Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Nymus (Firmado) · Fecha: 26/09/2020 17:46 · Capítulo: 1º Parte; Capítulo 1: El Libro De Nácar

La única razón por la que entro 1 vez al año a esta página es para ver si actualiazaste jaja. Cuídate mucho <3



Respuesta del Autor:

¡Hola! ¡Me acuerdo de ti! ¡Nymus, mi fiel comentarista chilena! La de años que han pasado desde que comentaste por primera vez en una de mis historias, con Ojos Grises y La Dama Del Frío, ¡Unos 10 años! ¡11, creo que son concretamente! Que mira por donde, el 11 es mi número jajaja.

Fanfic.Es borró esta historia tras mucho tiempo sin actualizarla, así que al final me está tocando volver a subirla y estoy haciéndolo poco a poco para que me dé tiempo de poder seguir escribiendo, porque llevo unos 5 años que no sé por qué pero no puedo avanzar, ¡Escribo y escribo pero al final todo se va a la papelera! No sé cuántas veces he reescrito las mismas 30 ó 40 páginas, no logro avanzar y hay momentos en los que me he sentido muy agobiada con este bloqueo, pues jamás me había pasado. Espero poder en meses venideros lograrlo, hay veces que tengo hasta miedo de dejar la historia sin terminar (a pesar de que sé cómo acaba, el problema es escribirlo y que quede bien, porque cada página que escribo no me gusta y al final no avanzo). Yo, aunque no estoy tan activa como me gustaría debido a todo esto que te cuento, no pienso dejar la historia abandonada ¡No sé cuándo acabaré, pero tengo claro que algún día lo haré! Sigo trabajando en ello cada vez que puedo. También tengo más proyectos en mente, algunos de los cuales se han visto aparcados debido a la prioridad de acabar por fin con esta historia; de hecho a principios de este año comencé una vieja historia que nunca llegué a empezar a escribir, la tenía en mi cabeza pero nunca la materialicé en texto, y gracias a ello estos meses me he dado cuenta de que puedo escribir (tan grave ha sido el bloqueo literario que llegué a pensar que había perdido la capacidad de escribir, porque no lograba que nada saliera adelante.)

No sabes la inmensa sorpresa que me ha supuesto ver tu comentario, y lo emocionada que estoy en este momento. Tus palabras son muy bonitas, y altamente preciadas para mí, de verdad que significa mucho.

Te mando un abrazo muy, muy fuerte, y espero que estés bien y todo te vaya estupendamente. ¡Hasta pronto! ¡Cuídate!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.