Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Peligroso Deseo

Nombre: JulyRinMiome (Firmado) · Fecha: 30/09/2020 19:24 · Capítulo: Seis

waa me encanto tu historia muy interesante - 



Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 28/09/2020 02:27 · Capítulo: Seis

Ufff! Demasiado bueno el capítulo, ya me leí toda la historia y quedé con ganas de leer más ajajajaja.

Yo considero que Rin debería acercarse a él y darle todo el amor que la otra no siente por él, así, cuando la protagonista regrese a su época (si es que regresa) tendrá bellos recuerdos que atesorará por siempre al igual que él.

Gracias por el caítulo, me encanta esta historia. Actualiza pronto porfiss. Saluditos ^.^



Nombre: LyQ (Firmado) · Fecha: 28/09/2020 00:13 · Capítulo: Uno

A penas estoy comenzando a leer esta historia, me encantó el primer capítulo! La seguiré leyendo  ^.^ Saludos!



Nombre: BrennaMatsu (Firmado) · Fecha: 27/09/2020 00:07 · Capítulo: Seis

actualizaste!! me encanto el capitulo!! De solo pensar la situacion actual de rin no se que haria con respecto a volver o no, porque se nota que Rin le tiene bastantes ganas enormes a Sesshomaru pero tambien quiere volver a su casa :c pero de no ser por sus conocimientos Sessh si se nos va :c ojala esto sirva para acercarlos un poco más.

ohhhh hay que ver que pasa ahora con Kagome!! estoy ansiosa por tu actualización c:

 

besos!!



Nombre: Una mariposa en la noche (Firmado) · Fecha: 24/09/2020 21:42 · Capítulo: Seis

Muerooooooo! lo amo tanto. 

si yo fuera rin me olvido de mi epoca y me quedo con sesshomaru. me recuerda a un anime que se llama meiji tokyo renka. 

enserio haaaaaa por que no se enamora perdidamente de sesshomaru sinceramente. 

ademas....la otra rin donde esta? habra viajado al futuro? seria interesante 

espero el siguiente cap 

besos!



Nombre: Mia Liebheart (Firmado) · Fecha: 04/08/2020 23:25 · Capítulo: Cinco

Hi! Gracias por actualizar, recien tuve tiempo de leer, y he quedado enganchada con este capitulo, porque el comentario de Irasue fue intrigante: 

¿Que habra pasado con Inuyasha? ¿Quien es la mujer que esta con el? 

La descripcion de la verdadera esposa de Sesshoramu no es nada alentadora para Rin. 

Kinstong y su mujer, se me hicieron dos personajes desagradables. (Bankotsu y Yura)

La revelacion que hizo el conde, que antes de que ellos se casaran NO tenian problemas en besarse, plante mas preguntas, si su relacion antes era mas agradable (?) Entonces que paso (?) 

Me gusto que Rin ponga en su puesto a la arpia de Yura, esa respuesta ella No se la esperaba, aunque que Yura afirmara que le dio el kamasutra a Sesshomaru hace pensar que ellos fueron amantes acaso (?) 

Es desagradable la manera como Sesshomaru trata a Rin (hablo de la escena del doctor), aunque ame verla a ella celosa, y en serio odio a Yura, pero OMG! Rin fue la que lo hirio, eso no me lo esperaba, con razon la detesta, pero ahi falta algo, porque ambos de una u otra manera se atraen, por un momento pense que Rin iba ceder, porque fue intenso ese beso que se dieron, pense que la tomaria en el escritorio. Bankotsu, metido impudente, arruino todo, aunque me hubiese encantado ver la cara de Yura, je, je, je… muy buena esa escena, intensa. 

La falla con lo que besas diferente, Sesshomaru lo arruino todo, esta Rin se me quedo XD… Me tiene estresada este tire y jala, la pregunta es: podra regresar ella a su tiempo, yo de ella sino me voy a dar el gusto de comerme a ese bombon (hablo de Sesshomaru), veo la manera de regresar. 

Muy buen capitulo, tuve una relacion de amor y odio con Sesshomaru, en serio, este hombre me estresa. Quiero verlo sufrir XD ja, ja, ja… Por favor NO te demores tanto en actualizar. 

