Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Cuerpos frágiles

Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 29/07/2020 10:57 · Capítulo: Camino al Nirvana

Espero que no le ocurra nada malo a la madre de alex aunque parece que no por lo que escribiste, parece que lo unico que tendrá que sobrellevar será la vergüenza, que teniendo encuenta su imagen de entrenadora no creo que le vaya muy bien. Espero saber ue más les pasa al resto de los cazadores en el Nirvana. 



Respuesta del Autor:

Bueno, esa sorpresa al final traté de fuera algo inesperada je. Solo puedo decir que en el siguiente capítulo, que pronto subiré, la señora Kovac pasará una gran verguenza... 

Y bueno será algo bien hot jeje

Gracias por leer y comentar, pronto subiré el capítulo!! 

Y ya nos estamos acercando a la gran batalla con Papul

Saludos! 



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 29/07/2020 10:44 · Capítulo: Joseph y Alhena

Pobre alhena le a salido lo de entrar en su habitación o eso cree ella porque parece que Joseph empieza a verla de otra manera. BIEN!! Parece que el entrenamiento se va especializar y veremos en esa isla lo que hará cada uno?



Respuesta del Autor:

Bueno fue un pequeño "accidente hot" jaja pero al menos Joseph pudo disfrutarlo xD

Y sí, él ya poco a poco va empezando a verla con otros ojos. En realidad siempre tuvo dudas, estaba algo confundido con respecto a ella. 

En la isla pasarán cosas je, pero veo que ya leíste esa parte así que voy a contestarte en ese comentario. 



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 29/07/2020 10:26 · Capítulo: El pack de Mirna

No sé ni que decrirte, aparte de que supongo que pack es como book de fotos o algo así pero eróticas? Me he liado un poco en esa parte. Pero no entiendo como ha conseguido liar las cosas aún más de un beso a unas fotosenviadas por whatsapp eso i sale a la luz si que le van a hacer bulling y además con el novio de su mejor amiga. Estoy totalmente fllipando con Mirna  de verdad además aprece que le excita la situación tanto por un lado como por otro... 



Respuesta del Autor:

Si el pack es exactamente eso, debí haberlo explicado pero lo olvidé. 

Bueno, se dieron las circuntancias y en realidad ella terminó excitada, como dices. Toda la situación de infidelidad y saber que un tipo como Kai disfruta con sus fotos... pone muy caliente a Mirna. 

Esta vez llegó demasiado lejos jeje 



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 29/07/2020 10:15 · Capítulo: Una señora implacable

Uuyuyuy Mirna lo tiene claro, bueno que podría haberselo contado a Alex y explicarle la situación y decirle que era solo un beso, pero vamos de un pico que es lo que yo esperaba aun morreo con todas las letras vamos que no follan ahi y no se porque. Se pasa mogollón, tanto queria estar con Alex , para esto?  Esta chica no sabe lo qe quiere, y bueno haber que pasará!!!

Pico (beso corto, sin lengua) Morreo (beso largo y lengua)



Respuesta del Autor:

Pues la verdad que Mirna se ha vuelto un poco tóxica xD (bueno siempre lo fue :v ) 

Aunque si se lo explicaba, un tipo tan orgulloso como Alex no lo entendería :P 

 



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 29/07/2020 10:03 · Capítulo: Ciudad acorralada

Parece que Mirna no lo tendrá facil con su suegra, ,pero no se si por la relación con su hijo o por su falta de experienciacomo cazadora. La cosa está muy fea y la guerra se aproxima, y yo solo puedo pensar en Alhena quiero saber si Joseph va a dejarlo así sin más o verá algo que le ha darse cuenta de lo impresionante que es está chica



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 29/07/2020 09:52 · Capítulo: El despertar de Papul

Alhena es la mejor, si yo ya lo sabía me encanta, ya lo sabes. Te repsondería a las preguntas, pero creo que ya no hace falta no he podio leer y ya veo que has seguido un rapido escribiendo, me engo que poner al día. Este capítulo me ha gustado, me esperaba que PApul fuera un demonio perverso y nada mas lejos de la realidad, va ha realizar un juicio (vale decide el pero es un juicio) y después decidirá que parte de los humanos merecen la pena y que parte ha maltratado la naturaleza. Sigue así cada vez me engancha más



Respuesta del Autor:

Me alegra que te haya gustado el capítulo :D y si quieres aún puedes cotestar las preguntas, tu comentario será tenido en cuenta je. 

