Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El hijo del Rey

Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 21/02/2020 01:51 · Capítulo: La muerte

pobre sneyder piesa q su amor esta enamorado del su señor por eso el no quiere confiar en nadien ni querer a nadien  solo obedece ordenes para q no lo lastimen

exelente capitulo  esto va de bueno a mejor lastima q no puedes subir 2 capitulos pero sigue tu rimo ojala yo pudiera hacer un fic asi



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 13/02/2020 19:03 · Capítulo: La devastación de los Elementales

Hola...

Para comerzar y aunque fue lo último del capítulo...significa que el rey de Lothian es el malo? Aunque no comprendo la razón por la que atacaría a su propio hijo, y tenemos a la princesa apareciendo, interesante. Ahora que lo veo solo mi personaje y Artemisa son las Oc's mujeres que triste. Ja mentira, será interesante ver cómo evolucionan.

Que bueno que mi Oc te guste, como dije al principio, la planeé para una historia mía, pero tengo muchos proyectos que terminar antes por lo cual, es mejor que alguien más le de un uso. 

Por un momento creí que María si tenía una hija, no sé me imaginé algo dramático xD ja y mira es inteligente la mucha eso de usar a Alger jaja

Bueno, saludos. Hasta el siguiente capítulo.



Respuesta del Autor:

Holaaaaa.

No puedo responder a esas preguntas, aunque pronto se descubrirán muchas cosas y otras tendrán sentido:v. Claro, tengo pensado en cómo evolucionará cada personaje. y lo de la recién aparecida princesa, pues, jejeje 7u7. Siento que la amarán más que al mismo Alger xD.

Me encanta, no sé si se notará cuando escribo los capítulos, pero me encanta escribir sobre ella. Y si tienes futuros proyectos con ella, entonces lo esperaré con ansias.

No, no, es muy joven para tener hijos xD (aunque en esas épocas las princesas se casaban a los 16 y salían embarazadas a esa misma edad, para mantener el linaje).

Saludos y gracias por leer.

Hasta el siguiente capítulooo.

P.D. Cuando tenga un tiempito libre meto mi Oc en tu historia, no creas que se me ha olvidado:).



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 13/02/2020 15:09 · Capítulo: Introducción

recuerden q asta el mas malo nesecita una oportunidad para reinbindicarse 

y estubo buena lo de la marca como q se la robaste a sneyder con su marca de castigo de oscurida jaja na mentira estubo buenisimo ojala subieras 2 capitulos por semana

esos  elementales no sabenm con quienes se metieron y molestar al principe de la oscurida gua gua gua jajajaajaja



Respuesta del Autor:

Eu.

Pienso lo mismo, hasta el más frío en los brazos correctos se derrite:v.

Admito que lo de la marca ya lo había pensado antes de escribir el fic jajaja, aunque me inspiré en un poquito de Sneyder también. Lo de subir dos capítulos por semana, lo veo un poco díficil por el tiempo y eso (y también por la inspiración), pero si tuviera oportunidad, lo haría:).

Pensamos igual, muajajajaja.

Saludos y gracias por leer:).

 



Nombre: La loca de los gatos (Firmado) · Fecha: 11/02/2020 05:14 · Capítulo: Corazón noble

¡Es evidente que Arturo no confia en el principe Alger! Ni yo lo haría, todo muy sospechoso.

Ja, hola pasando a dejar mi comentario. 

Ahora sabemos que el enimgo esta relacionado directamente con el principe Alger y en general el reino de Lothian...espero ver más acción pronto.

Nos leemos pronto. Bye, bye



Respuesta del Autor:

Holaaaaa.

¡Yo tampoco confiaría en alguien que ha sido mi enemigo! Yo también lo entiendo u.u

El próximo del próximo capítulo tendrá mucha acción de los Oc, espero lo saborees cuando lo suba 7u7.

Saludos y gracias por leer♥.



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 07/02/2020 15:52 · Capítulo: Corazón noble

Vaya por como lo veo el príncipe no es tan malo, solo tiene deseos de venganza. Lo cual por cierto es comprensible, busca venganza por la muerte de un ser querido. 

Creí que María sería la clásica princesa en peligro, lo sigo creyendo aunque me gusta que ha demostrado tener carácter.

Que bueno que te guste mi Oc, quería un personaje masculino pero cuando hice la ficha pensé que pasaría si hacemos un personaje femenino en un rol que parece ser hecho para hombres xD.

Saludos



Respuesta del Autor:

Hola, holaaa.

Nop, muy en el fondo Alger no es malo, solo ha sido corrompido por las injusticias que pasan en el mundo (esto no es algo que se aleja de la realidad).

