Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Vidas opuestas

Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 13/01/2021 11:00 · Capítulo: Capítulo 8: La ciudad

Pensaba que lo había leído y no T.T, pero mejor tarde que nunca! Este capítulo ha estado genial, me ha encantado! Espero el siguiente con muchas ganas y mucha intriga... Espero que Giyu y Nezuko vuelvan a encontrarse pronto! Y ese extra pinta que va a venir algo grande!

Muchos ánimos!



Respuesta del Autor:

Holis! Es verdad, mejor tarde que nunca :3 gracias por el apoyo a esta bella pareja... Todo a partir de aquí será más intenso, las relaciones, el peligro, ayyy que emoción ajajaja.

Gracias por tu lindo comentario, nos leemos pronto!



Nombre: Nezuko-Chan (Firmado) · Fecha: 07/01/2021 07:28 · Capítulo: Capítulo 8: La ciudad

Dios!!, como extrañaba esto, me encanta la manera en que los describes, se me hizo un pequeño nudo en la garganta que Tanjiro apoyara la pareja de Shinobu y Tomioka, joder, le gusta a tu hermana!!, apoyala!!

Perdon, me altere un poquito, jeje >.<

Antes que nada pido perdon por mi desaparición, joder estaba tan emocionada con el feriado, pero nex, los estudios no me dan un respiro, T-T

 



Respuesta del Autor:

Hola! Jeje tranquila que yo he estado desaparecida también. Voy a tener que hacer un horario y dedicaré un día solo para actualizar las historias para ir avanzando, no puedo seguir así ajaja.

Respecto al capítulo, que bueno que te guste. Tanjiro a pesar de todo es inocente, él no sabe que su hermana está enamorada y mucho menos que es correspondida... lo que me hace preguntarme ¿cómo reaccionará Tanjiro cuando se entere? Ajajajaja va a ser todo muy intenso.

Cómo siempre gracias por el apoyo! Besos y abrazos para ti <3



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 29/12/2020 22:03 · Capítulo: Capítulo 7: Emboscada

Ha sido brutal! La forma en cómo la convirtieron... ver a todos sus seres queridos asesinados... es muy duro! Entiendo perfectamente lo que dices sobre que cada vez le va a costar más guardar su secreto... y más cuando lleguen a la ciudad donde me imagino que habrá muchísimo cazadores.

Me he puesto al día y tengo muchas ganas de seguir leyendo! Espero que siga pronto :)



Respuesta del Autor:

Si, la manera en que la convirtieron fue horrible pero lo más perturbador fueron las palabras que decía aquel hombre, que suspenso jeje.

Creo que vivir en la ciudad no será fácil pero nada es imposible para nuestra bella y empoderada Nezuko. Es como Freya *_* inclusive tiene poderes de fuego... Se nota mucho que estoy enamorada de Freya? Ajajajaa.

Muchísimas gracias por tu apoyo! Espero actualizar pronto. Besos!!



Respuesta del Autor:

Si, la manera en que la convirtieron fue horrible pero lo más perturbador fueron las palabras que decía aquel hombre, que suspenso jeje.

Creo que vivir en la ciudad no será fácil pero nada es imposible para nuestra bella y empoderada Nezuko. Es como Freya *_* inclusive tiene poderes de fuego... Se nota mucho que estoy enamorada de Freya? Ajajajaa.

Muchísimas gracias por tu apoyo! Espero actualizar pronto. Besos!!



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 29/12/2020 21:47 · Capítulo: Capítulo 6: Nuevo rumbo

Por fiiiiin!!! Me ha encantado este capítulo! Una penita que ella casi se descontrolara, pero de verdad que me encantó que él la consolara y aún así, quisiera estar con ella. Es precioso ese sentimiento, espero que no seas muy dura con ellos cuando lleguen a la ciudad!

