Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El hijo del Rey

Nombre: ChaosFist (Firmado) · Fecha: 24/01/2020 14:39 · Capítulo: Introducción

Simple, agradable, una historia que promete y no ha decepcionado hasta ahora, pero hay algunas cosas que no son muy atractivas para mí gusto así que te daré una crítica.

La narración hasta ahora es buena, logras describir el escenario sin hacerlo latoso y también a los personajes, no tengo nada en contra de eso.

Hasta los sentimientos de culpa entre Alger y su viejo amigo estaban bien posicionado.

Pero lo que al menos a mi molesta es la actitud y roles de los elementales, no se sienten como grandes villanos a derrotar o personajes notables, son exactamente igual que cualquier villano olvidable o de relleno, nadie los extrañará cuando mueran.

Para explicarme mejor, son el típico enemigo que porque creen que han matado a muchos, automáticamente pueden hacer lo que quieran y hablar lo que quieran... eso no es  atractivo y es un error que cometemos muchos.

Todos podemos representar una batalla de diversas formas, pero creo que en una batalla de expertos hay un número de reglas que se deben seguir:

Si te parece, pueden servir como una disciplina enseñada por los caballeros de la mesa redonda:

1- jamás te pongas a alardear a tu oponente de lo fuerte que eres, eso se demuestra, no se dice, si alguien se pone a conversar a mitad de la pelea es porque es importante o intenta algo como una distracción.

Hablar en medio de la batalla es dar paso a una brecha en tus defensas, sin importar quien sea, cualquiera puede morir cuando por te tiran un cuchillo al cuello en el instante en que parpadeas.

2- siempre ten más de un método para pelear, incluso si has practicado toda tu vida el arte de la espada, debes tener una forma de defenderte si no puedes usarla o si tu técnica invencible es sobrepasada, siempre debe haber una opción B, incluso si solo es pelea sucia.

3- engaña a tu oponente, juega con la información que das, no grites el nombre de tus ataques antes de realizarlos, eso es avisarle que vas a matarlo.

4- una pelea es una pelea, no importa si un enemigo es más fuerte que uno, siempre hay una forma de matar al oponente, Alduin mato al caballero más poderoso de Lothian no porque fuese superior a este, sino porque lo hizo correr por espacios pequeños donde no pudiera blandir con libertad su arma, lo envenenó y cada vez que peleaban, este corría para alargar el combate y que el veneno lo hiciera pedazos.

 

Y mi último consejo, una batalla puede terminar en cinco pasos si uno sabe como manejar su entorno y en un solo capítulo, y lo digo porque nadie espera que los elementales sean vencidos tan rápidamente... pero al final es lo que tu quieras hacer de la historia al final.

Me.esta gustando la historia, no la dejes.

Saludos 



Respuesta del Autor:

Hola bro.

Me gusta que detalles todo, así podría mejorar por algún pequeño error que yo cometa. También me alegra que te guste y gracias por el consejo, llevaba años sin escribir (literalmente) jaja.

Tomaré en cuenta lo que me dijiste de los elementales amigo, Y también tomaré en cuenta algunas de las reglas que me escribiste.

Saludos y gracias por leer.



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 19/01/2020 14:38 · Capítulo: Amenaza

Holaaa!!!

Primero, la razón por la que omití la magia y la habilidad fue porque quería esperar un poco para ver en la historia que clase de magia pudiera ser apta para un caballero. Pero ahora que lo medite espero puedas agregar las habilidades.

Magia: Fuego.

Habilidad mágica: Tiene la capacidad de recubrir ambas espadas con fuego para quemar a sus adversarios. Si habilidad se llama " Quemadura" el fuego rojo se transforma en fuego azul y cubre todo su cuerpo con el mismo, se lanza contra el enemigo convirtiéndose en una clase de bomba humana. Raramente la usa ya que es peligrosa usarla al estar en alguna ciudad, así que su uso es limitado a exteriores.

No soy muy buena con los nombres jaja.

 

Segundo. Me gustó el capítulo, luego luego a la acción. Espero pronto el siguiente. 

Bye, bye



Respuesta del Autor:

HOLAAAA.