María, no sé, me gusta:v. Está inspirada a una novia que tuve xD.

Me encanta tu Oc, es tan sjaksjaksjaks. Me encanta escribir sobre ella, sobre todo la escena de acción de el próximo capítulo que estoy por preparar jujuju:).

Saludos y gracias por leer♥.



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 04/02/2020 18:43 · Capítulo: Introducción

chaos el lo dijo apenas esta comensando a escribir esta historia deja q se desarolle un poco mas esto tomalo como trailers

estubo buena la historia de la princesa es bueno saber de cada personaje para asi saber q sienten y q son en verda 

me dejas intrigado con lo q sneyder tendra pareja



Respuesta del Autor:

¡Holaaaaaa!

No te preocupes jaja, yo respeto su opinión al igual que la de los demás. Me alegra que a tí te guste.

Lo de la pareja, quizás te des cuenta:)).

Gracias por leer.

Saludos.



Nombre: ChaosFist (Firmado) · Fecha: 04/02/2020 13:29 · Capítulo: Corazón noble

Tengo varias cosas que decir, más que nada critica pero es mi opinión.

Siento que Alger está mal puesto o al menos siento que a donde va el príncipe no es muy emocionante que digamos, puedo perfectamente equivocarme, pero me explico:

Nos presentas a un protagonista que tiene como peculiaridad su maldad y crueldad, la encarnación del mal como has exagerado... pero carece de lo más importante para tu personaje, maldad.

Nos muestras su maldad por medio de recuerdos y relatos, para luego ver actualmente como el amor lo está volviendo una buena persona... pero en ningún momento has mostrado su maldad por medio de lo más importante, acciones. 

Alger a mi opinión debería ser un maldito, alguien que cuando le toca rescatar a alguien, solo se asegura que esa persona esté viva, pero le importan tres pepinos si esta desfigurado, quemado o si el mismo golpeo a quien debía rescatar hasta dejarle un ojo morado y noquearlo para que fuera más fácil llevarlo.

Es un ejemplo.

Cuando se meten en su camino, no lo habla, ya le cortó la cabeza al que se metió en su camino, incluso si fuese una madre campesina

Es más, cuando pelea con alguien en medio de un pueblo, el usaría de escudo humano a un anciano con tal de acertar un golpe mortal al oponente.

Son ejemplos... pero el punto es el mismo, muestras que es un cabron, pero es desagradable y odiable, así el que un tipo así de malo cambie tiene más impacto, porque escribiste escenas donde los muestras siendo un hijo de las mil ***as

 

Por otro lado, esto es más personal así que puedes descartar lo que voy a decir si no te parece, es más una queja de mi personaje.

Me.gusta como lo has puesto cuando esta con la princesa, protector y amable.

Pero no me convenció cuando provocó a Alger.

Me explico, Alduin lo planteé para que fuese uno de los más inteligentes de Camelot, si es que no el más listo y que le importaba poco o nada la mala sangre que Alger le tiene.

Pero no me refería a que se provocaran mutuamente, sino a que Alduin todo lo que le diría a las provocaciones de este serian un "ajá, si no tiene nada nuevo que decir, absténgase de dar órdenes inútiles" y cuando María le ordene que se disculpe, el no la piensa dos veces porque no le importa en lo más mínimo a Alger, hasta ignoraria su existencia a veces o se dormiría cuando este de largas conversaciones.

Alduin no es heroico, es frío y con una cara de "si no tienes nada bueno que decir, no me hables" con todos los que no sean de la familia Real de Camelot.

Y bueno, eso es todo de momento.

Espero el siguiente capítulo, espero que algo te sirva de mi crítica, sino, puedes descartarla sin problemas.

Saludos 

 



Respuesta del Autor:

Hola, holaaa.

Alger es malvado, eso no ha cambiado nada. La cuestión es que ya no puede volverse loco por la obvia razón de que anda en Camelot (aparte que están en períodos de paz con dicho reino), hacer alguna locura provocaría otra guerra sin sentido. También ha demostrado controlar su impulso asesino (cómo de vio cuando Arturo y él se presentaron, que el Pendragon estaba arisco con él) ante para los que él sería una insolencia a su persona. Así que por los momentos no sé verán maldades de ningún tipo por su lado, a excepción que por pequeños fragmentos de su pasado que se irán mostrando.

También quiero plasmar que aunque Alger sea un frío asesino, es un humano que puede ser vulnerable al amor o al afecto a su persona.

Lo de Alduin lo tomaré muy en cuenta, no me acostumbro por completo a ese Oc. Y agradezco tu opinión, siempre serán bienvenidos.

Gracias por leer.

