Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Cuerpos frágiles

Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 30/05/2020 07:53 · Capítulo: Las tetas de Alhena

Parece que puede haber algo entre Kai y Aurelia? Interesante...

Bueno un capitulo lleno de acción increible. Me lo he pasado bien y parece que Alhena a pesar de estar en un momento incomodo y  vergonzoso a logrado mantener la calma. Me gusta esta chica

Alhena alhena parece tener claro que conquistara a Joseph o al menos hara que se fije en el. Este chico lo tiene claro. Y Mirna esta dispuesta a ir a matar . estos chicos no saben lo que les espera



Respuesta del Autor:

Inesperadamente para Kai, alguien se ha fijado en él :V

Si bien fue vergonsozo para Alhena ya que se vio muy expuesta delante de sus amigos debido a la desnudez de su torso, ella es capaz de superar esas cosas y enfocarse en lo importante. 

Y pues, tanto Alhena como Mirna están decididas a ir por lo que quieren >:v ya que no van a esperar a que esos sujetos se decidan a actuar :v 

En este contexto, el siguiente capítulo de aguas termales tendrá de todo 7w7

Pronto estaré actualizando.

Saludos!



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 30/05/2020 07:40 · Capítulo: Un beso inesperado

Joseph a veces es algo espeso... Pobre Alex... Creo que esto le ha hecho daño, parece que se formaba una pareja y un beso inocente a liado un poco el ambiente. Ah!! Y el desayuno ellos dos solitos que ha pasado ?

Una pregunta, le ha dado tiempo a Alhena de contarles todo? 



Respuesta del Autor:

Espeso en qué sentido? :v

Pues podemos decir que el ego de Alex ha sido un poco herido

En cuanto al desayuno, pues no pasó nada porque Mirna ni se presentó :P

Contestando a tus pregunta, sí, Alhena ha podido contar todo lo esencial. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 29/05/2020 04:50 · Capítulo: Las tetas de Alhena

Otro cap terminado por mi parte :) uno largo y dinamico: me agrada. 

Pues bien, tras los hechos del cap pasado, los jovenes intentan retomar su vida, con los conflictos personales entre ellos. Alhena y Mirna, tienen inquina entre ellas. Joseph quiere aclarar las cosas pero su querida no lo quiere escuchar. 

Retomando otros puntos relevantes. La info dada en la reunión con Ochoa, me da a entender que a futuro, intentaran dar con Samantha -,o buscando su base. 

Tras esto, se retoma la vida diaria. La salida a comer helados comienza a rendir sus frutos cuando el duende demonio vuelve a aparecer. 

Esta ves, esa criatura desplego mas poder y tenía una arma magica bajo su poder -,O causo mas desastre y puso en mas problemas a los cazadores. 

En medio de la batalla, unos vuelan, otros se ocultan, otros pelean y en medio de eso, el accidente del título del cap se da. 

Mejoraste en el desarrollo de la escena -,o esta vez el accidente se dio con mayor fluides. Los tornados, los ataques de cuchillos, todo fue bien llevado en esta ocasión. 

Joseph y Kai se deleitan medianamente con la mediana desnudes de Alhena, pero la situación del momento ameritaba otra cosa ;) pese a esto, que afortunado fueron los muchachos. 

Retomando la batalla contra el Duende, Joseph logra hacerle frente hasta que Alhena, con una tenue ayuda de Kai, da el golpe de la muerte. 

La situación de peligro termina y pese a lo que vieron las miradas, las cosas entre Joseph, Alhena y Mirna siguen caldeadas. 

Bien, esto es todo por ahora Fran :) nos leemos a futuro, cuidese. 



Respuesta del Autor:

Ahora pueden intuir, o mas bien dar por hecho, que Samantha trabaja para el despertar de Papul. Bestia temible si las hay. 