Me gusta esa habilidad y ya la integré, en el futuro será un rompe huevos JAJAJJAJ. Amo tu Oc, tendrá mucha importancia en la vida de Arturo.

Espero que te gusta la continuación.

Saludos.



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 19/01/2020 14:36 · Capítulo: Amenaza

Holaaa!!!

Primero, la razón por la que omití la magia y la habilidad fue porque quería esperar un poco para ver en la historia que clase de magia pudiera ser apta para un caballero. Pero ahora que lo medite espero puedas agregar las habilidades.

Magia: Fuego.

Habilidad mágica: Tiene la capacidad de recubrir ambas espadas con fuego para quemar a sus adversarios. Si habilidad se llama " Quemadura" el fuego rojo se transforma en fuego azul y cubre todo su cuerpo con el mismo, se lanza contra el enemigo convirtiéndose en una clase de bomba humana. Raramente la usa ya que es peligrosa usarla al estar en alguna ciudad, así que su uso es limitado a exteriores.

No soy muy buena con los nombres jaja.

 

Segundo. Me gustó el capítulo, luego luego a la acción. Espero pronto el siguiente. 

Bye, bye



Respuesta del Autor:

Comentario repetido(?) JAJAJAJ.

 



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 19/01/2020 14:25 · Capítulo: Amenaza

Hola!

Buen capítulo, me pareció gracioso lo que dijo María sobre llevarse bien y por la actitud de Alger enojarse...y al final la termina salvandola ja.

Veremos en acción a los caballeros! O al rey o Arturo.

Saludos.



Respuesta del Autor:

Holaaaaa, ¿qué tal?

María será la dulce princesa que deberá sobrellevar un agresivo y crétino príncipe, deberá acostumbrarse.

No sé cuántas veces lo diré, pero me gusta escribir sobre tu Oc, es tan AAAHHHHH.

Saludos.



Nombre: ChaosFist (Firmado) · Fecha: 16/01/2020 20:08 · Capítulo: Introducción

Nombre: Alduin

Apellido: Joller

Tipo: Caballero

Edad: 29

Apariencia: Es un hombre  de cierta aspecto que lo hace atractivo ante hombres y mujeres, delicado con cabellos oscuros y tez pálida el cual lleva un tatuaje en su rostro como una línea roja que acentúa su belleza de alguna forma, pero más que nada... tiene cierto parecido al rey Uther Pendragon en su juventud, son pocos los que notan este aspecto, pero nadie se lo cuestiona por alguna razón 

Carácter: no es alguien vano en lo más mínimo o que busque ser alabado por su belleza, en general nunca le ha importado, pero es alguien que esconde más de lo que aparenta, frío y calculador, no hay movimiento que planee sin que se cumpla debido a que dentro de la corte del rey uther es el hombre más inteligente de ambos reinos, específicamente en áreas de diplomacia e ingenio táctico.

Más te sorprendería la clase de lealtad que posee hacia su reino, es un hombre que demuestra una pureza de corazón que te hace dudar la clase de motivaciones de esta persona.

Ropa: suele vestir tanto ropas casuales como una polera Blanca con pantalones castaños y botas, como ropas de noble con elegancia cuando es sábado y domingo, es una cuestión suya, días de semana: casual, fines de semana: traje de nobleza

Armadura: la suya fue creada por si mismo en conjunto a hechiceros y nigromantes, así se preocupó de darle un diseño que dejara claro su papel como verdugo y ejecutor entre los caballeros, una armadura negra con un diseño de casco como de calavera encapuchada y el abdomen parece que tuviera costillas, además de una gran capa negra que lleva consigo.

Historia: El verdugo de Camelot, la parca, un joven de dieciséis años un día apareció en las líneas delanteras como un soldado raso, únicamente portando una espada se las ingenió para matar a más de 35 soldados el solo en una sola hora.

Cuando se le entregó su propio cuerpo de soldados tras ser ascendido a capitán, incendio una ciudad completa del reino enemigo solo para decapitar a uno de sus altos mandos, sacrificando a más de cincuenta de sus sesenta hombres para matar a 460 aproximadamente en el incendio.

