Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 07/10/2020 22:13 · Capítulo: Capítulo 20: el día.

Demasiado bello este capítulo, gracias por subirlo. De verdad espero que esa felicidad que están sintiendo dure hasta el final de la historia ajajajaja.

¡Besos!



Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 01/10/2020 20:21 · Capítulo: Capítulo 19: bú.

Muy lindo el capítulo, gracias por subirlo. Por fin ambos pueden estar juntos... solo espero que no haya más inconvenientes jeje.

¡Saludos!



Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 29/09/2020 19:39 · Capítulo: Capítulo 18: adaptarse a la nueva vida.

Waaaaaa! Que bellos son! Me encantó el capítulo, por fin dejaron de engañarse a sí mismos. Ahora lo que me preocupa es esa tal Sarah... no sé si será importante pero me da mala espina ajajaja.

Gracias por el cap, me encantó. Saludos!



Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 25/09/2020 00:55 · Capítulo: Capítulo 17: el cara a cara.

Ains! Si, en cuanto subas la siguiente historia me tendrás leyendo y comentando como en esta ajajaja. Gracias por comentarme tu nuevo proyecto, estaré pendiente para ver de qué se tratará. V es demasiado bello! 



Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 23/09/2020 22:06 · Capítulo: Capítulo 17: el cara a cara.

Oh no!! Esta historia me parece tan real que me deprimo totalmente ajajajajajaja. Pero por lo menos JK lo intentó y eso es algo positivo ^.^

Gracias por el capítulo, saludos!



Respuesta del Autor:

Ya, a mi también me dolió que su visita terminara así, pero ya veremos cómo avanza. Todavía quedan algunos capítulos, así que todavía te queda historia para rato. Esta noche (hora España), subiré el próximo capítulo. 

Por cierto, te adelanto que si te gustan este tipo de fanfics, próximamente subiré uno que se va a enfocar más en Taehyung, por si te interesa :)

 

Gracias por los comentarios. 



Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 22/09/2020 23:52 · Capítulo: Capítulo 16: ocho años después...

No puedo creerlo, ocho años... Pasó demasiado tiempo y ayyy que bello JK tratando de recuperarla *~*

Es triste pero cierto, ellos están obligados a cumplir el servicio militar y tienen que paralizar sus vidas artísticas y después rehacer sus planes de vida, aunque siempre quedan las fans que esperan por su regreso ajajaja.

Gracias por actualizar, besitos!



Respuesta del Autor:

Sí, ocho años dan para mucho. Uno vive multitud de experiencias durante tantos años, por lo que se agradece que, a pesar de todo, JK siempre la tuvo en sus pensamientos. Subo el siguiente capítulo ahora :)



Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 18/09/2020 00:33 · Capítulo: Capítulo 15: alegrías amargas.

Ayy Dios, que treisteza me da todo esto TT~TT Pobres protagonistas! Supongo que ambos conocían las concecuencias de estar juntos y aún así decidieron seguir adelante y supongo que valió la pena hasta el último momento. Muy linda la historia y este capítulo me entristeció mucho.

Lo que más me gusta de esta historia es lo bien escrita que está, debo felicitarte por eso jeje. Gracias por actualizar, eres un sol!! Saludos.



Respuesta del Autor:

Aiba, perdón, he estado todo el finde liada, pero ahora mismo actualizó la historia, que todavía continua, jeje.



Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 17/09/2020 01:17 · Capítulo: Capítulo 14: devastación.

Lo sabía!!! AJAJAJAJAJAJA por lo menos ya Lucía está a salvo y con su amado. Lo que me preocupa es el hecho de que JK quiera alejarse de ella para protegerla >o< Espero que eso no ocurra jeje. Gracias por actualizar, me encantó el capítulo! Saludos ^^



Respuesta del Autor:

Si es que esa tal Aly lo ha pasado bastante mal, mentalmente hablando. Pero, sí, nuestra protagonista ya está a salvo y ahora tendrá que lidiar con todo lo sucedido. El capítulo nuevo ya está subido, así que ya puedes actualizarte :)



Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 15/09/2020 00:14 · Capítulo: Capítulo 13: desesperación.

Este capítulo es demasiado fuerte!!! Ya sabía yo que la supuesta amiga era demasiado sospechosa, tiene que ser ellaaaaa ajajaja y me parece que todo comenzó el día que se le cayó el telf en la universidad, algo planeó >o< Este cap me dejó muy intrigada, gracias por actualizar! Esperando por el siguiente. Saludos.



Respuesta del Autor:

La amiga extraña, un clásico, jajajajajajaja. Mmmm, no sé, no sé, lo podrás leer en el siguiente capítulo. Lo subiré mañana, para que lo tengas en cuenta. 

¡Gracias!



Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 14/09/2020 01:14 · Capítulo: Capítulo 12: conociendo a la familia.

OMG! Ya conoció a los padres, ahora qué pasará? Ajajaja. Es emocionante imaginar cómo es la vida de un famoso y las complicaciones que debe tener. Gracias por el capítulo. Saluditos ^o^



Respuesta del Autor:

Sí, qué rapidez eh, jajajajaja Pues lo que pasará lo puedes ver en el próximo capítulo, que ya lo voy a subir porque tengo escritos unos cinco capítulos más. La verdad que me imagino que la vida de un famoso no debe de ser tan fácil como nos hacen creen, tienen una imagen pública que cuidar, intentar ser un modelo a seguir, muchas cosas...

Gracias por los comentarios :)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.