Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 19/01/2020 05:29 · Capítulo: Capítulo 1: Murciélago caído

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=139189

 

Pense en correo porque a lo mejor no esta permitido postear links de esta pagina aqui pero igual y no creo que infringa las reglas

Ojala no tardes mucho en actualizar , quizas asi me anime a continuar este fic

Saludos



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 19/01/2020 02:55 · Capítulo: Capítulo 1: Murciélago caído

Te has lucido con este combte, no cualquierapuede describirlos asi, tiene cierta dificutlad a mi parecer , debe saberse combinar bien el enotrono, lafisica y la accion raccion de cada parte

Si tiene buenos tintes de la serie de Netflix,confieso qie no me agrada esa version de tv de Raven, pero aqui le dare un chance

Adoro a Beast Boy, tanto su version de Teen Titans como la live action, es de esos personajes que combinan gracia y poder perfectamente

Gula...haaag maldito engednro ceboso, buen villano, si tu objetivo era crearle nauseas a quien se adenrara en sus dialogos y comportemiento lo lograste...al menos en mi caso

Ese bruto y su martillo me recordo al Coronel de Kick Ass 2, no se porque.

El combate contra el me parecio acorde al nivel de la bola de mocosos, bueno no tanto por ex Robin  y Aqualad ...las niñeras,No veo al improvisado lider muy convencido... pero imagino que ya no puede hecharse para atras pues su ego no le aceptaria un "te lo dije" al patriarca espeluznante Wayne

Tengo la espinita y duda nerviosa de quien sera la victima mortal de que su craneo sea aplastado por esa arma, se que ese grandulon no se detiene tratandose nisiquiera de niños

Peor,¿quien sera devorado por ese engendro gloton?

Sonare muy sadico pero se me antoja ver esas escenas...despues de todo es una parte escencial de la trama de los comic una buena dosis de violencia blood and gore

Tengo creo tres villanos para agregar, bueno si es que luego lo admites si no pues ya me quedo satisfecho de que uno de los mios este dentro

por cierto este es mi correo ( los mensajes inbox quedaron desactivados)

nunezomar788@gmail.com

Por alli te pasare el fic de O´Neil si gustas para facilitarte mas su desarrollo pues creo me faltaron detalles



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario. 

Me halaga que encuentres atractiva mi forma de narrar el combate, algo crucial en esta historia. Trato de hacer lo mejor.

Admito que nuestra Raven está influenciada por dicha serie, pero no del todo, he decidido darle un toque personal a ella. Chico Bestia es muy de mi agrado y me gusta escribir sobre él sin alteraar su personalidad.

Es normal que lso que tienen mas experiencia, Robin y Aqualad, tomen el liderazgo y busquen encmaianr el grupo. Quizas Dick no está tan convencido de como lograr su meta, pero se las ingeniará para lograrlo.

No os preocupeis que Gula y Big Hammer no desaparecerán y tarde o temprano tendrán su revancha.

Y si, Gula está pensado para ser un personaje que de asco y miedo a partes iguales.

Cualquier detalle que quieras considerar para tu OC puedes dejarmelo en un cometnario y con gusto lo leere.

 



Nombre: son_keiko (Firmado) · Fecha: 18/01/2020 23:56 · Capítulo: Capítulo 3: Jóvenes en acción

YAS! Ya empezó la acción.

Justo acabo de terminar de ver la serie de Netflix de Titans. Me dejó llorando por cierto... en fin, ya nuestros héroes se enfrentaron en una batalla con villanos de alto rango, huff, no puedo esperar a saber que sigue.

La batalla estuvo perfectamente balanceada, tomando en cuenta que Gar es recien llegado se supo acoplar al equipo, punto a favor. Buena idea la de distraer y atacar, si atacaran directamente no seria el movimiento mas astuto, podrian haber terminado con Raven siendo llevada por los malos.

¿Ahora a quien mas buscaran? Me intriga saber los demas personajes de los comics que haran su acto!!!

Espero con ansias el siguiente capitulo~

Besos~



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Yo tambien estoy por finalziar dicha serie, la cual fue uno de los motores que me animaron a escribir esta historia, así como una serie de comics espeficas y otra serie.

