Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El Visitante

Nombre: Tezcatlipoca (Firmado) · Fecha: 13/12/2019 10:09 · Capítulo: El Viejo Brujo

Vaya, interesante historia, con un toque macabro y a la vez me da la impresión de que para la mayoría de la gente que se acerque al brujo todo terminará mal. Buen trabajo, saludos.



Nombre: usagirenmitochan1997 (Firmado) · Fecha: 09/12/2019 19:14 · Capítulo: El Primer Día (parte 2)

grandiosa pelea, me imagine cada detalle, jajajaja pondre esta historia en mi lista de pendientes de comics, me encanto como gatito no se dejaba ganar, sabia que iba a morir pero igual fue triste que se fuera

descansa en paz moukou

f en el chat :v 

F por gatito 

ya quiero el siguiente capitulo

solo una pregunta

 

ya no habra mas sobre gatito? 



Nombre: usagirenmitochan1997 (Firmado) · Fecha: 09/12/2019 19:12 · Capítulo: El Primer Día (parte 1)

ahuevo ya apareci casada con mi gatito hermoso >♡< creo que soy la unica que lo quiere, pobrecito :"v se quedo todo asustado, espero no haga alguna pendejada, 

 

dante antes me dabas pena pero no te pases, mis pinches piernas!!



Nombre: usagirenmitochan1997 (Firmado) · Fecha: 09/12/2019 19:10 · Capítulo: El Nieto

realmente me da pena dante , una triste vida con una persona la cual no te entrega el calor de un hogar, que triste, encerio, pobrecito, aunque admito que me quede como 

 

QUE CHINGADOS ACABA DE PASAR? 

 

despues de la transformacion, realmente no me esperaba que saltara por la ventana

encerio era necesario que se lanzara? 

no podria almenos tomar la puerta y asi salir de esta XD jaja no se porque imagine un santa claus sangriento jajajaja



Nombre: usagirenmitochan1997 (Firmado) · Fecha: 09/12/2019 19:07 · Capítulo: El Viejo Brujo

aqui es donde comienzan los misterios y eso significa teorias!!!, que tal si un demonio es enrealidad su nueva madre, puede ser posible, hay una pregunta, que diablos habia en ese libro para que un chico fuera capaz de hacer tal atrocidad como matar a su propia madre



Nombre: usagirenmitochan1997 (Firmado) · Fecha: 09/12/2019 19:04 · Capítulo: El Especialista

de verdad que este anciano se ve muy misterioso, grandioso comienzo de historia, dije que los comentaria y lo are, no puedo hacer tanto ccomo sol XD jaja



Nombre: Hitsugaya rina (Firmado) · Fecha: 09/12/2019 18:34 · Capítulo: El Viejo Brujo

He estado leyendo y en realidad no iba a dejar ficha... Dejaré una pero si me dejas quisiera dejar otra! La historia es interesante y el capitulo que subiste me gustó aunque lo que me intriga es la participación de la mujer del capitulo del Nieto al final!

 

Ficha 

Nombre: Helena

Apellido: Samaras

Nacionalidad: Griega

Edad: 25 años 

Género: Mujer

Personalidad: Es una persona algo distante y fría, no se puede saber que pasa por su mente así de fácil. Educada cuando lo debe ser y amable, es muy cariñosa cuando está con niños; es muy astuta en cuanto a sus movimientos, alguien demasiado inteligente. 

Apariencia: De cabellos rojos ondulados que normalmente amarra en un chongo, de facciones delicadas y piel blanca, ojos verdes, tiene un lugar cerca del ojo derecho, cintura pequeña y caderas algo anchas, mide 1.54, cuerpo delgado y atractivo a la vista, de proporciones algo grandes (aunque normalmente venda su pecho). Siempre viste de una camisa negra de cierre, de bajo de esta una blusa sin tirantes blanca, unos shorts negros y unas notas negras, luego se pone unas calcetas largas del mismo color.

Historia: Vivió en una familia muy humilde, con suerte tenían para comer en la semana. Su madre y padre estaban separados, a veces pasaba días con su padre pero este era de buena familia aunque la trataba mal tanto el como su madrastra.

A diferencia de eso, su padrastro la trataba bien y le enseñaba a hacer distintas cosas. Este también era de buena familia pero solo duró un tiempo hasta que también estaba mal económicamente, odiaba la situación en verdad... Cuando cumplió los 15 años, encontró cierta cosa que la motivo a hacer lo que hizo. Su bisabuela ya estaba muy enferma así que la utilizó como sacrificio, le dolía en verdad pero a como se pensó la mujer lo aceptó... Pudo darle así buena vida a su familia, no eran ricos pero ya no tenían que pasar hambre, ya no eran mal vistos.