Sobre el cambio del titulo, a mi me gusta, porque fue una historia que empezo en navidad, pero vos como escritora debes de sentirte comoda con lo que escribes. 

Saludos desde Ecuador. 

NF. Omitida las tildes.

 



Nombre: BrennaMatsu (Firmado) · Fecha: 22/06/2020 23:08 · Capítulo: Cinco

Ay amiga te entiendo mucho con esa sobre edición de los capítulos Dx pero te quedo maravilloso!! Me tenías metida nuevamente en el capitulo

Me da penita Rin :c entiendo mucho su posición y es aún más complicado cuando sabes que ese beso o esa caricia no es para ti...

Pero bonita, si tu quieres que sea fic con temática navideña es cosa tuya, no necesariamente por la fecha, pero al final es a ti a la que te debe gustar. 

Espero ansiosa tu siguiente capitulo :D cariños!! 



Nombre: missuribe (Firmado) · Fecha: 22/06/2020 03:12 · Capítulo: Cinco

wao estuvo excelente, ya quiero que se lleven mejor <3 <3 <3. Por fa actualiza pronto



Nombre: Mia Liebheart (Firmado) · Fecha: 02/06/2020 21:03 · Capítulo: Cuatro

OMG! No se si decir que te amo o si te odio -_- porque luego de tanta espera me esperaba algo mas jugosos, sobre todo con al escena tan hot que dejaste en el penultimo capitulo. 

Mi sexySesshomaru me desespera, con esa actitud tan borde y hostil, hasta a mi me dan ganas de lanzarle una piedra. 

Me gusto como Rin intervino con Hanna, se nota que es una mujer inteligente y prudente a la hora de actuar, no con mi sexySesshomaru con el, ella retroce un millon XD... me estresa ese par sinceramente, se que todo hay un justificativo de el porque el se porta asi con ella, pero sinceramente me tiene estresada. 

Por otro lado me encanto la escena de la cocina, me hizo reir con eso de Kirara, finalmente que tipo de animal es porque me das entender que es como un roedor (?)

En fin a sido (estresante) pero grato leerte, sigue asi linda, hey! Si Rin viene de otro tiempo, que mande al diablo el decoro y le meta mano a mi sexySesshomaru, al menos antes de regresar a su espoca se da el gusto ;) XD ja, ja, ja... vamos danos algo. 

Te sigo leyendo, y espero que por favor *mirada de ojos desamparados* no te demores tanto en comentar, y deseo que te encuentres bien en este aislamiento parcial o total que se de en vuestro pais. 

Te mando un afectuoso saludo desde Quito-Ecuador. ^^ 

NF. Omitida las tildes. 

 

 

 

 

 



Respuesta del Autor:

Lo siento, tienes razón. Me tarde un montón en actualizar y corte la escena sin piedad, no pensaba que me tardaría tanto... 

A Rin también le dan ganas de lanzarle no una, sino varias piedras. Es que es muy cabezotas. 

Rin es una chica práctica y moderna solo que bueno, con semejante espécimen masculino a cualquiera se le van los papeles.

Pronto, pronto. Todo a su tiempo, Es difícil irse de atrevida con alguien que sabes que ve en ti a otra mujer, pero como estoy para complacer a mis lectoras prometo darte algo en el próximo capítulo (no será mucho) pero si tendrá a dos personas bañándose con agua fría. 

Gracias por tus palabras, espero que tu también estés bien por allá. Cuídate y sal solo si es necesario. 

Besos...



Nombre: BrennaMatsu (Firmado) · Fecha: 01/06/2020 17:34 · Capítulo: Cuatro

Me tiene muy intrigada tu historia!! Pobre Rin :c tiene que tratar de arreglar los platos rotos, descubrir como volver e intentar entender una vida que no es de ella :c

estoy ansiosa de saber que pasa XD esperare paciente tu actualizacion c:

 

besos!!



Respuesta del Autor:

Holaas. Gracias por comentar.

Pues si, a la pobre Rin le está tocando arreglar los platos que rompió otra persona. Ya de por si tratar con sesshomaru no es nada fácil, peor aún aun cuando ya te tiene el numero agarrado y el poder de controlarte la vida (en ese entonces el esposo tenia todos los derechos sobre su esposa )

Actualizare pronto. 

Besitos



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.