Saludos.



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 29/01/2020 21:53 · Capítulo: Introducción

NOMBRE: sneyder

APELLIDO : Gómez

TIPO : hibrido entre mago y guerrero

EDAD : 18

APARENCIA: es alto flaco mide 1.90 cm es como de rasa álfica tiene tatuajes de tigres y dragones en la espalda y el pecho , es de apariencia elfica prefiere peliar con armas tiene gran fuerza debido a todos los años de entrenamiento para ser guerrero y agilidad no le gusta fiarse de otros para hacer una mision y en ves de magia nunca abandona al principe amenos q el se lo ordene

CARÁCTER es alguien presumido pero es excelente amigo si se ganan su amista , aunque sediento de sangre ya que se lo inculcaron desde pequeño por sus masestros para ser uno de la elite q escoltaria al hijo del rey nunca a asido vencido enconvate execto cuando se enfrento a un demonio por primera ves la segunda ves q lo enfrento le gano y asi aprendio su poder del fuego del purgatorio

ROPA NORMAL: camisa negra ,pantalón negro,gabardina negra, botas (tipo balde)

ROPA DE COMBATE: arma dura de titanium encantada con oscurida aun que es flesible para el y solo la puede por tar el

HISTIRIA: es huérfano creció en internados desde los 2 años maltratado y entrenado para ser guerrero por ende lo entrenaban asta 15 horas diaraias en todo tipo de armas desde pesados espadones asta los mas simples cuchillo su armas predileta eran la alabarda Naginata la cual estaba enbuida con magia de ocuridad y fuego ,Espada Espartana enbuida con magia de fuego y tierrra y escudo scutum enbuido con magia de tierra por q no sabian q tenia afinida para la magia alos 10 descubrió su poder mágico y fue expuesto aun entrenamiento explotador por por sus profesores y dueños del internado ya que es una de las personas que solo nacen de 1 en 1000 millones q tiene afinida para guerrero y mago alos 15 años vio morir a su único amigo por no querer ir ala guerra el cual era un mago de primera clase del ejercito del rey ydesde entonces es solitario y no cree en nadien para no sentirse solo ni deseccionar a nadie y asu corta edad es uno de los escoltas del principe y solo le obedece al principe ya q esa fue la orden que le dio el rey desde q nombraron la elite de escolta personal del heredero o principe , su amigo q era mago fue el q descubrio su habilidad magica y le enseño la habilida de magia de oscuridad ,aprendio la habilidad de magia de tierra de los dueños del horfanato q la usaban para castigar y encerrarlos cuando se reusaban a hacer caso y la habilidad de fuego la aprendio de un demonio cuando por primera ves lo enviaron a una micion de matar q un demonio q atormantaba el reyno de un grupo de 5 fue el unico q volvio herido y juro volver y bengarce y despúes fue solo y mato al demonio y aprendio su poder despues de eso fue puesto como escolta del principe

ELEMENTO MAGICO; domina 3 atributos , oscurida tierra , fuego

HABILIDAD MAGICA: tiene 2
*castigo de oscuridad: la cual deja una marca en el cuerpo del oponente la cual amedida q abanza el combate lo va comsumiendo y su energia pasa al usuario regenerandolo y combierte ala victima en un esbirro de el algo asi como el esbirro del dk de wow
*llamas del purgatorio: es una abilidad especial q al activarla se ve como el Modo Rey Dragón de Fuego de natsu pero todo lo q toca lo consume y quema las almas con esta abilidad el propietario octiene la abilida de regenerar cualquiere parte del cuerpo o energia vital o curarce de cualquiere maldicion o veneno pero tiene una devilidad no puede haber ningun aliado serca por q tanbien saldra lastimado

REINO: LOTHIAN

ARMAS:
*alabarda Naginata: la cual esta enbuida con magia de oscurida y fuego fue dada por su maestro principal y general del rey no es una alabarda normal solo el la puede portar y pesa 3 toneladas y es indestrutible por la magia de oscurida el la porta y la muese sin dificulta gracias a su entrenaminto y se fortalese con magia de el mismo
*espada romana: enbuida con nagia de tierra y fuego le fue dada por su amigo ya pertenecio a su padre q era un asesino del reyno y al morir le heredo su espada a el pero al ser mago y no tener la habilidad para guerrero sela sedio a su amigo tiene una duresa q es practica mente imrompible por la magia de tierra y con la magia de fuego puede cortar casi todo
*escudo scutum : enbuido con maga de tierra el mismo lo encanto usando sangre del demonio y su magia de tierra por lo cual asorbe casi todos los atauqes

GUSTOS: el buen vino, la caza , la soledad

DISGUSTOS: q dañen el bosque, que lo molesten, que dañen a sus amigos

CURIOSIDADES : tiene gran recistencia al veneno y a pesar de haber sido maltratado por sus maestro lo quiere como un padre

DATO IMPORTANTE en todo el reino lo llaman demon slayer del purgatorio por su actitud de demonio y su poder del fuego de purgatorio

 

Disculpa ya mejore mi oc si falta algo o si esta algo mal teb lo dejo a tu criterio mejoralo tu eres el maestro ya sali de permiso ahora si lo ise desde una pc 

 

estubo genial el capitulo



Respuesta del Autor:

Hey.