Ahora leeré tus otros comentarios :D 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 21/07/2020 05:20 · Capítulo: Camino al Nirvana

Hola de nuevo Fran :) sabes leí el cap no mas salió, pero los deberes del mundo real me distanciaron, por eso aun no actualizo en DDO, pero intentare hacerlo pronto. 

En fin, al grano, este fue un cap de entrenamiento. Como acotación -,o debiste detallar un poco mas el entorno, digo, si lo hiciste, pero no quedo muy claro la zona de entrenamiento. 

Como aspectos relevantes, -,o Joseph tuvo vivencias paranormales en su niñes y lo del vaso junto a las palabras de su padre -,O aquí como que hay gato encerrado. 

Por lo demas, los entrenamientos de Alhena y demas cazadores, quedan en segundo plano ... a menos que los presentes en el cap que viene. 

Ya para el final -,o me parece raro que una zona de entrenamiento de cazadores tenga demonios malvados :L y por lo siguiente un ser camaleón ataca a Ludmyla, la debilita y pues -,O nah... no te creo capaz de llegar a presentar profanaciones. 

Bien, esto es todo por ahora, ya nos leeremos a futuro :) cuidece. 



Respuesta del Autor:

Buenass

Pues la zona de entrenamiento era solo un volcan :v

Sí, Joseph desde niño ha tenido manifestaciones de sus habilidades como cazador. Esto es común a todos los cazadores, pero puede haber excepciones, como es el caso de Mirna. 

Lo que pasa es que los seres que habitan el Nirvana son misteriosos y se sabe poco de ellos. 

Què? Me estás retando? >:v Ahora tendré que darle duro a la mamá de Alex >:v 

Nos leemos pronto. Yo trataré de no demorar mucho en actualizar también xD

Saludos! 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 10/07/2020 05:48 · Capítulo: Joseph y Alhena

Aquí me tienes compañero :) Otro cap que pasa por mi percepción. 

A ver comenzamos y presentasa a un grupo de personajes combatientes -,o por lo pronto, te felicito por la clara descripción de ellos y queda leer como se desenvolveran en la batalla. 

Es Marco y Roberto quienes por ahora, captan levemente la atención. Uno por intentar filtrear con Alhena y el otro por darle consejos a Joseph. 

Ya cayendo en otros hechos del cap, pues salto de inmediato al encuentro entre el prota y su... su... pues no se como opinar con este par :L 

Es que la narración no lo deja claro :S no se si se quieren como pareja, como amantes o como amigos. En fin, centrandome en los hechos, no se que quiso hacer Alhena estando en toalla entrando al cuarto de Jospeh. 

Que? Se le quizo exibir? Si es así, mis confusiones no hacen mas que prevalecer. Ya por lo siguiente, un pequeño accidente y el chico se deletia con una gran belleza ºoº 

Ya para el final imagino que Joseph y Alhena se veran con otras caras la próxima vez º///º Un entrenamiento esta por iniciar y pues Papul -,O que esta esperando ese ente? 

Bien, esto es todo por ahora, a la espera del siguiente :) Ah, antes de despedirme te informó, ya le dí una pausa a la otra historia que estaba escribiendo para retomar la Doncella del Océano, tal vez actualice en el transcurso de la semana que viene. 

Espero alegrante el día con la noticia, hasta la próxima, cuidece. 