Tras ser convertido en caballero Real, el rey uther le encomendó ser el guardián de sus hijas, una de las cuales terminó siendo secuestrada por el reino enemigo, pero Elduin no solo se infiltró en el castillo enemigo, mató a varios guardias, conoció y dejó inconsciente al príncipe Real (le dejó marca del puñetazo que le dio) rescató a la princesa y asesinó en un, uno a uno al mejor caballero del reino enemigo.

No hace falta decir que se volvió leyenda después de eso, su abdomen está marcado por el ataque que recibió del enemigo cuando rescató a la princesa y es la prueba de su Victoria... además de las palabras de la princesa.

Nadie sabe de dónde vino o su identidad, pero el rey parece saber quien es ya que le tiene mucha confianza, pero no dice nada al respecto. 

Actualmente sirve de ejecutor para camelot

Elemento mágico: oscuridad 

Habilidad  mágica: Toque del Dominador: similar a la telequinesis, puede mover cosas y personas con su mente, como el poder de la fuerza en star wars,  con esto puede recuperar su arma o moverla a distancia para que ataque al enemigo, ahorcar a enemigos y paralizarlos e incluso saltar enormes distancias. 

Reino: Camelot 

Arma: Ultra espaldon : hoja de entierro, un espadon curvo similar a la hoja de una guadaña, con un tamaño de dos metros de largo, la hoja está hecha para cortar metal como mantequilla y su filo esta envenenado.

Gustos:naranjas, libros, tranquilidad, ejercitarse constantemente

Disgustos: Los habladores, el arrogante o el tonto porque son más fáciles de matar, la lluvia y estar entre muchas personas.

Curiosidades: sabe pelear con o sin arma, aún hace de guardia para las hijas del rey quienes le tienen mucho cariño, comanda una legión de soldados que entrenó,  debido a que sacrifica peones para ganar, pocos quieren ser parte de su legión y los que lo hacen salen con gran lealtad a este.

Datos importantes: aún hay mala sangre entre el y el hijo del rey de lothian , pero aunque intente vengarse el príncipe, Elduin le importa un bledo

Es el más inteligente del reino de camelot.

 

Y eso es todo, espero que te guste

 



Respuesta del Autor:

Holaa.

Tu Oc es estupendo, joder. Será el típico caballero cool de Camelot. Tengo planeado escenas geniales para él.

Saludos.



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 16/01/2020 15:43 · Capítulo: Introducción

UN OC SI TODAVIA PUEDO

NOMBRE:  sneyder

APELLIDO : Gómez

TIPO : hibrido entre mago y guerrero

EDAD : 18 

APARENCIA: es alto flaco mide 1.90 cm es como  de rasa álfica tiene tatuajes de tigres y dragones en la espalda y el pecho

CARÁCTER   es alguien presumido pero es excelente amigo si se ganan su amista , aunque sediento de sangre ya que se lo inculcaron desde pequeño

ROPA NORMAL: camisa negra ,pantalón negro,gabardina negra,  botas (tipo balde)

ROPA DE COMBATE: arma dura de titanium encantada con oscurida

HISTIRIA: es huérfano creció en internados desde los 2 años  maltratado y entrenado para ser guerrero por q no sabian q tenia afinida para la magia alos 10 descubrió su poder mágico y fue expuesto aun entrenamiento explotador por por sus profesores y dueños del internado ya que  es una de las personas que solo nacen de 1 en 1000 millones q tiene afinida para guerrero y mago  alos 15 años vio morir a su único amigo por no querer ir ala guerra desde entonces es solitario y no cree en nadien para no sentirse solo ni diseccionar a nadie y asu corta edad es uno de los escoltas del principe

ELEMENTO MAGICO domina 3 atributos , oscurida tierra , fuego

HABILIDAD MAGICA:  castigo de oscuridad y llamas del purgatorio

REINO: LOTHIAN

ARMAS: alabarda Naginata ,espadas y escudos ,

GUSTOS:  el buen vino, la caza , la soledad

DISGUSTOS: q dañen el bosque, que lo molesten, que dañen a sus amigos

CURIOSIDADES : tiene gran recistencia al veneno y a pesar de haber sido maltratado por sus maestro lo quiere como un padre

DATO IMPORTANTE en todo el reino lo llaman demon slayer del purgatorio por su actitud de demonio y su poder del fuego de purgatorio

NOTA no digiste q no podían ser hibridos por esometomeesamolestia



Respuesta del Autor:

Holaa.

