Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Dentro de casa

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 08/04/2021 06:02 · Capítulo: El pueblo

Saludos mufasa (voy a abreviar tu nick, espero no te moleste) con anterioridad había presentado un luengo comentario, pero la pagina no lo quiso subir, así que sere ameno. 

La historia me agrada, pero tiene ciertos detalles puntuales que puedes mejorar y también requieres de cierto desarrollo en otros elementos. 

Por un lado, la forma de ser de Kia, debio presentarse en la historia, ya sea por pensamiento suyo u por obra del narrador, no debiste explicar eso en una respuesta a un comentario. 

Otro punto es el Lemon que si bien... bueno, no es que sea malo... pero lo leí muy sencillo. Todo queda con claridad, pero no hay atisbo de buena escritura. En este sentido, te recomiendo leer "El Esclavo de la bruja" de Abda, que esta por aquí u pasas por alguna de mis historias... ahí veras que quiero decir en este punto. 

En cuanto a lo demas :L había echo una buena exposición en terminos generales de la historia, pero la pagina no me subia el comentario completo, así que por lo pronto, solo dire que pese a mis acotaciones, seguire en la historia. 

Bueno, perdona si te cause disgusto, pero pienso que puedes mejorar. Hasta la próxima :) 



Respuesta del Autor:

Hola y muchas gracias por tu comentario!

Como siempre digo aprecio las criticas constructivas pero tambien tengo cosas para decir.

Yo tengo mi propio estilo de escritura, y las cosas que me gustan. Se que quizas a algunos lectores les guste mas o menos detalle en ciertas cosas; pero a mi particularmente si no me gusta escribirlas, es posible que no lo haga.

Comprendo que a los ojos de alguien que prefiere algo distinto, esto pueda considerarse que yo puedo "mejorar", pero habiendo leido el lemon de la historia a la que hiciste referencia, a mi no me gusta ese tipo de descripcion y no lo aplicaria a mis historias. No me gusta que se confundan los terminos "No de mi preferencia" con "puede mejorar". Mi lemon esta escrito asi 100% adrede y asi es como elegi escribirlo. Si puedo describir mas y si puedo detallar mas, pero elijo hacer hincapié en las cosas que a mí me gusta escribir y sigo mi estilo propio. Jamás intentaría imitar a otro escritor y pienso que si todos escribieamos el lemon o cualquier otra cosa de la misma manera, el mundo seria bastante aburrido.

Ahora respecto del caracter de los personajes y la historia. Los comentarios son una comunicacion que yo tengo con tal lector, y tengo libertad de decir alli lo que crea que se adecua con lo que esta comentando la persona. Con este lector en particular estabamos hablando de las razones por las cuales una victima puede volver a su abusador (Creo que a ese comentario es al que te referis), y no es Kia hablando sino yo hablando con un lector.

Habiendo dicho eso, si bien entiendo que vos tenes tu idea estructurada de "como debe ser" una historia, yo no me guio por ningun standard y no creo que ningun detalle sobre ningun personaje "DEBA" ser presentado en la historia. Soy una persona que cree que cada historia es unica y hay algunas en las que no sabrás nada de un personaje o se te irá diciendo a cuentagotas.

Kia no tiene una personalidad demasiado desarrollada porque nunca estuvo expuesta a pensamiento critico ni demasiadas situaciones sociales por lo cual lo que muestra la historia es su vision basado en lo poco que ella logra interpretar con su poco conocimiento del mundo, y es dado en pequeños momentos.

Bueno no se si esto tiene sentido o no, pero eso es lo que pienso respecto de esos puntos. Lamento en verdad si no es tu tipo de escritura, siempre me han alabado por como escribo y siempre me entristece cuando alguien no la encuentra de su agrado, pero lo comprendo y agradezco el feedback. En estos casos en particular yo creo que es mas algo preferencial que erratico de mi parte, yo lei muchas historias y prefiero el lemon que cierta gente escribe por sobre otro, pero nunca critico eso en particular porque comprendo que es una preferencia mia.

Espero sigas leyendo, y si decidis que no te gusta la historia espero que logres encontrar el estilo que más se acerca a tus preferencias.

Lamento que no sea lo que esperabas y por eso me disculpo.

Gracias por el largo comentario y detalladas criticas (Que no coincida no quiere decir que no lo aprecie, pero posiblemente no modifique mi lemon porque es asi como ELIJO escribirlo), siempre estoy abierta a oir todo lo que todos quieran decir.

Y si me podes abreviar. Mufasa o Lupe o Tech, tengo varios apodos hehe.



Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 08/04/2021 02:47 · Capítulo: El pueblo

No sé por qué pensé que los había atacado otra persona ajajaja no se me dan bien las teorías xD

Me pregunto qué sentirá Gio por Kia... La querrá de verdad o solo serán sus deseos carnales y su machista manera de pensar?

