Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Cuerpos frágiles

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 22/06/2020 04:29 · Capítulo: Ciudad acorralada

Hola de nuevo Fran. Vaya -,o un cap... como decir... de calma, pero una calma cargada de tensión. Como el suspenso de ver un arma apuntando a alguien. 

Bien, bien, vamos paso a paso. Es todo vida diaria en este cap -,o por parte de los personajes terciarios y los menos relevantes, quienes no pueden ver al primo de Zauron en el cielo. 

Joseph comprende la frusleria presente en los pensamientos de los demas. Ya pasando a puntos mas relevantes, Alexander es quien trae la caballeria para la guerra que se apróxima. 

-,O Me sigue pareciendo raro que Papul no este atacando: que trama ese ente. 

Aparecen los padres de Alex. Amancio y Ludmila se ven honorables... aunque también se aprecia que lucharan, así que guardan poder. 

Ya para el final, pues las piezas de los buenos se preparan para la contienda con el ser demoniaco -,o a la espectativa estoy de esa batalla. 

Bien, esto es todo por ahora Fran :) hasta la próxima. 



Respuesta del Autor:

Buenas!

Me gusta como lo definiste, "el suspenso de ver un arma apuntando a alguien". Así es como se sienten los protagonistas, en especial Joseph, a quien le segrada mucho ver a ese ojote sobrevolando la ciudad >:v

La aparición de Papul rebasa los límites de lo que los cazadores "locales" pueden enfrentar, así que será necesaria la aparición de otros cazadores de rango internacional, de los que Amancio y Lumdyla son buenos exponentes. 

Si es una familia muy honorable, son rubios y ricachones :v

Nos leemos pronto, estimado

Saludos!



Nombre: RiickG (Firmado) · Fecha: 21/06/2020 21:27 · Capítulo: El despertar de Papul

Una lucha intensa y con las condiciones en su contra, pero aun así lograron vencer gracias a la perseverancia de Alhena. Bueno, fueron salvados por partida doble.

Vaya monstruo que invocaron, y la típica, lo primero que hizo fue cargarse a los que lo invocaron xd

Ha sido un capítulo de pura acción, y estuvo bueno. A esperar el último arco.



Respuesta del Autor:

Si realmente se las vieron feas esta vez. Y Alhena logró salvar el día, en parte. 

El Papul no es muy agradecido >:v

Me alegra que te haya gustado. Ya pronto se viene el nuevo arco. 

Saludos! 



Nombre: RiickG (Firmado) · Fecha: 16/06/2020 23:16 · Capítulo: Batalla en el observatorio

Cómo se saltaron la clase? Y si había examen sorpresa? :v

Así que a Joseph le gustan las chicas dulces como Mirna… solo que no sabía la tremenda joyita que resultó ser su amiga :u

Vaya ritual más poco ortodoxo que se estaban haciendo estos locos xd Con este ritual fácil y Papul aparecía apestando a orina xdd

Diablos..! Y yo soy aracnofóbico, me dio cosas leer la escena de ese demonio.

Orina? Sangre? Excremento? Ese Papul definitivamente iba a tener como una de sus armas secretas su putrefacto olor xdd

Antes del plato fuerte, tenía que llegar el aperitivo con el buen shaco… ese payaso arlequín parece que los derrotará antes que despierte Papul xd A ver cómo se las arreglan para derrotarlo.



Respuesta del Autor:

Jajaja si hubiera pasado habrían valido verga, especialmente Alhena cuyas notas son las mejores de la clase precisamente :v

Pues sí, a Joseph le gustan dulces y castas (?), y es cierto que hay aspectos de la personalidad de Mirna desconocidos por muchos, pero que últimamente salieron un poquito a la luz xDxDxD 7w7

No te preocupes, a Papul le encantan esas cosas :`v

Jaja el Arlequín puede ser peligroso >:v 



Nombre: RiickG (Firmado) · Fecha: 15/06/2020 16:30 · Capítulo: Aguas termales

Mirna se está volviendo muy tóxica la dvd >:u

Pues Mirna no se escuchaba tan inocente diciendo que quería besos xd

Esto va dedicado con todo cariño para Mirna: “Esta perra está loca.jpg” Acaso si no le funcionaba su plan “A” iba ir a por los sentones :v?

