Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Cuerpos frágiles

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 20/04/2020 05:33 · Capítulo: El regreso del cazador del rayo

Otro cap compañero Fran :) y con este, pues comienza a darse chispas de hechos relevantes.

Comenzamos tranquilos, mostrando el día a día de los personajes. Alexander, me pareció ahora anti-social, pero no desdeñoso, contrario a la opinión de Joseph. 

Acotó que colocar Flashback, en los recuerdos, le quita estetica al cap. Busca otro metodo, como colocar otro tipo de letra. 

Pasando a la escena de verguenza º-º ... pues que bochornoso. Ya me imagino a Aurelia con cara de "tragame tierra" º///º

Alexander se despacha rápidamente al demonio de turno. Joseph y el aludido como que seran rivales y aparece el malo... por los momentos. 

Este baron, si que tiene una figura de temer, -,o todo un vampiro. Me pregunto cuales seran sus poderes? Con sus dialogos, se ve que los siguientes demonios seran mas peligroso. También se ve que este Baron trae mas misterios. 

En fin, buen cap :) se comienza a desarrollar un conflicto de mayor contundencia, quedad esperar su desarrollo, así que hasta la próxima. 



Respuesta del Autor:

Pues sí, Alexander es antosocial y también un pinche arrogante >:v por eso a Joseph le cae gordo. 

Pero siempre he utilizado flashback Y.y

Si, la verdad que Aurelia pasó un momento muy humillante y casi se muere de la verguenza. 

Si el Barón tiene sus misterios, que los cazadores tendrán que intentar develar. Y por su puesto este enemigo será mucho mas peligroso que los anteriores, al punto que va a provocar daños funestos... 

Bueno pronto nos estamos leyendo. 

Saludoos!!



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 16/04/2020 14:12 · Capítulo: Verguenza

Ufff... Que rabia no le ha pillado jooo. Pero parece que ya le ha perdonado y eso me parece genial.

 Ya ha aparecido Alex haciendo gala de todo su poder. 

Tengo ganas de siguir leyendo y mas sabiendo que el siguiente capitulo sera calentito jijij... Me intriga entre quienes.

 



Respuesta del Autor:

Jajaja se salvaron de ser vistos, sobre todo Joseph que estaba así delante de la chica que le gusta >///<

Alexander ha regresado y a partir de eso las cosas empezarán a precipitarse. En los siguiente capítulso iremos conocociendo más sobre él. 

Bueno, pronto subo el siguiente cap jeje 

Gracias por leer

Saludos!



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 16/04/2020 06:07 · Capítulo: Verguenza

Saludos por aquí Fran :) 

Bueno, bueno -,o Joseph y compañia se salvaron de la situación :L este men porque no hizo como su amigo: habia mas de un casillero. 

En fin, dejando eso de lado O,o el tipo salio premiado. Mirna se tuvo que ir mojada y sucia, siendo vista por medio pueblo, pero Joseph logró pasar inadvertido para ella :L 

Terminado esto, Alhena salva la partida y ahora reaparece el monstruo de turno pero BAM, Alexander, nuevo personaje, lo despacha. 

Por lo pronto -,o este nuevo cazador, no me pareció imponente con su puesta en escena, pero tal vez tenga una segunda opinión a futuro. 

Bien, esto es todo por ahora :) espero te encuentres bien de salud, nos leemos en mi respuesta a tu comentario de la Doncella, por si lees esto primero. 



Respuesta del Autor:

Jajaja debió meterse ahí, lo que ocurre es que los nervios no lo dejaron reaccionar. Joseph es muy timido, y situaciones de ese tipo relacionados al sexo femenino le provocan demasiado estrés xD pero es verdad lo que dices, en comparación con lo que le pasó a Mirna, pues esto no fue nada xD

Pues la idea era que la entrada de Alexander si se vea imponente :´v ya sabes la típica entrada triunfal de un viejo luchador que regresa para reafirmar sus pasados días de gloria :´v 

Mi salud está perfecta, que hay de ti? 

Pronto nos estaremos leyendoo

Saludos! 

 



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 13/04/2020 14:11 · Capítulo: Un equipo de cazadores

Espero de verdad que si aparezca n el prox. capitulo estoy deseando ver como alena le convece para trabajar en equipo, bueno y conocerle por supuesto.

