Una cosa llevó a la otra y eso surgió, pero la verdad fue sin querer (parezco un novio infiel excusandose JKAJSKDJAKSD); solo que así salió y al final me terminó gustando el resultado.

Ow, sobre nuestro pokemon misterioso, ¿segura que será un aliado para Edén? *imagina que aquí coloqué un emoji de ojos curiosos*

La verdad la historia de Arturo siempre me ha encantado. Un joven que tuvo que volverse el rey de su reino y luchar duro por su reino para terminar siendo traicionado por su amigo (Lancelot), esposa (Guinevere), hermana (Morgana), hijo no legitimo (Mordred) y parte de su reino que tanto protegió me hizo pensar que su vida fue un tanto injusta...no sé, de todo eso me inspiré en la familia Hawards (que ellos tampoco han sido una familia muy afortunada que digamos)

Me encanta que te encante que a mí me encante que te encante la historia :). Y sí, vi Kenichi con mi hermano cuando lo pasaban por tv. Recuerdo que ver ese tipo de series en español por tv era una sensación bastante diferente; me encantaban esos tiempos en el que uno tenía que esperar el día siguiente para esperar el próximo capítulo de cualquier serie que estuvieses esperando. Qué viejo me siento a veces :c.

Sobre lo del tema de los pervertidos. Ve el lado bueno, eso quiere decir que eres muy bonita si te pasa seguido...no sé qué lado positivo es, pero lo que quiero decir es que no todo es malo, creo...

En fin, me estoy desviando un poquito. Te confieso que me sentí identificado cuando leí que las personas se toman a mal cuando das tu opinión en algo porque dices la verdad. Yo soy algo similar, suelo ser muy directo en decir las cosas por lo que la gente suele terminarse molestando. De hecho, hace semanas mi mejor amiga (no sé si lo siga siendo, pero bueno) se terminó molestando conmigo porque yo le estaba aconsejando en algo que no era para nada de mi problema pero de buen plan y para que no saliese lastimada (en éste caso, que no saliese lastimado al chico con el que salía) le aconsejé lo que le dije, pero se terminó molestando porque...la verdad no sé. Disculpa si te digo estas cositas, es que no sé...siento que te tengo confianza.

(Aquí terminaría el pequeño, no tan pequeño, resumen de todo lo que te dije el comentario pasado. Ese día me dio por hablar de muchas tonteriras por lo que me extendí bastante, por eso llamo esto ''pequeño resumen'')

Te confieso que disfruté escribir la escena de Liz consolando a Edén, debo decir que me encariñé bastante con tu oc (incluso más que en el anterior fic) porque siento que ella es muy versatil en las escenas que escribo sobre ella, me guta'. También confieso que adoro juntarla con Dayana, siento que ellas son una especie de Goten y Trunks, ¿sabes? Son bastante dinamicas. La verdad sobre Elijah se me terminó ocurriendo a última hora antes de actualizar gracias a una idea que me dio una lectora que me comentó el cap pasado por lo que lo apliqué: un pretendiente para Liz :3.

Que por cierto, veo que piensas que Dayana haría mejor pareja que él. ¿Eso quiere decir que no quieres que Liz se enamore de él? ¿Es una especie de indirecta para que ella se quede con Edén?

JKDJAKJAJAJAJAJ, solo bromeo, sé que no es eso. Veremos como se desarrollan las relaciones, aunque este fic no está planeado para ser de romance sí le haría bien...no sé, una que otra parejita por ahí.

Solo que no sé, después de escribir la muerte de Jaden siento que puedo escribir la muerte de cualquiera...es escalofriante.

En fiiiin.

Soobre el espía, pos' aún no puedo decir nada pero pronto se aclarará. De hecho, acabo de terminar de escribir el segundo cap...veremos si lo actualizo mañana o pasado, dependiendo en cuánto escriba el siguiente que viene de ese.

Sobre Ciel, puueeees....sin comentarios. Siento que si digo algo sobre ella haré spoiler :c

Y sí, el siguiente capítulo viene sangre :D

Bueno, más bien gracias a ti por todo el apoyo que me das con tus maravillosos comentarios (siento que nos agradecemos mutuamente, pero es chido :3). Por ahí dijiste en tu comentario anterior que firmé una sentencia, así que la firmo gustoso con tal de seguir leyendote. Ojalá hayan más personas así de buena vibra, hacen falta en el mundo (qué comentario más drámatico, lo admito xd).

Y pos' deja tu marca personal porque yo también te deseo muchas bendiciones para ti en tu lugar del mundo (que ahora sé también en dónde es) y para tus estudios en la universidad; espero que saques 100 en tus examenes :3

Gracias por tanto, nos leemos pronto!!

 

P.D. Soy un asco en la cocina. Aunque no es por presumir pero cuando me toca hacer algo de comida soy todo un chef, sé preparar unos buenísimos sandwich's o unos cereales que ufffs :3.