Y si hay algo de tensión entre Alhena y Mirna :v 

Tanto Joseph como Kai fueron muy afortunados ya que pudieron ver dos cosas enormes :v y podría decir que los senos de Mirna son buenos, pero ni ahí se comparan con los de Alhena, en cuanto a tamaño se refiere, la europea los tiene en talla extra-grande xD xD >:v 

Kia termino siendo de ayuda, pero en el fondo él no quería ayudar :´v 

En este ambiente caldeado, se producirán los eventos del capitulo de aguas termales, los cuales serán super calientes, habrá de TODO. 

Lo actuaizaré muy pronto 7w7

Saludos!

 



Nombre: RiickG (Firmado) · Fecha: 29/05/2020 02:36 · Capítulo: Un beso inesperado

Bueno, hay que tratar de detener el despertar de ese tal Papul que podría ocasionar demasiados problemas para todos.

Por otro lado, en general, la pelea con Gnominon tuvo sus detalles, en especial la parte final cuando este echa sobre Mirna ese polvo mágico.

Aquí es donde comienza un poco lo extraño… resulta que aquel polvo “desmayó” a Mirna, lo que hizo que Joseph recordara lo sucedido con el Barón. Luego de que Gnominon escapara, Joseph menciona que es un hechizo simple, y que se rompe con un beso en la boca¿ Me recordó a la historia de la manzana envenenada de blanca nieves :vv

En fin, resulta que Joseph besa a Mirna y esta despierta justo cuando Alhena y Alexander los estaban viendo. Lo de Alhena celosa se puede entender por cómo va desarrollándose su historia. Pero lo de Alexander sí que me pareció bastante sorpresivo, pensar que ahora hasta está sintiendo celos¿ Bueno bueno, en qué acabará todo este rectángulo amoroso? :vv Y cómo harán para evitar el despertar de Papul?



Respuesta del Autor:

El pinche Papul es muy peligroso, es mucho más poderoso que el barón 

Jaja bueno, es un hechizo extraño que necesita del beso para romperse, un clásico :v

Alexander sintió celos porque él sabe que Mirna está interesada en él (se nota mucho) y al verla besando a otro, pues sintió que era replegado de su lugar de héroe, apuesto y poderoso xD las razones de su molstia son más que nada una cuestión de arrogancia. 

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 26/05/2020 04:06 · Capítulo: Un beso inesperado

Hola de nuevo Fran :) otro cap pasa por mi percepción -,o esta vez hubo detalles. 

Bueno, solo uno pero voy paso a paso. Comenzamos con vida diaria, apenas mostrandose retazos de los malos por parte de Ochoa. 

La parte del misterio de los malos, se esta desarrollando de forma lenta. La tía de Alhena no dio mucha información. 

Llegados a la escuela, todo pinta ser normal, hasta la llegada del duende que desencadena el combate. La batalla es rápida y mas narrada que descrita. 

Es aquí donde surge el detalle. Si bien se muestra cono Joseph y Mirna se alejan de los otros cazadores, los hechos siguientes fueron... muy apresurados. 

De la nada, un gas adormecedor, ese gas adormecedor, el cual no se espicifica si es letal o no, a l larga, solo puede ser neutralizado con un beso :S No se podía esperar a que pasara el efecto y ya. 

Joseph da el toque de labios y la rápidez de este hecho, hace que su impacto sea simple :L 

Por ahora, entiendo lo que paso y bueno, por lo demas, los implicados han quedado mal con aquellos que de verdad quieren -,o a ver como se desarrolla esto. 

Espero no causar disgusto Fran, como siempre, lo hago con buena intención, dando razones. 

Hasta la próxima compañero :) espero estes bien en tu tierra. 



Respuesta del Autor:

En medio de la batalla, el duende se vio forzado a utilizar su gas para no tener que combatir a dos enemigos a la vez. Y pues no era letal, solo sirvió para adormecer a Mirna. 

Joseph se encontraba traumado por haber sido puesto a dormir durante un mes por un demonio, es por eso que para él era muy dificil dejar a Mirna en ese estado a causa del ataque de un demonio. Simplemente no podía hacerlo, así que tuvo que besarla. 

