Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El esclavo de la Bruja

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 03/07/2020 04:29 · Capítulo: Atracción y Rebeldía
Saludos nuevamente, perdona la tardanza en aparecer, pero el mundo real me tuvo distanciado. Ahora bien, este comentario lo presentare no solo para hablar del último cap que subiste hasta ahora, el cual es el 3ero, sino para presentar argumentos de lo que llevas de historia.
Esta me agrada, eso que apenas se llevan los primeros caps, tienes un misterio latente y bueno, sí, tus escenas eróticas tienen un buen nivel de presentación, no obstante, tienes altibajos que provocan confusiones o leves disgustos… al menos en lo que a mí respecta.
Presentare todo, desde lo micro a lo macro, puede que me cueste presentar las ideas, pero intentare ser claro. Primero comenzare con las escenas eróticas.
En este punto, el primer cap fue agradable, pero contabas con detalles que señale. Uno de esos es por un lado la narración y por otra la descripción. Comenzare con este segundo, ya que es más fácil de entender. En cuanto a la descripción, tardaste en presentar la apariencia de Breta y ahora que lo menciono -,o como que ni siquiera se ha descrito físicamente a Gin.
Pasando a otros aspectos de lo anterior, en historias de carácter erótico, también debes describir o dejar claro las acciones de las parejas teniendo relaciones. En este sentido, comienzas con detalle, aclarando que hace él y ella, luego dejas todo a la imaginación, luego vuelves al detalle y pues con todo eso :S tiendes a enredar.
Pasando ahora a la narración, está bien dejar cosas sobreentendidas, pero tampoco abuses del elemento. En este sentido, en una situación ibas pausada y luego, los hechos concluían de forma abrupta, en un párrafo.
Ahora, pasando a otros puntos -,o un hecho también relevante es la vestimenta de los personajes. Cuando uno aparece, deja en claro su vestimenta y apariencia física, luego, a menos que aclares que se bañó o algo por el estilo, no hace falta que vuelvas a repetir su vestimenta.
Esto mismo ocurre con las localidades. A penas fuiste detallista con la cabaña del 1er cap, luego, la mansión de las brujas y las zonas que rodean dicho edificio, quedaron muy en la nebulosa o en su defecto, lo describiste tan poco que no quedo una idea clara de todo el escenario.
Ahora bien, con todo esto dicho, espero que no te molesten mis argumentos, la historia me agrada pero siento que puedes mejorarla.
En cuanto al 3er cap, tuviste nuevamente momentos claros y momentos borrosos. Cuando comenzamos, no sé exactamente donde estaba Gin, luego cuando fue llevado por el sirviente fornido a la sala de la mansión, los hechos fueron borrosos y claros.
A lo mejor intentaste presentar todo desde el punto de vista de Gin, quien estaba afectado mentalmente por lo que le hicieron beber, aun así, los hechos siguientes saltaban de la claridad a la niebla.
Entendí el gore de lo padecido por los otros dos condenados, pero a veces me perdía, no sabía que le estaban haciendo a uno y a otro con exactitud, luego lo sabía y luego volvías a dejarme todo en las sombras… son estos detalles que ocasionan un leve disgusto. Tienes que presentar escenas claras o buscar las palabras correctas para presentar los hechos de forma sobreentendida.
Ya con esto dicho, el final si es claro y queda leer como le ira a Gin en ese mundo de brujas sangrientas.
Bien, pido disculpas nuevamente si mi comentario te causó disgusto, sin embargo, reitero mi afán de ver como mejoras la historia.
No es mi intención ser presuntuoso, pero deberías echarle una lectura a mis historias. A tu gusto, te recomiendo La Doncella del océano. Bueno, espero estés bien en la parte del globo terráqueo donde vivas, hasta la próxima ºuº

Respuesta del Autor:

Buenas!

Un placer volver a verte por aquí, de hecho, eres el único que comenta, claro está, por una coincidencia, pero bueno...

Agradezco tus críticas, las tomo muy en cuenta (eso sí, lo hecho, hecho está..y así queda, de momento).