P.D.2. Soy muy curioso, no sé. Sentí familiaridad por tu manera de escribir (sí, soy muy detallista en eso; qué miedo) y escribes como una compañera mía de la universidad (que por cierto, también es colombiana). Pero pensé por un momento que serías de venezuela jaja.

P.D.3. Antes de venir para Panamá pasé un tiempito corto en Colombia de visita y lo poco que vi fue agradable, me gustan sus acentos (al igual que el acento de españa).

P.D.4. Iba a pasarme para tus historias, pero la verdad no he tenido mucho tiempo para sentarme a leer como tal. Apenas y tengo tiempo para escribir, la universidad, el trabajo y bueeeno. Pero algún dia los voy a leer.

P.D.5 Te deseo mucha suerte en la Uni, duerme bien.

P.D.6. ¿Qué estudias?

P.D.7. Dios mío, nunca había dejado tantas posdatas xd. Pero si no te respondía tus posdatas anteriores no me iba a sentir tranquilo.

P.D.8. Sí, he notado que tienes la costumbre de disculparte mucho. Pero tranquila, no me molesta :).

P.D.9. ¿9 posdatas? Díos, yo si hablo xd.

P.D.10. ¿Sabes? No estaba deprimido cuando leí tu posdata 4, pero fue bastante agradable leerlo (lo releí como tres veces cuando me iba acostar, que fue en el momento que vi tu comentario en la historia) y se sintió chévere. Sé que puedo contar contigo para animarme a pesar de que estés lastimosamente lejos, así que gracias por eso y por tus buenas vibras. Por eso siempre espero tus comentarios después de actualizar, son bastante geniales (no te lo digo para que te sientas comprometida en comentarme siempre). Eres bastante agradable.

P.D.11. No me incomoda para nada que seas informal, de hecho, creo que entre los dos yo he sido mucho más confianzudo. Pero tranquila, sigue siendo como eres :3

P.D.12. Sé que el comentario entero es bastante largo, lo siento. Soy muy hablador :c



Nombre: lizeth ss (Firmado) · Fecha: 15/01/2022 02:04 · Capítulo: La triste luz de la Excalibur.

Hola (imagina que la carita de siempre está aquí, hoy no tengo el PC y no sé cómo se coloca en el cel)...

 

 

Primero que nada, OMG como sabes mi nombre… mentirís, sé que está en mi user y se que pos le coloco mi nombre a mis ocs pero hay una razón para ello y es because yes.

 

 

Segundo, me saludaste de la misma forma que yo lo hago contigo, fue una sorpresa de las buenas.

 

 

Yo también espero que te vaya bien y gracias por los deseos, también te deseo una muy bella semana.

 

 

Ahora sobre el capítulo… me encanto, aunque me deshidrate por culpa de la lloradera.

 

 

Termine llorando a moco tendido (soy muy llorona y la escena es bien triste, así que la combinación de esas dos cosas provoca que cree un lago con mis lágrimas), las palabras de él, además de que me sentí medio mal porque en la primera parte del capítulo no me gustó mucho su actitud hacia Edén, el pobre recién despierta y ya le tratan de esa forma, así quien quiere abrir los ojos, ósea no es culpa del Edén (casi escribo Adán :v) en si Liz decidio pelearle al tipo por cuenta propia, Edén no la obligó como para que le culpen a él, cada uno es un ser pensante que toma sus propias decisiones, que estás sean impulsadas muchas veces por los sentimientos hacia alguien o algo no provoca que sea la culpa de esa decisión recaiga sobre ese alguien o ese algo.

 

 

Sorry si soy repetitiva, pero es que Agatha is love, es que su relación con los demás (incluyendo a Edén) es muy linda, me encanta.

 

 

Siguiendo el hilo de lo que estaba escribiendo antes, para que festeje el que Jaden saliera sin daños graves en la pelea anterior si en esta muere y lo peor es que primero leí tu respuesta a mi comentario y después el capítulo, al leerlo me llevo la sorpresa de que pasó a dominios de Hades el Jaden, pero lo peor es que en la respuesta de mi comentario anterior diste como una pista de que pasaba en el capítulo que publicaste y yo (con lo lenta que soy) no pensé que significará algo malo para él. Continuando, ¿los que salen al final son quienes creo que son? Guiñó Guiñó Codo Codo, por cierto, ¿quien tendrán la esencia de nuestro Pokémon misterioso?, porque el de su esposa lo tiene o bueno la calidez de su esposa la tiene Ada no? (Alice lo menciona) ... Además, un nuevo personaje que se une al ejército de Edén UwU.

