Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Cuerpos frágiles

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 03/05/2020 06:59 · Capítulo: Una batalla decisiva
Comentario del cap 10

Hola de nuevo Fran :) wau... O_O que cap...

Bien, bien, respira y vamos con calma. Comenzamos desde el cap anterior y en este punto, es un alivio que Mirna este sana y salva y por lo visto, no fue abusada en lo más mínimo.

Pasando al desnudo :L tu falta de descripción hizo que esa parte bochornoso quedara muy simple.

Sin embargo, lo anterior se deja pasar ya que la situación amerita a otra cosa. El baron aparece. Alexander se muestra aterrizado -,o esto si fue una sorpresa. Alhena, ayuda al tipo del rayo y los cazadores se juntan.

Ví un tanto forzado el ataque combinado. No se hizo alusión de eso en caps pasados y habías dejado claro que Joseph y Alex son rivales, así que verlos trabajando en esquipo -,O ... hmm...

Dejando eso de lado, Alhena, combate a solas contra el Baron, los otros cazadores preparan su ataque combinado, el cual es ejecutado impacta y todo se da de forma estridente.

El Baron es destruido, primero por el golpe de luz combinado y luego por el fuego de Joseph, quien recibe un daño mortal. Una explosión abraza a todos. El área de combate es destruida y pues... aquí vienen más y más confusiones.

Joseph quedo en estado de coma? Está en el limbo? Que diantres le paso? Como quedaron Alhena y los demás :O

Dejaste el final de esta saga con un corte filoso -,o está bien... lo recibiré.

En fin, ya no hace falta acotar más :) te espero a la próxima, hasta ese entonces.

Respuesta del Autor:

Buenos días o tardes xD

Lo que dices sonre el desnudo es cierto, no lo describí casi nada. Pero supongo que era un momento algo tenso y bueno no sé xD

Bueno aunque no hice alusión sobre ese ataque antes, es que era un ataque secreto, tu sabes xdxd no está tan mal que en ese capitulo se descubra. 

Ya pasando a la forma en que termina, Joseph ha despertado en un lugar desconocido y bueno... la verdad sobre lo que le pasó lo perturabará un poco cuando logre descubrirla :P 

Espero que el próximo arco genere más emociones. 

Saludos! 



Nombre: RiickG (Firmado) · Fecha: 03/05/2020 06:11 · Capítulo: El pequeño accidente de Mirna

Tan bien que iban... se entiende que no haya dornido depués de eso, yo tampoco hubiese podido xd. Bueno bueno bueno pero que está pasando aquí? La acaba de liar con la waifu y ya le está latiendo el cora por otra >:v 



Respuesta del Autor:

Jajaja lo que sucede es que la chica que vio es demasiado linda, y tiene un cuerpazo xD cosa que Mirna no tiene tanto (pues es más delgadita y pequeña xD). Pero una cosa es el amor y otra el apreciar las curvas peligrosas de una mujer 0///0 



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 02/05/2020 10:04 · Capítulo: Una batalla decisiva

Que??!! No me lo puedo creer que final!! Que le a pasado a Joey???  Han conseguido salvarse no?? No se que a pasado con joey y estoy deseando que subas lo siguiente para saber que ocurrira. Que ganas!!! 



Respuesta del Autor:

Holaa, si te pareció inesperado el final, pues creo que logré mi cometido. El Barón le hizo algo que dejará graves marcas en él, mas profundas de las que tal vez puedan parecer a simple vista. 

El capítulo 11, que inaugura el siguiente arco, ya esta listo, así que en breve lo estaré subiendo. En él veremos que pasó con Joseph, y por qué se despertó en un lugar tan extraño... además de las consecuencias que la batalla dejó en él...

Nos leemos pronto.

Saludos!



Nombre: RiickG (Firmado) · Fecha: 02/05/2020 05:16 · Capítulo: Una bella otaku en peligro

Bueno, Joseph sigue ganando puntos con la waifu ahora evitando que la profanen en solo el segundo capítulo, y esta vez con un bonus de recompensa, y qué bonus... una vista en ropa interior más una salida. A ver qué pasará...



Respuesta del Autor:

Jajaja sí, le vienen saliendo bien las cosas al prota en el comienzo. Pero te anticipo que en el siguiente capítulo las cosas pueden complicarse un poco con ella :P (además aclaro una deventaja, y es que Joseph no tiene experiencia en citas). 