Falta información más detallada para que aparezca más. Pero el Oc está genial, es chido que sea un híbrido.

Saludos.



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 13/01/2020 05:32 · Capítulo: Introducción

Hola.

Paso a dejar mi granito de arena. Espero leer pronto otro capitulo.

Nombre: Artemisa

Apellido: Cavalli

Tipo: Caballero

Edad: 26 años

Apariencia: Es una joven de piel clara, tiene unos ojos de un curioso tono azul pálido que a simple vista parecieran blancos, mide 1.60, sus rasgos son comunes lo único que destaca son sus ojos. De cabello rubio largo hasta media espalda ligeramente ondulado. Tiene cicatrices en todo el cuerpo algunas más pequeñas que otras.

Carácter: Es una mujer demasiado tranquila, ella siempre desea arreglar las cosas de manera pacifica, es amable, educada y ayuda a todos los que puede. En el campo de batalla no cambia mucho, suele disculparse con su adversario por  el daño que va a hacerle, tomar vidas no es un problema pero desearía que hubiera otra manera.

Ropa: -normal: una blusa blanca holgada de manga larga, debajo de la blusa usa vendajes desde el cuello hasta los nudillos de las manos; una falda color vino y debajo unas medias gruesas color negro, botas. Se peina con una trenza y todavía recoge su cabello. Se ve muy elegante.

-Armadura: Una armadura color plata, protege todo el cuerpo, es demasiado ajustada a su cuerpo pero del metal que está hecho es muy resistente. Por ello el diseño de su armadura le brinda gran movilidad a la hora de luchar. Una capa color azul cuelga de las hombreras, demostrando que es un rango alto en el ejército.

 

Historia: Proviene de una familia noble, tradicional que tiene una larga trayectoria de soldados y magos. Es la hija de en medio, teniendo a Helios – el mayor con 30 años – y Prometeo – el menor con 20 años – siendo la única mujer.

Su padre es un hombre muy estricto que desde pequeños comenzó a educar a sus hijos para ser la siguiente generación de caballeros para defender al reino. Uno esperaría que al ser mujer Artemisa eligiera la magia, pero su padre no le dio a escoger. La entrenó como si fuese un hombre.

Cuando cumplió diez años la enviaron a entrenar con un viejo amigo de su padre, quien la volvió una experta en el uso de la espada, un entrenamiento duro y exigente, demasiado crudo para una niña, quien resultó con cicatrices en diferentes partes del cuerpo. Cuando su madre se dio cuenta del horror que cometían con su hija y las marcas que le dejaban fue demasiado tarde pues Artemisa ya tenía 16 años y fue llamada a la batalla.

Su habilidad y fuerza al blandir la espada es algo que poco se ve, sus cortes precisos y limpios son resultado de su entrenamiento. Capaz de usar dos espadas a la vez, su armadura fue diseñada para ella pues necesita libertad para moverse.

La guerra término por forjar su carácter, ella había sufrido mucho, llorado y maldecido su suerte; pero ahora sabía que cientos de personas indefensas dependían de ella. Por ello decidió seguir luchando, siguiendo el camino de su padre y hermano.

A su edad uno esperaría que ya estuviese casada, pero por sus cicatrices ni un noble ha pedido su mano, sus padres han buscado pretendientes pero la fama de la joven y el rumor sobre lo que esconde debajo de las vendas no ayuda en nada. Tampoco a Artemisa le interesa, no desea atarse a un hombre por mantener su título de noble.

Elemento mágico: --

Habilidad mágica: --

Reino: Camelot

Arma: Usa dos espadas para pelear, esto cuando la cosa es sería, sino se limita a una, ambas cuelgan del cinturón en su cadera, una de cada lado. Ambas son un poco más delgadas que las comunes pero igual de largas.

Gustos: Los días soleados, la tranquilidad, dormir hasta tarde, el chocolate y la carne, suele comer mucho.

Disgustos: Las cosas amargas, la guerra, a los que maltratan animales. Los interesados y cualquier que amenace su tranquilidad.

Curiosidades:

-Es ambidiestro, así que por ello usa dos espadas.