Debo enfocarme en el realismo, y eso implica que el heroe no siempre podrá ganar al villano.

Los jovenes tienen sus planes así que pronto sabremos mas de ellos.



Nombre: Sugar Writer (Firmado) · Fecha: 18/01/2020 13:45 · Capítulo: Capítulo 2: Jóvenes vigilantes

OC-V-1 

Nombre Real: Cade Tales

Nombre de  villano: Daedalus

Edad: 19 años

Genero: Masculino

Nacionalidad: Francés

Descripción  física: Cade Tales posee una apariencia muy joven, pareciendo un adolescente; cabello castaño, ojos café claros con ojeras, piel muy pálida, rasgos finos y con un cuerpo delgado con poco musculo. Usa una manga larga negra con cuello alto, chaleco vaquero sin mangas, shorts blancos, un pantalón licra color negro por debajo, zapatillas de diferentes colores fosforescente y googles en la cabeza.

Descripción  psicológica: Es un chico con una expresión desinteresada y con pocos ánimos, normalmente lo rodea un aura pesimista y no de le ve sonreír. Es silencioso y sus pocos comentarios son negativos, siempre bajando el ánimo del resto, pero cuando se trata de luchar, no le gusta subestimar a nadie, por más insignificante que sea. A pesar de su apariencia patética, él posee un gran intelecto siendo un gran estratega, buscando rutas de escape y subiendo dónde atacar, gustando de acabar con sus enemigos lo más rápido posible. Es hábil detectando el peligro, por lo que no le molesta uir cuando sabe que no ganará. Sin embargo, a pesar de esta personalidad tan depresiva y apática, Cade es capaz de sentir un impulso de ayudar a otros, rescatando en algunas ocasiones a personas débiles que corren peligro, y no sabe porque del impulso y se golpea cuando lo hace.

Traje  de  combate: Usa un traje ajustado completamente negro que le cubre desde lo pies hasta el final del cuello, y un casco púrpura de motociclista con dos largos cuernos largos en la frente.

Origen de sus  habilidades:

Mutación  genética

Un día despertó con ellos

Entrenamiento excesivo

No depende de su habilidad real, solo de su cualidad física.

Describe  sus  habilidades:

Miracle!: Cade posee la "habilidad que crea habilidades"; él puede hacer cualquier habilidad y crear tantas copias como quiera, desde ser un velocista hasta la habilidad de los poderes de un Linterna, sin embargo por un aleatorio tiempo, ya que puede varias desde una semana hasta unos minutos. Casi no usa ésta habilidad, ya que no puede usarla en él y depende de la ayuda de alguien más.

Agilidad y velocidad: Cade no es muy fuerte pero entrenó su cuerpo para ser ágil y veloz para no se atrapado y lograr esquivar fácilmente ataques cuerpo a cuerpo hasta encontrar una manera de ganar o escapar.

Armas o herramientas: Su traje negro puede hacerlo invisible e intangible para esconderse y pasar desapercibido. Su casco es de una alta tecnología, logrando tener vision de calor, de noche, gps, internet mediante voz y detector de movimiento.

Ocupación  civil: Es un famoso ilustrador NSFW de la internet bajo el seudónimo de Wrecker.

Familiares: Tiene una madre, Satella Tales, que tiene una nueva familia y lo ignora completamente.

Debilidad: Su pequeñísima moral de ayudar a los débiles (Solo niños y ancianos).

Mayor  temor: Los insectos, le tiene un terror a los bichos.

Shipp: Es aromático y asexual.