Y ahora ambos están complicados, sobre todo Joseph, pues a Alhena no le gustado nada esto >:v

Espero haber aclarado tus dudas. 

Saludos! 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 25/05/2020 04:03 · Capítulo: Reunión en casa de Joseph

Bien, otro cap leido -,o voy a paso lento, pero es mejor paso que dure que trote que canse. 

Otro cap de vida diaria, en normas generales. Pasando al punto importante del cap, que fue la reunión en casa de Joseph pues... -,o me surgen dudas. 

Ya esta claro que Joseph ha perido interes en Mirna y dicho interes se enfoca en Alhena, esta segunda por su parte, esta demostrando estima hacia el primero: en este par la cosas esta clara. Ahora en cuanto a Mirna, pues me surgen dudas :L por palabra de ella, esta interesada en Alex, pero los hechos son otros. 

En la reunión, Mirna mostró indirectamente interes en sobrepasar a Alhena y de hecho, en cierto sentido lo logro. En mi opinión, Alhena agarra puntos en este encuentro, en cuanto a cuestiones romanticas. 

Ya para el final, pues los malos mueven una ficha y queda leer que tal es la capacidad del nuevo monstruo atacante. 

-,o se que hay otro cap por delante, espero poder tener oportunidad de leerlo pronto, así que hasta ese entonces Fran :) 



Respuesta del Autor:

Buenas tardes c: 

Efectivamente Joseph ha perdido su interés en Mirna, es decir ya no está enamorado de ella. Pero si bien estima mucho a Alhena, aun es pronto para decir que tenga un interés romántico en ella, en realidad Joseph es bastante complicado en estas cosas. 

Por su parte, Mirna se siente atraída hacia a Alexander. Pero sus actitudes han sido un poco extrañas y contradictorias xD hay gente que cree que ella esta actuando de forma inmadura... y es verdad :v 

Quiso sobrepasar a Alhena y no permitir que ella sea el centro de atención de los chicos xD y dicho sea de paso, lo logró. 

Bien, la tranquilidad está por volver a ser pertubada, dentro de muy poco...

Saludos!



Nombre: RiickG (Firmado) · Fecha: 23/05/2020 21:23 · Capítulo: Reunión en casa de Joseph

No entiendo a Mirna, solo diré eso c:

Entonces sí era Samantaha la que lidera todo este asunto del culto. Acerté :v

Siento que Alhena y Mirna están empezando a tener cierta apatía mutua, y no sé por qué.

Kai defendiendo a Alhena por lo que sea que haya preparado y ella lo ignora F :'v

Bueno al menos le reconoció algo al pobre Kai :'v

Guarda que no me espero nada bueno con lo del beso que se viene .u



Respuesta del Autor:

Jajaja Mirna es algo tóxica xD

Buen tino a la hora de interpretar a los Hijos de Gaia, pues sí, Samantha es la mandamás. 

Piénsalo de esta forma, desde que llegó Alhena, es la más linda de la clase, se lleva bien con los chicos, tiene grandes habilidades de cazadora (lo que hace que Alexander la respete y valore), y bueno. Mirna es algo celosa y... tó xi ca :v

Jaja Kai debería buscar alguien que si esté interesada en él xd

Y pues sobre el beso, puede pasar cualquier cosa en ese asunto... pero solo será un besito inocente :v

Asi que subo el capítulo del beso ya ya ya! 



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 23/05/2020 10:11 · Capítulo: Reunión en casa de Joseph

Pobre Alhena vaya noche, bueno al menos lo huevos le han salido biem!!! Pero joe quiere una noche a solas con el tio que le gusta y que ocurre, que Mirna, vete tu a saber porqué, no le deja y decide ir a la cena y preparar unos deliciosos brownies que dejan a Alhena un poco por los suelos y ademas luego la excluyen de la conversación aunque Kai si este con ella, no es el quien le interesa.

