Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Cuerpos frágiles

Nombre: RiickG (Firmado) · Fecha: 21/05/2020 04:36 · Capítulo: Mirna descalza

¿Cómo pasar al ataque? ¿Que planee que Alexander la vea en tanga? xdd

Ese Zeto el memero del salón mandándole unos buenos momazos a ver si la conquista de esa forma :v

Parece ser que Mirna esta... ahí, bien calentona, bien cachonda eh xdd

Lo peor que le podía pasar a Mirna era confundir un buen momazo con su propia foto y no darse cuenta :d

A ver qué pasa si Zeto la quisiera chantajear para hacer cosas deliciosas, para su suerte parece que este no es tan inteligente :vvv

Entonces la murjerzuela es Aurelia?, insitando a su amiga a esas cosas xd ¿Mi amado Alex? Bueno, es oficial... RIP al JosephxMirna

Joder Mirna, no puede ser que sea tan fácil de manipular... ¿A su casa? Joder >:u

KHE¿ Un beso en la boca?? Bueno bueno, esta chiquita ya me empezó a caer mal, parece que tuviera algún desorden mental del tipo emocional >:v

Es que no puede ser más descarada hombre... le gustó que la vean en tanga y ni hablar del beso, ahhh PERO su objetivo es conquistar a otro, mmm...

PD: Te soy sincero bro... he tenido mis colerones con Mirna en este capítulo, todo rico sus escenas pero esa no es la actitud, no es la actitud XDD

A ver cómo continúa esto >:u

PD2: ¿Pero qué estoy leyendo? ¿Ahora cocinará para Joseph?... Bueeeeno



Respuesta del Autor:

Jaja pasar al ataque es un eufemismo utilizado por Aurelia para casos de seducción :v de todas maneras toda duda sobre como interpretarlo se disipará cuando Mirna pase al ataque :v (que lo hará)

Podemos decir que Mirna es un poco tóxica (?) xD y sí, ella está ya totalmente interesada en el rubio multimillonario que la entrena *inserte emoji con la gotita*. No puedo negar que si está un poco cachonda, y su mala infuelcia es su mejor amiga xD

Jaja en el siguiente capitulo se aclaraá como es que ella cocina para el señor Joseph, pero tal vez no sea el único que pruebe su comida :V 

En cuanto al beso, solo aprovechó el momento, pues ya la habían visto en múltilpes formas 7w7, además siempre le atrajo el Zeto xD

Ya subo ese capítulo 16 :v

saludos

 



Nombre: RiickG (Firmado) · Fecha: 21/05/2020 03:54 · Capítulo: Los Hijos de Gaia

Ya era hora que Joseph se vaya dando cuenta, no la veo muy centrada a Mirna, mejor está Alhena xd

Uh esto se pone interesante con la aparición de un culto demoníaco. Bueno y al parecer los interrumpieron en un mal momento :'v

Debo decir que me ha sorprendido el progreso de Mirna con sus poderes, que la hizo pelear de igual a igual con los cultistas.

No me creo que este Alexander con el culo al aire sea el mismo de su primer capítulo... que tal cambio (para mal) :vv

Me atrevo a suponer que esos cultistas con los que pelearon eran simples sirvientes de los verdaderos enemigos, tal vez la tal Samantha? Bueno...

El mensaje final me dejó con la intriga, es como si aquel culto demoniaco usara como pretexto la protección ambiental para ejecutar su verdadero objetivo.

En fin, hay que como se desarrolla esto.



Respuesta del Autor:

Jajaja ah no es muy centrada Mirna? Y eso que se hace la perfectita xD

Mirna tenía un gran potencial oculto, es por eso que el Barón se fijó en ella para hacer su sacrificio. 

Y bueno, Alexander se encontró en aprietos en ese momento y pasaron cosas :P

Ya sabes como son los ambientalistas cuando se ponen radicales xD ok no :´v 

Paso a contestar tu siguiente comentario



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 19/05/2020 05:03 · Capítulo: Los Hijos de Gaia

Hola de nuevo Fran :) ya estoy nuevamente acutalizado. 