Breve  historia: Tuvo una vida normal hasta manifestar sus poderes, usandolos para jugar hasta que su madre lo prohibió, tiempo después ella lo deja con su tía y Cade vuelve a usarlos hasta aburrirse y darse cuenta que sus poderes dependen de alguien más. Un día, un extraño aparece en su habitación, siendo un hombre alto y oscuro, su sola presencia le indicaba calma y respeto, por lo que no siente miedo. Un Cade joven trata de hablar con él, pero éste no le contesta,solo lo mira con sus cuencas vacías y de vez en cuando se mueve en la habitación y lo sigue con la mirada, Cade se muestra confuso por el extraño, pero él nunca hace nada más que mirarlo, con el tiempo Cade aprende a vivir con el extraño que visitaba su cuarto en las noches, contándole cosas y tratandolo como un conocido, dándose cuenta que nadie más puede ver al extraño, hasta que un día, el extraño simplemente desaparece y lo último en decirle es su nombre " Dream". Tras duros golpes de la vida, Cade es influenciado por lo villanos y el atajo fácil para el dinero, siendo un compañero de algún villano de turno el cual brindaba de sus habilidades y recibía un pago por ello, todo ocultado en las sombras.

Datos  curiosos: Su visitante fue un Endless, Dream, quién solo apareció ante Cade para observar más de cerca a un humano, nada especial, pero lo recuerda como alguien hablador, todo lo contrario como es ahora. Cobra por ayudar a villanos, aveces hace trabajos propios robando de noche. Tiene un gato llamado Batsy. A pesar de ser asexual y aromático, tiene una mente muy morbosa gracias a su convivencia con villanos, usando sus experiencias e imaginación para sus obras NSFW.

¡Cómic! Amo los cómics! (Aunque soy más de Marvel) así que dejo mi OC villano! Espero que actualices pronto!



Respuesta del Autor:

Es un buen personaje, sin dudas, agradesco el aporte y el interes.

Lo mejor es que encaja perfectamente en el rol que tomará en la historia debiddo a sus habilidades y personalidad.

Solo tengo un detalle, y si que pueda tener cualqueir habilidad es interesante, pero que las genere de la nada me temo que no, así que me parece mejor que tenga la habilidad de copiar otras habilidades de personas a las que se enfrenta.



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 18/01/2020 04:52 · Capítulo: Capítulo 3: Jóvenes en acción

El capitulo estuvo interesante y emocionante. Empecemos por las peleas, eran rivales poderosos al menos para ellos y me agrada que no fue típico que ganarán así, lo que hicieron fue un intento de coordinación para poder soportar lo que pudieran 

En si el del martillo fue una gran pelea, poderoso como dice el rango de villano que tiene. Aunque obvio no lo vencieron, me agrado como uno lo distraía y el otro atacaba.

Rachel, veo es algo como el ambiente de Titans la serie que salió recientemente lo cual me agrada. El mundo de DC para mi ya tiene de por sí un ambiente oscuro y esto es lo que le pone lo místico. Una chica hermosa definitivamente, me encanto la reacción de Gar ante ella

Gula... De solo imaginarlo se me revuelve el estómago, lo siento pero no puedo evitarlo. Su sonrisa tenebrosa o el momento donde mató al casero, ¿no se suponía que debía llevar a la chica con vida? Ya su nombre dice mucho de él y lo más seguro es que termine mal por haber intentado comerse a la chica que era el objetivo.

El nombre... Ahh! No puedo evitar emocionarme al ver como lo eligen y lo que dice al final Dick, ya sabemos bien que este es el inicio de un gran grupo.

Me encantó el capitulo. Iba a hacer un comentario que creo me faltó en mi ficha pero luego pensé con lógica, es obvio que al ser un héroe de Sentinel no debes recibir un entrenamiento intensivo? Digo, para evitar depender de los poderes, enseñarles hasta la más mínima cosa que los salvará y los hará unos profesionales. Es mi manera de pensar pero ya veré como haces tu, la magia

Saludos! 



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario.

Esta historia tendrá una alta dosis de realismo y la verdad es que aunqeu sean cuatro contra uno su rival era un veterano del combate, las tenian de perder y como dijio Aqualad en un combate sin cuartel los habria destruido.

Debo admitir que mi conocimiento sobre el personaje de Raven está muy influenciado por dicha serie, así como Teen Titans y una pelicula de DC.

No me sorprende, realmente esa es la intencion de Gula, provocar asco y temor a apartes iguales. Debemos entender, algo que se aclarará luego, que Gula no es alguien facil de controlar.

La mayoria de personajes recibirán desarrollo en sus habilidades. 

