Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El esclavo de la Bruja

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 03/03/2021 05:18 · Capítulo: Humo y Viento

saludos Abda :) un gusto tenerte de regreso.

Bueno, tal y como lo dices en tus notas, das a entender que el mundo real te ha exigido ciertos trajines u,u no se puede hacer nada, tienes que cumplirlos.

Pese a lo anterior ºuº un cap agradable. Es que las cosas comienzan a desarrollarse y los misterios siguen presentes.

Comenzamos y a las claras, no se sabe del todo el estado de Gin -,o El hechizo que lo esclavizaba a Breta, sí se ha roto. Es su alterego abriendose paso para dominarlo u es algo más. Ya con anterioridad, se dieron indicios de que Gin guarda elementos magicos a considerar -,O eso es fuente de otro misterio.

Puntualizando los hechos mas destacables. -,o cuando Breta y Gin se agachan en el bosque, se tele-transportaron? O,o no entendí bien esa parte.

Lo que si me sorprenndió fue cuando el Alter ego toma el control y lo que este hace :O estuvo cerca de dominara y hacerla suya -,o Breta logró prevalecer.

El combate de garras y espada magica, si que fue entretenido, aunque lo dejaste a la narración. Los hechos en la mente de Gin dan señales de que él tiene que ver con los Lemuria... Es la familia de Breta, verdad?

Ya para el final, pues otro pastelazo O,o y estos militares armados que pintan? Hasta tienen tanques con los que dieron fin a la mansión.

Por lo dicho de Ben, se da a entender que él y Rei siguen en la mansión bajo ataque... sobreviviran?

Bueno :L dejas a uno con ganas de mas, tendre que hacer acopio de paciencia.

Espero el próximo cap no este tan distante :)

Tengo una duda en base a tus notas finales -,o ya no piensas publicar mas aquí, sino en Wattpad?

Por lo demas ºuº espero puedas pasar el link de esos fanarts.

En fin :) seguimos leyendonos, cuidece.



Respuesta del Autor:

Ey, Fernandes! Qué tal? Créeme que quisiera ser más rápida pero no hay manera. 

Siempre consigues k retroceda a revisar! Quién habló de teletrasportsrse? Nadie, no? La tierra les muestra dónde se encuentran. Cómo llegaron alli? Ay! El placer, la lujuria, el deseo y las drogas lo dejan en las tibias tinieblas ése recuerdo.... juju.

Gracias, seguiremos esforzándonos. 

Me ayudas siempre con tus comentarios. Me gustaría hacerte unas preguntas, si gustas pásate x wattpad y déjame un mensajito. 

Nos leemos



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 01/03/2021 21:17 · Capítulo: Humo y Viento

MAJESTUOSO! Me ha encantado este capítulo *O* ha sido genial, la lucha interna dentro de Gin... y Breta reconociéndolo como Al Gemela, arj, me he emocionado! 

Sigo con tanta intriga de saber quienes son esos militares y qué hacen unidos a los brujos... me apena saber que queda poco para el final!



Respuesta del Autor:

Lady! Qué tal? Oh! Majestuoso! O.O 

Se acerca el final, sí, pero de una era. La de la Casa Rams. 

Pásate x wattpad y déjame un mensajito si gustas, quisiera hacerte unas preguntillas :)

Nos leemos!



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 05/01/2021 18:25 · Capítulo: Enfrentamiento y Huida

Saludos Abda :) feliz año, espero tú último día del 2020 haya sido agradable, allá al otro lado de un gran mar.

Bueno, este año comienza y aquí la historia continua -,o me agradaría presentar cosas agradables, pero cierrtos echos del cap ma causaron confusión.

Por un lado perdona si lo paso por alto -,O Malvic era un espia de los magos invasores? O,o es que comenzó a matar de forma desenfrenada. Por otro, Rei estaba eliminando una especie de barrera que protegía la mansión?

A lo anterior se engloba ciertas partes de la batalla. Si me quedo claro que las habilidades del Mago de los Golems, pero Hector -,o él congelaba o paralizaba? Otro punto de confusión gira en torno al Dragón invocado.

Cuando aparece se dice que era una bestia de fuego, en otras palabras, un ser conformado por flamas, pero luego se dice que no es así, que era de carne y hueso. También, el brujo que aparentemente lo había invocado, muere junto a otros dos por Lyli, luego de esto se da a entender que fue el sin nombre maestro de Rei quien trajo a la bestia -,O debes tener cuidado con esto Abda -,o uno no debe perderse en las escenas de acción, las cuales pueden traer la muerte de un personaje. 

Pese a esto, el cap fue explosivo ºoº en el sentido de la muerte, sangre y los destrozos -,o se ha hecho un desastre en la mansión y queda leer que sera de Breta, Gin y los demas implicados. 

:) bien, espero este nuevo año depare cosas buenas para tí :D pese a todo el 2020 hizo que se cruzaran nuestros caminos ;) espero seguir leyendonos a futuro, cuidese.



Respuesta del Autor:

Querido Fernandes!!!

Me vas a hacer revisar la historia, eh?..jajaja...Todas tus conjeturas son ciertas, y en las que dudas...ya las despejarás...juju...

Yo te aconsejo leer con calma, pues se dice por ejemplo, que Lily sujeta su cabeza y Rei la corta...en ningún momento se dice tampoco que el dragón sea de carne, es un hechizo...

Y de mi querida Amaranta...no dices nada? Pobre mi nena!!...jajaja

Como siempre, gracias x tus consejos! Lo revisaré con lupa!

Saludos! ^^



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 05/01/2021 12:19 · Capítulo: Enfrentamiento y Huida

La batalla ha sido brutal! Y los personajes nuevos me parecen geniales, sobretodo me gusta el poder de Amaranta, que me imagino que habrá enfermado al tocar a Rei y leerlo.