Respuesta del Autor:

Buenas tardess

Si unos cuantos se sumaron a la gran batalla, ya que no será nada fácil y necesitan refuerzos :v

En cuanto a la "relación" de Joseph y Alhena, pues está claro que a ella le gusta mucho él. Cuando se le declaró, Joseph fue muy pronceso y la dejó en la friendzone. Pero es que él está algo confundido, y la confusión que puede notarse en el vínculo entre ellos tiene mucho que ver ocn la propia confusión de Joseph hacia ella, pues la chica le cae muy bien y la considera muy atractiva (cuestiones suficientes para confundir al sujeto en cuestión). 

Además, la "amistad" que hay entre ellos se desenvuelve con gran tensión, puesto que Alhena está totalement enamorada de él. Esta razón también hace que el desarrollo del vínculo entre ambos personajes navegue entre arenas movedizas. 

El hecho de que ella haya entrado a su habitación en toalla (si, quería exhibirse un poco), es un ejemplo claro de que existe tal tensión entre los dos. Y pues Joseph ya empieza a cuestionarse de si fue lo correcto rechazarla en su momento. Es que el amor y las relaciones humanas no son algo fácil. 

Y pues el muchacho tuvo mucha suerte, pues pudo contemplar el "tesoriro" de Alhena xD ya que ahí abajo todavía no la había visto xDxDxD 7u7 

Que bueno que estes por retomar la Doncella del Océano. Estaré atento a las actualizaciones. 

Saludos!



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 08/07/2020 05:32 · Capítulo: El pack de Mirna

Hola de nuevo Fran -,o tu respuesta a mi comentario anterior no se presentó, deberas colocarlo aquí... Si no es mucha molestia. 

Bueno, cayendo al meollo del asunto pues coloco lo siguiente: MIRNA ME HAS DESEPCIONADO EN GRANDE. 

-_- Esta muchacha ya no tiene perdon de dios -,o entonces que? Si Kai le hubiese pedido algo mas perverso, ella hubiese aceptado? 

No pienso acotar muchas cosas, para no sonar insultante con ella. Solo acotare que estas subiendo el erotismo y la perversión con cada cap que pasa -,o se acerca una escena erotica acaso? 

Las acciones de auto-placer al final, me dan a ver eso. 

Bueno, dejando eso de lado y cayendo al final -,O nuevos personajes aparecen ante la batalla por iniciar. 

Note el cap siguiente, intentare pasar por allí pronto :) nos leemos en ese momento compañero. 



Respuesta del Autor:

En cuanto a la respuesta al comentario anterior, no recuerdo que puse XdxD pero supongo que lo de "tonta y descarada" se ajusta muy bien a la personalidad tóxica de Mirna, como ya habrás notado en el capítulo titulado "El pack de Mirna" xD

Sobre el entrenamiento, ha sido para poner a prueba las destrezas de los jovenes cazadores. 

 

Entrando ahora en el presente comentario del capítulo en cuestión >:v

Te noto algo molesto con la chica, bueno si hizo cosas que no están muy bien :v como engañar a su novio, y al hacerlo también traicionó a su mejor amiga. Es que toda esa situación excitaba demasiado a Mirna y se dejó llevar por sus impulsos. 

Sobre si ella hubiera accedido a algo más perverso... pues sí, mientras no haya sido sexo con penetración, ella hubiera accedido... 

Sobre el auto-placer del final... es que ninguno de los dos pudo resistirse... 

El siguiente capítulo ya no será taaan erótico, pero si tiene su escena hot 0///0 y esta vez con la mas linda de todas...

Saludos



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 04/07/2020 06:09 · Capítulo: Una señora implacable

Hola de nuevo Fran :) vaya, vaya -,o un cap donde se presentan las piezas del desastre que sera la batalla contra Papul. 

Como puntos relevantes -,O no endiendo del todo el entrenamiento dado por Ludmila, que mejoras se van a dar en Joseph y los demas. 

Esta vez los hechos del cap fueron pocos y para el final, pues Mirna se acaba de plantar una mina justo adelante... la muy tonta y descarada. 

Bueno, esto es todo por ahora :) nos leemos a futuro, cuidece. 



Respuesta del Autor:


Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.