Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Cuerpos frágiles

Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 13/06/2021 05:29 · Capítulo: Camino al Nirvana

¡HOla Fran! Pues heme aqui. Termine los 26 capitulos que escribiste, ya nada más a esperar si decides continuar la historia algun día o si llegas a leer mis mensajes. En fin, sea lo primero o sea lo segundo, te dare mis impresiones de este capitulo cuando subas el siguiente. Asi que, si quieres saber lo que pienso de los tres capitulos anteriores y de este, sube el capitulo 27 y allí me extendere. 


Hasta pronto, cuidate. ;) ;) ;) 



Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 12/06/2021 07:00 · Capítulo: Una señora implacable

Hola Fran. Ya voy por este capitulo. Francamente, estoy soprendido. Si Mirna siempre fue esa clase de chica, debo reconocer que no lo note la primera vez que la vi. Según recuerdo, la compare con Hinata de naruto, ¡pero que equivocado estaba! Una pregunta: ¿Ella fingía ser "perfecta" es decir, la conducta de señorita, amable, dulce y recatada o a si era en un principio y luego cambio? 


De la madre de Alexander, pues no tengo mucho que decir. Reitero en lo que he dicho antes: me parece que tienes una historia entretenida pero le falta desarrollo de personajes. No obstante, si tu intencion nunca fue alargarla demasiado, entonces creo que lo haces bien. Le das prioridad a que la historia avance en lugar de quedarte atras con los personajes. 


De momento, Papul me sorprendio por el diseño que le diste. ¿Fue creación tuya o tomaste la referencia de un demonio real de las mitologias?


Por lo demás, espero el día en que regreses y me respondas los mensajes, lo cual dudo, ya que ya me fije cuando fue tu ultima actualizacion, aun así, espero que los respondas un día de estos y si puedes, pasate por mi historia. Me encantaría saber tú opinion sobre mi obra.


De momento es todo. Cuidate si es que lees esto y hasta la proxima. 



Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 10/06/2021 03:55 · Capítulo: Batalla en el observatorio

Hola Fran. No sé si algún día responderas a mis comentarios pero por si las dudas... Déjame decirte que el personaje que más me ha sorprendido es... ¿No sé si la palabra adecuada es sorprender o decepcionar? Es Mirna. En uno de los primeros comentarios te dije que el personaje me recordaba mucho a Hinata, de Naruto. Por su actitud dócil de princesa que no mata ni una mosca. Pero luego de los capítulos pasados me pongo a pensar si tú deliberadamente cambiaste al personaje o si siempre fue así. Quizá siempre fue así hasta que conoció a un chico que le gusta y descubrio de lo que era capaz. En fin, de todos los personajes, siento yo que tiene más cambios hasta la fecha es precisamente Mirna. Todos los demás me parecen iguales. En cuanto a los romances, bueno, me parecen muy forzados al igual que las amistades. Yo hubiera profundizado más en la amistad de cada uno y como poco a poco se van ganando la confianza el uno del otro, así hasta que surgiera el amor. 


Althena me parece interesante pero creo que se enamoró de Joseph nada más porque si. La verdad, él y Kai son iguales, salvó que uno tiene poderes y el otro no. O al menos, a si me lo parecieron. 


Ya voy en el capítulo 20 así que asumo que para antes de que acabe la semana, ya habré leído toda tu historia. Como te dije, pese a los comentarios anteriores, realmente disfruto de leerla y en cuanto la finalices, podrías intentar escribir una historia de drama escolar usando a los mismos personajes. Así podrías profundizar en ellos.


De momento es todo. Cuídate y hasta la próxima.



Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 09/06/2021 06:46 · Capítulo: Un beso inesperado

Opiniones? Bueno. En un comentario pasado, creo que el primero, te comenté que tú historia me recordaba a un anime de tipo escolar/ecchi/comedia, etc. Y después de leer los capítulos pasados, me doy cuenta que no estoy tan alejado de lo que dije. No me mal entiendas, me gustan los capítulos, por algo los continúo. Pero ciertamente me gustaría más desarrollo de la historia y de los personajes. Siento que todo pasa porque si. Como decirlo? Demasiado apresurado. Bueno, tiene su encantado tu historia. 


Por cierto, el mundo sobrenatural es conocido por la gente normal. Ya que siento que hay personajes que aceptan la existencia de demonios y esa clase de seres con mucha facilidad.


De momento es todo. Cuídate y hasta la próxima.



Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 09/06/2021 05:53 · Capítulo: Una batalla decisiva

¡Hola Fran! Espero que estés bien en tu día a día. Me gustó el combate, simple pero entretenido. Pero no puedo dejar de pensar que no profundizas en la historia ni en los personajes. Me explico: a mi modo de ver Joseph apareció y desde el inicio podríamos decir que ya es el amo pese a la descripciones frek o geek que le pusiste. Su amigo, que no pinta nada en ese mundo de fantasía, está ahí desde el principio. Joseph, al parecer se enamoro de Mirna como por arte de magia. 


Lo que quiero decir es que la historia es entretenida, pero siento que omtes demasiados datos que la harían más profunda y con mejor estructura. El Barón, un demonio disque ancestral y poderoso, al parecer fue vencido por un trío de adolescentes. 