Nos vemos en el sigueinte cap.



Nombre: mariko diclonius uchiha (Firmado) · Fecha: 17/01/2020 22:59 · Capítulo: Capítulo 3: Jóvenes en acción

¡Muy buen capítulo! Los Jóvenes Titanes surgen y Wally está incluído :') ! 

Con respecto a lo de Deathstroke, :'(  bueno, entonces que tal Dr. Fate? Si no este en la historia, escoge a algún villano por mi~   

Saludos



Respuesta del Autor:

Y no serán los unicos, otros jovenes e volverán titanes con el paso de los caps.

Vaya que tienes shipps interesantes, me temo que tampoco se podrá con el Dr. Destino, pero, si que podemos arreglar algo con un villano ;3



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 17/01/2020 03:50 · Capítulo: Capítulo 1: Murciélago caído


OC-HS-3:
Nombre Real:Teodore O´Neil Trade, lo suelen llamar “Ony”
Nombre de héroe:Carnabyte
Edad :17
Genero :Hombre
Nacionalidad:Canadiense

Descripcion Fisica: joven de cuerpo delgado pero en buena condición, musculos algo marcados , 65 kg de peso, 1.50 estatura, cabello café oscuro de corte militar, ojos marrones y tez clara, en su codo derecho hombro izquiero y rodilla derecha tiene cicatrizes de puas que brotan al exponer su poder,sonrisa arrogante y mirada traviesa

Descripcion psicológica:
Un joven despreocupado, algo patan y bromista que gusta de inventarles apodos a sus amigos u oponentes que suelen hacer alusión a algun defecto físico, camina de forma perezosa y es raro que baje la mirada ante alguien, de hecho puede verse como un defecto o un acto de provocación pero lo hace sin poder controlarlo,suele pensar en voz alta en los momentos menos oportunos, es un caballero con las mujeres pero no duda de devolverles una agresión si se lo merecen, tiene pleito con los niños que siempre le suelen ganar apuestas ridículas en juegos como el avión o las canicas ( de 10 a 8 años son sus nemesis) Tiene presentes las reglas y limites en ciertas situaciones pero no duda de pelear de manera ruin si el rival también lo hace ( tomar rehenes o atacar por la espalda) si logran hacerlo enfurecer no tiene una pizca de piedad para darle a su victima una muerte brutal y dolorosa , si solo lo enfadan no pasa de un puñetazo en la nariz que les deje en el suelo.

Traje de combate:
Rompevientos de capucha que combina rojo, negro y gris , muy ajustado, tiene orificios en las partes donde brotan las puas y ornamentos de oro en el cinturón , mangas y bastillas, tienen formas de colmillos y garras , los pantalones son oscuros y ajustados al igual que el resto del atuendo y su calzado forma parte de estos , las suelas son de hierro con remaches en forma de estrellas filosas , esta diseñado para despedir en su cuerpo una sustancia relajante y suplemento alimenticio pues al igual que los velocistas el usar su habilidad requiere de grandes cantidades de energía

Origen de sus habilidades:

Ok este mocoso ya tenia su propio fic pero te dejare una pequeña parte del sueño de donde me inspire, igual y lo adaptas acorde a la trama:

El tenia 8 años cuando sucedió una invacion alienígena que envio varias naves de caza al refugio para huérfanos donde el vivía, luego de sobrevivir a duras penas del derrumbe del edificio salio arrastrándose de entre los escombros, varias de sus articulaciones presentaban serias heridas sangrantes, el sabia que moriría al ver a esas criaturas a unos metros de legar a el, pero antes de eso solo recuerda resplandores verdes y rojos repeliéndolas, parte de la sangre de esos seres salpico en sus heridas provocando una mutacion la cual reacciona a sus emociones
Luego de eso escapo de la zona militar de heridos pues mato por accidente a una enfermera siendo recogido por un viejo comerciante que lo encontró urgando entre su basura

Habilidades :