 

 

Sobre la espada de Edén, no sé muy bien la historia de excalibur (hubo un tiempo donde estaba obsesionada con Arturo, Merlín y los caballeros de la mesa redonda, pero actualmente no me acuerdo de mucho) así que no recuerdo si su vaina era mágica o algo así, lo único que recuerdo es de un manhwa dónde dicen que la vaina lo protege y cositas así, además como en el comentario anterior desde el título tengo en la cabeza al caballero dorado de capricornio, así que f.

 

 

Ahora sobre tu respuesta a mi comentario anterior…

Que bueno que te encante que me encante la historia, sobre Ada, es que ella es un amor. Mm sobre lo de Liz se debe principalmente a qué no quiero que los escritores piensen que me siento inconforme con algo sobre ella o así, no me gusta opinar mucho sobre eso (si no me gusta mucho el manejo en general de ocs si opino) porque me gusta más que los escritores sean creativos y eso le da un plus, porque lo único que sabes es lo que ya han publicado y lo que tú escribiste en la ficha, no más, lo cual hace que esperes con muchas ansias los siguientes capítulos, además porque me gusta ver sufrir a mis ocs muahahahahahaahaha, siento que eso los hace más humanos, aunque claro la felicidad también los humaniza pero no llegaría a identificarme mucho con ellos porque la felicidad no está siempre presente en nuestras vidas, pero bueno, estoy hablando cosas muy f y muy randoms, así que continuemos. 

Sobre lo de Edén, yo tengo empatía con él, porque se como es quitarse del camino para la felicidad de alguien. 

Si me he dado cuenta de que sufren bastante los pobres.

Solo diré que si muere, los lirios son la mejor opción para el funeral, las rosas son meh.

 

Yes, #Agathathebestwaifu.

 

OMG, viste Kenichi, no me lo puedo creer, ese anime me encanta, aunque en mi caso yo también leí el manga, pero super que te lo hayas visto.

 

No comentaré el tema de los pervertidos (metiendo chisme, hoy justo pasaron por mi lado y soltaron un comentario, todo porque me andaba revisando si estaba despelucada) porque es mejor dejar ese tema y hablar de cositas más alegres como por ejemplo… Seguimos vivos y tenemos muchos días soleados en nuestras vidas, por ello deseo que tengas muchos días soleados y que los grises se puedan contar con las manos.

 

Esa canción es recomendada 100% para molestar a los amigos celosos.

 

Oh vale, una chocoaventura que te puede inspirar.

 

Mis perspectivas a veces no son muy bien apreciadas porque son toscas, es decir, hablo de forma muy cruda por lo que se molestan a veces, ya que la verdad duele más que la mentira.

 

Ooh, super, que bien que mi comentario te levantará el ánimo, espero (si estás triste) lograrlo con este y acabas de firmar sentencia, intentaré comentar cada que publiques algo, así que verás mi pequeño granito de arena por los comentarios tras una nueva actualización de la historia.

 

Aún tengo que determinar bien cuáles son los pies y cuál es la cabeza de mis teorías pero intentaré acomodarlas para pasar el chisme por aquí.

 

Ooh, gracias por el abrazo cibernético, en mi caso (como diría Germán) te mando un abrazo psicológico y cruzo los dedos porque tengas una gran semana, un gran mes y un fantástico porvenir.

 

Gracias por leer los comentarios y tomarte el tiempo de responderlos.

 

Espero que la pases super bien, cuídate y que te vaya super en tu lugar del mundo.

 

Bye.

 

 

Psta 1: F con la cocina, no diré que no es difícil porque si lo es (o bueno para mí era terrible en un principio hacer arroz, me daba miedo echar agua al aceite), por ello te mando ánimos.

 

Psta 2: Soy Colombia y como buena curiosa me pregunto porque te dió curiosidad mi nacionalidad? (Perdón si suena brusca la pregunta, muchas veces escribo muy brusco y por mucho que intenté no hacerlo término haciéndolo -valga la redundancia-).

 

Psta 3: No te pases por esas historias, son terriblemente malas, tu ojos sufrirán si las lees *Suena música de terror de fondo para darle más drama*, pero enserio, son malas, así que es mejor evitarlas, tal vez estén leibles cuando las reescriba. 

 

Psta 4: Perdón por los errores ortográficos, cuídate y por si acaso, si está raro el comentario pido perdón, lo que sucede es que tengo poca imaginación debido al sueño.

 



Respuesta del Autor:


Nombre: Ann Rain (Firmado) · Fecha: 14/01/2022 22:49 · Capítulo: La triste luz de la Excalibur.

 

 

Que tal Dariu2! Espero estés muy bien, te cuento que he reescrito este comentario como cinco veces porque no estaba segura de qué escribir, bueno más bien no sabía cómo escribirlo. En fin, después de calmarme aquí estoy.

