Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El esclavo de la Bruja

Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 25/11/2020 19:54 · Capítulo: Caos y Sacrificio

Oh, ahora yo también quiero que metas un trío! Me encanta... es todo tan... caliente!



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 22/11/2020 20:19 · Capítulo: Atracción y Rebeldía

Brutal! Me ha encantado, sobretodo la parte en la que cercenaban el pene y la bruja se masturbaba con él, muy irónico todo. Me encanta *////* 

Las nuevas brujas me intrigan, espero seguir conociéndolas un poco mas.



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 22/11/2020 19:13 · Capítulo: Fuego y Chocolate

Wow, es todo demasiado hot... y me encanta! Eso de que se incorporarán más personajes me gusta. Voy poniéndome al día poco a poco! Mucho ánimo y continúa así!



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 22/11/2020 19:01 · Capítulo: Algodón y Licor

Como primer capítulo pones el listón super alto, me ha ecnantado a la vez que intrigado en ver qué más pasa y cómo va a ir la historia!

Sigue así :D



Respuesta del Autor:

¡Gracias! La verdad es que simplemente me dejé llevar plácida y armoniosamente. ¿Demasiado alto, tal vez?...uhmmm... tendremos que esforzarnos entonces al máximo en cada uno de ellos!

 

Gracias por dedicar tu tiempo a "El esclavo de la Bruja". Me motiva saberlo, el tiempo se nos escapa...es lo más preciado que tenemos. Así que se aprecia, no solo la lectura, si no el tiempo dedicado a comentar.

 

Intentaremos no bajar el listón . XD 

(aunque acá parecd que siempre esta "alto"...jujuju)

 

¡¡Saludos desde España!!



Nombre: LuigiPadovano (Firmado) · Fecha: 19/11/2020 21:17 · Capítulo: Algodón y Licor

Me encantó, realmente es muy erotico el capitulo y describes muy bien el lemon 



Respuesta del Autor:

^^ Muchas gracias por tus palabras. Animan mucho. Seguiremos trabajando en ello.

Me alegra saber que lo disfrutaste. XD

Yo, lo disfruté muy mucho...jujuju...y mucho más de aquí en adelante :3

Poseídos por la lujuria de las almas...

 

¡¡Saludos desde España!!



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 16/11/2020 04:52 · Capítulo: Puerta y Muerte

Saludos de nuevo Abda :) espero que no sea nada grave la razón de tu carencia de respuestas a mis comentarios anteriores. 

Antes de entrar en materia, acoto lo referente a Wattpad. Si bien me agrada dicha plataforma, espero que sigas subiendo la historia aquí :L se me hace más fácil leer aquí que allá. 

Ahora sí, yendo al punto. Pues un cap que presenta desarrollo, misterios y un desastre por ocurrir. Rei se esta pintando como alguien de poderio y ciudado. 

En cuanto a Breta y Gin, los hechos dados cuando se toparon con las otras dos brujas, pues fueron contundentes. Acotó que se nota que no eres muy habil a la hora de escribir combate u acción -,o cuando Gin fue capturado y luego el men se libera, me perdí un poco en esa parte. 

Lo anterior no evitó que notara ese extraño "poder" que tuvo Gin -,o Por otra parte Breta... dejo que desear y Sabrina... pues ya valio. 

La historia del pasado de Rei me descolocó un poco, puesto que no caigo a las claras de en que momento de la historia se dan estos hechos. Luego, lo concerniente a Breta hace crecer la confusión.

Es que cuando salieron fuera de la mansión, las caricias, el escenario y el ambiente O,o pero que diantres es la Puerta? Un portal, un hechizo? 

Esa parte del recuerdo me dejo un tanto confuso en ese sentido. Al retomar el presente, el cap sigue presentando a Rei como alguien de peligro. 

Mina y Malvic -,o espero me respondas las dudas que deje de este par en comentarios pasados. Rei... pues el men no escatima en hacer lo que sea para llevar a cabo sus planes. 

Al final, pues Mina como que también estiró la pata y el grupo agresor sigue apunto de lanzarse al ataque... -,o postergas el desastre con suspenso. 

Esto es todo por esta vez Abda :) espero puedas responder pronto, nos leemos a futuro. 



Respuesta del Autor:

Querido Fer!

Es que no sé qué decir!...me cuesta analizar tantas cosas...pero hay preguntas que me haces que no puedo responder, pues sería tremendo spoiler...