Se vale de una sombra rojiza que brota de su cuerpo para atacar a sus rivales , de está emergen un pie, un puño o unas fauces de piel desgarrada y sangrante los dientes de esta ultima forma brotan de sus articulaciones , si utiliza esa habilidad a un nivel mas alto su piel se torna negra y sus ojos destellan en carmesí , la sombra puede abarcar una habitación o espacio cerrado de gran tamaño, luego de mucho entrenamiento podría volverse parte de la sombra y transportarse en ella o bien crear entes temporals quele asistan en combate ( opcional)

Tuvo entrenamiento militar básico (Un orfanato era la fachada perfecta para experimentos clandestinos y de formación a cargo de Amanda Waller ), por lo que sabe de estrategias y tácticas de espionaje y ataque, primeros auxilios y manejo de armas cortas de fuego o blancas de hoja pequeña

Armas o herramientas;
Cuenta con una pequeña esfera que es como su enciclopedia personal donde guarda datos e información importante de esta desprende anillos metálicos que puede repartir a sus compañeros de misión para mantenerse comunicados.

Ocupacion civil:


Trabaja en una empresa de mensajería en bicicleta “Consegna Imediata” ya que le gusta andar paseando por la ciudad, el dueño de esta es un amable y regordete italiano que lo adopto llamado Fabrizio Silveira, el teien un restaurante de comida taliana ( pasta y pizzas) pero tambien el servicio de trasporte de cargas de "culauier ipo"


Debilidad:


Debe mantener su tratamiento del suero y comida alta en calorías pues de no hacerlo, la mutacion se apodera por completo de su cuerpo buscando alimentarse de otro ser vivo, ,puede matar inconciententemente o bien morir si se topa con un rival que se aproveche de su falta de control, si llega a sobrevivir termina con un agotamiento extremo, el hecho de que este poder este ligado a sus emociones también es un problema pues al estar ante una figura de poder o inteligencia superior reacciona poniéndose en modo ofensivo ( de allí que no puede evitar mirar a alguien a los ojos no importando quien sea)

Mayor temor:


Verse indefenso de nuevo ante una criatura que le supere en poder y fuerza, trata de enterrar en lo mas profundo de su mente a aquel huérfano asustado y agonizante


Shipp: No se si incluirías a Zatana, me gustaría ella o una relación platónica con Harley ( que las conosca por su trabajo de repartidor) o bien si quieres emparentarlo con na villana que te guste estaría genial si fuec una relación toxica


Datos curiosos :


Su personaje favorito es Sam Bigotes, tiene un sombreo de disfraz que usa cuando come nachos en su viejo y maloliente sofá y ve los looney toons en sus ratos libres ( es un ritual sagrado que detesta que le interrumpan )
Aprecia mucho su bicicleta, ya que fue un regalo del viejo Fabrizio cuando cumplio su primer año junto a este
Los brazaletes que comparte con sus compañeros no funcionan a base de voz o visión colectiva, el puede percibir las diferentes sensaciones corporales de estos , asi si se trata de estrés o bien de un susto o tranquilidad el sabe si necesitan ayuda, pero lo malo es que literalmente comparte con ellos “toda” sensación corporal al usarlos ya que combina esa avanzada tecnología con la habilidad de su mutacion, no sabe si es a proposito que ellos “olvidan” devolvérselos o desactivarlos al terminar una misión
Tiene complejo al desnudarse en duchas o usar traje de baño ya que su habildad puede manifestarse y hacer que se decolore su piel y broten las puas de sus articulaciones


Le guarda rencor a Amanda Waller ya que esta perfectamente conciente que ella fue la culpable directa de todo lo que le paso, planea vengarse de ella pero teme las consecuencias pues la bruja suele visitar el restaurante de su padre como una clienta mas con el fin de intimidarlo

Ok si creo que es todo, espero m digas si falto algo



Respuesta del Autor:

Gracias por el interes. y por el aporte.

Debo decirlo, me impresionó mucho la ficha, no solo por el personaje que es perfecto para el espacio que elgiste, realmente imaginaab esa clase de personalidad para este personaje, ademas que sus habilidades me parecen equilibradas.

