Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 20/01/2021 19:57 · Capítulo: Capítulo 5: Decisiones

Me alegro de aque Víctor esté bien y aquella dos estén encerradas por abandonar a Ronnie. Por cierto, me ha sorprendido saber que era la hermana de Emmanuel xD no sé po qué, pero ha sido una agrdable sorpresa!

Tengo mucho intriga sobre ella y que vaya a salir, espero mucho acción, es un personaje que me intriga y llama a mi curiosidad.

Espero el siguiente con muchas ganas, y cuando subas los nuevos dibujos, avísame e iré a echarles un ojo ^^ 



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 16/01/2021 20:39 · Capítulo: Capítulo 4: Porque somos niños aún

Oh, Laura está por Martín! Qué agradable sorpresa! Y me imagino por las formas en las que David se fue, que él siente algo por Lau O.O un triángulo amoroso?

De momento, yo no odio a Selena, entiendo el miedo visceral que debe estar sintiendo al salir por primera vez de la Fortaleza y no poder hacer gran cosa... También entiendo a Martin, que por culpa de Héctor perdió los papeles y acabó por pagarlo con ella. Al que no entiendo es a Héctor... haciéndoe el imbécil cuando en ese mundo hasta una roca puede matarte ^^'

Espero el siguiente con muchas ganas!

 

P.D: me metí en tumblr y vi los dibujos que hiciste de los personajes y me encantaron *O* los amé mucho!



Respuesta del Autor:

Laura tiene un flechazo por Martin y David tenía un flechazo por Laura, al menos por el momento y así se dio. En realidad, lo de David terminó siendo muy espontaneo, o sea, no pretendía que él gustara de ella pero lo vi perfecto para la situación y lo que se desarrollará posteriormente (en el sexto capítulo).

¡Pero es para odiarla (?)!, quizás sea porque sé que tengo planeado para ella que no me deja empatizar. ¡Pero no diré más! Hector, por otra parte, no tiene explicación xDDD es como el bufón que hará lo que sea para llamar la atención, solo que le salió muy, muy, mal; solo quería aceptación y amor (???). Vale, vale, solo es idiota.

 

¡Me alegro que te gusten! Próximamente subiré a Gabriel y Ollie. Selena y Hector siguen en mi lista de dibujos y seguramente Alicia y Clara para darles más amor -odio(?)-.

¡Gracias por tu lectura y comentario! <3



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 16/01/2021 19:39 · Capítulo: Capítulo 3: La ley del más fuerte.

Pobre Ronie! Espero que pueda salir de esa... de verdad que sí! Este capítulo ha sido muy interesante, me gusta conocer nuevos personajes, aunque ya te digo que tanto Clara como Alicia me han caído mal xD Entiendo que hayan abandonado a Roni para salvarlse... pero siendo ésta la líder y no se guirla...

Bueno, espero casi me pongo al día!



Respuesta del Autor:

Yo creo que la decisión de ellas hubiera sido más respetada si al menos hubieran intentado salvar a Roni, contrariamente, la sacrificaron literalmente para salvarse a sí mismas y el salvar a Victor es más una excusa, creo yo (?). A ver como se defienden ellas en su juicio (que ni yo sé cómo saldrá).



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 14/01/2021 18:25 · Capítulo: Capítulo 2: Reclutamiento.

No me ha parecido que Martin no esté cómodo con la pareja Ga/Em, igual un poquito, pero no gran cosa.

Ya me puedo imaginar la que van a liar Héctor y David cuando salgan... me parece que llegan problemas y de los grandes! Selena me parece que más por querer ayudar que por otra cosa también meramará la paciencia de Martin xD

Y Laura.... de momento la odoro, es mi fav!



Respuesta del Autor:

Si no te ha parecido cumplí con mi misión, no era la idea pero por las dudas lo aclaraba antes de que me tachen al pobre como homobofo que justamente es de los pocos que no lo es (?). 

Y sí, lo harán y no es spoiler porque no se puede esperar menos tras ese pronostico dado. Me imagino la relación de estos dos como David el icono al que quiere parecerse Hector y este lo imita, sin lograr buenos resultados (imagina, si ya de por si los resultados de David son malos... como van los de Hector), así que sí, son una dupla de caos. Será entretenido el cuarto capitulo con ellos (no tanto para Martin).

¡Me alegro que siga siendo tu fav!, mantengo que tambien se ha convertido en la mia, es como la única que ayuda realmente al pobre de Martin. 



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 14/01/2021 18:04 · Capítulo: Capítulo 1, parte 2: Primera vez.

Espero que la gente con la que se toparon no sean hostiles! David no me cae bien... sin embargo Laura y Martin sí!

Sigo leyendo para ponerme al día ^^



Respuesta del Autor:

Lo descubriremos por el capitulo seis o siete (?), pero lo sabremos pronto.

¡Y David!, admito que lo cree con intención de que sea super molesto y odiado, pero al menos yo ya terminé cogiendole cariño (será porque ya le di un pasado y eso me hace quererlo (?)). En cuanto a Laura, bueno, me alegra ver que te guste. Ella pretendía ser igual de molesta (malcriada, caprichosa e insoportable), pero terminé teniendole cariño y al final terminó convirtiendose en todo lo opuesto a lo planeado y mejor amiga de Martin (que ni eso eran originalmente, él la detestaba). 

¡Martin es para quererlo! (?) Que conste que quiero a casi todos mis niños por el momento.

¡Ánimo con la lectura!, a este paso ya la próxima semana tienes nuevo cap (falta un poco para terminarlo y revisarlo).



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 14/01/2021 17:21 · Capítulo: Introducción: Martin

Wow empieza genial! Me has enganchado, adoro el genero de ciencia ficción y sobretodo postapocalíptico, en serio, éste último es mi favorito e incluso lo busco en series y películas!

Voy a ir leyendo cuando tenga ratos, pero que sepas que aquí tienes una lectora muy entusiasta con tu historia.

Muchos ánimos a seguir escribiendo!



Respuesta del Autor:

¡Hola! No sabes cuanto me alegró leer esto, espero que la historia sea entretenida para ti. ¡Cualquier cosa no dudes en decirla!, especialmente lo publico en canales publicos en espera de obtener criticas; así que si sientes que algo no encaja, que voy muy rapido en algo o muy lento, tienes una opinión de lo que sea, ¡es bienvenida sin pena!

Muchas gracias ♥



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.