A los 16 años tuvo un bebé, el papá murió en un accidente de auto. Lo siguiente que hizo fue alejarse, borró cualquier rastro de ella en su familia y los dejó a ellos vivir felices, no tenían relación o algo desde entonces... Lo hice por temor y para protegerlos, o eso se decía ella; desde entonces vaga sola haciendo lo que es correcto, si alguien pide su ayuda la dará. Como dicen por ahí, hoy por ti mañana por mi.

Poder: Manipulación de la realidad 

¿A quién sacrificaste? A su bisabuela

Nombre del demonio: Ayperos, príncipe del infierno.

Gustos: Leer normalmente, entrenar diferentes artes de pelea, las flores, los niños, los documentales policíacos, el ejercicio, las uvas, el ballet, los vestidos, dormir.

Disgustos: Los olores putridos, las habas, genocidios, etc.

El mayor miedo: Perder a su familia, aunque estés no la recuerden.

Extras: Aprendió a hablar Ingles, español y Francés además de saber hablar su lengua normal que es el griego. Prefiere los días lluviosos, el hecho de que sepa pelear y usar armas es por mera diversión al punto de que bromea con eso de que es la espía perfecta.

 

Puedes modificar a tu gusto, si hay algo que no te cuadra adelante. La historia está teniendo un desarrollo interesante aunque soy demasiado lenta que no comprendo aún el propósito del Visitante... Pero lo haré con cada capitulo que pase. 



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 09/12/2019 04:40 · Capítulo: El Primer Día (parte 2)

Woow, si que la pelea estuvo intensa, el personaje de Moukou me desagrada pero no puedo evitar sentirme mal por su familia, esperando un padre que jamas volverá, en verdad es triste.

Moukou era fuerte, tengo que reconocer eso pero fue DEMASIADO confiado e impulsivo, que Dante no haya muerto en el primer ataque no le dijo que significaba peligro? XD  el tipo no es alguien con quien puedas jugar y darte aires de grandezas jajaja, ahh dudo que alguien pueda matar a Dante, el poder del visitante supero por completo a Leviathan y seguro sera lo mismo con los demonios de los demás, aun así me intriga como sera su encuentro con los demás personajes.

Pensar que si Moukou se quedaba en el hospital hubiera ayudado evitado esa muerte brutal, aunque de igual forma seguro el karma habrá llegado a el por sus acciones, en fin ya nada se puede hacer, el tipo ya valió verga por pendejo.

La actitud de Dante me sigue pareciendo divertida, solo esperó que no me haga sufrir mucho en futuros capítulos :'3 en fin me gusto el capítulo y esperaré con ansias el siguiente, saludos



Nombre: TakeshiInu (Firmado) · Fecha: 08/12/2019 22:48 · Capítulo: El Viejo Brujo
Hola, me comentaron de esta historia y quise participar, espero que este bien.

Nombre:Julieta

Apellido:Suarez

Nacionalidad:Mexicana por parte de madre y española por parte de padre.

Edad:25

Personalidad:Es una mujer distraída, la cual da respuestas cortas a las personas que no le agradan, suele confiar fácilmente en los demás cosa que suele meterla en problemas, es algo torpe y amable, también tiene la costumbre de usar a los demás si lo ve necesario para beneficiarse.

Apariencia:Estatura promedio y delgada, ojos café y largo cabello castaño que llega casi hasta su cintura.

Historia:Siempre vivió una vida normal con una pequeña familia feliz conformada por sus padres y sus dos hermanas, eran de clase media y nunca les faltó nada, tanto ella como sus hermanas iban a la universidad y estudiaban diferentes carreras.

En sus clases de arte siempre tuvo un compañero que hablaba sobre demonios, siempre le llamó la atención, después de todo este compañero afirmaba que estos demonios otorgaban poderes inimaginables a quienes los invocara, le daba curiosidad pero no sentía que pudiera sacrificar a alguien, por que lo haría? Estaba bien como estaba.

Cierto día cuando sus hermanas salían de la universidad fueron secuestradas por criminales que pedían un rescate, pero su familia no podría juntar tarea cantidad de dinero en tan poco tiempo, por lo que los días pasaban sin que pudieran conseguir el dinero aunque lo intentaran de muchas maneras, al pasar el quinto día los secuestradores les envían una caja ensangrentada con las uñas de sus hermanas, con el mensaje de que irían enviando mas partes de su cuerpo conforme pasarán los días si no les pagaban, la desesperación le gana y recuerda a los demonios.. El poder que podría otorgarle hacer un sacrificio, por lo que termina sacrificando a su madre solo para salvar a sus hermanas.