Me entanchaste con la historia. Espero leerte pronto. Saludos!



Respuesta del Autor:

Eso sobre Gio es muy buena pregunta. Dado que Gio no expresa lo que piensa a ninguno de sus hijos, no sabemos realmente lo que piensa a excepción de sus reglas para vivir que si son machistas y cerradas.

Creo que igual, más allá de si la quiere o no... Es su hija, y siempre algo esta mal cuando eso pasa ¿No? O uno se atreveria a pensar eso.

Quizas pronto sepamos. >:)



Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 08/04/2021 02:16 · Capítulo: El afuera

La pobre protagonista está loquita también, estuvo tan cerca de estar libre de todo aquello y por cachonda volvió xD

Siento que extrañaré a Jean, el único cuerdo entre los personajes de esta historia ajajaja.



Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 08/04/2021 01:20 · Capítulo: Feliz cumpleaños Kia

OMG! Que familia tan loca, pobre Kia.

Me intriga saber quién escribió la nota...

Me gusta esta historia tan prohibida ajaja. Aquí tienes otra lectora :3

 

 

 



Respuesta del Autor:

Aaaww! Muchas gracias por dejarme un comentario! No tenés idea cuanto aprecio el feedback y sentir que los lectores están ahi conmigo en el camino. Sino me siento sola ):

Espero leas todo y te guste! Creo que ya mañana aubo nuevo capítulo!

Saludines!

Lupe.-



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 06/04/2021 20:42 · Capítulo: El pueblo

Que bien pensado lo tiene el padre... se sacó un as bajo la manga para que nadie pensara mal de él. Tengo muchas ganas de saber cómo contigua! Se va a quedar embarazada? Si siguen por el camino, casi que lo hará porque no para de tener sexo! Muchos ánimos para el siguiente!



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo! Mi querida lectora <3

Bueno, sus hijos no comprenden bien lo que pasa, pero el padre sí sabe que todo lo que hace es ilegal y que puede ir preso, por lo cual sí, tiene siempre todo listo para huír cuando hace falta.

Los tres hijos todos muestran signos del abuso de años, de diferentes formas, y por ahora no reciben ninguna ayuda, dado que su padre planeó todo a la perfección, y ellos le obedecen a todos.

Pronto se sabrá qué pasa!

Gracias por siempre estar ahí!

Lupe.-



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 05/04/2021 20:14 · Capítulo: El afuera

Uff tiene síndrome es estocolme seguro, no es normal que quiera hacer esas cosas con su padre... pero claro, no ha conocido otra cosa y no entiende bien que pasa a su alrededor. Me enfadé mucho cunado volvió, muchísimo, pobre Kia! La historia está siendo genial, espero el siguiente capítulo con muchas ganas ^^



Respuesta del Autor:

Hay varias cosas, primero es que Kia es víctima de abuso hace muchos años, no conoce otro entorno que estar encerrada con esas mismas tres personas, y se siente que es dónde pertenece.

En segundo lugar está acostumbrada a que su padre dicte las reglas, y que nada de lo que él dice o hace es cuestionable.

En tercer lugar, en su mente fue criada en un entorno donde ella como mujer es inferior, por lo cual siente que debe satusfacer a los hombres en todos los sentidos, ya sea a su padre, o a sus hermanos con las tareas, etc, se siente inferior a los hombres en general, por culpa de las ideas que su padre le mete.

También lo que pasa es que al ser abusada y traumatizada de tal forma, se genera el síndrome de Estocolmo, y también la dependencia de su abusador, donde siente que se le debe y que quiere a su abusador, sin comprender por qué, es un problema psicológico ante el abuso. Le pasa a mucha gente que fue abusada en edades tempranas. Más en el caso de ella, que al no tener acceso con nada del exterior, no comprende ni siquiera como funciona el mundo, por eso muchas cosas que Jean o el policía le decían, le parecían raras.

Volvió porque se sentía perdida en un mundo desconocido, su familia es todo lo que conoce, es su normalidad, por más abuso que haya ahí dentro, es lo que ella conoce.

Te agradezco mucho por los comentarios, me ayudan mucho! <3 Espero sigas leyendo!



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 04/04/2021 20:30 · Capítulo: Feliz cumpleaños Kia

wow pobre Kia... la verdad es que me ha gustado mucho, espero el siguiente con muchas ganas!



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por tu comentario! Lo aprecio muchísimo, el próximo probablemente lo suba esta noche (Son las 7 de la tarde en este momento), así que debería estar para mañana sí o sí imagino.

Estoy actualizando varias historias al mismo tiempo <3

Espero que sigas leyendo y gracias por dejarme un poco de feedback! Siempre me ayuda.


Saludines!

Lupe.-



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.