Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 15/10/2021 19:04 · Capítulo: 1x41. Fin del exilio (FINAL DEL 1º TOMO)

Primero pensé que Yenkis se había salvado de romperse todo porque Neuval lo había salvado, pero su papá andaba fuera, entonces, ¿fue el propio Yenkis quien se salvó? Pero, ¿qué no hay que ir al Monte Zhou para entrenar eso?

Ahora, ¿qué? ¿¡Cómo que Eevee es sobrina de Hatori?

Por último *inserte grito fangirl*, por fin se la KRS se va reunir con Neuval >w<



Respuesta del Autor:

Yenkis tiene un "iris" de nacimiento con un elemento ya familiarizado, el viento, heredado de Neuval genéticamente (esto tendrá una explicación en el futuro). Tiene ese poder pero no sabe cómo manejarlo.

El propio "iris" puede reaccionar por sí solo, como un impulso, si la persona corre un instante de peligro, ya que el "iris" no entrenado reacciona primordialmente a las emociones fuertes. Eso es lo que le pasó a Yenkis al caer del árbol, su "iris" reaccionó por impulso :) 

Sí, Neuval lleva 3 años viviendo al lado de la hermana de Hatori XD 



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 12/10/2021 05:06 · Capítulo: 1x40. Hijos del Trueno

¿Por qué quienes se supone que debían de saberlo primero, son los únicos que no saben que Fuujin está de vuelta? :v

Weno, Cleven se tenía que enterar algún día de sus primos, pero qué forma tan caótica de enterarse jajaja.

Ay, como que Drasik me está dando un poco de pena, porque no tiene ni idea de lo que está pasando con todo aquello que le ocultan y se ve que él adoraba a Cleven, y es que, pienso que su caso es peor que el de Brey, porque este último es su tío e incluso con todo y recuerdos perdidos, sigue habiendo un lazo entre ellos, pero con Drasik se perdió todo.



Respuesta del Autor:

Jejeje eso es porque los rumores fueron volando desde el Monte Zou al resto de RS activas de los países cercanos (RS que al estar trabajando en misiones constantes o importantes tienen más relación con las demás RS y más facilidad de enterarse de novedades). Como la KRS llevaba esos 7 años casi aislada del resto y con baja actividad, los rumores a ellos tardarían en llegarles. Sólo Lao lo sabía todo y Neuval quería mantenerlo en secreto hasta la medianoche, para así darles la sorpresa.

Es que a Cleven le persigue el drama XD

Sí, Drasik está viviendo algo injusto. Y en efecto, Drasik con su borrado de memoria perdió mucho, mucho más de lo que ni Neuval ni nadie pudiera saber o imaginar, sobre todo por lo que se muestra en la breve escena de su infancia que Drasik recuerda al final del capítulo (y que vuelve a olvidar). Y eso va a tener repercuiones...



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 02/10/2021 18:37 · Capítulo: 1x39. (p.2)

No estoy llorando, se me metió en el ojo uno de los momentos más bonitos que he leído. Siiiiiiii, necesitaba leer con urgencia esta conversación entre Cleven y Neuval.

Y bueno... como que a mí también me da mala espina que Neuval y Brey estén en la misma habitación.



Respuesta del Autor:

Desde luego, ellos necesitaban tener esa conversación desde hacía ya unos añitos. ¡Me alegra que te gustara! >< Ya ves, los dioses Raijin y Fuujin ni siquiera se llevaban bien en la mitología japonesa XD



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 23/09/2021 23:00 · Capítulo: 1x38. Compañeros de vida

¡Ah! Cleven, ¿por qué tiene qué bromear sobre cómo Raijin ya vio más de lo que deja ver su pijama? Me dio mucha ansiedad jajajaja.

Dios, a Nakuru le iba a dar algo, ¿alguien puede pensar en la pobre Nakuru? xd

El ragaño de Nakuru a Brey por alguna razón me da mil años de vida :v



Respuesta del Autor:

Esta Cleven a veces le da por bromear sobre cosas muy inoportunas o incómodas (porque está tarada). A veces es porque intenta quitar hierro a un asunto serio pero no se da cuenta de que añade más hierro XD Nakuru la pobre aguanta todos los dramas de los demás, es verdad.

¡Gracias por comentar! ^^



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 16/09/2021 23:02 · Capítulo: 1x37. (p.2)

¡Neuval está de regreso oficialmente, sí~! 

Wow, entonces, ¿Yenkis podría formar parte de la KRS más adelante? Hay un parte de mí que sí quiere, pero por otro lado, sé que eso solo sería posible si su poder se vuelve un peligro y yo no quiero que pase eso :'v



Respuesta del Autor:

Puede haber un término medio... pero si dijera más sería spoiler jejej...