Si por dios todo le pasa a mirna y ahora son ellos de los que se van a reir aunqu la verdad espero sinceramente que les pillen. (que mala soy a veces)  Pero espero que tenga recambio en algun sitio proque de alguna manera tendrn al menos que ir a casa y bueno atrapar  a ese sapo!!!! Igual esta el biologia jijijijiji (que malo)

 



Respuesta del Autor:

Jajaja que mala! Pobreces chicos xD bueno aunque tal vez haya que equilibrar la balanza jaja. Pero bueno, ya verás el desenlace que tendrá la situación. 

Sobre el cazador que regresa de New York; Alhena lo tendrá dificil para convencerlo, pues su estilo de trabajo es el de un lobo de presa, certero, frío y por supuesto, siempre a su manera. 

Pronto estaré subiendo el siguiente capítulo. 

Gracias por tu comentario Irene!

Saludos. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 13/04/2020 05:24 · Capítulo: Un equipo de cazadores

Hola de nuevo Fran :) 

Un paso mas se da en la historia. Por lo pronto, esta vez se demostró el poderio de Alhena. -,o su combate, note el parecido, pero igual :L sus hilos espirituales, son un tanto simples. 

Terminada la batalla, vamos al dia siguiente. Los dialogos demuestra una relación, por ahora de amistad, entre Joseph, Alhena y Kay -,O este ultimo, no lo veo relevante... por ahora. 

Causa intriga que inclusive el director y otros ayudantes, conocen a ese tercer cazador espiritual -,O el cual ya comienza a presentar una imagen, segun las palabras del chico y los demas. 

Ya para concluir un nuevo enemigo aparece y pues -,O como que a Joseph le llego el calma de su accidente con Mirna, ya se vera eso en el cap que viene. 

Note tu comentario en la Doncella Fran :) nos leemos allí, por si lees esto primero, hasta ese momento, cuidese. 



Respuesta del Autor:

Buenas tardes (o días xD). 

Alhena es muy fuerte, y además es una aguerrida cazadora :3

En cuanto su poder espiritual, el uso de sus hilos si es bastante simple. Pero estos pueden llegar a ser mortales!

La amistad entre ellos va forjándose poco a poco, aunque Joseph y Kai ya son mejores amigos desde siempre, este último tal vez vaya teniendo mas participación en la historia conforme avancen las cosas, pero eso depende también del curso que tomen los acontecimientos. Todo es posible! 

Pues si, el pinche karma puede ser rudo :´v 

Si ya vi tu respuesta, y pronto seguiré avanzando en la lectura. 

Saludos camarada. 



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 10/04/2020 17:58 · Capítulo: La chica nueva venida de Europa

alhena es una cazadora de demonios uuu... me da que Mirna va tener celos porque al juntarse estos dos...  Parece que su amigo esta pillado por alhena espero que no pase nada malo.  

Deseando leer el proximo cap.



Respuesta del Autor:

Si, Alhena resultó una mas de ellos. Y en el próximo capítulo se conocerá más sobre ella. 

Mm sobre los celos, pues bueno, ya lo verás jaja. En sí diría que son muy distintas entre ellas, Alhena tiene un carácter mas... potente podría decir? xD

Gracias por  leer!

Pronto subo el siguiente! 



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 09/04/2020 20:22 · Capítulo: El pequeño accidente de Mirna

La verdad es que joseph me a parecido un poco chaquetero (muy Romeo) me gusta una y veo otra y me gus otra, bueno tambien es la edad.  La nueva chica trae intriga y mucha esa luminosidad que sera.. Pobre mirna sino le pasa una es otra ufff... Pero a sido un error tampoco... No hay que ponerse asi no?  Con religioso me e expresado mal, me referia espiritual.

Que ganas!!!!!



Respuesta del Autor:

Jaja en su defensa debo decir que si bien él siempre ha estado enamorado de Mirna, Alhena es una chica demasiado hermosa y tiene un cuerpo escultural (cosa que Mirna no tiene xD). 

Jaja si la verdad creo que la he puesto en aprietos muy seguido, pero ella no será la única en soportar ciertas "humillaciones" y pronto le tocará a los chicos también :v

Gracias por tus comentarios

Saludoos!!! 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 09/04/2020 05:21 · Capítulo: La chica nueva venida de Europa

Listo, actualizado -,o los caps son cortos :L pero bueno, si te sientes comodo con esa longitud, adelante. 