Nos leemos pronto Rick. 

Saludos! 

 



Nombre: RiickG (Firmado) · Fecha: 02/05/2020 04:35 · Capítulo: Sobreviviendo al bullying

Primero que nada, el hecho que sea una historia original me gusta, la trama es buena, y es que las historias de fantasía son mis favoritas.

Ese inicio con Joseph salvando al muchacho se me hizo muy similar a una escena que escribí en algún momento. Algo que me pareció curioso fue el hecho de que todos los involucrados hasta ahora parecen ser otakus xd

Y qué mejor presentación para un prota que luciéndose frente a su waifu, parece que se la ganó.. oh sí :3 Aunque al final parece que ya la perdió.. oh no >:v

Tienes una forma de narrar bastante parecida a la mia, me ha gustado eso :d

Para terminar y pasar al siguiente capitulo solo me queda hacer una reverencia amigo mio, hay un detalle por el que seguiré la historia con mucha expectativa, y es que soy partidario de ese fetiche que leí por ahí ;3. #HailPatas



Respuesta del Autor:

Holaa, gracias por leer y comentar la historia!

Bueno, es cierto que incluí muchos otakus jaja. Algunos de los personajes serán fans del anime y de cosas así, además de ser nerds je, pero no todos, pronto aparecerán personajes que no son así xD. En cuanto a que Joseph quedó muy bien con ella, es cierto. Ser un justiciero dispuesto a enfrentar a los malos debería seducir a cualquier chica, supongo je. 

Me alegra que decidas seguir la historia. Ella contendrá algunas escenas con suculencia 7w7, y en cuanto a lo del fetiche, habrá escenas 7w7 pero en este primer arco será solo un poco, no hay muchas. En el segundo arco que publicaré pronto (y del que ya escribí algunos capítulos) serán muchas más, ya que también aumenta lo hot je. 

Bueno, me alegra que te haya gustado el comienzo. Paso a responder tu segundo comentario. 

Saludos! 



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 28/04/2020 20:01 · Capítulo: El ritual de sacrificio

Así que Mirna es lo que buscaba el baron. Que tendra de especial y porque se lo han pedido y quien?. Hay alguien más poderoso que el baron y oarece que esta lucha va a ser muy dura tendran que trabajar en equipo o no podran salir de esta.

Esta muy muy muy interesante estoy deseando leer el proximo capitulo... Supongo que el derrotaran al baron y salvaran a Mirna.  ¿Y a quien abrazara esta a Alex o a joey? 

Ah! Creo que hay un fallo cuando dice que no ha avisado a kai, luego dice que se encuentra con el resto donde a dicho Kai supongo qye hay era Alex no?

Deseando seguir leyendo



Respuesta del Autor:

Holaaa

Así es, finalmente Mirna era la presa que el Barón codiciaba. Sobre el próximo capítulo puedo decirte, que mas allá del resultado que pueda tener la batalla, no saldrán bien librados de ella... 

Y sobre a quien terminará abrazando... bueno creo que eso también se contestará en el próximo capitulo jeje

En cuanto a lo que me señalaste, exactamente tienes razón, cometí un pequeño error. 

Pronto subiré la continuación

Gracias por leer!

Saludos!



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 28/04/2020 06:05 · Capítulo: El ritual de sacrificio

Vaya, vaya, un cap sorpresivo. 

Comenzamos con fuerza desde el principio. Alexander tiene una batalla con un enemigo que funge como señuelo, en medio del secuestro de Mirna. 

Joseph y los demas cazadores se reunen para ir de inmediato donde el Baron. Alexander no es tan frio, desidio ayudar, bueno, una vida peligra. 

Los tres cazadores llegan a la zona donde sera el ritual, aparece el Baron, comienza la batalla y PUM ºoº 

El demonio vampiro los derrota usando poco poder... aparentemente. 

Y si lo anterior no causa sorpresa, lo siguiente sí. Un final tajante y explosivo -,o sin duda alguna el mejor cap hasta ahora. 

En fin, queda ser paciente para el siguiente :) espero lo subas pronto, hasta ese entonces mi amigo. 



Respuesta del Autor:

Bueno, sin dudas intenté que el capítulo fuera sorpresivo y tuviera otro tono distinto al que se venía dando. Me alegra haberlo conseguido. 