Tu historia es entretenida pero no puedo evitar pensar que no la tomas en serio por las cosas que suceden. No me mal entiendas, seguiré leyendola, pero si mantengo esos puntos que te dije. 


En fin, cuídate y hasta la próxima. 



Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 07/06/2021 03:33 · Capítulo: Verguenza

¡Hola otra vez, Fran!


Como dije en el comentario anterior, no puedo evitar pensar que estoy leyendo un anime de comedia/escolar/romance/Echhi. No tengo mucho que comentar salvo que los capitulos son faciles de leer y rapidos. No es malo. Para el tipo de historia que estas creando me parece la cantidad correcta por capitulo.


La historia en sí es... ¿Cual es la palabra? ¿Entretenida? En fin, la seguire leyendo ya que me parece facil de digerir y de entender. Hasta la proxima. Cuidate. 



Nombre: Tsunami Akira (Firmado) · Fecha: 06/06/2021 07:22 · Capítulo: El pequeño accidente de Mirna

¡Hola, Fran 22! 


He leído los primeros 3 capitulos de tú historia y la verdad... Pareciera que estoy viendo un anime de comedia-romantica/ecchi. Me explico. El prota retraido, otaku, algo asocial pero con buen corazon que poco a poco se gana el corazon de las chicas por su "amabilidad" o "pureza" llamemoslo así. Me recordo un poco a Yuuki Rito de To Love Ru, solo un poco. 


Mirna me recordó un poco a Hinata por su personalidad. No que este enamorada del prota, que quiza eso se vea más adelante. La chica nueva, pues a como yo lo estoy interpretando, no me extrañaria que fuera un ser sobrenatural y que ella y la Mirna acabaran en un triangulo amoroso con el prota. Algo bastante de anime. 


¿Qué mas? La historia me parece bastante regular, no es malo, pero creo que te hubieras tomado más tiempo para desarrollar el mundo que estas creando. ¿A que me refiero? Pues quiza que haya una introducción dentro de la misma historia donde cuentes la relacion del mundo sobrenatural y el normal e ir mezclandolos poco a poco hasta que se natural. Aqui siento que metes demasiado rapido los conceptos fantasiosos y ya andas emparejando al prota con otras chicas. 


No soy ningun intelectual ni tampoco critico profesional, por lo que no debes tomar mis comentarios como si fueran la octava maravilla del mundo. Cada quien escribe lo que quiere y como quiera, solo doy mis impresiones.


De momento, algo que me gusto es que la lectura es ligera, facil de leer y seguir el ritmo de la misma. Eso me agrado. La continuare, por eso no te preocupes. 


De momento fueron mis impresiones. Seguire leyendo y cuando tenga algo que comentar, seguire más adelante. 


Cuidate y hasta la proxima.  


 


 


 



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 29/07/2020 10:57 · Capítulo: Camino al Nirvana

Espero que no le ocurra nada malo a la madre de alex aunque parece que no por lo que escribiste, parece que lo unico que tendrá que sobrellevar será la vergüenza, que teniendo encuenta su imagen de entrenadora no creo que le vaya muy bien. Espero saber ue más les pasa al resto de los cazadores en el Nirvana. 



Respuesta del Autor:

Bueno, esa sorpresa al final traté de fuera algo inesperada je. Solo puedo decir que en el siguiente capítulo, que pronto subiré, la señora Kovac pasará una gran verguenza... 

Y bueno será algo bien hot jeje

Gracias por leer y comentar, pronto subiré el capítulo!! 

Y ya nos estamos acercando a la gran batalla con Papul

Saludos! 



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 29/07/2020 10:44 · Capítulo: Joseph y Alhena

Pobre alhena le a salido lo de entrar en su habitación o eso cree ella porque parece que Joseph empieza a verla de otra manera. BIEN!! Parece que el entrenamiento se va especializar y veremos en esa isla lo que hará cada uno?



Respuesta del Autor:

Bueno fue un pequeño "accidente hot" jaja pero al menos Joseph pudo disfrutarlo xD

Y sí, él ya poco a poco va empezando a verla con otros ojos. En realidad siempre tuvo dudas, estaba algo confundido con respecto a ella. 

En la isla pasarán cosas je, pero veo que ya leíste esa parte así que voy a contestarte en ese comentario. 



Nombre: irene_ (Firmado) · Fecha: 29/07/2020 10:26 · Capítulo: El pack de Mirna

No sé ni que decrirte, aparte de que supongo que pack es como book de fotos o algo así pero eróticas? Me he liado un poco en esa parte. Pero no entiendo como ha conseguido liar las cosas aún más de un beso a unas fotosenviadas por whatsapp eso i sale a la luz si que le van a hacer bulling y además con el novio de su mejor amiga. Estoy totalmente fllipando con Mirna  de verdad además aprece que le excita la situación tanto por un lado como por otro... 



Respuesta del Autor:

Si el pack es exactamente eso, debí haberlo explicado pero lo olvidé. 

Bueno, se dieron las circuntancias y en realidad ella terminó excitada, como dices. Toda la situación de infidelidad y saber que un tipo como Kai disfruta con sus fotos... pone muy caliente a Mirna. 

Esta vez llegó demasiado lejos jeje 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.