Lo que mas me impresionó es que tanto Zatana, como Harley y Amanda Waller son parte de este fic. Creo que podemos hacer algo con esos Shpps :3



Nombre: mariko diclonius uchiha (Firmado) · Fecha: 17/01/2020 01:50 · Capítulo: Capítulo 2: Jóvenes vigilantes
Hola, tiempo que no pasó y una amiga me comenta de éste fic ¡Me llamó mucho la atención ya que se trata de Cómics y me gustaría participar!


OC-E-3

Nombre Real: Lilith Luminilit

Nombre de Héroe: Sky hope

Edad: 32 años

Genero: Femenino

Nacionalidad: Canadiense

Descripción física: Ella es una alta mujer de cuerpo delgado,muy bien desarrollado y con grandes atributos, ojos color verde y un largo cabello rojo fuego hasta las rodillas.

Descripción psicológica: Ella es una mujer cansada y aburrida, tiene una expresión perezosa, mayormente con una calma a su alrededor, pero también llega a ser muy cautelosa y paranoica, sospechando de todos y no pudiendo dormir mucho, razón por la cual bosteza a menudo, sin embargo, siempre trata de ayudar y le gusta ver felices a los demás.

Traje de combate: Cuando usa su anillo de poder, su traje es un leotardo, hecho de spandex blanco y celeste que, con un gran escote que se abierto y pegado a su cuerpo que deja ver su obligó termina en forma de flecha, calcetines blancos hasta sus anchos muslos, tacones altos color celeste con un moño en la parte trasera, guantes blancos largos y antifaz blanco.

Origen de sus habilidades: Después de mantener esperanza cuando era médico de un campamento bajo ataque en la guerra, un anillo azul de poder apareció ante ella, momentos después conoció a Saint Walker, quien la guío a los Blue Lanterns Corps.

Describe sus habilidades:

* Como portadora de un anillo azul, puede volar, sobrevivir en el espacio y hablar distintos idiomas.
* Ante cada oponente, el anillo genera un efecto distinto que devolverá la esperanza al objetivo. Lilith no decide este proceso.
* Aumenta la carga de energía de un Green Lantern al máximo siempre que este cerca.
* Disminuye el poder de un Sinestro Corp siempre que este cerca.
* Limpia la infección provocada por un anillo rojo.
* Sanacion a los demás
* Vision precognitiva
* Debilita e incluso neutraliza los colores opuestos del espectro coloro (rojo, naranja, amarillo).

Armas o herramientas: Anillo de poder y la batería de los Blue Lanterns.

Ocupación civil: Es veterinaria en su clínica llamada "Patitas suaves"

Familiares: 0

Debilidad: Lugares suaves, se queda dormida si toca un lugar muy cómodo.

Mayor temor: Batman

Shipp: Deathstroke

Datos curiosos: Ella es una Tierra diferente, siendo de originaria de la Tierra - 22, dónde El Batman que ríe es el destructor de su universo, despues que los Linternas se unieran para detener a esta corrompida versión de Bruce Wayne, Lilith fue la única sobreviviente de la masacre, quien con esperanza de sobrevivir, obligó a un debilitado Darkseid a ayudarla a escapar de éste universo con ayuda de su tecnología y luego lo mató para que éste no dijera nada, al llegar a esta nueva versión de la Tierra, volvió a respirar con alivió, sin embargo, al enterarse de un Batman en éste mundo, ella tembló de terror por lo que un tiempo se alejó de la Tierra y fue a reintegrarse con los Blue Lanterns Corps de éste universo, logrando unirse a ellos y conociendo a Saint Walker otra vez. Huye si ve a Batman, y la sola mención de su nombre le trae horribles recuerdos. Amiga de Yvonne, yéndose con ella a la Tierra. (Sip, nuestras OC están familiarizadas

Respuesta del Autor:

Gracias por el interes.

Sin dudas un personaje muy bueno que se acopla a la perfeccion a la ficha, poder equilibrado y no habrá problemas con la familiaridad entre ambos OCs.

Unicos detalles, el romance con Deathstroke, me temo que no se va a poder, si digo el motivo seria spoiler. y lo segundo, la mension del grupo de blue lantern, me temo que dicho grupo no tendrá aparicion en la historia, no obstante, podemos suponer que ella perteneció en algun momento a dicho grupo. 