Mucho mejor, el Oc ya es más entendible, y no te preocupes por los errores.

Tu Oc quizás tenga pareja más adelante:).

Saludos.



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 27/01/2020 15:52 · Capítulo: Sentimientos de culpa

¿Es una amenaza para que uno comenté? ¡¿En serio?!

Ja bueno la batalla fue corta, me hubiese gustado más acción, pero comprendo que apenas comienza y vemos la amenaza formarse. Quizá falten unos pocos más de detalles  las peleas, tampoco soy experta en el tema pero sería bueno. 

Buen capítulo. 

Ah lo de el principio es broma. 

Saludos.



Respuesta del Autor:

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ, ¿qué tiene de malo?:).

Yes, fue corta. Pero la próxima será más larga, me voy a destacar (espero :v)

Gracias por leer.

Saludos.

P.D: Sé qué era broma.



Nombre: ChaosFist (Firmado) · Fecha: 24/01/2020 14:39 · Capítulo: Introducción

Simple, agradable, una historia que promete y no ha decepcionado hasta ahora, pero hay algunas cosas que no son muy atractivas para mí gusto así que te daré una crítica.

La narración hasta ahora es buena, logras describir el escenario sin hacerlo latoso y también a los personajes, no tengo nada en contra de eso.

Hasta los sentimientos de culpa entre Alger y su viejo amigo estaban bien posicionado.

Pero lo que al menos a mi molesta es la actitud y roles de los elementales, no se sienten como grandes villanos a derrotar o personajes notables, son exactamente igual que cualquier villano olvidable o de relleno, nadie los extrañará cuando mueran.

Para explicarme mejor, son el típico enemigo que porque creen que han matado a muchos, automáticamente pueden hacer lo que quieran y hablar lo que quieran... eso no es  atractivo y es un error que cometemos muchos.

Todos podemos representar una batalla de diversas formas, pero creo que en una batalla de expertos hay un número de reglas que se deben seguir:

Si te parece, pueden servir como una disciplina enseñada por los caballeros de la mesa redonda:

1- jamás te pongas a alardear a tu oponente de lo fuerte que eres, eso se demuestra, no se dice, si alguien se pone a conversar a mitad de la pelea es porque es importante o intenta algo como una distracción.

Hablar en medio de la batalla es dar paso a una brecha en tus defensas, sin importar quien sea, cualquiera puede morir cuando por te tiran un cuchillo al cuello en el instante en que parpadeas.

2- siempre ten más de un método para pelear, incluso si has practicado toda tu vida el arte de la espada, debes tener una forma de defenderte si no puedes usarla o si tu técnica invencible es sobrepasada, siempre debe haber una opción B, incluso si solo es pelea sucia.

3- engaña a tu oponente, juega con la información que das, no grites el nombre de tus ataques antes de realizarlos, eso es avisarle que vas a matarlo.

4- una pelea es una pelea, no importa si un enemigo es más fuerte que uno, siempre hay una forma de matar al oponente, Alduin mato al caballero más poderoso de Lothian no porque fuese superior a este, sino porque lo hizo correr por espacios pequeños donde no pudiera blandir con libertad su arma, lo envenenó y cada vez que peleaban, este corría para alargar el combate y que el veneno lo hiciera pedazos.

 

Y mi último consejo, una batalla puede terminar en cinco pasos si uno sabe como manejar su entorno y en un solo capítulo, y lo digo porque nadie espera que los elementales sean vencidos tan rápidamente... pero al final es lo que tu quieras hacer de la historia al final.

Me.esta gustando la historia, no la dejes.

Saludos 



Respuesta del Autor:

Hola bro.

Me gusta que detalles todo, así podría mejorar por algún pequeño error que yo cometa. También me alegra que te guste y gracias por el consejo, llevaba años sin escribir (literalmente) jaja.

Tomaré en cuenta lo que me dijiste de los elementales amigo, Y también tomaré en cuenta algunas de las reglas que me escribiste.

Saludos y gracias por leer.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.