Diablos señorita..! Mirna definitivamente quiere sexo y del salvaje al parecer, lo dijo claro y contundente. Y Aurelia ni hablar.

Estas amigas se las traen, y por lo que he visto hasta ahora no diría que tienen alguna clase de sentimiento puro hacia sus amigos, sino solo deseo carnal.

Bueno bueno, muchas escenas calentonas… casi me explota el cerebro :vv

No me creo que estando ya al límite de excitación hayan parado así como si nada xdd, bueno deben tener mucha fuerza de voluntad, pero en serio no me lo creo :v

Tema aparte es la “desdicha” de Alhena :’v que quiso aprovechar el bug también, pero fue categóricamente friendzoneada por Joseph, que parece que va por el camino de los protas princesos, porque el man ni con una ni con la otra :vv

En fin, es lo que hay xD



Respuesta del Autor:

Pues no puedo negarlo, la verdad que si está tóxica xD

Jaja si su plan A no funcionaba, ya estaba dispuesta a todooo

Las dos amiguitas están todas calientes y descontroladas xD

Lograron contenerse, a pesar de estar prácticamente en llamas :v

Jaja y realmente pobre Alhena, pues Joseph se comportó como todo un princeso... es que el muchacho está confundido :v



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 14/06/2020 05:32 · Capítulo: El despertar de Papul

Hola Fran :) ... pues O_O ESTO SE DESCONTROLO!!! 

Con esto presente mi reacción al final, pero calmados, que voy paso a paso como es mi costumbre. De entrada, la batalla contra e Arlequin tuvo detalles. 

Para comenzar, se ve que lucharon en los cielos, volando -,o el escenario era distinto y las formas de moverse también, debiste ser detallista en este aspecto. 

Aquellos que lean esto no entenderan, pero vos, que has leído mi historia La Doncella del Océano, notaras que desarrollo y narró distinto los combates en el agua, que las batallas en tierra. 

Esto mismo pasó aquí. En este caso, los movimientos de los cazadores y el demonio, quedaron demasiado a la imaginación. Al menos la conclusión de la batalla si quedo clara y lo siguiente también. 

En este punto la tensión sube. La mala de turno avanza en su ritual malvado y los buenos yacen maniatados. Joseph se libera por obra de Alhena y WAU, aquí viene el inicio del desastre. 

BAM, Samantha es deborada junto con su sequito. Papul... el primo de Zauron de El Señor de los Anillos, aparece de forma abismal y colosal :O se pudo comer a Joseph pero no lo hizo... por capricho. 

Al final, el cazador regresa con sus amigos, pero ya la tormenta a iniciado y tiene como victima la ciudad de los muchachos. 

TREMENDO ESTE MALO -,O Muy colosal y poderozo -,O cuidado con lanzarte un Deus ex machina ... ya que ahora no se ve que haya alguien o algo que pueda detenerlo. 

Bien, esto es todo por ahora Fran :) nos leemos a futuro, espero que estes bien en el mundo real. 



Respuesta del Autor:

Por error te contesté en forma de comentario xD



Nombre: RiickG (Firmado) · Fecha: 11/06/2020 16:46 · Capítulo: Las tetas de Alhena

Comenzamos con todo, Mirna maquinando su plan de seducción.

Vi una contradicción por ahí, Alhena dijo no estar enojada, y luego dijo que se le pasó el enojo :/

Y bueno, a estas alturas ya todos han expresado sus gustos de manera directa, bueno el único que falta es Joseph, todavía no se sabe si va por Mirna o por Alhena (o por Aurelia :v)

Todos en plan: “prepárense a pelear”, y Alhena: “ok pero primero acabaré mi helado” xdd

El demonio era un enfermo sexual xd

Uff Joseph qué poco caballero, tenía que haberle arrojado a Alhena su polera o algo para que se cubra :s……ahh pero se la pidió a Kai jaja

Joder cuántos años tiene Joseph… 10? A este paso no me parecería mal que el muchacho se quedará sin soga y sin cabra :d

Y bueno, se acercan algunas peleas interesantes, pero no sin antes ir a divertirse.