-A propósito de sus espadas, aunque ambas aparentemente son más delgadas, son sumamente pesadas, muchos compañeros de batalla se burlaban pero ni uno fue capaz de levantar en su totalidad una  del suelo.

-Se lleva mejor con Prometeo, quien es prácticamente su aprendiz, él la sigue mucho y es como su heroína.

-Helios es más serio y frío con sus hermanos, y mantiene cierta rivalidad con su hermana por el reconocimiento de su padre.

 

Datos importantes:

-Mató a su antiguo maestro, ya que intentó abusar de ella. Él fue la primera persona que mató. Nadie sabe de eso ya que se deshizo del cuerpo.

-Tiene un perro de mascota al que llama Draco. De tamaño grande color negro que parece su guardaespaldas no deja que nadie se le acerque a menos que ella lo tranquilice.

-Cuando no está en batalla, evita salir, su madre le ha creado la idea de que su cuerpo es una vergüenza para alguien de su clase social.

-No le gusta depender de nadie.

 

Bye, bye!!



Respuesta del Autor:

Holaaaa.

Es genial un oc que sea sobre una caballero y está muy bien redactado. Qué raro que no le pusiste magia o algo (los caballeros aquí usan magia mediante sus armas), pero bueno:v.

Aparecerá en el próximo cap.

Saludos, nos leemos pronto:).



Nombre: Shanti250 (Firmado) · Fecha: 12/01/2020 11:02 · Capítulo: Introducción

holiiii, aqui te dejo mi OC. Tú fanfic se ve muy interesante, esperare a la proxima actualización

si hay algo que cambiar o añadir me lo comentas y lo cambiaré

chao :3

 

 

-Nombre: Alaric (significa noble guerrero)

 

-Apellido: Bach (significa oscuro o sombrío)

 

-Tipo: Caballero

 

-Edad: 25

 

-Apariencia: Es un hombre que tiene el pelo largo y negro, lo mantiene en una cola de caballo baja. Su ojo derecho es completamente negro mientras que su ojo izquierdo es negro con pequeños detalles rojos y tiene unas cejas finas. Mide alrededor de 1.80m y tiene una buena musculatura aunque muchas cicatrices adornan su cuerpo, recibidas durante su infancia. La más notable una que recorre desde su mejilla izquierda hasta parte en su cuello.

 

-Carácter: Luce como un chico de carácter frió y calculador, sin embargo realmente es un joven bastante amable que se preocupa por el bienestar de sus amigos, otro rasgo que la caracteriza es su gran apetito, el cual es bastante grande, también posee un gusto y talento para la cocina. Sin embargo si sus seres queridos son dañados muestra el otro lado de él: un lado que oculta, resultado de su tiempo con mercenarios y como gladiador. Es mortal, violento y cruel. Tiene una lealtad inquebrantable a sus amigos y bondad natural. Siempre intenta ayudar a sus compañeros y se pone a sí mismo sin preocuparse acerca de su propia salud o incluso su vida.

 

-Ropa: Usa unos pantalones holgados beige, botas de combate marrones y una camisa negra, siempre lleva puesto un collar con una gema roja. En el cinturón de su pantalón lleva siempre materiales básicos como dinero o medicinas. Lleva varios cuchillos escondidos por si se diese la situación de pelear. Una armadura negra, con detalles plateados, a pesar de su intimidante apariencia es muy querido entre sus compañeros y ciudadanos. Lleva su gran espada en la espalda a pesar de su tamaño la usa con facilidad. Por debajo de la armadura estaba compuesta de escamas de acero que no serían heridas por ninguna espada o hechizo.

 

-Historia: Fue abandonado nada más nacer, pero fue recogido por un grupo de mercenarios llamado los sabuesos negros. Fue entrenado desde una temprana edad a manejar todo tipo de armas y de técnicas de supervivencia. A los 5 años fue vendido a un coliseo humano, en el que se convirtio en un gladiador, luchó por su supervivencia convirtiéndose en poco tiempo en el campeón, sin embargo este coliseo fue desmontado y arrestados los organizadores, Alaric sería libre. Pero sintiendose perdido ya que no sabía que hacer. El caballero a cargo de esta redada Schmelman Bach, vió su mirada perdida y le adopto dándole su apellido. Le entreno, le crió y le enseño a leer y a escribir. Tras unos años, Alaric decidió continuar su propio camino convirtiéndose en caballero poco después, a pesar de las criticas de ser un perro adoptado por una familia noble, él los hacia callar con su habilidad con el manejo de la gran espada. Hizo muchos aliados y también enemigos pero ambos tenían algo en común, el reconocimiento de la habilidad de Alaric.

