Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Naruko.

Nombre: Shanti250 (Firmado) · Fecha: 22/11/2019 22:03 · Capítulo: Prólogo.

Holiiii, espero que puedas aceptar este OC, si hay algo mal o que haya que cambiar no hay problema, me lo dices o lo cambias tú.


Me gusta mucho la idea de este fanfic, espero que pueda salir adelante.


Chao :3


 


-Nombre: Ryonosuke Azuma 


 


-Clan: Azuma 


 


-Edad: La misma que los demas genins (Naruko, etc...)


 


-Personalidad: Luce como un chico de carácter frió y calculador, que solo busca cumplir con sus objetivos, sin embargo esto es una especie de fachada, revelando así que es un joven bastante amable que se preocupa por el bienestar de sus amigos, otro rasgo que la caracteriza es su gran apetito, el cual es bastante grande, pero su comida predilecta es la carne, también posee un gusto y talento para la cocina. Sin embargo, su crueldad y la aptitud en el asesinato muestra el otro lado de él: mortal, violento y sanguinario; lado formado por su trato y entrenamiento desde niño. Tiene una lealtad inquebrantable a sus amigos y bondad natural. Intenta de ayudar a sus amigos y pone a los demás antes de sí mismo sin preocuparse acerca de su propia salud o incluso su vida.


 


-Apariencia: Pelo negro obsidiana, con los ojo derecho es negro pero su ojo izquierdo es carmesí oscuro, para verlo hay que fijarse mucho, es de estatura media, cuerpo atlético, bastante musculoso, su pelo es algo largo, por lo que lo lleva recogido con una trenza, también tiene un solo mechón de pelo que cubre su ojo izquierdo, tez blanca y piel nívea.


 


-Ropa: Lleva unos pantalones medios (cubren hasta la mitad de la tibia) con una bolsa de útiles ninja atada a su pierna derecha. Una camiseta blanca con una malla de metal y encima una chaqueta roja y negra con el símbolo de su clan (el de assassins creed) y sandalias negras ninja. https://www.deviantart.com/nessa-cz/art/WoF-Uchiha-Arashi-2-0-640124116 esta sería la ropa pero con ciertos detalles que he puesto antes. 


 


-Rango: Estudiante de academia, más tarde genin


 


-Historia: Pertenece al Clan Azuma es una familia reconocida como una de las mejores familias de asesinos y mercenarios. Proviene de la rama principal del clan, su familia vive en la montaña cerca de konoha y su finca está rodeada por enormes muros de piedra custodiado por muchos guardias de nivel chunin y jonin. Sólo unas pocas personas ajenas a la familia saben lo que hay dentro de la finca. Su familia posee un conjunto único de talentos: la resistencia a todos los tipos de veneno, la capacidad de tolerar grandes cantidades de electricidad, y una enorme fuerza, velocidad y agilidad. Incluso a una edad temprana ya son luchadores capaces y asesinos. Fue entrenado por un régimen estricto por su padre junto con sus hermanos. Decidió unirse a la academia ninja para probar sus habilidades y demostrar que no solo vale como asesino.


 


-Bando: Aliado, al principio le cuesta confiar pero luego se abre completamente con sus amigos 


 


-Habilidades únicas: Tiene todos los beneficios otorgados por su condición de asesino. Su entrenamiento le dotó gran inmunidad al veneno, alta tolerancia a la electricidad, una gran agilidad y fuerza física, combate armada y desarmado avanzado y técnicas de sigilo, que adquirió a una edad temprana. Su intelecto y habilidades analíticas excepcionales son igualmente notables, y es a menudo a través de la estrategia que él puede derrotar a los oponentes que son más fuertes o tienen más experiencia que él.


 


-Habilidades básicas: Su naturaleza de Chakra es el viento y el rayo. Puede manipular algunos jutsus del elemento rayo y puede asimilar la armadura eléctrica del raikage pero la técnica esta incompleta pues cuesta mucho chakra y control sobre el propio jutsu. Se centra en jutsus de viento como Elemento Viento: Bala Perdigón Perforadora de Aire (風遁・練空弾 飛礫, Fūton: Renkūdan Tsubute) o Elemento Viento: Ruptura (風遁・突破, Fūton: Toppa), mientras que en jutsu de rayo: Serpiente Relámpago (雷遁・蛇雷, Raiton: Hebi Mikazuchi) o Elemento Rayo: Flecha de Trueno (雷遁・



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.