A ver -,o ya se comienzan a dar pasos veloces en la historia. No dejas de lado el día a día, mostrando un poco las vivencias de Mirna. 

En otro orden de ideas. Joseph esta de nuevo en su hogar y su momento de meditación, da a enteder que él ha cambiado un poco -,o por ahora se ve que Mirna ya no le interesa antes, pero puedo percibir que ese no es todo el cambio dado en él. 

Los nuevos malos comienza a mover ficha. Joseph se mantiene obediente, aunque a las malas. Alexander y las damas guerreras van a la fabrica a medio de moler y el encuentr se da. 

Me atrevo a suponer que la enmascarada pelirroja es Samantha y los demas, ya se veran. En fin, comienza la batalla y pues -,o la descripción simplista de los poderes te afecto :L apenas y me sorprendí cuando se dieron los poderes de Mirna. 

Sin embargo, en esa escena también descata lo acontecido a Alexander. :l que decir º///º el men grito TIERRA TRAGAME. Bochornosa en alto grado fue su vivencia, :S y la vio Alhena. 

En fin, ya para el final, pues los nuevos malos hacen aparición y tal y como lo dice la historia, tal parece que los enemigos ahora no seran espiritus malvados, sino humanos, todo sera revelado a futuro. 

Bueno, compañero, como siempre, espero leernos pronto :) hasta ese entonces. 



Respuesta del Autor:

Buenass, es verdad Joseph ha cambiado un poco su forma de ver las cosas. Y ya no se siente tan atraido a Mirna. 

Si debió obedecer por motivos de fuerza mayor xD

Pues esa tal Samantha es una pilla >:v

Em creo que no los describí mucho, pero se entiende que sus poderes se cargan con el sol, verdad? 

Sobre lo de Alexander, pues lo vivio en frente de Alhena, lo cual es lo peor que pudo pasarle :´v

Pues sí, esta vez son seres humanos quienes tendrán el papel del enemigo... 

Pronto nos estaremos leyendo!

Saludos!



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 17/05/2020 07:56 · Capítulo: Los Hijos de Gaia

Lunares?? INteresante. Pero la verdad que estos cicoas y chicas se nos distraen mucho jijiji... Parece que los hijos de la Gaia tiene ideas un tanto exageradas, que si que somos mucos, que si que deberiamos matar a mucho, pero de hay aponerse a ahcerlo que pereza jijiji (muy Thanos) Mirna es poderosa y si parece que su relación con Joseph est atotalmente en punto muerto. Este cico a crecido a marchas forzadas y ahora mismo parece el más maduro, con sus prioridades bien defenidas.

Un capítulo muy bueno deseando el siguiente



Respuesta del Autor:

Jajaj sip, ese día tocaban lunares y bueno, como saber que lo expuestos que estarían? xD

Si, los Hijos de Gaia son demasiado radicales, y estan bien pinche dementes >:v

Y sobre Mirna y Joseph, pues tal parece que tienes razón. Pero quien sabe... puede haber nuevos vínculos o intereses amorosos... 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 17/05/2020 05:03 · Capítulo: Las investigaciones de Alhena

Me reportó por aquí Fran :) 

Bueno, bueno, un cap que sigue con calma, no obstante, se dan ciertos elementos puntuales. 

Por un lado, se comienzan a dar chispas sobre los próximos enemigos a enfrentar. Tomando la palabra de Alhena, es probable que se enfrente al medico, (puede que siga vivo) o sea su hija, la causante de todo. 

Pasando a otros puntos, Joseph se esta desarrollando bien de salud y dio un paso mas con Alhena. La chica compartió con él hechos de su pasado y ese acercamiento -,O bien hecho campeón. 

Mirna es dejada de lado y Alexander también. Acotando el antidoto -,o me causa intriga que no se haya dado muchos detalles... bueh, estare a la espectativa. 