Razón tienes en que no soy persona de acción. Deberé trabajar eso.

Aunque no sea muy dicharachera, tengo siempre muy en cuenta todas tus indicaciones, me agrada y me ayudan mucho.

Seguiré trabajando duro.

Siempre te estaré agradecida por dedicar tu tiempo a esta escritora novel.

Nos leemos 

(ya me puse con LDdlO XD, pero vuelvo a decir...quien soy yo para criticarte!)

 

Saludos 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 11/11/2020 03:10 · Capítulo: Verso y Deseo

Hola de nuevo Abda :) espero que estes bien allá al otro lado del mar. 

Bueno, bueno -,o este cap tuvo giros agradables y confusos. Comenzamos y me agrado la narrativa que implementaste para describir los hechizos de los brujos atacantes. 

Por lo que sigue -,O es en este punto donde comienzo a perderme. Como te perdiste por un tiempo, no recuerdo bien que se ha dicho de personajes como Zoem y Malvik, que, aparentemente, la narración los trata como si ya hubiesen aparecido con anterioridad. 

La parte inicial de Breta y Gin con la bestia de niebla fue ºuº ... tremanda *o* excelente descripción de la criatura, los poderes y los sentimientos. 

Ahora lo que sigue :L es aquí donde mi confusión se hace mas latente. La presentación de Malvik y otros personajes, me hace entender que estos hechos fueron antes de que Breta y Gin tuvieran su encuentro con Rei. 

Lo que sigue me deja confundido debido a lo anterior :L no se si el posterior encuentro de Rei y Mina, que usaron una artimaña para que Breta y Malvik tuvieran un encuentro intimo, fue antes o despues del encuentro entre la pelirroja, su esclavo y el brujo arrogante (osea Rei) 

Con esto dicho -,o esta el foco de peligro de los brujos atacantes y el grupo al cual pertenece Malvik -,O se va a armar una confrontación. 

Bien, esto es todo Abda :) espero me solvetes las dudas y acotaciones de este y el comentario anterior. 

Ah, sobre tus notas :D Espero que la Doncella del Océano te agrade -,o comienza pausado al principio, pero poco a poco va acelerando :) espero que comentes por allí, para saber por donde vas. 

Bueno, hasta la próxima :) cuidece. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 01/11/2020 02:58 · Capítulo: Capricho y Orgullo

ABDA!!! QUE TE PASO?! ºnº Estuviste muy distanciado por considerable tiempo -,o Espero que no haya sido por el virus que esta abusand del año... 

Vale, eres libre de sacarme de dudas -,o ahora vamos al meollo del asunto. 

Un cap donde los sentimientos se siguen mezclando con la narración y los hechos, junto con giros del pasado y el presente. 

-,o el recuero de Breta da que pensar. La historia dicha por su madre pone en la mesa ciertos elementos. Por un lado, no se sabe si el padre de la bruja sera relevante y por otro -,o esta historia del Amor y los fragmentos... no se si tomarmela literal o figurativamente como parte del Lore de este mundo O,o 

Cayendo con los hechos del presente -,o el brujo este visto por Gin y compañia: Noel. Bueno, se ve... misterioso. 

Pasando a Rei... aquí me siguen surigendo otras dudas. El recuerdo de Ben si lo capte, pero lo que me llamó la atención fueron ciertos pensamientos de brujo. 

Acaso Rei tiene poder sobre todos los Brujos? Los Paradox son la familia de Rei? Si es así, él asesino a toda su familia? 

Ya para caer en las partes finales -,o ese humo... hmm... me inclino a pensar que fue por Noel. 

Al fina cuando Rei dice que los van a atacar pues yo º,º ... pero que clase de persona atacaria a estos brujos? 

Otras dudas que también tengo en mente, es en cuanto a lo dicho por Gin en ciertas partes -,o Es que da la impresión de que se refirieran a él como alguien de otro mundo u plano temporal. 

Bueno, mas allá de presentar este comentario me alegra que estes de regreso Abda y espero pueda continuar aquí :) 

Si no es mucho pedir -,o leete mi historia "La Doncella del Océano" penso que te podría gustar :) 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 29/07/2020 04:09 · Capítulo: Vino y Carmesí

Comentario para el capítulo 5 de “El Esclavo de la Bruja”


Saludos Abda, espero que estés bien allá al otro lado del mar. Bueno, bueno -,O que decir de este cap que … o,o … que O_O …. Que º--º … bien, intentare ser claro con mi presente comentario.