 



Respuesta del Autor:

Siii, ellos son hermosos y ya han creado un lazo fuerte en tan poco tiempo. La situación en la ciudad será emocionante y llena de acción ajajaja prepárate porque se pondrá bueno... y difícil a la vez. Soy mala, lo sé.



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 29/12/2020 21:26 · Capítulo: Capítulo 4: Búsqueda del tesoro

A mi también me llenan de ternura, cada vez me gusta más y quiero que estén juntos!

No puedo evitar qué querrán esos demonios de ella... si nunca hizo daño a nadie y lo llevó en secreo :(



Respuesta del Autor:

Ajajaja me alegra que te guste esta pareja dispareja... Creo que te dije en un comentario de tu fic, que amo shippear gente y estos dos se ganaron la lotería xD yo los amo, desde que los ví los quise juntos pero en la historia original ellos nada que ver (llorando) así que me animé a escribir un romance entre ellos así sea en un fanfic jeje.

Es verdad que ella no le ha hecho daño a nadie y eso es lo que lo hace más emocionante.



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 28/12/2020 21:01 · Capítulo: Capítulo 3: La llegada

Parece que Giyu le va a traer problemas a Nezuko con su secreto! Y eso suena muy interesante! Espero que lo sigas pronto ^^ Tanjiro me está cayendo realemente bien, y me imagino que será duro cuando se entere de que su hermanita es un demonio ^^' 

Te animo a que lo sigas desde aquí!



Respuesta del Autor:

Giyu y Nezuko tuvieron un flechazo que los hará acercarse mucho y a la vez los hará sangrar y sufrir. Es un romance trágico que espero que les guste. Tanjiro es un amor ajaja pero vamos a ver cuánto dura su tranquilidad.

No sabes lo feliz que me hace leerte por aquí. Pronto actualizaré y espero que te guste, saluditos :3

Gracias por tu apoyo!



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 28/12/2020 20:36 · Capítulo: Capítulo 2: Búsqueda

Cada vez se pone más interesante! Entre esos dos ha surgido una chispa si no pueden parar de pensar el uno en el otro! Tengo ganas de saber qué pasará cuando se sepan sus identidades :)



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 28/12/2020 19:26 · Capítulo: Capítulo 1: Encuentro

Al final me he atrevido a leerte! Y me encanta *O* Tengo los 4 primeros tomos en manga de Kimetsu no Yaiba y me han entrado ganas de más! Voy a ir poniéndome al día con la historia, espero conocer mejor a los personajes!



Respuesta del Autor:

Awww que lindo leerte por aquí. Me alegra que te esté gustando, e irás conociendo a los personajes de manera secuencial... poco a poco iré lanzando información importante de cada personaje.

Yo no he leído el manga, solo fragmentos de algunas partes importantes jeje pero debería animarme a leerlo. Igual esta historia tiene muchas cosas que difieren de la original, como el hecho de que los demonios pueden caminar bajo la luz del sol.

Me alegra que te te hayas animado a leer y comentar esta historia. Espero no defraudarte porque tus historias me parecen que están a otro nivel *_*



Nombre: Nezuko-Chan (Firmado) · Fecha: 13/12/2020 14:07 · Capítulo: Capítulo 7: Emboscada

No sabes cuanto tiempo estuve eseprando que actualizaras, me encanta la historia, me dolio lo de Nezuko, pobrecita T-T

Pero me encanta que estos dos se esten acercando cada vez mas *.*



Respuesta del Autor:

Lo sé, me pasé ajajaja de verdad se me está haciendo súper difícil actualizar pero ahí voy... No voy a abandonar esta historia de amors xD 

Si, pobre Nezuko sufrió mucho pero ahora ¿qué va a pasar? Yo amo dasiado a esta hermosa pareja. Gracias por tu apoyo, nos leemos en el siguiente :3

 

 



Nombre: Nezuko-Chan (Firmado) · Fecha: 13/12/2020 14:05 · Capítulo: Capítulo 7: Emboscada

!POR FINNN!



Respuesta del Autor:

Yeyyy! Ajajajaja



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.