Poder:Nigromancia

A quien sacrificaste?:Su madre

Nombre del demonio:Amazarac

Gustos:animales, dibujar, limpiar, ver anime.

Disgustos:la suciedad, en comida le desagrada la naranja y el pollo, ser humillada.

Extra: actualmente es profesora de arte, suele cuidar mucho lo que le regala la gente que quiere.


Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 08/12/2019 22:31 · Capítulo: El Viejo Brujo
Hola! Trate de hacer otro personaje, es diferente a los que normalmente jago así que no me convence del todo XD en fin, esperó que este bien

Nombre:Zev

Apellido:Bennet

Nacionalidad:Estadounidense

Edad:22

Género:Masculino

Personalidad:Aparenta ser el modelo de chico universitario perfecto; apuesto, amable, popular entre las mujeres, calificaciones perfectas y el favorito de los profesores, aunque eso solo es lo que aparenta ser ya que en realidad es un bastardo manipulador que disfruta del sufrimiento ajeno, además de tener una extraña curiosidad hacia el ser humano, su cuerpo, su forma de pensar y sus emociones.

Gracias a su inteligencia, sus planes perversos normalmente salen a la perfección, "¿la ultima vez que vieron a chica x fue con el?" eso es imposible, planea todo de forma tan cuidadosa que difícilmente llegan a sospechar de el, he incluso si lo hacen las dudas no duran mucho tiempo. A sus ojos la mente humana es tan fácil de quebrar y a su vez tan interesante , por lo que disfruta de torturar tanto psicológica como físicamente a sus víctimas para ver sus diferentes reacciones.


Apariencia:Su cabello es negro y lacio, tan largo que llega a su cintura, sus ojos son verdes y es delgado, además se ser alto.

Suele vestir ropas oscuras y usa lentes.

Historia:Siempre tuvo una vida normal y pacifica, su familia tenía una buena situación económica por lo que nunca le faltó nada, aunque sus padres pasaban varias horas trabajando de apoco comenzó a tornarse.. Aburrido ¿tenia que sonreír tanto como sus padres lo hacían?, tuvo esa mentalidad por mucho tiempo.

A sus trece años su madre falleció debido a una enfermedad, se sintió realmente mal pero al ver a los demás llorar en el funeral no se sintió tan miserable, ¿el dolor ajeno le causaba bienestar? Es probable, siempre que haya alguien en peores condiciones podría estar bien, o al menos es lo que se obligo a pensar para olvidar el dolor.

Su padre se convirtió en un alcohólico luego de eso, cada noche lloraba a causa de la muerte de su amada, lo que despertó la curiosidad en Zev, ¿por que seguía llorando luego de tanto tiempo? Habían pasado meses de la muerte de su madre, hasta el ya lo había superado pero su padre seguía en ese estado miserable, bueno, por lo visto no todos tenían la misma forma de pensar, ¿seria que otras personas tendrían su misma forma de pensar? Sin duda el ser humano era una criatura interesante.

Una vez, mientras limpiaba el sótano de su casa encontró cierto libro que hablaba de demonios, algo que le daría poderes inimaginables, decidió intentarlo, si no funcionaba ¿se sentiría mal por haber asesinado a su padre? Es probable, pero si funcionaba habría mucho que ganar, quería a su padre pero realmente era un caso perdido, el vivía en el pasado después de todo, nadie se sorprendería si arreglaba todo de tal forma que pareciera un suicidio..

Además... Podría conseguir un poco de entretenimiento y respuestas después de todo .

Poder:Control mental, es capaz de quebrar mentalmente a las personas y dejarlas en un estado deplorable.

¿A quien sacrificaste?:Su padre

Nombre del demonio:Abaddon

Gustos:Leer, el silencio y experimentar con gente.

Disgustos:los interrogatorios, el humo, las personas extremadamente religiosas.

El mayor miedo o trauma de tu vida: no hay mucho que pueda asustarlo, pero lo que menos querría tener es una muerte lenta y dolorosa, la idea de morir no le asusta pero si el sufrimiento y el dolor.

Extras:

No siente interés romántico o sexual hacia nadie, duda poder sentirlo algún día, si estaría en una relación solo seria por entretenimiento.


Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.