Es que en normas generales, el cap fue bueno, has hecho las mejoras y todo fue claro, pese a saltar en narraciones, hechos, pensamientos y sentimientos, pero ciertas partes fueron una puñalada para la imaginación.


Sí, como te podrás imaginar la parte de Rei con el niño fue chocante. No es que sea muy cerrado, pero en mi condición, vi chocante una escena en parte homo y en parte pedo: claro que sí entendí los hechos que ocurrieron.


Dejando de lado los recuerdos y pasando a los hechos, Gin se libera del hechizo de Breta… al menos en parte y le planta cara a su ama. Lo que sigue son diálogos y hechos que dan que pensar. Por un lado la bruja no se lo quiere comer y por el otro, el esclavo no quiere huir de ella.


La breve pelea para dar paso a la escena erótica, fue un leve impedimento antes del gusto, ya que como te podrás imaginar, me gusto cuando por fin se tuvieron, pero tuvo que venir Rei a estropear el momento… y también a horrorizarlo.


Si conoces de Memes, puse cara de inglip y raisins a partir del momento en que Gin es capturado en la pared. Por un lado me horrorizó lo que hizo Rei X.X mi cerebro. En otro orden de ideas, Breta está de alguna forma bajo el poder de ese brujo, teniendo en cuenta lo que hizo. º-º lo siguiente, cuando ella se sirve, Gin yace apresado y Rei toma a la bruja de la boca… OMG… no sabía si disfrutar u horrorizarme.


El único que sí disfruto fue el nuevo sirviente del brujo, quien vio todos los hechos. En fin la cosa termina y pues… wau… los hechos finales eme dejan en ascuas, no sé qué va a ser de Gin y Breta, quienes irónicamente, son esclavos de otros elementos presentes en esta historia. Bien, pese a la puñalada cerebral que me dio ciertas partes del cap, el mismo fue impactante :O lo que me deja con el enganche para seguir la historia.


Dicho esto, esperare el cap siguiente. Tomando la palabra de tus comentarios, pues me gustaría que te abstuvieras de presentar escenas lemon con personajes del mismo sexo, sí, eso incluye a mujeres. Soy capaz de aceptar 2-2 o 3-3 y hasta locuras de fiestas con antifaz donde todos toman a todos… pero relaciones homo y lesbi… ahí si no te acompaño con buena cara.


Bien, que tenga buen día, espero estés bien allá, al otro lado del mar.



Respuesta del Autor:

Pese a todo...lo horrorizado que os dejo, señor, aún queréis seguin leyendo...

Mejor incentivo para seguir trabajando, ninguno.

XD

Hasta la próxima!



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 19/07/2020 06:36 · Capítulo: Caos y Sacrificio

saludos Abda, he regresado :) perdona la tardanza, pero entenderas que el mundo real tiene demandas que no se pueden soslayar. 

Ahora bien, antes de entrar de lleno en el cap, te felicito de entrada. Se notó en este cap que has tomado los consejos que te presente en mi comentario anterior :) buena por eso. 

Bien, bien, ahora en cuantoa a los hechos, se ve que estas dando vueltas de atras para adelante, para explicar el pasado de los personajes. Cuidado, hasta ahora lo has hecho bien, pero algunos no saben presentar eso con claridad. 

En fin, este cap fue mas dado a Breta -,o se estan dando retazos de su pasado. 

Un detalle que ahora te falta por corregir, es la presentación de los personajes. Rei -,O fue solo al rato que él había aparecido, que se supo su apariencia. 

Ahora pasando al erotismo *u* mantienes el nivel. Me agrado esta escena, pese a que no fuera de la pareja apreciable de Gin y la bruja -,o como acotaciones, Gin es un tanto debil, si decide enfrentar a Rei. 

Bueno, ya para finalizar, este fue un buen cap con agradables mejoras :) sigue así Abda. 

Bien, hasta la próxima, cuidece. 



Respuesta del Autor:

Hola, Fernandes:

 

Muchas gracias! Me costó mucho...jajaja...Seguiremos esforzándonos.

Trabajo lento, por tener más proyectos en mente, pero me gustaría tomármelo más en serio, acompañando con ilustraciones pues también dibujo. XD

Aprovecho para pedir consejo, de dónde poder recomendarme para continuar mejorando gracias a personas que, como vos, dedican un pedazito de su tiempo a comentar.

Me alegra que te haya gustado, seguiremos a por más!

Saludos!!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.