Pensé que Jaden tendría una aparición mucho más larga, su historia pintaba bien, la relación con el prota, con Liz, todo. Aunque entiendo la razón por la cual se sacrificó por Edén, sigo pensando que si hubiesen planeado algo entre todos les habría ido mejor y sin –posiblemente– ninguna baja, pero son jóvenes, espero que lo que pasó les haga pensar y planear a futuro. Creo que nos quedaremos con las ganas de ver cómo iba a desarrollarse ese triángulo amoroso entre Eden-Liz-Jaden, al menos yo si. Sería bastante interesante ahora que Jaden se ha ido (por no escribir muerto), que Liz tenga un interés por otro chico, para que Eden se de cuenta/se decida de lo que siente por ella.

Cuando comenzé a leerte, no sabía quién era Alice, y el misterio que le rodeaba, ahora aparecieron más personajes a los cuales quiero conocer! Creo que pronto lo sabré.

Los enfrentamientos en estos últimos capítulos fueron bastante descriptivos y dinámicos, me gustaron mucho, aunque yo casi casi les gritaba a Liz y a Jaden que se pusieran a hacer algo, supongo que fue por la sorpresa y la incredulidad de ver al asesino de magos apalear a su amigo. Y pensar que ya no veremos más a Han, su estilo de pelea me agradaba mucho. Creo haber entendido que había más asesinos –¿O no?– en todo caso Eden tendrá que seguir cuidándose la espalda. 

Cómo último comentario, me gusta mucho la manera en que presentas a los personajes, poco a poco los vamos conociendo, no sé por qué pero Agatha me causa mucha ternura, la manera en que la describes la relación que tienen todos es muy bonita, se un poco sobre lenguaje de señas y cuando Agatha se comunica, estoy como loca tratando de ponerlo en señas.

Quería escribirte un comentario por cada capítulo, pero me los leí de corrido y me fue imposible parar a comentar, eso es todo –creo–me van gustando demasiado la historia y los personajes, sigue así. 

Ahora sí, hasta aquí llego yo, disculpa las vueltas que di al escribir, al parecer no estaba del todo calmada. ¡Espero escribirte pronto!!

 



Respuesta del Autor:

¡¡Hooolaaaaa!!

Me suele pasar bastante cuando respondo, reescribo la respuesta varias veces hasta que logra convencerme. Pero me alegra tu comentario y ver que el cap te haya gustado.

No estaba planeado que Jaden muriera tan pronto porque era un personaje que me caía bien, pero una cosa llevó a la otra y pos'...solo pasó. Ya estaba planeado, pero digamos que adelante su fallecimiento por razones que después verás más adelante :3. Síp, habían otras maneras de planear un contraataque contra Han pero soy de las personas que las cosas pasan por algo (no solo lo digo por Jaden, sino en general); o sea, si Jaden estaba destinado a morir de todas maneras hubiese sucedido aunque los protagonistas hubiesen planeado otra cosa. Aunque Jaden y Liz se hubieran unido con Edén desde el principio, estaba destinado que Jaden iba a morir, ¿me explico? No sé, soy de las personas que piensan que si las cosas pasaron por una razón, entonces no hay manera de que haya salido diferente. Por supuesto, también se pudo haber cambiado el destino y Jaden pudo haber sobrevivido; pero serían con otras cirscunstancias (por ejemplo, que Jaden nunca debió ver a Han en primer lugar).

Dejando mis pensamientos raro de lado sobre la muerte de Jaden y el destino.

Sin querer me diste una grandiosa idea con Liz, no sabes lo agradecido que estoy contigo. Cosa que veremos en el siguiente capítulo :3

Si quieres entender más rápido sobre Alice puedes ver mi fic anterior con nombre de ''La vida de un vampiro'' en dónde entenderás las cosas que saldrán más adelante por aquí. Es solo si quieres, si no quieres igual se irán explicando las cosas poco a poco y el porque Alice tiene el poder que tiene o el por qué la están buscando.

¡Me alegra que pienses eso! Me he esforzado por detallar cada cosa en los combates, aunque a veces siento que dejo pasar algunas cositas por alto, para que sea más llevadero. A pesar de que en el capítulo se vio que Han le dio una golpiza a Edén como por 5 minutos, la verdad todo eso sucedió en un instante (Edén fue vencido en un minuto, quizás) por lo que es normal que Liz o Jaden se encontrasen en shock, sabiendo lo habilidoso que era Edén. Sobre si hay más asesinos pueees...no puedo decir más xd.

La verdad yo me he relacionado con personas con discapacidades, por lo que me es bastante agradable escribir cuando Agatha se comunica o cuando Ada hace una que otra cosa por sí misma.

No te preocupes por eso. Si estoy agradecido que te tomes unos minutos de tu tiempo para leer y dejar un comentario, cuyo comentario me dio una idea para el siguiente capítulo. Comentarios así son los que motivan a seguir escribiendo :3

¡¡Espero leerte pronto!!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.