Nombre: Cyclonus (Firmado) · Fecha: 17/01/2020 01:42 · Capítulo: Capítulo 1: Murciélago caído

Oh, entiendo lo que hay que modificar y no tengo problemas, que sea mujer definitivamente. Hum, el oficio entonces puedes cambiarlo a una camarera de una cafetería entonces, y en cuanto a Constantine, uy, creo lo cambiaré por Kyle Ryner o Booster Gold, si tampoco estarán incluidos en las historias, pues tírame a un rubio. 

Gracias por responder ❤️



Respuesta del Autor:

Me alegra que estmos de acuerod. Lo del Shipp, creo que algo se pude hacer ;3



Nombre: Cyclonus (Firmado) · Fecha: 16/01/2020 18:51 · Capítulo: Capítulo 1: Murciélago caído

Héroe Sentinel

Nombre Real: Yvonne Beef'el Shia

Nombre de Héroe: Galar

Edad: —

Genero: Ambos, pero se identifica como él.

Nacionalidad: —

Descripción física: Yvonne a primera vista muestra una apariencia femenina, cabello largo color azul claro amarrado en una larga trenza, ojos rosados, piel blanca y tersa, una gran estatura y un cuerpo voluptuoso, usando mayormente ropas reveladoras de verano. Sin embargo, ella no es del planeta, por lo que su apariencia humana es solo un disfraz para ocultar su verdadera apariencia. Yvonne realmente es un ser enorme tamaño de una casa tres pisos, con una apariencia monstruosa, media humanoide, poseyendo cuatro brazos con una coraza similar a los huesos pero más dura y gris, picos en la espalda y un rostro donde solo se ven dos ojos blancos y el resto solo son tentáculos. La naturaleza de su verdadera identidad tiene ambos géneros, por lo que cuando es humano sigue conservando ambos órganos reproductivos similar al de los humanos. (https://pin.it/eomy6f6w73qycd)

Descripción psicológica: Él tiene una personalidad amable y bromista, siendo muy simpático con los demás y careciendo de vergüenza para toda actividad humana. Es determinado y visión sobre el bien y del mal humana quizás estén borrosa, ya que al provenir de otro planeta, la muerte es retratada de otra manera, por lo que alguien muera está "bien" en cierta manera. Algo que destaca sobre él es su afecto a la humanidad, ya que a sus ojos todos ellos son iguales y le duele ver qué alguien resulte herido o haga actos malos contra otro ser humano, ya que los humanos les recuerda a cierto ser que él ama. En realidad, Yvonne ama a la humanidad por ser la raza a la pertenece la persona de la que él está obsesionado.

Traje de combate: Al usar su anillo, Yvonne adapta su traje a su disfraz humano pero ésta vez a la de un cuerpo masculino, teniendo un traje futurista con capucha, una máscara de gas y con muchas líneas rosas alrededor de todo su cuerpo. ( https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b93dac4c-d249-427c-a52e-0be04f96e098/dakjz0b-b1d2f4d6-97dd-4d6c-bbc6-d504df111a2a.png/v1/fill/w_716,h_1116,q_70,strp/overwatch_oc_redesign___neon_by_abd_illustrates_dakjz0b-pre.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9MTU5NSIsInBhdGgiOiJcL2ZcL2I5M2RhYzRjLWQyNDktNDI3Yy1hNTJlLTBiZTA0Zjk2ZTA5OFwvZGFranowYi1iMWQyZjRkNi05N2RkLTRkNmMtYmJjNi1kNTA0ZGYxMTFhMmEucG5nIiwid2lkdGgiOiI8PTEwMjQifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6aW1hZ2Uub3BlcmF0aW9ucyJdfQ.e5vdlNjNTrVkamO2iSVMDev2GOstW7XkRx-oUYQHc6Y )

Origen de sus habilidades: Anillo de poder rosa. Yvonne pertenece a los Star Sapphires Corps. Yvonne un día fue invocado de su planeta por un hechizo mágico de una secta, hasta que fue salvado por otro humano diferente, un humano con habilidades mágicas que lo protegió hasta devolverlo a su mundo natal, antes de irse, Yvonne le prometió encontrarlo. Al aterrizar a su planeta, Yvonne se percata que adquirió un nuevo sentimiento, amor, encontrando a su futura pareja de por vida, en ese momento un Anillo de poder rosa aparece frente a él, dándole la bienvenida a los Stars Saphires.