 

-Elemento mágico: - 

Los caballeros no pueden tener ninguna de estas dos cierto?

-Habilidad mágica: - 

 

-Reino: Camelot

 

-Arma: Pese a su aspecto y su tamaño, es una espada que puede atravesar enemigos o cortar la cabeza a un caballo de una tajada fácilmente. También puede actuar como un escudo e incluso desviar magia, pero debe ser muy preciso para poder hacerlo.También posee varios cuchillos pequeños que pueden ser arrojadizos.

 

-Gustos: Entrenar, cocinar, la comida picante, pelear con gente fuerte, beber alcohol 

 

-Disgustos: La gente arrogante, los que desprecian a los demás por no ser de origen noble, aquellos que maltratan niños y animales. Los dulces y aquellos que buscan el camino fácil.

 

-Curiosidades: Tiene una gran tolerancia al alcohol, a pesar de haber sido vendido no tiene rencor al grupo de mercenarios que lo crió, pero tampoco les tiene ningún aprecio. Se puede considerar un prodigio en las artes del combate y de la estrategia. 

 

-Datos importantes: Su padre adoptivo durante su etapa con los mercenarios se llamaba Dom. Tras volverse un noble los otros nobles no le aceptaron de primeras, pero más tarde tuvieron que reconocerle como el heredero de los Bach. Tiene una hermana menor, hija biológica de Schmelman y Sonia (la esposa) llamada María, es una aprendiz para mago, su elemento es el fuego.



Respuesta del Autor:

El oc me gusta, no habrá que cambiarle nada. Y sí, los caballeros también usan magia o habilidades magicas en sus armas. Aparecerá en el próximo cap.

Saludos:).



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 11/01/2020 03:07 · Capítulo: Mi prometida

Interesante primer encuentro. 

Oh cierto creo que me fue con la historia que olvide su personalidad...bueno

Megara siempre paarece estar serena, no demuestra emoción alguna, ni felicidad ni dolor así que es muy dificil de saber que piensa o que le sucede. Como ya dije antes su mirada inspira una tranquidad extraña por lo cual mantiene los ojos cerrados. Es callada y habla cuando es necesario, sino parece una muda. No sabe dar demostraciones de afecto o algo así, pero tampoco le interesa aprender. Por ello no entiende chistes. El día que sonría será un verdadero milagro.

 

Bueno espero el siguiente capitulo, siento que se viene un batalla pronto.

Saludos



Respuesta del Autor:

De verdad tu Oc me parece sumamente interesante y tendrá un rol super genial aquí.

Espero que te guste la continuación.

Nos leemos pronto:).



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 09/01/2020 05:28 · Capítulo: Introducción

Hola

Bueno este es un personaje que cree para una de mis historias, pero como tardará en ver la luz, me gustaria que lo usaras.

 

Nombre: Megara

Apellido: Kafkis

Tipo: Mago

Edad: 24 años

Apariencia: Tiene el cabello negro lacio largo, le llega poco arriba de las rodillas. Ojos verdes esmeralda, piel clara, tiene dos lunares cerca del ojo izquierdo en la parte inferior; nariz respingada y labios gruesos. Estatura de 1.70. Es una mujer hermosa, su mirada es inocente y serena que cualquiera que la vea sentirá esa tranquilidad. Su figura es envidiable, aunque por su ropa no se aprecia.

Ropa: Un vestido color negro con combinaciones de blanco y gris, sencillo y me manga larga que cubre parte de sus manos. Botas, lleva un cinturón en la cadera que tiene un bolso de cuero donde guarda unas dagas y artefactos que usa con frecuencia. Encima una capa con capucha color negra.

Historia: Única hija del matrimonio Kafkis, una familia perteneciente a la realeza, su padre es un importante soldado del ejército de Lothian; conocido por sus hazañas, destreza y fuerza en el campo de batalla. Mientras que su madre es una maga reconocida.