Me algra que te haya gustado este capítulo. Te anticipo que más sorpresas aguardan en el siguiente, que será el que le ponga cierre a este primer arco... el cual va a finalizar de forma inesperada y digamos que no tan feliz... 

Saludos nos leemos pronto 



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 24/04/2020 17:32 · Capítulo: Viaje a la playa

El baron es muy poderoso. ¿Quién le habra invocado? seguro que ninguno de esa secta sigue vivo? o igual se ha vuelto a formar, no?. LA verdad que sobre el baron tengo la mismas preguntas que los protagonistas.

 

SObre la playa me ecanta que Alex se piense ir a la playa porque Alhena diga que va a utizar un bikini nuevo que facil de comvercer jijiji.

Mirna parece que le gusta alex pero luego cuando aparece el demonio se pone tras Joey porque sera? Lo habra hecho para ponerle celoso?  además parece que alex esta mas interesado en alhena aunque entre estos dos es raro su relacion es... extraña.

Luego me a encantado la escena entre Kai y las tetas de alhena  de verdad que gracioso. Perdon... dice ella que maja jijijij

Sobre la escena del pie de mIrna y Joseph es entre otras cosas divertida anda que no es dificil acabar con el pie de una persona en la boca jijiji. Aunque asi empezazmos a ver el fetichismo. no?

 Respondiendo a tus preguntas sobre la segunda parte:

1. No sé me ocurre nada ya lo siento.

2. alex y que le pille Alhena por favor. seria muy gracioso él que se cree que no tiene ningun fallo jijii

3. Quiero más poderío femenino que parece que quitando a alhena un poco las demas son inofensivas... Me gustaría que mirna no quisiera que la protegiesen que quiera protegerse ella que no siempre uede ir con uno de ellos y si hay tanto demonio necesita saber defenderse, así que me gustaría que pidier ayuda a alhena su gran"amiga" jijiji

Me ha gustado mucho y espero que mi comentario te ayude. 



Respuesta del Autor:

Sin dudas el Barón es un demonio de clase alta, y sobre su despertar hay todavía demasiadas incógnitas. Es algo que tendrán que investigar los jovenes cazadores. 

Jaja Alex finalmente decidió ir, pues no es fácil rechazar una invitación de Alhena de ese tipo, siendo ella una chica muy linda y además con un cuerpo escultural. 

Mirna se estaría sintiendo atraída por Alex, quien tiene esa actitud que a ella le resulta atractiva xD Y en cuanto a ala relación de él con Alhena si es un poco rara, no? Yo pensé que al interactuar ambos personajes debería darse de forma natural, pero es que no es tan fácil porque ambos son un poco especiales, y bastantes carismáticos, cada uno a su manera. 

Jaja que bueno que te gustó al escena de las tetas de Alhena, fue algo cómico que se me ocurrió en el momento. Y sobre el pie de Mirna, pues bueno, si fue una escena fetichista je 0///0 :) 

Sobre tus sugerencias, te agradexco por ellas y las tendré muy en cuenta para cuando empiece el segundo arco. Por lo pronto los dos capítulos restantes de este primer arco ("Posesiones demoniacas") ya están escritos, así que en los próximos días se subirán. Y ya para el segundo ten por seguro que tus sugerencias estarán presentes de alguna manera. Con mas empoderamiento femenino y escenas humillantes para Alex xD supongo que ya es hora de que al chico "perfecto" le toque jeje. 

Muchas gracias por leer y comentar!

Saludos! 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 24/04/2020 06:00 · Capítulo: Viaje a la playa

Saludos por aquí Fran :) 

Bueno, bueno, las cosas comienzan a desarrollarse. La historia del Baron, me hizo recordar esas fabulas y leyendas, donde el diablo se le aparece a alguien, con sombrero y ropas negras, presentando un trato que tiene ciertas condiciones macabras. 

Decir que el Baron sera el malo final, -,o hmm... eso es algo que no me creo, pero quien sabe. 

Por lo siguiente, el escenario de la playa :L dejaste que desear. La descripción del escenario fue muy simplista. Nada de olas, el sol o como eran los cocoteros, si es que había -,o imagino que caes en porque acotó esto. 

Dejando eso de lado, la parte echii, :S pues de entrada, la poca descripción de los cuerpos no ayuda. Apenas y se sabe un poco sobre el fisico de Alexander y Alhena. Describe mas los cuerpos de todos. 