De verdad te temgo que hacer una pregunta... En el cap. Anterior a quedado claro que a Mirna le gusta Alexander... Entoces porque a jodido la cena romantica que tenia planeada Alhena con Joseph?

El nuevo demonio a aparecido y esta sediento de sangre. Estaran preparados?



Respuesta del Autor:

Jaja noche complicada para Alhena, sobre todo por la calidad de brownies de la otra xD

Sí, Mirna está interesada en Alexander. Pero lo que pasa es que Mirna no podía quedar fuera de un evento así, ella también tenía que demostrar sus habilidades culinarias :V o de lo contrario Alhena se llevaría toda la atención del grupito, o aunque solo sea de Joseph :v

Mm ese demonio solo tiene una cosa en mente: matarlos!

Así que las cosas se pueden poner escabrosas. 

Saludos!



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 23/05/2020 09:55 · Capítulo: Mirna descalza

Parece que el error de enviar la foto equivocada a quedado solo en un descuido menos mal, porque sino seria una autentica PUTADA la verdad. Bueno ademas parece que nuestra chica por este error se nos a vuelto mas lqnzada, pobre Alex no sabe lo que le espera



Respuesta del Autor:

Un grave error, que no pasó a mayores xD

Y si, ella se está volviendo más lanzada, y eso se verá en próximos capítulos je. 

Por lo que no será la última vez que Mirna se muestre en formas hot... :u 

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 22/05/2020 05:39 · Capítulo: Mirna descalza

Saludos por aquí Fran. Bien, bien, un cap vida diaria de Mirna. 

De entrada, con los hechos del inicio, se tiene una mejor idea de como es Mirna fisicamente. Podras notar que esa descripción fue... en mi opinión, simple, pero clara. Se nota que Mirna es una jovencita agradable y sí, es candidata de ser gustosa en la intimidad por parte de los hombres. 

Pasando a su error pues BIG FAIL. Otra mas que se pone en alta verguenza y fue totalmente por error suyo º//º Sobre Zeto, pues fue un muchacho suertudo, aunque por fortuna para Mirna, no es alguien vil que se aproveche de eso. 

Aurelia -,o vaya, vaya, aquí como que comienza a verse que no todos son unos santos... incluidos Mirna. 

Pasando al encuentro entre la aludida y Zeto. Pues el men es un buen chico y la muchacha, no tanto. Escribiste bien la escena de la pose y para proseguir, pues me lanzaste un pastelazo sin aviso, con eso de que Mirna beso al artista ºoº 

Bien, pues tras el pastelazo, me quedo con cara de Poker ante el rumbo que estan tomando ciertos personajes. 

Espero leernos pronto en el próximo cap o en mi respuesta a tu comentario de DDO :) hasta ese momento, cuidese. 



Respuesta del Autor:

Buenas!!

Que bueno que la explicación/descripción de su físico fue clara, lo necesario era hacer notar que ella no tenía pechos tan grandes como los de Alhena xD si Mirna es agradable 7u7

Jaja Zeto tuvo mucha suerte, le llegó como del cielo esa foto tan hermosa! Decidió no aprovecharse de algo así, y bueno, tuvo su premio, si se puede decir así.

Ni Aurelia ni Mirna son muy santitas... bueno Mirna lo fue en añguna época de su vida, pues era muy perfecta ya que fue criada para serlo. Pero también influyen ella dos factores: la influencia de Aurelia que es más rápida >:v, y las "ganas" que siente por Alexander xD

Me alegra haber escrito bien la cuestión de la pose, era muy importante para que el lector peuda imaginar lo que Zeto estaba disfrutando :)

En cuanto al beso, Mirna aprovechó su ocasión... es que la otrora dulce y perfecta otaku está comenzando a sacar sus "garras"(?). Por lo que puedo anticipar que no será la última vez que veremos actitudes "osadas" de esta chica. Y tal vez Aurelia también tenga su escena osada jeje. 

Saludos! 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.