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 09/09/2021 04:58 · Capítulo: 1x36. La elección de Takeshi

¿Ichi y Hatori? Dios, esto se va a poner feo.



Respuesta del Autor:

¬w¬



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 01/09/2021 18:20 · Capítulo: 1x35. Raijin y Fuujin

Luego de cambiar mi celular por uno al que sí le sirve bien la pantalla touch y que sí me deja escribir comentarios, estoy de regreso.

Sigo sin superar lo que ha pasado los últimos capítulos porque neta que no me lo vi venir, y tengo un montón de sentimientos encontrados, porque, aunque Cleven y Raijin me agradan por separados, yo es que juntos no los veía, yo no era fan de su relación, además de que, no es que esto sea algo malo, pero para mi gusto las cosas avanzaron de pronto demasiado rápido...

Pero J-O-D-E-R... en el cap. anterior primero me sueltas que Raijin tiene una hija y yo ya estaba viendo a Cleven aventarse como madrastra, y luego me sueltas el nombre de Raijin y cómo está relacionado con Cleven y te juro que me explotó la cabeza.

En fin, me alegra que Brey y Cleven hayan tenido una conversación decente y se hayan arreglado, pero no sé, me hace ruido que vayan a vivir juntos después de lo que pasó, a mí me parecería super incómodo, y como que tenía la pequeña esperanza de que Cleven regresar un rato a su casa ahorita que Neuval no está, es que me da mucha pena que ella le rehuya tanto a su papá (que sus razones tiene) cuando él la quiere tantísimo, y me da miedo que se distancien más.



Respuesta del Autor:

XD Es que juntos Cleven y Raijin, como pareja, nunca pegaron nada, son totalmente opuestos en personalidad. Lo que pasa es que hay una explicación detrás de la enorme atracción que ambos han sentido al final el uno por el otro. Raijin en un capítulo anterior lo notaba como "una energía que ella emitía" y por eso tanto él como ella precipitaron las cosas, por eso el capítulo se titulaba así XD Es culpa de ciertas "energías". Desde luego no se trataba de amor, Cleven aún es muy ilusa con este concepto. No obstante, esto se entenderá algo mejor mucho más adelante en la historia :)

Lo de irse a vivir juntos a pesar de todo, sí, es chocante. Pero aparte de que ambos no recuerdan nada en su cabeza y tienen dudas de que realmente pasara algo, Raijin sigue siendo un "iris" con la capacidad de controlar lo que siente y de razonar hasta el más disparatado suceso hasta normalizarlo. Por su parte, Cleven es una cabeza-loca que se deja llevar mucho por los cambios (hay una razón para esto) y tiene su propia forma de autosanar los errores o malos sentimientos a una velocidad pasmosa (también hay una razón).

Digamos que Cleven y Raijin son dos tipos de seres que funcionan de una manera un tanto extravagante XD Habrá otros tipos de seres así en la historia más adelante. ¡Gracias de nuevo por comentar! Y por tus observaciones siempre tan acertadas ^^



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 18/08/2021 05:48 · Capítulo: 1x31. El festival y la lápida

What...? ¿Cómo está eso de que Raijin admitió que Cleven se veía guapa? ¿¡Por qué no lo dijo más alto!? Ah~, ojalá Cleven lo hubiera escuchado.

Ahora, ¡no puede ser! ¡Ichi es tío de Cleven! No te la creo, se ve que él era un amor de niño, uno desmadrozo y mal influenciado por Neuval, pero un amor, ¿qué demonios le pasó para pasarse al lado oscuro? Me imagino que algo tendrá qué ver con la muerte de sus padres y/o la organización Bin-Bak, o eso creo, la neta no tengo idea y espero el momento en me iluminarás.

Por último... ¡Fuujin regresó, señores!



Respuesta del Autor:

XD La pobre Cleven tiene una familia de locos.



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 16/08/2021 22:11 · Capítulo: 1x30. El opurita

Quería que Cleven se encontrara con alguien, ¡pero no con Ichi! Ah~, casi me da algo.



Nombre: Hikage (Firmado) · Fecha: 15/08/2021 22:25 · Capítulo: 1X29. Las condiciones de Alvion

Wah, entonces, se puede decir que el Yoho Pub está controlado por Neuval, ¿no?

Me pregunto si Neuval sí logrará encontrar a Cleven antes de su juicio, ¿quizás en el festival? ¿Quizás a quien Cleven se contrará será a su tío? No sé, pero espero que se Cleven se encuentre con alguien :v



Respuesta del Autor:

Con alguien, con quien sea, pero con alguien xD



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.