Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Danza con el Fuego

Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 26/03/2021 18:57 · Capítulo: Enfrentando al General de las Tinieblas (III)

Adoro CLAMP, Clover y Magic Knight Rayearth son mis historias favoritas! Me encatá el guiño, no he caído, pero me ha encantado igual ^^

Ains, me encanta que los cuatro estén juntos y felices, se lo merecen! Y también me gusta lo comprensiva que hacer a Selena, que no le importa que las parejas de sus hijos sean de alta o baja cuna, si no si son felices con ellos y los quieren! Aquí estaré esperando por más historias :)



Respuesta del Autor:

Jaja, las mías son Rayearth y Card Captor Sakura. Quizás no fuese tan obvio después de tanto tiempo, aunque cuando escribí esta historia sí hubo quienes lo captaron de una XD

Jeje, bueno, la reina tenía otros motivos para tener a Link como parte de la familia, pero en general sí, ella considera que la verdadera realeza está en el corazón. Es una buena monarca, pero una mejor madre aún.

Para mañana la precuela, gracias de nuevo por leer y tus comentarios ;)



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 26/03/2021 18:43 · Capítulo: Enfrentando al General de las Tinieblas (II)

OMG un dragón son palabras mayores! Me voy corriendo a leer el otro trozo con muchas ganas porque se quedó en una punto super interesante! Me ecantó la esapada de fuego que Din le regaló a Zeil *O*



Respuesta del Autor:

Jajaja, afortunadamente ese trozo es más cortito, y luego de eso solo queda lo que seguramente estabas esperando ;)



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 26/03/2021 11:10 · Capítulo: Enfrentando al General de las Tinieblas (I)

WoW pobre Din! Espero que esté bien y que la rescaten cuando Zeil se recupere! Ha sido un gran cItulo ^^ me ha gustado mucho, ha empezado siendo tierno y ha habido mucha acción!



Respuesta del Autor:

Descuida, pronto todo estará bien. Y si te gustó la acción aquí, espera que veas la del final, allí pude soltarme mucho más ;)



Nombre: Papageno (Firmado) · Fecha: 25/03/2021 17:43 · Capítulo: La bailarina pelirroja

Te juro que mientras leía decía “se parecen a los hermanos de Fire Emblem” jajaja.

No soy muy seguidor de The Legend of Zelda (mucho menos se acerca de sus juegos portátiles) y tuve que googlear algunas cosas para situarme bien… pero noto el encanto en esta historia. Seguiré leyendo, my friend.

PD: El baile de Din me hizo pensar en la canción de “Kelas”, de la película de Full Metal Alchemist. Como las troupe de gitanos en el Medioevo alto. Bastante cool esa parte :D



Respuesta del Autor:

Jeje, pues ya ves, las similitudes no son coincidencia (y por cierto, con ese mismo juego conocí la saga de Fire Emblem).

Me alegra que te gustara, incluso sin ser seguidor de Zelda. Aún me falta postear algunas partes, espero que disfrutes del resto (mañana postearé la parte final).

Hmm, no lo sé, esa canción tiene un tono algo melancólico a mi parecer. Yo personalmente me imagino a Din bailando al son de algo más alegre, al menos en esta escena específicamente.

Igualmente, muchas gracias por tus comentarios ^_^



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 24/03/2021 13:21 · Capítulo: Aprendiendo con Din

Oish, que dulces que son Zeil y Din, son amor! Ya me imaginaba que alguien iría tras el Oráculos de las Estaciones y se liaría. Tengo muchas ganas de saber cómo sigue ^^ y también de ver tus dibujos de Zeil *O*



Respuesta del Autor:

Jaja, me alegra que te guste la pareja. No podía ser de otro modo, ¿verdad? Esto no sería interesante si no había algo de desorden de por medio. No tendrás que esperar mucho, mañana postearé otra parte (quizás dos dependiendo de dónde tenga que cortarla). Te recomiendo que veas los más recientes en mi deviant, lo tengo en distintas etapas (en su edad actual, a los 15 y a los 10 años).



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 23/03/2021 20:36 · Capítulo: La bailarina pelirroja

Zeil me ha gustado mucho ^^ hace contraste con Zelda y pegan muchísimo como hermanos.

De hecho, Din fue mi primera waifu, fue el primer juego que me metió en la saga y me encantó la imagen de ella y Link bailando al principio del fuego. Me enamoró (L)

Espero con muchas ganas la continuación, espero que cuando la reina se entere de que le enseña a bailar, porque estoy segura de que lo hará, lo vea con buenos ojos ^^



Respuesta del Autor:

Me alegra que te haya gustado. Como anécdota, hace años hice algunos fanarts de él (los tengo en mi deviantArt), pero hubo tanta gente que asumía que era el hijo de Link y Zelda (ya que lo hice rubio) que tuve que hacerle un rediseño años más tarde para que pudiera distinguirse mejor XD

Yo ya tenía algo de tiempo metido en la saga cuando jugué los Oracles, pero igual que tú, también me enamoré de Din con esa imagen de ellos bailando (aunque admito que Nayru también me parece encantadora). Creo que fueron los primeros Zeldas que logré terminar de principio a fin, por eso también son especiales para mí.

Oh, no tendrás que esperar mucho, mañana la subiré. Solo espero que el sitio no me la corte. Y te aseguro que Din ya tiene la aprobación de Din incluso antes que su hijo la conociera ;)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.