Saludos Fran, antes de presentar mis argumentos en base a la historia, espero que estes bien de salud. -,o esta cuarentena, como que va para mucho rato, segun un programa que ví. 

Bien, ya dejo las exterioridades del mundo real y me centro en la historia. En los pocos caps, se ha dado poca información. No se sabe mucho de los Cazadores y de los personajes secundarios, se ha dicho poco. 

En cuanto a esto segundo, Joseph se presenta como el buen chico justiciero, por otra parte Alhena, tal parece que con sus poderes, es también una Cazadora y asumira on rol mas relevante que Mirna, Kay, junto con los otros mencionados. 

Por lo pronto, se ha dicho muy poco de la historia en estos caps :l nada grave, los primeros capitulos son así, de modo que me quedare a la espectativa. 

Me despido por los momentos Fran :) espero que estes bien de salud y bueno, estare a la espera de tu regreso en "La Doncella del océano" 



Respuesta del Autor:

Si estoy bien, dedicándome a leer mangas y ver anime durante esta cuarentena xDxD

En cuanto a los capitulos cortos, creo que sí, y bueno supongo que es mi estilo también je. Con el correr de los capítulos habrá mas información, es por esto tambien que incluí ese dialogo de Joseph con sus padres. Es verdad que él es un justiciero. 

Debo avisarte, o advertirte, que tal vez algunas cosas sean muy parecidas a mi antigua historia, tal vez algunos capitulos sean muy muy parecidos. Por ejemplo el que viene xD no te sorprendas si lees algo exactamente igual a lo que ya escribí antes xD xD. 

Nos leemos pronto. 

Saludos!



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 08/04/2020 19:50 · Capítulo: Una bella otaku en peligro

Mirna pobre y en el siguente cap. le va a pasar algo mas?? esta chica es gafe o algo. el capitulo me a gustado y quiero conocer a ese compañero que esta en nueva york. Entonces su sercreto lo saben el director, la futura novia el amigo y sus padres... al menos por ahora.

Me interesa y le veo parte de religion, no?



Respuesta del Autor:

Sí, lamento confirmarlo pero Mirna seguirá teniendo incidentes xD :´v pero bueno tal vez lo próximo sea mas divertido jeje

Ese individuo que se encuentra en Nueva York, es bastante peculiar, su aparición está próxima je

A qué te refieres con lo de religión exactamente? No lo entendí xD

Bueno por ahora, sigo escribiendo el fic je

Saludos! 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 08/04/2020 05:34 · Capítulo: Una bella otaku en peligro

FRAN!!! Compañero, te desaparesite :O Si no fuera porque le doi click a tu perfil en los comentarios, no descubro que sigues aquí. 

Espero retomes mi historia a futuro :S aunque imagino que fue que le perdiste el gusto u,u bueh, no te sientas obligado a continuarla. 

Bien, dejando eso de lado -,o veo que eliminaste la historia anterior para comenzar otra. De entrada, pese a que mantienes el estilo, tienes mejoras agradables, aunque aun te falta seguir mejorando. 

Por lo pronto, me agrada tu presentación de personajes -,o sigues dejando muy a la narración el escenario. Por lo demas, el prota de esta historia, se parece a los hermanos de la otra y en cuanto a los personajes -,o esperare ir actualizado para opinar sobre ellos. 

No tengo otras cosas que acotar, por ahora, así que saludos nuevamente y nos leemos a futuro :) 



Respuesta del Autor:

Fernandes, cómo estás? Estuve un tiempo alejado, la antigua historia que tenía quedó "trunca", y no sabía como continuarla. Además estuve mucho tiempo sin escribir ni leer nada relacionado a estos lares (pues todo fue estudio viejo >:v). 

Decidí volver con algo nuevo, y walá! Tienes razón en que los personajes pueden ser aprecidos a la anterior historia, y la historia misma creo que hasta es parecida, pues bueno mi estilo sigue siendo igual xD 

Sobre tu historia, no creas que no quise leer más, como te dijé me ausenté por un tiempo. Pero ahora que hay mas tiempo debido a ciertos sucesos mundiales :v podría retomarla, o incluso leer algo mas de tu producción. 

Te agradezco por leer y por comentar!

Saludos!  



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.