Cuánta acción, cuanta sangre, cuanta emoción! No me esperaba que Rei se enfrentara así contra la Casa Rams y menos que Lily se uniera a él! Adoro esta historia porque no para de sorprenderme con cada capítulo :)

No quiero que acabe, pero cuando he leído primer libro significa que va a haber más y eso me gusta!

Espero el siguiente con muchísimas ganas!

 

 



Respuesta del Autor:

Lady! Muchas gracias!!

Amaranta es muy linda...ya verás! Hay historia para rato...el problema de siempre es del poco tiempo que dispongo...que siempre tardo más de lo que realmente quiero...

Sí, hemos decidido estructurar la historia...y a ésta parte, no le queda mucho. Pero ni de lejos es el final!

Mi editor y yo te amamos por tan lindos comentarios, y nos anima a seguir esforzándonos.

Muchos saludos, guapísima!!!

Nos leemos!

 

Si gustas de las ilustraciones, ya sabes k en wattpad las puedes ver. Quizá para la siguiente bocete a Amaranta ;)



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 02/12/2020 14:07 · Capítulo: Palabras y Melodías

Pues a mi me encanta que salgan más personajes y conocerlos *O* 

Tengo muchas ganas de saber más cosas de Gin, o Marcel, y sobretodo de Breta, que me encanta. Eso sí, Rei es mi favorito indudablemente xD

Continúa así, porque lo estás haciendo de maravilla y aquí tienes una fan indiscutible! Muchos ánimos en la escritura, espero leerte pronto :)



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 01/12/2020 05:17 · Capítulo: Palabras y Melodías

Hola por aquí Abda :) otro cap para por mi percepción -,O subes el nivel de retorica y esfuerzos mentales... los cambios de foco y la presentación de personajes hicieron que me esforzara para entender todo. 

Los invasores siguen tanteando la zona antes de inminente ataque. Un punto principal es Noel, del cual sabemos algo mas ahora. 

-,o esa joven vista por él en su juventud, era Breta? La conversación entre el ente de humo, manipulada por el brujo que esta afuera y Noel, da cosas que pensar y pone en la mesa el poderio del pianista. 

Gin da un balde de info por parte de él en su pasado -,o esto, mas ciertos comentarios y pensamientos y parrafos dados por personajes y por la narración, me hacen ver que él ... como que sera una pieza fundamental a futuro. 

Breta saca del mundo de los sueños al aludido y pues... a ver si el desastre cae en el próximo cap -,o 

Acotó que Gin, tiene una segunda personalidad? O es solo un mero pensamiento de su conciencia? También, su nombre real es Marcel ? 

Vale, esto es todo por ahora Abda :) nos leemos a futuro, cuidese. 



Respuesta del Autor:

Gracias de nuevos querido Fer por tus apreciaciones.

Sí, soy difícil de comprender, tal vez ésto pueda ahuyentar a muchos.

Tomaré tu consejo como siempre. XD

Aún queda mucho por aprender y mejorar. ^^

 

Saludos!



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 28/11/2020 00:00 · Capítulo: Puerta y Muerte

Y ahora sí que me he puesto al día! Y no puedo más que decir que quiero más, está genial y me encanta esta historia! Intenté buscarla en Wattap pero no la encontré e.e se llama igual? Tu nombre de perfil es igual? No sé usar muy bien Wattap y no entiendo bien donde poder buscar mejor, ya que con tu alias y el nombre de la historia no lo encutrno T.T

En fin, espero el capítulo 9 con muchísimas ganas, me has emganchado hasta las trancas y, por qué no decirlo, los capítulos se me hacen cortos de lo interesante que son. Los personajes se hacen querer... al principio Rei no me decía mucho, pero es que ahora me encanta *O* 

Muchos ánimos y sigue así!



Respuesta del Autor:

Muchas gracias Lady! Con cada comentario que has puesto me has animado un montón. Iba a responderlos todos...pero te respondo en éste mejor.

Ese Rei... ese cabrón de Rei...jujuju...admito que es de mis preferidos...jajaja...

Seguimos trabajando en los siguientes capítulos, pensando cómo seguir el ritmo.

A ver, seguiré publicando también aquí, de hecho es el primer lugar donde publiqué y le tengo cariño. Lo que tiene Wattpad es que es muy sencillo hablar con los seguidores y usuarios...además de que se pueden subir ilustraciones y música, algo que lleva mucho esta historia. (y unos "anexos" que se añadieron k aquí no están)

De buscar...es que mi alias allí es PazSnchez7, quizá por eso no encuentres la historia. Si aún con todo quieres verla allí, admelo saber!

 

De nuevo, gracias por tus comentarios ^^

 

Nos vemos en el siguiente episodio entre palabras que atrapan y melodías que hechizan...

Chao!



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 27/11/2020 23:24 · Capítulo: Verso y Deseo

Ese Rei es incorregible, me gusta como personaje, le da muchísimo juego a la trama. Ahora entiendo porque Malvic miró tan mal a Gin cuando lo vio en el cuarto de tortura. Esya historia me fascina *O* ya voy pillando el ritmo, me queda poquito para ir al día. Muchos ánimos y continua así!



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 27/11/2020 22:16 · Capítulo: Capricho y Orgullo

Oh, que intrigante se ha quedado! Me encanta *_______*



Nombre: Lady_Gousen (Firmado) · Fecha: 25/11/2020 20:17 · Capítulo: Vino y Carmesí

OMG sublime!! Pero que mente tienes, me encanta lo calenturriento que es todo... incluso empieza a caerme bien Rei xD

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.