Ya para el final, pues como que Dafne puede anexarse a los posibles enlaces de pareja :L ya las cosas se iran revelando a futuro. 

Note que hay otro cap por delante :) espero leerlo pronto, hasta entonces compañero. 



Respuesta del Autor:

Si en este capítulo se descubrieron datos importantes sobre quienes han estado detrás de estos hechos. Y poco a poco se sabrá más sobre sus planes...

Todo el grupo está en una situacion, digamos "sensible" xD, más de lo normal, lo cual es propicio para ciertos acercamientos y la redefinición de algunos vínculos (?). Y veo que notaste como Mirna empieza a ser dejada de lado (ejem ejem). Pero ¿Podrá Alhena ocupar esa bacante?

Pues, en realidad confieso que olvidé dar más detalles del antídoto xDxD

Y bueno sobre Dafne... ella es una chica muy buena, pero en todo caso tendría una fuerte competencia (ejem ejem). 

Nos estaremos leyendo pronto. 

Saludos!



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 16/05/2020 10:19 · Capítulo: Las investigaciones de Alhena

Alhena que historia... Pero a pesar de todo parece que su vida ha sido feliz, en la comuna y con su tía. Ademas parece que el ver a joseph en peligro ha despertado sentimientos hacia él. ¿Seran correspondidos? ¿O sigue este enamorado de Mirna? 

Alhena a dado un paso enorne en la investigación y ahora que joey ya esta bien( verdad?) todos incluida Mirna se podran manos a la obra.

Siii!!! Por favor que Alexander sufra un poquito!!! Si es así gracias por tener en cuenta mi comentario. Deseando leer el prox. Cap.



Respuesta del Autor:

Aunque la vida de Alhena no ha sido fácil, si ha podido encontrar una especie de familia, y ahora amigos, cosa que no le era muy fácil que digamos xD. Veo que te percataste de que ella sintió algo, bueno tal vez... todo es posible jeje. Solo puedo anticipar que esta chica puede llegar a confundir un poco sus sentimientos. Así como Joseph entró en un proceso de revisión de su propia concepción de la vida (y en esa revisión también están incluidos sus sentimientos por Mirna... que empiezan a cambiar). 

Sobre el veneno, ya ha encontrado la cura, pero ponerse bien del todo podría llevarle un tiempo más. 

Jaja ya voy a subir el siguiente cap, con la escena hot! *inserte emoji de un fueguito* Y por supuesto que tus comentarios son tenidos en cuenta :)

Nos leemos pronto. 

Saludos!



Nombre: RiickG (Firmado) · Fecha: 16/05/2020 01:49 · Capítulo: Las investigaciones de Alhena

Ahora todo queda claro, Alexander es bipolar :vv
Por un momento leí "Alexander estrenó a Mirna" y me dije ¡KHÉ! Sustos que dan gusto xdxd
Bueno venga, Alhena como que está sintiendo sus cosillas por ahí, guarda Joseph!
Uff y ahora estuvo a nada de hacerlo debutar al muchacho, pero tenía que llegar la chiquita esta >:v
El doctor Barba, pero sin barba... ironías de la vida xd
Joder, todo cara de inocente pero vaya escaneo que le echa a las chicas desnudas, mujer que ve mujer que no escapa de sus ojos. Joseph sensei!!!!!
¿Algo exitada?... Esta perra está loca.jpg
Día de locos en la casa de los Kovac la verdad xd
Además del pasado de Alhena como extra.
=====
Esperando nuevo capítulo...



Respuesta del Autor:

Emm bipolar? No entendí eso je. 

Jaja si la estrenaba hubiera sido demasiado zukhulemt0 >:v

Ah veo que notaste que Alhena sentía algo... pues quien sabe... todo puede pasar, solo puedo anticipar que esa chica puede llegar a "confundirse" (?) :v :v :V 

Jaja lo del doctor me salió en ese momento xD

Y pues bueno, en ese sentido Joseph si ha sido algo afortunado. A podido ver a algunas de las chicas con poca o nada de ropa je. Jaja bueno, no pudo evitar excitarse la pobre xD

Pronto actualizaré el siguiente cap. 