Como eran las damas? Tenian pechos diminutos como cerezas o grandes y sabrozos como manzanas. Que tal era la tonalidad de la piel con prendas reveladoras, ante la luz del sol. Dejaban sus cabellos hondeando al aire playero u teniann algun accesorio allí. 

En los chicos es igual, esto es un poco difícil, siendo que somos escritores masculinos, pero debes intenar ocasionar gusto en no solo un publico. Aquí, te falto describir mas a fondo a Alexander. Podrias decir que tenia el abdomen plano y fuerte como un escudo, que sus brazos eran prietos o que sus dedos eran seguros. Acotó también que del fisico de Joseph y Kai, no se dijo nada en absoluto. 

Prosiguiendo con los hechos del cap. Mirna como que quiere ganarse a Alexander, lo mismo que Kai para con Alhena. Aparece un monstro pulpo y comienza la batalla. 

Pensé que la parte fetichista, sería un desnudo o un abuso por parte del monstruo, pero nada de eso. Lo ocurrido entre Joseph y Mirna, como quedo muy narrado, fue muy simple, lo mismo pasó con Kai y Alhena, eso que su caída fue mas ... comprometedora. 

Pasando a la batalla, la cual fue rápida, Joseph demuestra su poderio y Alexander observa a su rival mostrar una carta. 

La batalla termina, todos se retiran a sus hogares y el misterios de saber si una orden o alguien, fue quien invicó al Baron, yace en la mesa -,o esto comienza a ponerse interesante. 

Nos leemos a futuro Fran :) Como siempre, espero que mis acotaciones no te causen molestia -,o pero pienso que puedes seguir mejorando, así que por eso doi estas acotaciones. 

Hasta la próxima compañero :) que tengas buen día. 

Ya respondí a tu comentario de la Doncella -,o 



Respuesta del Autor:

Buenasss!!

Es verdad lo que dices. El Barón ha tomado un rol como el de esas fábulas antiguas, seres ante los cuales, uno vende su alma o algo así. Sin embargo la historia que está detrás del despertar del Barón se sabrá llegado el momento. 

Tienes razón en lo que dices de las descripciones. Sobre todo en lo referente a los cuerpos. Pues no debía dejar pasar de esa manera, la oportunidad de escribir sobre el cuerpo de las chicas, sobre todo estando ellas en traje de baño. Habría transmitido más sensualidad a un capítulo que debía ser sensual. Creo que tienes razón en tu crítica, y trataré de que no me vuelva a ocurrir este error. 

Ahora que lp mencionas, también pienso que ya que utilicé el recurso del pulpo (ejem ejem) debí aprovecharlo en cuanto se refiere a lo hot jeje. Ahora siento que malgaste un recurso xD (pues está claro que no voy a usar dos pulpos). 

Sobre las relaciones entre los personajes, si Mirna gusta de Alexander, y evidentemente Kai gusta de Alhena (y diría que es esta última "pareja" la mas utópica, pues a Kai le sería muy dificil conquistar a una chica como ella xD) 

Fernandez, tus criticas, como siempre, son bienvenidas. Por lo pronto te digo que las tendré en cuenta, y la próxima vez trataré de describir mejor los cuerpos, sobre todo de las mujeres xD

Nos leemos pronto. 

Saludos! 



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 21/04/2020 16:29 · Capítulo: El regreso del cazador del rayo

Pobre Aurelia yo me muero. Y Joseph ya se podria a ver girado no?? Anda que no sabe ni nada.

 

El Baron el enemigo que ha estado orquestando todo desde la sombra,  a aparecido porque ya a encontrado lo que quiere y que sera?? Creo que Alex va atener que cambiar porque El Baron parece ser un demonio poderoso y solo nonpodra derrotarlo.

 

Capitulo interesante. Deseando ver el de la playa.



Respuesta del Autor:

Jaja si Aurelia pasó un momento my desagradable je. Bueno el pobre Joseph también se vio sorprendido, no se esperaba algo así xD pero no fue su intención mirar. 

El Barón será un enemigo terrible, y su paso provocará daños... para enfrentarlo está claro que no podrán hacerlo por separado. Por lo que se torna un desafío para Alexander el abandonar su individualismo. 

Pronto subo el de la paya UwU

Saludos :) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.