Como su padre deseaba un varón, cuando cumplió cinco años la envío lejos a entrenarse con un poderoso y afamado mago del reino. Pero la niña al parecer no nació con el talento para la magia. Por lo cual fue expulsada pasando un par de años sin que desarrollará alguna habilidad.

Megara no volvió a su casa, la pequeña escolta que la llevaría de vuelta fue atacada y ella logró huir. Ni siquiera intentó volver a su hogar sabiendo que sería rechazada por sus padres. Un anciano vagabundo la acogió una noche de invierno; la llevó con él a la zona más inhóspita del reino, ahí una pequeña congregación existía. Magos con gran capacidad de manejo de un elemento temido y que pocos podían controlar. La niña primero aprendió la teoría.

Cuando llegó el momento de la práctica, resultó ser capaz de controlar dicho elemento tan natural que asustó a más de uno de sus maestros. Megara aprendió rápido el uso de la oscuridad, pero cuando llegó a igualar el poder de sus maestros, decidió buscar y aprender más sobre su elemento por su cuenta.

Buscando libros prohibidos, conocimientos tabús. Eso la llevo a desarrollar una técnica poderosa y mortal, capaz de arrasar ejércitos. Se fusionó con su elemento, a veces cuando está muy enojada los demás son capaces de ver un aura negra alrededor de ella.

Su fama se ha extendido en varios reinos y muchos reyes han intentado comprarla. Incluso su padre ha deseado buscarla para que entre en las filas del ejército, pero hasta ahora no tiene interés en volver a “casa”.

Elemento mágico: Oscuridad

Habilidad mágica: Posee dos, una básica que consiste en aparecer un tipo de humo gris oscuro que la protege de cualquier ataque, mientras y lanza flechas negras que parecen estar hechas de energía.

La segunda: “Susurro”. Es una habilidad poderosa y peligrosa, tanto al usuario como al enemigo. La oscuridad se alimentará del enemigo tanto de la energía como de su cuerpo, mientras más maldad tenga el objetivo será un bocadillo más apetitoso; con forme más alimente a la oscuridad más fuerte se hará. Sin embargo realizarla implica gran uso de concentración y energía, si la usa constantemente no dejará a la oscuridad digerir la energía obtenida y puede dañar a su portador.

Reino: Lothian

Arma: Ni una, como mago conoce sin fin de maneras de defenderse sin usar un arma. Sin embargo siempre lleva consigo unas dagas.

Gustos: Las comidas amargas, el vino, la cerveza y las joyas. Colecciona piedras por alguna extraña razón. El silencio.

Disgustos: El ruido, las comidas dulces y en general todo lo dulce. Que la interrumpan o llamen si no es una emergencia.

Curiosidades:

-Es la única que le ha dado “vida” a su elemento, se comunica con él como si fuese una persona. Y éste parece tener mente propia.

-No habla, puede hacerlo, pero odia entablar conversación con las personas.

-Tiene una cicatriz en su pierna derecha.

-Cuida demasiado su cabello, a veces para meditar solo se la pasa cepillándolo.

Datos importantes:

-Su antigua congregación intenta reclutarla porque saben que es peligrosa, además desean que enseñe a los nuevos a usar la habilidad que creó.

-Contrario a su apariencia, le gusta la violencia, ya que de ahí alimenta a la oscuridad.

-Su elemento parece haber tomado conciencia propia, a veces se manifiesta sin que lo usé.

-Por lo mismo, suele conversar con “oscuridad”, como si fuese su amigo. Razón por la que creen que está loca al escucharla hablar sola, ya que solo ella puede escuchar.

-Suele aprovechar su apariencia inocente para obtener información o beneficios para sí misma.

-No tiene interés en tomar un bando, pero naturalmente se inclinara por su reino.

 

Espero cumpla tus espectativas

Saludos



Respuesta del Autor:

HOLAAAAAAAAA.

Tranquila, no tengo intención en tardar tanto en actualizar jajajaj.

El oc está super genial, más solo me falta que me expliques su personalidad por fa, que no sé como plasmarla. Megara tendrá un rol importante:).

Saludos



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.