Describe sus habilidades: Yvonne tiene solo una pequeña cantidad de poderes de su especie.

— Cambia formas

— Fuerza descomunal

— Un gran sentido del olfato En cuanto a los poderes con su Anillo de poder

— Capacidad de vuelo espacial a grande velocidades

— Una gran rapidez

— Explosiones de energía, escudos, y las construcciones basadas en su imaginación.

— Cristales de zafiro, Son capaces de rodear a otros en una prisión de cristal de zafiro para mostrarles lo que más les gusta, así como poner de manifiesto el amor que puede ser enterrado en su corazón.

— Profecías del corazón, Pueden usar su poder para buscar en el corazón de alguien y mostrarles una visión de su futuro.

Armas o herramientas:

—Batería de energía Star Sapphires

—Anillo de poder rosa

Ocupación civil: Trabaja en un Club Striptease como camarera gracias a su disfraz femenino.

Familiares: Ningúno

Debilidad: Su gran amor, cualquier mención de él o si está en peligro lo descontrola.

Mayor temor: Ser rechazado, y hacer algo horrible si eso pasa. (Lo más seguro, encerrarlo en un cristal de zafiro para tenerlo para él solo para siempre)

Shipp: El ser que lo rescató, Jhon Constantine.

Datos curiosos: Él está perdidamente enamorado de Constantine gracias a que él fué la primera criatura en pensar en él, ya que en su planeta natal todo es primitivo y la sociedad se rige a la sobrevivencia del más fuerte, desde el momento en que nacen están por su cuenta, y Constantine mostró empatía por él. En cuanto a Constantine, Él solo lo rescató porque quería sacarlo de su planeta antes de que causará problemas y lo considera una de las criaturas más feas que haya visto, ignorando el terrible afecto que Yvonne siente por él. Yvonne tomó una forma femenina en vez de masculina porque escuchó de Hal Jordan y Carol Ferris que Constantine gustaba de las hembras de su especie. Entrenó y perfeccionó sus habilidades en Star Sapphires Corps gracias a Carol Ferris, y cuando se convirtió en el segundo miembro más poderoso de las Star Sapphires ( Superado por poco por Carol Ferris) es cuando se sintió listo para volver a la Tierra y encontrarse con Constantine, yéndose con una amiga miembro de los Blue Lanterns. Trata de no dejarse devorar por su espectro emocional. Aveces toma una forma masculina para hacer sentir más cómodos al resto, siendo el gemelo de su forma femenina. Se a encontrado con Constantine en pocas ecaciones y siempre actúa tímido a su alrededor. Su mundo natal se llama Praxian. Su nombre verdadero no es posible ser pronunciado por un humano, por lo que encontró una traducción cercana con su nombre humano.

Gracias por responder a mis otras preguntas, aquí te dejo al OC, si hay algo fuera de lo común puedes modificarlo.



Respuesta del Autor:

Gracias por el Oc y el interes.

El personaje me gusta, y siento que se acopla bien a ser un heroe de Sentinel así como formar parte de este universo de buena forma.

No obstante, me temo que hay un inconventiente bastante notorio. Y es que manjear a un personaje que es hombre y mujer a la vez se me puede
complicar mucho, así como hermafrodita biologicamente.

No obstante, creo que podemos hacer una modifiacion aceptable. Que os parece si posee dos formas, su forma de mujer, una hembra, y su forma de monstruo,
su forma natural el cual si puede ser hermafrodita por biologia de su raza. De manera que eligio ser una hembra huaman como forma de disfraz que va mas allá de un simple disfraz.

Y bueno, si deseas mantener el oficio de bailarina está bien, aunque creo que no va acorde con su personalidad.

Y otro detalle es la relacion con Constantine, este personaje no aparecerá en esta historia así como cre oque tampoco le haré mencion.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.