 

Mirna y Alhena: pensando

Yo: Tengo miedo.jpg



Respuesta del Autor:

Mirna está a punto de atreverse a todo ?) :v 

Emm, supongo que cometí un error en la contradicción :$ jeje 

Ese Joseph ha estado algo confundido desde su coma :v además es un sujeto bastante princeso ?) aunque Aurelia no ha llamado su atención, aun guarda en su memoria la vez que la vio en una situación compremetedora 7u7 xDxD

Jaja Alhena es muy fan de los helados xD

Y sí, el demonio quería su diversión xD

Jaja Joseph es inmaduro cuando se trata de sentimientos y chicas xDxD

En cuanto a los pensamientos de Mirna y Alhena, son de temer, sobre todo los de la otaku >:v



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 11/06/2020 10:25 · Capítulo: Batalla en el observatorio

Increible estoy impresionada con todo lo que a ocurrido y aun no ha empezado la lucha.... El arlequinn me gusta y quiero saber que les hace,pespero que sea algo em plan psicologico sus miedos o deseos  no se.. Me imagino el de Alhena que Joseph no deje de decirle esta vez con malas palabaras que no quiere nada con ella. 

Por cierto no entiendo porque Mirna tiene tanto asco u odio a alhena que hhecho para que la trate así? Ser guapa? No lo entiendo la verdad es que es bastante borde con ella y esta no hace nada,, me da hasta pena. (La verdad es que es mi personaje preferido y me gustaria que le fueran mejor las cosas, ya que ya lo ha tenido bastante dificil en la vida)

Muchas gracias y estoy deseando saber com termina este arco , aunque me da miedo eso de "Y todo se va al diablo" Consegira los Hijos de Gaia invocar a Papul? 

Sigue así



Respuesta del Autor:

Es bueno saber que el capítulo ha sido de tu agrado. El arlequín es sin duda un enemigo de peligro, es un tipo de demonio muy raro. 

Pues sí, Mirna es bastante mala con Alhena je, lo que dices de ser guapa tiene algo que ver. Pues antes de que Alhena llegara, Mirna recibía más atención y eso cambió con la presencia de Alhena, además de que se llevaba muy bien con Alex y eso era algo que Mirna no podía soportar xD pero ahora que ya prácticamente ha conquistado al rubio, seguramente se relaje y su actitud cambie un poco. 

El final de este arco marcará el inicio de los desbarajustes que echaran todo al diablo :v pues el tercer arco será el de las batallas decisivas, metiendo a al historia en una recta final... bastante más escabrosa que los arcos precedentes. 

Solo puedo adelantar que el peligro será mayor a todo lo visto antes. 

Muchas gracias!

Saludos! 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 09/06/2020 05:13 · Capítulo: Batalla en el observatorio

Saludos Fran :) vaya, vaya -,o aceleramos en este cap. 
La calma a terminado y ahora llegua la tormenta. 

Comenzamos con un toque de mundo de saga de Resident Evil, ya que de entrada, rapidamente la situación lleva a los cazadores al observatorio. 

Como acotación, un poco de descripción en esta parte, hubiese caido bien. En fin, prosiguiendo, te centraste esta vez en Alex y Mirna. Ellos tuvieron su situación bajo control en medio del ataque de la araña demonio. 

Samantha se presenta esta vez, junto con los demas acolitos y se da acabo el ritual. Nuevamente te aconsejo que uses otras palabras, en esta ocasión, pienso que quedaba mejor orinar o algún sinonimo. 

Prosiguiendo, con los hechos. Samantha logra adelantar su ritual. Alex y Mirna logran sanjar su situación por obra de la chica y posteriormente ayudan a Joseph y Alhena, quienes estan... estan estables... en cuanto a hechos sentimentales. 

Ya para el final -,o hmm... esos dialogos causan pensamientos en cada uno de los cazadores. Joseph es el unico que no se ve menguado en rectitud. 

Samantha libera a otro demonio peligroso -,O este payaso como que tiene poderes mentales y ha capturado a los cazadores. 

Tienes razón en lo que pones en las notas :O la cosa se esta descontrolando. 

En fin, buen cap :) a la espera del siguiente, cuidese. 



Respuesta del Autor:

Buenass!!

La calma definitivamente se ha terminado! Y esta vez como nunca antes (?)

Joseph y Alhena no hubieran podido librarse por su cuenta, aunque admito que Alhena quería estar a solas con él, no era esa la mejor manera >:v

El discurso de Samantha les cayó como una patada, ciertamente esas palabras les hicieron más daño que cuaqluier ataque :´v 

Si ya todo se está desmadrando y nada vovlerá a ser igual :u a partir del próximo capítulo, que será el último del segundo arco, la historia entra en una especie de tunel hacia el desastre... 