Nos leemos pronto. 

Saludos!



Nombre: RiickG (Firmado) · Fecha: 16/05/2020 01:17 · Capítulo: Amistad

Bueno lo normal hubiese sido que Mirna aceptara al instante, me sorprendió que se haya resistido :v
Así que el veneno es una especie de supresor de poder, vaya vaya.
¿Casi ilimitados?... esta gente nada en dinero xd Una familia muy poderosa eh.
Momento emotivo con los padres y luego el momento de los amigos.
Y mira nada más, qué besucona resultó ser Alhena.
Kai enserio... me da penita F :'v
Dentro de todo, un capítulo un poco tranquilo como para preparar lo que se viene.. veamos cómo continúa.



Respuesta del Autor:

Efectivamente, uno de los efectos secundarios del veneno fue suprimir los poderes de Joseph. 

Si, la familia de Alexander es multimillonaria :v y tienen mucha influencia a nivel internacional.

Pues Alhena puede ser muy dulce y simpática si se lo propone xD jeje. Y pues Kai debería buscarse otra con la que tenga más posibilidades, pero el sujeto es algo terco :P

Paso a contestar tu otro comentario. 



Nombre: RiickG (Firmado) · Fecha: 13/05/2020 23:23 · Capítulo: El despertar de Joseph

Ah caray, despertó en la casa del rubio, y parece que este no escuchó cuando puteaban a su hermana xdd

Afortunadamente para Joseph, la chica tampoco tenía intención de armarle la pelea.

Entonces, un mes dormido, al parecer fue grave lo que le pasó, ese veneno en su cuerpo qué clase de complicaciones le traerá.

Interesante comienzo del nuevo arco.



Respuesta del Autor:

Despertó en un lugar bastante apasible, el problema es que cuando uno no sabe donde de está ni como llego hasta ahí puede llegar a alterarse :P y en cuanto a la puteada, hubo muchos vocinazos en la calle en ese momento xD

Pues Dafne es muy tranquila y algo silenciosa je 

Me alegra que te haya gustado el inicio de este segundo arco. 

Nos llemos pronto 

Saludos!  



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 13/05/2020 10:05 · Capítulo: Amistad

Vale , vale , vale.... a ver Mirna tiene poderes, pero de que clase parece que tiene visiones o algo así.  Parece que los padres de joseph se pueden curar aunque se tienen que ir así tendrá que pasar por esa cura solo, bueno no tan solo porque parece que ls amigos que hecho son más que amigos son familia. Incluso Alexander hace todo lo que puede por él por su famlia. Alhena no se aparta de su lado igual que Mirna y Kai bueno es su amigo desde siempre y asi lo esta demostrando.

La hermana de Alex a pesar de no conocerle ha estado cuidando de el cuando sus padres no podian... .

Parece que no les van a dar ni un respiro, al final el Baron era un lacayo su jefe dará pronto la cara?? o será otro lacayo el que les ponga las cosas dificiles a nuestros protagonitas?



Respuesta del Autor:

Los padres de Joseph por fin serán sometidos a un tratamiento más complejo que podría curarlos, sin embargo eso solo el tiempo lo dirá. 

Realmente Joseph ha descubierto que cuenta con el apoyo de sus amigos. Este hecho lo ha conmovido mucho y será trascendental en su vida, pues lo hará replantearse algunas cosas de la vida. Eso se verá en sus reflexiones que a partir de ahora se tornarán más profundas. 

Digamos que no podría salir de esta sin un grado de trauma :v

Finalmente el Barón solo respondía a las ordenes de alguien que actuaba como su "maestro". Pero los verdaderos responsables de todo lo que ha estado pasando aún no han salido a la luz... 

Gracias por el comentario!

Nos leemos pronto :)

Saludos!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.