Seguiremos esforzándonos por hacerlo cada vez mejor, y más entendible...

Saludos desde España



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 20/06/2020 05:34 · Capítulo: Fuego y Chocolate

Hola de nuevo Abda :) es agradable ver el inicio de esta historia en desarrollo -,o Anteriormente fue escueto, pero esta vez no lo seré tanto. 

Es mi costumbre realizar un analizis paso a paso por todos los caps que leó, así que voy comenzando con el principio. Gin despierta en un lugar desconocidos, puesto que no se dice a las claras si sigue en la cabaña o estan en otro lugar. 

La descripción del cuarto donde yace fue clara y también sus pensamiento. Breta como que ya lo estaba hechizando con magia y seducción desde hace tiempo. 

Las secciones en ingleas no las entendí -,o son de una canción. Por lo que sigue, la bruja reaparece, haciendo gala de un poder aun no explicado y pues Gin yace bajo su control... lo quiera o no. 

Ahora pasando a la parte erotica, aquí si tengo acotaciones. En la ocación pasada, te acote que fueras mas clara y en esto lo reitero. Al final del momento de intimidad, no se aclara como terminaron la acción, osea, la posición exacta. 

En fin, por todo lo demas, la historia me sigue agradando y estare al pendiente de su desarrollo :) espero actualices regularmente. 

Hasta la próxima, que tengas buen día. 



Respuesta del Autor:

Hola!

Es agradable y motivador verle de vuelta!! Fernandes-san!

Me pasé a ver tus títulos, y joder! si! ¿qué cosa más curisa, no?... me disculpo por eso. Y por tardar en responder. Estoy trabajando en lo que me dijiste, y ahora la cosa se está quedando más larga. Lo cual no sé si será bueno o malo. Estoy indecisa así que no sé si publicaré mañana o algo más tarde y más extenso.

No veo cabañas..XD. Despierta en una casa desconocida. Quedó ko, te recuerdo en su finca.Hasta aquí, que casi te hago spoiler XD

Son una canción, sí. Ya lo indico por ahi XD 

La Musa y la Música son mi inspiración. ¿Por qué no compartir eso también? 

 

Espero sus críticas. Y muchas gracias por su dedicación. Espero satisfacerle como la primera vez.

 

Saludos desde Madrid XD 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 18/06/2020 05:46 · Capítulo: Algodón y Licor

Saludos Abda :) me pase por tu historia por dos razones. 

Una, su nombre se parece mucho a otra de las mias. Dos, por ventolera. Debo hablar ahora con sinceridad: este cap fue una sorpresa :O 

Hace tiempo que no leía una historia que presente el erotismo con tal grado de estetica como lo hiciste tú. Me quito el sombrero ante usted. 

Este cap, a nivel de historia tuvo poco que presentar. Solo dos conocidos de inter que se reunen en solitario, empero, cuando se da el encuentro ºuº es que comienza lo... bueno. 

Toda la escena fue en extremo agradable ;) bastante de hecho. El unico detalle es que a veces quedaban claras las acciones y en otras aplicaste mas narración que descripción. Esta bien, eso no me impidió disfrutar este cap. 

No quiero extenderme mucho, ya que soy de escribir comentarios largos, así que por ahora mi felicitaciones y espero que si decides continuar esta historia, el afortunado men de ahora, pueda repetir con mayor detalle lo que vivió en este cap XD 

Hasta luego :) que tengas buen día. 



Respuesta del Autor:

¡Qué grata sorpresa! Me apasionan los comentarios extensos.

Muchas gracias por tus halagos. Procuro ser muy crítica conmigo misma, y siempre espero con gusto conocer que cosas son malas y corregirlas.

Le sorprenderá, caballero, que está usted ante una completa novata en el género.

Su comentario me anima a continuar con ello con clara excitación.

Mañana les tengo otro capítulo.

No dude en ponerle todas las pegas y criticas que crea necesario.

Un placer mucho mas enorme el mío, el que mi relato haya provocado tal agradable sentimiento en vos.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.