Saludos camarada!



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 04/06/2020 05:58 · Capítulo: Aguas termales

Vaya panorama... Estas chicas estan descontroladas, por dios. Pero lo siento me voy a centran en mi favorita que es Alhena pobrecita... Se ha lanzado y le ha salido fatal, pobre... Quiza Joseph se lo piense mejor... Ha sido un poco traumatico para el.



Respuesta del Autor:

Totalmente descontroladas :v

Es cierto que para Joseph ha sido hasta traumático, pues no tiene absolutamente ninguna experiencia con mujeres xD 

Pero quien sabe, tal vez en el siguiente arco las cosas pueden dar algunos giros 7u7 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 02/06/2020 05:51 · Capítulo: Aguas termales

Saludos Fran :) vaya, vaya -,o que cap. 

Diste un subidon de nivel en cuanto a lo erotico y desnudos. Todo comienza con un toque de vida diaría, pero poco a poco las cosas comienzan a salirse de control. 

Primero es la leve desnudes de Mirna y su amiga, para seguidamente dar con lo visto en esa fisura que -,o EXTRAÑAMENTE, nadie se dio cuenta antes de que las chicas estuviesen allí. 

En cuanto a la desnudes de Joseph y Kai -,o nuevamente dejaste que desear en la descripción. Aun desde mi perspectiva, se que no debes enfocarte unicamente en la virilidad -,o describe también sus abdominales, pechos, biceps y demas musculos de los brazos. 

Debiste aplicar lo mismo que se hizo con Alexander. Aprovecho para aconsejarte que leas poemas o literatura erotica. Desbes buscar otros sinonimos para las partes intimas, porque colocar muchas veces pene o vagina, resulta grosero y hace perder estetica a la historia. 

Prosiguiendo con los hechos, salto directamente a los hechos de las muchachas O_O todas estas se descontrolaron... la unica que no se alocó tanto fue Alhena. 

Mirna practicamente se le lanzó en bandeja de plata a Alexander: si hubiesen estado en una cama, listo. Aurelia si que se pasó de lanza con Kai ºoº tirandosele en frente de los otros dos. Al final, la mas sana fue Alhena y la unica que quedo mal. 

Mirna ya tiene a Alex en la palma de la mano, Aurelia y Kai también estan en una situación similar y solo Alhena terminó distanciandose mas de Joseph... este men -,o no se si patearlo o darle un sape para que recapacite. 

Bien, esto es todo por ahora :) a la espera de los siguientes caps. 

Ah, en cuanto a tus notas finales -,o pues me gustaria que ya la cosa entre Alhena y Joseph se salde, sean una pareja normal, tengan citas y ya sabes lo que sigue. 

Hasta la próxima :) como siempre, cuidece. 



Respuesta del Autor:

Buenas y santas. 

Veo que notaste el incremento en erotismo y desnudos 7w7

Era una fisura algo pequeña, y los chicos no estaban justamente cerca de ella, pero se los veía bien desde ahí xD 

Si tal vez debí describir mejor la desnudez de Joseph y Kai, pero me centré en el deseo de las chicas que era más que nada ver a Alexander (porque aunque Aurelia gusta de Kai, ver a un sujeto atletico, popular y súper rico la calienta aun más >:v) 

Y sobre las partes íntimas, realmente no soy muy de utilizar otras palabras para nombrarlas, solo las que son aun más grosera que las originales xD así que yo prefiero decir VAGINA. Aunque si podría incorporar otras formas de llamarla, como panocha o papaya xD, pero no creo que utilizaría una palabra como "matriz", al menos no me hayo en ese estilo. 

Y sí, estaban todas excitadas y descontraladas. Solo Alhena logró mantener el decoro esta vez xD, y es cierto lo que apuntas, hasta resulta irónico, solo ella salió mal en esto. Y Mirna, uf estaba entregadísima. Y tienes toda la razón, Alexander está en la palma de su mano, después de esto ya se lo ganó :v

Kai, pues no va a desaprovechar a la única chica que se ha fijado en él en su vida :v

Joseph está algo confundido aún. No puedo prometer como será el descenlace entre él y Alhena, lo que si puedo prometer son escenas hot entre ellos 7w7

Saludoss! 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.